lunes, enero 15, 2007

 

El pankahacker más famoso del mundo, en acción





Ahí van una serie de fotos, enviadas por Juanse, con el más famoso "pankarteador" de España, y puede que del mundo. Esta vez, su punto de mira es la guerra civil que están intentando crear la izquierda (representada por el diario El Pais) y la derecha (representada por el diario El Mundo) a cuenta de esas dos organizaciones secretas (y por lo tanto fantasmas) que llevan el nombre de ETA y Al Qaeda.
Recordar que ETA se financió durante años mediante cuentas secretas del BBV en las islas Jersey (Bush cortó esos fondos en el 2001) y que la propia familia Bush fue socia de los Bin Laden entre otros, en el Carlyle Group (y que incluso se reunieron después del 11-S). Bin Laden, por supuesto, agente de la CIA desde los tiempos de la guerra de Afganistán.

Etiquetas: , , ,


Comments:
La proxima vez que un agente del orden os diga que no podeis pasar con una botella de vino a un avión..., os echais a reir... ¿ comorrr ? - no paso la botella de vino y dejais que se os cuelen 500 kilos de explosivos -...jajajaj.

¿ Acaso no hay agentes del Mossad en la T4 ?...jajajaj solo teneis que ir a la parte final de la terminal y los encontrareis...! como no se les nota con esa cara de criminales en serie !.

Tengamos la fiesta en paz, vivamos y amemos a nuestros seres queridos que dentro de poco vendrá G. Bush Padre de cacería ( seis veces al años ) a España con el Rey a controlar el chiringuito.

Esta es la realidad amigos, estamos gobernados por asesinos en serie y con sinceridad mientras les consumamos no hay problema.

En fin Rafa, saben perfectamente que para dentro de poco las movilizaciones sociales por el saqueo de la vivienda van estallar y tendrán que marear la perdiz ¿ no ?.
 
Podeis reconquistar a la nueva españa y reconstruir las cosas; comenzando con el Ahuizote; organizad las legiones, Capuchinas, Carmelitas, Descalzos, Jesuitas, Agustinos, Franciscanos, Florindos, Dominicos, etc.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Mientras sigamos creyendo en los engaños de la dualidad nos van a manejar a izquierda y derecha.
 
Sí, primero nos dan con una y luego con otra, y si nos decuidamos, también nos meten una patada en las pelotas. Amigos, INFORMACIÓN Y ACCIÓN, no hay más cáscaras.
Me he enterao de que las antenas base de telefonía móvil(de celulares) producen ondas (que por otra parte son las mismas que las de los propios celulares pero intensificadas) que causan un montón de problemas y enfermedades (cáncer incluído)a los humanos, y todo porque las ponen a menos de 1200 metros de lugares poblados (por interés económico, como todo). Bueno, pues resulta que llevo viviendo unos cuantos AÑITOS junto a uno de estos armatostes del mismísimo diablo. Cosa que me toca bastante los cojones, por decirlo de alguna manera. Voy a mandar una carta al alcalde para que haga algo (¡¡POBRE ILUSO DE MÍ!!). En fin, no sé qué hacer porque tampoco me quiero pasar la vida junto a este bicho infernal. ¿Qué hago?¿Lo derribo o me tengo que cambiar de casa, o ajo y agua?

Yo digo, YA BASTA POR DIOS. Que ya son muchas cosas y uno no puede pasarse la vida esperando a nuestros amigos celestes mientras se le quema el cerebro. Al final, no sé cómo acabará la cosa, porque claro, me dicen que es una obsesión mía, que en parte es cierto. Pero también es cierto lo de las radiaciones que recibo y he recibido mientras duermo, como, ...y, en fin, vivo.


Dijo Pepe.
 
Estimado Pepe:

Las ondas electromagnéticas de baja frecuencia(ELFs)son las sospechosas de producir un cáncer conocido como leucemia, sobre todo en niños, en adultos el efecto es menor dado que ya completaron sus desarrollo.....

Las ondas de los celulares son de muy alta frecuencia pero por si las dudas te recomiendo que vivas lo mas lejos posible de las grandes antenas y usar el móvil con moderación..Va un link al respecto

http://alacant.indymedia.org/newswire/display/1971/index.php

Saludos
 
Bueno, el caso, ya envié la carta. A ver si por lo menos se digna en contestarme diciéndome algo así como: "lo siento, pero ese tema no es de mi índole" o "no tengo poder sobre ello", así que es el ALCALDE y NO TIENE PODER para defender a los suyos...ESTAMOS VENDIDOS, porque no me voy a liar judicialmente con cualquier compañía telefónica, porque me DESTROZA literalmente oiga.

Así que me tendré que ir de MI PROPIA CASA si no quiero soportar las consecuencias de esta antena.

Ya os contaré como va el asunto, pero sé que la cosa pinta chunga ¿que no?


Dijo Pepe.
(y así con casi todo. Somos libres, vivimos en democracia y el ciudadano decide hasta que haces algo o te rebelas, entonces, cierra tu bocota protestona y deja estar las cosas o si no tomamos medidas más serias o te metemos en un mar de juicios y MIERDA)
 
Señor Don Pepe,
Yo me encontraba en una situación similar…. Por su puesto que los postes de potente voltaje y antenas de cell no fueron eliminadas pues el dinero puede más que otras cosas en estos días. Lo que hice y Yo, y se lo recomiendo, es que se compre un Metatron.
Ademas de las antenas, en mi trabajo necesito trabajar mucho con la computadora y las radiaciones del monitor me hacian terminar mis jornadas con mareos y dolor de cabeza. Visite la sig pagina: www.metatron-galactron.com y consulte la sección llamada “productos metatron” se ayudara usted, sus vecinos y su comunidad. Las emisiones de esas antenas no le afectaran más.
Saludos.
 
Amigo Pepe

Ya lo dije en otro post ¿Ves como el mundo no es tan malo como lo crees?

Me complace ver que el amable forista 5:31 te ofrece una solución a tu problemática..

¡¡Felicidades!!!
 
Pero de todo esto
QUie es la ETA
¡quei esta detrás de la ETA
 
En otras palabras...

¿Quien cojones es la ETA?

Se recibe información en www.rafapal.com
 
Cruzada del Paz y Bien
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?