lunes, enero 08, 2007

 

Inmortal technique: "The cause of death"

Da igual que no sepáis inglés, la canción de este rapero se ha vuelto un acontecimiento en sí misma: su letra (hablando del new world order) es tan potente que la gente le pone imágenes. Sin duda, esta canción es un "arma de construcción masiva", que diría el ínclito Smab (www.sueltate.es).
Si entrais en youtube.com y ponéis "cause of death" veréis la cantidad de vídeos que se han hecho con esta canción, y al propio rapero, explicando (casi que hablando) su memorable canción a la audiencia. Dedicidamente, el rap es el arma que va a despertar las conciencias de los jóvenes, los que van a crear la revolución americana.

Etiquetas:


Comments:
Amabilisima cyberaudiencia de este punto interestelar, donde convergen las ideas de los cinco continentes de este planeta tierra y que hoy conciudadanos de ella somos, os deseo que este año, la abundancia de sabiduría arcana fluya cual manantial de pétreas entrañas e inunde cada rincón del vasto recinto alojamiento viyecto de sedientas neuronas; que os conviertas en nobles receptáculos de feristelia amplísima de todo saber, desde la brava America y sus cabos y la no menos longeva y conquistadora Europa, la mística y laboriosa Asia, la negra Africa con gime en esperanza y l a tímida y exótica Oceanía.
Vastos confines del universos venid y empapad de mefístola sabiduría al ahizote, al simpatias, a rafa, pepe sartén, al émulo de Napoleón Bonaparte y aun a la anciana Naborita y al rustico Valerio Lee, impregnad a Cristina, al Tlacuache Justiciero a la Voz que clama en el desierto, (que no gima), a Paco el soñador, y a cuanto Hijo de pureza y cristalina conciencia cruce por el vasto sitio de Rafapal; Salud nobles Hidalgos y dulcineas; saludo americanos correosos siempre dispuestos , saludo castellanos y derivados; salud con Ron, tequila, Pulque, ajenjo, oporto, mezcal, charanda, saque, chicha, amaretto, Whisiky, bacanora, marranilla pedorra, coñac, sidra, cerveza y todo aquello que te nos eleve hasta máximo nivel de inspiración interplanetaria.
 
Otra vez, el pollino a querer tragar trigo; una muestra de la escasa vegetación de neuronas de un desolado cerebro mexicano, o una cara mas del hijo del auhizote
 
TURRONES ASTURIANOS!!

Este inspirado amigo está mas loco que una cabra.
 
Yo creo que esta vez si le pegó un corto-circuito en el coco.
 
Amigo 7:47 me prometí no seguir la corriente a los comentarios discriminatorios..

Hablemos civilizadamente, te doy el siguiente dato, la Universidad Nacional Autónoma de México ocupa el lugar 20 en el campo de las artes y humanidades... sólo como referencia te informo que la universidad española mejor ubicada es la Universidad Autónoma de Madrid en el sitio 183

Los hechos hablan mas que las palabras.....juzga tu mismo si es correcto el juicio que haces acerca de los cerebros mexicanos ..

Te dejo el link con la información (es de la Jornada, medio favorito de Rafapal)

http://www.jornada.unam.mx/2005/11/03/003n1soc.php

Además Rafapal pregona la "conciencia planetaria" , por lo que tu comentario racista discriminatorio está totalmente fuera de lugar y sólo averguenza a tus compatriotas..... ¿porque insultas a un pueblo que nada malo te ha hecho?

Tal vez ni tu mismo sabes porque lo haces ¿o si?

Saludos y ojalá en vez de dividir luches por la unión entre los humanos..
 
Este rap de Remo Conscious titulado "We Know" tampoco se queda corto, cuenta lo del 11s clarito. Si finalmente cae el mito del 11s pienso que se desmoronará el sistema actual como fichas de dominó.

http://www.youtube.com/watch?v=LJAv8SHB0IU

Saludos.
 
Eso espero,
Feliz año nuevo.

Dijo Pepe Sartén.
 
""pienso que se desmoronará el sistema actual como fichas de dominó""

Juas Juas Juas Juas Juas
 
Humm, nada mas les dieron el dato del triste lugar que ocupan las universidades españolas y se callaron ¿pues no que eran los reyes del mundo? Entre el bajo nivel académico, ETA, los gallegos y el jamón serrano al rato no va a quedar nada que valga la pena de la otrora brillante península Ibérica...Bueno, me retracto, Penélope Cruz siempre valdrá la pena :)

No se me olvida esa inolvidable escena de La Celestina :) :)

La Voz que Clama en el Desierto
 
"La Voz que Clama en el Desierto"
Ahuizote y otra de sus multiples personalidades
 
ja ja ja, te falto poner a Naborita y a un montón de anónimos, ah, y también es un sionista infiltrado.....ja ja ja
 
Y también el tlacuache justiciero
 
Bueno, y por fin, ¿son o no inteligentes los españolitos?
 
Yo creo que si....por eso ya descubrieron que el hijo del lacayote y la voz que llora son lo mismo ¿que otra prueba puede pedirse?

Atte. La Mente Planetaria de Teotihuacán
 
Una forma de superar el problema consiste en tomar medio litro de toloache en ayunas durante siete dias..

La Mente Planetaria del Golfo de México
 
ja ja ja..¿por fin? del golfo de Mexico o de teotihuacan?

Parece que el toloache te lo tomaste tu...
 
¿Cuantas pesetas cuesta un litro de toloache para regalárselo a Rafapal y no tenga que andar consumiendo mariguana de tercera que como ya se dijo provoca impotencia? Digo, si es que no es demasiado tarde para ello.
 
Israel planea un ataque nuclear contra centrales iraníes, según 'The Sunday Times'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/07/internacional/1168162079.html
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Informo que aprovechando el caos reinante Hugo Chávez, hombre del año e ídolo de Rafapal, tom apor asalto a Venezuela y anuncia, a voz en cuello que implantará el socialismo, Uffff, parece que quiere unirse al triste caso de Cuba, Corea del Norte y la desaparecida URSS...y revivir, la que bien llama Rafapal "farsa de la Guerra Fría"

La historia se repite, 30 millones de muertos no cuentan.

Por cierto, entre otras medidas anuncia la nacionalización de la industria de energía eléctrica , me pregunto ¿y a él que le impide generar la energía libre?

La verdad ni a quien irle...
 
¿y a él que le impide generar la energía libre?

A mi nadie me impide ir a la luna, el problemita es que todavia no se ni tengo como ir.
 
Mi estimado amigo, según algunos entusiastas de este sitio construir aparatos de energia libre como la célula de Joe es de lo mas simple..

Eso han dicho, en serio....Por eso digo que si la energia libre es tan fácil de obtener no entiendo como es que el Gorila Chávez no la utiliza.
 
Y según ellos la única razón por la que la energía libre no se utiliza es porque los perversos Iluminatis no lo permiten para seguir haciendo negocio con el petróleo, ergo, dado qeu Chávez también hace uso del petróleo y no de la energía libre es un Iluminati..

¿o no?

Rafa ¿que opinas de esto? Ya se que no dirás nada pero bueno, ahí está la pregunta.
 
HIJO DE MARICA PREGUNTALE DIRECTAMENTE A CHAVEZ Y NO MOLESTES MAS.
 
Hijo de Florindo Flores, ve tu que vives en Vnezuela y preguntaselo, es tu heroe nacional boludo
pudrete!!
 
Que kilombo !! ahora es argentino jaja.

Quien tantas preguntas haces eres tu, el mas interesado eres tu mismo, preguntele directamente a Chávez y deje de JODER la paciencia de este foro.
 
Hey Florindo Flores Rosita Esa de Argentino no te saló muy bien, sigue intentandolo zorrita.
Ya le robaste el microfono a Rafa, solo falta que le pongas sl sitio: Sodomitas PLanetarios, lo cual ni te lo recomendo ya que si tedetacta una jauria de reptilianos no la vas a psar muy bien..o quien sabe con es de que...
 
Rafa ahora si te podras sentirte satisfecho, tus expectativas se cumplen y este breve ensayo de pleito entre desconocidos, no es mas que una muestra de lo que ocurrria si tuvieran armas, poder, y energia libre.
Si lo potencializamos la proporción que tomaría sería destrucción total de la tierra.

Por eso Dios no le dió alas a los escorpiones"
 
"Por eso Dios no le dió alas a los escorpiones"

Solo se las dio a los hijos de puta de siempre.
 
Demonios ¡Pero vaya pleito que se traen estos tios!

En vista del éxito no obtenido le haré la pregunta de marras al Gorila Chávez en su ameno programa "Aló Presidente"

La Mente Planetaria del Amazonas
 
Perro que ladra no muerde!
 
¡Pero como molestan además de no dejar dormir! ¡Carajo!
 
Tranki ahuizote, aun los ET te dejaran dormir, al menos que encuentres la verdad jaja.
 
Gracias amigo, en realidad desde que me enteré de que la Federación Galáctica tiene un contingente femenino listo para "mejorar la raza" duermo tranquilo aunque impaciente por que ya lleguen.. je je je je :) :)
 
Eso sí, espero que ellos no nos vayan a discriminar como lo han hecho algunos hijos de la Madre Patria

Tranquilos, sólo es un comentario que espero no ofenda a nadie...Ya bastante me atizaron a mi y a mis paisanos en días pasados..Recuerden que estamos en tregua no declarada :)
 
Comentarios de Atón
A través de Jess Anthony


Registro del 2007-01-13

Cristo Miguel, si puedes hablarme, solicito tus comentarios esta noche. Pido fortaleza y entendimiento sobre los eventos que parece que están sucediendo. Pido información, si tienes cosas que contarnos en este punto, que puedas pasarme. Espero con anticipación, emoción y curiosidad conocer cuál será la dirección. Habla conmigo este día, si el tiempo es correcto.

Jess, hablaré contigo está noche. Este tiempo es diferente a cualquier otro en la historia de vuestro planeta. Este es el inicio de los cambios sobre los que hemos estado trabajando para activarlos durante los últimos veinte años. Hemos construido un escenario global que afectará a todos los millones de habitantes que decidirán involucrarse con el cambio. Este es el escenario para el cambio y para la revitalización de la Madre Tierra.

Esto no ha llegado sin un precio considerable que pagan en términos de vuestra comodidad y vuestras necesidades de existencia. Me gustaría que hubiera otra manera de que esto pudiera suceder, pero eso estaba necesariamente en la corriente de energía que ustedes como civilización han permitido que se manifieste. Eso es, para vuestra manera de pensar, una desgracia y un desperdicio innecesario de recursos y de tiempo. Esto ha tomado mucho más tiempo del que inicialmente habíamos esperado. No vislumbramos la intensidad de la resistencia, ni tampoco imaginamos la profundidad de la intriga que los resistencia realizaría para evitar una transición pacifica.

Puede ser que ustedes se extrañen de esa declaración. ¿Cómo puede Dios, en vuestra manera de pensar, no saber todo lo que está sucediendo y no ser capaz de evitar cualquier cosa que quiera? Yo soy vuestro Creador, pero les concedí libre voluntad para tomar vuestras propias decisiones y elecciones dependiendo de cuál sendero ustedes desearán tomar siguiendo vuestra visión. Estoy complacido de disfrutar vuestros descubrimientos y exploraciones. Ustedes están viviendo vuestro conjunto único de circunstancias, y yo estoy aprendiendo de vuestras aventuras. Digo eso porque yo soy parte de ustedes. Yo soy parte de todo, y las experiencias que ustedes tienen también son mis experiencias. El proceso de la vida es una aventura constante, y cada individuo tiene su propio conjunto de parámetros que como individuo los define. Las experiencias de cada uno de ustedes son únicamente suyas. Ningún otro las tiene de la manera en que ustedes las experimentaron. Esa es la razón por la que yo digo que están aprendiendo conmigo y para mí. Ustedes están experimentando un conjunto sumamente único de condiciones de vida en la Tierra, estoy emocionado más allá de cualquier medida de vuestra habilidad para enfrentar las circunstancias que ellas mismas se presentan ante ustedes.

Qué está sucediendo, preguntas otra vez. Pronto tendrá lugar un anuncio. Esta semana próxima es una ocasión tentativa que estamos considerando. No te diré algo más definitivo. Los parámetros están casi todos en su sitio. Finalmente el dinero está siendo controlado. La administración ha decido ceder ante la presión de nuestras demandas negociables. Preguntas por qué eso ha tomado tanto tiempo. Por varias razones. Las entidades que han habitado los cuerpos de los personajes públicos son resistentes a nuestras suplicas porque ellos no tienen ninguna manera de conectarse con nuestras intención. Ellos no sienten el grado resistencia y compasión que ustedes sienten. Ellos están operando en un modo artificial que es difícil de detener o contraordenar. Es difícil para nosotros anticipar qué es lo qué ellos harán más allá de una determinación de lo qué han hecho previamente. No existe garantía que ellos actúen con un patrón recurrente, a pesar de que ellos tienen una noción fija sobre la que están actuando. Ellos se adaptan a las circunstancias de cada día y de cada hora y presentan un escenario que permanentemente cambia de acción posible. Eso es difícil de anticipar y evitar.

Los creadores de las entidades ahora han abandonado su control, y ellos están aminorándose mientras hablamos. Existe un corto tiempo que ellos tienen para continuar operando de la manera en la que lo han estado haciendo. Para ellos no existe ahora ninguna manera de ser renovados o recargados. Eso es muy semejante al conejito de Energizer cuando las pilas están agotándose.

Ahora es el tiempo para que todos ustedes empiecen vuestros deseos para la acción inmediata. El poder de vuestra intención es lo que provocará el cambio en aquellos que todavía vacilan puesto que aun no han determinado que sendero caminarán. Miren lo nuevo que ha sido revelado. Miren los detalles que ahora ven en relación al fiasco bancario. Miren la estupidez que la administración ciega ha realizado para conducir a la milicia al borde de un desastre incluso más horrible al experimentando previamente. Ustedes tienen la evidencia. Tomen vuestras resoluciones y decisión para apoyar lo qué ahora nosotros estamos realizando. El tiempo está aquí. Ustedes deben estar dispuestos a avanzar con nosotros. Eso es fácil de hacer en un escenario proyectado. Eso es difícil de actualizar una vez que las acciones empiezan a hacerse públicas. Permanezcan equilibrados y sean compasivos. No critiquen ni busquen errores. Todas las cosas han conducido a este punto. Ustedes pueden, desde luego, continuar examinando vuestras acciones y ver si pueden hacer más para conseguir vuestros propios objetivos y propósitos. Esa es vuestra tarea aquí. Ustedes han venido para actualizar vuestro propósito, y han tomando las decisiones que los han conducido al lugar donde están ahora. Eso no es algo que deban criticar o juzgar a algún otro. Ustedes no saben cuál ha sido el sendero de ellos, ni tampoco conocen qué cosas sus acciones aparentemente ofensivas a ustedes mismos han conducido a hacer que anteriormente no habían sido motivados a hacer.

Esperen la llamada y el anuncio. Eso es pronto. La acción ha iniciado. La larga espera casi termina.

Traducción Damián Carmona
 
Comentarios de Atón
A través de Jess Anthony


Registro del 2007-01-13

Cristo Miguel, si puedes hablarme, solicito tus comentarios esta noche. Pido fortaleza y entendimiento sobre los eventos que parece que están sucediendo. Pido información, si tienes cosas que contarnos en este punto, que puedas pasarme. Espero con anticipación, emoción y curiosidad conocer cuál será la dirección. Habla conmigo este día, si el tiempo es correcto.

Jess, hablaré contigo está noche. Este tiempo es diferente a cualquier otro en la historia de vuestro planeta. Este es el inicio de los cambios sobre los que hemos estado trabajando para activarlos durante los últimos veinte años. Hemos construido un escenario global que afectará a todos los millones de habitantes que decidirán involucrarse con el cambio. Este es el escenario para el cambio y para la revitalización de la Madre Tierra.

Esto no ha llegado sin un precio considerable que pagan en términos de vuestra comodidad y vuestras necesidades de existencia. Me gustaría que hubiera otra manera de que esto pudiera suceder, pero eso estaba necesariamente en la corriente de energía que ustedes como civilización han permitido que se manifieste. Eso es, para vuestra manera de pensar, una desgracia y un desperdicio innecesario de recursos y de tiempo. Esto ha tomado mucho más tiempo del que inicialmente habíamos esperado. No vislumbramos la intensidad de la resistencia, ni tampoco imaginamos la profundidad de la intriga que los resistencia realizaría para evitar una transición pacifica.

Puede ser que ustedes se extrañen de esa declaración. ¿Cómo puede Dios, en vuestra manera de pensar, no saber todo lo que está sucediendo y no ser capaz de evitar cualquier cosa que quiera? Yo soy vuestro Creador, pero les concedí libre voluntad para tomar vuestras propias decisiones y elecciones dependiendo de cuál sendero ustedes desearán tomar siguiendo vuestra visión. Estoy complacido de disfrutar vuestros descubrimientos y exploraciones. Ustedes están viviendo vuestro conjunto único de circunstancias, y yo estoy aprendiendo de vuestras aventuras. Digo eso porque yo soy parte de ustedes. Yo soy parte de todo, y las experiencias que ustedes tienen también son mis experiencias. El proceso de la vida es una aventura constante, y cada individuo tiene su propio conjunto de parámetros que como individuo los define. Las experiencias de cada uno de ustedes son únicamente suyas. Ningún otro las tiene de la manera en que ustedes las experimentaron. Esa es la razón por la que yo digo que están aprendiendo conmigo y para mí. Ustedes están experimentando un conjunto sumamente único de condiciones de vida en la Tierra, estoy emocionado más allá de cualquier medida de vuestra habilidad para enfrentar las circunstancias que ellas mismas se presentan ante ustedes.

Qué está sucediendo, preguntas otra vez. Pronto tendrá lugar un anuncio. Esta semana próxima es una ocasión tentativa que estamos considerando. No te diré algo más definitivo. Los parámetros están casi todos en su sitio. Finalmente el dinero está siendo controlado. La administración ha decido ceder ante la presión de nuestras demandas negociables. Preguntas por qué eso ha tomado tanto tiempo. Por varias razones. Las entidades que han habitado los cuerpos de los personajes públicos son resistentes a nuestras suplicas porque ellos no tienen ninguna manera de conectarse con nuestras intención. Ellos no sienten el grado resistencia y compasión que ustedes sienten. Ellos están operando en un modo artificial que es difícil de detener o contraordenar. Es difícil para nosotros anticipar qué es lo qué ellos harán más allá de una determinación de lo qué han hecho previamente. No existe garantía que ellos actúen con un patrón recurrente, a pesar de que ellos tienen una noción fija sobre la que están actuando. Ellos se adaptan a las circunstancias de cada día y de cada hora y presentan un escenario que permanentemente cambia de acción posible. Eso es difícil de anticipar y evitar.

Los creadores de las entidades ahora han abandonado su control, y ellos están aminorándose mientras hablamos. Existe un corto tiempo que ellos tienen para continuar operando de la manera en la que lo han estado haciendo. Para ellos no existe ahora ninguna manera de ser renovados o recargados. Eso es muy semejante al conejito de Energizer cuando las pilas están agotándose.

Ahora es el tiempo para que todos ustedes empiecen vuestros deseos para la acción inmediata. El poder de vuestra intención es lo que provocará el cambio en aquellos que todavía vacilan puesto que aun no han determinado que sendero caminarán. Miren lo nuevo que ha sido revelado. Miren los detalles que ahora ven en relación al fiasco bancario. Miren la estupidez que la administración ciega ha realizado para conducir a la milicia al borde de un desastre incluso más horrible al experimentando previamente. Ustedes tienen la evidencia. Tomen vuestras resoluciones y decisión para apoyar lo qué ahora nosotros estamos realizando. El tiempo está aquí. Ustedes deben estar dispuestos a avanzar con nosotros. Eso es fácil de hacer en un escenario proyectado. Eso es difícil de actualizar una vez que las acciones empiezan a hacerse públicas. Permanezcan equilibrados y sean compasivos. No critiquen ni busquen errores. Todas las cosas han conducido a este punto. Ustedes pueden, desde luego, continuar examinando vuestras acciones y ver si pueden hacer más para conseguir vuestros propios objetivos y propósitos. Esa es vuestra tarea aquí. Ustedes han venido para actualizar vuestro propósito, y han tomando las decisiones que los han conducido al lugar donde están ahora. Eso no es algo que deban criticar o juzgar a algún otro. Ustedes no saben cuál ha sido el sendero de ellos, ni tampoco conocen qué cosas sus acciones aparentemente ofensivas a ustedes mismos han conducido a hacer que anteriormente no habían sido motivados a hacer.

Esperen la llamada y el anuncio. Eso es pronto. La acción ha iniciado. La larga espera casi termina.

Traducción Damián Carmona
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?