martes, enero 02, 2007

 

Pero, ¿quién cojones es ETA?

Perdonad el lenguaje, pero es que uno ya no se puede aguantar.
Los que me sigáis hace tiempo, o hayais visto el video que colgué en youtube "así adiviné el 11M", sabréis que hace tiempo que vengo afirmando que el terrorismo no existe como tal. Lo que existe es un gobierno en la sombra en todo el Planeta (sionistas, iluminati, llamadlos como queráis) que controlan esas organizaciones fantasmas para crear el pánico mundial e instaurar el "new world order", el estado policial en el Planeta.
Como otros investigadores, cada vez más, sostengo que Al Qaeda no es más que uno de esos brazos. Lo que no hay tantas son personas, al menos en España, que se atrevan a decir lo que es obvio: que las acciones ETA no corresponden con ninguna lógica derivada de las negociaciones en curso o con la evolución de un grupo de personas que quieren la independencia del País Vasco. En otras palabras, que cada vez que actúan, dan la razón a los que están en contra de la paz, luego están al servicio de esos intereses.
La única explicación hoy día para la existencia ETA es que, en realidad, está controlada por el PP/banqueros sionistas. Así de fuerte y así de sencillo.
Hoy, leo unas declaraciones del supuesto jefe de ETA, Josu Ternera -que, curiosamente, "escapó a la clandestinidad" con absoluta tranquilidad cuando era diputado en el parlamento autonómico; no hay servicios secretos ni GPS para encontrarle, ¿verdad?-, en las que afirma que no sabe quién controla ETA. ¿Y si el no lo sabe, quién lo sabe?
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20312&edicion=02/01/2007&pass=
Sí, ahora surgirá la teoría de que ha habido una escisión en la banda, que hay una línea dura que no quiere el proceso de paz y patatín-patatán... pero nadie sabe quienes son esas personas, de la misma forma que no hay quien sepa quien reivindica un atentado. ¿Por qué?
Porque no existen NOTARIOS que discriminen la validez de la autoría de un atentado. Evidentemente, porque las organizaciones terroristas son entidades fantasmas: existen en función de que se le dé credibilidad a quien reivindique/diga la policía quien ha sido.
Y eso, es un asunto exclusivamente político.
Si yo, que estoy al mando de la policía, digo que ha sido ETA, ha sido ETA, y si digo que ha sido Al Qaeda, ha sido Al Qaeda. ¿Verdad?
Tú, y yo, que somos receptores de información, tenemos dos posibilidades; o nos lo creemos o no nos lo creemos. Pero cuando todos los medios de comunicación dicen lo mismo...
Claro que desde el 11-M hasta el 12-M todo el mundo decía que ETA había puesto varias bombas en estaciones de tren....
PD: Como leéis en la noticia de El Confidencial, la información que le llega a Zapatero sobre ETA procede de... ¡SUIZA!

Comments:
Buena puntería. Los que crearon ETA montaron una máquina de matar que se está demostrando incontrolable a todas luces. De este modo llegas a la pregunta clave: ¿cómo garantizar que los acuerdos de Suiza sean aceptados por toda la banda? Lo normal en estos casos es que surja una escisión a partir de los que se consideren perjudicados dentro de la banda armada, con lo cual se atomiza más el problema y se hace más difícil eliminarlo.

PERO de ahí a decir que a ETA la maneja el PP,... Ahí te has pasado. No te niego que tanto PP como ETA pueden estar manejados por banqueros sionistas y bandoleros de Bildenberg sin escrúpulos, pero hay que ser muy retorcido para pensar que ETA es manejada por el PP, precisamente el PP.

Santi
 
Pues está claro porqué se pudo fugar el carnicero Ternera siendo diputado autonómico: El gobierno vasco es cómplice, y el gobierno de la nación es un cobarde,gobernado por las encuestas.

- manos blancas y + mano dura
 
Otra jugarreta más de seguro por el gobierno, para ocultarnos o disimularnos algo más importante.
 
La pregunta que hay que contestar, siempre y en todo momento, para saber quién hace algo secreto es:
¿A quién le interesa? Es decir, quién sabe beneficiado?
Rafapal
 
Llegan dos mancebos en sendas motocicletas a una Disco dispuestos a divertirse, luego de aparcar entran al local; despues de tres horas salen euforicos y no encuentran sus motocicletas y entonces le hablan a mi paisano Manolo de Galicia quien cuidaba el estacionamiento; ¡¡Sereno, Sereno!!, no sabe usted quien se llevo las dos motocicletas de aquí aqui--A lo que Manolo contestó, FUERON LOS DELA ETA; ¿como la sabe usted? Ah, responde Manolo: es que llegaron , las vieron y dijieron: ETA es para mi y ETA es para ti"




JIAR JIAR JIAR JUAS
EL SIMPATIAS
 
´ Aqui en Panama en barrio Mirapas, tenemos un personaje pintoresco que ya es un anciano, al que llamamos Periquillo; fue el azote de los vendedores ambulantes en su epoca, sus robos no rebasaban los 10 dolares nunca, ya que decía que eso le era suficiente para mal comer, pero siempre que se perdía ropa en alguna azoteo o patio trasero, se le cargaba la culpa a periquillo, aunque no hubiese pruebas y el estoicamente cargaba con las pérdidas del barrio, y En su haber había: gallinas, canastas de pan, litros de leche, zapatos. Etc.
Llegaron los años y Periquillo vive de la caridad y la generosidad del barrio ya que a pesar de todo era muy simpático; sin embargo cada que se pierde algo en la calle o en la casa y no se conoce al infractor, se le sigue echando la culpa a Periquillo.

YA BASTA CABRONES, DEBIDO AL OCIO, SOLO VEN EN HASTA EN LA SOPA, OVNIS, ILLUMINATIS, SIONISTAS, ETC.
Si se pusieran a trabajar en serio en cosas mas productivas, estoy seguro que dejarían de ver tantas visiones y culpables de lo que pasa en el orbe..

Rafapal, la actividad del periodismo es muy noble y digna, ponte a ser periodismo mas serio, con más propuesta, no estés alimentando el morbo de miles de ignorantes; bajo estas condiciones estás fomentando puras batallas contra molinos de viento.
Me tomo algunas semanas revisar en mis días descanso tantas barbaridades, por lo que te escribo mi comentario; se que no vas a desistir
porque miles de lambiscones te alientan a que alimentes tu pobre columna; tienes que nutrirte bien, para que seas un gran periodista, por que se que en el fondo puedes dar mas, sin tener que ser blanco de la gente que hace mofa de tus artículos y es el paraíso de la contra cultura.
No todo esta perdido, puedes hacer un periodismo de excelencia sin renunciar a tus ideales, desde una trinchera mejor informada, para informar con veracidad, con fuentes fieles, mira que esto aportaría mas en todos los ámbitos.
 
Es sobre otro tema pero te dejo aquí un enlace que tal vez te interese Rafa:
http://www.usatoday.com/weather/news/2007-01-01-ohare-ufo_x.htm

Es sobre un OVNI sobre el aeropuerto de Chicago.
 
Básicamente, la cuestión es aplicar el mismo grado de escepticismo que se aplica a los comunicados de la Federación Galáctica que a los de ETA. ¿Cómo sabemos que quien dice hablar por determinada organización lo es de verdad?
Porque, llamar por teléfono a un periódico e, incluso, grabar un comunicado con unos tipos encapuchados... lo puedo hacer hasta yo. Ahora, la cuestión es ¿quién dictamina que una persona anónima (es decir, sin la fotocopia del DNI compulsada debidamente) es la responsable de no sé qué atentado?
 
Este ZP tiene cara de mafioso, no me extraña que ande en el mismo jueguito de los neocon.
 
Capáz y le echen este muerto también a Putin jaja, para ver si abandona de una vez por todas a Iran y asi los neconservadores-sionistas terminan de hacer lo que tanto desean, acabar con los persas.
 
Pues si de credibilidad hablamos les creo mil veces mas a los encapuchados que a los de la Federación Galáctica...y me quedo corto..
 
Zp tiene cara de astronauta búlgaro......
 
A mí, me llamó la atención lo facil que debe ser robar en una fábrica de pistolas en Francia....
Dos tipos con supuestas pistolas entran y roban 350 .... sin más... (las fabricas de armas tienen menos segurad que un puesto de cupones???)
Yo ya no me creo nada
Mañana pueden ir cualquier "ganster común" a proveerse a francia, parece facil.
 
Y ??? que tiene de tan transcedental una información así?? si al final los mismos "Defensores de la Democrácia" son los más grandes especialistas en el super negoción que es el contrabando de armas.
 
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
"Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ?Que querrá decir?".
El marido le contesta:
"Lo sabrás en tu cumpleaños..."
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
"El significado de los sueños".


El Ahuizote

JIJI JI Ji
 
Y ??

Te pareces al simpatias, pobre mitomano.
 
shock-testing ?

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
 
+ que shock-testing, es lo que tiene estrangulada a la sociedad española para que no piense por sí misma.

Y lo siento Rafapal, pero aún le queda a la Federación Galáctica mucho camino por recorrer: 1000 muertos en actos violentos, más de 20 secuestros y aún peor si cabe: la deformación de mentes en las ikastolas y la participación en un Parlamento. Algún ingenuo, o energúmeno, se cree aún que en las provincias vascas hay democracia en libertad. Algún ingenuo, o energúmeno, cree que la ilegalización ficticia de Batasuna les ha hecho daño.

Pero ya sabemos todos que la culpa es del PP ¿verdad?
 
Rafa, me puedes explicar porqué los mafiosos de la eta no atentan en Francia.
Por qué los mafiosos etarras no son detectados con los sofisticados sistemas de inteligencia de la otan, usa, etc..
Quién los financia para que no se les pueda coger en ningún paraiso fiscal.
por qué los medios de comunicación no investigan estas cosas en vez de hacer el ridículo como pedroj o polanco..
 
AMIGOS ..CUIDADO YA LLEGO LA SEÑORA PEREZ Y SUS OPINIONES MARGINALES
---------------------------------

"Hola nuevamente por aquí; Naborita Perez Areque; le ofrezco disculpas a
los del foro, especialmente al Sr Rafapal, por no haberme despedido deseando los parabienes de rigor, y es que estuve de asueto en l a temporada decembrina con uno de mis hijos en Isla Margarita, que es un lugar bellismo, regreso con mas brios para aportar mi granito de arena en los temas de mi interés y conocimiento ya que algunos los domino y tengo leer un poco mas y ya con mas de seis décadas en mi edad en ocasiones tengo que tomar un respiro; pero estaré opinando en lo stemas que me gustan, como aquel de los vampiros, que bonito, se siente una gran satisfacción por que había mucho interés, ojalá algún dia podamos retomarlo.

Feliz inicio de año 2007 queridos."
 
"""Y ??

Te pareces al simpatias, pobre mitomano.
# posted by Anónimo : 9:11 PM """

Ah que mi pobre amigo ¿cuando rayos me has visto poner chistes aqui?

Eso si, la verdad que me causa un verdadero ataque de risa que un creyente del Nesara, de la Federación Galáctica, de los Iluminatis, de los vampiros y demás alucinaciones ¡¡¡¡¡ME LLAME MITOMANO!!!! ¿¿¿¿¿¿??????

UPPSSSS!!!! Ahora si que EL BURRO hablando de orejas ¿o será que el león cree que todos son de su condición???

Tu amigo, el verdadero, el único e inimitable......tan tan tan.....tan tan tan
 
No os dejeis llevar por la ira nobles amigos, la ruda tarea de socializar no debe de rayar en injurias. prestos debeis de estar en escuchar l a voz del semejante, incluso del ignorante, haganlo de aqui en adelante no lo olvideis ningun instante, si asi lo hicieres el genero amante os premie; si no, os lo demande la conciencia al transcurrir los años.
He dicho
 
Pero, ¿quién cojones es ETA?
Sr.Rafapal, lo sacaré de su duda; si usted llega a venir a Venezuela, en Mérida l acapital del estado, usted encontrará la Escuela Tecnologica Agropecuaria de Merida (Siglas la E T A), es un centro de mucho prestigio, uno de mis sobrinos está por recibir su grado de Ingeniero Agrónomo.
inclusive hay diplomados muy interesantes como el de curtiduría de pieles, elaboración de fruta en conserva y cocina criolla.

LA ETA no es un misterio, el rector de la casa de estudios es el Lic. Juan Pedro Armenteros del Valle.

Espero le sea util la información.
Naborita Pérez Areque
 
Me parto y me cago en la casa de Borbón

Que no sabeis que no se trata de la ETA que dice Naborindia, me descabello con tanto latino hevon e ignorante.
 
Para que veais que dichos atributos no son exclusivos de la insigne patria de los Borbones..

Aunque si le investigas mas descubrirás que los españoles que enviaron a América no eran precisamente lo mejor de la península y pues...tu sabes bien que de ellos (o sea de uds)descendemos y áun no logramos neutralizar la influencia de sus genes ya que eran del tipo dominante...

Saludos pariente allende los mares.
 
Digo ¿que no sientes el llamado de la sangre?

¡Papi Manolo, no me rechaces ni me desprecies!

¡¡Soy tu sangreeeeee!!

ja ja ja ja

Perdón, pero me ofusqué por la fea manera en que tratan a Naborita.
 
Será que narborita es tu mujer o es más bien es tu lado femenino reprimido?

Hijo del Ahuizote, a ver, explicanos con tu gran sabiduría, que diablos hace un personaje tan marginal e ignorante por estos lados como narborita? (porque eso es lo que ella demuestra con sus opiniones absurdas)... y tu tan "evolucionado" te pones a defenderla a capa y espada, como a todo aquel que viene a sabotear este foro (ni hablemos del simpatias)... Pero por el contrario no paras de atacar a los europeos y en especial a todos los españoles.

Lo que veo es una gran contradicción, primero das una imagen de ser un tipo "serio", interesado en participar en discusiones serias..... y luego te comportas como un chamaco resentido de 15 años.

Definase carajo!! que es usted realmente??
 
Sólo contestaré lo de los ataques...Si has seguido el hilo de todas las conversaciones verás que algunos de tus "compañeros" se quejaron de la participación de los latinos en general y de tu servidor en particular, y la verdad no fueron muy amables, por decir lo menos, por lo que en un acto de justa defensa he debido de dedicar parte de mi tiempo a mostrarles que nadie es perfecto y que si somos ignorantes y fanáticos no son ellos los mas avocados a tirar la primera piedra....

Mil disculpas por desviarnos de los temas aqui tratados pero insisto que solo defiendo a mis coterráneos y mi persona, ya he diho que no me gusta la discriminación y cuando me quejé de que aquí se ejercía Francisco José lo dudó, bueno, los días han pasado y los ataques han empeorado...

¿Es justo defenderse?

¿O estas de acuerdo con el insigne Virrey que dijo que los latinoamericanos estábamos sólo para obedecer y callar y no opinar?

Es pregunta.
 
Por mi parte, a partir de ahora, si de aquel lado no vienen mas piedras de acá tampoco las habrá...y a las pruebas me remito.

Y esta si es una tregua real, no de a mentiritas como la de la ETA..

Y si Naborita existe o eso a nadie la hace daño. Si sus opiniones no están a la altura, pues razón de más para no ocuparse de ella ¿No lo creen asi?

¿Que mejor manera de demostrar la grandeza que dicen tener mostrando comprensión a quién aún le falta mucho camino por recorrer?

Saludos a todos y llevemos la fiesta en paz...


Feliz fin de semana
 
¿Socializar la duda ?
 
hijo de la gran mierda sos un fanfarron
y no pk seas mejicano.
Vos lo has dicho, escorias hay en todos lados y vos sos ejemplo de esa decadencia junto a todos estos guevones como el Naborita
 
vEO CON TRISTEZA QUE EN SUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO NO INLUYERON EL RESPETO Y LA NO MARGINACION.
Srs, se econden para ofender a una servidora de ustedes, quien nunca los ha insultado; tan solo por ser mujer o por ne tener la riqueza de cultura que muchos de ustedes.
Les ruego que si me aportación no llena sus esperanzas no respondan ni me ofendan.
Les agradezco no se dirijan sus comentarios para mi hacia terceras personas,esto es de pesima educacion.
Naborita Perez Areque
 
Los mismos parias de siempre..
Jamás podrá un país latino americno comparase con España , por que españa los parió, simplemente vosotros sois la mierda. ya noos ocupeis en escribir, por que os daré el premio de literatura illuminati.
 
Anónimo 5:00

¿Que opinas de los comentarios de tus compatriotas?

Me encantaría saberlo..al parecer tu eres mas razonable que ellos y por ello tu opinión me interesa.

Sólo diré que dá pena el nivel de intolerancia de ellos aunque tampoco me extraña, si bien pensé que eran mas discretos en su actuar...ya he comentado que los judíos/Iluminatis/vampiros no son los únicos perversos que habitan este planeta, a veces los tenemos mas cerca de lo que imaginamos..y seguro que si individuos con esa mentalidad se llegan a encontrar en alguna posición de poder ya podemos imaginarnos la clase de gobierno que ejercerán...creo que los vampiros/Iluminatis/judíos se quedarían cortos ante eso...

Para mí los comentarios de ellos hablan por si mismos : "Lo que se ve no se juzga" o "por sus frutos los conoceréis"

Estimado Rafapal ¿es este el nivel de debate que usted desea en su sitio? ¿acaso será necesario poner un censor que valore y sólo publique aquello que no ofenda la dignidad de los demás?

Ud lo decide , es su sitio y por respeto a usted me abstendré por el momento de contestar como se merece las injurias gratuitas de sus compatriotas


Respetuosos Saludos y quedo en espera de su amable respuesta..
 
Que casualidad no? despues de lo dicho, justamente un "español" haya escrito ese cometario ofensivo, que infantilada Ahuizote jaja que risa
 
Estimado Rafapal ¿es este el nivel de debate que usted desea en su sitio? ¿acaso será necesario poner un censor que valore y sólo publique aquello que no ofenda la dignidad de los demás?

Acaba de empezar el año y ya te ganaste el premio del cinico del año.Mis felicitaciones
 
Gracias amigo, lo conservaré con mucho afecto :)

Feliz año y sigue participando y aportando tus creativos premios, ojalá y no te empobrezcas mucho..

Al menos se agradece que no recurras al insulto ruin y barato que parece ser el único argumento que pueden usar tus compatriotas,tu ya mostraste un gran avance, digo, tampoco le podemos pedir peras al olmo...

¡Felicidades!!!
 
Ahhh, y cuídate mucho (de la ETA)
 
Sr. Zapatero:
no deje que la ETA le aguarre la teta y luego se la meta, o que depues lo comprometa, con una panza de vinagreta, mejor vayase a venezuela en avioneta, para que no lo hagan com marioneta, acuerdese lo que le pasó a la tía Enrriquta.
En lo que a mi respecta lo dejo en compañia selecta
 
Amabilisima cyberaudiencia de este punto interestelar, donde convergen las ideas de los cinco continentes de este planeta tierra y que hoy conciudadanos de ella somos, os deseo que este año, la abundancia de sabiduría arcana fluya cual manantial de pétreas entrañas e inunde cada rincón del vasto recinto alojamiento viyecto de sedientas neuronas; que os conviertas en nobles receptáculos de feristelia amplísima de todo saber, desde la brava America y sus cabos y la no menos longeva y conquistadora Europa, la mística y laboriosa Asia, la negra Africa con gime en esperanza y l a tímida y exótica Oceanía.
Vastos confines del universos venid y empapad de mefístola sabiduría al ahizote, al simpatias, a rafa, pepe sartén, al émulo de Napoleón Bonaparte y aun a la anciana Naborita y al rustico Valerio Lee, impregnad a Cristina, al Tlacuache Justiciero a la Voz que clama en el desierto, (que no gima), a Paco el soñador, y a cuanto Hijo de pureza y cristalina conciencia cruce por el vasto sitio de Rafapal; Salud nobles Hidalgos y dulcineas; saludo americanos correosos siempre dispuestos , saludo castellanos y derivados; salud con Ron, tequila, Pulque, ajenjo, oporto, mezcal, charanda, saque, chicha, amaretto, Whisiky, bacanora, marranilla pedorra, coñac, sidra, cerveza y todo aquello que te nos eleve hasta máximo nivel de inspiración interplanetaria.
 
¿Que es la ETA?
Es una forma de decir, ya basta, no hay vínculos contigo, soy diferente o quiero ser diferente, no hay razones políticas o históricas en común, déjame ser libre y pensar como yo quiero.
Que es la ETA?: son las patadas y zarpazos de un tigre que no dejas libre,
Es la pedorrera que tienes cuando te niegas a defecar…

Alguna duda?
 
"ETA ES LA ALQUAEDA ESPAÑOLA PARA LOS BRUTOS OCCIDENTALES QUE SIGUEN CREYENDO EN LOS CUENTOS DEL LEJANO OESTE"
 
A proposito amigos,¿quien es la ETA?
 
Ah que mis hermanitos de la Madre Patria!!!

Con razón no han podido resolver el problema, le dan tantas vueltas al asunto que ya está mas enredado que un nudo gordiano...que con su pan se lo coman.

Si quieren les prestamos unos días a Fujimore, acabará con la ETA en menos que canta un rayo y a los sobrevivientes los encerrará de por vida a ver los programas de Laura en América hasta que les reviente el cerebro....o si prefieren les prestamos a Hugo Chávez, en un dos por tres los nombrará como consejeros del gobierno. les dará los sobrantes de los fondos petroleros y se acabó el problema....

Por último, si lo prefieren les mandamos a Bush...en dos meses acabará con media España de modo tal que la ETA ya no encontrará un sitio que valga la pena de ser destruido y a nadie sano que pueda ser asesinado así que desaparecerá o se dedicará a otra cosa...

Uds deciden amigos..

La Voz que Clama en el Desierto

Ah, se me olvidaba, también pueden preguntarle a Rafapal, el podrá decirles donde colocarán la siguiente bomba, a quienes matará y a quiénes le echarán la culpa ..

Servidos
 
Ya callate chichicuilote hijo del tlacuache justiciero
 
Y la ETA?
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Informativo de última Hora
Continua la guerra intercontinental

En la Campiña Castellana Francisco José fue embestido por un molino de viento, se cree que fue activado por una escuadra mejicana en complicidad con un sionista portugués infiltrado.
Una escuadrón de vampiros todo terreno(diurnos y nocturnos) fue abatida por la base lanza arepas desde Caracas venezuela, se cree que los venezolanos tienen equipo de visión especial ya que son invisibles estos escuadrones, solo los ven algunos iluminados.

Florindo flores se siente seguro por que tiene a Pepe Sarten por el mango.
El Simpatías ni de chiste a aparecido, se cree que esté refugiado en un lugar de la mancha del cual no me quisiera acordar,
Una base de cohetes ob2, permanece inactiva ya que el papamichela se encuentra perdido en combate.

Desde la base intercontinental de Colombia lanzan 100 misiles hacia su Madre patria, llevan ojivas de diarrea ----¡ pecho a tierra que nos bañan estos colombianos¡ ¡mándenos a Shakira cavernícolas!

De ultima Hora
Se sospecha que el Simpatías es un traidor español originario de Bilbao que ha masacrado mas de un millar de gallegos con bombarderos lanza chistes.

En un heroico intento por defender las Murallas de Rafapal, Florindo fue desflorado por un banano lanzado desde una batería Jamaiquina, cuando intentaba ponerse a salvo le fue clavado un pepino Peruano.lanzado desde el Callao. La comunidad mundial gay lo aclama como heroe.

Los maltrechos mejicanitos han respondido con toda su artillería pesada, enviando una lluvia de mentadas de Madre, tamales, tacos podridos, tortas de fideos y aunque usted no lo crea, (crimen de lesa humanidad) están lanzado ojivas con mole poblano:

Ambos bandos han sido armados por los Illuminatis que son los unicos que ganan en esta contienda.

Continuaremos desde algún lugar
 
En medio de este pandemonium pregunto a la audiencia ¿quién cojones es ETA?"
 
Anónimo 9:15Si eres un habitante de la Madre Patria busca en tus raíces históricas, y descubrirás que el día que puedan aceptarse unos a otros , sin atacarse entre ustedes mismos, entonces y sólo entonces, ETA no tendrá sentido de ser..

Si no eres un habitante de la Madre Patria ¿que ingaos te importa la ETA? Dedícate a tus asuntos y deja de molestar..

Servido
 
Se rompió la tregua, vuelven las actuaciones en todos los frentes........
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?