viernes, febrero 23, 2007

 

Mensaje de Sananda: "Es tiempo de banquete"

Mensaje de Sananda y la Jerarquía Espiritual a través de Lauren

'Es tiempo de banquete'

'Ahora es el momento de realizar vuestros sueños'

'El cambio de guardia está a punto de presentarse en vuestra dimensión física'

'El maremoto de la verdad ha comenzado a lavar las orillas de la injusticia mundial'

'Habrá un movimiento rápido una vez que estén colocados en su lugar estos cambios'

'La prosperidad que viene abrirá las avenidas apropiadas a los que habían sido refrenados'

'La vida está destinada a ser abundante y hay riqueza de sobra para cada uno de ustedes'

'El aspecto más benéfico será la libertad de la gente seguido por el cese de las guerras en el extranjero'

'Se van a hacer pronto muchos avances tecnológicos para asegurar la recuperación rápida de vuestra Tierra'

'Ante cada uno de ustedes se halla un Portal Divino para que puedan manifestar vuestros sueños más fantásticos'


Miércoles 21 de febrero de 2007

Bendiciones queridos. He venido con grandes noticias. Es el periodo culminante para que se concedan los deseos a los que se han sacrificado para toda la humanidad. Nosotros los de la Jerarquía Espiritual estamos hoy presentes con ustedes para asegurar que este mensaje se oiga por muchos. Lo que deseo expresar es del orden más alto, de preocupación apremiante para todos.

El cambio de guardia está a punto de presentarse en vuestra dimensión física. Los muchos y valientes favoritos de la Verdad han forzado la Luz al punto final de ruptura y ahora ante ustedes se hallan los frutos de sus trabajos duramente ganados.

Lo que quisiéramos tratar, especialmente para la gente de vuestra nación, es que los cambios que vienen tendrán grandes ramificaciones para todos. El efecto desbordador de las muchas instituciones de corrupción tendrá efectos de gran envergadura en la vida diaria de muchos. Esta oportunidad que se abre ante cada uno de ustedes presenta muchas opciones y oportunidades para los que caminan en la Luz. El aspecto más benéfico será la libertad de la gente de la tierra seguido por el cese de guerras en el extranjero. Los que siguen la Luz serán grandemente recompensados y tendrán que hacer un trabajo importante para la restauración de un planeta de dolor.

Está en marcha el tiempo para muchos grandes hechos y ante cada uno de ustedes se halla un portal divino para la manifestación de vuestros sueños. Si ustedes siguen el sendero de vuestro corazón, seguramente recibiréis vuestra gratificación en serio. Viene pronto una concesión de gracia sobre la humanidad, la Luz sin precedentes de la Verdad que elevará y unirá a todos. Dirijan vuestra fuerte voluntad con puño de hierro y no permitan que les derribe ninguna vibración más baja, porque es tiempo de banquete.

Está en marcha mucho cambio y será para beneficio de cada ciudadano que se entregue a la buena voluntad del ser humano. Con la riqueza disponible, muchos de ustedes podrán hacer finalmente los cambios que han buscado tan diligentemente y pueda comenzar la diversión. Será un tiempo de ajuste para las masas que están sin preparación, pero éste será indudablemente vuestro tiempo para brillar en la gloria. Éste es el tiempo para hacer oír vuestras voces y en efecto sonarán vuestras trompetas.

Tenemos información para compartir en relación a cómo comenzarán a manifestarse los cambios:

Entrará en vigor con bastante rapidez una nueva Ley que permitirá la eliminación total y completa de la deuda debido a la corrupción de vuestro fraude corporativo y gubernamental. Esta Ley se promulgará para comenzar un verdadera declaración de independencia, junto con la resurrección de la Constitución Estadounidense original.

Después de estos cambios tendrá lugar el cumplimiento de los dineros debidos a los receptores de la financiación de prosperidad. Se estabilizará el nivel de intercambio monetario con la puesta en práctica de un nuevo sistema que ya está en su lugar y preparado para hacerse público. Este nuevo sistema monetario también está diseñado para equilibrar la economía y reducir la inflación.

Con respecto a los impuestos del trabajo, no se gravará ningún trabajo según la Constitución original. Los ciudadanos permanentes y legales de este país han sido engañados de modo degradado y se ha comprometido la fe de la humanidad debido a estas leyes ilegales del trabajo. El maremoto de verdad ya ha comenzado a lavar las orillas de lo injusto, y esto solamente es cuestión de inclinar las escalas antes de que se desate todo el infierno, en un sentido muy literal.

Ahora, en los días de la verdad y de la integridad, se unirá el nuevo reino de los trabajadores de la Luz para restablecer el orden en las tierras. La unión de estas familias dará lugar a un cambio rápido y masivo para mejor. Estos cambios serán los pasos necesarios que se han reprimido e ignorado por los funcionarios del Gobierno. Se van a hacer pronto muchos avances tecnológicos para asegurar la recuperación rápida de vuestra Tierra y la unión del compañero humano. Estos cambios se han ordenado desde lo alto, y ya han sido instituidos en algunos casos. La prosperidad que viene asegurará las avenidas apropiadas abiertas a los que han sido refrenados.

Una vez que se instituyan apropiadamente los cambios de Gobierno, habrá muchas opciones disponibles para cada uno de ustedes. De repente, ustedes se beneficiarán de opciones que puede que nunca han considerado anteriormente, y llenarán vuestras vidas con una gran libertad y alegría. La vida está destinada a ser abundante, y hay abundancia de sobra para que cada uno de ustedes habite completamente la riqueza de los placeres terrestres.

Tómense tiempo para volver a evaluar vuestro avance y asegúrense de examinar todos los escenarios posibles, porque habrá un movimiento rápido una vez que estén colocados en su lugar estos cambios. Recomendamos que utilicen ahora este tiempo para realizar vuestros planes completamente. Los meses que vienen serán rápidos y la energía fluirá con una fuerza veloz. Utilicen vuestras herramientas y talentos para unir las piezas de un modo que se adapte a vuestro potencial más alto. Ahora es el momento de realizar vuestros sueños.

Yo Soy Sananda Enmanuel con la Jerarquía Espiritual y juntos ofrecemos estas noticias desde lo alto. Un gran empuje de cambio está empezando a destacar (o saliendo a la luz pública) y toda la preparación ha servido bien a cada uno de ustedes. Dejen que salgan todos los sistemas anticuados de pensamiento y abracen el nuevo camino con alegría en vuestros corazones. Éste es el advenimiento de la Segunda Venida y cada uno de ustedes ha servido bien a vuestros hermanos y hermanas. Bendiciones y buena fortuna abundante. Adonai.

Gracias

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_273.htm

http://secondcoming.insights2.org/Sananda702.html

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Comments:
no es que venian en Abril 2007? que tomada de pelo si ahora hay que esperar hasta el 2012 jaja.
 
el 2012 se completa la ascencion, antes deben ser presentados los programs de abundancia y muchs noticias mas. ;)
 
Es tiempo de banquete....¿no será que ya vienen a merendarnos?
 
jeje.
Podría ser.
 
Puede suceder un avistamiento masivo durante dos horas a nivel mundial.

Mas adelante bajarán de manera definitiva.

Saludos desde Oviedo.

P.D.Esto se había comentado en esta web hace tiempo.
 
sera que el banquete se lo van a dar es con nosotros pfff, si es asi que viva BUSH jaja
 
Yo sólo me pregunto porque los extraterrestres le dan tanta imporancia a una nación como los Estados Unidos, ya que cuando hablan de la Constitución se refieren a la de ellos y en general casi todo el Plan de Prosperidad se basa en lo que "sucederá" en Estados Unidos, como lo de Leo Wanta, Bush, Clinton, etc. etc...

Alguien que viene de tan lejos y con tanta sabiduría debería de tratarnos a igual a todos los seres humanos..

La verdad está todo tan "sospechoso" y me extraña que Rafapal, el maestro en descubrir conspiraciones de todo tipo, se trague entero y sin chistar todo este cuento..... ¿Será que aún no despierta de sus último sueño de mariguana?
 
No sera por que son el unico Pais Abusivo del mundo que usa poder tras poder para poder joder a la gente, si no mira como tienen a los de tu lado y a los de abajo, parecen marionetas de poca monta que cuando se quieren rebelar ya estan diciendo que hay terroristas, no se pero ya pareces estupido, o mejor dicho ignorante de primera clase que no te das cuenta hasta ahora que los que estan arriba tuyo dominan a tu clase y a todas las clases del mundo, entonces por donde empezar por el dominado o por el dominante?
Creo que alguien ya te habia dicho que leyeras historia para que te culturices y parece que ese consejo te ha llegado a las narices, tenian razon de llamarte creo que naco de quinta o nacopirruris creo .
Les das la razon a ese que te molesto en decir que en historia no sabes nada y eres un cero a la izquierda. No se para que viene gente a querer opinar si no saben siquiera donde estan parados, busca Federacion Galactica vinculada con la ONU y el pacto firmado entre ellos, y sobre todo lo que le paso al Sr. Perez de Cuellar cuando fue Secretario de dicho Pseudo Organizacion de las Naciones unidas, por que de unidas no tiene ni la mas minima gota de hermandad, con que se comera eso que ni conocen el verdadero significado de esa palabra.
Escribiste la otra ves que no creias en la Federacion y sus palabras entonces para que te matas escribiendo, como era..... asi encontre Decerebrado te llamaron pues esta super confirmado.
Saludos Juanrix
 
Si rafa tiene el cerebro atrofiado por la marihuana, tu de que sustancia la tienes, o es que llegaste tarde en la reparticion de cerebros, por que la tienes peor que el, cachay El hijo del ahuizote
P.d entendes lo que se te dijo o necesitas traductor esperpento humano.
 
exacto todo este show galactico parece un guion de pelicual gringa donde solo ellos fueran el centro de atencion, esto huele a comunistas resentidos a quienes el sistema esta usando para crear mas confusion.
 
Ah mis muy estimado Juanrix y el anónimo 8:10 Por lo visto andan de muy mal humor..... ¿Porque tanta virulencia amigos? ¿Que les sucede? ¿Porque se irritan tanto por un simple comentario? ¿Donde está su amor y comprensión para con los demás? Tal parece que la semilla del odio ha germinado muy profundo en ustedes y eso no les hace ningún bien... Serénense un poco y sonrían a la vida.. Vamos, no dejen que la intolerancia hacia los demás los gobierne... A mi me podrán soltar todos los sapos y piedras que quieran y sólo obtendrán una sonrisa de mi parte.. Hace mucho que dejé el odio y los insultos para quién realmente los merece.. Si acaso me dá pena su caso... Tantas cosas por vivir y uds soltando golpes a
tontas y a ciegas...Ya dénse cuenta de que Rafapal no es un dios ni es infalible y tenemos derecho a discrepar de lo que el dice... Es todo, así de simple...

Sean Felices

Su Amigo de Siempre
 
Ahora bien, uds presumen de tener cerebro pero sus comentarios mas bien los hicieron con el estómago..vamos, si no pueden usar el crebro porque el sistema ya se los fundió al menos usen el corazón.. Verán como en su corazón no hay odio, el odio se los inyecta el sistema para envenenarlos y así arruinar sus vidas, sáquenlo de ustedes y serán mas felices..

Por un mundo mejor los saluda su amigo de siempre..
 
A veces realmente preocupa que gente tan lúcida, despierta y objetiva como esté dominada por sentimientos tan destructivos como el odio.. Si eso les sucede a ustedes imagínense lo que les pasa al resto de los humanos que se hallan totalmente dominados por los enajenantes medios de comunicación..

Ojalá y pronto superen la virulencia y hostilidad hacia quién nada malo le ha hecho y sólo cometió el pecadillo de no comulgar del todo con las ideas del gran Rafapal..

Su Amigo de Siempre
 
Si no comulgas, porque nos molestas! cínico!
 
ahuizote...tu oratoria me recuerda a los curas antiguos y algo fundamentalistas...hipócritas, primero dices que se obnubila el cerebro con la mariguana y luego que si mentes lúcidas...etc....etc...cínico total, poco fiable, hipocresía...no me gustas...nada de nada..hueles que apestas...feo feo...
 
jeje Ahuizote ha creado un personaje que hace todo para no gustar, es adrede lol
 
Ahuizote, yo estoy contigo en un 40%, ¿porque 40%? porque no comparto el insulto a Rafapal, quien es un periodista y su deber es informar, sea como sea la noticia, ES noticia. ¿Cuantas noticias han sido mentiras y las han planteado como verdades?, es el riesgo que se corre con tal de informar. Cada quien que saque sus conclusiones mejor.

Te apoyo en el sentido de que no es necesario el insulto y se puede debatir con calma y con altura de miras y que tus dudas son razonables.

No estoy de acuerdo en toda la reflexion eso si, ya que podrian haber motivos del porque los de la Federacion o los ETs necesitan tener en la mira a Usa, ya que tienen armas nucleares, mas tecnologia, y podrian darse varias condiciones negativas: un contacto belico, destruccion de la Tierra o de parte de ella, aceleracion del calentamento global, etc. Podria haber mas explicaciones, es solo cosa de tener un poco mas de escepticismo pero del sano, no buscarle el lado negativo, sino el lado positivo tambien, ver ambas caras de la moneda.

Yo no creo mucho en este asunto de la Federacion Galactica, es decir, creo que podria existir, ya que los ufologos y contactados dominan el tema y lo comentan, pero no creo en esos comunicados que dicen "ahora venimos", "no, pues que ahora si que venimos", "falta poquito ahora si que si" y nunca sucede nada, ademas, piden cosas bastante dificiles, como que Usa pierda poder, cosa que no ha sucedido en decadas y como van las cosas creo que el primer contacto tiene para varias decadas mas. Tambien me llama la atencion que digan tener aliados y no decir quienes son, sin una cara o rostro que les identifique, ¿quienes son?, ¿como se reunen sin que les detecten?, ¿porque no han interceptado estos comunicados y los han usado para dar con los aliados que les quieren usurpar sus planes?, no creo que ufologos tengan el poder como para actuar de esa forma sobre el poder, tampoco creo que tenga que ver con el Disclosure Project por algo que lei por ahi (a ver si lo encuentro y lo posteo).

Por otra parte creo que antes de esperar aquel contacto, deberiamos tener alguna prueba de que estos comunicados tienen algo de verdad. Por ejem plo el dia que vea un acercamiento masivo, o algo que me haga despertar la curiosidad, o que anticipen algo por adelantado (ej: tal dia estaremos en tal lado, y que suceda) sere el primero en distribuir esta informacion por todo el planeta, pero por el momento me mantengo esceptico, planteo mis dudas razonables y no niego ni afirmo, solo observo.

De todos modos espero que todo esto sea verdad, seria asombroso y bello y promoveria los mejores sentimientos de las personas.

Un saludo
 
Ah perdón, lo que dije de Rafapal y la mariguana fué porque el mismo ha comentado que la fuma... No creí que sus admiradores lo tomarían como un insulto..no era mi intención..

Lo de los ETs y su relación con los Estados Unidos lo cuestiono no porque dude de la influencia de ellos en el mundo actual, sino porque el asunto tiene todo el tufo del típico negocio gringo.

Los de Abundanthope.net han creado toda una infraestructura empresarial y no se diga los de la PAO (Planetary Activation Organization) hasta con su carrito de compras (Secure Shopping Cart) como cualquier negocio capitalista o bien con todo un sistema para recibir "donativos" com lo hacen en nesara.us

De hecho TODO el Nesara se refiere volver al sistema constitucional de los Estados Unidos de HACE 90 AÑOS (¿Que no habrá en el resto de los países del mundo una Constitución mejor que la del país que propugnó "América para los americanos"c y despojó a las tribus indígenas y a Mexico de mas de la mitad de su territorio ?)

Rafapal nos ha dicho que los banqueros que dominan el mundo son los europeos y el Nesara ni los menciona, sólo habla del sistema bancario y de la Reserva Federal (US Treasury Bank System) En fin, es por eso que hice la pregunta que originó tan exageradas reacciones del amable auditorio.... Espero que ahora estén de mejor humor y no se aceleren tanto :)
 
Para ubicarnos en esto recordemos que hace 90 años era el año 1918 , cuAndo los gringos ya estaban combatiendo en Europa, se habían apoderado de Cuba y de las Filipinas, de mas del a mitad del teritorio de Mexico además de haber casi acabado con las tribus originales de su territorio del cuál se apropiaron por las buenas o por las malas y a los sobrevivientes los enviaron a las cárceles conocidas como "Reservaciones"

ESA ES LA CONSTITUCION QUE EL NESARA PRETENDE RESTABLECER

No se enojen pero la verdad eso no parece nada bueno..En serio
 
1. Restores Constitutional Law in America as of NESARA’s public announcement.
2. Removes US administration officials and all members of the US Congress from their positions due to their continuous unconstitutional actions. Bush, Cheney, Cabinet members, and all members of Congress are immediately removed from office by NESARA’s public announcement; specific law enforcement personnel shall physically remove Bush government officials from their offices. These removals allow a fresh start at the national level. Using the Constitutional Line of Succession, NESARA installs Constitutionally acceptable NESARA President and Vice President Designates until new federal elections can take place within six months after NESARA’s announcement.
3. Because NESARA abolishes unconstitutional states of emergency, NESARA’s public announcement declares “peace”. US military in Iraq and Afghanistan are immediately recalled to the USA.
4. As partial remedy for 90 years of government and banking fraud, NESARA requires zeroing out of credit card balances and bank debt relief be given to Americans.
5. Initiates the US Treasury Bank System with new U.S. Treasury currency backed by gold. The Federal Reserve is abolished; Federal Reserve facilities and most personnel are absorbed into the US Treasury Bank System.
6. Abolishes Income Taxes in US and creates a national sales tax on new, non-essential items as revenue for government. Essential items such as food and medicine, and used items, are exempt from the sales tax.

You can take action to get NESARA announced and implemented See the Action Plan!
ACT NOW! HELP US GET NESARA ANNOUNCED IMMEDIATELY!
 
Ja ja ja, perdón, hace 90 años era 1917 y no 1918 pero la situación no cambia... los gringos ya estaban en plena conquista del mundo (y aún siguen en eso)

Saludos
 
Algunos links de interés...

http://abundanthope.net/pages/article_8.shtml

http://www.paoweb.com/

http://www.luisprada.com/Protected/naciones_estelares.htm

http://www.nesara.us/pages/home.html
 
Pk no pueden ser mas directos y simplistas, pk nesara, confederacion galactica, mayas, conciencia planetaria, misticismo religiosos, esoterismos....bla bla bla
Hasta los escritos de nostradamus parecen mas facil de decifrar que todo esta sopa "conspiracionista".

Ya me duele la cabeza de ver tanta "informacion" desbocada en un sinfin de sentidos y direcciones, que revoltijo señores jaja.
 
HOLA, MI NOMBRE ES MAURICIO, LO PENSE UN POCO, Y QUIERO AVISARLES QUE JESUS ESTA AQUI, Y YA TIENES 33 AÑOS QUE LOS CUMPLIO EL 24 DE MARZO, SI QUIEREN CREANLO, EL NO LOS BUSCARA, NI NECESITA NADA DE USTEDES, NI DE NADIE, EL VIENE HA HACER SU TRABAJO, Y SACAR A LUZ LA POTENCIA DE SU AMOR, QUIENES HAN ABIERTO SU ALMA, LO HAN PODIDO RECONOCER. SI QUIEREN CONVERSAR CON EL ESCRIBAN A venidadejesus@gmail.com

SI NO CREEN, NO ESCRIBAN NADA, SIGAN SU VIDA, EL NO SE ENOJARA, NI NADA, EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA.

CON AMOR

MAURICIO
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?