sábado, febrero 10, 2007

 

Los cambios terrestres y la rejilla electromagnética

Mensaje de los Arturianos a través de Lauren sobre la integración de las Semillas Estelares

'Nunca antes se había hecho un experimento como éste'

'El Viento Cósmico está ahora en vuestras velas y ustedes son libres de vagar por los mares sin fin'

'Utilicen el Viento como vuestro guía, y siempre aterrizarán en el éxtasis de vuestras creaciones'

'Ahora, ustedes han cumplido vuestros contratos y son totalmente libres de crear como les plazca'

'Somos miembros de la Federación Galáctica de Luz y supervisamos el desarrollo de muchos de ustedes'

'Esto es algo que ustedes no podrían experimentar sin la ayuda directa de civilizaciones más avanzadas'

'El periodo de integración será corto y algunos de ustedes están comenzando ahora esta transición'

'Cuando cada uno de ustedes descubre su verdadera identidad, se forma un Portal de Luz donde residen'

'La integración completa es un estado de equilibrio, paz, claridad, alegría y onmisciencia persuasiva'


Miércoles 7 de febrero de 2007

Lo que hemos venido a tratar es la condición actual de los cambios terrestres y la energía asociada con ello. Durante muchas décadas ha habido cambios sensibles sobre vuestro planeta, debido a la elevación de la conciencia de los habitantes sobre la Tierra. Lo que hacemos ahora es supervisar las rejillas de frecuencia electromagnética y ayudar a alterar las líneas de ley para facilitar la transición.

Tenemos un papel que desempeñar para ayudar a la gente de la Tierra, de modo que se haga con relativa facilidad la transición desde la densidad a una vibración más alta. También nuestra parte es supervisar el desarrollo de la elevación de la conciencia de masa y cómo se relaciona, a un nivel más científico, con los cambios en la Tierra y en la atmósfera.

Nunca antes se había hecho un experimento como éste, y ésta es la razón por la cual estamos tan decididos a ver el funcionamiento de este gran experimento en la práctica. Lo que quisiera tratar hoy es el modo en que está afectando a la población los cambios en esta densidad.

El camino del ser humano es de fe ciega. Éste es el arte de la encarnación como ser humano, para evolucionar desde un estado de ignorancia a todo el conocimiento. Ésta es la capacidad de muchos sobre la Tierra en este tiempo, si ellos lo eligen. Este estado de conocimiento implica muchos aspectos de resonancia energética y alteración de vibración. Esto se puede decir del planeta también, ya que cada uno de ustedes está conectado intrínsecamente con el conjunto.

Lo que sucede para una elevación de conciencia es complicado en el mejor de los casos, y muy detallado y bien orquestado. Esto es algo que ni el planeta ni la especie humana podrían experimentar sin la ayuda directa de civilizaciones más avanzadas y de seres luz. Esta es la razón por la cual muchos de ustedes sobre la Tierra en este tiempo mantienen la semilla original y la réplica de ADN de esos de civilizaciones avanzadas. Depende de estos trabajadores semilla cumplir el Plan Divino de la Ascensión de la Madre Tierra y presentar la Luz de la Verdad para que todos la vean.

A medida que cada miembro del mundo galáctico revele su identidad verdadera, habrá nuevas rejillas en su lugar para apoyar el nivel de conciencia para la elevación de los durmientes. Estas líneas de rejilla están aguardando la señal cósmica del Centro Galáctico para activarse con la fusión, el anclaje y la integración completa de las semillas estelares.

El periodo de integración será relativamente corto y algunos de ustedes están comenzando ahora esta transición. El propósito de la integración completa es comenzar los planes energéticos para una civilización que emprenda un viaje espiral ascendente a la Divinidad o Campo Unificado de la Unidad. A medida que cada uno de ustedes comienza a activarse, vuestro ADN cambiará rápidamente y alterará vuestras percepciones. Este cambio de percepción será de claridad y de propósito divino. Sepan que cuando cada uno de ustedes encarnado descubre vuestra verdadera identidad, habrá un espacio activado sobre la tierra donde ustedes residen. Este espacio de rejillas activadas se convertirá en un portal energético de Luz intensificada para la transmutación que se extenderá hacia fuera en gran diámetro.

La Luz que ustedes emiten desde el Corazón Galáctico llevará a otros a la Verdad. Será un tiempo de agitación para muchos sobre vuestro planeta y ésta es exactamente la razón por la cual cada uno de ustedes ha elegido el papel de guía para mostrar el camino. Muchos guías están siempre disponibles para los que están preparados y dispuestos a ver un camino mejor. Muchos maestros han encarnado en unos tiempos tan propicios en la historia para asegurar la llegada segura de los que están preparados para cambiar su percepción de la realidad a la unidad y la verdad. Este cambio actual es monumental en alcance, y por lo tanto requiere que muchos maestros comiencen a caminar en su Luz completa. Aquellos de ustedes que lo han contratado hacerlo así a nivel del Alma serán el camino y la Luz para los otros. Éste es el propósito de vuestra lucha para despertar. La experiencia que ustedes han ganado de primera mano les ha preparado indudablemente para lo que va a venir.

Ahora una palabra sobre el despertar. Aquellos que han activado los códigos en su espacio craneal para la renovación completa del ADN estarán mutando en una especie más refinada de ser humano. El proceso de mutación eliminará las densidades bajas y les preparará para vuestros papeles de perfección divina. En este espacio de perfección ustedes mantienen las semillas para plantar en el centro del corazón de otros, pero esto se puede hacer solamente mediante el ejemplo. Vuestras palabras tendrán menos que un efecto si vuestras frecuencias no coinciden con la vibración de la que ustedes hablan. Por lo tanto, recomendamos que cada uno de ustedes se prepare debidamente mediante la activación de vuestra herencia cósmica antes de que comiencen vuestro viaje como guías para mostrar el camino.

Esto se puede hacer simplemente mediante el propósito. Ustedes sabrán cuando están completamente integrados, porque es un estado de ser muy diferente de los estados de conciencia en los que ustedes habitan. La integración completa es un estado de equilibrio, paz, claridad, alegría y omnisciencia persuasiva de que todo es exactamente como debería ser. Cuando ustedes hayan alcanzado este estado de alineación, serán bien conscientes de ello. No necesitan tratar de activarlo, pues esto es algo que ya está escrito en vuestros códigos, un simple paso espiritual evolutivo que ustedes se esfuerzan en activar continuamente con la Luz de la Verdad.

Aquellos de ustedes que cuestionan vuestro papel no necesitan estar preocupados sobre cómo se desempeñará. Sepan que cuando cada uno de ustedes comienza a aprovechar completamente vuestro poder, habrá un despliegue de realización divina y una gran resolución. La vida de lucha que ustedes conocieron una vez se desvanecerá en el fondo, y la aparición de vuestra Alma tomará la vanguardia. Mientras sucede esto, ustedes atraerán todos y cada uno de los elementos necesarios para traerles a ustedes en total resonancia armónica con vuestro propósito del alma y la intención de una nueva creación. Sepan que a medida que ustedes se alinean con todos los aspectos de vuestro ser integrado, estarán en un espacio de madurez espiritual y manifestación rápida. Este espacio requiere vuestra atención consciente pero será mucho más fácil de mantener cuando ustedes se hayan integrado.

Somos miembros de la Federación Galáctica de Luz y supervisamos el desarrollo de muchos de ustedes. Sabemos que estamos guiando todos y cada uno de los aspectos de vuestra integración completa y estamos debidamente preparados para ayudarles en todos los aspectos de la alineación. Este proceso es muy natural y cada uno de ustedes encontrará que es más natural que vuestro estado actual.

Dense cuenta de que a medida que ustedes comienzan a mutar también sentirán cambios físicos. Vayan donde ustedes sean guiados y manténganse en sintonía con vuestra energía siempre. Esto será un indicador importante para lo que se necesita con el fin de completar el proceso de renovación. Es mecánico en su naturaleza, así como espiritual, porque cada componente está interelacionado. Permitan lo que necesita vuestro cuerpo para transitar con facilidad.

Este tiempo en vuestras vidas es especial, ya que ustedes han trabajado incansablemente para ello. Les hemos vigilado y ayudado cuando pudimos, pero la terminación de este proceso fue de ustedes solos. Ustedes han completado una iniciación muy ardua y beneficiosa y estamos orgullosos de estar asociados con cada uno de ustedes. Vuestra entrada en la conciencia cósmica y la reunión con vuestra herencia galáctica es exactamente la razón por la cual ustedes han resistido. Ahora ustedes han cumplido vuestros contratos y son libres de crear como deseen. Compartan vuestros regalos con muchos y encontrarán placer y alegría eternos en todas vuestras horas de despertar.

Somos los Arturianos y nos deleitamos en nuestros papeles de supervisar vuestro proceso de Ascensión. Nuestra civilización es el modelo para vuestro nuevo mundo y estamos felizmente preparados para ayudarles a ustedes a actualizar vuestro propósito para el Cielo sobre la Tierra. El viento cósmico está ahora en vuestras velas y ustedes son libres de vagar por los mares sin fin. Utilicen el viento como vuestro guía y siempre aterrizarán en el éxtasis de vuestras creaciones. Adiós y que tengan viajes divertidos.

Gracias Arturianos.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_270.htm

Comments:
Aquí (en la Tierra) nos peleamos como poseídos porque los poderosos de siempre crean alimentos geneticamente modificados, en los cuáles se han hecho cambios en uno o dos genes para darles ciertas características.

Ahora los arturianos (bonito nombre y como de costumbre, muy pero muy sospechosamente humano, pero eso es otra historia) bueno, los arturianos nos dicen que nuestro ADN se va a renovar POR COMPLETO para convertirnos (mutarnos) en un ser "mas refinado" ¿?

Pregunto ¿Y ya me pidieron mi opinión para saber si estoy de acuerdo en que me trasformen en otro, aunque sea "mas refinado"?

¿Quién, porqué y como diablos va a manejar esa mutación?

Rafapal ¿Que diablos es toda esa basura? ¿En verdad te lo crees o sólo les sigues el juego?

Si tu pones eso aquí es porque crees y estas de acuerdo en tal transformación... ¿o no?
 
Prefiero esta patraña a las patrañas de la Ciencia.
 
Pues si, eso si, cada quién es libre de creer en lo que le plazca...

Lo incongruente es que escribes eso usando una PC (producto de la ciencia) utilizando energia eléctrica (producto de la ciencia) y lo pones en Internet (producto de la ciencia) de seguro te transportas en algún automotor (producto de la ciencia) usas ropa (producto de la ciencia) por no hablar de lo que comes, de como te diviertes, en fin, tu vida en general gira en torno a la tecnologia (ciencia aplicada) etc. etc. etc.

A no ser que vivas en una isla desierta, no tengas radio, tv ni periódicos y por supuesto, tampoco computadora, en cuyo caso no sé como diablos me llegó tu mensaje, porque por telepatía no fué...

Divertido el asunto, no cabe duda...
 
Y por supuesto sé que no me podrás contestar ya que para hacerlo tendrías que recurrir a la ciencia que según tú son puras patrañas (Y sin embargo se mueve, como diría el buen Galileo....)

Yo por lo pronto me retiro a ver una película (realizada gracias a la ciencia)en mi DVD (producto de la ciencia), disfrutando del aire acondicionado (producto de la ciencia) mientras me tomo un sorbo de agua (que llegó desde las montañas a mi casa gracias a la ciencia) etc, etc, etc,

Tal vez el único que de alguna manera disfruta menos de la ciencia es el buen Iván, el cuál seguramente sigue durmiendo en alguna puta calle de la península Ibérica..

Por cierto, acabo de hacer un recorrido virtual por Europa mediante el Google Earth, también producto de las patrañas de la CIENCIA.. y sin gastarme un Euro ni cansarme en absoluto, desde la comodidad de esta su casa...
 
Perdón, por estar hablando de las patrañas de la ciencia me equivoqué y llamé Iván a Igor, el cuál es el tipo que pernocta en la puta calle, eso sí, con muy poca CIENCIA y menos aún humanidad..
 
CIENCIA + HUMANISMO, CUANDO UNA AUMENTA EL OTRO DIMINUYE, DEBE HABER EL EQUILIBRIO ENTRE MABAS PARA QUE EL HOMBRE EVOLUCIONE REALMENTE.

...EN CUANTO A LA ESPRITUALIDAD YA ES UN PROBLEMA INDIVIDUAL DE CADA UNO.
 
He dicho:
Prefiero esta patraña a las patrañas de la Ciencia.


Y no:
Prefiero esta patraña a la patraña QUE ES la Ciencia.


Es decir, no estoy diciendo que la Ciencia sea una patraña, puesto que en ella se incluyen GRANDES DESCUBRIMIENTOS E INVENTOS, ahora que también es el sustrato del CAPITALISMO y DE LOS MEDIOS Y MECANISMOS DE CONTROL DE MASAS, etc. Además de ser un SEDANTE (en su peor lado, repito, ya que tiene muchísimas cosas buenas) de la EVOLUCIÓN HUMANA HACIA UNA MAYOR CONCIENCIA, es decir, nos hizo avanzar hasta un punto en que nos puede FRENAR DE GOLPE Y PARA SIEMPRE SI NO ABRIMOS LOS OJOS (EL HOMBRE CONTROLA LA CIENCIA, y no al revés).

Además, nos cierra los ojos, como ya he dicho, a la vida y a los ciclos naturales que tienen un propósito en sí mismo, es decir, autoperpetuarse (para que la vida alcance mayores niveles de manifestación).

Esto de los humanos biónicos sólo demuestra lo apegados que estamos a la tercera dimensión.

La Ciencia es la que enarbola la antorcha de la Verdad, al parecer, y, sin embargo, la misma Ciencia postula que el tiempo es LINEAL, cosa con la que estoy en COMPLETO DESACUERDO.

Soy Pepe.
(¿te he corrido, Ahuizote?)
 
Bueno Pepe, en efecto, ya no me corriste, gracias..

Respecto al tiempo me quedo con el postulado de Einstein aceptado por la ciencia oficial que establece que el tiempo es relativo..Esto, en pocas palabras, nos dice que dos personas pueden llegar a percibir y A VIVIR TIEMPOS DISTINTOS, lo cual lleva a la famosa paradoja de los gemelos donde uno viaja al espacio a mucha velocidad y cuando vuelve a la tierra encuentra que su hermano ya es un viejo mientras que para el solo han pasado unos cuantos dias o meses..

No se si a eso te refieras cuando hablas del tiempo lineal.

Saludos
 
Siempre mezclado la ciencia con las suposiciones y fantasías para hacer que todo cuadre, si fuesen ustedes un poco mas "escépticos" sin dejar de creer, ya que ALGO sin duda está ocurriendo,estos comentarios serían mas creibles y serios, me refiero sobre todo al artículo sobre la banda de fotones, las pléyades...etc...tendrían que documentarse un poco mejor y dar mas datos científicos si no mejor no escribir,no obstante esperemos lo mejor en este tiempo de cambios.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?