martes, enero 02, 2007

 

Meneame.net: la herramienta del 2007!!!

Bueno, pues creía que, aparte de lo de Sadam y el supuesto atentado de ETA, no había ningún tema interesante en este retorno al computador, de pronto descubro meneame.net (sin las www), la herramienta largamente anunciada (creo que hay algo parecido en inglés) en la que las noticias tienen la importancia que le dan los lectores. Ni más ni menos.
Te registras en tres pasos, facilísimamente, y a partir de ahí puedes empezar a enviar noticias. En función de los cliks que tenga una noticia, ascenderá en el orden de la página. (También cuentan los cliks en la noticia de quien no se haya registrado)
Esto sí es democracia pura... y dura. Ya no es el medio de comunicación quien valora lo importante sino la gente. Sin duda, que meneame es un paso más, y de gigante, en la creación de esa mente planetaria, las neuronas de ese ser vivo llamado Gaia-Tierra. Del vocabulario empleado en meneame (karma, avatar) se deduce que la persona que la ha creado, Ricardo Galli, aparte de ser un magnífico informático, también tiene una conciencia de grado planetario... o galáctico.
Sin lugar a dudas, se va a hacer famosísima en poquísimos meses.
Menearla un poco, y ya compartiremos nuestras experiencias con ella:

Etiquetas: ,


Comments:
Señor rafapal, los términos "karma" y "avatar" son usados de forma habitual en foros de internet, sin ir más lejos, y me temo que su significado es mucho más mundano de lo que usted presupone.
Obviamente no tenía usted por qué saberlo, pero el hecho de que lea dos palabras que usted conoce y directamente saque la conclusión de que se usan por el elevado grado galáctico del autor de la página me parece ridículo y hace que empiece a plantearme la inmensa mayoría de noticias que ponía usted en esta página. Quiero decir, se supone que usted intenta sacar adelante algo diferente al periodismo habtual, ¿no? Pero visto lo visto empiezo a pensar que no hace más que lo que hace el resto: ver las cosas como usted quiere que sean en vez de verlas como son en realidad.
 
Tienes razon hijo de pascualote, informar es una cosa, otra cosa es utilizar las palabras a su propio gusto y color.

La voz que se indigna en el pantano.
 
Pues, decididamente, la gente que utiliza esas palabras desconociendo su origen están influidos, aún sin quererlo, por la espiritualidad.
 
Esta herrmient es magnifica, Robustiano el Tablajero del barrio se ha hecho rico con esta herrmienta; el tiene un perol muy grand, dond e prepara carnes de cerdo y con la herrmienta que dice Rafa, le menea y le menea hasta que se cocinan a punto de ricura...
 
aaahh así me decía la Pilaruca, ¡por favor Meneame con tu herrmienta!!
Solo que esta herrmienta no es del 2007 siempre ha sido efectiva.
 
A ti como que te gusta ese meneo, debes ser un experto en eso.
 
El 666 fraude religioso?

http://www.arqueologos.org/article.php3?id_article=154
 
Si es un gran fraude ya que lo promocionaron al revéz, debe de ser 999

Juar Juar Juar
El Simpatías
 
"""Pues, decididamente, la gente que utiliza esas palabras desconociendo su origen están influidos, aún sin quererlo, por la espiritualidad"""

Madre Mía, en mi vida he visto tanta estupidez!!!!!
 
Se equivocaron en un numero ya que el apocalipisis fué originalmente escrito en griego y no en latin.Ahora el numero es el 616, lo que quiere decir que el famoso codigo de barra de los apocalipticos el famoso "666" es una pistolada jaja
 
Donde puedo leer el apocalipisis mi amigo 4:39
 
De acuerdo a la teoría del Simpatías debiera de ser 919
 
apocalipisis DEBE DE SER UNA VERSIÓN "PIRATA" DEL ZODIACO GRIEGO EN SU FASE DE PISIS
 
ENERO 2007: ¡FELIZ AÑO!

INICIAMOS EL 2007 CON LUNA EN GÉMINIS. Por lo que la Energía regente del Año es la de MERCURIO. Se vislumbra el 2007 como un año de oportunidades para negociar, comerciar, comunicarse, expresarse, sacar lo que realmente tenemos dentro y queremos comunicar al mundo, el comercio, los negocios se activan y el mercado internacional será favorable para Venezuela y en general para nuestro planeta por la energía de Júpiter en Sagitario que se extiende durante el año activa un clima de expansión y progreso.

Activen sus energías en ciclos lunares de Géminis y Virgo, en la lunaciones de Géminis y Virgo o en las horas del día mercurianas para que capitalicen la energía de manera de lograr sus metas y planes para este año 2007.

MERCURIO, es el mensajero de los dioses, que recibió su nombre del dios romano equivalente a Hermes en la mitología griega, se considera el planeta mas objetivo de la carta astral. Es el único que no tiene una connotación masculina ni femenina por lo que es completamente neutral.

Una persona es considerada rápida, adaptable o inteligente cuando Mercurio ocupa una posición destacada en su carta astral. Mercurio es el planeta de las comunicaciones. Mercurio rige la inteligencia, la manera en que funciona la mente, la lengua y toda comunicación e interpretación.

También gobierna la capacidad de razonamiento, la adaptabilidad y la versatilidad. Las normas y los procedimientos, así como la enseñanza, la investigación, la información, las respuestas y las reacciones, todo eso se encuentra dentro del dominio de Mercurio.

También están regidos por este planeta los documentos raros, tanto viejos como nuevos, los autógrafos, la escritura, los discursos, los acuerdos y los contratos. Mercurio nos anima a escuchar y responder, aprender y reflexionar. Otras funciones influidas por este planeta son los viajes, el comercio, las ventas, el trueque, la importación y la exportación.

Mercurio rige las habilidades manuales, rige los dedos, las manos, rige la carpintería, restauración de muebles, el dibujo, la costura, el piano, la mecanografía y otras actividades artísticas en las que se utilicen las manos, y la escritura.

MERCURIO RETROGRADO

MERCURIO RETROCEDERA TRES VECES EN EL 2007 este es un movimiento aparente (se llama retrogradación) en donde el astro parece ir hacia atrás por un efecto visual, que desde el punto de vista psicológico, tiene gran efecto.

Mientras dure la retrogradación de Mercurio, las vibraciones mentales estarán dirigidas hacia nuestro mundo interno, y ello favorece el desarrollo de poderes mentales y la intuición, pero puede ocasionarnos confusiones y malos entendidos en nuestra vida cotidiana, por tanto debemos estar más conscientes de nuestros actos y pisar tierra.

Todo lo relacionado con la comunicación se hace más vulnerable, deficiente, interrumpida y con fallas en general cuando este en su retrogradaciones es por ello que quiero que pongan atención a ellas y los procesos personales que vivan en ese momento.

Esto incluye Internet, el correo en general, el trafico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Es para esta época se debe evitar comenzar actividades que tenga que ver con comunicación. Al estar Mercurio, el planeta de la comunicación y el transporte, retrogrado es necesario posponer la firma de contratos o de lanzamiento de nuevos productos o servicios. Las palabras que empiecen con "R", aplican cuando Mercurio esta retrogrado.

Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar.

14 DE FEBRERO 2007 RETROGRADA EN PISCIS HASTA EL 08 DE MARZO

CUANDO MERCURIO ESTÁ EN PISCIS hay tendencia a divagar, y al retrogradar este astro, podemos recrear las cosas que ocurren, cargándolas de tanta subjetividad que nos inventamos nuestro propio mundo y nos volvemos autistas, aislados de la realidad.

Si normalmente Mercurio en Piscis dificulta la comunicación, en retroceso la situación puede llegar a una absoluta incomunicación, donde los mensajes que nos lleguen estén distorsionados de tal modo que sean inentendibles. Es necesario centrar muy bien la mente en este período y reforzar la atención en las cosas que hacemos para que nuestra cotidianidad no se enrede en una maraña de malentendidos.

LOS ECLIPSES

SÁBADO 3 DE MARZO DE 2007 a las 19:17 PM con la Luna en VIRGO, Eclipse Total América, Europa, África, Asia de duración 1h14m

DOMINGO 18 DE MARZO DE 2007 eclipse solar a las 22:42 PM en PISCIS solo visible en Asia, Alaska

EN EL 2007 JUPITER EN SAGITARIO HASTA DICIEMBRE nos proporciona abundancia y prosperidad, y debemos aprovechar este año para sacar oportunidades de los eventos que se presenten.

SATURNO CONTINUA RETROGRADO EN LEO HASTA 21 DE ABRIL para quienes lo ven como el castigador sentirán que su presente no tiene sentido y van de caída en caída, pero quienes lo vemos como amigo sabio y expedito estarán al son de la productiva emergía de saturno de marzo a septiembre en leo y luego en su entrada a virgo donde nos pondrá a prueba para ver si aprobamos la lección.

Saturno entra en Virgo el 3 de septiembre por dos años. Urano continúa en Piscis, Neptuno en Acuario y Plutón en Sagitario, este trío se moverá en el 2008-2012 y sus movimientos se harán sentir globalmente, pero de ello hablamos a fin de año.

LAS ESTACIONES (en el hemisferio norte)

PRIMAVERA

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: 21 DE MARZO 12:07 AM

Un equinoccio es el momento cuando los rayos solares caen directamente sobre el ecuador terrestre. Esto hace que el día y la noche tengan exactamente la misma duración, y que las vibraciones cósmicas se repartan de forma equilibrada.

En este día se celebra uno de los más antiguos ritos europeos que era practicado en especial por los druidas, los celtas y los pueblos del norte del continente. Sin embargo en el antiguo Egipto, donde este momento del año era especialmente dedicado al culto a Isis, diosa de la Luna y la fecundación.

El equinoccio primaveral está fuertemente relacionado con SIRIO, UNA DE LAS ESTRELLAS MAYORES, la cual emana fuertes emisiones energéticas hacia nuestro planeta. Los judíos adoptaron esta fiesta de origen pastoril y agrícola, en su celebración más solemne, el Pesaj, que recuerda la liberación del pueblo hebreo de su cautiverio en Egipto.

El cristianismo adoptó también esta fiesta pagana, como tantas otras, asimilándola a la fiesta de la Pascua, Fiesta de la Resurrección de Jesús el Cristo, que se celebra el domingo posterior a la Luna Llena siguiente al Equinoccio de Primavera

Astrológicamente esta fecha indica el comienzo del círculo zodiacal, a partir del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA SURGE EL SIGNO DE ARIES. Es importante recordar que el Equinoccio de Primavera no todos los años comienza ni el mismo día, ni a la misma hora, específicamente para este año comienza el día 21 de Marzo a las 12:07 AM, hora del Meridiano Cero

VERANO

EL SOLSTICIO DE VERANO: 21 DE JUNIO 06 :06 PM .

El nombre de solsticio, deriva del latín que significa "Sol quieto" o "Sol detenido". Precisamente "solsticio" significa "el sol se detiene". Durante los solsticios, el sol parece detener su marcha. En el día del equinoccio el Sol llega a su punto más alto con respecto al Ecuador, los rayos solares caen perpendiculares sobre el Trópico de Cáncer.
Cada año tenemos dos Solsticios el de verano en Junio y el de invierno en Diciembre.

El solsticio de verano se celebra alrededor del 22 de junio, es el día más largo del año. Es un día mayoritariamente diurno. Al mediodía el Sol alcanza el punto más alto del cielo durante el año. El grado de insolación es el mas alto del año. Para este año el Solsticio será el día 20 de Junio,

Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión.

También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres; además se debe comenzar a almacenar alimentos para pasar el otoño y el invierno. La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad.

En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, o 20 de junio, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía. CONECTATE CON EL FUEGO Y LAS ENERGIAS DEL COSMOS PARA ACTIVAR TU PROPOSITO DE VIDA..

Recuerda: “¡¡¡AUNQUE LA BUENA SUERTE SEA REGIDA POR EL CIELO,TU DESTINO SIEMPRE ESTARA EN TUS MANOS O LA DE LOS ILLUMINATI!!!”
 
Ah que bien, con la hueva que me da encargarme de mi destino que mejor que alguien mas lo haga por mi....Gracias señores Iluminatis
 
ESTA TREMENDA LA PAGINA

GRACIAS RAFA

UN ACIERTO!!!!
 
Bravo rafa, que página tan tremenda, no cabe duda eres un Guru en esto y mi amigo del as 4:07 un lambe botas español de poca monta y escas neuronas.
Y así critican a los latinos, los siempre resentidos españolitos;
¡LES COMUNICO QUE YA SE MURIO FRANCO! ¡SALGAN DEL HOYO RATAS!
 
Chusma mejicana ya deja de sabotear este foro, tas ladilla.
 
Otro español que ya no aguanta mas.


Rediez..renueve...reocho..resiete..reseis...recinco..recuatro..

Me cago en rafapal
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Informativo de última Hora
Continua la guerra intercontinental

En la Campiña Castellana Francisco José fue embestido por un molino de viento, se cree que fue activado por una escuadra mejicana en complicidad con un sionista portugués infiltrado.
Una escuadrón de vampiros todo terreno(diurnos y nocturnos) fue abatida por la base lanza arepas desde Caracas venezuela, se cree que los venezolanos tienen equipo de visión especial ya que son invisibles estos escuadrones, solo los ven algunos iluminados.

Florindo flores se siente seguro por que tiene a Pepe Sarten por el mango.
El Simpatías ni de chiste a aparecido, se cree que esté refugiado en un lugar de la mancha del cual no me quisiera acordar,
Una base de cohetes ob2, permanece inactiva ya que el papamichela se encuentra perdido en combate.

Desde la base intercontinental de Colombia lanzan 100 misiles hacia su Madre patria, llevan ojivas de diarrea ----¡ pecho a tierra que nos bañan estos colombianos¡ ¡mándenos a Shakira cavernícolas!

De ultima Hora
Se sospecha que el Simpatías es un traidor español originario de Bilbao que ha masacrado mas de un millar de gallegos con bombarderos lanza chistes.

En un heroico intento por defender las Murallas de Rafapal, Florindo fue desflorado por un banano lanzado desde una batería Jamaiquina, cuando intentaba ponerse a salvo le fue clavado un pepino Peruano.lanzado desde el Callao. La comunidad mundial gay lo aclama como heroe.

Los maltrechos mejicanitos han respondido con toda su artillería pesada, enviando una lluvia de mentadas de Madre, tamales, tacos podridos, tortas de fideos y aunque usted no lo crea, (crimen de lesa humanidad) están lanzado ojivas con mole poblano:

Ambos bandos han sido armados por los Illuminatis que son los unicos que ganan en esta contienda.

Continuaremos desde algún lugar
 
Informativo de última Hora
Continua la guerra intercontinental

En la Campiña Castellana Francisco José fue embestido por un molino de viento, se cree que fue activado por una escuadra mejicana en complicidad con un sionista portugués infiltrado.
Una escuadrón de vampiros todo terreno(diurnos y nocturnos) fue abatida por la base lanza arepas desde Caracas venezuela, se cree que los venezolanos tienen equipo de visión especial ya que son invisibles estos escuadrones, solo los ven algunos iluminados.

Florindo flores se siente seguro por que tiene a Pepe Sarten por el mango.
El Simpatías ni de chiste a aparecido, se cree que esté refugiado en un lugar de la mancha del cual no me quisiera acordar,
Una base de cohetes ob2, permanece inactiva ya que el papamichela se encuentra perdido en combate.

Desde la base intercontinental de Colombia lanzan 100 misiles hacia su Madre patria, llevan ojivas de diarrea ----¡ pecho a tierra que nos bañan estos colombianos¡ ¡mándenos a Shakira cavernícolas!

De ultima Hora
Se sospecha que el Simpatías es un traidor español originario de Bilbao que ha masacrado mas de un millar de gallegos con bombarderos lanza chistes.

En un heroico intento por defender las Murallas de Rafapal, Florindo fue desflorado por un banano lanzado desde una batería Jamaiquina, cuando intentaba ponerse a salvo le fue clavado un pepino Peruano.lanzado desde el Callao. La comunidad mundial gay lo aclama como heroe.

Los maltrechos mejicanitos han respondido con toda su artillería pesada, enviando una lluvia de mentadas de Madre, tamales, tacos podridos, tortas de fideos y aunque usted no lo crea, (crimen de lesa humanidad) están lanzado ojivas con mole poblano:

Ambos bandos han sido armados por los Illuminatis que son los unicos que ganan en esta contienda.

Continuaremos desde algún lugar
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?