jueves, enero 11, 2007

 

Angela Merkel, ¿hija de Hitler?


Según publica el sitio whatdoesitmean, la actual presidenta de Alemania. Angela Merkel, nacida en la Alemania del Este, seria el fruto de un experimento genético del profesor Doctor Carl Clauberg, al servicio de la Unión Soviética, al unir el esperma congelado de Adolf Hitler con los óvulos de una hermana de Eva Braun, novia del dictador alemán. Según los archivos desclasificados de la Stasi (policía secreta de la Alemania del Este), los soviéticos (suponemos que manipulados por los Rockefeller) estuvieron interesados en crear una réplica de Hitler con el objetivo de ponerle al mando de un superestado europeo. Ese hecho sólo se daría después de que un alemán ocupara el trono del Vaticano, cosa que ocurrió cuando el nazi Joseph Ratzinger ocupó el trono de Pedro, el 20 de abril del 2005. El 22 de noviembre del 2005, la supuesta hija de Hitler llegaría al máximo cargo alemán, hecho para el que fue concebida en 1954. De esta manera, al unir la dirección de Europa, del G-8 y del Vaticano, los globalistas habrían conseguido su empeño, firmado en 1776 con la creación de la secta “Iluminati”.

Los archivos desclasificados del Doctor Clauberg son la fuente de estas revelaciones. La noticia entera en http://www.whatdoesitmean.com/index973.htm

Etiquetas: , , ,


Comments:
Perdonadme que no tenga nada que ver con el tema, pero no puedo aguantarme.
Mirad que cosa mas curiosa ha encontrado éste loco huevón sin remedio (un servidor):

Bloquean la venta de Oro Monoatómico,
de asombrosas propiedades medicinales,
que alarga la vida y facilita la Ascensión
Por Guillermo Herrera

La única página web que he encontrado que vende Oro Monoatómico, equivalente al antiguo oro alquímico o parecido al llamado “elixir de la eterna juventud” está siendo bloqueada por personas que no desean que la humanidad se beneficie de sus asombrosas propiedades medicinales.
Si no creen lo que les digo abran esta página web
http://www.monatomicsuperstore.com/index_es.html
y pinchen donde pone
“Para comprar oro monoatómico, haz clic aquí.”
Verán el extraño cuadro que les sale.
Posiblemente estos “caballeros negros” sean de la secta illuminati y/o de multinacionales farmacéuticas cuyo negocio es la enfermedad crónica cara y no la curación rápida barata que para ellos sería ruinosa.
En las redes, foros y listas de Luz se está hablando mucho de las propiedades del Oro Monoatómico. Ejemplo de ello es el último comentario que hizo Mateo a través de su madre Susana el pasado domingo 7 de enero de 2007:
'El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a
la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular'
 
Que raro eso, deberias indagar mas , ya que lo traes a la pagina.
Se me ocurre que este relacionado con los crops de matusalen
 
Hacer clic en el icono que aparece y . . .
 
si haces clik en "comprar oro monoatomico" te sale una ventana extrañisima en la que te dicen que esta prohibida la difusion de nanotecnologia.
Y si clickas en esa ventana te lleva directamente a la pagina oficial del videojuego para PC BrokenSword4"EL Angel de la muerte", cosa que me deja algo desubicado. Me da la impresion de que hay tongo.
En cualquier caso, me informe sobre el videojuego y "el angel de la muerte" fue un arma creada por Moises capaz de crear plagas y supuestamente fue lo que llevo a los Egipcios al Éxodo.
En fin....
 
En cualquier caso, me informe sobre el videojuego y "el angel de la muerte" fue un arma creada por Moises capaz de crear plagas y supuestamente fue lo que llevo a los Egipcios al Éxodo.

DEEJA EN PAZ A MOISES, LO CQUIEREN CULPAR DE TODO, YA OLVIDA EL PASADO GENTILHOMBRE
 
Se requieren urgentemente camisas de fuerza por mayoreo, al rato van a decir que todos somos hijos de Hitler..ja ja ja ja

Ni en las películas del Santo tenían la imaginación tan desbocada..
 
Deber ser por eso que los Rothchild son tan poderosos, tanto oro que tienen los convirtio en seres de inteligencia superior, habra sucedido lo mismo con el resto de los sionistas? jaja
 
Matusalen vivio de lo que sembro y comio, asi fue su herencia, quizas ellos ya conocian la formula de los anumaki, los buscadores de oro de Nibiru . . .
 
A ver, que os vais, esto del oro monoatómico tiene la pinta de ser algo realmente importante. Hacer el favor de aportar información al respecto. Se trata de que nos beneficiemos todos o ELLOS, los que tratan de que no se venda, los susodichos caballeros que de caballeros no tienen un pelo. Así que, señores, hagamos un complot contra ELLOS. Una guerra de la INFORMACIÓN. UTILICEMOS SUS PROPIAS ARMAS. El cielo es el LÍMITE. PREPARADOS, LISTOS, YAAAA...

Dijo Pepe Sartén.
(más vivo que nunca)
(Imaginación al poder)
(llenar las calles de graffitis con las grandes verdades que todos SABÍAMOS)
 
LOS DIOSES SUMERIOS

http://ondargain3.tripod.com/id41.html

Esto tendrá algo que ver con el talmud babilonio?
 
http://www.monatomicsuperstore.com/index_es.html
 
God Games" - Juegos de los Dioses es un libro fantástico, escrito por el filósofo, psicólogo y profesor norteamericano, Neil Freer y aún sin traducción al portugués. Entre otros asuntos, Freer valida la teoría del consultor de la NASA, Zecharia Sitchin sobre la existencia del planeta Marduk o 12º Planeta, ya descubierto por la astronomía y bautizado como "Planeta X". El filósofo cree que la humanidad es colonia extraterrestre de los Nifilim - habitantes del planeta Marduk y fue él que decubrió a David Hudson, un minerador que descubrió nuevamente el secreto de la longevidad. Conozca las ideas de Neil Freer en esta entrevista exclusiva al Jornal Infinito.

INFINITO - En su libro "God Games" (Juegos de los Dioses) usted no dice nada tocante a las personas fallecidas, que murieron sin respuestas sobre lo que usted llama de "Nuevo Paradigma". ¿Qué le parece a usted que está sucediendo com ellas y qué va a sucederles?

NEIL FREER - Yo sólo puedo decir que no sé. Como no escogí ser inmortal, me candidaté a la suspesión criogénica (conservación en nitrógeno líquido hecho por la Alcor, empresa en Phoenix, Arizona) hasta que genéticos y nanotecnológicos perfecionen las técnicas para revivirme y me restauren en perfecta salud a la faja etaria en que yo escoja quedarme.
Tal vez exista algo como la reencarnación - si hubiere, me parece que no será automática. Me parece que usted probablemente tendrá que trabajar para perfeccionar su consciencia como dicen las enseñanzas tibetanas. Pero, de cualquier forma, yo sencillamente no dispongo de información y hechos suficientes para saber eso com seguridad; por eso voy para el tanque de nitrógeno, si tuviere que morir temporariamente, y voy a volver y ver si hay entonces evidencias suficientes.

INFINITO - ¿A usted le parece que el secreto total sobre el Planeta X y su pueblo (los Nefilim) guardado por los estudiosos y por la NASA es peligroso para la raza humana? ¿Cree usted que Nibiru, los Nefilim ( o cometa Hale Bop) aparecieren de repente, sin cualquier aviso, esos hechos probablemente van a causar un verdadero caos en todo el mundo? ¿No sería la peor política a ser seguida por las autoridades en todo el mundo?

NEIL FREER - Sí, y por varios motivos. El Planeta Nibiru, el décimo de nuestro sistema solar, casa de los Anunnaki/Nefelim, fue seguramente, descubierto por los IRAS: Infrared Imaging Satellites (Satélites Infra-Rojos de Imagen) en 1983-84. Ruy Ames, astrónomo del equipo de los IRAS, dijo en una entrevista al "New York Times", en 1983, que ellos no estaban muy seguros si sabían todo, o entonces, que lo que les faltaba era bautizarlo. Curiosamente, los informaciones sobre ese planeta se tornaron mucho más difíciles de obtener. A principios de 1990, el consultor de la NASA, Zecharia Sitchin, se reunió com Harrington, astrónomo - jefe del Observatorio Naval Americano, que había leído su libro, y Harrington confirmó los datos de Sitchin provenientes de los registros antiguos sobre Nibiru. Ellos concordaron que él estaba abajo del plano elíptico (plano rotacional de todos los otros planetas) en cerca de 3.600 años. Así, tenemos bastante seguridad que , primero, él existe; segundo; él vuelve al sistema solar interno, pasando entre Marte y Júpiter, donde el cinturión de asteroides está en el perigeo (el punto interno más distante). La preocupación que usted manifiesta en su pregunta es muy real, porque cuando el planeta retorna - sabemos por los registros antiguos - su pasaje relativamente próximo de la Terra, provoca inundaciones, terremotos y otros eventos catastróficos, dependiendo de dónde esté la Tierra en su órbita en la ocasión de este pasaje de Nibiru. Eso puede ser la causa de la pérdida de atmósfera de Marte y de las devastaciones tropicales. Me parece que hace mucho ya se debía haber hecho un estudio general de su órbita y efectos. Tenemos datos suficientes de las sondas Pioneer y Voyager junto con los datos de los IRAS, para proceder a una gran simulación computadorizada de todo el sistema solar incluyendo el Nibiru, de modo que podamos prever, considerando posiciones variadas de los planetas, si él va a pasar des o si va a pasar através de la región del cinturón de asteroides o si va a pasar más cerca de Marte, o de Júpiter, o aún si él puede pasar más de veras dentro de Marte, más cerca de la Tierra. El retorno de los propios Anunnaki, o de una delegación,o tal vez de sus emisarios andróides - muy posiblemente ya aquellos sobre México en el eclipse de 1991 - es outro asunto complemente distinto. Como subrayo en mis libros y charlas, me parece que necesitamos acabar rapidamente con la mentalidad doctrinaria de condescendencia com la cual fuimos embuídos desde que fuimos alterados genéticamente como animales esclavizados por los Nefilim, de lo contrario, podemos acabar aproximándonos dócilmente de sus naves espaciales o naves cualesquier razas alienígenas - cuando aterrizen y terminaremos recibiendo herramientos para escavar oro y dejaremos que ellos nos dominen de nuevo. Si yo tuviera que apostar, esta vez mi pálpito es de que ellos no harían eso, ellos podrían haber "comido nuestro almuerzo"a cualquier momento en el pasado si quisiesen hacerlo y no lo hicieron. Las informaciones sobre contactos alienígenas y la presencia de cualesquier razas y sobre nuestra verdadera historia como medios Annunaki no debería ser omitida o negada o mantenida en secreto de las personas, y la presencia de peligros posibles del retorno del planeta Nibir deben de ser reconocidos y estudiados, y medidas adecuadas para sobrevivencia deben ser preparadas.

INFINITO - ¿Cómo sitúa usted en su nuevo paradigma las voces"de los maestros"y algunos otros hechos transpersonales que les sucedieron a personas famosas y muy conocidas que tuvieron el poder de cambiar sus vidas? Las tradiciones más antiguas dicen que los vedas explican todo referente al "principio máximo", usando a Brahma y sus Manvartacas como símbolos. ¿Podemos decir que los vedas son el pensamiento verdadero de los Nefilim respecto a su propia realidad máxima?

NEIL FREER - Esa es una pregunta excelente y un tema fascinante que podría casi ser un estudio del tamaño de un libro en si. Con relación a los "maestros" quienquiera que sean ellos - yo sencillamente tengo suficiente información para dar pálpito y a lo máximo puedo responder que me parece trivial que alienígenas de cualquier clase y hasta seres humanos fallecidos - si de hecho existen "del otro lado", pueden comunicarse con seres humanos en general. Me parece que está claro que nosotros mismos podemos comunicarnos y actuar "a distancia"y vamos a acabar descubriendo maneras nuevas de hacerlo através de la tecnología espacio-tiempo cuadridimensional.
Podemos, así mismo obtener un poco de tecnología de los alienígenas que están aquí ahora-yo distingo cuidadosamente entre los Anunnaki de dentro y otras razas aliénígenas de fuera de nuestro sistema solar - tal vez los pequeños seres grises com los ojos envueltos. Em segundo lugar, com refencia a los vedic y en particular sua tecnología y ciencia avanzada, creo que está claro que os Annunakis/Nefilim, que habian establecido centros alrededor del planeta, eran los dioses a los que se referían en los Vedas que habían dado la tecnología, ciencia y cultura a los humanos en la civilización subcontinental indiana (pueden haber otros alienígenas en esa literatura también: aquellos de piel azul (Krishna*) con la apariencia de elefante (Ganesh*) y otros que son asunto para otro tema. Me parece que los Annunakis/Nefilims tal vez hayan estado cerca de lllegar a una teoría de Campo Unificado y tal vez estuviesen hasta llegando de veras a una Ley de todas las cosas. La sabiduría védica, ya sea spbre máquinas voladoras (vimanos),armas avanzadas antigravitacionales o a laser, sobre las leyes físicas de la tecnología, así como de plantas híbidras sofisticadas como nuestro primero tigo y aún hasta sobre animales, fue mandado de los laboratorios Annunaki/Nifilim fuera del planeta para el Oriente Medio. Si los científicos por lo menos admitieram que podría haber ese nivel de ciencia en aquella época, cortesía de los Annunaki, el pasado se abriría como una fuenta tremenda de informaciones valiosas.

INFINITO - ¿Usted leyó la obra de Frank Tipler The Physics of Immortality (La Física de La Imortalidad), donde él explica su teoría del punto omega; su descubrierta del "Principio Máximo"?

NEIL FREER - Conozco su trabajo. No soy físico, pero como generalista, su física parece sonar verdadera y su lógica es sólida. El hecho de que el universo parece estar evoluyendo hacia un estado más y más consciente, es algo con lo que concuerdo, pero no con el hecho de que la conciencia final sea "en gran parte computadores colectivamente conscientes". Yo solamente tengo una dificultad com su teología. El afirma que el Punto Omega será lo que es llamado de Dios. ¿Pero Dios es producto de la mentalidad del hechizo divino sublimando Enlil/Jeová/YWVH(*) en alguna deidad cósmica, posteriormente refinado hasta el Principio Máximo por filósofos escolásticos como Tomás de Aquino. Me parece que la idea es tan ultrapassada y anticuada como la de computadores colectivamente conscientes.

INFINITO - ¿Qué noticias tiene usted sobre el importante descubrimiento de David Hudson sobre el oro monoatómico?

NEIL FREER - Creo personalmente que el descubrimiento de David es válido y profundo. Los problemas de David com la EPA (US Environmental Protection Agency), el órgano americano de protección ambiental, también son profundos. El hace dos años está lidando con ellos, pero me parece que va a tener éxito. Mientras tanto, él continúa trabajando en el refinamiento de la producción monoatómica.

INFINITO - Durante el proceso de alquimia, los cambios medicinales para la revolución de los alquimistas siempre fueron conquitados paso a paso, hasta que ellos encontraran "el polvo de la preparación"o "la piedra filosofal" _ la forma monoatómica del oro. ¿En qué tipo de procedimiento está trabajando Hudson? ¿O qué tipo de paradigma cambió en tiempos modernos?

NEIL FREER - David tiene una fábrica en Phoenix, Arizona para producir la forma monoatómica del oro y de otros elementos raros. El usa un método industrial, nada de hechizos ni encantamientos.

INFINITO - ¿Cómo descubrió David la forma monoatómica del oro? El descubrimiento de él es la misma buscada por los alquimistas? ¿Qué tipos de efectos causó ella a él hasta ahora?

NEIL FREER - Él descubrió la forma monoatómica de esos elementos al tratar de descubrir por qué él no conseguía obtener oro residual a partir de resuduos de mineración alquímica en tiempos antiguos, pero que en verdade ya era conocido y fabricado por los Annunaki en el Monte Horeb.

INFINITO - ¿Podría usted darles un mensaje a los lectores brasileños, a aquéllos que están siendo ahora presentados al Nuevo Paradigma a través del Jornal Infinito?

NEIL FREER - Nosotros fuimos genéticamente producidos por ser animales esclavos de los Annunaki hace 200 mil años y nos tornamos sus socios limitados, siempre subservientes a ellos. Desde que partieron de este planeta alrededor de 1250 AC, nosotros hemos sublimado a uno de ellas, Enfil, en el Díos cósmico judeo-cristiano, y aún conservamos nuestra subserviencia doctrinaria. Necesitamos rescatar nuestra verdadera historia para que nosotros mismos asumamos la responsabilidad por nosotros mismos, reconocer que la religión como la conocemos es una sublimación de la antigua relación señor - esclavo. Desde que ellos se fueron, estamos pagando por una transición traumática, saliendo de nuestra adolescencia racial. No deberíamos estar mirando más hacia el cielo, para donde ellos se fueron, que "Papi" vuelva y deje todo bien y nos diga qué hacer. Necesitamos rescatar la definición genérica de lo que es un ser humano y salir debajo de la torre de babel que nos separa. Hasta que sepamos quién y qué somos y estemosunidos planetaria y consensualmente, probablemente no seremos aceptados en la sociedad estelar, porque no somos racialmente maduros suficientemente. Individualmente, necesitamos tornarnos nuestros propios "dioses"-nuestros propios artistas evolucionarios creando realidades singulares propias y determinando las propias trayectorias evolucionarias, jugando nuestros propios juegos divinos, eventualmente como imortales. De ahora en delante, el Brasil parece estar despertando de los sueños perturbadores del pasado y tratando de encontrar su identidad y dignidad. El planeta necesita de un centro de aprendizaje neutro, donde el nuevo paradigma pueda ser asimilado sin el equipaje del pasado, donde la unidad planetária y la preparación para la sociedad estelar puedan ser atingidos com pasión, amor y humor. Yo admiro mucho el humor del pueblo brasileño.
 
Gracias por ese comentario, ahora quedo mas claro
 
ULTIMO INFORME DEL ARMAGEDON

Hay una tregua no declarada de entre los ejercitos americanos y lso ejercitos europeos.
Ambos bandos atienden sus herida y de vez en cuando se tiran un sartenazo con mínimo daño,
 
Ese hecho sólo se daría después de que un alemán ocupara el trono del Vaticano, cosa que ocurrió cuando el nazi Joseph Ratzinger ocupó el trono de Pedro, el 20 de abril del 2005. El 22 de noviembre del 2005, "

Me disculpas amigo epro Pedro jamás ocupó un trono, y en Roma Jamás estuvo y nada que ver con el catolisismo actual, importante aclarar esto.
 
por que demonios la ventanita de los caballeros negros de satan te lleva a la pagina de una conocida marca de videojuegos????????????

Faraon Vega
 
"por que demonios la ventanita de los caballeros negros de satan te lleva a la pagina de una conocida marca de videojuegos????????????"

Caballeros negros? mas bien son lo templarios guardianes del templo de salomón.
A lo mejor el que hackeó esa pagina quiere explicar que la historia de ese juego algo tiene que ver con el "oro monoatómico", o sino todo lo contrario, sería un despiste mas de los sionistas illuminatis.
 
Creo que ya va tomando forma la movida del oro monoatomico:

"¿Quién fue en realidad Moisés? ¿Y qué era el Arca de la Alianza? Descubre secretos ancestrales a través del videojuego Broken Sword: El Ángel de la Muerte. Manuscritos perdidos, conspiraciones, traiciones, asesinatos, actos terroristas, los secretos del Vaticano, una mortífera arma olvidada y mucho dinero por medio son los ingredientes de la cuarta entrega de Broken Sword, una de las sagas de aventuras con más prestigio en el mundo de lo videojuegos.

Su creador, Charles Cecil se ha inspirado en investigaciones de expertos estudiosos de la Biblia que sostienen que el verdadero poder de Moisés fue su gran conocimiento de la naturaleza y de la alquimia.

Numerosos teóricos han dedicado sus vidas al estudio minucioso de las Sagradas Escrituras. No en vano, cada día se especula más sobre la autenticidad de sus textos y la existencia de nuevas interpretaciones que han dejado en el aire preguntas como ¿Fue Moisés algo más que el hijo de un pobre pastor y un elegido?

Una de las teorías en las que se basa el juego afirma que Moisés fue un alquimista. En su juventud, leyó con avidez antiguos documentos de civilizaciones extinguidas. Entre esos documentos, se cree que tuvo en sus manos los planos de un arma aterradora, conocida en la actualidad como el Arca de la Alianza. Tal y como se puede leer en la Biblia, en el Libro del Éxodo, Moisés pidió al faraón egipcio que liberara a los israelitas y les dejara salir de Egipto. Esta teoría afirma que, Moisés construyó el arma y envió sobre el faraón y sus súbditos 10 plagas temibles. Fue entonces cuando el faraón dejó partir a los israelitas. Pero el secreto de Moisés se perdió. ¿Ha llegado el momento de encontrarlo?

La historia de Broken Sword: El Ángel de la Muerte llevará a nuestro héroe George Stobbart a enamorarse de la misteriosa hermosa Anna Maria, la cual desaparecerá en extrañas circunstancias, sumiendo a nuestro protagonista en una desesperada carrera contrarreloj para encontrar un antiguo artefacto con una inmensa capacidad de destrucción. La única pista de George es un antiguo manuscrito que se rumorea contiene lo que podrían ser los vínculos ocultos a una mítica sustancia olvidada durante más de 2.000 años, el ORO MONOATÓMICO, el mismo oro con el que Moisés fabricó el arma. Es su única pista para dar con los documentos del poderoso artefacto.

Broken Sword: The Angel of Death es la cuarta entrega una de las sagas de aventuras con más prestigio en el mundo de lo videojuegos. Su autor, Charles Cecil ha sido galardonado este año con el premio "Leyenda de la Industria del Videojuego", un galardón que recibió durante la "Conferencia de Desarrolladores" celebrada en Brighton este año gracias a títulos como "Lure of the Temptress"y "Beneath a steel sky". Tras 25 años de exitosa carrera, recupera la esencia de los primeros títulos y vuelve a posicionarse a la vanguardia de los juegos sobre conspiraciones históricas y religiosas."

En el argumento de la historia va incluido el oro monoatomico.
El "extraño cuadro" de los caballeros negros no es sino, a mi juicio, una especie de asociación ficticia que tengan por seguro aparecera en el videojuego.
Asi que la cosa se queda en una muy original forma de publicitar un videojuego.
El caso es que el juego pinta bien...
¿Arrojará algo de luz al galímatias de la existencia o se tratará solamente de pistas falsas? El juego salíó hace ya unos meses recibiendo unas críticas bastante buenas.

En otro orden de cosas, en la página www.elgrial.com también se vende el ya famoso oro monoatómico...

Vega
 
Sea cierto o no, entretienes. JA JA JA No soy el único que esta como una regadera.
 
"El trono de Pedro" es una metáfora utilizada para denominar al Papa, por supuesto que sé que jamás se sentó en esa silla pero estaremos de acuerdo en que el Papa es el sucesor de Pedro al frente del catolicismo, ¿no?
Muy interesante lo del oro monoatómico, me había llegado pero no le había prestado la atención necesaria.
 
es cierto. pero ¿pa qué ser inmortal? y si somos un simple experimento y nos han dejao tiraos, ¿cual es entonces nuestro propósito?


En otro orden de cosas, ¿es cierto lo del calendario maya o es otra patraña de estos creadores nuestros?
 
nO TENÍA EL GUSTO DE CONOCER A Angela Merkel, PERO SE PARECE EN LA FOTOGARFIA A FLORINDO FLORES, OBVIAMENTE FLORINDO ES UN POCO MAS FEMENINO.
 
Angela Merkel es el clon de Golda Meyer y tia del ahuizote.

juas juas
 
Hey atorrantes, ¿que culpa tiene mi pobre tia de ser tan fea? ja ja ja ja Les aseguro que en el fondo, pero muy en el fondo, tiene un hermoso corazón..

Sean Felices y ya no importunen mas a mi pobre tia..
 
Muy interesante lo expuesto por el anónimo de las 6:33. Efectivamente se ve que es una estrategia publicitaria para vender el juego.
Aunque la verdadera historia del oro monoatómico parece que tiene su fundamento en hechos reales. Cuantos secretos por descubrir, cuantos secretos sepultados en el olvido, que sabiduría antigua tan fascinante. Y esta civilización actual creyéndose la más avanzada de todas. JAJAJAJA, que grán engaño.
 
Vaya. Un pequeño tarrito cuentagotas conteniendo supuestamente oro monoatómico por algo más de 60€ (diez mil del ala). No lo voy a comprar, seguro.
 
Porque todo lo que no sean bollicaos es un timo, ¿no?
 
Vi unos videos de ese juego y la decepcion es total.Ahora si pienso que es publicidad y ganas de despistar o mas bien darle una al asunto "de fondo" mucha menos seriedad.
 
Hugo Chávez dijo que era de la derecha alemana que apoyó a Hitler.......
 
Mi perro es Schanauzer terrier y toy convecido que es el hijo de hitler jajajajaa
 
# posted by rafapal : 9:42 AM
es cierto. pero ¿pa qué ser inmortal? y si somos un simple experimento y nos han dejao tiraos, ¿cual es entonces nuestro propósito?


En otro orden de cosas, ¿es cierto lo del calendario maya o es otra patraña de estos creadores nuestros?



mmmm aver respecto al post de arriba quisiera responderlo!!!...

yo creo firmemente que existen extraterrestes , que hay algo que ocultan los gobiernos de estados unidos, de rusia pero es impensable basarse o creerse en FABULAS O CUENTOS como el 12 planeta o creerse los cuentos de señores como NEIL FREER .
aver si alguien de un momento a otro sale a decir que somos creados por las hadas o por seres ficticios le creerian??..por dioss!!! con que pruebas le creen ... solo son conjeturas, estas personas claman realidades , historias o cuentos que no pueden probar y nisiquiera tiene base..!..
y lo de moisess.. porfavor!!! en la biblia dice claramente que DIOS LE OTORGO PODERES a moises atravez de su cayado para que diera ultimatum a el emperador de egipto y liberara al pueblo elegido .esta perfectamente claro,solo busquen el exodo.
otra cosa es que siempre hay gente que inventa teorias donde NO LAS HAY.

ultimamente ha salido miles de teorias para TRAER ABAJO LA BASE CATOLICA Y DESESTIMAR LA BIBLIA..los cientificos ya no saben que hacer.. primero afirman que nos crearon los extraterrestres... luego dudan de la dividad de jesus... cuestionan importantes aspectos de la biblia...piensenlo bien..esto es lo que ellos quieren..ya fuera illuminati o rockefeller o masones..quieren destruir las creencias de siempre , para sustituirlas con nuevas ideas, NUEVAS TEORIAS,LLAMADAS LAS DEL NEW AGE y asi por fin consumar su NUEVO ORDEN MUNDIAL...los articulos que leemos aca son de profundo interes y el aporte es importante , pero no nos desviemos y no creamos en teorias que NO SON DE VERDAD..ya tenemos suficiente con las conspiraciones que hay en la actualidad!!!!..si o no?..hay cosas comprobadas que si merece la pena de hablar y estoy agradecida por los aportes . pero basta ya de extraterrestres...estoy segura que existen , porque no soy ninguna persona exceptica , esta claro que son seres superiores e inteligentes ..pero tampoco creamos en fantasias ni cuentos, y si es asi..mejor lean la biblia que tiene mas credibilidad que cualquier cuentista como NEIL FREER o tantos otros que hay..que claman decir la verdad...

les recomiendo leer EL LIBRO APOCRIFO DE ENOC..da muchas luces sobre los inicios de los tiempos...nuevamente dice que dios en nuestro unico creador.
Mis saludos a todos !! estan buenos los articulos para debatir sobre todo el de hitler..
pero quisiera tener mas luces sobre el tema de los illuminati.gracias.
 
En la madre, nunca imaginé leer algo así, los obscurinati les habrán obscurecido las neuronas, me parece vieron la película los niños del Brasíl, donde nacieron cantidad de chilpayates con la cara de Hitler, (o que fumaron?) Cantidad de cosas que veo y leo acá me parece que la fumadera está en grande. Incluso en el video del complejo armamentístico Americano, veo que todos creen que el humano es un angelito y solo USA es el malo, y llegan al grado de culpar a USA por las ratas que todos tenemos en nuestros países (orgullosamente made in nuestros países mismos, de nuestras mismas zoociedades de dos patas)
 
IV Reich?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?