sábado, febrero 10, 2007

 

Ejército chileno revela avistamientos ovnis

Como deseaba, mi blog se ha convertido en un lugar de encuentro de gente despierta y de trasvase de información de calidad. Estoy atento a lo que la gente publica y, en la medida de lo posible, publicaré las cosas interesantes que se "posteen". Esta noticia es de verdadero alcance y concuerda con lo que llevo publicando acerca de que se ha acabado la censura ovni. Ahora es el ejército chileno el que publica el material ovni. Este año, los ovnis se van a convertir en noticia de primera magnitud.

Comments:
Hola a todos, soy Don Pato desde Chile.

Esta última semana en casi todos los noticieros han mostrado algunos informes audiovisuales de avistamientos obvi. Algunos de categoría impresionante como en el sur de chile donde en un recinto militar y en su pueblito cercano tienen aproximadamente unos 30 avistamientos muy cercanos de objetos gigantes. O también el caso de un avión comercial que estuvo a punto de chocar con un ovni.
Mostraron imagenes exclusivas que te dejan sorprendido.

¿Saben que fue lo mas especial de todo? - Que el comandante a cargo de esta muestra, unos añitos atras negaba todo tipo de esta información (archivo de noticias) y esta semana él mismo mostraba imágenes que tenían clasificadas de aaaaaaños atras.

Sólo una frase de este comandante quedó a la vista de todos: "Los ovnis son un peligro"

Se mostrarán imagenes inéditas, pero la misión creo de la oscuridad es demostrar que ellos son malos.
Espero potencialmente que no.

Saludos a todos

Algunas noticias:

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245022
 
Otro avistamiento......

Esto se calienta ohohoh....

http://www.lasegunda.com
/ediciononline/cronica
/detalle/index.asp?idnoticia=326132
 
Joder Rafapal, todo esto ES MIERDA,es puta desinformación. Lee "The Stargate Conspirancy", por favor.

un saludo
 
Tal parece que Rafapal ahora acepta todo lo que antes rechazaba..

Ya se le olvidó que los medios son el principal medio de control de los Iluminati..

Rafapal, ¿donde quedaron tus convicciones?
 
Sólo hasta el día que el gobierno americano aclare realmente lo de Roswell y de a conocer toda la información que tiene oculta la NASA podremos decir que ha termindao el ocultamiento de información, en tanto solo podemos pensar que entre mas nos dicen mas nos ocultan.....
 
Nah, seguro que RafaPal se ha convertido en su entorno en una especie de gurú o lo que sea (un famosete del underground) y ahora le chupan la polla un poco y hala, a largar sobre la federación galáctica.

Pues no hay mierda metida ahí. Menudo ,antecado.

Joder rafapal, que parecemos tontos.

De nuevo: "The Stargate Conspiracy"
 
Ocultamientos:

.:sM4b:.
JAJAHACK-king
http://sueltate.es
http://elhackbogado.es
http://theallseeingeye.org
 
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
 
Señores, esto es lo que interesa.
 
Una de las tácticas del Sistema de Control es la de propagar, expandir y exagerar la magnitud, el horror y el desconsuelo contenido en información tendiente a sugerir que todo poder personal es una quimera, de cara a una situación de irreversible desesperanza colectiva. Esto trae como resultado un sentimiento de impotencia y de pasividad derrotista, y es como resultado de esta pasividad que la gente se vuelve susceptible de ser atraída hacia "fuentes" que se presentan como imbuidas de una fuerza autoritaria y portadoras de la promesa implícita de compensar por ese poder perdido. La autoridad que claman representar tales fuentes, tiende a volvernos aun más en víctimas de sus depredaciones, y por ende a debilitarnos más allá del punto en que podamos ofrecer cualquier resistencia a una invasión negativa a gran escala.
 
Una de las razones de que hayan incurrido en este error conceptual, mismo que el sistema de censura y filtración de conocimiento que prevalece en toda la moderna academia científica se ha encargado de reforzar, es que han interpretado ciertos textos de las pirámides a la luz de la teoría del Big Bang. Si hubieran hecho bien su tarea en este caso particular, habrían descubierto que la idea misma del Big Bang es parte del Sistema de Control, y que se origina a partir del concepto del Tiempo Linear instituido por el monoteísmo. El hecho es que, la idea del Big Bang es solamente una teoría, y una, a decir verdad, no demasiado buena.


Frases cojonudas sacadas de:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_conspuertacosmica.htm
 
Lo que está claro es que el "divide y vencerás" se lo saben de memoria los controladores en la sombra y lo llevan programando en la socidad de todas las maneras que les van siendo posibles.
La clave está es hacerle creer al individuo que no vale una mierda y que los demás tampoco, y que todo el mundo es malo y se ha de desconfiar de todos porque son lobos esperando a devorar a sus presas los inocentes imbéciles bonachones. Este falso concepto embebido de manera subliminal en las mentes colectivas a través del control de instituciones y medios de comunicación, les sirve a los controladores tanto para anular el crecimiento natural del poder indivudial como para evitar que un poder colectivo, mucho más peligroso para sus intereses, se pudiera llegar a desarroyar.
Otra de las consecuencias beneficiosas para los controladores es que la gente da por supuesto que la mala situación de la sociedad es fruto de la maldad individual e innata de la gente, cosa que evita toda sospecha de conspiración y perpetúa y empeora la situación individual, haciendo el efecto de feedback o acople, cuanto peor va la sociedad más se culpan entre sí sus miembros. De ahí que cualquier conato de rebeldía deba de ser castigado de raíz, para seguir justificando la falacia preprogramada, no sea que la gente se de cuenta de lo fácil que en realidad es cambiar la sociedad, simplemente cambiando la mente individual de las personas. Lo que hoy es : "Las cosas son así porque siempre sueron así y siempre lo serán", mañana será : "Las cosas eran así porque la gente se creyó que era imposibles cambiarlas y no hacían nada por cambiar este falso concepto".
En mi opinión todo cambio o nueva creación solo requiere de dos pasos, y el primero está en la imaginación colectiva (ya que creo que creamos nuestra propia realidad) , si logras suprimir el primer paso, nunca habrá un segundo, y ellos lo saben desde hace mucho tiempo.

Saludos.
 
De acuerdo ob2, ya viste que fácil fué para ellos hacer cambiar de opinión a alguien tan despierto, contestatario y lúcido como Rafapal....

Ahora ya nos dice que el ocultamiento hacia losm OVNIS ya terminó y que de un plumazo los medios que antes eran tan herméticos al respecto ahora ya nos están diciendo toda la verdad ¿?

Si a Rafapal, experto en los medios, lo manipularon tan fácilmente ¿que nos espera a los demás? :(
 
Y ni siquiera tuvieron que amenazarlo o castigarlo... Bueno, al menos el no se ha quejado al respecto..

Eso si que es tener poder...

Yo le pregunté que pasaba con el caso mas famoso, el de Roswell ahora que según él ya se dice toda la verdad y no me ha contestado...¿Será acaso que el que calla otorga?
 
Al parecer Roswell es un caso que inventaron para ridiculizar el fenomeno y que al mismo tiempo les serviria para ocultar esa y otras posibles "verdades".

Yo finalmente no creo mucho en lo que digan paginas que sean "demasiados" independientes, pues si les dejan publicar tal cosas es porque saben que esto ayudara msas ridiculizar mas el fenomeno y crearles mas confusion a los credulos.

Cuando un dia vea una noticia, venga de donde venga, en la cual nos muestren pruebas contundentes, donde al menos sea vea una naves ovnis con lujo de detalles y sus tripulantes y que esto se dirigan hacia nosotros, entonces habria algo que debatir realmente, porque si se trata de debatir en cuanto a suposiciones, interpretaciones, mensajes X, hipotesis, la verdad ya se vuelve redundante y aburrido, y solo crea mas confusion, el cual estoy casi seguro es el objetivo primordial de quien propaga todas estas "noticias".
 
RAFAPAL.

Desde Oviedo te mandamos este link sobre el posible arrestro de Cheney,Blair y la traición de la alemana Merkel.

Los papeles de los arrestos están mandados por la famosa devolución del Dinero de LEo Wanta.

Saludos.

http://www.worldreports.org/news/48_grave_international_
 
Joder! cuanta información... a ver si me terminan la nueva web para dar salida a todo este filón.
Por contestar lo más importante: hace meses que los mensajes de la federaciòn Galáctica anticiparon que la censura del tema ovni iba a desaparecer y eso sería el comienzo del PRIMER CONTACTO. Si ello está ocurriendo es porque los malos han perdido su poder, lo cual entronca con las cosas positivas que están sucediendo. Quien quiera continuar en este barco que se está hundiendo, que continúe con su miedo, el que quiera vivir en el orgasmo continuo... que comience a HABLAR CON LIBERTAD DE LO QUE ESTÁ POR VENIR.
Rafapal
 
Pero tú, Ahuizote, ahora y más que nunca no te calles tus escepticismos, ya que son los que nos instan a hablar y a superar LA DUALIDAD mental y la mediocridad mental. Eres nuestro salvador, lo digo en serio.


Dijo Pepe.
 
Ja ja Gracias Pepe, la verdad creeme que me intriga saber que sucedió en Roswell, a ver si ahora con la anunciada apertura de los medios al fin podremos saber algo mas al respecto...

Saludos
 
Y si esta apertura incluye a la energía libre al fin podrás realizar tu sueño de tener tu propio generador...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?