jueves, enero 11, 2007

 

Video sobre el complejo militar norteamericano


En español

Comments:
REALMENTE ACOJONANTE. Quien no lo haya visto, se lo recomiendo. Vale, si queréis admito que no sé si existe exactamente algo llamado Iluminatis, pero si no existe, propongo nombrar a estos CAFRES de los que habla el vídeo ILUMINATIS, CONSPIRADORES, LA CÁBALA O EL MISMÍSIMO LUCIFER,como vosotros queráis. Es a estos DESCEREBRADOS a los que nos enfrentamos. Que no os confundan.


Dijo pepe sartén
(más vivo que nunca)
 
yA NOS HAN COMIDO DEMASIADO TERRENO. Toca luchar pero con conciencia.Amigos, somos más que ellos. Eso es malo porque ELLOS se mueven más deprisa, pero si les conseguimos localizar y nos organizamos, la VICTORIA SERÁ NUESTRA. NEO, DESPIERTA.

dIJO PEPE
 
¡ AHUZOTE, POR FAVOR, NO VAYAIS A VULNERAR ESTA CONVERSACION!
SOLO OBSERVA, ANALIZA POR NUICA VEZ Y DEJANOS EN PAZ.

AL FINAL VERAS EL MAGNIFICO RESULTADO

SOLO VE COMO LOS VAMPIROS ATACAN Y CONVENCEOS.
 
EL MAYOR TERRORISTA
EL CORPORATIVISTA-POBRISTA

.:sM4b:.
H4CK-king
 
De acuerdo mis estimados, temerosos, asustados y realmente esquizofrénicos amigos..

Me quedaré sentado viendo como se los comen los Iluminatis..sea pues, que cada quien se las entienda con sus fantasmas y demonios...

¿Alguien tiene palomitas?
 
AHUIZOTE LA PESADILLA,,, NOOO !!

NOOO NO LO INVOQUEN MAS POR FAVOR ! PORQUE SINO ZUAZZ!! Y APARECE DE NUEVO.
 
Callate Florindo Flores, dejad en paz al foro atorrante, tu misma estrategia, te pondes la cataplasma antes de sufrir la herida, se sensato y pudrete.
 
Deja de hacerte pasar por español chichicuilote, ya la cagaste diciendo que bilbao esta en cataluña BURRO
 
jajaja. A tomar por culo. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. (Incluso en la de los Iluminatis-masones constructores de casas especuladores de terrenos e ideas). No sigo, que se me hincha la vena. BIEBIE
 
FLORINDO ERES UN POLIFACETICO ADMIRABLE, MIRA QUE TE HACES PASAR POR VENEZOLANO, MEJICANO. ARGENTINO Y ESPAÑOL, ¿QUE ERES A PARTE DE MARICON?

DESDE QUE EL HIJO DE AHUIZOTE TE ESTOCÓ NO TE HAS PODIDO SACAR LA PORRA
 
Por lo Visto Florindo es Gallego(a lo que mas se aproxima), ni el sabe su propia geografia politica,
El ahizote lo tre remolcando por el Cuuu,...erpo.
 
Hijo del Ahuizote estamos contigo eres nuestro heroe nacional, ven a rescatarnos; necesitamos de tu gran sabiduria, humildad y sobre todo de tus encantos femeninos que tanto hacen falta a los pobres pecadores de este foro.
Gracias por existir, eres nuestro idolo por siempre.
 
Amigos, ya les dije que últimamente son muy graciosos y prefiero eso a los insultos que a veces lanzan...


Respecto a lo que soy o no soy, eso nadie podrá cambiarlo..ni los oscuros Iluminatis/vampiros/sionistas que tanto los atormentan..

Sea por dios, vamos mejorando...
 
Ciertamente Dwight D. Eisenhower quiso avisar antes de dejar el gobierno sobre los peligros reales del complejo militar-industrial, lo que mucha gente aun no sabe es que John F. Kennedy también lo hizo en un discurso a los medios de prensa pocos días antes de morir. El discurso no tiene desperdicio, habla tambien sobre las socidades secretas y el peligro que tiene para una sociedad libre que los medios de comunicación no hagan su trabajo de informar sobre ellas. ¿Acaso era Kennedy otro conspiranoico?. Por supuesto todos sabemos que lo que Kennedy pedía no se cumplió, más bien todo lo contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=wqJX0HJ67PI

Saludos.
 
Ahora a ver quién rayos me explica porque si Eisenhower y Kennedy estaban en contra del complejo militar-industrial emprendieron la desastrosa aventura de Vietnam por no hablar de la crisis con Cuba.También dieron vida a los submarinos nucleares que aún atemorizan al mundo además de los ICBM (misiles intercontinentales) y a los muy famosos U2 y SR71 utilizados por la CIA para espiar al resto del mundo.....También, si no me equivoco, mas de una vez se ha dicho en este foro que los Kenendy son Iluminatis...

¿Que pasa? ¿Donde está la congruencia?
 
Donde esta tu inteligencia hombre?
Acaso porque se llame X presidente de un pais tienes poder en las decisiones? uyyy amigo usted esta leyendo mucho librito escolar.
La presiones del lobby siempre han sido cuasantes de cualquier cambio en el mundo.
DESPIERTEN DE UN VEZ, esta minoria se viene chupando al mundo desde siempre.
 
Pues mi estimado amigo ¿acaso ya se te olvidó que el mismo Rafapal atribuyó directamente a Merkel, a Clinton y a Bush el que no se implementara el Nesara?

http://rafapal.blogspot.com/2006/09/ltimas-traiciones-nesara-merkel-clinton.html

Sólo contrasto lo que uds mismos han puesto en este sitio...

Tal vez recuerdes que por ejemplo algunos han dicho aqui que la energia libre es muy fácil de obtener y cuando los cuestiono al respecto entonces me contestan que en realidad no es tan fácil..

Repito, el punto es la incongruencia en la información que uds mismos ponen. Por eso también les he dicho que se pongan de acuerdo, lo cuál provocó respuestas airadas de los que ya no saben como justificar las contradicciones que aquí colocan con singular alegría ..

Saludos
 
PARA EL HIJO DEL AHUIZOTE

"UDS" suena a muchedumbre, cada quien tiene sus propias apreciaciones, la cuales muchas pueden coincidir y otras solo en ciertos puntos nada más, como en otras ninguna... pero siempre queda algo que ayuda a profundizar mas.

Al parecer en tu caso no sucede ni lo uno ni lo otro.Por eso es que nos gustaria eschuchar tu verdadera opinion, ya que negarlo todo o contestar con preguntas no quiere decir nada, o en tal caso solo demuestra las ganas de contradecirlo todo, como también de seguir buscando la falla literal en cada post.

Por eso si sigues en esa linea jamás podrás aportar nada, porque simplemente no es tu interes en este foro.

Saludos.
 
PARA EL HIJO DEL AHUIZOTE

"UDS" suena a muchedumbre, cada quien tiene sus propias apreciaciones, la cuales muchas pueden coincidir y otras solo en ciertos puntos nada más, como en otras ninguna... pero siempre queda algo que ayuda a profundizar mas en el asunto.

Al parecer en tu caso no sucede ni lo uno ni lo otro.Por eso es que nos gustaria eschuchar tu verdadera opinion, ya que negarlo todo o contestar con preguntas irónicas no quiere decir nada, o en tal caso solo demuestra las ganas de contradecirlo todo, como también de seguir buscando la falla literal en cada post.

Por eso si sigues en esa linea jamás podrás aportar nada, porque simplemente no es tu interes en este foro.

Saludos.
 
Mil disculpas por mi desatinada generalización..en mi descargo diré que está dirigida a los que han puesto lo que he descrito..

Evidentemenmte no todos hemos coincidido en esas ideas y el último post es prueba de ello.

En mi opinión la búsqueda de la verdad consiste en cuestionar aquello que nos dicen, exponer nuestras dudas e inquietudes, seguro hay otros caminos como la experimentación y la prueba científica.

Dado que ello se sale del objetivo y los recursos de este foro no queda mas que cuestionar, pedir pruebas de lo que se afirma y por supuesto mostrar las incongruencias..

Sin emabargo aprovecho para decirles todos aquellos que tengan ideas y propuestas acerca de algún dispositivo que se dessen probar las aporten..

Dispongo de ciertos recursos técnicos que con gusto pongo a disposición del foro para comprobar, validar y robustecer las teorías expuestas.

Adelante Amigos

Sugiero que empecemos por la energía libre, así que tan pronto me hagan llegar planos, instrucciones y detalles de los aparatos que la usan y la generan me comprometo a realizarles las pruebas pertinentes..y en cuanto logremos encontrar algo que funcione tengan por seguro que yo seré su mas ferviente patrocinador..

En espera de su amable respuesta reitero mi compromiso.....Va
 
Y para despejar dudas, si no tuviera interés en esto tengan por seguro que ya no estarái por aqui..

Mi interés siempre ha sido la búsqueda de la verdad, como seguro es el de ustedes, tal vez lo que sucede es que vamos por caminos diferentes pero que al final coinciden en el mismo objetivo (como decimos en mi tierra, cada quién tiene su estilo para matar pulgas)


Reitero mi disposición a ayudar a aterrizar las ideas que consideren pertinentes..
 
Por los Iluminati ni se preocupen, yo no les tengo miedo... :) Y a los vampiros menos :)

(¿Quien puede temer a los fantasmas?)
 
Yo tampoco les tengo miedo, pero pueden ser ellos los que impiden el flujo de ideas y que salgan a la luz dichos planos. Y así con todo.

En eso estamos, ¿o no?

Por emplazar que no quede, yo también les emplazo a todos a que me compartan sus planos, pero esque me juego la vida a que la gente de este foro no los tiene, porque de ser así ya los habría compartido, y por eso seguimos hablando de los Iluminati, porque como bien dice "el que no necesariamente ni siempre lleva la razón" Rafapal, AHÍ ESTÁ TODO EL PASTEL.



Dijo Pepe.
(por eso digo que tu escepticismo se te empieza a quedar anticuado como herramienta de trabajo)
 
¿Y entonces como diablos afirman que existe algo de lo cuál no tienen pruebas?

Porque la prueba de que tal o cual artefacto existe o es posible construirlo son los planos, el aparato mismo o por lo menos la información clara y entendible de su funcionamiento...


REPITO ¿COMO PUEDEN AFIRMAR QUE EXISTE LO QUE UDS MISMOS DICEN QUE NO ES POSIBLE DE CONSEGUIR INFORMACION ? ¿ENTONCES EN QUE BASAN LA CERTEZA DE SU EXISTENCIA?

CARAY PEPE, DISCULPAME PERO ES POR LO ANTERIOR QUE UNO ES ESCEPTICO, EN CUESTONES CIENTIFICAS NO SE TRATA DE CREER A CIEGAS PORQUE NO SON CUESTIONES DE FE, COMO SERIA POR EJEMPLO LA RELIGION..

SALUDOS
 
REPITO MI OFRECIMIENTO A CUALQUIERA QUE PUEDA APORTAR INFORMACIONA AL RESPECTO...ME COMPROMETO A HACER LO POSIBLE POR LLEVARLA A CABO Y SI LOS ILUMINATI ME IMPIDEN HACERLO AL MENOS TENDRE EL GUSTO DE CONOCERLOS Y YA NO DUDARE DE SU EXISTENCIA

ADELANTE AMIGOS (UNO DE USTEDES DIJO QUE LA CELULA DE JOE ERA MUY FACIL DE CONSTRUIR,..¿QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS POR ELLA?)
 
Aquí creo que nadie es científico y lo sabes muy bien, y por otro lado que creo que nadie es teólogo rajado tampoco.Lo que se discute aquí ante todo, es sobre la existencia o no de lo que se expone, y luego lo demás...

Si no existiera tanta documentación y no se hablára tanto de ello, entendería la lógica del escepticísmo.Por eso también es de la "lógica" pensar que algo de cierto debe haber en todo esto.

Sólo tenemos informaciones de que estas "cosas" existen, saber el como y el porque, a mi juicio debería entrar en otro tipo debate mucho más analizado y estudiado.

A mi punto de vista, lo escencial que hay que hacer, es descartar las falsas pistas primero (las que están para crear confusión) y luego tratar de localizar las otras que tengan alguna conexión con las verdaderas pistas.

Luego se podrá tratar más a fondo e individualmente cada una, así como tu vienes proponiendo.

Que quede claro, que sí partieramos siempre de la idea que TODO es falso, entonces nosotros mismos lo seríamos, debido a que siempre ha existido esa necesidad natural de evolucionar en el humano, contradecirlo es la más grande mentira.

Si la gente a larga se vuelve tan conformista o escéptica a todo, es más que todo debido a una clara impotencia y a la falta de coraje de buscar y saber y todo lo que ello implica, donde como siempre lo que más los manipula es el miedo al ridiculo ante la sociedad.
 
Ay amigo, ibas muy bien, lástima de final..

En lo que mí respecta no me pongo ese saco, suena tan a lugar común, diría yo que hasta cursi..

En verdad que pena, con esa absurda generalización echastaste a perder lo bien que empezaste....

:(
 
Ahora este se cree profesor universitario revisando tesis, que risa ja ja
 
"En verdad que pena, con esa absurda generalización echastaste a perder lo bien que empezaste...."

ohhh ahora este se molesta con la palabra generalizar? si mas bien tu generalizas a todos aquí como si estuvieramos perdidos en elimbo con nuestras ideas o NO?? ahh?

...
 
Acertaste, soy profesor universitario y como parte de mi trabajo me toca revisar las tesis para examen profesional..

¡Al fin me sale un avispado por aqui!

Ya era hora :)

Bueno, ¿Pero porque la risa? No entiendo, aunque viéndolo bien es bueno reir, te felicito, así vivirás mas tiempo :)
 
Por tu forma de ser dudo que seas profesor, y si lo eres deberias estar en la pre-escolar,
Vaya ejemplo que es usted para sus alumnos señor profesor :)
 
Debo de reconocer que en ocasiones tengo alumnos que no puedo explicarme como es aque están en una carrera profesional, como bien dices, mas parecen de pre-escolar je je je

Ironía aparte recuerda que no doy clases de filosofía ni de historia y menos aún de metafísica sino de ciencias exactas, y ahi dos mas dos son cuatro, no hay para donde hacerse..si los engaño o no se los digo no duraría ni una hora ahí..
 
Para terminar muchos de mis ex alumnos ahora son mis compañeros de trabajo y hasta ahora no he recibido reclamos por mi comportamiento en clase....al contrario.

Asi pues, estoy tranquilo al respecto...je je je

Buenas Noches, espero que al igual que yo tu también puedas dormir en paz, contigo y con el mundo :)
 
Si algo les sobra a los profesores de universidad es EGO, el cual rezuma en cada palabra que sale por su boca. No les culpo, después de todo, les han enseñado que con la razón se llega muy lejos, pero no les dijeron que la falta de humildad y el ego frenan bastante. Amigo, no nos asusutas. Es más, nos podrías enseñar bastante acerca de los recobecos del ego, más que de otras cosas de las que tú careces y el resto no. Por favor, abandona el discurso socrático. Aquí trabajamos con más variables que las de la Razón.
Seguro que no te molesta lo que te digo, estáis hechos a prueba de bombas. Nada te sacará de tu posición, a la que llegaste sólo con la razón. Conozco gente que hizo más de dos carreras y está ahora metido en otras cosas después de haber sido profe de uni Y TODO, te quiero decir, hay más vida detrás de ser profe de uni, más que nada, porque yo lo considero un paso cuantitativo y no CUALITATIVO. Y si a tus alumnos les aburre lo que les dices, será más bien porque al nacer ya se les había quedado pequeño todo lo que hay, de este modo se adoptan posiciones RADICALES o EN EL OTRO EXTREMO, posiciones no-future, que es a lo que nos llevan con su concepción de las cosas. Casi soy capaz de meterte en el saco con los Iluminatis porque, sin duda, al estar donde estás, aceptas el Sistema, aunque por otra parte tienes más poder para cambiar las cosas. Elige: pastilla roja o azul, los demás, al parecer, no podemos.


Dijo Pepe Sartén.
(Yo soy alumno de Biología, pero bastante desencantado. SÉ que la carrera no me va a llevar a ningún sitio desconocido, por eso busco caminos alternativos. ANTE LA MUERTE, TODOS SOMOS IGUALES, así que, aquí no importa la edad ni el grado de formación, sino más bien la SABIDURÍA, ¡háblanos desde tu posición de sabio, no desde la de cuestionalotodo-escéptico-amigo_de_lo_establecido! Aquí buscamos nuevos caminos por descubrir. Algunos llegaron a sitios maravillosos partiendo de cosas muy básicas que DESCUBRIERON ELLOS)
 
Olle, que conste que para mí, ser RADICAL es la parte buena digámoslo así. Radical y extramista con lo que pienso. No por eso soy un terrorista. Vivimos en la mediocridad mental (muchas veces fruto del miedo)que se ve en todas partes, y eso es porque falta algo.
Lo mismo, si fueras un poco más radical con tus propias ideas y menos escéptico-perro de presa Iluminati avanzaríamos un peldaño más a nivel cualitativo.


Dijo Pepe.
(los pensamientos no se agotan por contarlos, al revés, dejémos de lado esa ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN, fruto de no saber a dónde nos llevarán las cosas y, en fin, de somera DESCONFIANZA a secas)
 
Comentarios de Atón
A través de Jess Anthony


Registro del 2007-01-13

Cristo Miguel, si puedes hablarme, solicito tus comentarios esta noche. Pido fortaleza y entendimiento sobre los eventos que parece que están sucediendo. Pido información, si tienes cosas que contarnos en este punto, que puedas pasarme. Espero con anticipación, emoción y curiosidad conocer cuál será la dirección. Habla conmigo este día, si el tiempo es correcto.

Jess, hablaré contigo está noche. Este tiempo es diferente a cualquier otro en la historia de vuestro planeta. Este es el inicio de los cambios sobre los que hemos estado trabajando para activarlos durante los últimos veinte años. Hemos construido un escenario global que afectará a todos los millones de habitantes que decidirán involucrarse con el cambio. Este es el escenario para el cambio y para la revitalización de la Madre Tierra.

Esto no ha llegado sin un precio considerable que pagan en términos de vuestra comodidad y vuestras necesidades de existencia. Me gustaría que hubiera otra manera de que esto pudiera suceder, pero eso estaba necesariamente en la corriente de energía que ustedes como civilización han permitido que se manifieste. Eso es, para vuestra manera de pensar, una desgracia y un desperdicio innecesario de recursos y de tiempo. Esto ha tomado mucho más tiempo del que inicialmente habíamos esperado. No vislumbramos la intensidad de la resistencia, ni tampoco imaginamos la profundidad de la intriga que los resistencia realizaría para evitar una transición pacifica.

Puede ser que ustedes se extrañen de esa declaración. ¿Cómo puede Dios, en vuestra manera de pensar, no saber todo lo que está sucediendo y no ser capaz de evitar cualquier cosa que quiera? Yo soy vuestro Creador, pero les concedí libre voluntad para tomar vuestras propias decisiones y elecciones dependiendo de cuál sendero ustedes desearán tomar siguiendo vuestra visión. Estoy complacido de disfrutar vuestros descubrimientos y exploraciones. Ustedes están viviendo vuestro conjunto único de circunstancias, y yo estoy aprendiendo de vuestras aventuras. Digo eso porque yo soy parte de ustedes. Yo soy parte de todo, y las experiencias que ustedes tienen también son mis experiencias. El proceso de la vida es una aventura constante, y cada individuo tiene su propio conjunto de parámetros que como individuo los define. Las experiencias de cada uno de ustedes son únicamente suyas. Ningún otro las tiene de la manera en que ustedes las experimentaron. Esa es la razón por la que yo digo que están aprendiendo conmigo y para mí. Ustedes están experimentando un conjunto sumamente único de condiciones de vida en la Tierra, estoy emocionado más allá de cualquier medida de vuestra habilidad para enfrentar las circunstancias que ellas mismas se presentan ante ustedes.

Qué está sucediendo, preguntas otra vez. Pronto tendrá lugar un anuncio. Esta semana próxima es una ocasión tentativa que estamos considerando. No te diré algo más definitivo. Los parámetros están casi todos en su sitio. Finalmente el dinero está siendo controlado. La administración ha decido ceder ante la presión de nuestras demandas negociables. Preguntas por qué eso ha tomado tanto tiempo. Por varias razones. Las entidades que han habitado los cuerpos de los personajes públicos son resistentes a nuestras suplicas porque ellos no tienen ninguna manera de conectarse con nuestras intención. Ellos no sienten el grado resistencia y compasión que ustedes sienten. Ellos están operando en un modo artificial que es difícil de detener o contraordenar. Es difícil para nosotros anticipar qué es lo qué ellos harán más allá de una determinación de lo qué han hecho previamente. No existe garantía que ellos actúen con un patrón recurrente, a pesar de que ellos tienen una noción fija sobre la que están actuando. Ellos se adaptan a las circunstancias de cada día y de cada hora y presentan un escenario que permanentemente cambia de acción posible. Eso es difícil de anticipar y evitar.

Los creadores de las entidades ahora han abandonado su control, y ellos están aminorándose mientras hablamos. Existe un corto tiempo que ellos tienen para continuar operando de la manera en la que lo han estado haciendo. Para ellos no existe ahora ninguna manera de ser renovados o recargados. Eso es muy semejante al conejito de Energizer cuando las pilas están agotándose.

Ahora es el tiempo para que todos ustedes empiecen vuestros deseos para la acción inmediata. El poder de vuestra intención es lo que provocará el cambio en aquellos que todavía vacilan puesto que aun no han determinado que sendero caminarán. Miren lo nuevo que ha sido revelado. Miren los detalles que ahora ven en relación al fiasco bancario. Miren la estupidez que la administración ciega ha realizado para conducir a la milicia al borde de un desastre incluso más horrible al experimentando previamente. Ustedes tienen la evidencia. Tomen vuestras resoluciones y decisión para apoyar lo qué ahora nosotros estamos realizando. El tiempo está aquí. Ustedes deben estar dispuestos a avanzar con nosotros. Eso es fácil de hacer en un escenario proyectado. Eso es difícil de actualizar una vez que las acciones empiezan a hacerse públicas. Permanezcan equilibrados y sean compasivos. No critiquen ni busquen errores. Todas las cosas han conducido a este punto. Ustedes pueden, desde luego, continuar examinando vuestras acciones y ver si pueden hacer más para conseguir vuestros propios objetivos y propósitos. Esa es vuestra tarea aquí. Ustedes han venido para actualizar vuestro propósito, y han tomando las decisiones que los han conducido al lugar donde están ahora. Eso no es algo que deban criticar o juzgar a algún otro. Ustedes no saben cuál ha sido el sendero de ellos, ni tampoco conocen qué cosas sus acciones aparentemente ofensivas a ustedes mismos han conducido a hacer que anteriormente no habían sido motivados a hacer.

Esperen la llamada y el anuncio. Eso es pronto. La acción ha iniciado. La larga espera casi termina.



Traducción Damián Carmona
 
Bueeeno, os daremos un poquito más de tiempo para que hagáis ese cambio, aunque yo ya cambié. No me asustan ni los Iluminati ni sus chips. Y se agradece la ayuda, porque se necesita bastante bastante mucha. Pero vengan ya, que luego dicen que no les creemos, pero ya hemos esperao mucho y siempre es el final para ustedes, comprendan que nos desilusionemos e impacientemos.

Dijo Pepe.
 
Hola mi estimado Pepe..

Sólo te diré que mi oficio no es profesor de tiempo completo, eso lo hago sólo como una manera de sacudir algunas neuronas aburridas que andan por ahí je je je, en realidad vivo de la ingeniería de proyectos..así que te puedes ahorrar tu discurso acerca de los profesores y su EGO (Por cierto, también los alumnos lo tienen, aunque mas en bruto, necesita pulirse bastante)

Supongo que has tenido algunos problemas con el sistema escolar,lo cuál no me extraña..sobre todo con la ortografia que tienes....

Por lo demás puedes meterme en el saco de los Iluminati o donde mas te plazca, eso me tiene absolutamente sin cuidado..y si como dices ""Vivimos en la mediocridad mental (muchas veces fruto del miedo)"" adelante, saber la causa de tus problemas es el primer paso para que los soluciones..suerte


Por cierto, si no te convence lo que estudias no pierdas mas el tiempo y tus recursos (o los de tus padres) y cambia de carrera o de plano deja la escuela, de otra manera seguirás siendo un frustrado toda tu vida...
 
SHUT UP AHUIZOTE.
REALMENTE ERES CANSON, ERES EL TIPO DE GENTE QUE NADIE SOPORTA..
OTRA COSA, SE NOTA QUE ERES UN TIPO MUY OCUPADO CON TUS PROFESIONES, TE LA PASAS PEGADO AQUI TODOS LOS DIAS A CADA HORA, LO QUE DEMUESTRA QUE ERES UN FANFARRON Y ADEMAS MASOCA.
 
¿Que es masoca? Juro que no la conozco, ¿se come , se embarra o que?

¿Y que es eso de Shut Up?

Amigo, de por si nos tienen jodidos los gringos, no contribuyas mas a destruir nuestro hermoso idioma..
 
Soo es un pequeño chipazo Illuminati con afectación a la lengua matter
 
Espero no se les haga muy tedioso
Es muy interesante

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

8 de enero: La Tierra está recalibrando sus energías tras la infusión masiva de luz que barrió la Conciencia Colectiva en diciembre. Este proceso de ajuste está siendo experimentado a nivel individual y planetario.

Individualmente, parece que los cuerpos sutiles están realineándose a nivel del CHAKRA del CORAZÓN, a fin de posibilitar los poderosos flujos de energía de la Llama Gemela que están entrando. Podría decirse que se trata de una “expansión” del chakra del corazón. Muchas personas ya están advirtiendo el regreso de viejos amigos y amantes que parecen estar más abiertos y afectuosos, lo que permite que haya reconciliaciones y que se formen conexiones más amorosas. Es como si el corazón se hubiese expandido dejando lugar para esas relaciones que antes no cabían. La energía del AMOR está fluyendo cada vez con más fuerza y, además, hay una intensa sensación de que la PAZ es posible ahora mismo, una profunda paz interior que antes no existía.

Pero, a medida que vamos realizando ajustes a nivel colectivo, a nivel individual estamos sintiendo síntomas de perturbación electromagnética en nuestros campos energéticos. Entre éstos se cuentan vértigo, náuseas, diarrea, somnolencia, agotamiento y dolores articulares. Además, a medida que el corazón se ajusta, es posible que se sientan palpitaciones cardiacas. Algunas personas informan de fuertes síntomas emocionales de ansiedad, soledad y depresión, así como de que tienen la sensación de estar completamente “perdidos” o “atascados”. Mi consejo es que no se lo tomen como algo personal, se trata de la percepción individual de un ajuste colectivo.

Los humanos están aprendiendo a funcionar colectivamente y los Trabajadores de la Luz que hayan hecho el esfuerzo de seguir prestando su servicio a la 9ª dimensión de la Tierra por supuesto que van a sentir estos cambios y ajustes en la conciencia colectiva de la Tierra. Estos Trabajadores de la Luz son más sensibles a dichos cambios porque en eso consiste su trabajo, en fluir con los cambios de luz y energía para ayudar al colectivo a ajustarse y a estabilizarse. Sólo puedo recomendarles que, si sienten estas sacudidas, intenten descansar y permanecer arraigados. En este tiempo, no fuercen su cuerpo ni se fuercen a ustedes mismos. Si permanecen centrados, amorosas y pacíficos, todo volverá a reequilibrarse.

La propia Tierra está sintiendo este recalibrado; todos podemos apreciar los ajustes y cambios climáticos. En muchos sitios del hemisferio Norte ha hecho un calor inusual, apareciendo flores y brotes primaverales en diciembre y enero. En los EE. UU., mientras que se han producido intensas tormentas en las llanuras, en la parte Este del continente no ha nevado nada. Aquí en el hemisferio austral también estamos experimentando las fluctuaciones climáticas. Pese a que estamos en pleno verano y aquí donde vivo suele hacer un tiempo extremadamente caluroso y seco, todo sigue verde todavía y hace unos diez días estuvimos varios con un frente frío y lluvia. Hoy también hacía más bien fresco y a eso de las 8 tenía tanto frío que estaba encogida en la cama pese a que tenía mi pijama de invierno y una manta abrigada.

No hay duda de que la Tierra está cambiando ni de que nosotros estamos cambiando. De manera gradual y tan suave como es posible, día a día, sin traumas ni cataclismos demasiado importantes. Lo que me parece inquietante es que ahora mismo haya tantas personas que están volviendo a situarse en una posición de nerviosismo y miedo a la “Inversión de los Polos” y a la “catástrofe”. Me parece triste. Estamos entrando en una nueva fase de desarrollo y yo quiero que, de una vez por todas, dejen de llevarme a esa posición de “marcha”, que parece ser el mismo lugar en el que estábamos en el año 2000. Todo ha cambiado demasiado, han pasado demasiadas cosas; por favor, no se dejen volver a atrapar por esa posición de “calamidad”; en caso contrario se perdería todo el trabajo de ascensión de los últimos seis años y los humanos seguirán “estancados” con su evolución frenada. El test del cambio de coloración espiritual revelará si el temor y la ansiedad prevalecen sobre el Amor y nuestra evolución futura. Es hora de que demos un gran paso hacia delante... ¡no hacia atrás!

Por último, una de las “causas” de las perturbaciones electromagnéticas que estamos sintiendo, aparte de las ondas solares, puede ser la presencia del cometa McNaught que transita ahora las inmediaciones de la Tierra bastante cerca del Sol. Esta imagen muestra lo cerca que está el cometa, visible a simple vista desde algunos lugares.

Esta imagen es de www.spaceweather.com.
 
"no contribuyas mas a destruir nuestro hermoso idioma.."

La lengua española de tu madre patria que tanto aborreces.

"de por si nos tienen jodidos los gringos"

Los chicanos bien saben de eso.
 
oTRA VEZ PINCHE FLORINDO, ENTRE MAS TE MUEVES MAS SE TE CLAVA
YA VETE A CHINGAR TU MADRE A OTRL LADO
 
MEJICANO INDIO DE MIERDA TU ERES EL QUE ESTA D EMAS AQUI.
 
Uppss!!!

Señores, moderen su lenguaje, creo que si no se estiman se lo pueden decir con mas elegancia, no hay porque ser tan burdos....

Tranquilos, guarden sus energías para cosas que realmente valgan la pena...¿No creen?
 
MIERDA ES LA QUE TESACAN CUANDO ANDAS EN TUS PUTERIAS FLORINDO HIJO DE LA GARN PUTA
 
Y ESTO ES LO QUE ENTIENDE CHAVEZ, EL GORILA, POR HEROISMO
por Rafael Barreto



Desde hace muchísimo tiempo, casi que me atrevo a decir que desde que tengo uso de razón, estoy oyendo decir, como aconsejando al amigo: Cuando veas las barbas de tu vecino ardiendo, pon las tuyas en remojo. Y ésto lo planteo así porque nos oponemos rotundamente a creer, de ningún modo, que los hermanos Venezolanos fueron tomados por sorpresa como sucedió en el caso de Cuba en que todos, de alguna forma, esperabamos tener un cambio, pero un cambio democratico. Y para qué les cuento, Ahí están las consecuencias, donde no pueden ser más ni más grandes las penurias que ha tenido que padecer el pueblo Cubano.

Primero, los fusilamientos en masa ó sea el destrozo de vidas humanas indiscrinadamente; después la persecución a todo lo que no fuese comunismo, donde y por lo cual, la vida al ciudadano Cubano que no fuese del partido se le hizo completamente imposible, donde tiene que sobrevivir a la más barbara y cruel represión que pueda soportar un pueblo civilizado. Y a ésto llama HEROISMO el gorila Chávez. Mi pueblo conoció el saqueo autorizado, donde todo lo poseído por nacionales y extranjeros, pasó a ser propiedad del ratero más destacado de todo éste continente, que ahora lo llama "héroe" el GORILA CHAVEZ.

De todos modos, dentro de un corto tiempo, esperamos que el alumno aprenda tanto como el maestro porque en la asignatura de robar, los comunistas son muy aplicados. Si no, pongamos la menoria a funcionar sobre nuestra historia, que terminó precisamente, hace 42 años cuando llegó la desgracia a nuestra patria. Porque en Cuba, en su pasado, a pesar de haber sobrevivido varios gobiernos corrompidos, más que ladrones, a pesar de eso transitabamos por la senda del progreso a pasos agigantados, de manera incontenible hasta que llegó la desgracia y mandó a parar dicho progreso. Desde ese momento, éste bandido le arrebató a mi pueblo el derecho a opinar y el derecho a ser el rey en nuestra familia; el Cubano nace y muere sin la oportunidad de progresar. Y solo porque a la aberración de un loco se le ocurre, después de haber matado a un pueblo de hambre, por la nececidad, permitir las inversiones en el país a extranjeros. No a los Cubanos, porque lo que siente el Rasputín del infierno por el pueblo cubano es un odio enfermiso incontenible.

Y estas posibilidades apuntan amenazadoras hacia el hermano pueblo de Venezuela; pero aquí, con mucho pesar cabe el refrán: El que por su gusto muere, la muerte le sabe a Gloria.

Pero me gustaría formular una pregunta con la intención marcada de sembrar la duda. En el primer momento, cuando se dió la noticia, que Fidel Castro y Hugo Chávez firmarían un convenio para que Castro recibiera petróleo vendido por Chávez, a cobrar éste en forma de trueque, una ó dos veces se dijo que Castro recibiría petróleo y Chávez recibiría órganos, entre otras cosas. Más tarde, parece que se dieron de cuenta de las barbaridades que estában diciendo y no lan vuelto a mencionar y ahora dicen simplemente asistencia médica.

He aquí mi pregunta: ¿Cómo es posible que un país que por pequeño y no muy abundante en vehículos rodantes donde serían menos los accidentes y por ende serían mucho menos los órganos humanos disponibles, puede comprometerse (Castro) a pagar con tan preciosa moneda.? Si los países más desarrollados del mundo no tienen órganos para cubrir sus nececidades y en los Estados Unidos, por ejemplo, un paciente tiene que esperar años y años para conseguir un hígado ó un corazón y sin embargo Castro tiene órganos para comprar petróleo.

De una cosa estoy seguro y es que antes la principal industria Cubana era el azúcar, pero ahora los hechos nos hacen creer que son los órganos humanos. Y si nos viene a la mente, por lo de mal pensados la idea, si cuatro jóvenes salen de Cuba, y se pierden y no llegan a los Estados Unidos, ni a ninguna parte y nadie en ningún lugar preguntan por ellos porque los dan por muertos y si fueron recogidos por las embarcaciones Cubanas, Guardacostas y otros, los regresan a Cuba, los ponen en prisiones especiales y a nadie hay que darle cuenta y contando por meses son miles y muchos los barriles de petróleo que se pueden comprar. Y si creen que exageramos, pregunten, si pueden, como están los bancos de sangre y les dirán repletos, como todo, en abundancia. Bueno, por algo cuando fusilan a alguíen, por muchos tiros que le peguen no hecha sangre porque ya está extraida.
 
Interesante teoría..

Lo que si no deja lugar a dudas es que Castro es un dictador con todo lo que ello implica (sobre todo falta de libertad y democracia)y que Hugo Chávez quiere ser el Fidel Castro del siglo XXI

Queda demostrado que el pueblo que no aprenda de la historia está condenado a repetirla....

Pepe, me uno a tu pesimismo, no hemos avanzado nada.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?