viernes, enero 05, 2007

 

Buenas noticias: regalos de reyes (Foto A. Jolie)


El año comienza con fuerza. Mañana, Bill Grisham aparecerá entrevistado en el top de la conspiración (www.rense.com) contando su formidable proyecto de red satelital que lleva 40 años censurado y daría telecomunicaciones gratuitas y vídeo en tiempo real para todo el planeta (www.theallseeingeye.com). Un asunto cuya labor de difusión ha sido llevada desde ¡España!, a cargo de mis amigos Greg y Smab... y mi pequeña colaboración.
Hace dos días, conocí una fantástica herramienta para la difusión de noticias: se llama meneame.net y sólo hace falta registrarse para enviar noticias. Meneame es democracia pura: en función de los "meneos" de una noticia, alcanza una mejor posición. Se va a convertir en muy famosa en pocos meses y, de seguro, forma parte de esa mente planetaria ya casi formada: muchas mentes eligiendo lo más importante.
Graham me envía este vídeo del 11-S en español: como sé que mucha gente no sabe inglés, le vendrá bien... Por cierto, que la última versión del navegador mozilla tiene una herramienta para bajarte los vídeos de la Red sencillamente. Me he bajado éste
en apenas media hora.
Por último, en noviembre hubo un avistamiento ovni en el aeropuerto de Chicago a plena luz del día que recuerda bastante a las cosas que nos están contando desde al día: http://cosmiclog.msnbc.msn.com/archive/2007/01/02/25212.aspx
Por último, echad un vistazo a estos vídeos de Daniel, desde Vitoria, sobre aikido, dice que son terapéuticos...: http://onraita.googlepages.com
Un paso más allá del aikido, ha nacido el kinomichi, que ya no es un arte marcial sino una danza. Echad un vistazo a este otro vídeo, rodado en mi añorado Río de Janeiro...


PD: La foto es de la "Virgen de los famosos", una creación de un pintor en la que representa a Angelina Jolie como la nueva virgen... Bueno, muy virgen, muy virgen...
El caso es que me ha gustado.

Comments:
yo se rafa que lo que hablaré ahora no tiene mucho que ver pero quiero comentar lo que está pasando con el clima.

Estoy en chile asandome con temperaturas que no se tienen como de costumbre: el promedio de hace 2 años hacia atras es de 30º.....ahora hay dias de 32º y mas....vivimos olas de calor tremendas en chile y argentina.... para muchos esto es insoportable...hay una acumulacion de calor tremenda.

Supe por ahí q en paises donde deberia nevar no nieva (shuuuuu) que todo lo relacionado con el clima ha subido en temperatura.

Esto de las profesias del 2012 están siendo una completa realidad
 
Por supuesto que es realidad! y llevan ocultándonoslo desde hacae 20 años, una muestra más de la censura que vivimos. Que el nivel de las aguas va a subir en muy poquito tiempo es algo que ya está fuera de toda duda: países como Holanda van a desaparecer, literalmente, del mapa.
Es el final de una era, simplemente.
 
Santa Brigida doncella!! una Virgen nunca aparecera en tales condiciones caterva infernal de prosaicos e irreverentes luzbeles, hijos de Kaliman; stedes solos se condenan sin que haya nececidad de usar el poder del Santo Padre; retractense de su mente lujuriosa, lo ordeno; Rafapañ borra esta imagen, Vade retro Lucifer!!!
Padre Mario
 
Yo no se que tenga de celestial esta fotogarfia o pintura, se ve que en ladoderecho aparece un diablito, sus cuernos se asoman, tal cul si fuese pepe sarten .


Bob Esponja
 
Si han visto la guadalupana de mejico, esta si que es virgen, muy bonita, con mucha personalidad, yo diría por las facciones que es como española o de lagun pais nordico, el indito Juna diego ese si se ve muy ahuizote, pero dicen que ya hace milagros, por que le autorizaron desde roma; el pobre como era tercermundista tardo 450 años para que reconocieran que era muy pero muy bueno-
 
En relación a los cambios climáticos:

(Raro fenómeno en China Newsletter del 16/11/ 2004- (China Daily) 2004-11-12 08:57 (hora local) El mediodía se hizo de noche, nubes taparon el sol. El día se convirtió en noche cerrada a lo largo de Sheyang cuando una formación de nubes de 8.000 metros oscureció con una larga sábana oscura el Noreste de la ciudad. Por un poco más de una hora y media a mediodía era tan oscuro como la noche cerrada. Coches y ómnibus tuvieron que detenerse y encender luces para poder iluminar un poco las calles. Terribles relámpagos acompañaron este fenómeno (informe de www.sina.com.cn) La convergencia de dos frentes de nubes formaron los 8.000 metros que conectaron el gigante bloque de nube.Con el cielo y el sol efectivamente fuera de la vista, literalmente bloqueados, las visibilidad era cero. Esto fue informado también en otras áreas como en la Provincia de Liaoning y otros lugares donde duró mucho más tiempo, cerca de una hora aproximadamente. Los meteorólogos advirtieron que las temperaturas iban a caer como plomo en los próximos días
 
Algunos me tacharán de apocalíptico pero creo que ésto debe saberse:

CAMBIOS PLANETARIOS© NEWSLETTER
Cambio en el campo magnético desde las explosiones solares.

Desde las últimas explosiones solares de Diciembre algo ha cambiado y mucho. Las explosiones solares generaron un cambio en el campo magnético terrestre y varias fuentes del mundo advierten sobre terremotos y consecuencias catastróficas.

Se informa que después de la explosión del volcán Bezymyanny en la península de Kamchatka , (en la lista de la Newsletter del 12/12/2006) desde regiones del este de Rusia se advierte que una anomalía mayor ha sido detectada en el campo magnético terrestre llevando a los científicos a pensar que un terremoto de proporciones catastróficas puede ser inminente.

Tatyana N. Ivelskaya, científica y Directora del Centro Yuzhno-Sakhalinsk , Centro de Alertas de Tsunami de Rusia informa que esta anomalía de calibre mayor se debe a la actividad solar reciente en la que NASA/NOAA informaron que se había producido un Tsunami Solar, lo que a su vez, produjo en este mes las masivas explosiones X-9, X-3 y X-1, con impacto sobre la Tierra.

Este cuerpo de científicos, el 22 de diciembre de 2004 informó, previo al gran tsunami de 2004 que "una energía desconocida estaba impactando al planeta creando un caos en el sistema climático mundial" pocos días después supimos sobre la explosión gigante de GRB (rayos gamma) que se había producido, (informado recientemente en Newsletter de Diciembre 22, 2006 y Febrero 20, 2005); lo que genera que grandes áreas de nuestro planeta estén como envueltas en algo similar a una mortaja de niebla.

La BBC, en un artículo de Octubre del 2002 indica que científicos alemanes, para más datos del Instituto Max Planck de Física Nuclear en Heidelberg. Alemania; habían encontrado la evidencia definitiva de la conexión entre la emisión de rayos cósmicos y el cambio climático.

Ellos detectaron bloques de partículas cargadas en la baja atmósfera que eran probablemente debidos a la radiación espacial. Estos bloques pueden llevar a núcleos condensados que luego forman nubes muy densas. Tomando datos, se observaron por primera vez en la parte superior de la troposfera, grandes cantidades de iones positivos cuya masa es altísima. Tan grave es el fenómeno como fue en el 2004 la niebla que afectó prácticamente a todo el mundo y de forma más fuerte a Inglaterra, India, China y Francia.

Kristen M. Neiling
 
El calentamiento global:

La Tierra se está calentando porque el sol está más fuerte y brillante que en los últimos 1000 años.

Un estudio de científicos Suizos y Alemanes sugiere que el incremento de la radiación desde el sol es responsable por los cambios climáticos en el planeta; según el Dr.Sami Solanski director del renombrado Instituto Max Planck en Goettingen , Alemania

El Dr Solanski dice que cuanto más fuerte y brillante el Sol más alto es el efecto invernadero así como el dióxido de carbono siendo que ambos contribuyen a los cambios de las temperaturas en la Tierra aunque no se sepa cual de los dos produce mayor impacto.

Para determinar el rol del Sol en el calentamiento del planeta el Dr. Solanski mide las zonas magnéticas en la superficie del Sol llamadas ahora grupos o manchas solares que son los lugares desde se producen las explosiones.

El Dr Solanki dice no saber cual es la causa de lo que está sucediendo ahora con el sol ni cuanto va a durar este ciclo.

El Dr Bill Burrows, un climatólogo y miembro de la Sociedad Real de Meteorología opina que el estudio del Dr. Solanski es extremamente significante sobre el efecto del sol en los cambios climáticos aunque no le atribuye al Sol el 100% de la causa.

En toda esta controversia, el Dr David Viner, científico e investigador de la Universidad de East Anglia's, unidad de estudios climatológicos, opina que sí que el sol es la causa del calentamiento global.

Finalmente el Dr Gareth Jones un estudioso del clima en el Instituto MET opina que los cambios climáticos deben ser observados como el Sol en conjunción con otros factores tales como el efecto invernadero y actividad volcánica.

Kristen M. Neiling
 
Y a todo ésto añado:
Porqué desde hace tiempo se han observado unos objetos gigantescos (algunos del tamaño aproximado del planeta Júpiter) evolucionando en las cercanías del Sol y no dicen nada? ¿Qué hacen allí? ¿Quienes son? Al parecer éstos Ovnis se mueven de manera inteligente no lo hacen de manera errática.
Y no soy nada apocalíptico yo diría que mas bien soy y creo en todo lo contrario pero ésto son hechos.
 
Bueno, al menos tu ya dijiste algo y eso es un buen principio para que ya hablemos de ese fenómeno, a partir de hoy los visitantes de este site ya están informados..

Para ir mas allá de eso ¿podrías decirnos donde podemos encontrar a detalle esa información?

Gracias y Saludos
 
"""Por supuesto que es realidad! y llevan ocultándonoslo desde hacae 20 años, una muestra más de la censura que vivimos"""

Mi estimado Rafapal, sólo pon "Profecias mayas 2012" en cualquier buscador de Internet y tendrás un cúmulo de información al respecto, así que afirmar que lo están ocultando parece algo fuera de lugar....
 
Respecto a la Red satelital de Bill Grisham que llevará el espionaje a todos:

"¡¡Imagínense!! ¡¡Poder ver en pelotas a Paris Hilton mientras toma el sol en su alberca!! O a Pamela Anderson mientras conoce a otro roquero...

Ojalá y pronto se logre esto Además dicen que será gratis :)

Al fin Buenas Noticias

Gracias Rafapal
 
He visto el video del 11S con subtitulos en español y me parece impresionante. Me gustaría saber de donde me lo puedo bajar con el Mozilla. Muchas gracias Rafapal!
 
Feliz día de Reyes para todos
Que haya salud, generosidad y buenas actitudes.
UN macro abrazo a la familia universal,desde Bolivia
 
Las noticias que hablan del sol y cambios climáticos las podéis encontrar en varios sitios. Uno de ellos es:

www.elistas.net/lista/contacto global/

Este otro sitio es muy bueno:
www.thecamino.com.ar/index.htm

Y sobre los ovnis en orbita solar os diré que uno de los participantes en la construcción de la cámara denominada "Lasco", que toma las imágenes desde el satélite SOHO es el científico George Simnet de la Universidad de Birmingham. Él dice que son "planetas sobreexpuestos". También dice que es "su cámara y nadie como él sabe lo que es capaz de ver".
La de veces que han sido ridiculizados por las autoridades o los científicos muchos testigos de un avistamiento ovni, diciendo que lo que habían visto no era ni mas ni menos que Venus. Y cuántas veces se habrá preguntado el testigo ¿pero Venus se mueve?
Que cada uno saque sus conclusiones, es lo mejor, no se puede convencer a nadie.
Creer o no creer en la versión oficial, esa es la cuestión.

Saludos y un abrazo.
 
Yo mejor creo en lo que aqui se dice...Ya uno de los participantes, supongo que el mas avispado, "descubrió" que soy un sionista infiltrado..Ante tan contundente declaración ¿que se puede decir?

Nada, sólo se puede afirmar que este es el nivel de credibilidad de este lugar..Punto


(Y si así de cierto es todo lo demás que aquí se pregona, como el NESARA, La Confederación Galáctica, la conspiración sionista, los Iluminatias, etc., etc...que pena, pero en verdad que pena..)

Cuídense (de la ETA, ya que al parecer esa si es real)
 
Al menos sus bombas si lo son.. :(
 
Acabo de ver el documental de TVE2, de la serie Otro mundo es posible. Casualmente el tema de hoy era el cambio climatico.
La situación de nuestro planeta es preocupante. Y las personas que han participado con sus datos y opiniones no son presisamente participantes del Blog de Rafapal.
Claro que siempre habrá quien crea que el documental es un Hoax.
 
Cuidense (de Estados Unidos, sus métodos y bombas también son reales, sobre todo para los países que están cerca de ellos)
 
Gracias por el consejo...aunque al parecer los que necesitan cuidarse son ellos, ya que los estamos invadiendo poco a poco, al paso que vamos en unos cuantos años mas ya habremos recuperado Texas y California, y sin necesidad de disparar ni un tiro.. :)

Ojalá para entonces uds ya sepan al menos QUIEN COJONES ES LA ETA..

Cuídense (ya saben de quien)
 
De nada.
El problema es que se pongan a disparar ellos.
Cuidate (ya sabes de quienes).
 
Yo creo que la pregunta: quien cojones es ETA, personalmente la tengo muy clara, otros no sé.
Son personas que quieren arreglar unos supuestos problemas mediante la violencia (y digo lo de supuestos problemas porque posiblemente todo no sea más que oscuras, desconocidas intenciones e intereses) al igual que muchos otros, principalmente Estados Unidos.
Ese no es el camino. No tengo que descubrir quien es ETA, ya lo sé.
La clave es el AMOR con mayúsculas. No es tarea fácil pero tampoco imposible.
Hay algo que jamás nadie ni nada conseguirá controlar y es nuestro corazón. EL MIO me dice que no voy por mal camino.
 
¿Que pasaría se al país Vasco se le da la independencia total ?
¿Continuaría la ETA?, el tratar de retener por la fuerza historica y política una comunidad , siempre el costo será muy alto, un ejemplo lo tenemos: El costo de tratar de retener a los dominios españoles de america;
Quien olvida su historia está condenado a repetirla.

SI ESTO SE LOGRA, DEJARIAMOS DE PREGUNTAR:”¿ QUIEN COJONES ES LA ETA”? Y ENTONCES PODRIA APLICAR LA OPINIÓN DE NABORITA PEREZ.
 
Estimado Paco, tienes toda la razón , sin hacer muchas conjeturas, ya lo dijeron antes ,el Carpintero de Nazareth, Sidartha Gautama, Confucio,, Lao Tse, etc.
Ojalá nos pudiésemos eslabonar en esta frecuencia, las cosas sería diferentes.
Saludos cordiales desde Mexico
 
También lo dijo el ilustre Netzahualcoyotl, hijo de Ixtlilxóchitl, tlatoani de Texcoco, y de Matlacíhuatl,
hermana de Chimalpopoca, tlatoani de Tenochtitlan

Atte La mente Planetaria del Golfo de Mexico
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Informativo de última Hora
Continua la guerra intercontinental

En la Campiña Castellana Francisco José fue embestido por un molino de viento, se cree que fue activado por una escuadra mejicana en complicidad con un sionista portugués infiltrado.
Una escuadrón de vampiros todo terreno(diurnos y nocturnos) fue abatida por la base lanza arepas desde Caracas venezuela, se cree que los venezolanos tienen equipo de visión especial ya que son invisibles estos escuadrones, solo los ven algunos iluminados.

Florindo flores se siente seguro por que tiene a Pepe Sarten por el mango.
El Simpatías ni de chiste a aparecido, se cree que esté refugiado en un lugar de la mancha del cual no me quisiera acordar,
Una base de cohetes ob2, permanece inactiva ya que el papamichela se encuentra perdido en combate.

Desde la base intercontinental de Colombia lanzan 100 misiles hacia su Madre patria, llevan ojivas de diarrea ----¡ pecho a tierra que nos bañan estos colombianos¡ ¡mándenos a Shakira cavernícolas!

De ultima Hora
Se sospecha que el Simpatías es un traidor español originario de Bilbao que ha masacrado mas de un millar de gallegos con bombarderos lanza chistes.

En un heroico intento por defender las Murallas de Rafapal, Florindo fue desflorado por un banano lanzado desde una batería Jamaiquina, cuando intentaba ponerse a salvo le fue clavado un pepino Peruano.lanzado desde el Callao. La comunidad mundial gay lo aclama como heroe.

Los maltrechos mejicanitos han respondido con toda su artillería pesada, enviando una lluvia de mentadas de Madre, tamales, tacos podridos, tortas de fideos y aunque usted no lo crea, (crimen de lesa humanidad) están lanzado ojivas con mole poblano:

Ambos bandos han sido armados por los Illuminatis que son los unicos que ganan en esta contienda.

Continuaremos desde algún lugar
 
Si serás insensato; los habitantes de Bilbao no somos españoles, somos CATALANES, abismal diferencia entre ambos.
 
Estos hijos de la Madre Patria, les digo que jamás se podrán poner de acuerdo ni ente ellos mismos

¿Como rayos esperan entonces ser dignos representantes de la mal llamada Conciencia Planetaria?

Dificil su caso amigos....
 
Anónimo dijo...
Si serás insensato; los habitantes de Bilbao no somos españoles, somos CATALANES, abismal diferencia entre ambos.
9:13 PM

Perdoname amigo, pero como explicás eso, no tengo ni un quinto de idea de lo que hablas.
 
"Si serás insensato; los habitantes de Bilbao no somos españoles, somos CATALANES, abismal diferencia entre ambos"

Creo que el amigo...X quiso hacer una ironía y se equivocó en el "pequeño detalle" que BILBAO está es en el pais vasco y no catalán... te salió el tiro por la culata amiguito, se ve que no eres de la peninsula ibérica jaja
 
Pues mi opinión no cambia, jamás podrán ponerse de acuerdo mis Planetarios amigos...que pena...
 
"Pues mi opinión no cambia, jamás podrán ponerse de acuerdo mis Planetarios amigos...que pena..."

Jajaja BILbao en Cataluña

juas juas juas

Que tonto eres ahuizote.
 
Anónimo dijo...
"Si serás insensato; los habitantes de Bilbao no somos españoles, somos CATALANES, abismal diferencia entre ambos"

Creo que el amigo...X quiso hacer una ironía y se equivocó en el "pequeño detalle" que BILBAO está es en el pais vasco y no catalán... te salió el tiro por la culata amiguito, se ve que no eres de la peninsula ibérica jaja
Creo que el que quiere cuasr confusión eres tu Florindo Flores, la ubicación de Bilbao no es un conocimiento arcano, se ve que claramente que solo quieres hacer ver a quien no pienza como tu y tratas que todo mundo vea como ignorante al Hijo del Ahuizote; que por lo visto cada que te clava el puñal con su forma cudrada de pensar sufres lo indecible, tanto que te olvidas del tema (que por lo que veo noconoces) y te dedicas a perseguir personajes miticos.
Creo que le haces honor al mote que te han endilgado los charros mejicanitos.
 
Anónimo dijo...
"Pues mi opinión no cambia, jamás podrán ponerse de acuerdo mis Planetarios amigos...que pena..."

Jajaja BILbao en Cataluña

juas juas juas

Que tonto eres ahuizote.

4:41 AM

Eres tu mismo Florindo Flores, solo que tu formas ya las concemos y estás unicamente sembrando rencores en el foro, así com largas palabrerías que solo alimentan tu baja autoestima y pobre cultura.
 
"solo que tu formas ya las concemos"

jajaja creo que estas solito en esto mexicano atolondrado,porque los demas ya saben que tus personajes son inventados.Siempre te respondes a ti mismo,claro sintoma de un tipo solitario en busca de afecto, pobre, tu caso requiere imperativamente ayuda psiquiatrica.
 
No repartas Florindo, eres un caso muy especial, lo mismo la sufres que la disfrutas y pides mas.
La etiqueta ya no te la quitas.
Solo dejate caer suave
 
La verdad no me gusta meterme en pleitos de terceros...y en lo que a mi respecta no traigo pleito con nadie..así que por favor ambas partes absténganse de meterme en sus estériles broncas.

Conste que es la primera y espero que la última vez que menciono este asunto...
 
Exacto, sino en pleitos de cuartos,quintos,sextos,septimos y demás personajes tuyos....

juas juas
 
Ohh que moler!!!

Ya dejad en paz a este varón que ningún pecado ha cometido...salvo haber nacido fuera de tiempo (hubiera preferido nacer en el Siglo XXII para ver si entonces si se cumplía lo del Nesara y lo de la Federación Galáctica, además de ir a dejar flores a las tumbas de estos guerrosos compañeros)

Saludos y Cuídense
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?