miércoles, febrero 21, 2007

 

Científicos se preparan para el meteorito que amenaza la Tierra


Entre las muchas noticias que no os envío para no asustaros, están las que hablan de los meteoritos, o el planeta, que se acerca a la Tierra; creo que, por fin, ha llegado el momento. Se ha hablado de Ajenjo, de Hercólubus, de Nibiru, se le ha dado muchos nombres; en el Corán, en el Antiguo y el Nuevo Testamento, en las profecías mayas... Todas las tradiciones espirituales, desde la judía, la cristiana, la musulmana, la hinduista o las indígenas tienen profecías que hablan de que la llegada de un meteorito será el signo del final DE ESTOS TIEMPOS, y el inicio de uno nuevo, de una Nueva Era, vaya.
Para los ateos, la cosa no pasaría de ser una (más) de las chaladuras de la Nueva Era o de las distintas religiones, si no fuera porque, al igual que con el cambio climático, la ciencia está comenzando a dar la razón a los espirituales.
Que la Galaxia, y el Cosmos están viviendo momentos especiales de Creación son noticias que, aunque no se les dé la importancia que realmente tienen, uno puede leer todos los días en los periódicos. Ved si no, esta noticia acerca de la aparición de un sol hermano del nuestro.
Que los científicos saben mucho más de lo que nos están contando es buena prueba la creación de un “Arca de Noé” con semillas de la mayor cantidad de especies. Repito, esto no es información de la Federación Galáctica sino de la Fundación para la Diversidad de los cultivos globales.
Pero todavía más importante es la noticia de que un grupo de científicos ha preparado un protocolo por encargo de la ONU para decidir qué hacer en caso de que un meteorito amenace la vida en la Tierra. El protocolo debe estar listo en el 2009. ¿Creéis que los científicos van a dedicarse a semejante trabajo sin una amenaza real de por medio?
Bueno, pues si el otro día os contaba, del lado espiritual-científico vía Greg Braden, el más que posible cambio en la polaridad del Planeta (y el cambio en la rotación ya anunciado por las profecías mayas), ayer leo que la NASA tiene una misión para investigar el origen y naturaleza de las auroras boreales. Si leéis la noticia, veréis que todo tiene que ver con el magnetismo de la Tierra
Bueno, pues para rematar las co-incidencias, el lunes el periódico español El Mundo publica una noticia acerca de uno de los grandes enigmas de la historia reciente: el cometa Tunguska que explotó extrañamente en Siberia en 1908 y que, según el ufólogo Yuri Labvin fue aniquilado a unos diez kilómetros de nuestra madrecita Tierra… gracias a la acción DE UN PLATILLO VOLANTE. Esto es lo que dice un periódico tan poco dado a las informaciones ufológicas como El Mundo. No encuentro la información en Internet, así que tendréis que ir a las hemerotecas para leerla, o buscar el nombre de “Tunguska” o el de Yuri Lavbin en Internet.
El caso es que, si cruzamos estas informaciones con las que nos llegan “de arriba”, llegaremos a un cuadro en el que el horizonte de los terrícolas del final de la Era de Piscis se resume en dos cuestiones: 1-todos estamos en el mismo barco y 2-puede que necesitemos una ayuda “de arriba” para solucionar la cuestión (probablemente, los militaristas utilizarán la opción del “escudo antimisiles” o proyecto “Star Wars” para bombardear ese hipotético cometa o asteroide, con el consiguiente riesgo inherente a una explosión nuclear). Si recordáis, muchas películas nos han ido preparando para una eventualidad semejante en los últimos años; la de la amenaza de un meteorito. Ahora mismo recuerdo los documentales de la BBC titulados “4 maneras de acabar con la vida del Planeta”.
En fin, os envío una fotografía del sol recién creado para recordar que la creación sigue su curso y os recuerdo que todas las tradiciones indígenas hablan de que, cuando la Tierra esté amenazada de muerte, resurgirán los GUERREROS DEL ARCOIRIS PARA SALVARLA (Ved artículo en sección rainbow de www.rafapal.com

Comments:
Sacado hoy del mundo.

TEHERÁN.- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, insistió en que "seguirá con autoridad su camino hasta llegar al máximo de la tecnología nuclear", haciendo caso omiso de las presiones internacionales sobre Teherán para que suspenda el enriquecimiento de uranio y cuyo plazo expira hoy.

En un discurso pronunciado en la ciudad de Amlesh de la provincia de Guilán (norte), Ahmadineyad reiteró que su país "no renunciará ni un ápice a su derecho", y que "nuestro pueblo está decidido a defender de forma unánime su derecho nuclear".

En su opinión, "la última alternativa ante ellos (Occidente) es elegir el camino de la amistad y el respecto al pueblo iraní, ya que en caso contrario la mano de Dios saldrá dentro de poco y los destruirá", según la agencia de noticias, IRNA.

En otras declaraciones hechas en la vecina ciudad de Siahkal, en la misma provincia, el gobernante iraní afirmó que la tecnología nuclear dará al pueblo "por lo menos un salto progresivo de 50 años". "Por ello, merece la pena suspender otras actividades durante 10 años para que el país consiga esa tecnología nuclear", subrayó Ahmadineyad.

Su declaración se produce cuando hoy mismo expira el plazo dado por el Consejo de Seguridad de la ONU a Teherán para que suspenda el enriquecimiento de uranio o se someta a nuevas sanciones.

Ayer, el presidente iraní reiteró su postura afirmando que no estaba dispuesto a negociar con "condiciones previas". Aclaró, a este respecto, que su país sólo estará dispuesto a suspender el enriquecimiento de uranio cuando los países occidentales hagan lo mismo.

"Nuestro pueblo quiere el diálogo y no tensión y enfrentamiento, pero ellos (occidente) condicionan el diálogo, y dicen que vamos a dialogar sobre el caso nuclear iraní, pero bajo la condición de que suspendáis vuestras actividades", dijo Ahmadineyad.

"¿Por qué vuestras enormes fábricas de producción de combustible pueden funcionar 24 horas del día, mientras que nuestras instalaciones tecnológicas recientemente fundadas deben estar cerradas?, se preguntó, mientras los asistentes al acto coreaban la frase: "La energía nuclear es nuestro derecho".

"Somos partidarios del diálogo pero el diálogo debe ser en condiciones justas y si queréis aprovecharos de algunas entidades internacionales (Naciones Unidas) de forma injusta os digo que saldréis derrocados", agregó.
 
Pues bien porque el meteorito nos ayudar a hacer la limpia en local.

Desde luego que es el final porque todo esta corrupto en las sociedades modernas y esto la unica forma de limpiarlo es con justicia divina.

La justicia humana no existe y por ese motivo no se debe respetar.
 
Yo he leído unas declaraciones de Ahmedinejad en iblnews.com en las que dice justamente lo contrario: que está dispuesto a negociar el caso de la tecnología nuclear si también Occidente hace lo propio. Creo que esa información omite, con evidente propósito, las declaraciones más conciliadoras del líder iraní.
 
Meteoritos!! me encantan. Mi preferido es el llamado Apofis. Que tal aqui pongo un video y un par de webs sobre el tema sacado del blog:
http://www.proximaera.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=C40eBsFa1wQ&mode=related&search=

http://www.circuloastronomico.cl/planetas/neos.html

http://www.astroseti.org/noticia_2096_Asteroides_tesoros_del_pasado_peligro_para_futuro.htm
 
Al loro con "El Proyecto Matriz - Episodio 1" en Google Video.
Tiene muy buena pinta y por lo visto se trata de una serie documental muy seria y realizada con gusto.
Toma nota Rafa, seguro que te interesa, por lo que he visto trata temas de los tuyos.
Por cierto, visteis las noticias de ayer sobre los nuevos fotogramas de Kennedy en Dallas?
 
En los créditos finales de "El Proyecto Matriz - Episodio 1" aparecen links de interés, entre los cuales aparece por sorpresa rafapal.com
Que lo sepas :-)
 
Hoy he oido en una emisora de radio llamada radio clara (libre y libertaria) que EEUU exige a Irán que detenga su desarrollo nuclear, aunque éste sea con fines pacíficos, mientras por contrapartida han llegado a un acuerdo con Corea del Norte que se sabe que tiene desarrollada tecnología nuclear militar, y les van a proporcionar ayudas para poder seguir fabricando material nuclear. Claramente el doble rasero de los EEUU y la ONU en el tema nuclear es flagrante y deja entrever de manera inequívoca que de lo que se trata es de avanzar la agenda de los Illuminati que desean una guerra nuclear en oriente medio para extender la muerte y el caos posteriormente a otras regiones de su elección. Si aceptamos la aberración de provocar una guerra nuclear para evitar el desarrollo de energía nuclear en un país (que contracción), el mundo estará perdido sin remedio porque como en los juicios estas cosas sientan un precedente y son a posteriori aceptadas como "normales".
Lo de Niburu, Planeta X o como lo querais llamar es cierto que está en muchas profecías antiguas, pero también es cierto que hay más información circulando por la web, como por ejemplo la de la web zetatalk.com, donde avisaron que en el 2003 iba a producirse el paso de este planeta con el consiguiente cambio de polos, etc. etc. y al no suceder nada Nancy, la supuesta abducida por los Zetas y canalizadora de estos mensajes dijo que habían filtrado esa falsa información voluntariamente para confundir al gobierno Norteamericano y que la consecuencia de ello fué la invasión injustificada de Iraq que según ellos conllevaría la caída de la actual administración (aun estamos esperando que caigan) ya que el regimen de Bush querria controlar esta zona tras las catástrofes que seguirían al cambio de polos. A mi todo esto de zetatalk sobre Bush y el 2003 me suena a excusa o cuento chino y si soy sincero, tengo mis dudas de que se pudiera estar usando lo del planeta X como excusa para avanzar alguna agenda.
También es posible que agencias Norteamericanas estuvieran detrás de la información de zetatalk para meter ruido al tema.
Todo el tema es muy confuso hay información muy segmentada y de momento ningún planeta X es visible a simple vista desde la tierra, si está cerca al menos en algún momento se debería de hacer patente.
Recuerdo que Von Braun en su lecho de muerte dijo que el Nuevo Orden Mundial usaría estas falsas amenazas para hacerse con el control final :

1 - Comunismo
2 - Terrorismo
3 - Meteorito contra la tierra
4 - Invasión Extraterrestre

Quizás estemos en la fase 3 de la teoría Von Braun o quizás sea algo real, lo único que sabemos es que algo se cuece y que no parece oler muy bien por el secretismo que denota.

Saludos.
 
Acabo de visionar "El Proyecto Matriz - Episodio 1".
Caña de la buena. Habla entre otras cosas de la guerra contra Irán, una empresa irlandesa llamada Steorn y su producto Orbo sobre free energy. También trata el "disclosure project" a través de una noticia de la CNN y los Crop Circles.
El montaje, el tratamiento y la música me ha parecido exquisito.
Habrá que seguir el episodio 2 porque promete: Eisenhower, el asesinato de Kennedy, loose change y voces contra la globalización.
La idea es buena, lo han planteado como mini reportajes de 3 minutos como resumen. Con ello te enteras de varias cosas y te permite investigar por tu cuenta. Además te ofrecen las fuentes y enlaces de interés. Y es cierto, aparece rafapal.com en los créditos del final.
Os lo recomiendo.
 
Interesante información:Cúmulo de Meteoritos¿Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis?.La dirección es
http://quantumfuture.net/sp/index.html
 
Insisto la justicia humana no tiene tiempo para resolver tantos y tantos injusticias acumuladas de siglos y siglos y la de este ultimo se sale aunque nos conformemos con que podemos vivir con ellas a cuestas.

En la historia del mundo nunca habian estado tan interconectados las clases dirigentes como lo estan ahora y los ejercitos no estaban tan dotados como lo estan ahora. Los ejercitos son maquinas de destruir para volver a construir. Es la unica forma que tienen de vaciar la botella que llena.

Antes de que cambie la cosa su injusticia acabara con el mundo antes de que actue la justicia divina o al mismo tiempo.

Vamos a palmar todos, los que esten enterados y los que viven para el pan y el circo.

Lo peor sera los que se tengan que arrepentirse o los que esten muy preocupados de perderlo todo para lo que han vivido.

Los que queden tendran que prepararse para comer azufre, igual que cuando surgio la primera bacteria.

K nos den. Nos lo meremos por borregos y panzistas agradecidos.
 
Hace apenas unos días Rafapal nos anunciaba una serie de cambios maravillosos, el primer contacto, el cambio de polos de la tierra, la sincronización con el centro de la galaxia, el fin de los Iluminati, la caída de Bush, la apertura de los medios en el tema de los OVNIS, la inminente proclamación del Nesara, etc. etc. y ahora de pronto la terrible amenaza de un meteorito ¿Que pasa?

¿Acaso Rafapal es bipolar?
 
Ah, cierto, dice Rafapal que no nos había dicho nada para no asustarnos... Gracias por preocuparte tanto Rafapal, si bien me queda una duda ¿Porque nos tratas como si fuéramos menores de edad? ¿Que otras cosas nos estarás ocultando para no "asustarnos"?

Saludos y sigue cuidándonos como hasta ahora :)
 
Pero si nos mandaste esas falsísimas y pornográficas fotografías de la "violacíón" de una mujer por parte de los "soldados norteamericanos", sin preocuparte del daño que puedes hacer a mentes inocentes..

Congruencia por favor
 
"sin preocuparte del daño que puedes hacer a mentes inocentes.."

que CINICO eres jaja
 
Bueno, es que hay que ser muy inocente de mente (o muy tonto, tu sabrás en que categoría encajas) para creerse las vaciladas de la Federación Galáctica y del Nesara
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?