miércoles, enero 31, 2007

 

Aaron Russo: "Rockefeller creó el movimiento feminista"

Quien lo cuenta es el cineasta y productor de Hollywood, Aaron Russo, amigo personal de Nicholas Rockefeller. El banquero intentó que Russo entrara en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ante su éxito cinematográfico, por lo que se hicieron muy amigos y le llegó a confesar cosas como las que siguen. Russo (de origen judío) cuenta cómo Rockefeller se río de él cuando éste le preguntó por el motivo del movimiento feminista y Russo le respondió, ingenuamente, "conseguir la liberación de la mujer".

-Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones: 1-para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y 2-para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre.

También os enteraréis del proyecto para "poner chip" a toda la población mundial y cómo se descojona la élite de la ingenuidad de la gente al creerse la guerra contra el terrorismo y el 11-S.

En la entrevista a Russo (en inglés), el director de “America: de la libertad al fascismo”, Alex Jones apostilla la evidencia de que Gloria Steinem, líder del movimiento feminista en Estados Unidos trabajó en todo momento con dinero de la CIA.

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Tu gran capacidad de simplificar cualquier idea minimamente compleja es increible. Rafapal, ¿por que dejas de leer los mismos libros de siempre y lees otros libros que te hagan entender que el mundo es mucho mas complejo de lo que puede entender tu pequeño cerebro?
 
No entiendo este comentario, si me lo explicas con relación a la noticia, quizás te pueda contestar...
 
Ya El Gobierno de Bush esta fabricando sus excusas que le permitan atacar a Iran.

Causus Belli: Irán pudo haber entrenado a los atacantes que mataron a 5 soldados americanos. - Esp
 
Conspiracion Judeo-Masonica:
Rochilds - Rockeffeler - Kissinger, etc.
 
Nisiquiera hacia falta que rafapal publicara eso, es obvio que el resultado del feminismo es que los niños se crien en estado de carencia, carencia de cariño, afecto, no esta mal que las mujeres trabajen, el problema es que cada vez las hacen trabajar mas, y entonces, quien criara adecuadamente a los niños...?

Marlon Pandares
Venezolano, residente en Venezuela
Viva Chavez y la revolucion bolivariana
 
El feninismo es un movimiento radical que ha conllevado a fines lucrativos increibles.Ahora tienen su propio carro, negocios, consumen mucho mas en productos de la apariencia (ropa, cosmeticos, medicamentos y alimentos bio, etc...) artefactos eléctricos (como lavaplatos, lavadoras, secadoras micro-ondas...) y todo aquello que les ayude a ganar tiempo, y al mismo tiempo les evite perderlo en los quehaceres del hogar, para asi dedicarles mas a la productividad.

En fin, todo esto es un negocio, la ieologia del feminismo en si, no es mas que un pretexto que sirvió para generar un nuevo gran mercado.
 
Ustedes hablando de "Feminismo" mientras el mundo esta a apunto de entrar en la 3 GM.

Conflicto USA-Iran:
Washington sospecha de Irán en sofisticado ataque a Ejército de EEUU.
 
Feminismo, 3GM qué más dá, no dejan de ser sus putos tejemanejes.

Sabéis que el sello 1 del Calendario maya es el Dragón, que no es ni más ni menos que el que nutre al Ser, tanto material como espiritualmente, lo maternal y paternal, amigos. Nos están destrozando espiritualmente. Ahora, que para los mayas la cosa acaba en el 2013, así sea.
 
A ver, voy a resumir un poco, siempre es lo mismo, matizado (para que nos repugne más el estado de cosas al que hemos llegado), pero lo mismo al fin y al cabo, a saber Iluminatis Masones Rotchilds Rokefellers etc y 11S-NWO-3GM o 11S-3GM-NWO frente a profecías MAYAS-2013-Espiritualidad-New Age-LA vuelta de Cristo.

Y digo yo, frente a tal magnitud de cosas, ¿qué hace un monigote como yo?¿Manifestarse o meter info en un foro que ven 5?Es normal que la gente caiga en el pesimismo de no poder hacer nada.
 
Es normal que la gente caiga en el pesimismo de no poder hacer nada.
Recuerda el Efecto Mariposa, un pequeño movimiento aqui puede generar un gran Huracan al otro lado del Mundo. No todo esta perdido aun.
 
Si vas a un psiquiatra te diria que estas acabado como SER. Que te quedas postergado en el ESTAR.

Ya sabes, TOBEEE or not TO BEEE, esa es la verdadera cuestión.

Piensa en global y HACKtúa en local.

.:sM4b:.
sueltate.es
theallseeingeye.org
Happy a New (OLD WORLD ORDER)-New Year
 
Hay que ir a decirle a Algor el proximo dia 7 de Febrero en Madrid, que no nos creemos lo que representa porque realmente el cambio no es climático es cosmológico. Esto es para crear otro mercado controlando el negocio del reciclaje (que se lo pida a Construccione y Contratas).

El que no se actue politicamente de otra forma (elojoquetodolove.com)es normal considerando la plantilla de impresentables corruptos que estan en lo establecido precisamente para eso, para que bazofia como Golfowich (Presidente del Banco Privado Mundial) tenga un gesto, para que le vean como a cualquier puto pobre de mierda diciendo aquello tan castizo como "mirale que sencillo ocupando un cargo tan importante y con esos tomates" cuando este individuo es el que exije la devolución de la deuda trimillonaria ARTIFICIAL que le han creado los paises ricos (sueltate.es/ehm) a los putos pobres. ES UNA HIENA.

Lo mismo que hacen aqui con las C-HIPOtecas, pero a lo bestia, EXCLAVIZANDO A HOSTIAS.

No os podeis quedar sin fuerza ahora os tiene que acompañar a todos.

.:sM4b:.
sueltate.es
theallseeingeye.org
elojoquetodolove.com
 
Ay mi buen Rafita, no sales del mismo hoyo de siempre, cuando no es el Nesara o la Federación Galáctica regresas a la homosexualidad y al feminismo..

Ya antes nos recetaste tu muy interesante teoría de que el feminismo provocó la homosexualidad
http://www.antoniomontesinos.com/alejandria/index.php?itemid=38

Uniendo aquello que dijiste con lo que dices ahora podemos concluir entonces que Rockefeller también tiene la culpa de la homosexualidad...

Creo que cualquiera con dos dedos de frente entenderá de inmediato lo absurdo de tal afirmación...
 
La verdad creo que tu obsesión con los Rockefeller ya es paranoica..

Cuidado..el equilibrio mental es algo que se puede perder con gran facilidad, y lo peor es que el sujeto ni cuenta se da de lo que le está sucediendo...
 
Hijo del ahuizote...algo de loco tendrás tú también, siempre pendiente, fiel a la cita de todas las cosas que aquí se dicen...es lo de la paja en el ojo ajeno...te has visto tu viga....

Pero está bien...así, hay que buscar el equilibrio en todo...

Lo del feminismo...si que me ha tocado la moral...y ha hecho tanto daño...sobre todo a las mujeres..., hemos perdido mucha magia de lo que es ser mujer de verdad...muchas de nosotras andamos perdidas entre sentimientos de culpabilidad por dejar a nuestros niños abandonados (siempre en el buen sentido de la palabra, abandonados a las 7 de la mañana en una guardería....es una locura!!!!) y el querer estar presentes en la sociedad activa...yo decía en broma que el feminismo lo inventó un machista...y es peor aún...

princesa jedi (así me bautizaron hace poco) os saluda
 
En efecto, Ahuizote, Rockefeller también inventó el movimiento gay: y hay pruebas, las colocaré en unos días de cómo ha financiado a estas organizaciones en todo el mundo. La finalidad? controlar la natalidad, al menos eso es lo que dicen ellos mismos. Yo añadiría que romper los vínculos entre hombre y mujer, destrozar la sociedad por la mitad.
 
Hombre, eso último es un poco chungo. Romper los vínculos a nivel mental, vale, pero hay cosas que no pueden controlar.

P. ej...el amor (no me refiero al amor cursi al que todos pensamos, me refiero a ese amor del que todos necesitamos a veces o damos)
 
Ahora que pienso, hay un sello en el Calendario maya que es perro amar, y si es perro es porque es el amor del cerebro mamífero, es decir, está entre el serpiente-sobrevivir y el y el águila crear la mente, sería el amor incondicional para con el propósito...una cosa, si los Iluminati son reptilianos, entiendo que de amor de este...poco, porque los reptiles carecen de "cerebro" de mamífero. Aunque más bien los Iluminati carecen completamente de cerebro de cualquier tipo.
 
Digo yo...aunque estos razonamientos me llevan a que esta gente es como nosotros ya que la serpiente es tb un reptil, pero no creo que sean como nosotros en absoluto.
 
Porque al decir serpiente es sólo un símbolo de sobrevivir, el instinto,el sexo,...
 
Ahuizote, a tí te gusta Bach, a mí también, aunque me gusta también Mozart, y más si toca Gilles Apap:



http://www.youtube.com/watch?v=VmjGDBWZZFw


Dijo Pepe Sartén.
(embriaguense, amigos)
 
Muchas gracias Pepe, lo disfruté mucho..

Debo reconocer que uno de mis favoritos desde hace mucho ha sido el concierto Opus 35 de Tchaikovsky

http://www.youtube.com/watch?v=5fKVU-JTnno

Saludos y gracias
 
Estimado Rafa, en junio del 2006 nos dijiste que el feminismo era una invención de la CIA .Ahora nos dices que es de Rockefeller

http://www.rafapal.blogspot.com/2006/06/el-feminismo-una-ms-de-las-creaciones.html

¿Cuál es la verdad?

Saludos
 
Princesa Jedi, una puntualización, debes de saber que en muchos pueblos desde tiempos inmemoriales la mujer ha trabajado tanto o mas que los hombres.. con un enorme agravante, su trabajo no se había reconocido. Tampoco tenía derechos, como el de votar por ejemplo. Aún en la actualidad en las doctruinas cristiana y musulmana, sigue siendo discriminada ya que se le acusa de "incitar al pecado" a los hombres y por ello se le obliga a cubrir buena parte de su cuerpo, y tampoco puede ser sacerdote, en fin, la mujer ha soportado una gran carga desde los inicios de la historia. Hasta no hace mucho tiempo la mujer tenía muchos niños, y lo que se hacía es que los mayores cuidaban a los pequeños, te lo digo por experiencia, así que si ahora se tienen guarderías no hay mucha diferencia con el pasado en el tiempo que se pasaba con cada uno de los hijos, además como bien sabemos, lo importante no es tanto el tiempo que se esté con los ellos, sino la profundidad de la interacción que se de en esos momentos..

Movimiento feminista o no es bueno que ahora la mujer tenga derechos que antes no tenía, la femineidad es asunto aparte, esa se tiene o no y no esta peleada con el reconocimiento de derechos ni con el trabajo.

Yo he tenido mujeres como jefes y compañeras de trabajo y te aseguro que han sido 100% femeninas.. y al contrario de lo que dice el anónimo 9:13 he visto que las mayores consumidoras son las mujeres que no trabajan.. Para empezar tienen mas tiempo libre para discurrir que comprar y tiempo libre para hacerlo, además de que como no se han esforzado en ganar el dinero tienden a derrocharlo mas, a costillas de sus esposos.

Bueno, ahi lo dejo por el momento.

Saludos princesa ( y disculpame por ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio)
 
Y algo mas, muchas mujeres lo que hacen es diferir la maternidad o el trabajo.

En el primer caso ejercen su carrera un tiempo y luego se retiran para ser madres de tiempo completo.

Otras prefieren tener sus hijos (uno o dos) y luego, una vez que el hijo ingresa a la escuela elemental, (a los 4 o 6 años, según el país) se dedican a alguna profesión o negocio.

Lo cierto es que en la actualidad el tiempo que se ha de dedicar a la maternidad es menor que en tiempos pasados, dado el poco número de hijos que ahora se tienen..
dando oportunidad a las mujeres de desarrollarse de acuerdo a sus inquietudes, sueños y habilidades.. sin condenarlas a sólo ser madres y esposas de por vida.
 
tamy winet, criticada por los feministas
 
soy carlos, el dice la verdad aaron murio en agosto del 2007 de cancer, el dejo la pelicula zeitgeist para la humanidad despues de su muerte, un excelente director y descubridor de led zeppelin, se hizo amigo de nick rockefeller y se entero de la verdad de los maldistos banqueros y de toda la mierda que estan causando, el dominio mediante la viruta o chip, y la destruccion de la clase media, ellos planearon el 11/9, antes del primer avion hubo una explosion en el subterraneo del wtc el primer video del pimer avion muestra a los bomberos investigando anomalias de temperaturas, despues se utilizo explosivos termitas para derribar las estructruras, los edificios torre i 2 y 7 tuvieron caida libre, eso solo sucede con demolicion automatica, illuminatis, masones, ateos, satanistas, da lo mismo crean en caulquier cosa o mirean para otro lado, pero el tiempo es corto cuando el barril de petroleo llegue a 200 dolares sera la tercera guerra pronosticada, miren a rusia en auge, china, que se trae china? cuba, cuando caiga fidel, venezuela sera invadida, centuria de nostradamus, cuando el coran se una empezara el fuego, el azufre,todos vamos a caer en atomica locura, COREA + IRAN = CORAN, rusia, china, corea, iran, versus eeuu, ue, japon, india pakistan, el 2008 año clave, y si no quieren ver que no vean ,ud la mayoria ven sin ver, no somos ciegos, ni tontos, si hubo una guerra mundial, es posible que ocurra una segunda, y si ocurre la segunda es muy probable que ocurra una tercera¡¡ porverbio arabe,,israel sera destruido, abran los ojos, miren las palabras de bush, puttin, el presidente de iran, china, ue, hablan de la tercera, el cambio climatico es irreversible y sera salveses quien pueda, un abrazo, pax............
 
buen trabajo, rockfeller se quiere apoderar del muno, y tenemos k sacarlo del sistema....sañu2
 
EL HOMBRE CONQUISTA, LA MUJER CONSERVA, TRATEN DE HACERLO AL REVÉS Y VERÁN QUE ES POCO FRECUENTE Y HASTA ARSURDO,LA VERDAD ES EL UNO SIN EL OTRO SE VE REDUCIDO A MISERIAS, LA FAMILIA Y EL COMIENZO DE ÉSTA, O SEA, LA PAREJA, SON UN NÚCLEO SOCIAL MUY IMPORTANTE, CLARO QUE PARTE DEL PLAN MAESTRO DE NUESTRO LÍDERES ILUMITATI CONSTA Y HA SIDO EL DE DESFRAGMENTAR PRECISAMENTE A LA FAMILIA PARA ANIQUILAR LOS NEGOCIOS FAMILIARES Y LAS MICROEMPRESAS, ELIMINAR CUALQUIER COMPETENCIA Y LLEVAR A LAS MAYORÍAS A SER EMPLEDOS DE GRANDES CORPORATIVOS, DE LOS MISMOS CORPORATIVOS QUE SE ENCARGAN DE FINANCIAR Y CONTROLAR EL SISITEMA POLÍTICO Y SOCIO-ECONÓMICO PARA LLEVAR A LAS MASAS A DEPENDER DE LA VOLUNTAD DE UNAS CUANTAS CONCIENCIAS QUE POSEEN EL CONTROL DE LA HUMANIDAD POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. ES UNA VERSIÓN MÁS APESTOSA Y SOFISTICADA DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL QUE VIVIÓ INGLATERRA PERO AHORA EN ESQUEMA GLOBAL Y POR ENDE SE ENCARGAN DE HACER A CADA PERSONA MÁS VULNERABLE, YA QUE SE ENCUENTRA ¨LIBRE¨ O MEJOR DICHO; SOLO Y MISERABLE COMO PERRO, AHORA LE SEMBRARON A LA MUJER LA IDEA DE QUE DEBE DEMOSTRAR AL MUNDO (Y SOBRE TODO AL HOMBRE)QUE ES MEJOR QUE EL HOMBRE, NO LE VASTA CON SABER QUE SIN ELLA NO HABRÍA VIDA HUMANA Y QUE POSEE UN MONTÓN DE CUALIDADES EN LAS QUE EL HOMBRE ES MÁS QUE TORPE,PUES LA MUJER TAMBIÉN TIENE SUS PUNTOS DÉBILES PERO PONIENDO LAS COSAS EN UNA BALANZA CREO BIEN PRODRÍAN QUEDAR A MANO NO CREEN? SI YO ME PONGO EN EL PLAN DE QUERER SER MEJOR QUE EL OTRO SEXO EN TODO PUES VAMOS A VER CÓMO ME SACO UN BEBÉ DEL CULO, NI EN UN MILLÓN DE AÑOS PODRÍA LLEVAR A CABO ESTO POR MEDIOS NATURALES, NI POR EJERCICIO O DETERMINACIÓN, ESTUDIO O SACRIFICIO... NUESTROS CEREBROS SON DISTINTOS, INCLUSO NUESTROS CUERPOS, PERO AHORA CON LA MALDITA IDEA DE LA IGUALDAD DE GÉNEROS PROMOVIDA POR LOS MEDIOS TENEMOS A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CONVERTIDAS EN UNAS FIERAS INSOPORTABLES Y YA NO HABLEN DE CONVIVIR, AHORA QUIEREN SER DOMADORAS E INQUISITORAS DE QUIEN SEGÚN ELLAS, LES HA TRATADO TAN MAL DESDE HACE MILENIOS. CREO QUE EL MACHISMO Y EL FEMINISNO APESTAN AL IGUAL QUE RECONOCER IGUALDAD DE FACULTADES DE TODO TIPO.PREFIERO SER QUIEN APOYA AL NEUTRALISMO PARA SER INDIFERENTE A TANTA BASURA QUE LOS TENTÁCULOS DEL SITEMA ROCKEFELLER, ROTHCHILD, KISSINGER ETC. NOS HAN METIDO EN LA CABEZA PARA MANTENERNOS CEGADOS, SOMETIDOS Y MUY ESTÚPIDOS PUES NO VEMOS QUE LAS CADENAS QUE ACTUALMENTE ESCLAVIZAN AL GLOBO SON MENTALES, COMO OBEJITAS AHÍ NOS VEMOS PRESOS DEL EGOISMO, ELITISMO, CLASISMO, CONSUMISMO, RACISMO, PATRIOTISMO Y TODO PARA ELEVAR NUESTRO EGO DEBIDO A LA FRUSTRACIÓN QUE NOS HA TRAIDO UNA INFELIZ VIDA AMOROSA Y FAMILIAR QUE PUDO SER QUIZÁ DIFERENTE SI EL MALDITO MACHISMO Y FEMINISMO NO HUBIERAN ESTADO AHÍ... NO CREEN? PERO TODO ESTO ES CONSECUENCIA DEL AFÁN INSACIABLE DEL HOMBRE, Y BÁSICAMENTE DEL HOMBRE, NO DE LA MUJER, DE QUERER DOMINARLO TODO, DE QUERER SUPERAR A TODOS SIN ANTES SUPERARSE Y DOMINARSE A SÍ MISMO PRIMERO.
 
Apocalipsis 1:3 ; 22:7
Saludos y bendiciones para todos, espero sepan que me he informado bastante sobre este tema, y he descubierto que la familia real es originaria de egipto, emigraron a todo el mucho y solo procrean entre ellos para no romper el linaje, es por eso que la princesa Diana tuvo que ser eliminada, porque amaba a la humanidad y era un obstaculo para la familia, es tambien la Familia W. Bush, y no son reptilianos... y los iluminatis son personas normales como todos nosotros en esta sala, solo que muy inteligentes, Banqueros, viven como ganarse el mundo y lo estan logrando, y entre ellos estan la Dinastia Rockeffeler, los EE.UU tuvo su independencia, pero duró poco, ya que el banco mundial estrategicamente los volvio a recuperar, somos propiedad de ellos, nuestra vida económica esta en sus manos, eje: Baby Bomers, o algo parecido, pero en fin, la homosexualidad y el feminismo, creo que fueron creados por esta dinastia, pero si estoy seguron que la homo.... ya figuraba en el antiguo testamento, Dios los entrego a sus pasiones...., en fin estamos barriendo el lugar para este hombre inteligente, multifacetico, conocido como el presidente mundial, esta serca, vivito y colenado, esperando gobernar.... el Anticristo, señoras y señores, si quieren saber como comenzo y como termina les invito a conocer la Biblia, en la biblia ya se sabia siglos antes que la tierra era redonda..., esta todo ahi, el misterio de la vida, el principio y el fin..., leanlo, investiguen..., el chip ya esta listo, la nueva moneda creada, el nuevo goberino mundial listo, solo falta ese hombre que se hara llamar dios, y su centro de comando será el templo de Salomon reconstruido.., la tercera guerra mundial se hacerca, habara paz durante 3 años y medio, y luego vendras el gran holocausto, la gran tribulación y todo lo que conocen sera destruido, todo esta en la biblia y se está cumpliendo uno por uno, 7 años de gobierno tendra el anticristo, será destruido la gran babilonia (baticano), obviamente esta dinastia Rockeffeler asesinados por que van a molestar, en un solo gobierno, una sola religion, una sola moneda, y cuando todo esto suceda, vendra el reino de Dios, la bestia, el anticristo y satanas seran echados al lago de fuego, y luego el juicio del Gran trono Blanco. y los que fueron marcados por la Bestia seran echados al lago del fuego.... condenados eternamente.... Romanos 3:23 ; Hebreos 9:27 y Juan 3:18. Los Amo a todos...
 
Alguien se planteo lo siguiente:
AARON RUSSO el director de cine, que supuestamente nos cuenta a todos la verdad que le confiesa Rockefeller sobre el plan que tienen de instalar el Verichip en las personas. Muere el 24 de agosto de 2007. Justo despues que sale la pelicula Zeitgeist, "Que parezca un accidente".
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?