miércoles, enero 03, 2007

 

Amigo de Sharon dice que Bush dio permiso para asesinar Arafat

Un amigo revela que Ariel Sharón obtuvo de Bush para envenenar a Arafat

Domingo 31 de diciembre de 2006

Por Hugo Medina. Jerusalén (ABC).- Varios medios de comunicación árabes, incluida la cadena de televisión Al-Yazira, se hicieron eco ayer de una información del periódico «Haaretz», de Tel Aviv, en la que se afirma que un conocido escritor amigo íntimo de Ariel Sharón sabía con varios meses de antelación que el presidente palestino Yaser Arafat iba a ser envenado por Israel.

El propio Sharón contó personalmente al escritor y periodista Uri Dan que había decidido dar muerte a Arafat, y le reveló que para ello solicitó y obtuvo el permiso del presidente Bush en una conversación telefónica que ambos mantuvieron a principios de abril de 2004, siete meses antes de la muerte del líder palestino.

Arafat falleció el 11 de noviembre de 2004 en un hospital militar de París y los médicos no supieron explicar las causas de su muerte. Tanto en los territorios palestinos como en Israel circulan desde entonces rumores en el sentido de que Arafat fue envenenado por los servicios secretos hebreos.

Uri Dan dejó este mundo la semana pasada después de consagrar medio siglo al estudio de la vida de su amigo Sharón. Los dos hombres se conocieron en los años cincuenta y, desde entonces, mantuvieron una estrecha amistad. Dan incluso fue portavoz de Sharón y escribió sobre él una gran cantidad de elogiosos artículos, en su condición de periodista, y varios libros.

El origen de la noticia hay que buscarlo en el artículo que el escritor israelí Amnon Kapiliuk publicó el viernes último en el suplemento del «Haaretz», sólo en la versión hebrea del diario y no en la versión en inglés. En el artículo, Kapiliuk, autor de una biografía de Arafat que en español publicó la editorial Espasa, se hace eco del último libro de Uri Dan que acaba de publicarse en francés, «Ariel Sharón: Entretiens avec Uri Dan», y que apareció unos días antes de la muerte de Dan.

Uri Dan cuenta ahí la conversación que Sharón mantuvo con Bush en abril de 2004 y en la que el presidente norteamericano permitió a Sharón que se deshiciera del líder palestino. En una conversación con ABC, Kapiliuk explicó que la revelación de Dan tiene todos los visos de ser auténtica puesto que Dan sabía cuando preparó el libro que le quedaba poco tiempo de vida y, además, su amigo Sharón «ya está como muerto», en estado vegetativo, en un hospital israelí. Por lo tanto Dan no podía hacerle ningún daño a Sharón, ni por supuesto a él mismo.

«Hasta ahora muchos habían dicho que Arafat fue envenenado por Israel, pero nadie había aportado ninguna prueba. El libro de Dan puede considerarse la primera prueba. Uri Dan -que tenía un cáncer terminal- estaba muy cerca de la muerte y no creo que mintiera en una cosa así, máxime cuando era amigo íntimo de Sharón», explica Kapiliuk. «Yo mismo, cuando me reuní por última vez con Arafat, en la Muqataa, me dí cuenta de que estaba realmente enfermo, y se lo dije. El encuentro fue dos semanas antes de que transcendiera su enfermedad, cuando todavía nadie sabía que estaba enfermo», concluyó Kapiliuk.

http://www.abc.es/20061231/internacional-oriente-medio/amigo-revela-sharon-obtuvo_200612310242.html

Comments:
Rafapal, supongo que el libro que has enviado a Miccael Sais lo has éscrito tú. Lo publicarás? Si nó lo publicas, cómo lo puedo conseguir?
Gracias.
 
Estos sionistas van a caer solitos por su gran arrogancia, no pudieron con el hezbolah, menos podrán contra Iran y Siria.Se les acabó la suerte.Además los Estados Unidos bastantes problemas tienen en estos momentos para seguir alimentandolos.
 
una pregunta nada que ver con el tema.....¿y los mensajes de la federación galactica se quedaron sólo como mensajillos de esperanza para navidad? (ironia)
 
El libro del disclosure project no es mío, ni siquiera lo he traducido yo. Es copyleft. Para toda la humanidad.
 
No es el tema, aparentemente, pero ¿es cierta esta noticia?. Si es así debería darse la mayor difusión:

http://www.energia-electrica-leogim.info/
 
Nadie la quiere financiar pk simplemente esta energia seria gratis, y acabaria con el negocio de los poderosos.
 
Patricio
Los mensajes de La Federeación estrán cumpliendose el día 29 de Enero apartir de las 12:00 GMT, tienes que estar preparado, recomndable meditar y no comer alimento de preferencia, solo agua.

El momento esperado esta a la puerta, preparate para entrar al portal de Kalib.Tarik el oruplux del kabatt encederá la flama fría del tonalmil.

Esta manifestación será mundial, pero los centros de disparo de energía estarán en: Tebas, Chichen Itza, Machu Pichu, Fuji yama, Teotihuacan, Tamos, Tantima, Kilimanjaro, Isla de pascua, Cuzco, Terranova, Islas Rarotonga,Siberia y los dos polos
sicronizadors donde se formará una red de energía psiloitense que abrazará y transformará a los preparados para este gran rapto.
 
Las grandes mentiras de la Iglesia
En el libro "Mentiras fundamentales de la Iglesia católica" su autor, Pepe Rodríguez, analiza con rigor los textos bíblicos para extraer de ellos sus conclusiones implícitas y explícitas más importantes, evidenciando así unos hechos fundamentales que, a pesar de que siempre estuvieron allí, nos han sido celosamente ocultados a todos.


Por sorprendentes que puedan parecer las afirmaciones que se hacen en este polémico libro de Pepe Rodríguez, bastará que cualquier lector las contraste con una Biblia para darse cuenta de su veracidad.


EN LA BIBLIA, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS,
SE MUESTRA, DE MODO CLARO E IRREFUTABLE, QUE:


• Dios no cree en la supervivencia postmortem de los humanos, ni en el infierno

• Moisés no fundó el monoteísmo, ya que él y su pueblo fueron monólatras

• Los Diez mandamientos originales no son los mismos que afirma la Iglesia

• El culto a las imágenes está absolutamente prohibido y se las califica de "espantajos de melonar"

• Los apóstoles no creyeron en la "Inmaculada Concepción" de María (dogma que no fue impuesto hasta 1854)

• María, tras alumbrar a Jesús, ofreció un sacrificio expiatorio porque era impura según la Ley de Dios.

• María, la madre de Jesús, tuvo como mínimo siete hijos

• Jesús fue un judío, fiel cumplidor de la Ley hebrea, que jamás instituyó, ni quiso, ninguna nueva religión ni Iglesia. Jesús nunca fue cristiano ni, menos aún, católico

• Jesús prohibió explícitamente el sacerdocio profesional
• Jesús elevó a la mujer al rango de igualdad con el hombre y la hizo protagonista de algunos de los pasajes más fundamentales de su vida

• Jesús no habló jamás de la doctrina de la "Santísima Trinidad"
• Jesús fue ejecutado cuando tenía entre 41 y 45 años, no a los 33

• Jesús no pasó tres días y tres noches en su sepulcro, sino ¡un día y medio!, incumpliendo así su profecía más famosa

• Los apóstoles no creyeron en la resurrección de Jesús (y sus relatos son muy incoherentes entre sí)

• Jesús negó toda posibilidad de que pudiera volver al mundo tras su muerte (siendo imposible, por tanto, su presencia "real y verdadera" en el "sacrificio de la misa")

• La figura del Papa es contraria a lo que predicó Jesús y Pedro jamás fue obispo de Roma

• San Pablo afirmó que "Dios no habita en templos hechos por la mano del hombre"

• Los sacerdotes deben ser "maridos de una sola mujer"
 
Todas las iglesias han mentido, y no solo las cristianas.Esto no es nada novedoso.
 
Sindrome de Hamán:

http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp32.htm
 
Diario ABC, dirigido por Jose Antonio Zarzalejos Nieto, hijo de Jose Antonio Zarzalejos Altares
 
Hola nuevamente por aquí; Naborita Perez Areque; le ofrezco disculpas a
los del foro, especialmente al Sr Rafapal, por no haberme despedido deseando los parabienes de rigor, y es que estuve de asueto en l a temporada decembrina con uno de mis hijos en Isla Margarita, que es un lugar bellismo, regreso con mas brios para aportar mi granito de arena en los temas de mi interés y conocimiento ya que algunos los domino y tengo leer un poco mas y ya con mas de seis décadas en mi edad en ocasiones tengo que tomar un respiro; pero estaré opinando en lo stemas que me gustan, como aquel de los vampiros, que bonito, se siente una gran satisfacción por que había mucho interés, ojalá algún dia podamos retomarlo.

Feliz inicio de año 2007 queridos.
 
Desde que el Hijo del Ahuizote ingresó al foro viendo todo negro o blanco, hemos sufrido una embestida por todos los flancos y lo mas insoportable es que la marabunta latina y sobre todo la mejicana nos ha hechado a perder buenas conversaciones entre gente que si sabe y si quiere bien.
Escoria de america ya por favor…no mas..
 
Ese tipo es un sionista infiltrado, por eso es que jode tanto.
 
Hola amigos (los dós últimos anónimos)...

Me dá mucho gusto encontrar en este sitio a gente tan tolerante, comprensiva pero sobre todo tan pero taaann inteligente como ustedes...(Me quito el sombrero y me inclino ante vos y disculpenme si les doy la espalda)

Sólo espero que ojalá y en su infinita sabiduría algún perdonen la osadía que he tenido de invadir su sacrosanto e impoluto espacio cibernético pero ¿que quieren que haga? estoy tan necesitado de abrevar de la inagotable fuente del conocimiento que ustedes poseen y que seguro no les afectará tome solo un poquitín de ello..como quien le quita un pelo a un gato...¿me equivoco?

Muchas gracias por su comprensión y sigan como hasta ahora, no cambien que el mundo los necesita así como son...porque ¿que sería de la humanidad sin ustedes?

Por supuesto que supongo que ustedes son de lo mejor que ha dado la Madre Patria, dignos herederos del ilustre Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Pedro de Alvarado y demás próceres y benefactores a qienes tanto debe la humanidad..

Dios, ¡¡¡ Que envidia !!!


Bueno, Adios amigos, que tengan muy felices sueños ...duerman con la tranquilidad del que ha cumplido a plena cabalidad su importante misión en la vida..

PD Gracias por quitarse las caretas, es mejor saber la clase de individuos con quien trata uno...La verdad ya tenía mis sospechas al respecto. :) :) :)
 
Y eso de llamarme "sionista infiltrado" me confirma lo que también ya sospechaba...hay gente que ve fantasmas y conspiraciones hasta en la sopa.....¿¿como puede tenerse credibilidad en quién afirma y especula con tal ligereza?? Ah perdón, me olvidaba que además presume de tener mucha "sabiduría". ja ja ja ja ......., ay amigo ...dime de que presumes y te diré de que padeces....ja ja ja

Me despido con otra frase muy ad hoc al respecto "difícil tu caso"

Adios
 
ATENTO AVISO


ESTE SITIO ES SOLO PARA GENTE CULTA PENSANTE E INTELIGENTE, ES DECIR, GENTE BONITA... :) :) NO PARA LOS IGNORANTES LATINOS, QUE COMO BIEN DIJO EL ILUSTRE VIRREY CARLOS FRANCISO DE CROIX, ESTAN PARA CALLAR Y OBEDECER Y NO PARA DISCUTIR Y OPINAR......
 
Parece que esos gachupines aún creen que están en el siglo XVI, por eso siguen creyendo en los vampiros y en los Iluminatis y en la piedra filosofal (energia libre)y tratan de mandar a la hoguera a los que no piensan como ellos...je je je je.

Pobres... Que alguien los despierte y les diga que ya estamos en el siglo XXI
 
Pues muy inteligentes y despiertos y sin embargo no han podido acabar con la pandilla de la ETA que a cada rato los pone de rodillas ¿A ver, no que muy cultos e ilustrados?

Ilusos, Ahi viene la ETA, ahi viene la ETA ja ja ja ja ja !!!!
 
Primero arreglen sus asuntos internos y luego vengan a presumirnos de que son muy civilizados...¿Garrote vil? ¿Donde he escuchado esa palabra?
 
Fujimori terminó con el terrorismo en Perú (Perú = La Nueva Castilla)
 
Amnon Kapeliouk
 
Anónimo 11:18 nos llamas """"Escoria de america"""

¡Hola! La escoria de Europa no haya como desquitarse ja ja ja ja

Debe ser feo que los consideren los mas ignorantes, atrasados y fanáticos del continente...sino fuera por los árabes que les dieron una embarradita de cultura pobres de ellos..¿como estarían?

Aún ese portento de cultura llamado Hernán Cortés se maravilló de la limpieza de la Cd de México

(Bueno, creo que las españolas aún siguen siendo reacias al baño, ja ja ja ja)

Amigos ¿que culpa tenemos nosotros de que los demás europeos los desprecien? Mejor supérense, trabajen y desmuestren al resto de Europa que son dignos de pertencer al Mercomún y que ya no necesitan que los subsidien como los parientes pobres que son..

¿Que ganan con insultarnos a nosotros? Eso no resolverá sus problemas ja ja ja.....Manolo, ya entiende por favor. Mejor resuelve tu asuntito con la ETA para que ya puedas vivir en paz...

Aqui la APPO y el EZLN no son mas que un remedo de movimiento popular apadrinado por españoles, italianos y franceses, allá la ETA no se anda por las ramas....Ni siquiera saben quién los financia y menos aún quien está atrás de ellos y eso que ya tienen como 30 años lidiando con ellos, ni Rafapal con sus grandes dotes de clarividente lo ha logrado..¿y presumen ser inteligentes? No pues si....

La Voz que Clama en el Desierto
 
El Islam civilizó Marruecos y España (Gandhi)
 
Virgen del Coromoto, veo que hay disparos de cotintente a continente; creo que estamos como queremos.
Seamos mas amables, la voz que clama en el desierto ya la oimos, nosomos escoria ni lso amigos de europa; vamos a lelevar la fiesta en paz, si no se quieren bañar que no se bañen, si en america el baño es diario el clima asi lo permite y lo exige en algunos lugares, como aqui en su casa en Venezuela.
TRanquilos hijitosm que así bañaditos o mugrositos, no s quiere a tod diosito.
Naborita Pérez Areque
 
El discurso hueco de David Grossman y la respuesta de Uri Dan. Ariel Sharon: un retrato intimo. 30 aniversario de la operacion yonathan
 
Amigos, si tienen tres dedos de frente entenderán que si el periódico Haaretz de Tel Aviv publica una noticia así eso demuestra sin lugar a dudas que el supuesto control de los medios de los Iluminati/judios es una teoría mas sin sustento....

De otra manera no puede entenderse eso..y por supuesto que es totalmente entendible que Al-Yazira y otros medios árabes también difundan dicha información..tontos serían si no lo hicieran así....

Por último, en caso de que tal información fuera verdadera ¿ a quién le puede extrañar? sabido es que entre judíos y palestinos el amor fraternal no existe...digo...otra prueba de esos son los palestinos que se hacen explotar con tal de llevarse algunos israelíes por delante...asi viven y así mueren..odiándose mutuamente a muerte...

Asombroso sería que Sharon hubiera mostrado otra actitud...Hizo lo que se esperaba de él, punto.
 
bla bla bla, por algo tantos judíos se oponen al sionismo, esto está mas que confirmado.

http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp25.htm
 
Asi es amigo, todos los grupos humanos que se han abrogado el derecho de decidir sobre los demás han terminado cayendo..

Les pasó a los mayas, a los aztecas, a los teotihuacanos, a los antiguos egipcios, a los ingleses, a los franceses, A LOS ESPAÑOLES (¿RECUERDAS QUE UNA VEZ ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL, EN COMPLICIDAD CON EL PAPA ALEJANDRO VI SE REPARTIERON EL NUEVO MUNDO?)etc, etc, etc..

La historia sólo se repite, una y otra vez..
 
Declaraciones del Presidente Bush y la Canciller Angela Merkel: ambos estamos muy interesados en la salud de Ariel Sharon, y deseamos su recuperación......
 
Fujimori terminó con el terrorismo en Perú (Perú = La Nueva Castilla)
# posted by Anónimo :
amigo 12:12 PM Lo que hizo Fujimori fue acabar con los pocos soles de las arcas del país, hoy perú sin terrorismo del otro, ya con otro tipo de terrorismo soy un pais miserable, con altos idieces de pobreza, analfabetismo, delincuencia, niños callejeros, prostitucion; quereis mas terrorismo.
DESPERTAD DE VUESTRO SUEÑO DE OPIO PERUANOS Y LATINOS
 
Custa- me acreditar nisso tudo! Nao havendo provas é a palavra de um contra a de outro...!
 
Hugo Medina publica artículo en el diario monárquico ABC
 
Si ahora somos unos miserables pero recuerden que sus abuelos, comieron de la plata de las minas del Perú por tres siglos y que hicieron con tanto que robaron en Perú, Son tambien la escoria de Europa, lo s hermanos incomodos de CEE
 
eey tu 4.30, no me digas que en españa no hay perros callejeros no me digas que en españa no hay vagos, delincuentes, prostitución, discrimnación racial, sida (mas que en Perú), en ese plano españa es tan o mas miserable que el Perú, y vive de la generocidad de la Comunidad Europea; y ghablando de terrorismo, mejor guarden silencio que la ETA a sido un suplicio que no han podido superarar. y del terrorismo internacional ya han tenido lo suyo de parte de los Arabes.
Veo que a su Reyecito no ha podido con este problemilla (ni podrá)
 
Toda proporción guardada hijo de Manco Capac; comparar de tu parte es una ofensa y vosotros un contumaz atrevido.
 
TERRORISMO INTERNACIONAL FINANCIADO POR LOS PETROLEROS SAUDITAS Y SUS OVEJAS GRINGAS.
 
Los mensajes de La Federeación estrán cumpliendose el día 29 de Enero apartir de las 12:00 GMT, tienes que estar preparado, recomndable meditar y no comer alimento de preferencia, solo agua.

El momento esperado esta a la puerta, preparate para entrar al portal de Kalib.Tarik el oruplux del kabatt encederá la flama fría del tonalmil.

Esta manifestación será mundial, pero los centros de disparo de energía estarán en: Tebas, Chichen Itza, Machu Pichu, Fuji yama, Teotihuacan, Tamos, Tantima, Kilimanjaro, Isla de pascua, Cuzco, Terranova, Islas Rarotonga,Siberia y los dos polos
sicronizadors donde se formará una red de energía psiloitense que abrazará
 
Rafa, ¿Y este de cuál fumó??
 
abc.es: internacional- oriente- medio- un amigo revela que sharon obtuvo permiso de bush para envenenar a arafat
 
Si8:19 AM es cierto mi primo Caralampio me comenta que en la cantina de la Tía Toña se entero de esto; por lo tanto es verdad.
 
abc.es internacional
 
Tu tia toña tambien me lo mama como naborita
 
¿Es este el sitio donde se hace el "periodismo planetario"? La verdad parece la nota roja del diario de la tarde....je je je

Ah perdón, estas son las llamadas "conversaciones interesantes de gente de bien muy motivada a participar"

UPPPSSS!!!!

No pudo estar a esa altura así que los dejo.....adiós
 
Anónimo dijo...
Tu tia toña tambien me lo mama como naborita
9:04 PM
Hay Florindo
Eres muy presumido con tu vagina floja.
 
Pues por lo que se ve estos amigos siguen muy metidos en lo del "Periodismo Planetario"

¿Y los Iluminatis? ¿Y los sionistas? ¿Y el Nesara? ¿Y la Federación Galáctica?

¡¡Auxilio Rafapal!!

La voz que Clama en el Desierto
 
ya callate ahuizote tienes el disco rayado.
 
ja ja ja ja, creo que estos gachupines ya perdieron la paciencia
 
Ni aguantan nada
 
Pobrecitos
 
Y el Nesara?
 
y Naborita??
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Informativo de última Hora
Continua la guerra intercontinental

En la Campiña Castellana Francisco José fue embestido por un molino de viento, se cree que fue activado por una escuadra mejicana en complicidad con un sionista portugués infiltrado.
Una escuadrón de vampiros todo terreno(diurnos y nocturnos) fue abatida por la base lanza arepas desde Caracas venezuela, se cree que los venezolanos tienen equipo de visión especial ya que son invisibles estos escuadrones, solo los ven algunos iluminados.

Florindo flores se siente seguro por que tiene a Pepe Sarten por el mango.
El Simpatías ni de chiste a aparecido, se cree que esté refugiado en un lugar de la mancha del cual no me quisiera acordar,
Una base de cohetes ob2, permanece inactiva ya que el papamichela se encuentra perdido en combate.

Desde la base intercontinental de Colombia lanzan 100 misiles hacia su Madre patria, llevan ojivas de diarrea ----¡ pecho a tierra que nos bañan estos colombianos¡ ¡mándenos a Shakira cavernícolas!

De ultima Hora
Se sospecha que el Simpatías es un traidor español originario de Bilbao que ha masacrado mas de un millar de gallegos con bombarderos lanza chistes.

En un heroico intento por defender las Murallas de Rafapal, Florindo fue desflorado por un banano lanzado desde una batería Jamaiquina, cuando intentaba ponerse a salvo le fue clavado un pepino Peruano.lanzado desde el Callao. La comunidad mundial gay lo aclama como heroe.

Los maltrechos mejicanitos han respondido con toda su artillería pesada, enviando una lluvia de mentadas de Madre, tamales, tacos podridos, tortas de fideos y aunque usted no lo crea, (crimen de lesa humanidad) están lanzado ojivas con mole poblano:

Ambos bandos han sido armados por los Illuminatis que son los unicos que ganan en esta contienda.

Continuaremos desde algún lugar
 
Naborita está gestionando el NESARA, ya cuenta con una alcancía de 100 Bolivares, se espera que arriben por gibraltar y en cadíz desembarquen el repciadotesoro para repartirlo entre la sufrda humanidad.
 
Buenas Noches amigos foristas.
Quiero hacer una importante aclaración para evitar malos entendidos, yo no estoy gestionando nada, no tengo que ver con asuntos de dinero, ni tengo alcancías de algun comite o cofradía, por que esto siempre deja mal parado a quien lo organiza.
Fui tesorera hace muchos años con buen resultado, en la s fiestas de la Virgen del Coromoto del mi urbanización, gracias a Dios todo salió muy bien, una berbena muy concurrida y de mucha ganacia para la parroquia.
Pero de ahi en adelante nada que ver con esso cien bolivares, que aunque es una miseria, nada tengo que ver.
Servidos
Naborita Pérez Areque
 
Ahuizota Perez Aréque, definitívamente eres el bufon de este blog.

juas juas
 
¿El único? creeme que lo dudo y bastante, yo por ejemplo me divierto horrores con las fantasías del Nesara y de la Federación Galáctica, no conozco a una persona seria que no se ría cuando le muestro la descripción de los miembros de la Federación

http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao/centurianos.html

juas juas juas juas juas

Tu amigo el Hijo del Ahuizote
 
Pascual de Andagoya.....¿Exactor implacable?
 
UN SALTO EN LA FISICA QUE HARA QUE BAJE EL PRECIO DE LAS ENERGIAS QUE CONSUMIMOS A DIARIOS

Señor: Pláceme informarle, en primicia, del reciente descubrimiento del Motor LEOGIM movido por ciclos de elevaciones de presión en la masa interna del fluido, la formula física que aplica consigue que sin variar el volumen del fluido, en cada uno de sus ciclos el plano de 1200 cm2 es empujado 58´1 cm. con sólo inyectarle 690 cm3 y a 230 kp/cm2. Ver esta creación en www.energia-electrica-leogim.info La misma potencia y distancia de un cilindro de pistón, LEOGIM la realiza con sólo un 1´1% de fluido y a velocidad de 27´4 mp/sg, permitiendo potencias hasta miles de MWh. LEOGIM es otra especie de motor que cambia la Historia, se instala en el lugar de consumo, es la energía más limpia, segura y barata.

Saludos.

P. León
 
UN SALTO EN LA FISICA QUE HARA QUE BAJE EL PRECIO DE LAS ENERGIAS QUE CONSUMIMOS A DIARIOS

Señor: Pláceme informarle, en primicia, del reciente descubrimiento del Motor LEOGIM movido por ciclos de elevaciones de presión en la masa interna del fluido, la formula física que aplica consigue que sin variar el volumen del fluido, en cada uno de sus ciclos el plano de 1200 cm2 es empujado 58´1 cm. con sólo inyectarle 690 cm3 y a 230 kp/cm2. Ver esta creación en www.energia-electrica-leogim.info La misma potencia y distancia de un cilindro de pistón, LEOGIM la realiza con sólo un 1´1% de fluido y a velocidad de 27´4 mp/sg, permitiendo potencias hasta miles de MWh. LEOGIM es otra especie de motor que cambia la Historia, se instala en el lugar de consumo, es la energía más limpia, segura y barata.

Saludos.

P. León
 
noticia publicada en abc.es, dirigido por jose antonio zarzalejos nieto, hijo de jose antonio zarzalejos altares
 
zarzalejos corinna
 
corinna zarzalejos
 
zarzalejos abdicación monarquía en barrena
 
abc 31 de diciembre de 2006
 
ari ben- menashe guatemala
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?