jueves, febrero 01, 2007

 

La ocultación ovni según el periódico indio "India Daily"

Según un artículo publicado en el diario 'India Daily'

'La Nasa oculta muchísima información sobre ovnis'

'Los ovnis son tan comunes en el espacio como aviones en el cielo'

'Los astronautas las ven todo el tiempo, pero tienen órdenes de guardar silencio'

'Siempre que los astronautas detectan un ovni, cambian a comunicación encriptada'


Martes 16 de enero de 2007
Por el Equipo de Tecnología del diario 'India Daily'

El canal de la Nasa de comunicación militar cifrada o encriptada trata con ovnis y las naves espaciales extraterrestres que son tan comunes en el espacio como los aviones en el cielo.

Es interesante saber que es la Nasa está completamente silenciosa sobre ello. Siempre que los astronautas detectan una nave extraterrestre vigilando la lanzadera espacial u otras misiones, ellos cambian el interruptor de su emisora a comunicación militar cifrada o encriptada que está cerrada al común del público.

Ha salido evidencia que señala ahora el hecho de que hay miles de naves espaciales extraterrestres que controlan el espacio alrededor de la Tierra. Las naves extraterrestres siguen de cerca las misiones terrestres. Los astronautas las ven todo el tiempo pero tienen órdenes de guardar silencio sobre las mismas.

También es evidente que las agencias espaciales terrestres no son bienvenidas a la Luna.

¿Piden permiso a los extraterrestres la Nasa y otras agencias espaciales para volar en el espacio exterior?

¿Por qué Rusia y EE.UU. dejaron de explorar la luna con la misión servida? ¿Les pidieron los extraterrestres que se refrenaran de visitar la Luna?

¿Consiguió permiso la Nasa para visitar la Luna otra vez y quizás Marte como huésped?

Todas estas preguntas deben ser respondidas por la Nasa. Pero Primero la Nasa tiene que responder una pregunta:

¿Por qué cambian el interruptor al canal de comunicación militar cifrada o encriptada siempre que un astronauta precisa que una nave extraterrestre está vigilando la lanzadera espacial?

http://www.indiadaily.com./editorial/15173.asp

Comments:
Bueno, hasta el momento al espacio han ido no sólo los gringos, también han viajado los rusos (los primeros en hacerlo). Muchos europeos, incluyendo varios españoles, chinos, japoneses, un judío (que por cierto falleció al estrellarse el Columbia) un mexicano..y hasta una ASTRONAUTA IRANI!!!

En otras palabras, es mucha gente y muchos países como para creer que todos han sido obligados a guardar silencio..
 
Por lo demás, la misión a la Luna se hizo en el contexto de la Guerra Fría donde cada país deseaba demostrar que era el mas avanzado, por lo que una vez que llegaron los gringos se acabó la carrera y ya no se justificaba seguir gastado miles de millones de dólares para traer unas cuantas rocas de la Luna.. Hay que recordar que el Apollo y el Saturno V (su cohete impulsor) eran enormemente costosos, para ahorrar se construyó el transbordador espacial, pero este es incapaz de llegar a la Luna, para ello se requiere alcanzar mas de 40000 km/hr y además preveer alguna forma de regreso...

Por ello la carrera espacial se enfocó en la Estación Espacial y en el envió de sondas no tripuladas a los confines del espacio..
 
Ultimamente los recortes presupuestales han mermado la capacidad de la NASA para dar el mantenimiento adecuado a los transbordadores por lo que estos no tardarán mucho en ser retirados del servicio para evitar mas tragedias como la del Challenger (provocada por una forma inadecuada de unir los cohetes sólidos y la premura de viajar en condiciones no favorables, ese día hizo mucho frío lo cuál congeló las uniones de los cohetes lo cuál llevó a la explosión)o la del Columbia, también ocasionada por la mala mano de obra del recubrimiento del tanque de combustible líquido y de la fragilidad del recubrimiento anticalor del transbordador..
 
Te has tragado la historia oficial como casi todos.
La verdadera historia es muy diferente...

Lo siento, pero no te contaré nada.
 
Lo siento "El hijo del ahuizote", pero lo que acabas de narrar es inexacto. Primero que nada, Rusia fue uno de los primeros paises en aceptar el fenomeno ovni, incursionaron en busca de habilidades extrasensoriales del hombre, como la telepatia y clarividencia, ellos concieron el fenomeno de tungunska de cerca (en siberia, de hecho), y jamas se negaron una posibilidad sin estudiarla. Ahora, tambien debemos recordar que por esos tiempos la administracion de rusia era manejada por un cupula que mantenia los mismos intereses que la cupula norteamericana.
 
...Lo cual nos puede hacer pensar que todo lo que afirmara la union sovietica no tenia gran credibilidad dentro de la opinion publica en esos tiempos.
Lo importante aqui es saber que el fenomeno Ovni no es una charada, y si bien es cierto que muchos charlatanes, anda a saber tu con que intenciones, le han hecho daño, y han envuelto la idead de ridiculez y verguenza, no es menos cierto que cada vez mas esos fenomenos pueden ser corroborados con una frecuencia tal que ya son cotidianos. Da lo mismo que algunas autoridades lo niegen o no, que importalo que piense el cobarde, el ignorante, el esceptico y el malintencionado. Lo importante es lo que pienses tu, asi como lo buenas que sean tus fuentes, y si tus fuentes son los comunicados oficiales norteamericanos, te puedo afirmar con una contundencia incontestable lo siguiente: todo lo que digan no es digno de confianza. SI TU LES CREES A ELLOS, SUFRIRAS GRANDES DECEPCIONES. ATTE: YSD.
 
http://www.youtube.com/watch?v=OcDLpfBti8Q&mode=related&search=

Para aquellos que les interese , en este video se puede ver, entre los 0:59 y lo 1:00 como asesinan a kennedy, .... el chofer de su vehiculo, el que tenga ojos para ver, que vea. me impresiono verlo.
 
Muy bien mis estimados Paco y YSD..La vdd los felicito por su grado de avance, sobre todo en lo tocante a la humildad y comprensión para quienes aún estamos en pañales en estos temas..

Ah y no hay problema (Paco) si no quieres compartir la "verdadera historia" que por fortuna tu si conoces. Repito mis felicitaciones por su grado de avance en la Conciencia Planetaria ..

Sean Felices Amigos
 
Está bien Paco, tu ganas, ¡Cuéntame la verdad!!

La verdad no puedo soportar la curiosidad de por fin saber todo aquello que por décadas me han ocultado.

Anda, no seas malito ¿Que te cuesta?

¿Si? ;)
 
Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la "primera misión exitosa", al parecer contienen “anomalías” descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto:

Una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie pisó la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad; solo fue una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética en plena carrera espacial dentro del contexto de la “Guerra Fría”.

La otra teoría indica que el hombre sí estuvo en la Luna pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres que no quisieron mostrarnos. Se sabe o se denuncia que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otro punto a favor de esta teoría fue el excesivo tiempo de la “cuarentena” (40 días) que sufrieron los astronautas. La cuarentena es para evitar que penetren organismos vivos ajenos al planeta Tierra, y si aseguraban que en la Luna no había vida ¿por qué tanto tiempo? ¿Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1 mientras los astronautas estaban trabajando en él; hubo una corta transmisión: “Tenemos un incendio en la cabina”. En pocos segundos la temperatura se elevó a 1.400 grados debido a la alta concentración de oxígeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.
 
Freindship una Isla "Misteriosa"


Ovnis estadounidenses en Sur América.

Es estrecha y confusa la línea que separa la realidad del mito.
Friendship no es un mito, a Friendship lo han transformado en mito, es importante esclarecer ciertos puntos para lograr una mejor comprensión. En primer lugar me voy a referir a Friendship (mis grandes amigos) la comunidad que en un pasado estuvo activa en el Sur de Chile. un país donde se decidió dar a conocer el tema, decidir difundirlo y que este cruzara las fronteras hacia Europa era un paso importante, útil y sobre todo conveniente pues de esa forma se abría una puerta, había una posibilidad de que el tema tomara fuerza y se expandiera. Lo que a ciencia cierta no sospecharon los investigadores que llevaron el caso en España es que el tema de una manera premeditada cuando cruzó las fronteras ya estaba manipulado. Fue entonces el comienzo de investigaciones donde se mezclan personajes, conspiraciones, amenazas, ufólogos, investigadores, contactados y supuestos contactados por la comunidad de Friendship, grupos religiosos sectas, sin dejar a fuera los bromistas y otros personajes que decidieron apoyarse en todo este asunto debido a ciertos intereses comunes.

Friendship en Chile está desactivado desde hace años pero informar esta noticia arruinaría el negocio y la imagen de muchos involucrados, que pretenden a duras penas mantener el tema vigente dentro del ámbito de la ufología chilena, con falsas divulgaciones. cada cual tendrá sus motivos, yo personalmente pienso que, jugar con los sentimientos y la credibilidad del ser humano es un delito, que tarde o temprano de alguna forma hay que pagar,

Sé que en Chile existe buena gente he tenido la oportunidad y el placer de conocer vía Internet, encantadoras personas que residen en ese hermoso país, pero también he comprobado que existen otros tantos que se aprovechan de la mala situación y desesperación del prójimo, como en todos los lugares del mundo.

Friendship está desactivado en Chile desde hace varios años, lo que actualmente en Chile está vigente son los proyectos estadounidenses que se vienen desarrollando desde hace mucho.
Estados Unidos encabezado por Naciones Unidas desarrollan proyectos secretos en Sur América, Chile. En el sur donde se encuentra la isla Friendship, "donde se encuentra" porque la isla se sitúa en el mismo lugar, no es una isla rodante, fantasma o un vehículo espacial que se traslada según las necesidades de sus habitantes, es una isla que se encuentra en las cartas de navegación de Chile a la vista de todo aquel que desee navegar por las solitarias islas del Sur.
La isla de Friendship está ubicada dentro del territorio que estados Unidos eligió para desarrollar sus proyectos, y en esas condiciones con unos vecinos "tan humanitarios" ya no era recomendable continuar sus programas en aquella zona, antes del año 1993 ya Friendship había decidido desalojar la isla y en el año 1993 aún se encontraban trasladando parte de sus instalaciones.

Entre los proyectos estadounidenses que se desarrollan en Chile uno consiste en la preparación de refugios subterráneos contra ataque nucleares, terroristas y desastres naturales, para albergar en casos extremos a altos funcionarios, empresarios y políticos estadounidenses junto a otros privilegiados. En otras bases establecidas en el Sur existen equipos de científicos que trabajan bajo secreto de Estado en varios proyectos, experimentos genéticos, clonación, biológicos, tecnológicos, nuclear y más, información que se mantiene reservada y confidencial.. El interior de las bases estadounidenses destinadas para estos proyectos es de acceso limitado, solo accesible para el personal que trabaja en la base y sus instalaciones y otros por invitación, La mayoría de estas bases poseen un reactor nuclear, imprescindible para activar y acelerar sus trabajos de clonación y reproducción. Algunas personas creerán imposible que estas cosas estén sucediendo en Chile sin el conocimiento del gobierno y las autoridades chilenas, realmente el gobierno chileno tiene un conocimiento parcial sobre esas instalaciones desconociendo el trabajo concreto que se lleva a cabo en su interior, los proyectos están protegidos con el disfraz y camuflaje de corporaciones norteamericanas.

La zona de la que hablo abarca desde Juan Fernández, Santiago a Punta Arenas, incluyendo archipiélago de los Chonos e islas Guaitecas.

Muchos avistamientos que se divisan en esas zonas y que algunos serios investigadores ufólogos chilenos con su "alto conocimiento " y cierto halo de misterio suelen atribuir a ovnis, globos o paranoia colectiva e inmediatamente te informan "estamos investigando" son los mismos que dicen y se contradicen, hasta cierto punto acreditan a ciertos contactados y después los desacreditan, los manipulan, y entre estas etapas de crédito y descrédito el fenómeno que más observan, examinan y les atrae es la plata que se embolsan, si me dan a elegir colaborar con ellos o asociarme a los grises, me uno a los grises, aunque realmente no es mucha la diferencia entre ambos grupos, las dos especies manipulan pero a diferente nivel, investigadores que manipulan los casos y a los contactados exactamente como sucedió en Chile con el tema de Friendship, para concluir este artículo, los ovnis que circulan por los cielos chilenos el 95% son construcción USA, pero es algo que nadie puede probar y si algún involucrado se llena de valor y obtiene pruebas que demuestren la veracidad de ciertas informaciones confidenciales y la difunde en el mejor de los casos si la "buena suerte" lo acompaña automáticamente será desacreditado otros terminan internados en hospitales psiquiátricos con tratamientos que desequilibran su estado psicológico o en Prisión en celdas especiales donde encierran a enfermos mentales, esa es una sección en cárceles norteamericanas que no todos los reclusos conocen ,donde se ubica de forma temporal a individuos que han colaborado con el gobierno en negocios ilegales y al final intentan dárselas de listos.

Existen grupos especiales infiltrados en diferentes medios, cuyo trabajo específico es intoxicar toda información válida relacionada con ovnis, contactados, operaciones y proyectos militares secretos que se filtre a la población e incluso existen investigadores, supuestos ufólogos que forman parte de esos grupos dedicados a intoxicar y desvirtuar la esencia de los casos, con un panorama como este "salvase quien pueda"

En el siguiente mapa que les muestro en la sección MAPAS Les detallo la zona elegida por USA en Chile.

Si vislumbran alguna luz por esos cielos controlen sus emociones, no confíen. No todos los ovnis o seres de aspecto nórdico que operan en la zona pertenecen a la comunidad de Friendship, hay otros que en el Sur Austral ocupan su lugar.
 
http://www.dailymotion.com/video/x7ob9_ovni-ufo
 
Ja,Ja,Ja. Eres bueno, muy bueno ahuizote. Tienes mucho arte.
Pero lo siento en el alma. Éste que está aquí está harto de críticas. Además la búsqueda personal no tiene precio.
 
"Una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie pisó la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad".
¿Una escala nunca vista por la humanidad? Amigo. Todavía hay más.
Y recientemente uno de los mayores engaños: 11 de Septiembre.
 
Gracias Paco, te repito que sólo busco la verdad, al igual que tu, sólo que sigo un método diferente..pero la meta es la misma.

Volviendo al tema de la NASA como puedes ver tan sólo en este mismo espacio hay versiones para todos los gustos, desde las que dicen que han ido a la Luna y tienen tanto contacto con los ETs que hasta "permiso" les piden, hasta la que dice que nunca fueron a la Luna y que todo fué un montaje hecho en Hollywood.. Está también la "intermedia" que dice que fueron a la Luna y que han visto a los ETs pero que esto último lo ocultan... supongo que esta es en la que creen YSD y tu..

Para mi la más lógica es la que nos dice que el viaje a la Luna con la tecnología Apollo es muy cara, ya que todo el equipo se usa una sola vez y al ya no existir un "motivo" lo suficientemente fuerte para justificar ese enorme gasto el Congreso ya no aprobó los fondos para que continuaran los viajes..

De entonces acá la NASA ha tenido que luchar duramente para que le aprueben los fondos para sus programas.. Todo esto me suena muy lógico y por ello creo que es la verdad..

En fin, YSD y tu también deben tener sus razones para creer en alguna de las versiones mencionadas o en otra, sin duda.. aunque aún no sé por cuál se inclinan.

Saludos a los dos...
 
Ah y estoy de acuerdo con YSD en que los soviéticos hicieron muchos experimentos "no convencionales" en la búsqueda de la ventaja sobre los gringos, como la telepatía, la telequineses, etc. y aunque aceptaron el fenómeno OVNI al final, al giaul que en el caso de los gringos, no se ha demostrado si en realidad lograron o no el anhelado contacto..

Respecto al fenómeno de el fenomeno de tungunska que menciona YSD (mas bien la explosión que ocurrió en Tungunska en 1908) le recuerdo que también se dice que tuvi que ver con nuestro amigo Nikola Tesla y el rayo de la Muerte que el decía que había inventado...

http://www.revistainvestigacion.com/archivo.php?id=4&id2=34&id3=102


http://prometheus.al.ru/english/phisik/onichelson/tunguska.htm

Claro que en ese caso también existe la versión de que fué una nave extraterrestre que se estrelló y la "convencional" que habla de un meteorito..

Otra vez, en Tunguska hay para todos los gustos.

Saludos
 
Y se me olvidaba ¡¡¡YO SI CREO EN LOS OVNIS!!!!

o sea en los

Objetos Voladores NO IDENTIFICADOS

Ya dije que OVNI no es sinónimo de Nave Extraterrestre... No confundir por favor.. :)

(Esto va para YDS, con aprecio)
 
Entonces, lo de Samballah ¿es mentira? Yo he leído mucho, p sé que hay mucho escrito del tema.


Dijo Pepe.
 
Y no he visto ninguno. Leí que el Disclosure Project lo montaron para confundir ¿sabéis algo del tema?

Dijo Pepe.
 
Y la nave que cayó en la Selva Nega a raíz de la que montaron toda la paranoia Nazi ¿de donde vino?

Dijo Pepe.
 
Negra, perdón.
 
y...¿alguien sabe algo?


Dijo Pepe.
 
Pregúntale a Paco, tal vez a ti si te lo diga...
 
Pepe. Te recomiendo un libro:
El Número Kaifman
De Francisco Ortega.
 
OK, THAK-YOU.

PEPE.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?