jueves, diciembre 14, 2006

 

Miniexplosión nuclear en base USA en Irak

Atención a esta noticia que envia Santiago Merino sobre el uso de armas nucleares en Irak y una explosión ocurrida que habría causado cientos de muertos... entre los propios norteamericanos que almacenaban esas mini bombas nucleares. Estamos ante una noticia censurada cuya difusión puede causar una auténtica conmoción.


Una enorme explosión causó más de trescientos muertos


Miércoles 13 de diciembre de 2006

El día 10 de octubre por la noche decenas de explosiones sacudieron la base norteamericana más grande de Irak. Las explosiones se produjeron a 13 km de Bagdad. La prensa mundial no ha dado detalle alguno y no ha mostrado ninguna de las imágenes que son las más impactantes luego de los bombardeos realizados al invadir Irak hace ya más de un año. Pero varias versiones confirmaron que se trataría de un “nuke táctico”.

La base "Forward Base Falcon" poseía dentro de su gran arsenal (el más grande de Estados Unidos en Irak) poderosas bombas denominadas "Tactical Nuclear Weapons", que son pequeñas cabezas, si se las compara con una bomba nuclear convencional. Las ubicadas allí poseían al menos 0,1 kilotones, es decir cien toneladas de TNT. El tope máximo que posee un arma de estas características es de 1 kiloton, que es igual a un millón de toneladas de TNT. Estas armas no son capaces de destruir ciudades enteras, pero sí terminar con grandes establecimientos y en general son usadas exclusivamente al desarrollarse un conflicto bélico de gran magnitud.

Este tipo de armas están prohibidas y no pueden ser utilizadas. Sin embargo EE.UU. las tenía en su arsenal en Irak. Al estallar provocan el famoso "hongo": la nube de humo blanco característica de un arma de gran masa y potencia. La bomba es un nuke táctico que habría explotado en la Base Falcon en Irak con trescientos soldados norteamericanos muertos. Aunque esto sucedió el 10 de octubre por la noche, y pese a los cientos de muertos, la prensa mundial no ha dicho nada.

Según varias agencias de noticias, todo se produjo tras un accidente o, bien podría haber sido provocado al explotar una bomba en el arsenal de la base, haciendo estallar todo a su alrededor. La prensa mundial, solo ha emitido un par de noticias el día del hecho trágico, pero no hizo gran alarde, cuando constantemente vemos en la televisión flashes diarios sobre lo acontecido en Irak.

Oficialmente, se dice que no hay ningún muerto ni herido. La base "Forward Base Falcon", tenía capacidad para tres mil hombres, y allí se almacenaba la mayor cantidad de armamento en todo Irak. La mayor cantidad de soldados que residían en la base, pertenecía a la División 4ª. de Infantería.

Se calcula que los daños producidos tienen un costo mayor a los mil millones de dólares. Según fuentes de noticias independientes y por dichos del vocero de la cuarta división de Infantería; el 11 de octubre por la madrugada, ya habían sido 300 las bajas (incluyendo Marines, personal de la CIA y traductores de EE.UU.). También 250 heridos graves pertenecientes a miembros de las fuerzas aliadas iraquíes. Los heridos fueron trasladados al hospital militar de Al-Habbaniyah, ubicado a 70 km al oeste de Bagdad.

Sin embargo, las fuentes oficiales de Estados Unidos niegan que haya habido un solo herido, y que la pérdida se debió a un accidente, perdiendo gran cantidad de armamento. Nada dicen a cerca del tipo de bomba que estalló y que puede observarse a través de videos e imágenes. Aunque es muy posible que por una cuestión de “bélica” el gobierno de Estados Unidos mantendrá el silencio, ya que obtendría el rechazo de la opinión pública mundial las imágenes de los siguientes videos son elocuentes:

1.- El video de la cadena de noticias "Al-Jazeera" presta atención al minuto 3:56s. Allí se ve claramente que luego de varias explosiones en el arsenal de la base "Falcón", se produce la explosión que cubre la pantalla entera de luz brillante, y luego el famoso "hongo", característico de una bomba con gran poder destructivo.

http://www.halturnershow.com/TacticalNukeDetonatedInIraq.wmv


2.- El siguiente enlace muestra un video con audio filmado por marines norteamericanos. Presten atención a la primera explosión, que es la más potente, la que hace sonar las alarmas de los alrededores, y en donde los soldados expresan cuán impactante les resultó la onda expansiva de la detonación... Se nota que es algo distinto a lo que están habituados a ver, porque primero estaban de broma...


4.- Se puede ver una sección de imágenes del día después, y de cómo ha quedado la base norteamericana:
http://www.rense.com/general73/falcphotos.htm


http://www.malvinense.com.ar/sinter/18.htm

Etiquetas: , , ,


Comments:
Camino al infierno



Te fuiste sin honores,

por la puerta de atrás

de la historia de América.

Huiste sin dar la cara,

por los muertos,

los desaparecidos,

y los torturados de chile.

Te llevaste el dolor

de quienes no pudieron

rescatar a sus hijos,

hijas,

padres,

madres,

hermanos,

hermanas,

esposos y esposas.

Te llevaste con tu maldad

el destino de quienes quedaron

sembrados para siempre,

en el sagrado suelo chileno,

que florece eterno con la sangre

de sus hijas e hijos gloriosos.

Te fuiste solo,

con el desprecio profundo

de los pueblos del mundo.

Enfrentaras por fin

la justicia divina.

Cobarde,

te fuiste con el rechazo eterno

de la gente de buena voluntad.

No pudiste llevar contigo

el oro y los millones

guardados como botín,

en bóvedas de bancos extranjeros.

Te fuiste,

al encuentro del infierno,

a encontrarte con los tiranos,

con los fascistas,

con los asesinos implacables

de los pueblos que luchan

y sueñan con su liberación.

No valdrá el falso Te Deum,

ni las misas compradas y falsas.

Al diablo dictador,

lacayo imperialista,

mercenario terrorista,

Hasta nunca asesino.

Criminal irresponsable,

traidor del pueblo y de Allende,

te vas sin honores,

por los abismos oscuros

del implacable destino.

No eras eterno e invencible,

como te lo hizo creer el imperio.

Marchaste hoy hacia el olvido,

Hacia las profundidades del infierno.



Obed Juan Vizcaíno Nájera.



Maracaibo- Venezuela.
 
mmm, en ninguna parte de este blog aparece la muerte de pinochet


pero mmmm igual me pongo a pensar.... se muere pinochet....ya se revienta fidel.....mmmmmm mismos payasos y demonios con caras diferentes

y ah! se me olvidaba huguito lindo.....que ya tiene reservado un puesto a la izquierda del "casi" poderoso satanas

y qué mas decir de Bush....ese va a la derecha

de fidel y de pinochet....como viles militares serán sus edecanes

Saludos!!!
 
en todo caso hablando del tema original....¿¿¿¿¿¿no se le escapó un comentario a un politico de gobierno de israel que ese pais tiene armas nucleares?????????
 
He visto antes el link, pero hay una cosa que no me cuadra en esto, la fecha del video de youtube es esta :

Added May 12, 2006
From KTMRider2003

así que a no ser que exista algún error podría tratarse de un video anterior.

¿Alguien puede corroborar esto de la fecha?.

Saludos.
 
me asombra el control casi completo sobre los medios occidentales por eeuu.nisiquiera la urss hacia eso en los paises del pacto de varsovia,estamos a diciembre y no sabia nada,no a salido nada en ningun medio,ni periodicos,ni tv,ni paginas oficiales,nada!!!,aqui a pasado algo gordo,saludos.
 
Este video es de mayo, no tiene nada de reciente.
 
Llega el cartero a entregarle una carta a Manolo y en eso el perro empieza a ladrar como loco, Manojo le dice al cartero, no tengáis pena que esta capado y castrado, Nooo. dice el cartero pues no tengo miedo a que me... sino que me muerda.
 
juas juas y ???

Chistes de gallegos???

Si la gente los quiere los encuentra por todos lados;

http://books.google.co.ve/books?q=chistes+de+gallego&ots=4xpIzq50aM&sa=X&oi=print&ct=title

Por lo tanto no pierdas mas tu tiempo aqui haciendo copy/paste porque a la larga te pones sumamente "fastidiosillo" y desganas a mucha gente de participar.
 
Estimado amigo..recuerda algo muy sencillo..somos tan grandes como las cosas que nos molestan...¿si una piedrecila nos hace tropezar que será el día que nos encontremos con un alúd?..

No hay que gastar la pólvora en infiernitos ni matar moscas a cañonazos..guarda tus energías para cuando realmente las necesites..Sonríe y sé feliz..que las cosas banales se te resbalen sin dejar huella en tu armadura..Recuerda, estás preparado para enfrentar gigantes, no desmayes en tu camino..
 
Ahh y respecto al tema original..No cabe duda que el que juega con fuego se puede quemar..a ese paso lo pobres gringos pronto tendrán que largarse de Irak. Los soldados gringos cuestan millones de dólares en equipamiento y reclutamiento y no pueden seguirlos perdiendo de esa manera tan estúpida..Así que por esta vez la noticia no es tan mala..Inclusive es posible que la federación Galáctica haya provocado que las bombas explotaran . Para ellos sería un juego de niños hacer eso...

Ya en un artículo sobre la invasión al Líbano se mencionaba que las tropas de la Federación Galactica se habían involucrado en combates con las tropas israelíes por la ciudad de Jerusalém sólo que la prensa controlada por los Iluminati tampoco lo informó.
 
Si, y yo soy monja. La guerra de los mundos, no te jo...Y mientras tanto, qué coño importa que mueran 300 soldados gringos o 2000 iraquíes ...

(déjeme, no sé lo que digo)
 
Chin, ya me salió otro escéptico que no cree en la Federación Galáctica...je je je..a ver que dice ahora que vea este link
( http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/varios/Sananda-20060718-InformeSobreLibano.htm )

Ahí está la prueba irrefutable de la intervención de los ETs en Jerusalen y el que no lo crea o bien está dormido o es un esclavo feliz de servir a sus amos...He dicho

PD Por cierto, gracias a la valiosa ayuda de las estrellas Hezbollah ganó la guerra.Ojalá los israelís hayan aprendido la lección y no vuelvan a desafiar a la Federación Galáctica y a sus aliados (¿Alguien habló de la Guerra de los Mundos? pues acaba de ocurrir ante sus narices pero están tan dormidos que ni cuenta se dieron)
 
Y por si no me creen van mas datos

"En la batalla reciente, de cuál Candace pudo observar una porción últimamente, eliminamos tres naves triangulares. Esas eran todas las naves que a ellos les restaban, y todas ellas han desaparecido ahora. Estaban en una base de Nuevo Mexico, pero la batalla ocurrió en Colorado, debido a que las tropas que apoyan a quitar al gobierno tienen sus bases en Colorado.

Algunas de estas naves triangulares que se vieron han sido naves de los EE.UU. Antes tenían un total de 10. Esas no son bombarderos stealth, sino del tipo entregado por los grises grandes y pequeño que vivían en sus instalaciones subterráneas.

Me complace informar que ningún militar que apoya el cambio de esta administración perdió la vida
""

link http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/varios/Sananda-20060716-InformeSobreLibano.htm
 
Rafa ¿que opinas de estos enfrentamientos entre las naves de la Federación Galáctica y las fuerzas terrestres? ¿Será el último o mas bien será el principio? ¿y cuando ocurra el aterrizaje masivo aumentará la probabilidad de que se den mas enfrentamientos?

Sólo pensarlo me dá escalofríos puesto que su tecnología es muy superior, sería como enfrentar cañones a pedradas, no tenemos la mas mínima posibilidad...¿Sabes si hay fotos o videos de los enfrentamientos mencionados? Sería interesante averiguarlo....
 
Les paso los resultados del enfrentamiento Intergalactico.

Naves Lemurianas de despegue intrinsico deribadas por morteros Palestinos: 23

Platibolos dedestrucción obliacustica en trs planos averiado: 5 todos ellos por piedras lanzadas por adolescentes de la barriada de Jaffed.

5 Nave de Sirio lanza rayos Gama
derribados por Sirios (terricolas) con granadas de fragmentación.

22 Arcturiano s detenidos por policias palestinos y encerrados en una carcel de una aldea (por seguridad no se dice su nombre) para evitar un rescate sorpresa.

Seguiremos dando noticias
 
juas, juas.

Si es que suena a coña, que no??

Las naves que ven algunos y los crop circles los hacen con los potentes láseres diseñados con la tecnología que nos esconden y que utilizarán para esclavizarnos en este Infierno terrestre, que no??
 
batallas intergalacticas,lemurianos,sirio,no es un poco extraño,suena a querer evadirse de lo que esta ocurriendo de verdad,que dos naciones estan arrasando el mundo.chao
 
Sólo puse lo que los canalizadores han escrito al respecto...Sólo eso
 
Que bueno que existen estos espacios en los cuales las persoinas puedan expresarse libremente.
Les felicito sinceramente.
 
siii que chevere, asi este lugar no aporte gran cosa a la humanidad, al menos opinamos :) tremendo provilegio amigos, aprovechenlo mientras se puede.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?