viernes, enero 12, 2007

 

"El genoma humano, fabricado por ETs", afirma ciencia oficial

Realmente, hay una conexión espléndida entre las informaciones que se vuelcan en este blog y las que me llegan o leo. Leed esta noticia, procedente de fuentes OFICIALES (comprobad el nombre del profesor Chang) acerca del verdadero significado del genoma humano llamado "basura". Estamos llegando al final.

Varios científicos encuentran genes extraterrestres en el ADN humano
Una mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en su origen
Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: un gran código y un código básico

Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas

Por John Stokes
Lunes 8 de enero de 2007
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestre en la humanidad.
Prueba absoluta
Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos cómo el cáncer.”
El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”
“Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.”
Implicaciones
Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.
Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.
Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.
La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard 'Billy' Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.
http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23581

Comments:
toma castaña
 
Ahí le han dado.

La verdad supera la ficción.

Por cierto Rafapal...¿Te he comentado que el movimiento abrazos gratis está en Oviedo?

Saludos.

Chus.
 
Ni más ni menos que lo anticipado hace más de 25 años por Zecharia Sitchin en su primer libro El 12º Planeta, basado en sus estudios sobre la cultura de los Sumerios.

Y un gran paso del Dr. Chang, que intuyo forma parte de las grandes verdades programadas para darlas en este tiempo.

Ya somos extraterrestres.
 
Últimamente me estoy haciendo la pregunta de que es posible que todo éste cambio a una nueva era no sea tan espectacular cómo creemos. Están saliendo a la luz descubrimientos asombrosos y al parecer de la forma más natural.
Lo mismo podría ocurrir con Nesara, quizás aparezca una ley parecida pero con otro nombre y sus mejoras no sean implantadas de la noche a la mañana sino poco a poco.
¿Podrían ser partes de éstas secuencias de ADN no codificadas las que según muchos mensajes y canalizaciones están siendo activadas en el ser humano? Este cambio en el ADN no es una teoría tan descabellada, ya algunos científicos y biólogos han detectado hace poco tiempo cambios en el ADN humano.
Yo estoy percibiendo ha través de éstas noticias un futuro maravilloso y sin "varitas mágicas". El tiempo me lo dirá.

Ah, se me olvidaba ¿no habéis notado de un tiempo a ésta parte la cantidad de información que está apareciendo en los medios de masas con relación al cambio climático? Lo que hace poco eran meras teorías sin base sólida se están convirtiendo poco a poco en realidades. O se está acabando el bloqueo informativo ó nos preparan para alguna sorpresa.
 
¿Y de dónde sacas que sean "bien intencionados"? ¿Quién te lo asegura? Nosotros alteramos genéticamente a los animales para beneficiarnos de ellos, tengan mejor carne o produzan más leche/lana/etc.
 
me gustan esos comentarios: toma castaña!!
Abazos gratis es, sin lugar a dudas, unno de los movimientos POLÍTICOS más importantes del comienzo de la era de acuario.
Bien por los astures!!
 
Cuando La Luna sube hasta el cielo
Xe dixipan las Xombras del Castillo
 
Pues con todo esto, yo cada día discuto más con mis padres. ¿No está todo relacionado?¿Tiene esto que digo algún significado?
 
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ciencia_oro.htm

Muy buena pag con INFO DEL ORO MONOATÓMICO.
 
Bonito OVNI espiral en Rusia:

http://myparanormallife.blogspot.com/2007/01/video-of-spiraling-ufo-over-russia.html
 
¿Alguien sabe la razón del intenso olor a gas en Manhatan, Nasville tennesse, Movile Alabama, Leak Blue Springs, afuera de la ciudad de Kansas City, New Mexico, texas, australia e incluso el subway de Londres?. También varias docenas de pajaros aparecieron muertos en Austin texas.
 
LA SAETA

¿ Quién me presta una escalera
para subir al madero,
para quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno?

Saeta popular

¡Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos,
siempre con sangre en las manos,
siempre por desenclavar!
¡Cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz!
¡Cantar de la tierra mía,
que echa flores
al Jesús de la agonía,
y es la fe de mis mayores!
¡Oh, no eres tú mi cantar!
¡No puedo cantar, ni quiero
a ese Jesús del madero,
sino al que anduvo en el mar!
 
Que buen rollito hay hoy aquí.
El día me ha ido fenomenal.
Estoy contento.
Un abrazo gratis a todos.
 
¡No puedo cantar, ni quiero
a ese Jesús del madero,
sino al que anduvo en el mar!

Moises el ladron de Egipto?
 
¿Asi que somos extraterrestres?

Vaya decepción, y yo que pensé que los extraterrestres eran unos seres excepcionaless...Ahora resulta que somos sus hijos..y ya ven como nos llevamos, sólo basta hojear un poco este foro para que se vea que lejos estamos de lograr la paz y la concordia entre nosotros..

¿Que nos ganamos con ser descendientes de Ets si no hemos logrado salir de la etapa de la bestia?

Ahora si que han logrado entristecerme...en fin, mañana será otro día.
 
¿Y luego dicen que soy un escéptico?

Con estas noticias si que de plano lo joden a uno.....
 
No te preocupes Hijo del Ahuizote. Tu futuro es excepcional. Estos momentos tristes pasarán y quedarán como un recuerdo lejano. Lo que te estoy diciendo es una de las verdades mas grandes, por muy increíble que te parezca.
Estamos donde estamos porque todavía somos "bebés".
 
Los ET's no son seres malignos. Los seres malignos están en éste mundo (quizás no sean tan malos, puede que su único pecado sea el estar un poco atrasados en el camino). No somos hijos de ET's, somos hermanos. Sí somos hijos de un Dios y por tanto los hombres también somos hermanos. Nuestros hermanos de las estrellas no tienen nada que ver con el estado de conciencia en el que hemos estado hasta ahora.

Otro abrazo gratis.
 
Tremendísimo Hijo del Ahuizote, no contabas con tu propia astucia.
El motivo por el cual te sientes lejos de lograr la paz y la concordia y el motivo por el cual no logras entender que hay de ganancia en ser descendiente de ETs es simple y sencillamente por que tienes completamente cerrados tu mente y tu corazón. En tu razon no puede albergarse otra cosa que no sea aquello que se te enseño desde pequeño, aquello que no este en los libros de las escuelas en las que estudiaste. Aquello que no sea lo que te dice Javier Alatorre, López Doriga o Brozo el Payazo tenebroso.
Eres quizás Católico de hueso colorado? O gracias a Dios eres ateo?? Que eres? En que crees? Cual es el sentido de la vida según tus creencias.??
No crees absolutamente nada de lo que lees en esta página (sin querer decir que todo lo que aquí se publica debe de tomarse como correcto)…Y entonces te pregunto… cual seria tu reacción si vieras esta misma noticia del ADN en algún noticiero de Tenevrisa o en algún programa como History Channel, etc. Es un echo que por lo menos hoy eso no sucederá pero solo piensa en esa posibilidad…cual seria tu reacción?…. Ahí si lo creerías?? Por lo menos lo considerarías una posibilidad??
Acaso no has visto el programa de 2 horas que pasan por el History Channel todos los miércoles sobre evidencias Extraterrestre?? Donde exponen tanta evidencia y entrevistas a militares y políticos retirados tanto de USA, como Rusia y Alemania…
Y preguntas que por que te dicen que eres un escéptico comentando que con estas noticias si que de plano te joden. Entonces que tipo de noticias quieres leer para creer”?… o quien necesitas que te las diga?? Ocupas que te las digan en misa después del sermón? O quien ¿? Por que de seguro a Mausan tampoco le vas creer por mas videos y evidencias que te muestre, vas a decir que son patrañas y que el tipo se esta haciendo rico a costa de los ilusos. Que me dices de Georgio Bongiovani??? También es un guey que se pone pintura en las manos y se pone las vendas para sacar una lana??
Tú no ocupas que nadie te diga nada por que no lo vas a creer, tienes un tremendo muro cerrando tu mente y corazón que el muro de Berlín o la muralla China les vienen guangos.
Hace unos meses te dije… “pronto vas a ver algo que te convencerá” … pero no vistes nada, y sabes por que?? Por que no quisiste y por que aun no quieres. Te tomas algunas veces el tiempo para ver hacia el cielo en las noches?? Si es que lo has hecho, no te pone a pensar tanta belleza e inmensidad que vez allá arriba?? Por lo menos no te has preguntado…”quien chingados creo todo esto y fue tan estupido para solo crear la vida en este planeta”
En una bella noche en el monte de los olivos, mirando hacia el firmamento Jesus les dijo a sus discípulos… La casa de mi padre tiene muchas moradas.
 
Hoy estaba barriendo la terraza de mi casa y un pensamiento vino a mi cabeza según iba juntando la suciedad para despues meterla en el recogedor para limpiarla, ¿es posible que esté pasando lo mismo en este planeta, que se haya concentrado tanto mal en un punto para poder ser limpiado todo a la vez de un golpe de escoba divina?. Ahí queda eso ;).

Saludos.
 
Es tal cual como tu hiciste, esta esparcida o mejor dicho, muchas suciedades estan disimuladas aun, hay que localizarlas, juntarlas para poder destruirlas.
Ese sucio es la pequeña minoria que destroza nuestro mundo desde hace siglos.
 
El conocimiento que viene de Sumer.

Ciertamente, la traducción de algunas tablillas (actualmente eliminadas de la existencia por el Poder Mundial), realizadas por lingüistas destacados como Samuel Noah Kramer y Zecharía Sitchin, muestran una civilización sumeria muy avanzada. Kramer afirma que “los sumerios, con la ayuda de sus dioses, especialmente Enlil (el Rey del Cielo y la Tierra), transformaron una tierra llana, árida y azotada por los vientos en un reino fértil y floreciente”.

Diversos autores como Zecharia Sitchin, han descubierto en los textos sumerios aparatos como cohetes y naves de los dioses. ¿Son descripciones de una civilización de origen extraterrestre que se desarrolló en esa zona del mundo hace más de 5000 años?.

Alan Alford, nos dice que toda la vida sumeria giraba en torno a sus dioses. Estos tenían cuerpo físico y a ojos de los sumerios eran los An.Unna.Ki, literalmente “aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”. Estos dioses instruyeron al pueblo en la construcción de templos en lugares escogidos. Con el tiempo, se desarrollaron diversas confrontaciones bélicas entre los dioses. En la región del Mar Muerto se han encontrado evidencias de una confrontación nuclear en torno al 2040 a.C. En esta región se conservan aún anomalías radioactivas y partículas nucleares. La onda nuclear originó un ciclón radioactivo que acabó con la civilización sumeria. Un texto sumerio dice: “En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se había visto nunca antes... una gran tormenta del cielo... una tormenta que aniquiló toda la tierra... un viento diabólico como un torrente enfurecido... acompañada de un calor abrasador... durante el día robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban... La gente aterrorizada, no podía apenas respirar... Las bocas se llenaron de sangre... hizo que las casas se abandonaran... los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas... los pastos crecían con hierba marchita... Los dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá de las lejanas llanuras...”.

Las narraciones sumerias sobre “aquellos que llegaron del cielo” se interrumpen en este punto. Los supervivientes al Armagedón nuclear de los Anunakis sufrieron un retroceso enorme, sumiéndose en el caos y la confusión.

Gracias al esfuerzo de los elementos más conscientes de la humanidad, el conocimiento de los dioses sobrevivió en el mundo por vía de varias formas de esoterismo y sociedades secretas, como las Escuelas de Misterio de Egipto y la escuela de Pitágoras. Pero sobre el mundo se cernía la sombra de la contra iniciación...

La biblia judía, según diversos autores, está escrita sobre conocimientos históricos e iniciáticos del pasado. Pero el libro judío no sería la misma gnosis, sino que en él, el conocimiento habría sido pervertido y adulterado con una intención maligna.

En Génesis 6 se habla de Dios, o Nefilim, en sus versiones más antiguas. En realidad la biblia judía está refiriéndose a una versión de los Anunakis sumerios cuyo término Sitchin traduce como “los que descendieron”.

En libros posteriores de la biblia judía vemos cómo el judío extrae conocimientos de los antiguos egipcios. Estos, los egipcios, obtuvieron el conocimiento de culturas más antiguas: Babilonia y Sumeria. Los diez mandamientos de la biblia judía son una réplica calcada de un pasaje de el Libro Egipcio de los Muertos.

En definitiva, el descubrimiento arqueológico del mundo antiguo y la traducción de sus tablillas, textos y demás registros, nos mostró que la biblia judía (el Antiguo Testamento) es un mero calco de historias mucho más antiguas. Fue un duro golpe contra el Pentateuco (los cinco primeros libros de la biblia judía), que se confirmó cuando en 1880 el investigador alemán Julius Welhausen publicó Prolegomena to the History of Israel. En él recogía evidencias de que Moisés no pudo escribir esos textos capitales. Welhausen defendía incluso la hipótesis de que estos relatos que hablan de los Elohim o Seres Brillantes equivalentes a los Anunakis, procedían de fuentes más antiguas, más tarde identificadas con Sumer.

En 1882, Ignatius Donnelly escribe su obra maestra Atlantis: The Antediluvian World. En él habla de la necesaria recuperación de la “Religión-Ur” aria, el culto prehistórico que concede una experiencia directa con la divinidad (Dios) a través de las prácticas y los ritos iniciáticos. También se trata de el “Lenguaje de Ur”, conocido como la “lengua de los pájaros”, el idioma original que se hablaba en el Paraíso antes de la expulsión de Adán y Eva.

En estos años es cuando empieza a vislumbrarse en el horizonte de Alemania el renacer del hombre ario. Las naciones arias aguardaban al Enviado que ha de conducir al hombre al reinado de los dioses de la antigüedad y, sobre todo, al conocimiento que convierte a uno mismo en dios.

Según el erudito germano Samuel Kramer, la palabra “Nazi” viene del nombre de uno de los ocho dioses creados por la diosa sumeria Ninharsug.
 
El padre de los Anunaki se llamaba An (o Anu en arcadio), vivía en el cielo (Nibiru) y visitaba la Tierra y otros lugares de nuestro sistema solar muy de vez en cuando, acompañado de su esposa Antu. Su templo en la ciudad de Ur recibía el nombre de E.Anna, “La casa de An”. Los sumerios la demominaban también como “La Casa para Descender del Cielo”.



Anu tuvo dos hijos que vinieron a nuestro planeta: Enki, el primogénito y Enlil.



En un principio Enki tomó el mando en la Tierra, aunque pronto, por orden de su padre, fue sustituido por Enlil. Entre ellos tenían diferencias referentes a las reglas de sucesión de los dioses, determinadas estas por la pureza genética.



Enki tuvo un papel decisivo en la creación del hombre.



Los textos sumerios hablan de la necesidad de crear trabajadores en la Tierra para los yacimientos de oro “dándoles la imagen de los dioses” y suficiente inteligencia para utilizar herramientas. Enki y su medio hermana Nin.Har.Sag (Señora de la Montaña Primordial) hicieron diversos experimentos genéticos. Tras varios intentos fracasados, consiguieron dar con un espécimen apto para el trabajo de las minas. Lo llamaron Lu.Lu, o “uno que ha sido mezclado”. Era el primer “humano”.



Estos son los “terrestres”, los “esclavos de la Atlántida” de que nos habla Miguel Serrano: “Existirían varias humanidades. La humanidad divina de los hiperbóreos, la semidivina de los héroes descendientes de los divinos mezclados y la de los animales-hombres, los sudra, los pasu, “los esclavos de la Atlántida”, tal vez los “robots” de la Atlántida, que sobrevivieron de algún modo a su hundimiento” (NOS, libro de la Resurrección. Miguel Serrano). Tras el hundimiento de la Altántida, continúa diciendo Serrano, en la superficie de la tierra “hay seres extraños, irreconocibles (¿Evenor, Leucippe, Clito?). Algunos de los extraterrestres se enamoran de las hijas de los hombres. Lucifer y sus huestes entran en la Tierra Hueca, interior, donde construyen las ciudades de Agarthi y Shamballah. Allí esperan poder rescatar a los que involucionaron en semidivinos, mezclándose con los terrestres”.



La mezcla entre divinos y “humanos” da lugar a la “humanidad”. Una humanidad en la que hallamos razas mixtas, mezcladas, más o menos puras. Entendemos que esta es una cuestión muy delicada y no pretendemos establecer como definitiva una idea sin tener fundamento firme, pero hemos de tener en cuenta que los textos sumerios son, además de históricos, los textos más antiguos de la humanidad, por lo que hemos de concederles un estimable valor. Esta cuestión tratada por las tablillas sumerias podría ser una explicación de la radical diferencia existente entre las diferentes razas humanas. Producto de la mezcla entre elementos divinos y humanos, hallamos espíritus divinos, razas celestes, encarnados en trozos de barro (materia demiúrgica): “ángeles caídos”. Almas caídas en el mundo.



Se comprende aquí el interés del Poder Mundial por ocultar todo este “misterio” del común de los mortales y cómo en 2003, cuando invade Irak, se esfuerza por sustraerlo. Es el mismo Poder maligno que domina el mundo y que ya hace siglos incendió la Biblioteca de Alejandría, donde se hallaba guardado el conocimiento del hombre y la historia y la prehistoria de la humanidad. Lo mismo sucedió cuando los marxistas chinos invadían Tíbet buscando y destruyendo los textos sagrados de relatos antiguos. O lo que sucedió con los Códices Mayas que nos hablaban de la historia del mundo... y así tantos y tantos casos.



Si bien el rostro del Poder Mundial es múltiple, la mano que se halla tras estos rostros es siempre la misma. A nadie parece extrañarle la alianza marxista-capitalista de la Segunda Guerra Mundial. Vaya, ¿no nos habían contado acaso que eran movimientos antagónicos?. A la hora de la verdad se ve quién se halla tras las diversas ideologías modernas como el marxismo, el liberalismo, la democracia-cristiana, el anarquismo...



El Poder Mundial se esfuerza por crear un mundo insustancial donde el hombre viva perfectamente ignorante de la historia, e ignorante de su verdadera naturaleza y de sí mismo. Para ello, es importante destruir el conocimiento de la verdadera historia del mundo, no sea que el hombre, al conocer el origen, pueda llegar a plantearse cuestiones “desagradables” y despierte del sueño de milenios.



Esto nos recuerda al relato del Paraíso en la biblia judía. Cuando el hombre toma del árbol de la ciencia del bien y del mal, Jehová le expulsa del jardín del Edén: “Y Jehová pasó a decir: “Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal. No vaya a ser ahora que tienda la mano del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre”. Jehová lo echó del jardín del Edén, para que cultivara el suelo del que había sido tomado. Expulsó al hombre del Jardín del Edén y puso delante de él dos querubines blandiendo flameante espada para guardar el camino al árbol de la vida”. (Génesis 3, 24).



La humanidad actual estaría conformada sobre un elemento luciferino, “el fuego de los dioses”, el electrón de los dioses. La recuperación de este poder ha de restablecer en el hombre la dignidad divina que por naturaleza le corresponde.



Ya hemos explicado cómo el Sistema, el Poder Mundial, se esfuerza en mantenernos en los parámetros de un mundo insustancial, distrayéndonos con mil malabarismos para evitar que despertemos al conocimiento. No obstante, la parte más consciente de nosotros mismos lucha por restablecer el estado de gracia que nos liga al reino de los dioses.



Porque en lo más profundo de nosotros mismos alumbra el fuego antiguo de la raza de los dioses. Cuando, por las diversas circunstancias de la vida, este fuego antiguo consigue brillar en nuestras vidas, el mundo pareciera detenerse y la percepción del tiempo se distorsiona. Recuperar este fuego nos permite vivir y sentir como un dios: ser un dios. Este es el sentido del fuego olímpico de la antigua Grecia. Igual que aquellos héroes antiguos, alcemos y enarbolemos la antorcha, el fuego de los dioses, para poder llegar a ser, en verdad, hombres libres.
 
Estimado anónimo 12:02 ¿Quién es Javier Alatorre? ¿Aún vive? Sólo escuché por ahí que Andrés Manuel López Obrador, el cuál goza de las simpatías de nuestro amigo Rafapal, en una muestra mas de su incongruencia política ,se refugió en la televisora del Ajusco, aquella que con todo descaro se apoderó del Canal 40, aquel de Ciro Gómez Leyva, Denisse Maerker y sitio donde despegó a la fama Brozo..

De Televisa ni hablar, por salud mental prefiero no verla , al parecer tu sí lo haces y por ello no concibes que los demás no lo hagamos, ya desde tu primer párrafo anuncias sin lugar a dudas tu formación,..Pues si amigo, si hay vida después de Televisa, de Raúl Velasco y del nombrado por ti Jaime Maussán..

La vdd que te equivocas conmigo de cabo a rabo.

Los libros de la escuela los descarté casi desde el principio, cuando me pintaban que el comunismo era el sistema ideal y la burocracia la salvación de la humanidad y que los mexicanos éramos la octava maravilla del mundo y no teníamos el éxito que merec+iamso debido a que éramos unas pobres víctimas de cuanto villano había (los españoles, los franceses etc. etc. y por último de los gringos) Cualquier similitud con los Iluminatis que atormentan a los visitantes de este sitio es mera coincidencia..

Lástima por el esfuerzo, mejor suerte a la próxima..
 
Ahh, y la verdad jamás he dudado de la vida extraterrestre...desde niño me fascinan el espacio y la ciencia (ya lo he dicho varias veces) Mi película favorita es 2001 , Odissea del espacio, del gran Stanley Kubrick basada en el libro del gran Arthur C Clarck, primero en concibir los satélites en órbita geoestacionaria..

Eso si, cuando me pongo a ver todo lo escrito acerca de la Federación Galáctica y demás no me queda mas que sonreír al detectar el tufo a algo tan , pero tan ordinariamente humano, sin pizca alguna de evidencia de que en realidad tenga algo de extraterrestre....nada, pero nada de lo que he leído me hace pensar en lo mas mínimo que ese cuento tenga la menor posibilidad de ser real..
 
Tranquilos piensen en sus hijos, miren a su alrededor, miren bien y los abrazos seran un testimonio pequeñito, sea lo que sea, algo esta pasando ya...
 
La política mundial esta cambiando, el sistema esta cayendo o por lo menos esta día a día mas desprestigiado el ser humano de a pié esta débil para solucionar pero acude al amor
*w2*
 
estemos alerta y sumemosnos a lo nuevo, parece que vienen grandes cambios... *w2*
 
Ahuizote,
De Tenevrisa solo cuando paso por la cocina veo la fea mas bella pues la sirvienta la pone cuando hace la casa. No realice ningún esfuerzo al escribirte, al parecer el esfuerzo lo hiciste tu con tanto cantinfleo para al ultimo salir con que mi primer párrafo anuncia mi formación. Evadiste totalmente mis preguntas y el punto central. Pero en fin.

Regresando al tema del ADN posteado por Rafa, pienso que lo encontrado por estos científicos en las estructuras de ADN es el resultado de los cambios graduales que en el ADN que se están realizando por medio de las energías enviadas a la tierra, creo que alguien al inicio comento algo similar
 
Ahuizote,

tienes mucha sabiduría, compártela y deja el escepticismo un poco de lado y te darás cuenta de que algunos ya llegaron a tus conclusiones y de que no eres el único en el mundo original e independiente. La verdad está en el aire, no es de nadie. Es fácil caer en el escepticismo, es cierto, pero si no nos dices por qué caíste en él, esto es un diálogo de sordos.


Dijo Pepe.
 
Aunque supongo que sí nos lo dices constantemente en cadaargumento tuyo, así que tendré que suponer que es un rasgo estilístico tuyo, para aportar credibilidad a lo que dices. ¿A dónde quieres llegar?Me dirás que a ningún sitio, sólo quieres rebatir todo lo que pongamos, porque tú ya lo has leído y has sacado tus conclusiones. Al parecer, estás a otro nivel, lo cual me parece bien si es así y lo respeto. En este último caso, ¿me puedes decir cómo llegaste allí?Seguro que me dices que eso ni tú lo sabes, que cada uno se las apañe.


Aunque lo que creo es que simplemente eres un ESCÉPTICO DE CABO A RABO, que no es malo ni bueno, sino todo lo contrario.

Dijo Pepe.
(tal vez te otorgué demasiada importancia, cosa que tú no parece que hagas con los demás)
 
Si nos ponemos, nos ponemos.
¿Cual es el propósito?¿Ver quién argumenta mejor?¿ver quién se adecuó a un nivel de discurso mejor?¿ver quién resiste mejor a los ataques personales?¿ver quién coño nos lleva jodiendo desde hace unos milenios?
Dijo Pepe.
(propongo la respuesta D, ¿acerté?...)
 
ESCÉPTICO DE CABO A RABO

Te faltó comediante y teatrero debido a la gran cantidad de roles y personajes que nos ha inventado.
 
Carajos!!!

Ya lo dije, es muy simple y sencillo...

BUSCO LA VERDAD, SOLO ESO Y NADA MAS QUE ESO.....NO LE DEN MAS VUELTAS, por eso no me trago las cosas a la primera..sobre todo cuando muchos las ponen como "cosas de fé" ara evadir dar preubas de las mismas, o salen con que "alguien dijo" o "me parece" , como corolario a esto podemos decir que memolesta que se engañe a los demás y se aprovechen de su buena fé y ansia de justicia...

En segundo término me molesta, también ya lo dije, cualquier tipo de discriminación...

¿Está Claro?
 
Hola a todos!!
Sabeis quien es el doctor Chang?? le habeis visto alguna vez??? habeis hablado con él??? os ha enseñado sus teorias personalmente y os ha dado una explicacion creible??
sabeis descifrar el lenguaje de una tablilla sumeria?? habeis visto tablillas sumerias personalmente??? habeis tenido una conversacion con algun extraterrestre???
Rafapal no se trata de creerselo todo, una vez me contestaste que no se podia seleccionar la parte de la realidad que te gustaba y no creerte la otra, dandome a entender que todo lo que aparece en tu blog hay que tomarlo como dogma de fe. Eso me recuerda a Bush cuando dice que estas conmigo o contra mi, Rafapal aparte de blanco y negro hay grises

Un abrazo gratis para todos
 
Aquí nadie se cree nada ni se lo deja de creer Hijo de A., ahí es donde te equivocas, de lo que se habla es de tan solo teorías que podrían ser verdad o quizás no, pero nadie da por sentado que sea la verdad absoluta ni mucho menos. En realidad se lo que se trata aquí es de ser escéptico. Pero ser escéptico de verdad, lo que significa que uno no se casa con ninguna idea, ni preconvebida, ni de nueva adquisición, a no ser que UNO MISMO pueda comprobarla y aun así cualquiera se puede equivocar o confundir la información que recibe. Un escéptico real puede serlo también de la versión oficial de las cosas, y con mucha más razón ya que es la oficial y debiera ser corroborada constantemente por tomarse como norma. El hecho de que uno se trague a ojos cerrados la versión oficial de las cosas por que vienen de "fuentes prestigiosas" sin más comprobación ni lugar a ningún tipo de investigación o comprobación dice mucho del tipo de "escéptico del sistema" del que hablo. Este bien conocido arquetipo de forista de internet es en realidad un negador, pero en muchas ocasiones ni él mismo se da cuenta. Se opone absolutamente a todo lo que ponga en duda cualquier información oficial sin aportar nada más que la versión oficial con sus fuentes oficiales y sin en realidad prácticamente ningún conocimiento propio del tema, y en realidad es más bien un policia del sistema que se encuentra cómodo en su fácil rol de "defensor del sistema común". También son conocidos como "repetidores", ya que lo único que hacen es repetir lo que ven o leen, dando por sentado que el enfoque de la información que reciben siempre será la única válida por provenir de una fuente oficial. Incapaces de realizar una propia interpretación de los hechos, son felices recibiendo la infomación ya interpretada y premasticada, ya que una información objetiva les obligaría a la incómoda tarea de pensar por si mismos, cosa a la que ni están habituados ni tienen el interés de hacer. No necesitan aprender nada más que a desacreditar, insultar y riduculizar cualquier idea que ponga en duda aquello que es "de conocimiento público". Por supuesto solo es de "conocimiento público" lo que se les permite admitir a los prestigiosos ciéntificos, periodistas y demás bienpagados funcionarios de las grandes empresas. Lo demás entra en la zona peligrosa y sale de la oficial. Los temas de la zona peligrosa todos sabemos cuales son, aquellos en los que los escépticos tienen carta blanca para atacar impunemente, pasando así de ser gente mediocre y desapercibida a converse en verdaderos perros de presa que siempre hay que evitar si se es una persona sensata y cabal. Así que venir a exigir respuestas de ni se sabe qué, en un lugar donde se están debatiendo nuevas ideas para tratar de buscar la verdad tras el telón a base de investigación independiente y mucho tiempo invertido, es o bien un acto de suma ignorancia o bien de suma ironía. La respuesta sería que estamos en ello, cuando sepamos todas las respuestas ya te mandamos la lista completa, mientras tanto te invito a que te unas al equipo de escépticos de verdad, que se atreven también con la versión oficial de las cosas.

Saludos.
 
Mi estimado amigo, si has ledido la mayoria de los post mas recientes has de recordar que mas de uno ha hecho afirmaciones de cosas diciendo que le constan o que no se admite o vale dudar de ellas por que "deben de ser ciertas"

Pocos he visto que digan que lo que exponen son sólo teorías o sospechas de teorías... evidentemente una teoría es algo que necesita de ser comprobado para cambiar de categoría y entonces convertirse en una ley o principio..en tanto sólo es una teoría, pero te repito, la mayor parte de las cosas que aqui se exponen, sobre todo por los foristas, las ponen como hechos indiscutibles y si uno lo duda lo acusan entonces de escéptico o de aguafiestas...
 
Por mi trabajo en el área de la tecnología se me facilita el análisis de esos temas ya que tengo mas de 25 años trabajando en la industria y en la docencia en campos de la electrónica, electricidad, química y física, etc. etc.

Y desde niño, por afición, me he involucrado en los temas del espacio, del mar, de la vida extraterrestre,de los aviones, barcos, submarinos, automovilismo, motores eléctricos, de vapor, de trubina, estatoreactores, ramjets,generadores nucleares, etc. etc. y demás..

Por ende no me ttrago fácilmente aquello que evidentemente es cuestionable en estas áreas que conozco desde hace mucho...lo cuál no significa que esté cerrado a todo lo nuevo, al contrario, siempre ando buscando las novedades y descubrimientos de todo tipo y me ha tocado ver los grandes cambios que han ocurrido en los últimos 30 años..sobre todo en el área de la electrónica..

Esa es mi formación..
 
Y por supuesto que hago caso omiso del siguiente párrafo:

""Los temas de la zona peligrosa todos sabemos cuales son, aquellos en los que los escépticos tienen carta blanca para atacar impunemente, pasando así de ser gente mediocre y desapercibida a converse en verdaderos perros de presa que siempre hay que evitar si se es una persona sensata y cabal""

La verdad son afirmaciones gratuitas y poco serias que no vienen al caso y no hay que darles mas valor del que tienen...
 
""te invito a que te unas al equipo de escépticos de verdad, que se atreven también con la versión oficial de las cosas""

Pregunto ¿como sabes que no lo hago? Si aqui me pones la "versión oficial y esta es cuestionable ten por seguro que lo haré...Pruébame.

En fin, una vez mas recurres a afirmaciones gratuitas y sin sustento...CARAJO!!!!

Si con esos "argumentos" pretendes llegar a algún lado te deseo la mejor de las suertes, la necesitarás :)
 
Eso sí, me gustó lo de Perro de Presa,. suena simpatico Grrr Grrrr Grrr
 
Ja ja ja, creo que lo adoptaré como nick
 
Y ahora que me acuerdo, el tema de este Post es :

"El genoma humano, fabricado por ETs afirma ciencia oficial"

¿Quieres mas pruebas de que si me atrevo a cuestionar la versión oficial?

Evidentemente al haber ironizado al respecto es porque lo estoy poniendo en duda y por ende si me atrevo a cuestionar la versión oficial ¿o no?

Demonios!! Creo que te faltó ubicarte bien antes de soltar tu rollo contra los escépticos...
 
"Evidentemente al haber ironizado al respecto....."

Evidentemente IRONIZAR es lo que mas haces desde que estás por estos lados, creo que por eso es que estás siendo tan cuestionado.Al parecer no te quieres dar cuenta que tus ironias se han vuelto redundantes y bastante molestas para la mayoria de los participantes, y me incluyo.
 
NOTA AL AMABLE LECTOR DE ESTE ESPACIO

De antemano ofrezco disculpas por generalizar..aquel que no le quede el saco que no se lo ponga y santo remedio..Va


A mis queridos compañeros planetarios......

¿Como es posible que se molesten por tan poco? Para luchar contra los Vampiros/sionistas/Iluminatis necesitarán una gran fortaleza, templanza y sabiduría, entre otras cosas, y la vdd no demuestran tenerlas...

¿Como entonces piensan obtener la victoria si su piel es tan sensible?

No me los imagino enfrentándose a los terribles y poderosos Iluminatis/vampiros/sionistas con tan pocas armas....serán barridos en un abrir y cerrar de ojos.

Para empezar están tan desunidos que frecuentemente se pelean entre ustedes mismos o contra sus hermanos de raza o de condición...recuerden que la unión hace la fuerza, es un principio básico..

Deben de reconocer que si bien yo he sido irónico muchos aquí han sido bastante groseros e intolerantes..muchas veces han contestado con insultos y majaderías propias de rufianes los cuestionamientos que se les hacen..y ya ven, eso no me ha quitado el sueño..recuerden que las cosas se toman de quien vienen..

Por lo que a mi respecta haré lo posible por ya no mortificarlos, aunque no lo aseguro ya que ironías o no generalmente les molesta bastante el sólo hecho de que alguien piense diferente,la vdd ese no es mi objetivo y si así fuera ...

¡¡¡QUE FACIL ES LOGRARLO!!!
 
Ah, se me olvidaba..

Hoy les recomiendo Los Conciertos de Brandenburgo, del gran J S Bach, en especial el número 5. Si escuchan la versión de I Musici tendrán el privilegio de disfrutar el mejor solo de clavecín que he escuchado, de la insuperable María Teresa Garatti

Buenas Noches
 
A ver hijo de auhizote...el único que se molesta gratuitamente en este foro eres tú...el que a la más mínima se siente herido por casi todo lo que aquí se comenta, hasta creo que eres el que más se toma en serio todo lo que aquí se dice...donde está la comprensión....la tolerancia...la compasión...la buena fe??????????por favor...no seas más víctima...no queremos más víctimas....deja de hablar de tí mismo y tu ego...claro está que eres el reflejo de la sociedad....pero basta ya!!!!!!!!!!!!

Exprésate...pero no ocupes tanto espacio!!!!!!!!!!!!!
 
Y si sabes tanto, cuenta por esa BOQUITA. Olle, te has logrado convertir en el centro de atención, utiliza ese poder, hermano. Aquí, respondiendo a lo que decías por ahí arriba, no creo que nadie quiera crear un partido ni nada, y, en todo caso, crear un grupo de trabajo para nuestro beneficio. Claro que no podemos enfrentarnos a los Iluminatis así de golpe, tendremos que saber cómo se mueven y con qué intenciones para no caer una y otra y otra vez en sus TRAMPAS, porque ten por seguro que eso es lo que hacen, TRAMPAS MENTALES. Claro que discutimos, ¿eso es malo? Nadie pretende llegar a ninguna conclusión. Para mí, el tiempo no es lineal, con lo que, más que llegar a una conclusión, me quiero internar en el CONOCIMIENTO REAL, y eso implica muchas cosas, de primeras, a veces contradecirse y ser humilde para reconocerlo, etc.

Mira, yo no soy ingeniero industrial, ni falta me hace para respirar como el resto de humanos y para tener la capacidad de encontrar un orden superior de las cosas. Pero si lo fuera, no sería tan escéptico con las nuevas ideas, sino al revés.
Conclusión a la que llegué: No importa la posición personal que adoptes ante algo, sólo importa la propia IMPORTANCIA IMPLÍCITA que le estás dando, ya que, en consecuencia, estarás poniendo tus energías en ello. Ahí va mucho. Yo ahora estoy con todos estos temas
¿dónde llegaré?Seguro que a donde otros ya llegaron. A veces, lo importante es EL PROCESO.

Dijo Pepe.
 
A ver compañeros si va aver pugna y tragedia dejen preparra el noticiero y arranquen!!
 
Bien Nacido Ahuizote Mexicano, vuestra intervención en estos foros, lejos de molestar, agranda la expectativa de los honorables participantes; aun los mas brutos sacan a presumir su poca cosecha de neuronas y aportan, aportan su granito de arena, si vos os marchares, esto será como fabada sin sal, com mole sin tequila o como huateque sin mezcal.
No es fijeis si en las andanzas, pisais los callos de la ignorancia, de algún bucolico llanero o la cándida comadrona Naborita, o uno que otro compatriota de esta península o de algún errante amigo del universo de Latinoamérica.
No so marcheis, no os enojeis, se siempre la luz del que naufraga en el mar de la ignorancia. rescata de las mazmorras al profano, y de lasa cloacas de la miseria al ignato habitante del planeta.
En pocas palabras Ahizote, sigue jodiendo.
 
Ahuizote me encanta tu acento, y yo pensaba que eras mexicano, no sera que mas bien tu eres el tal Florindo?
 
FLORINDO, POR fAVOR, SI TU EES EL UNICO, NADIE COMO TU, INIGUALABLE, TRES EL HACHA ENTERRADA Y NO TE LA PUEDES QUITAR; SOLO DISFRUTALA, ESTE REGALO ES EXCLUSIVAM,ENTE PARA TI.
BUEN PROVECHO
 
"Científico de Texas sugiere eliminar al 90% de la población mundial"
1 comentario - Ocultar entrada original [Photo]
Su nombre es Erick Pianka. Enseña biología en la Universidad de Texas, que le ha otorgado varios títulos honoríficos, y ha dado conferencias en prestigiosas universidades de esa nación con nombre de tres siglas que vive en estado de locura colectiva. El pasado mes, Pianka dio una conferencia ante la Academia de las Ciencias de Texas en la que expuso su teoría de que “el ser humano no es mejor que una bacteria” y les dijo a sus alumnos que “aquel que quiera sobrevivir, deberá deshacerse de nueve”. Después de ordenar que apagaran las cámaras de televisión, expuso que el aumento de la población mundial es insostenible desde el punto de vista de los recursos de la Tierra, especialmente, una vez alcanzado el “pico del petróleo” (el punto en de decrecimiento de los yacimientos que encarcerá el fuel). A su juicio, y teniendo en cuenta lo mucho que se demora el SIDA, el mejor método para llevar a cabo esta “despoblación” sería el virus del Ebola, pero no el que existe ahora mismo, sino uno que se transmita por el aire. En esta peculiar “profecía autocumplida”, Pianka predice que “el Ebola evolucionará y pasará los confines de Africa. De momento, el ébola zaireño sólo mata a nueve de cada diez personas, y no se ha extendido más porque sólo puede transmitirse por contacto humano. Pero otra cepa del mismo virus que mata a monos, llamado Ebola Reston, infecta desde el aire, Y ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO QUE EL EBOLA-ZAIRE EVOLUCIONE HASTA QUE SEA CAPAZ DE CONTAGIAR POR EL AIRE” (Las mayúsculas son mías, obviamente). El también científico, Forrest M. Mims, que asistió a la conferencia y fue quien relató a Alex Jones (http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/030406massculling.htm ) el contenido de esta conferencia, relató que, a su término, no hubo abucheos ni silbidos sino una profunda ovación y decenas de admirados estudiantes rodeando al conferenciante para conocer con más detalle sus tesis. El viernes pasado Tianka dio otra conferencia. Ahí van algunas de sus perlas. “Muerte. Sólo nos espera muerte”. “La enfermedad controlará el azote de la Humanidad. Nos estamos moviendo hacia un colapso total”. El compromiso con el Genocidio de Pianka procede de su estricta visión de la Naturaleza. Para él, “el peor enemigo al que nos enfrentamos es el antropocentrismo. Es la visión de que todo en la Tierra fue puesto al servicio del Hombre”. “La población humana está creciendo tanto que llegará un momento en que no pueda administrar los recursos naturales. La población humana es tan densa que constituye el sustrato perfecto para la transmisión de un virus”. La potencia de los argumentos esgrimidos por Pianka en esta conferencia hizo que personas como Brenna McConnell, de la Universidad luterana de Cornell, quien al principio vio con resistencia a Pianka, acabara diciendo sobre él: “Pianka es un pensador radical. Quiero decir, él está básicamente abogando por una reducción de la población mundial del 90%... Pero, con riesgo de parecer radical, creo que lleva razón. Puede que un virus sea algo inevitable porque es la forma más sencilla de reducir la población”. Hay que decir que las doctrinas malthusianas de control de la población vienen rigiendo las agendas de las diferentes organizaciones de la élite mundial desde los años setenta, con la ONU a la cabeza. Como ya comentamos en este mismo boletín, a lo largo del siglo XX se realizaron numerosos experimentos de armas biológicas con gente pobre. Entre los años 1932 y 1977, el grupo de estudio de Tugskegee infectó a negros con sífilis, sin su consentimiento, obviamente. En otro intento por disminuir la natalidad mundial, en los años setenta la Fundación Rockefeller decidió financiar económicamente al incipiente colectivo gay y a los grupos proabortistas. El resto de Pianka, en http://www.rense.com/general70/massdeath.htm

creado por rafapal a las 10:08 del 04-abr-2006
 
Me da igual que sea un eminente profesor de Universidad, SE LE VA LA OLLA. Hay muchas y mejores maneras de organizarnos para poder vivir todos. Pongo ejemplos:

- No comer carne (si alguien no entiende por qué, que lo diga y se lo cuento, pero básicamente porque se consumen muchos recursos de la tierra para alimentar animales para comer)

- Dejar de usar petróleo y LIBERAR LA ENERGÍA LIBRE DE UNA P...VEZ.

- Construír otro tipo de viviendas más ecológicas en cuanto a material, más económicas, menos contaminantes.

- ACABAR con la sociedad de consumo con todo lo que ello supone.

- Dejar de contaminar (unido al anterior) y PROTEGER más zonas naturales.

En fin, DAR UN CAMBIO ¡¡¡RADICAL!!! A LOS HÁBITOS DE VIDA DEL PLANETA, aunque para ello primero se tienen que conocer las grandes verdades y los grandes manipuladores y concienciar a la gente.

Claro, que si seguimos pensando que todo ha sido un proceso natural e irreversible del hombre y que no ha habido una mano moviendo los hilos para crear LA HISTORIA y ESTE NIVEL DE CAOS...

Estamos a tiempo, pero hay mucho que hacer, y ya no sé si confiar en nuestros amigos celestes.

Dijo Pepe
(el insomne)
 
Pepe, yo también quiero usar la Energía Libre, de la cuál muchos hablan en este foro, pero hasta ahora nadie me ha dicho como conseguirla (¡¡Que curioso!!, muchos se la pasan hablando de algo que no conocen pero sin embargo aseguran que existe, extraño mundo este)

Ojalá y tú si puedas aportarnos algo útil al respecto..

Saludos mi futuro Biólogo (A mi me gusta esa carrera ya que se mete en los misterios de la vida, su evolución y su futuro ¡Que envidia!)
 
Hijo del A., si quieres información sobre energía libre :

1-Descarga emule

http://prdownloads.sourceforge.net/
emule/eMule0.47c-Installer.exe

(une en link de arriba)

2-Conéctate a cualquier server dándole al botón de arriba a la derecha (conectar)

3-Pincha en la pestaña de buscar y en la casilla de búsqueda introduce estas tres diferentes búsquedas:

Free Energy

Zero Point Energy

Energía libre

Creo que encontrarás bastante información (incluidos planos y patentes) sobre el tema.

Saludos
 
Como alguien menciono, esto de nuestro cruce extraterrestre lo explica muy bien Zecharia Sitchin en sus libros, y si quieren tener una idea de los tipos de extraterrestres que existen y sus motivaciones les recomiendo leer Ovnis:Conciencia, Energia y Realidad...de Ramtha.
 
Gracias Amigo, veremos que resulta ahora que nos adentremos en ese extraño mundo de la energía libre que al parecer es todo menos eso...

Buscaremos la forma de liberarla...los mantendré informados :)

Claro que si alguien ya se metió a esos sitios, como tal vez tú ya lo hiciste, seguro podrán contarnos que encontraron y que es lo que impide la liberación de la escondidiza energía "libre"
 
Pues te contaré lo que hay ahuizote, aunque siempre es mejor hacer las cosas por uno mismo ya que de lo contrario se corre el riesgo de que le mientan a uno o le den mal la información.
Hay mucha documentación sobre aparatos relacionados o derivados de teorías de un tal Nicola Tesla que por lo visto fué el padre de las primeras invenciones sobre la energía libre o punto cero como también se las conoce. Se ve que al tal Tesla el stablishment científico primero lo catalogó como genio, cuando empezó a hablar de como se podía extraen energía "de la nada" (nomenclatura engañosa ya que teóricamente esa energía existe y nos rodea constantemente) entonces le desterraron de la realidad científica ya que sus postulados contradecían las leyes de la termodinámica pero finalmente cuando murió el FBI confiscó todos sus documentos y no se ha sabido nada más de ellos hasta el momento, y yo me pregunto ¿si hubieran sido documentos sin ningún valor habrian hecho esto?. Yo no soy científico ni nada parecido, no puedo crearme un aparato de energía libre aunque dicen por ahí que son bastante sencillos y hay gente que los tiene construidos. Existe una empresa que se llama Steorn con base en Irlanda que hace poco hizo público que habían logrado aparatos de energía libre y que retaban a cualquier científico que quisiera a que examinara sus aparatos y echara a abajo científicamente la evidencia si podía. Pusieron un anuncio en The Economist así que tuvieron bastante publicidad al respecto. Aqúi puedes ver el vídeo traducido de la noticia en un canal de TV Norteamericano :

http://www.youtube.com/watch?v=AgLCbEEb38g

Eso es todo lo que puedo decirte, si tienes realmente interés busca e investiga por tí mismo, si no la tienes no lo hagas, pero ten en cuenta que si estos aparatos funcionan te puede suponer un problema de muchas índoles tener uno funcionando, ¿te atreverías a hacerlo público si comprobases que funciona, con el risgo de que te echen de tu trabajo universitario?.
Es como para pensárselo ¿no?.

Saludos.
 
Gracias, he investigado sobre NIKOLA TESLA y en realidad lo que el descubrió fueron las ondas electromagnéticas y como utilizarlas, tanto para enviar información (Radio, TV, etc..) como para enviar energía, de hecho el decía que podía hacer un "rayo de la muerte" el cuál trató sin éxito de vender al gobierno..Esto último la verdad no habla muy bien de Tesla ya que de seguro un arma de tal naturaleza no tendría perse ninguna aplicación "noble" sino que se destinaría a los peores afanes de la humanidad....En mi humilde opinión Tesla fué un genio que en algún momento perdió el contacto con la realidad llegando al extremo de hablar con gente ya muerta.Tmabién trató de fotografiar el pensamiento y según él se comunicaba con Marte ¿?

Creo con Tesla no llegaremos muy lejos.....lástima


Por lo demás mis compañeros de la academia también están entusiasmados con el ahorro de energía y han patrocinado diversos estudios al respecto, así como de sitemas de levitación y otros por el estilo, nadie me ha dicho hasta ahora que tenga miedo de que lo corran del trabajo por eso.. SAi ellos no temen yo menos...
 
Hijo del A. échale un vistazo a esta página sobre antigravedad y a los videos de los platillos volantes en miniatura a control remoto que han construido, creo que vienen planos de como hacerlos, ¿impresionantes videos no?.

http://jlnlabs.imars.com/gfsuav/n01amvt.htm

Saludos.
 
Perdón, esta es la dirección buena del aparato en cuestión:

http://jlnlabs.imars.com/lifters/hexalifter/indexfr.htm

Saludos.
 
http://jlnlabs.imars.com/lifters/
hexalifter/index.htm

(unir link)
 
Muchas Gracias amigo...El primer aparato es una buena opción para viajes cortos y efectivamente se ve que vuela muy bien, me parece que es una combinación de un Hovercraft, un helicóptero y un avión, ya que utiliza una combinación de motor de hélice y una superficie aerodinámica...el segundo es una interesante aplicación del alto voltaje..Pasaré la información a mis amigos de la academia para que desarrollen un proyecto de este tipo.

Te dejo un link acerca de un vehículo volador también basado en hélices y que ya tiene un buen tiempo desarrollándose...

http://www.moller.com/

Y si deseas construir un hovercraft este es el link http://amasci.com/amateur/hovercft.html

Muchas Gracias y Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?