viernes, febrero 23, 2007

 

Federación Galáctica: "Falta un 10% para el cambio"


Sólo un inciso antes del esperado comunicado: el periódico India Daily, el único del Planeta, que yo sepa, que habla del primer contacto, lo sitúa en el 2012 en el artículo que publico a continuación y que, muy resumidamente, se hace eco de los rumores planetarios sobre contactos de las fuerzas galácticas con diferentes gobiernos terrícolas. Representa a la Federación como una fuerza compuesta de 88 naciones estelares. En consonancia con ese anuncio, el periódico indio desvela que un gran arsenal de inventos y secretos se harán públicos coincidiendo con ese acontecimiento. Entre ellos, "que la gravedad es una onda y que todo el universo se mueve mediante electromagnetismo, ya sea de origen natural o artificial". También se hará público el peligro de un cataclismo para el Planeta que podrá ser solucionado con la ayuda de nuestros hermanos estelares (hoy en El País, otra noticia de meteorito que se acerca a la Tierra, por cierto).
http://www.indiadaily.com/editorial/2656.asp


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Nos proponemos aterrizar en masa en el momento divinamente señalado'

'Antes de esto necesitarán una serie de emisiones para elevarles la conciencia'

'Nuestros aliados terrestres están al borde de poder ejecutar sus planes para la transformación global'

'Las noticias negativas sobre Oriente Medio son una cortina de humo para ocultar la confrontación total entre la cábala oscura y nuestros aliados terrestres'

'Una serie de maniobras coordinadas en las últimas semanas han conseguido que la última cábala oscura ya esté en fuga'

'Ya está acordado el 90% de los planes para cambiar el mundo y el 10% restante depende del cambio de régimen en EE.UU.'

'Lo que sucede ahora es la maniobra final de una coalición global para expulsar legalmente al régimen actual de EE.UU.'

'Los cambios políticos de toda esta Galaxia se reflejan en los acontecimientos que suceden localmente en vuestro mundo'


Por Sheldan Nidle
Martes 20 de febrero de 2007
3 Batz, 9 Zac, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Venimos otra vez trayendo más información sobre vuestro mundo y sobre el estado actual del Primer Contacto. Nuestros aliados terrestres están al mismo borde de poder ejecutar sus planes para la transformación global. Una serie de maniobras coordinadas en las últimas semanas han conseguido finalmente que la última cábala oscura esté en fuga, lo que está haciendo posible las entregas prometidas desde hace tiempo de los programas de prosperidad a sus más ansiosos receptores. Este aspecto del gran plan solamente puede suceder porque los que trabajan para expulsar a la Administración actual de EE.UU. están muy cerca de alcanzar este objetivo.

Igualmente, los anuncios de la anulación global de la deuda y la serie de nuevas leyes bancarias internacionales están listos para rodar en un momento de anuncio. Todo esto se mantiene oculto por unos medios informativos principales que se enfocan en lugar de ello sobre el constante empeoramiento de la refriega iraquí de EE.UU. Para nosotros, las noticias vitales de ‘pornografía’ es el juego final secreto entre la vieja guardia de los dirigentes illuminati y los que se proponen reformar vuestra actual realidad mundial en hundimiento.

El significado que hay detrás de este “juego de ajedrez” es que vuestro mundo va a ser completamente transfigurado, lo cual es la razón por la cual vuestros dirigentes se proponen mantener vuestra atención dirigida hacia la guerra en Oriente Medio. Esta ‘producción’ cobarde se está utilizando como una pantalla o cortina de humo para disfrazar la confrontación total que ruge entre la cábala oscura y sus rivales, nuestros aliados terrestres. Durante el curso de este conflicto, se emprendió mucha mascarada por ambos lados para alcanzar sus metas. Estas estrategias permitieron que nuestros aliados terrestres desarrollaran una amplia estrategia, que por fin está poniendo de rodillas a esta cábala desgraciada.

Pero inevitablemente quedan pendientes algunos puntos de menor importancia. Estos se están resolviendo ahora y esperamos que sucedan en breve (dentro de poco tiempo) algunos progresos importantes. Conservamos nuestro papel de organismo de control oficial y consejero de inteligencia para nuestros aliados terrestres sobre un espectro o abanico de materias, que abarcan desde la reforma del sistema global de actividades bancarias al modo más eficaz de conducir la destitución de muchos regímenes recalcitrantes alrededor del mundo. También nos han permitido elaborar un programa detallado para rectificar vuestra multitud global de crisis ambientales.

No es una cuestión fácil reformar una sociedad planetaria con la complejidad de la vuestra. Nuestros aliados terrestres han atravesado algunas iniciaciones difíciles desde que los Anunnaki, vuestros jefes supremos anteriores, se pasaron al lado de la Luz a mediados de la década de los años noventa. Hoy, los aliados constituyen una mezcolanza de individuos y grupos que al principio estaban muy reñidos unos con otros.

Más adelante, en los primeros años de este siglo, ellos unieron más fuerzas cada vez hasta que ahora trabajan juntos asombrosamente bien. Han forjado un plan exhaustivamente detallado para producir un mundo completamente nuevo, y el noventa por ciento de estos planes están ya acordado; el diez por ciento restante depende del desarraigo del régimen estadounidense.

En los últimos cinco años, este régimen ilícito exprimió el flujo global de dinero hasta que ahora es muy difícil dirigir un negocio internacional. Esto enfadó a muchos que aprobaron anteriormente los modos de autoservicio de la cábala oscura y condujo a que un torrente de nuevas reglas y regulaciones se redactara y se pusiera en su lugar para una promulgación rápida.

Lo que sucede ahora es la maniobra final en posición debido al propósito de una coalición global secreta para expulsar legalmente al actual régimen de EE.UU. Como se pueden imaginar, ésta es una empresa compleja que comenzó en la era posterior a la segunda guerra mundial. La arrogancia creciente de diversos individuos ricos corporativos y aliados, forjó un complejo global entrelazado cuya meta era desmontar las construcciones legales que mantienen unida a esta república democrática. Esto se percibió claramente por los primeros miembros de la coalición secreta que había trabajado mucho tiempo en el Gobierno y vieron de primera mano lo que ocurría alrededor de ellos.

Este reforzamiento del poder agarrado por unos EE.UU. ricos y corporativos alcanzó su primer pináculo en los años sesenta, y alcanzó nuevas alturas en los años ochenta y noventa. Por este tiempo, un número de procesos legales en curso, traídos por esta coalición prodemocrática, estaban desafiando lo que había llegado a ser un propósito dictatorial de la oligarquía para crear un Imperio Estadounidense no democrático y con base corporativa. El arquetipo de esto es el actual régimen de EE.UU.

La cábala oscura instaló la actual Administración de EE.UU. para completar un proceso que comenzó en los días finales de la segunda guerra mundial. Pero un cuerpo cada vez mayor de empleados del Gobierno, patriotas y descontentos, y aliados variados, comprendieron claramente lo que se estaba haciendo en secreto para secuestrar a la República Estadounidense. El enfoque de este grupo subterráneo estuvo en remediar legalmente estos abusos y devolver los recursos fiscales robados por la oscuridad. También vieron que ambos partidos políticos se estaban convirtiendo en marionetas para los programas de construcción del imperio de la oscuridad.

Los lados opuestos se engancharon finalmente en un choque total a finales de los años noventa, un punto culminante de lo que fue la elección robada del año 2.000. Con este acto despreciable, quedó claro que las reformas necesarias no se iban a promulgar por el sistema político de EE.UU. ahora degenerado. Igualmente clara fue la necesidad de crear una alternativa efectiva a este sistema y ponerla en el poder. El resultado es el actual racimo de políticas abogadas por nuestros aliados terrestres.

Esto significa que los cambios inminentes económicos, políticos y gubernamentales son las contramedidas para un enorme golpe secreto que ha secuestrado con éxito el Gobierno de EE.UU. y se ha convertido en el principal agente para afianzar con abrazadera toda vuestra sociedad global mediante un tornillo de esclavitud. Esto iba a materializarse a finales de los años noventa si no hubiera sido por el cambio de bando de los Anunnaki. Destacamos esto repetidamente para establecer un punto central: Los cambios que resuenan en la política de esta Galaxia se están reflejando en los acontecimientos que suceden localmente en vuestro mundo.

Ésta es la razón por la cual nuestra misión original de Primer Contacto adquirió un nuevo significado y alcance, y por qué el Cielo revisó drásticamente el calendario programado a principios de los años noventa. El Primer Contacto se transformó desde el más normal cambio rápido de paradigma a un proceso más gradual e involucrado, en el cual vuestro despertar espiritual estaba representado externamente al rehacer vuestros ambientes políticos, culturales y económicos.

La modificación de vuestra realidad incluye una exposición de nuestra presencia benigna que va en aumento suavemente. Esta operación abigarrada ya ha proporcionado una escalada sustancial de avistamientos en los últimos cinco años y, en menor grado, un aumento de la interacción entre nuestras tripulaciones y ustedes mismos. Nuestro propósito es hacerles a ustedes conscientes de que estamos aquí, y que estamos colocados para completar esta misión de Primer Contacto en un plazo tan razonable como se nos dé divinamente.

Tengan en cuenta que esta curva mutua de aprendizaje de Primer Contacto se aplica a ustedes tanto como a nosotros; también ustedes tienen mucho que aprender sobre nuestra realidad y sobre como vivimos, trabajamos y jugamos. Desde esta perspectiva, ustedes pueden ver que se tiene que ajustar o adaptar mucho en una cantidad de tiempo que disminuye rápidamente. Estas restricciones de tiempo aplican una presión considerable sobre nuestros aliados terrestres para que logren hacer su parte de ellos, y que luego hagamos nosotros el resto.

Nuestra parte en todo esto es instalar nuestras tripulaciones con el acercamiento más eficaz para llevar a cabo el procedimiento de aterrizaje en masa. Todos los indicios hasta ahora apuntan a hacerlo de un solo golpe. Desde la experiencia, hemos descubierto que un acercamiento fragmentario no funciona simplemente sobre vuestro planeta. Recientes intentos experimentales en diversas áreas aisladas con gentes menos inculcadas fomentan una estimulación excesiva y una resistencia considerable.

De acuerdo con esto, ahora nos proponemos adherirnos a una intervención en masa en el momento divinamente señalado. Esto asegurará también que todo vaya tal y como está planeado. Pero antes de esto, ustedes necesitarán una serie de emisiones elevadoras de la conciencia con el fin de quitar, en el grado que requerimos, la xenofobia profundamente arraigada que está inculcada en ustedes desde la infancia. ¡Felizmente se acerca el momento para todo esto!

Hoy hemos continuado nuestras exposición sobre los grandes cambios que vienen y cómo se relacionan estos con la misión de Primer Contacto. Sentimos que es importante que ustedes capten la operación monumental que resulta ser esto. Pero cualquiera que sean los desafíos, podemos y tendremos éxito en esta misión divinamente prescrita.

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra de hecho! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn022007.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Comments:
CAZA DE INMIGRANTES ILEGALES
Juego frustrado
NUEVA YORK|AFP. Cientos de estudiantes impidieron que un grupo de sus compañeros republicanos de la universidad de la ciudad (NYU) llevasen adelante el juego “Encuentra al inmigrante ilegal”, consistente en “cazar” a un estudiante que representaba a un inmigrante ilegal. A la hora prevista para el juego, los manifestantes lanzaron consignas a favor de los inmigrantes y contra la intolerancia.
CAda Dia ese pais me da asco!!
 
Ojalá que ese 10% para el cambio no demore 10 años.

Igual, algo en mi se ilusiona.
Miro siempre las estrellas por las noches y llamo a nuestros hermanos para que vengan, y sobre todo en mis peticiones, pido la segunda venida de Jesus.

Igual, me pasan varias cosas, hay miedo también, incredulidad, esperanza.


Yo sólo espero sinceramente que esto realmente suceda.

Gracias Rafa
Saludos desde Chile
 
no es que venian en Abril 2007? que tomada de pelo si ahora hay que esperar hasta el 2012 jaja.
 
Bendiciones Hermana!
dale la bienvenida a nuestros hermanos del espacio, ya no ahi necesidad de esperar 10 años, ten fe, porque ya falta muy poco para la segunda venida de Jesús, no temas porque ellos no vienen con malas intenciones...es normal que sientas un poco de miedo, incredulidad, entre otras cosas recuerda, no eres la unica son muchos los que siente lo mismo pero olvidate del miedo no lo aceptes, no ahi nada a que temer alegrate por las cosas que se anunciran :)! Desde Chile, te invito a que visites mi Blog donde ire continuamente poniendo los mensajes de la Jerarquia Espiritual y de la Federacion Galactica, ahi un mensaje reciente de la Jerarquia Espiritual. Despues de haber esperado tantos Años llego la hora :)

http://magic-presence.blogspot.com/

Atte

The Magic Presence I am
 
Entre que sí que no, os paso algo más real y realmente impresionante y alarmante. Se trata de un experimento hecho por el investigador S.Milgram, no tiene desperdicio:


http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=1990



Pongo un fragmento del final para que os hagáis una idea:

Ante el peligro de la obediencia de sometimiento, por la pérdida de conciencia [34] y sentido de responsabilidad que conlleva, deberíamos prestar mucha atención a las situaciones donde la autoridad presenta las características sobre las que nos alertaba el experimento de Milgram: la autoridad es una sola, se muestra segura, transmite sólo una orden y está muy presente. Dándose todas estas condiciones más fácil será conseguir la obediencia.

Actualmente nos encontramos, precisamente, ante esta situación: un sólo país domina el planeta. Con su cultura de violencia y hamburguesa y su liberalismo-salvaje-depredador como bandera, muestra una sola cara, una sola orden que no se puede ignorar por su gran poder de persuasión (su ejército es el más poderoso del mundo), arrasando todo y siendo omnipresente, gracias a los dóciles medios de comunicación. Es el síndrome

TINA (there is not alternative).[35] Esta autoridad ha dejado el mundo dividido en dos: los que están con ellos (los amigos, los que obedecen) y los que no están con ellos (los que desobedecen), los destinados a perecer.

Aún mayor prevención se impone si encontramos que los mensajes transmitidos por la autoridad contienen propaganda de guerra.[36] También es éste es el caso en la situación actual.

Es necesario tomar medidas para neutralizar esta imponente autoridad mundial, puesto que está en peligro el futuro de la Humanidad. Según algunos informes,[37] el arsenal nuclear actual es suficiente para que ningún habitante de la tierra se quede sin su ración. Al parecer salimos a una bomba de la potencia de la utilizada en Hiroshima por cada 5.500 habitantes. Si tenemos en cuenta además que la bomba de hidrógeno es mucho más letal que las atómicas, no queda ninguna duda sobre el inmenso peligro de desaparición de la vida en el planeta. Dice E. Fromm, refiriéndose a este enorme poder de destrucción de las actuales armas nucleares, que "podría ser un acto de obediencia lo que trajera a la Humanidad su final".


Dijo Pepe.
 
HEMOS LLEGADO AL PUNTO EN QUE LAS COSAS DEPENDEN DE APRETAR O NO UN BOTÓN.

TOMEN CONCIENCIA.


Dijo Pepe.
 
yA LO DIJO bUSH, ESTÁIS CONMIGO O CONTRA MÍ.
 
Estamos con la Luz
 
Despojense de las gafas oscuras. Solo hacen que vean una realidad alterada. Uno no puede enfocarse en que cada dia mueren 40000, eso no va a ayudar...

Vega
 
Hola Rafa y a todos:

Sin duda que los mensajes y fechas de los "contactados","angeles", etc., etc., son muy contradictorios.

Pero en fin, como todos dicen "algo se trama", sea para bien o mal que ese "algo" ocurra pronto, dado que vivimos en un mundo de "mucha incertidumbre".

Saludos desde Chile
 
http://www.antimilitaristas.org/IMG/pdf/DossierRevolucionNoviolenta.pdf
 
Eso de la federacion Galxtica es para kgarse de risa. Por eso es que el mundo anda como anda, gente que cree en Dios y en UFO. jajajajajaj
 
Yo no le doy la viembenida , y menos considerarlos hermanos , pues no me fio un pelo de ellos .
Mucho bla , bla ... pero como siempre nada en concreto , solo hablan a tiempo pasado ; no concretan nada porque nada saben ;lo único que hacen es movimientos de luces por el cielo .
Cuando os dareis cuenta de que no se puede contar con ellos , solo estan a rio revuelto para ver que tajada pueden sacar .
Seamos consecuentes con nosotros mismos y cad uno en su parcela que sea AUTENTICO.
Un saludo a todos ,tambien a los despistados galacticos.
Naná
 
"El diablo llegará disfrazado de ángel de luz, de tal manera que engañará, una de las grandes señales del tiempo de la iglesia, es que abundará el error, los falsos, los engañadores y se llevarán a muchos. Primero halarán a los de su clase, a los apóstatas, a los que no son nada, a los profesantes y luego se llevarán a los inconstantes y débiles cristianos"
 
El problema del primer contacto son ... los humanos. Últimamente, hago sondeos entre gente del mundo espiritual-calendario maya sobre esta posibilidad y la gente, mucha gente, me dice lo mismo: no estamos preparados. ¿cómo van a bajar si la gente no se considera preparada? ¿de verdad crees que ligas con una chica porque sí o cuando tú te abres a ello, es decir, te consideras preparado? Esto es igual.
Rafapal
 
El problema es que cada vez estaremos menos preparados para un primer contacto puesto que la educación que recibimos cada vez está mas cargada de miedo y xenofobia a lo des conocido, así que lo de que un día estemos preparados pasa por cambiar la estructura mundial de la sociedad y por inculcar otros valores que se basen en la espiritualidad y en la bondad en lugar de la actual teoría de del "todo es una mierda, pégate un tiro". Como veis es la pescadilla que se mierde la cola, sin el primer contacto no habrá cambio de estructuras, los illuminati y sus instituciones milenarias están demasiado arraigados y tan solo un súbido despertar colectivo (que podria hacerse realidad por medio de un primer contacto) cambiará eso. Si le gante tuviera acceso en los medios de comunicación a mucha de la información que circula por la red y que es lícita (por ejemplo los Crop Circles), la conciencia colectiva cambiaría y se abriría a las nuevas posiblidades que deberían estar ya aquí hace tiempo, pero todos sabemos que los medios de comunicación son en realidad herramientas de manipulación a las órdenes de sus dueños (por algo son legalmente empresas con ánimo de lucro y no están obligadas a otra cosa) y obviamente no van a tirar piedras contra los tejados de sus controladores. Por lo tanto en mi opinión ha de producirse algún evento revelador e impactante que haga que los naipes empiecen a caer hasta que se produzca el primer contacto.
Esto podría responder a un escenario de este tipo :

Se Revela que el 11s fué creado desde dentro del gobierno
Norteamericano, lo que invalidaría la "Lucha contra el terrorismo" y desvelaría que todo fué una estrategia para extender el fascismo imperial por el planeta y cuyo último objetivo era de lograr un Nuevo Orden Mundial (gobierno mundial centralizado con ejército único moneda única y una sola religión unificada, por supuesto todo controlado por los illuminati). Caen los gobiernos fascistas que impulsaron las guerras ilegales subsiguientes. Los gobiernos posteriores empiezan a destapar toda la trama mundial de corrupción
y de sociedades secretas que se esconden tras el gobierno mundial, incluido el tráfico internacional de drogas organizado para financiar este gobierno en la sombra y favorecer la reducción y estupidización de la población. Se hace patente que esta estructura fué creada tras el primer contacto extraterrestre con el gobierno de EEUU allá por los años 50, hay un primer contacto con una raza de seres de aspecto humano caucásico espirituales que avisan al gobierno Norteamericano de que van a tener un contacto con una raza alienígena no benévola (grises) y que deben acabar con las armas nucleares, las guerras y la contaminación del planeta porque esto llevará a la humanidad a un callejón evolutivo sin salida, se niegan a proporcionarles tecnología extraterrestre avanzada ya que argumentan que sin cumplir las condiciones previas esto sería usado para la autodestrucción de la raza humana. No se toma como aceptable el acuerdo de destrucción de armas nucleares y el miedo y la desconfianza hace que no se llegue a ningún tipo de acuerdo con esta raza. Más tarde y como predijeron los primeros ETs, se produce el primer contacto con los Grises. Se logran acuerdos de intercambio de tecnología extraterrestre a cambio de permitir abducciones tanto animales como humanas para estudios científicos de los eETs, pero se ha de informar sobre ello a las autoridades y no se han de dañar a los sujetos humanos. Se crea el gobierno en la sombra ya que se argumenta que la humanidad no está preparada para la revelación ET, lo cual no es más que una excusa para crear una élite que se haga con una tecnología que podrá hacer que controlen al resto de la humanidad de manera indefinida. Este gobiernio es llamado Majestic 12 o MJ-12. Ni el mismo presidente de EEUU tiene conocimiento de ésto. AL llegar al poder Kenneddy se propone revelarlo todo. Es asesinado en Dallas. Se crean bases subterráneas compartidas de Grises y militares en varias zonas de EEUU (Dulce, Area 51...), donde se hacen toda clase de experimentos ganéticos con humanos y animales. Las abducciones se descontrolan, los grises no son de fiar, el gobierno secreto está en problemas de que esto salga a la luz y adquiere más poder, ante la evidencia de avistamientos el gobierno saca un proyecto de desinformación de bajo nivel llamado el "Libro Azul" o "The Blue Book" donde se desacredita el tema de los vistamientos, etc. En secreto se va recopilando información sobre los ETs que es aglutinada bajo el nombre Proyecto "Yellow Book" o "Libro Amarillo". Finalmente hay un incidente en una base compartida y mueren más de 60 soldados, se hace patente que las armas de los grises son superiores a las de los militares, así que se permite la contínua abducción de humanos por parte de los grises. Estos seres hacen saber que son incapaces de reproducirse debido a que han sido degenerados genéticamente por causa de guerras nucleares en su planeta y necesitan las secreciones de glándulas humanas y su sangre para poder completar su alimentación y reproducción. Se decide que la situación seguirá así hasta que se obtenga mejoras en el armamento que permita a la humanidad enfrentarse a esta raza parasitaria... Finalmente la humanidad se da cuenta de que no estamos solos, los seres espirituales siguen en órbita, la raza de grises es puesta a distancia de la tierra por mandato de la Federación Galáctica...

Todo esto que suena a novela de ciencia ficción no es mío, es información de William Cooper, un exmilitar Norteamericano que fué asesinado en la puerta de su casa hace algunos años por la policía. Podeis ver el vídeo donde lo expone todo en Google Video (ya os pondré en link más tarde).

Saludos.
 
Como dice nuestro anterior comunicante los de ET se han aliado con los de USA , PARA HACER ESPERIMENTOS , haber quien tiene el arma mas potente y despues nos dice lo de la reproducción entre humanos y ellos .
Yo mantengo mi postura , de no fiarnos un pelo de estos elementos .
La solucion esta en nosotros mismos , en nuestro espiritu , que cuando llegue el momento despertaremos muchos de forma colectiva , y en unión con el CREADOR manifestaremos la verdad en forma de luz y vibración ; de tal forma que ningun ser ni arma que no este en la vibración de amor podra acercarse . Porque nosotros somos luz en unión con DIOS ,muchos somos seres mas evolucionados a nivel del espiritu que esos galacticos que quieren aprovecharse de que todavía estamos dormidos .
Dicen las escrituras " con la presencia de un ser humano santo se salvará todo el pueblo " ; seamos santos ...
Un saludo
Naná
 
Una aclaración, no es que todos los extraterrestres sean malignos según esta teoría, sino que en los años 50 hubo solo acuerdos con la raza llamada de "grises" (por el tono grisáceso de su piel) y el gobierno Norteamericano. La primera raza extraterrestre con la que hubo contactos fué con uan de aspecto humano caucásico (rubios, ojos azules...) que hablaban de manera espiritual y que pidieron a los gobiernos que se deshicieran de todas las armas nucleares como condición previa a cualquier intercambio de tecnología con ellos, también alertaron sobre la presencia de "grises" no benignos en órbita esperando para hacer su contacto particular. Yo asocio la primera raza espiritual con la Federación Galáctica, la segunda raza debía de actuar por su cuenta y es el gobierno Norteamericano el que decide hacer conscientemente un intercambio con esta raza, haciendo uso de su libre albedrío en nombre de una supuesta representación de los ciudadanos de la Tierra. En pocas palabras se pudieron hacer las cosas bien y haber hecho público el tema, haber dejado las armas y guerras a un lado y haber colaborado con los seres espirituales... pero se tubo miedo al engaño y se colaboró con los que nos facilitaron tecnología rápida y en pocas palabras nos engañaron, todo para dar más ventaja a las élites que quirian perpetuarse en el poder indefinidamente. De aquí toda la confusión subsiguiente entre ETs buenos y malos, gobiernso con tecnología de antigravedad, etc.
Me faltó por explciar que ante la evidencia de la insostenibilidad del sistema a largo plazo, MJ12 encargó a un grupo de expertos que elaboraran una serie de recomendaciones para poder evitar la catástrofe que surgiría en un futuro por culpa del sistema de consumo predatorio impuesto. De estos estudios salíeron las recomendaciones de "Alternativa 3" o "Alternative 3".

La primera alternativa que se les ocurrió para variar todo esto fué bombardear la atmósfera con armas atómicas con la esperanza de que mucha cantidad de contaminación fuera liberada en el proceso, esta alternativa fué deshechada por lo incierto de los efectos secundarios de tales explosiones.

La alternativa 2 consistiría en construir bases subterráneas para que un grupo selecto de gente representativa de lo mejor del planeta (según el criterio de las élites) sobreviviera a la catástrofe que tarde o temprano se produciría en la tierra.

La alternativa 3 sería buscar lugares fuera del planeta tierra donde poder construir colonias para que al igual que en la alternativa 2 un grupo selecto se salvara o bien de las catástrofes naturales o bien de una guerra nuclear preprogramada para "reiniciar" la Tierra.

A todo esto se recomendó que se bajara el número de la población de la tierra mediante cualquier medio posible, más tarde surgieron, Sida, Ebola, Chemtrails y todas las extrañas enfermedades repentinas de nuestro tiempo.

Se dice que las alternativas 2 y 3 fueron implementadas.

Si quereis ver el Vídeo de William Cooper (Bill Cooper) aquí está (en inglés)

http://video.google.es/videoplay?docid=-5453593272639216626&q=william+cooper

Saludos.
 
Los ovnis son terrestres y no ET
 
Y me pregunto yo Rafapal, como bien decia el ausente ya Jimenez del Oso, y digo yo..... pero es que todo en este mundo es tan malo como parece????. Por lo que parece simplemente pareces ser un mero propagador de esa otra realidad que no conocemos por los medios de comunicacion, pero... vamos federacion galactica...., collons pues que aterricen ya y se acabe ya este cuento, no pues como algunos dicen, joder como cambio el cuento, si el lobo se esta comiendo a caperucita.....je y tantas noticias de la federacion galactica??? pero se les puede enviar un email???? se puede entablar contacto directo con ellos?????.
Vamos, creo que la solucion a nuestros problemas debe radicar en nosotros mismos. Lo que si parece claro es que este mundo necesita un cambio y que pinta mal, pero tampoco pintaba bien en su epoca para los pueblos sometidos al imperio romano. Tampoco pintaba bien en su epoca para los pueblos indigenas americanos sometidos a españoles, ingles, franceses y portugueses, en fin que cada epoca tuvo su horizonte oscuro propio.
Evidentemente hoy en dia quizas se magnifiquen las cosas en tanto en cuento oh! tenemos internet, en cuestion de minutos cualquier rumor o noticia da la vuelta al mundo. Pero creo que al margen de trasladar al resto de personas cualquier noticia - que los medios normales no nos van a facilitar -, habria que ser muy pero que muy prudente con la carga emocional de las mismas. Hay mucha gente con poca preparacion cultural para las mismas, y ya no entro en temas vibracionales ni demas cosas que a algunos les parece solucionar la vida, pero que distan mucho de ajustarse a la realidad cotidiana, ojo que es de respetar lo que piense cada uno eh! y yo respeto que haya gente que piense en estas cosas, pero que tambien veo que hay mucha gente con poca preparacion que les cuentas cosas de estas y ya creen que mañana o pasado mañana se va a acabar el mundo y demas historias. Tan solo hago una reflexion ojo no reclamo nada, respeto la opinion de todos, pero creo que habria que ser un poco mas pragmatico y sobre todo prudente con el tono, o sea con la forma que no con el contenido eh!. Un disparo es un disparo no hace falta que lo adornemos con una banda de musica y fuegos artificiales. Y termino ya mi "y digo yo...." lastima no saber el email de alguien de la federacion, entre tanta ambigüedad, illuminati y demas al final uno ni puede ver la tele - hay excesiva telebasura, solo se salvan los canales tematicos - y cuidado donde entras por internet que puedes acabar apagando el ordenador y echando a correr a abrazar a los tuyos antes de que hercobulus nos caiga encima.
Prudencia señores y un poco mas de analisis y datos objetivos, solo eso. Venga un saludo a todos y que sigais disfrutando de este blog que sera verdad o no, pero al menos ameno si que es.
 
La Verdad no se dice, la Verdad ES y tan sólo es la ESPADA DE LUZ que rompe cn la mentira y la injusticia. Refleja el Sinfin. La Verdad ES, HA SIDO Y SERÁ, lo quieras o no. Son las tendencias autoconstrucivas-autodestructivas.

(Sacado del Cal. Maya)

Esperemos que lo del 7 de Junio sea más autoconstructivo que lo otro.
 
De acuerdo, me encantan los postulados que se desprenden de la cosmogonia maya, pero encuentro absurdo utilizar estos postulados cuando no tenemos ni idea de lo que realmente suponen, y mucho menos sin conocer a fondo las repercusiones de este tipo de tendencias. El email del gerente de la federacion galactica estaria bien, un cara a cara aclararia muchisiiimas cosas...

Un saludo
 
Estimado Amigo, te copio el enlace para que establezcas la comunicación por e-mail con la gente del Capricornio (La nave insignia de la Federación Galáctica)


http://www.starshipcapricorn.org/

Te aclaro que yo no creo en la Federación Galáctica pero es mi deber respetar tus creencias y apoyarte en lo que pueda..

Saludos
 
He visto la página y parece un proyecto para alguna asignatura de alguna carrera de Universidad, por ejemplo, Marqueting, Periodismo o Bellas Artes, vamos, que no es nada creíble, habría que ver si fue publicado el Día de los Santos Inocentes.
 
Ten cuidado amigo, por andar opinando eso en este foro casi me lincha una enardecida turbamulta.
:(

Saludos
 
Por fin llegò la hora esperada

Se cumpliran las ilusiones de muchos
Igor tendrà una casa que nosotros los Madrileños le negamos
El Ahuizote pagarà hasta el ùltimo dolar de su deuda
AChavez Y a Castro se los llevarà Madre
El Simpatias dejarà de Joder
Florindo Flores dejarà de andar con sus mariconadas
Pepe Sartèn estudiara un carrera que sea de su agrado
Naborita, a lo mejor se casa

Valerio Lee serà el paldìn de la llanura

Cristina ya no tendra que vacunar sus hijo de incognito etc.etc.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?