miércoles, enero 03, 2007

 

Entrevista a Masaru Emoto: mensajes del agua

Lo conoceréis la mayoría, pero pocos le habrán visto contar sus estudios ante una cámara y en español. La conciencia del agua... por Masaru Emoto

Etiquetas: , ,


Comments:
Aguas embotelladas de los mantaiales de Ebro, pureza que se toma.
Este mensaje es patocinado por
ETA/APPO/PRI/
 
Agua dela verdes Matas tu me tiras ty memmatas tu me haces andar a gatas.

Ron Bacardi, de pura caña
 
Les comparto estos mensajes del agua.

Agua que no has de beber, dejadla correr.

Cuadno el río suena es que agua lleva
 
Me se otro, "nunca digas de esta agua no he de beber, por que puedes moriri de sed"
 
Al parecer Dean Radin (un parapsicólogo de bstante prestigio) ha reproducido los experimentos de Emoto con el agua.

Lo cuenta en su blog, que se puede encontrar en su página: http://www.deanradin.com

un saludo
 
Rafapal.

Aunque no tenga nada que ver con la noticia aprovecho para decirte que el yuan chino se revaloriza un 4 por ciento.

Noticia de la nueva España.

Saludos desde Asturias y prospero año nuevo amigo.

Sigue en la onda porque yo te apoyo a pesar de los excépticos,pero que casualidad que los excepticos están tan pendientes como los otros.
 
Hola, desde Mexico.
Hace algún tiempo, enu programa de National Geografic pasaron un experimento de la forma que toman lso cristales de agua vistos al microscopio cuando se toca una sinfonía clasica, o se hablan palabras con buena vibra, así com el comportamiento cuando el agua es sucia o se expresan palabras obsenas con mala vibra..realmente es asombroso y facinante.
Ojalá existiera mas información.

Exelente tema, ojalá y el refranero se retire y permita una intercambio de opiones mas serias.
 
K tl to2.

Los que sepáis ingles escuchad el programa en el que Jeff Rense entrevistara a Bill Grisham sobre El ojo que todo lo vé[1] que es el cambio real de paradigma y el verdadero HACKy N3W "Old World Order" Y34R 2x10e3+7.

.:sM4b:.
H4CK-king


[1]http://www.theallseeingeye/modules
/theallseeingeye-spanish

 
Excelente noticia Rafa;
Saludos desde el Rancho La Cortez en Tantima veracruz, México.
Zona de avistamentos de Ovnis y de la cultura Hussteca.
 
tOC-TOC tOC ¿Hay ALGUIEN AQUI?
 
Santas hipocresías Batman, que poca audiencia tiene Rafa en estos momentos... Yo creo que esto debe una fechoría más del pinguino del Ahuizote y sus multiples personalidades !!!
 
¡Órale, sin salpicar porque hace frío!!! Brrrr
 
Yo ya le conté al menos diez...incluyendo Naborita y el Tlacuache justiciero
 
Te faltó la mente planetaria
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Informativo de última Hora
Continua la guerra intercontinental

En la Campiña Castellana Francisco José fue embestido por un molino de viento, se cree que fue activado por una escuadra mejicana en complicidad con un sionista portugués infiltrado.
Una escuadrón de vampiros todo terreno(diurnos y nocturnos) fue abatida por la base lanza arepas desde Caracas venezuela, se cree que los venezolanos tienen equipo de visión especial ya que son invisibles estos escuadrones, solo los ven algunos iluminados.

Florindo flores se siente seguro por que tiene a Pepe Sarten por el mango.
El Simpatías ni de chiste a aparecido, se cree que esté refugiado en un lugar de la mancha del cual no me quisiera acordar,
Una base de cohetes ob2, permanece inactiva ya que el papamichela se encuentra perdido en combate.

Desde la base intercontinental de Colombia lanzan 100 misiles hacia su Madre patria, llevan ojivas de diarrea ----¡ pecho a tierra que nos bañan estos colombianos¡ ¡mándenos a Shakira cavernícolas!

De ultima Hora
Se sospecha que el Simpatías es un traidor español originario de Bilbao que ha masacrado mas de un millar de gallegos con bombarderos lanza chistes.

En un heroico intento por defender las Murallas de Rafapal, Florindo fue desflorado por un banano lanzado desde una batería Jamaiquina, cuando intentaba ponerse a salvo le fue clavado un pepino Peruano.lanzado desde el Callao. La comunidad mundial gay lo aclama como heroe.

Los maltrechos mejicanitos han respondido con toda su artillería pesada, enviando una lluvia de mentadas de Madre, tamales, tacos podridos, tortas de fideos y aunque usted no lo crea, (crimen de lesa humanidad) están lanzado ojivas con mole poblano:

Ambos bandos han sido armados por los Illuminatis que son los unicos que ganan en esta contienda.

Continuaremos desde algún lugar
 
"Yo ya le conté al menos diez...incluyendo Naborita y el Tlacuache justiciero"


Y pensar que rafa se habia emocionado tanto creyendo que entra tanta gente a este blog.

Veamos Ahuizote, con cual de tus personajes te identificas mas?

Valerio Lee, Narborita, Tlacuache justiciero, la mente planetaria , el simpatias, asturiano ovetense, la voz que clama, el Armagedon, Alpha Centauri, el poeta loco...

Se vale elegir solo tres personajes nada mas, hay que restringir la cosa ahora, porque sino el pobre Rafa se va a seguir emocionando y la verdad no es justo para el.
 
Ahizote anda responde Chaval, mira a Florindo solo tienes tres.
Nalga Pronta, La zorrita Justicera, Marihispano.

Vamoso bufones siganla regla solo tres nombres.
 
Dice un refrán cursi:
Del Odio al Amor hay un solo paso.
y Por lo que veo Florindo Flores terminará casandose con el Ahuizote; solo es cuestión de esperar.
 
O con Naborita, no harían mal apareja, las abuelas dan buenos consejos.
Dicen "que gallina vieja hace buen caldo"
 
No creo que Florindo se case con Naborita (perdon señora real o ficticia), este ser tiene elsíndrome del escorpión, Pica con la cola.
 
Ni que discutir Rafa, hasta este tema de los mensajes del agua que a andie interesaban ahora tienen mas de 20 variados comentarios.

Te decía, egresados de un Instituto Tecnológico Mexicano , hicieron unos interesantes experimentos con el agua, con aplicaciones inicialmente en plan piloto con sorprendentes resultados, te enviare información a tu mail para que después puedas ver de primera mano el material.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?