viernes, febrero 23, 2007

 

7 de junio: acción global. El cambio está aquí



Atención a esta fecha y lo que se está preparando.

Comments:
¿Porque el 7 y no hoy?

.:sM4b:.
Ja,JaHACK-king
http://elhackbogado.es/alaputacalle
 
Los ovnis son terrestres y no ET
 
No caigan en la trampa, esto es incentivar Anarquia para luego justificar y aprobar mas el orden, si lo hacen les haran un gran favor a los poderosos.
Los recursos escasean cada vez mas, si saquean no quedara nada y estaran peor que antes.
 
¿ Anarquía ?. Sabrás tú que es la anarquía...jajajaj

La polisemia de las palabras prostituyen algo tan elemental como la responsabilidad y la autoresponsabilidad.

De cualquier manera esta no es una iniciativa para organizar e instalar una idea anarquista del Mundo. Es propaganda o marketing, en mi opinión positiva que trata de enfocar lo que tod@s sabemos que estamos gobernados por asesinos en serie que no respertan la vida humana, y entienden el Mundo como un chiringuito donde se puede asesinar y robar a su libre albedrío.

Tampoco tiene porque ser una acción violenta a lo black block ( Jonh Zarzan ). Hay tiempo para organizar acciones y decir que Rebelión se ha hecho eco de la iniciativa.

Un poco de tranquilidad y corazón. Porque sí, vamos a cambiar este jodido Mundo por la sencilla trazón que no aguanta más en manos de criminales.

Tranquilidad, imaginicación, justicia y paz.
 
Y me pregunto yo Rafapal, como bien decia el ausente ya Jimenez del Oso, y digo yo..... pero es que todo en este mundo es tan malo como parece????. Por lo que parece simplemente pareces ser un mero propagador de esa otra realidad que no conocemos por los medios de comunicacion, pero... vamos federacion galactica...., collons pues que aterricen ya y se acabe ya este cuento, no pues como algunos dicen, joder como cambio el cuento, si el lobo se esta comiendo a caperucita.....je y tantas noticias de la federacion galactica??? pero se les puede enviar un email???? se puede entablar contacto directo con ellos?????.
Vamos, creo que la solucion a nuestros problemas debe radicar en nosotros mismos. Lo que si parece claro es que este mundo necesita un cambio y que pinta mal, pero tampoco pintaba bien en su epoca para los pueblos sometidos al imperio romano. Tampoco pintaba bien en su epoca para los pueblos indigenas americanos sometidos a españoles, ingles, franceses y portugueses, en fin que cada epoca tuvo su horizonte oscuro propio.
Evidentemente hoy en dia quizas se magnifiquen las cosas en tanto en cuento oh! tenemos internet, en cuestion de minutos cualquier rumor o noticia da la vuelta al mundo. Pero creo que al margen de trasladar al resto de personas cualquier noticia - que los medios normales no nos van a facilitar -, habria que ser muy pero que muy prudente con la carga emocional de las mismas. Hay mucha gente con poca preparacion cultural para las mismas, y ya no entro en temas vibracionales ni demas cosas que a algunos les parece solucionar la vida, pero que distan mucho de ajustarse a la realidad cotidiana, ojo que es de respetar lo que piense cada uno eh! y yo respeto que haya gente que piense en estas cosas, pero que tambien veo que hay mucha gente con poca preparacion que les cuentas cosas de estas y ya creen que mañana o pasado mañana se va a acabar el mundo y demas historias. Tan solo hago una reflexion ojo no reclamo nada, respeto la opinion de todos, pero creo que habria que ser un poco mas pragmatico y sobre todo prudente con el tono, o sea con la forma que no con el contenido eh!. Un disparo es un disparo no hace falta que lo adornemos con una banda de musica y fuegos artificiales. Y termino ya mi "y digo yo...." lastima no saber el email de alguien de la federacion, entre tanta ambigüedad, illuminati y demas al final uno ni puede ver la tele - hay excesiva telebasura, solo se salvan los canales tematicos - y cuidado donde entras por internet que puedes acabar apagando el ordenador y echando a correr a abrazar a los tuyos antes de que hercobulus nos caiga encima.
Prudencia señores y un poco mas de analisis y datos objetivos, solo eso. Venga un saludo a todos y que sigais disfrutando de este blog que sera verdad o no, pero al menos ameno si que es.
 
Anónimo comparto mucho de lo que dices.

Este video es pura propaganda. Y sí,h hay que tener cuidado con la carga emocional que contiene.

Dicho esto hay realidades que nadie puede negar como el genocidio de Irak y Afganistán, donde se ha bombardeado con armamento nuclear y " el pato " lo pagan los inocentes.

Decir que estamos gobernados por asesinos en serie. Tan sólo es decir la " verdad " ( totalmente subjetiva y personal ), eso sí facilmente constatable.

De alguna manera se plantea un escenario entre black block y George Soros. En mi opinión hay matices y miles de grisis, pero lamentablemente tiene que haber un choque brutal de trenes ¿ porqué ? por que aquellos que detentan el poder, no tienen ni la más minima intención de constituir sociedades realmente democráticas y menos aun respetar los derechos humanos básicos.

De norte a sur, de este a este millones de muertos por hambre, enfermedades y guerra salvajes. No auguran otra cosa.

Este nuevo totalitrismo salvaje llamado neoliberalismo, aun con la cara más amable de George Soros, constituye un genocidio global que no se puede aceptar ¿ o no ?.
 
¿ Anarquía ?. Sabrás tú que es la anarquía...jajajaj

imbecil
 
POBRES IDIOTAS MANIPULADOS UDS NO CAMBIARAN NADA, EL HOMBRE INVOLUCIONO, SI TANTO QUIEREN AYUDAR AL PROJIMO AGANLO AHORA MISMO AYUDANDO A QUIEN LO NECESITA QUE ESTA AL VUELTA D ELA ESQUINA... Y YA DEJEN DE LLENARSE LA BOCA CON TANTA POESIA Y ESPIRUALIDAD.
 
LA IDEA DEL VÍDEO ES BRILLANTE Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO SE EQUIVOVA DE CABO A RABO, SIMPLEMENTE. ES UNA IDEA PARA SER LLEVADA A CABO POR GENTE QUE YA HA SUPERADO SU DUALIDAD MENTAL Y QUE, POR OTRA PARTE, SABE QUE LOS PODEROSOS LO SON PORQUE HAN QUITADO EL PODER DE LAS PERSONAS A BASE DE ENGAÑOS. AMIGOS, LO QUERAMOS O NO, TENEMOS UN GRANDÍSIMO POTENCIAL CADA UNO DE NOSOTROS. PARA LOS QUE DICEN QUE SÍ QUE NO, EL 7 DE JUNIO VA A PASAR ALGO, LO QUIERAN O NO, Y NADIE SABE QUE PASARÁ PORQUE NO HA LLEGADO ESE DÍA, PERO YA HAY UN PROPÓSITO, A SABER, CANALIZA TU RABIA (YO DIRÍA MÁS BIEN: CANALIZA TU ENERGÍA HACIA UN GRAN PROPÓSITO) AUNQUE LO IMPORTANTE AQUÍ SE PRODUCE EN MILLONÉSIMAS DE SEGUNDO EN EL CEREBRO DE CADA UNO QUE VE EL VÍDEO. ESO NO SE PUEDE PARAR: INFORMACIÓN CONTRA INFORMACIÓN. MORALIDAD+DESOBEDIENCIA JUSTIFICADA CON UN GRAN IDEAL ¡¡DE DENTRO!!.


Dijo Pepe.
 
Señores, ante todo, no caigan en descalificaciones.

Me ha hecho gracia el comentario que dice:


"Evidentemente hoy en dia quizas se magnifiquen las cosas en tanto en cuento oh! tenemos internet, en cuestion de minutos cualquier rumor o noticia da la vuelta al mundo. Pero creo que al margen de trasladar al resto de personas cualquier noticia - que los medios normales no nos van a facilitar -, habria que ser muy pero que muy prudente con la carga emocional de las mismas. Hay mucha gente con poca preparacion cultural para las mismas, y ya no entro en temas vibracionales ni demas cosas que a algunos les parece solucionar la vida, pero que distan mucho de ajustarse a la realidad cotidiana, ojo que es de respetar lo que piense cada uno eh! y yo respeto que haya gente que piense en estas cosas, pero que tambien veo que hay mucha gente con poca preparacion que les cuentas cosas de estas y ya creen que mañana o pasado mañana se va a acabar el mundo y demas historias."


¿Insinúas que la gente es tonta?
Hombre, en cierto modo, mucha gente está idiotizada por los medios, pero eso no tiene que ver con el proceso espiritual (que sin duda se lleva a cabo con o sin cultura, con o sin Iluminatis). Lo del paréntesis me parece importante, se puede discutir. Aquí lo que se enfrenta al parecer son las culturas porque, aunque no lo penséis así, un argentino no tiene pero NADA QUE VER con un japonés. Ahora que, llegados a este punto de GLOBALIZACIÓN MENTAL...Es ésta gl. mental la que a su vez permite iniciativas como ésta. Esa misma globalización mental dió lugar al Comunismo y otras formas. Sin duda, al menos para mí, hay una Verdad que será defendida por determinadas personas siempre. Así como hay una Verdad hay Justicia incuestionable.

Con esto digo que quizás con esta iniciativa mejore la vida para muchos, si sale bien (así lo creo o espero), aún así, esto no significa que no haya gente que TODOS LOS DÍAS persiga lo mismo que se pretende. TODO CONSISTE EN TOMÁRSELO COMO UN JUEGO. UN JUEGO TRANSFORMADOR DEL DÍA A DÍA.

En fin, en todo caso, está muy bien todo esto pero si se tiene una alternativa, digo, porque acabar con un Sistema sin tener un amortiguador puede ser casi más peligroso.

Juguemos, yo reto a todos los Mono-jugar del calendario maya a que participen con su enería y transmitan al resto la ILUSIÓN DEL JUEGO.


Esto también me recuerda a las 9 revelaciones, quiero decir, que lo que dice en el vídeo muchos ya lo habíamos pensado¿no?

Si hay vida ahí fuera, una manita, o lo haremos solos.


Dijo Pepe.
 
Atentos a las SINCRONIZIDADES, ahí está la clave. Recuerden, el Tiempo no es lineal.......
 
Creo que todo esto es simbólico, a saber, lo de las fichas de dominó. No creo que esto vaya a ser un Paraíso de la noche a la mañana. Las fichas CAEN DENTRO DE LA COCOROTA.

Una vez más, ¡¡SUPERA TU DUALIDAD MENTAL!!Y, DE PASO, ÚNETE AL TIEMPO ARTE DE LAS SINCRONIZIDADES.
 
PORQUE LA EVOLUCIÓN DL ALMA SE CONSIGUE EN MILES DE VIDAS TÓMATELO CON CALMA, NO TIENES QUE REALIZARTE EN UNA.
 
No digo que la gente sea tonta, yo por lo menos si me siento tonto, cada vez entiendo menos, vibraciones????, portal???? ya se que nos manipulan y que estamos siendo dirigidos hacia el holocausto total - como esto siga asi - vale pero esto es como aquel que llega a una casa vacia y dice ¿ Hay alguien ahi ???, pues esto es lo mismo ¿¿¿ Hay alguien ahi ???. Lo que quiero decir es que gracias a rafapal nos enteramos de muchas cosas, pero todo son noticias negativas y conspiranoicas, es que no hay ninguna buena en este mundo????. Gracias rafapal por que gracias a tu blog me entero de muchas cosas, pero me gustaria tambien conocer esas noticas buenas que deben de haber por ahi sueltas que nadie les presta atencion, a lo mejor resulta que algunas estan relacionadas con esto de la federacion. En fin que el que no se consuela es por que no quiere, pero cuidado que hay mucha gente que por su preparacion cultural - que no tiene que ser mayor ni menor, simplemente diferente - puede entender las cosas de otra forma.

Un saludo
 
Ah! se me olvidaba, mientras bajan los de la federacion esta, yo no tendre mas remedio que trabajar ese dia 7 de Junio, pues cae en jueves y tengo que darle de comer todos los dias a mis hijas, no me puedo permitir el lujo de no trabajar ese dia. A ver si tengo suerte y bajan estos y puedo librar e irme a alguna mani o lo que hagan, estaria bien...
 
Para acabar con una enfermedad lo primero es impedir a que siga propagandose, para luego poder encontrar el antidoto.

No podemos apostar todo a una "conciencia planetaria" que aun no existe.Somos muy pocos todavia, antes debemos crearla y solo se obtendra con tiempo y armonia, la conciencia humana no puede cambiarse de un dia para otro, debemos hacerla evolucionar antes de que ella sea dominada en su totalidad por el odio vengativo o resentimiento, que al final siempre terminara volviendose en nuestra contra.

La lucha apenas empieza, eso si, no esperen a que todo se arregle con lucesitas en el cielo o con guerras entre el bien y el mal, ya que de esa forma la enfermedad no seria acabada sino transformada.

El verdadero cambio solo esta cada uno de nosotros.



REVOLUCION SIN MANOS :)
 
Hola Rafael, concuerdo con ellos en que no debe ser una revolucion violenta, tu sabes como muchos de nosotros que violencia genera violencia, el mundo esta siendo dirigido por personas que no se an fusionado con su espiritu, nisiquiera tienen un ajustador de pensamiento, por sus acciones, pero tu como muchos de nosotros sabemos que estamos en un cambio de era, por lo tanto dejemos que nuestras vibraciones hagan el trabajo de transmutar las energias oscuras y lo de4mas dejemoselo a la federacion galactica y a Sananda que pronto se instalara como principe planetario.

Gabriel Fortuna desde Colombia.

Un abrazo a todos.

Gracias.
 
Para acabar con una enfermedad lo primero es impedir a que siga propagandose, para luego poder tener el suficiente tiempo para encontrar el antidoto.

No podemos apostar todo a una "conciencia planetaria" que aun no existe.Somos muy pocos todavia, antes debemos crearla y solo se obtendra con tiempo y armonia, la conciencia humana no puede cambiarse de un dia para otro, debemos hacerla evolucionar antes de que ella sea dominada en su totalidad por el odio vengativo o resentimiento, que al final siempre terminara volviendose en nuestra contra.

La lucha apenas empieza, eso si, no esperen a que todo se arregle con lucesitas en el cielo o con guerras entre el bien y el mal, ya que de esa forma la enfermedad no seria acabada sino transformada.

El verdadero cambio solo esta en cada uno de nosotros.



REVOLUCION SIN MANOS :)
 
7 de Junio :) es mi cumpleaños!! y estare celebrandolo y consumiendo, eso de no trabajar si que me ha gustado, pero que se lo digan a mi jefe XD.
 
disculpen mi ignorancia, pero creo que si queremos algun cambio hay que actuar, nada cambia de por si sin una accion que lo anteceda. ES LA LEY UNIVERSAL. a la ves SINCRONIZACION es la clave como dicen antes el tiempo no es lineal..
QUE LA PAZ MORE EN NUESTROS CORAZONES
MAFC...
..
 
Vale el tiempo no sera lineal, pero eso que se lo digan a mi banco que el dia 31 de cada mes a las 24:01 se encarga de cargar en mi cuenta corrientes los correspondientes recibos de hipotecas, colegio de las niñas, la luz, el agua, etc...
El tiempo no sera lineal - eso habria que demostrarlo con una cosa que se llama matematicas y fisica -. Ya vi los videos del calendario maya, que me gustaron y mucho, y es mas comparto mucho la forma de pensar o de ser que desprende toda esta cultura desaparecida. Pero lo que si es cierto y verdad es que nos regimos por el calendario gregoriano.
Vamos que viene cualquiera nos muestra un video - que ojo lo veo muy instructivo - y ya cambiamos los postulados de toda la fisica moderna sin mas comprobaciones ni nada, bien, bien, nos cargamos 2000 años de metodo empirico de un plumazo. Ojo que no digo que no sea cierto, pero es que no os dais cuenta de que esto ya funciona como las sectas ???. Habria que profundizar un poco mas en todas estas noticas que rafapal nos muestra - e insisto muchas gracias rafapal por tu labor -.
Ahora me explico como de vez en cuando surgen noticas como las de "se suicidaron x personas pues al dia siguiente llegaba su salvador en una nave espacial y para aumentar su vibracion van y se matan todos", je menos el jefe de la secta que se las pira con el dinero de todos...
 
Alguno se ha visto demasiadas veces la pelicula "V de Vendetta" que toma como fecha clave el 5 de Noviembre, cuando se reunen y vuelan el parlamento. La iniciativa es bonita pero totalmente utopica. Madre mia si viviese Albert Einstein se iba a partir de la risa con este mundo. Bueno y socrates y descartes dirian que estamos todos locos...
 
Interesante debate éste; creo que es el que ahora mismo debería estar produciéndose en todo el Planeta.
Sobre el vídeo... yo informo de lo que hay... no apoyo la confrontación violenta con la policía, entre otras cosas, porque pienso que la policía, los servicios secretos y los militares (buenos) son nuestros aliados. Cuando veáis el vídeo sobre Gladio que colgaré mañana, lo entenderéis mejor.
Acerca del momento que vivimos: la conciencia planetaria ha nacido ya, está emergiendo, se está extendiendo... Lo explicaré mejor próximamente pero la imagen es la famosa "rejilla electromagnética" de los libros de Kryon. A mi parecer, esa rejilla se ha hecho posible gracias a Internet y son nuestras mentes conectadas a través de un... P2P (Ares, mejor que emule, jajaja). Esa conciencia planetaria estalló con las manifestaciones contra la guerra de Irak y nos lleva directamente al nacimiento de la nación TERRÍCOLA que, a su vez, establecerá contacto, por primera vez de igual a igual, con otras naciones estelares.
Insistir en que ese contacto no va a ser UNILATERAL, es decir, que los chicos listos se acerquen a los aborígenes terrícolas (nosotros) de la misma manera que llegaron los españoles a América (arrasando). No, la ley galáctica es tajante respecto a la injerencia en mundos menos evolucionados: es necesaria la aquiescencia de los "visitados". En otras palabras, quienes quieren que bajen ya de una vez, no sólo tienen que desearlo sino HACER LOBBY para extender esta idea entre la masa de la población. Yo ya me he puesto a ello, en breve os contaré cómo...
Si alguien tiene ganas de que ese momento se produzca, tenede por seguro que ese alguien se llama Rafapal.
Sobre el 7 de junio... cualquier fecha es buena. Canalizar esa energía en torno a la PROPUESTA Y NO LA MERA PROTESTA es el rol de los caballeros y princesas jedis. ¿Cuáles son esas propuestas? Lo sabéis de sobra: la verdad sobre el terrorismo, medicina de la vibración, respeto a la Naturaleza, stop a la censura ovni y científica, energía libre, calendario biológico y no artificial, bioconstrucción, tantra, respeto a las diferencias hombre-mujer, uso consciente de las plantas de poder, nuevos líderes, banda ancha wifi para todo el Planeta, educación para la creatividad... Otro día plantaré la "Alternativa Mundial Acuario (AMA)" que llevé al foro social mundial caraqueño.
 
Los comunistas ya se servian de "photoshop" lol

http://englishrussia.com/?p=710
 
No creo en las manifestaciones pacificas para sacar del trono a un rey, sino en la estrategia ocupando los recursos disponibles maximizandolos. Los recursos disponibles serian: internet como medio de informacion, personas dispuestas a ayudar, pegarles donde duela (la economia), etc. Se puede hacer algo, pero primero hay que unir a la gente, la union hace la fuerza, reclutar a todo cuanto se pueda, no pelearnos con nosotros como quieren ellos que estemos haciendo separacion de clases, de soberanias, de pueblos, de razas, de cultura, etc, sino que unirnos para no debilitarnos. Los grandes imperios siempre han sido derrocados por la fuerza y esta no es la excepcion, pero antes se debe reclutar a todos los aliados para tener en claro quien es el verdadero enemigo y que todos lo vean, ya que se esconde tras murallas y las masas para que nadie le de una estocada fatal.

Un saludo
 
There is no time
There is no future

.:sM4b:.
Ja,Ja-HACKing

PD. Pero si no sabéis ni poner un denuncia porque nunca la habeis puesto. Con que decis que quereis cargaros a los iluminatis? por supuesto que nos rodean, no los de Bohemian Club
 
Si usas Internet para protestar al mismo tiempo les estas comprando su energía y sus productos y además cuando quieran te cierran el sitio y adios (pregúntale a ...:sM4b:... como le fúe en sus encuentro con ellos)


Respecto a unirnos ya viste como me trataron en este sitio por un simple comentario que puse y que a algunos no agradó..Si pudieran me hubieran agarrado a patadas..

Con esa solidaridad y unión entre nosotros llegaremos muy lejos ajá...

¿Y como diablos se les pega en la economía? Si dejas de comprar cosas lo primero que se ocasionaría sería mas desempleo y miseria, ¿de quién? de los mas humildes, de los que apenas viven al día y no tienen un céntimo en los bancos...

Si dejas de trabajar en sus fábricas y bancos además de desempleados se provocaría desabasto y carestía de alimentos, ropa y demás.

En otras palabras, si se tira la economía los mas aplastados serían los mas pobres, los ricos podrían recurrir a sus almacenes y a sus villas de descanso, ¿los pobres? a la puta calle, como Igor, no hay mas...

Como que no es tan fácil pegarles de esa manera porque fácilmente se revertiría el golpe.. ¿O no?
 
Por eso dije, hay que usar la inteligencia y la estrategia y no actar por actuar. Por ejemplo un estoque a la ecoomia no significa que paremos la produccion mundial, sino que se trate de afectar a puntos especificos y estrategicos (ej: no fomentando las multinacionales, preferir alternativas de empresas mas pequeñas, etc)

Sobre la union, pues no veo tampoco una intencion real de ceder de tu parte, ya que no es necesario recordar tantas veces que te han intentado excluir. Tambien cabe señalar que todos buscan un fin comun, entonces no necesariamente se debe pensar en todos los temas de la misma forma y obvio que mas de alguno discrepara de algo, pero si algo tenemos en comun es que todo queremos que funcione y queremos un mundo mejor (no es necesario recordar que el mundo nunca ha sido mejor, ya que es un pensamiento pesimista que jamas nos llevara a ningun lado).

Pienso que estas discusiones son irrelevantes para la busqueda de un fin mayor.
 
pd: sobre internet, creo que si estamos con esos pensamientos pesimistas no llegaremos a ningun lado y creo que es desconstructivo. Yo lo pondria asi: usar un arma de ellos enm su contra. Facil y bonito, nos ahorramos todo el costo de instalacion para un intenet alternativo.
 
pd2: oye alhuizote me podrias decir que le sucedio exactamente a :sM4b: con su sitio?

vale

salu2
 
Aqui podrás ver la información..

http://rafapal.blogspot.com/2007/02/un-juez-cierra-sueltatees.html

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?