jueves, febrero 01, 2007

 

David Icke: "los iluminati son reptiloides"

La historia de David Icke era para hacer una película… Y así ha sido. Lo inaudito es que haya sido emitida las pasadas navidades por ¡el canal 5 de TV Inglaterra! Y lo es porque el ex comentarista deportivo de la BBC que hace quince años se atrevió a decir que el linaje de la casa real británica es reptiliano (sin comillas), lo ha repetido para una audiencia de millones de personas el pasado mes de diciembre. Icke, calificado de loco por haberse declarado “hijo de Dios” en entrevista televisiva cuando cambió su carrera hacia el mundo espiritual y político de alto nivel, se ha convertido en un fenómeno mundial, capaz de llenar auditorios de miles de personas que escuchan extasiados cómo Icke explica el estado orwelliano en que vivimos. Y es que el autor de 16 best sellers en los últimos quince años como “Los niños de Matrix” o “Vibraciones verdaderas” anticipó el atentado de las torres gemelas en enero del 2001 y los huracanes que asolaron Florida hace dos años. Entre otras cosas, Icke retrata como ningún otro el papel de los medios de comunicación en la “HIPNOTIZACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN” y califica a los periodistas de “repetidores”; repetidores de las mentiras que les cuentan aquellos que manipulan a la población. Una de las mejores declaraciones de este documental plagado de verdades como puños es ésta:

-Hacer creer a la población que lo que ven por la televisión y leen en los periódicos es la REALIDAD ha sido el mayor logro de los Iluminati.

Como veis más abajo, Icke ha extendido esta creencia -explicada en la serie televisiva “V” de la que ahora, por cierto, se anuncia un remake- por diferentes lugares del planeta. Icke cree que de esta forma se explica el extendido culto a la serpiente en todas las culturas del Planeta y cuya efigie aparece, desde el antiguo Egipto hasta el libro del Génesis, las farmacias o… el logotipo del grupo terrorista vasco, ETA. Y, por supuesto, la histórica insistencia de las familias aristocráticas y de banqueros en mezclar sus genes exclusivamente con individuos/as de su misma… sangre; ¿O habría que decir ESPECIE?


Una de las influencias de Icke ha sido el documental acerca de la infiltración de Brandon Corey en el “Bohemian Grove” (reunión anual de los Iluminati en California, donde se visten con ropas del Ku Klux Klan en un rito de adoración al dios babilónico “Moloch”) para probar que Dick Cheney tiene sangre reptil. Yo lo vi entero hace meses y me quedé… Un pavo se infiltra en esa reunión disfrazado de camarero (ayudado por un agente secreto) y portando una minicámara (todo esto se ve), llega a filmar una ceremonia en la que se ve a una mujer desnuda y abierta de piernas con marcas de sangre mientras se recitan unos mantras… En ese momento, la cámara deja de grabar. El director, que había visitado a David Icke previamente, aparece en pantalla (han pasado unas semanas) sin los dedos corazón y anular. Es decir, tras la amputación, sus dedos hacen el signo de los SKULLS AND BONES (es decir, lo que hacen los heavies en los conciertos). Lo he vuelto a buscar en google pero sólo hay trailers (debería haberlo bajado…).


Bush es un 'alienígena reptiliano' para un grupo de Salt Lake City

Publicado en el diario 'Las Vegas Review Journal' el
periódico más grande del Estado de Nevada (EE.UU.)

Jueves 25 de enero de 2007

Un pequeño grupo de personas está convencido de que el Presidente George W. Bush es un extraterrestre alienígena reptiliano y ellos son el enfoque de un nuevo documental.

La película “Esperando a Nesara” (Waiting for NESARA) se enfoca en los miembros del Foro Mente Abierta, que se reúne en la parte posterior de un restaurante de Pollo Frito estilo Kentuky en la Ciudad del Lago Salado (Salt Lake City).

El cineasta Zed Haradon dice que el grupo cree que Bush organizó los ataques de 11 de septiembre con el fin de frustrar una nueva ley pretendida llamada Ley para la Estabilización Económica y la Recuperación (National Economic Stabalization And Recovery Act) o NESARA, que suprimiría el Servicio de Renta Pública (IRS).

El cineasta Zed Haradon dice que él no cree que Bush sea un extraterrestre alienígena reptiliano pero que “a la gente le gusta oír que le llamen así”.

Etiquetas: , ,


Comments:
Lo curioso es que alguien diga que los medios son manipuladores y mienten y lo haga ¡¡A través de los mismos medios!!

Eso es una gran contradicción, por decir lo menos, quizá sea mas adecuado decir que ALGUNOS MEDIOS SON COMO EL LO DICE..de otra forma el no podría aparecer en los medios al mismo tiempo que dice que estos son manipulados.. su sola presencia desmiente su aseveración..
 
O no ahuizote, la mejor manera de esconder algo es ponerlo a plena vista, donde todo el mundo pueda verlo pero no reconocerlo, así se vuelve invisible para la mayoría que decide tomarlo como no una broma o algo de ficción.
 
- Quienes son los Reptilianos, seleccionen entre estas opciones?
1- Los Neffelin (angeles caidos).
2- Extraterrestres.
3- Dinosaurios que evolucionaron desde la prehistoria.
4- Una Teoria Conspiratoria mas.
 
Al usuario de 8:17. Si señor tienes mucha razón.
En una mayoría de casos la reacción del que recibe este tipo de noticias (si antes no cambia de canal) es la de no creer ni lo mas mínimo de lo que está diciendo semejante loco. En el caso de que fuese cierto, de nada valdría explicárselo a la gente por muy prestigiosa que sea la cadena. Tambíen influye el horario en el que se emite el programa. Si es en horario nocturno, imagínate.
Yo también pienso que los medios son manipuladores, sin embargo y en el hipotético caso de que tuviese la oportunidad de aparecer en uno de ellos para contar mi verdad, ¿porqué razón no voy a ir? ésto es absurdo.
 
Referencias politicas a los Reptilianos.

un articulo publicado por el Chicago Tribune en marzo uno de 1995, acerca de un evento en el cual George Bushnell, presidente de la American Bar Association, llamo a los Republicanos " bastardos reptilianos ". lo que dice el articulo: "la atmosfera en el debate se está volviendo venenoso como la atmosfera misma, bueno, la litigación por si misma. los 82 miembros han llamado a George Bushnell, Jr., presidente de los 370,000 abogados d e la American Bar Association, hacer su resignación después de haber descrito al liderazgo Republicano del Congreso como "esos bastardos reptilianos."[12] aunque no hay evidencia de que bushnell y el termino "reptiliano" quisiera decir son parecidos a los reptilianos", esta cita es muy significativa para los teorista s conspirativos acerca de los reptilianos en el gobierno estadounidense.

En Septiembre 12, del 2003, durante una elección provincial en Ontario, Canada, un anuncio de prensa de parte del 'Ontario Progressive Conservative Party' tenia una línea en la que se refería a su rival el líder de la ' Ontario Liberal Party' Dalton McGuinty como un malvado reptiliano de otro planeta come gatos Presumiblemente este anuncio no fue en serio, pero como sea no hizo nada bueno en la campaña del partido conservador Conservative party

Fuente: Wiki
 
Para : El hijo del ahuizote.
Ref : "Lo curioso es que alguien diga que los medios son manipuladores y mienten y lo haga ¡¡A través de los mismos medios!!"

En exactitud, lo que dijo David I cke fue que los periodistas solo repiten lo que les dicen sus editores, los editores dicen lo que dicen sus jefes, y asi hasta llegar a la agencias de noticias, donde finalmente se encuentran la fuente de la informacion (la cual normalmente se cita al pricipio de la columna o nota). Lo cual es perfectamente cierto. Lo mejor de todo es que esas agencias son creibles, y por lo tanto supuestamente perfectas y portadoras de la verdad.¿es eso lo que tu crees que son ?. si lo crees asi, bien. Pero si consideras la posibilidad de que las agencias de noticias , cuando menos, "interpretan" los hechos, entonces tus argumentos, aunque retoricamente buenos, y expuestos con inteligencia, son cínicos, pues solo pretenden desvalidar un planteamiento por la forma, y no por el fondo.
 
para : Anonimo 9:04 pm
Ref : " Quienes son los Reptilianos, seleccionen..."

No tengo ninguna prueba de lo que te voy a explicar, pero es lo que se difunde en la red,espero que te sirva.

Existen varias razas y comunidades reptilianas, a saber:

1 Las de dentro de la tierra ( puedes leer mas en el archivo lacerta, buscalo en la red, o en la pagina de luis prada, http://www.luisprada.com/Protected/mapa_del_sitio.htm)
2. Las extraterrestres, dentro de las razas o comunidades extraterrestres, existen algunas que son renegadas, las cuales ejercen control mental sobre algunos individuos o tambien utilizan cuerpos humanos para sus fines.Se supone que en ellos se encuentran los ultimos niveles de la cabala oscura.creo que es a los de este tipo a los que se refieren con rabia los que algo saben. En fin tambien existen reptiloides miembros de la federacion galactica, y dentro de sus habilidades se encuentran las de ser guerreros habiles. Suelen ser lagartos bastante altos ( entre dos y tres metros ) y con habilidades psiquicas superiores a las de los de raza humanoide. En fin esto es lo que se dice, espero que te sirva para comenzar alguna investigacion propia. Si encuentras algo mas puedes incluirlo en estos foros para que todos compartamos.
Namaste, Ysd.
 
Me sorprende saber que en la Federación Galactica hay guerreros .Pensé que ellos ya habían superado el primitivismo y atavismo de la guerra por y por ende de la violencia..

Que triste
 
Eso de los guerreros es lo que circula por ahí. Casi con seguridad es otro bulo más, creado para que nadie se crea ni lo más mínimo.
Puede que la palabra guerrero no signifique lo mismo para unos que para otros.
En fín. La verdad es como un diamante de mil caras. A cada uno le toca descubrir la suya.
 
Veamos el diamante entero.
espionage4everyone
theallseeingeye.org

.:sM4b:.
H4CK-king
 
El supuesto documental de Brandon Corey es solo una película en la cual Icke se interpreta a sí mismo. El film causó bastante confusión entre los seguidores de Icke, algunos de los cuales tomaron la historia como un documental real, está basada en hechos supuestamente reales pero es una película, se supone que Icke aceptó el papel para hacer que la información llegara de esta manera a un número mayor de personas. El mismo Icke mandó un correo a sus suscriptores aclarando el tema.

Saludos.
 
A ver, los medios manipulan. Punto. Hay muchas formas de manipuar. A VECES TE SUELTAN TODA LA VERDAD EN UN ARTÍCULO RIDCULIZÁNDOLA Y PONIÉNDOLA COMO UNA MERA TEORÍA CONSPIRATORIA O UNA HISTORIA FANTÁSTICA, como leí hace bastante tiempo en un artículo del periódico El Mundo, lo guardé. Se titula "El caso de las enfermeras búlgaras y la teoría conspiratoria". Habla de un "rumor" que se extiende en Libia de que el SIDA fue creado para exterminar a una parte de la población mundial, y aprovecha para unir todo esto a lo que llama "La Gran conspiración", donde incluye, muy "de pasada", que el 11-S fue también creado. El artículo no tiene desperdicio.
Dice cosas como:
"Los escépticos sobre la responsabilidad de Osama bin Laden (por el 11-S) son muchos, como también abundan los que señalan otros culpables: el "Tío Sam", la CÍA, el complejo industrial económico, el Mosad, los judíos, Wall Street, el eje Saudí-norteamericano...". Esto te lo suelta así, de golpe y sin darle mayor importancia al tema, además de que está dentro de un artículo sobre otra cosa, es decir, que se utiliza para desmentir lo del SIDA CREADO incluyéndolo dentro de "teorías conspiratorias".

Me hace gracia esta frase:
"Los escépticos sobre la responsabilidad de Osama bin Laden" como si fuera un hecho irrefutable. ¿Por qué no decir...hay personas cabales que discrepan de la idea de que Osama bin Laden fuera el responsable (dentro del contexto del terrorismo tal y como se entiende....en fin)?


¿Véis lo que os quiero decir?
También me hace gracia el final, claramente para ya convencer al lector de que ni se moleste en hacer caso de estas cosas, vamos, QUE NO ABUNDE EN EL TEMA:

"De complot en complot se llega a las muertes de grandes personajes. Diana, la princesa de los misterios, habría estado también ella en el epicentro de un plan para asesinarla con la enfermedad. Y Yaser Arafat, víctima de un virus desconocido. ¿La causa? El sida." Asunto cerrado. Se UTILIZAN dos grandes personajes mediáticos para apoyar que, igual que se dijeron muchas "tonterías" de ellos, se dicen de otras cosas.



El artículo está en la sección MUNDO y es del jueves 21 de diciembre de 2006, pág. 28 (así en una sola página, no llega a la hoja)


Hoy, queridos amigos, hemos visto otra forma de manipulación mediática.


Dijo Pepe.
(si queréis leer el artículo lo escaneo y os lo mando)
 
Ahuizote, en serio, haz un esfuerzo por mirar más allá de tus narices, como hacen algunos.
No entiendo ese afán de hacer doctrina y de jugar a cuestionador y con ese rol de profe que te caracteriza. Si no sabes, calla y espera. Si crees saber algo, cuéntalo. Tampoco quiero que digas: "oh, sí, ya comprendí". Esto no es tan fácil como un problema de matemáticas. Aquí no hay malos y buenos, y no hay que tener miedo. Supera la dualidad (la dualidad está en tu mente).
A mí también me fastidia que las cosas no sean igual hoy que mañana y que lo que ayer fue mentira hoy sea verdad o viceversa.
Aprende del humilde Einstein con su teoría de la Relatividad. Él llegó a esta conclusión después de mucho razonar. No más que llegó a la conclusión de que todo es relativo según lo que quieras conseguir, añadiría yo (o, depende del cristal con que mires). Ahora que, si miras a un espejo, ¡¡te ves reflejado a tí mismo!!

Te sugiero que leas algo del sabio Calendario Maya, a veces creo que no soy yo el que habla sino la energía que emana de estas enseñanzas de conocimiento.

Dijo Pepe.

(siempre a medio camino)
 
Lo que ocurre con Ahuizote como con mucha gente es que tiende a simplificar todo en dos extremos, blanco o negro, bueno y malo, verdadero falso o como lo querais llamar y llegar a respuestas requiere de un proceso más complejo.
Es como cuando en photoshop pillas una foto de gran definición en color y te vas a efectos y aplicas un contraste al 100%, simplemente transformas la imagen que prácticamente queda irreconocible en solo dos tonos sin posibilidad de punto intermedio.
De esa manera el azul más claro quizás pase a blanco y el más oscuro quizás a negro, es decir un mismo color podría ser el contrario aplicando la filosofía de la simplificación extrema que hoy en día se nos vende como filosofía válida en los medios, cuando la realidad es mucho más compleja y merecedora de intensos análisis, los medios usan toda clase de excusas (la falta de tiempo por motivos económicos, publicidad, etc...) para reducir y simplificar la información que se da en los noticiarios y para vendernos esta versión distorsionada de la realidad en la que ya te dan premasticado un veredicto de quién inocente y quien culpable, pero de manera que parezca que te venden información objetiva.

El que piensa que todo es blanco o negro se deja llavar por la comodidad de la simplicidad del sistema que venden los medios donde todo se le revela a uno claro y sin posible discusión, la información simplemente es así y eso mantiene a su mundo con sentido. Es más o menos lo del doblepensar de 1984 de Orwell, donde es más fácil cambiar nuestros pensamientos y recuerdos que hacer frente a una realidad excesivamente aterradora.

Por eso Ahuizote siempre hace preguntas pero nunca busca respuestas, su pensamiento ya está preestablecido para mentenerse en la "zona segura" donde reina lo cabal y lógico, lo académico y lo sensato y sobre todo lo tranquilizador y lo fácil.

Como dijo G.W.Bush tras en 11s, "o estais con nosotros o contra nosotros", o os unís a nuestra cruzada o sois terroristas, porque realmente parece que el 11s sirvió como efecto de contraste al 100% para la nueva realidad que quieren vender en este nuevo milenio los "caballeros" del Nuevo Orden Mundial.

Saludos.
 
Gracias ob2

ES curioso pero mas de una vez he dicho que yo tampoco veo el mundo en blanco y negro, en buenos y malos.

Mas de una vez he dicho que todos tenemos bondad y maldad conviviendo, ignorancia y sabiduría, belleza y fealdad..

Por eso discrepo de las opiniones que atribuyen todo lo malo a los llamados Iluminatis/vampiros/sionistas

No creo que haya un grupo humano que tenga la hegemonía de la maldad, lamenteblemente a donde quiera que volteemos la podemos ver, aqui mismo, en este sitio llamado planetario, he encontrado mucha intolerancia y discriminación, hasta el buen Pepe me quiere callar :( seguro su lado oscuro lo vence a veces..

Pero como siempre, ob2, respeto tu opinión, aunque no la comparto del todo

Y aunque no lo creas si busco respuestas, por supuesto, tampoco me puedo tragar lo primero que me dicen.. Espero que comprendas eso, mas cuando se dicen cosas como las del Nesara y la Federación Galáctica que no tienen el menor sustento, y no pasan de ser buenos deseos, pero de ahí a algo concreto lo veo muy muy lejano..
 
Recuerdo cuando Rafapal puso como la prueba de que el Nesara es una realidad la afirmación de Hugo Chávez de que el dólar no vale...

http://rafapal.blogspot.com/2006/09/chvez-recomienda-no-tener-porque-no.html

Por favor.. Creer que la afirmación gratuita de Chávez es prueba de que algo tan complejo como el Nesara es cierto quiere entonces decir que uno se puede creer cualquier cosa.... y no es esa clase de respuestas las que ando buscando... ya pasó el tiempo en que nos engañaban con espejitos y nos los cambiaban por oro..
 
Esto está interesante.
Buenaas, con permiso.
Hay que reconocer que Ahuizote, algunas veces tiene mucha razón. Como por ejemplo ahora.(pero sólo algunas veces, esto que quede clarito, valee?)
El problema que tenemos muchos para explicar porqué creemos en el comienzo inminente de la Edad Dorada es porque no tenemos prácticamente ninguna prueba que ofrecer. En mi caso es la intuición, (después de más de 20 años probando)mi voz interior apenas con un susurro me dice que estamos en el final de una era y en el comienzo de otra. Me dice que confíe, que ésto es cierto.
Después de hacerme un sinfín de preguntas durante años es ahora cuando empienzan para mí a encajar muchas piezas del puzzle. Y mi intuición es la única herramienta que considero segura en éste tiempo extraño y engañoso.

Ésta es mi verdad. La mayoría de las veces no puedo aportar pruebas de nada. La seguridad en mí me la dá mi corazón. Todo ésto en cuanto a valores espirituales se refiere, porque de otros asuntos, como por ejemplo el origen extraterrestre de una gran mayoría de casos ovnis sí hay pruebas, millones de pruebas, millones de testigos.

Pára mí empiezan a encajar muchas piezas del puzzle. Y curiosamente
empiezan a encajar ahora.

Quizás este comentario no sirva de nada, pero me desahogo. Gracias por estar ahí.
 
Gracias por ser tan honesto Paco...la vdd deseo que se cumpla en lo que crees.. ahi lo dejo.

Respecto a David Icke encontré esto en el periódico favorito de Rafapal (La Jornada)

http://www.jornada.unam.mx/2005/09/01/048o1soc.php

EStá divertido, se los recomiendo.

Saludos
 
Y además me imagino que el tener rtan sólo 16 best sellers (los mejor vendidos)en su haber le ha d epermitir vivir sin problemas en este mundo que se mueve por el dinero, según veo tiene mas éxito que el mismo J J Benítez y que Jaime Maussan.

Saludos desde este reptiloide mundo... (Según se ve, ya desde tiempos bíblicos los reptiles han cogido tan mala fama, hay que recordar que los vampiros SON MAMIFEROS, no se les olvide)
 
OB2 100 % ESTOY CONTIGO.

DIJO PEPE.
 
Respecto a David Icke, hijo del ahuizote, te aseguro que no es lo le hacen parecer.
Es muy fácil desacreditarle superficialmente y reirse de él sin haber leido nada suyo, solo con piezas sacadas de contexto y un poco de sentido del humor ya tenemos al tipo fuera de juego.
Pero te recomiendo que le eches un vistazo a alguno de sus videos o DVDs por tí mismo aunque sea para reirte de él.
Te aseguro que a los 20 mins ya te habrás dado cuenta de que lo que dicen de él en los medios oficiales queda muy lejos de la realidad, aquí hay un enlace a "Children of the matrix" uno de sus presentaciones en teatro (ojo, son casi 7 horas de presentación, casi nada):

http://www.suppressedmedia.com/SuppressedMedia%20Files/David.Icke.Secrets.of.The.Matrix.wmv

si entiendes ingés te darás cuenta de que no se trata de ningún idiota precisamente, y lejos de eso el hecho de que consideren un chalado en los medios a él le vale también de escudo ya que los poderes no le consideran realmente peligroso por estar tan mediaticamente desacreditado.
Si vas a juzgar a alguien al menos molestate en conocerlo por tí mismo, no lo hagas a través de terceros.

Un saludo.
 
Si, realmente sería interesante conocerlo en persona... pero la vdd no tengo tiempo ni recursos para viajar... así que por el momento seguiré dependiendo de los medios, en este caso, como ya apunté, me fuí a la Jornada, medio NO OFICIAL que el mismo Rafapal ha recomendado mas de una vez en este sitio.

""..Extraigo esta foto y la siguiente información del diario "la jornada", que debéis visitar para estar bien informados ...""
http://rafapal.blogspot.com/2006/07/15-millones-de-mexicanos-exigen-nuevo.html


Saludos
 
Queridos amigos:
es realmente patetico que gente como ustedes pierdan el tiempo ¨ESTUDIANDO¨ estas mamarachadas. inmediatamente se ve que su vida esta vacia y tienen que llenarla de emocion y adrenalina inventando y creyendo estos cuentos para parbulos. miren a su alrededor y se daran cuenta que sus energias se necesitan para ayudar a mejorar su entorno y ayudando a los que me nos tienen. estudien y trabajen.
 
DEBERIAN PONERSE A TRABAJAR Y HACER COSAS DE INTERES QUE CULTIVE MAS QUE SOLO HACER REIR CON ESAS JALADAS DE QUE LOS REPTILES Y LOS GRISES Y VAMOS HASTA UNAS CUANTAS NAVES ESTELARES Y MILES DE MILLONES DE DOLARES A REPARTIR CON ESO DEL GESARA JAJAJA QUE SE LO COMA OTRO , PORQUE LA VERDAD ES QUE POR FALTA DE VALORES MORALES Y DE SENTIDO COMUN MAS ALGO DE LOGICA Y SENSATES CON LOS PIES EN LA TIERRA Y NO EN LAS NUBES ESTELARES ESPERANDO QUE OTROS HAGAN LO QUE NO QUIEREN HACER
POR HOLGAZANES FLOJOS Y MUY ESTUPIDOS CREIDOS DE MENTIRAS REPETIDAS UNA Y OTRA VES .RETO A QUIENES QUIERAN A QUE PRUEBEN SEMEJANTES COJONADAS RAFAGALACTIJALADAS DE MIERDA , FALTABA MAS , TRABAJEN DURO INTELECTUALOIDES MEDIO IMBECILES
FALTOS DE VALORES Y VERDADES HUEVONES DE PORQUERIA , ESO SI QUE ES UNA REALIDAD NO LAS COJONADAS DE LAS QUE SE QUIEREN HACER VALER PARA HOLGAZANEAR .HUEVONES !!!!
 
Los reptiles están por todas partes, shat are you looking up dadyyo? she is getting awayyy

Pero yo
 
Ahora Dicen que David Icke es tambien reptiliano, de hecho, sus rasgos cumplen muchos de los requisitos que el mismo describe como rasgos reptilianos. Si así fuera, se me ocurren 2 cosas:

1. Icke es un reptiliano cuya misión es acostumbrar a la población a la existencia de esta raza, para que en algun momento puedan mostrarse sin provocar panico, tambien, al describirlos tan "intocables", genera miedo para que la poblacion no intente defenderse y acate los mandatos. No lo matan porque está siguiendo el plan a la perfeccion.

2. Icke es un reptiliano rebelde que divulga todo lo que sabe porque no esta de acuerdo con el plan illuminati. No lo matan porque si lo hacen demuestran que el estaba diciendo la verdad.
 
El oráculo de Delfos me ha dicho que soy el hombre más sabio de Grecia, por que "solo yo sé que no sé nada".

Yo si viene una raza conquistadora le hago el "rendez vou" a ver si no... Y como me pongan un uniforme de la misión de la ONU Galáctica a la Tierra si que no voy a dar palo al agua como dice el anónimo de las mayúsculas.

En fin me cuesta mucho creer que haya razas haciendo maldades x ahí puesto que si hay una, hay muchas, y si hay muchas y lo bastante evolucionadas para llegar aquí pues dudo que invadan nada ya que tienen capacidad de destrucción mutua y ninguna se atreverá a reclamar nada para si misma (eso suponiendo que haya algo interesante que reclamar en la Tierra. La abundancia de metales y otras materias en el espacio hace difícil que tengamos algún elemento interesante, aparte del petroleo (y otros elementos de origen orgánico) y dudo mucho que las naves de los grises, reptilianos etc, en cuestión sean turbo-diesel y en sus planetas monten manis de no a la guerra, por favor...).

Para mi la principal conspiración es precisamente la total abundancia de conspiraciones que dificultan encontrar info seria. Enseguida la gran G (no la masonería, si no google) te lleva a obama anticristo, o cosas peores...Mirad de tooodo lo que he visto(y es mucho en los últimos años ya que no me gusta que me engañen, yo la magia la odio...jodidos listillos jeje) al final me quedo con lo que dijo werner von brown (ex NAZI, director del proyecto apolo) a su secretaria poco antes de morir:

la primera carta ha sido el marxismo, después será el terrorismo, y la última carta....(señalaba al cielo claramente refiriéndose al espacio. Así que sí, hay interés en evitar un contacto real y pacifico por 2 razones

1-Cuestionaríamos nuestro orden social y queríamos saber el suyo. probablemente mucho mejor que el nuestro.

2-habría revueltas, falsos profetas y un caos total si esta gente aparece por los informativos de las tres dando la mano a yo k se...Banki moon (o como se escriba).

Firmado: Sanber Nardo
 
david icke en españa
 
Quienes creen en estos delirios están más locos que una cabra. No tienen el más leve indicio CONCRETO que apoye sus extravagantes especulaciones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?