miércoles, enero 31, 2007

 

Vacas locas: creada por la farmacéutica Monsanto

Mi amigo Pepe Félix, siempre al quite, me envía este vídeo, extracto de un programa de la tele pública española, en el que el doctor en veterinaria, Carlos Barros, A PESAR DE LA CENSURA DE LA PRESENTADORA, ELENA SÁNCHEZ, consigue contarnos algo tan fundamental como que la crisis de las vacas locas estuvo manufacturada por la compañía Monsanto, que quería introducir una hormona para la soja trasgénica y, a su vez, convertirla en pienso para el ganado.

“La hormona somatotropina trasgenica de Monsanto estaba prohibida en Europa y como castigo EU. se inventa las vacas locas....y de paso obligó a cambiar
los piensos de millones de animales que asi comerian desde entonces ¡¡soja trasgénica Americana”.

Etiquetas: , , ,


Comments:
¿Ahora la conspiración de las vacas locas? Dios, Rafapal, tu imaginación si que anda desbocada..

Parece que ignoras que TAMBIÉN EN ESTADOS UNIDOS SE PRESENTARON CASOS DE VACAS LOCAS

A raíz de ellos México PROHIBIÓ la importación de carne de los Estados Unidos...

A ver como encaja esto en la conspiración que mencionas...
 
Monsanto entre otra cosas es el responsable de maravillas como el Aspartame, Aspartamo, Nutrasweet o E-911 (si tomais cocacola light, zero o cualquier chicle sin azucar o chuchería ya sabreis cual es su sabor).
La ponzoña esta del Aspartame es un edulcorante que estuvo prohibido en los eeuu durante más de 10 años, la FDA (responsable de los alimentos y productos farmaceuticos que se permiten vender en el mercado estaunidense) no lo aprobaba ya que había estudios independientes que demostraban que la maravilla esta producía básicamente tumores en los cerebros de las ratas y monos con los que se hicieron los tests.
En el 77 Searle, una compañía encargada de fabricar Aspartame elige de director a alguien para que haga campaña para convencer a la opinión pública y a la FDA de que el Aspartame es "seguro", y esa persona es ni más ni menos que el inefable Donald Rumsfeld.
No fué hasta el año 1981, Bajo el gobierno de Ronald Reagan que la FDA finalmente cedió para que se aprobara este veneno para uso público, por lo visto en los nuevos estudios de Monsanto habia habido cierta cirujía para limpiar elementos no deseados en los cerebros de las ratas que se usaron en los nuevos tests y que finalmente dieron luz verde al producto como "seguro", esto se denunció pero fué ignorado por los responsables (evidentemente los responsables de llevar a cabo la investigación eran los mismos interesados en silenciar el crimen).
Casualidades de la vida Donald Rumnsfeld, pasó a formar parte en esa época del equipo de Reagan.
El día siguiente a su designación, eligió a Arthur Hull Hayes como comisionado de la FDA.
Hates aprobó el Aspartame finalmente, ningún otro responsable de la FDA hasta ese momento se había atrevido a hacerlo.
En 1985 Monsanto compra Searle, se estima que Rumsfeld recibe 16 millones de dólares de beneficios de la operación.
Poco después de la aprovación del Aspartamepor la FDA, Hayes es contratado como relaciones públicas por Nutrasweet, firma que fabrica Aspartame bajo ese nombre comercial.
Su contrato por 10 años le supone un sueldo de 1000 dólares al día. Desde su aprovación como producto de consumo humano el Aspartame se lleva el 75% de todas las quejas que se remiten a la FDA, con una lista de más de 70 síntomas diferentes asociados a este producto, incluida la muerte.
Monsanto es la misma compañía de la que ahora se tienen sospechas de estar relacionada con el tema de la enfermedad de las vacas locas.
El Aspartamo sigue en el mercado, está siendo usado prácticamente en la mayoría de productos que usan sustitutivos del azúcar, España y Europa incluidas.
La FDA lo aprobó y aquí se dan por buenos esos estudios, sin más. Y esto es solo la cabeza del Iceberg de Monsanto.
Si han podido ocultar lo del Aspartame de la voz pública hasta ahora, como para fiarse de ellos con el resto.

Saludos.
 
No se ve el video ¿??????????
 
Mira que decirlo, mas de 27 años criamdo vacas y jamás he tenido un caso, uso garrapaticidas, insecticidas, nutrimentos, etc.

En el llano somos felieces
Valerio Lee
 
ternera buena = ternera de galicia
 
elena sanchez enfoque@rtve.es
 
lA EMPRESA MONSANTO con la venta de sus productos cancerígenos tendrian que estar en la cárcel,y que pongan en la etiqueta que productos trata esta empresa con sus hormonas de mierda porque yo no quiero intoxicarme más,y encima han contaminado españa con sus cultivos tránsgenicos,el daño que ha hecho esta empresa en el ecosistema es irreparable,que vergüenza que sirvan los goviernos para amparar a esta multinacional del terror y del crimen
 
gracias a esta maldita farmaceutica es que toda la humanidad sin importar el lugar donde se encuentre estamos sufriendo de cancer de muchos tipos gracias a la porqueria de experimentos que hacen como lo son las semillas transgenicas que si por no lo saben en pruebas de laboratorio con ratas se detecto que con el consumo de ellas muchos de los organos presentaban alteraciones como lo son crecimiento desmedido y muchas cosas mas...GRACIAS MALDITA FARMACEUTICA PORQUERIA...
 
NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN PIENSE COSAS BUENAS DE ESTA MIERDA DE MULTINACIONAL QUE ESTA EXTENDIENDOSE POR MUCHAS PARTES DEL MUNDO PROVOCANDO CANCER DE MUCHAS CLASES Y OTRAS ENFERMEDADES MAS. CLARO Y TODOS SIGUEN TOMANDO COCACOLA Y MILES DE REFRESCOS MAS QUE OJALA SE DETENGAN A LEER SUS INGREDIENTES TODOS INCLUYEN EL ASPARTAME COMO EDULCORANTE. VAYA SUSTANCIA CANCERIGENA A LARGO PLAZO . QUE PENA POR TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE PLANETA NOS ESTAN MATANDO LENTAMENTE..GRACIAS Y LOS INVITO A NO CONSUMIR NADA QUE CONTENGA ASPARTAME Y MUCHO MENOS PRODUCTOS DE MONSANTO.......
 
transgénicos josep puxeu
aspartame colby
 
Y en algunos países matan a enfermeras por querer vacunar a gente, pero es que el mundo no se fía de ellos y saben que las vacunas contienen virus y sustancias nocivas. El sida es un resultado de ello, de la vacunación.
 
Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app onmovies apk download thats going awe-inspiring and special because of you 🙂

 
MX Player Mod Apk
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?