viernes, febrero 02, 2007

 

Pautas energéticas para el 2007

El período comprendido entre el año 2002–2012 es un Tiempo de Integración que nos conducirá al salto cuántico en el 2013. Para comprender lo que está ocurriendo energéticamente necesitamos una visión ampliada de la realidad. A través de esta síntesis que realizo cada año trataremos de comprender el MOVIMIENTO de la energía en el planeta Tierra y cómo alinearnos con estas pautas energéticas .
7:7:7 el Fin inicial - Iluminación
por Juan Angel Moliterni – www.escuelaclaridad.com.ar
E-mail : claridad@argentina.com

Al irnos moviendo dentro de los principios de este cambio, es importante darse cuenta de que el 2012 no es el final del mundo. Repito, no es el final del mundo. Es el final de una edad, y el principio de una Nueva Era de la humanidad, de una Nueva Era de Acuario. Sí, ya hemos pasado anteriormente por la Era de Acuario, hace unos 25.000 años aproximadamente, y muchos ya ascendieron y saben de qué se trata este proceso. Aquellos que ascendieron están ahora asistiendo a las almas del tiempo actual de la Tierra, muchos desde los planos sutiles y otros desde la encarnación. Sí, habrá cambios terrestres durante los próximos años, especialmente entre el 2007 y el 2010 al ir otros factores comenzando a hacer un cambio. Sí, también habrá cambios políticos, cambios en la opinión general de la población de este planeta, liberación de energías por parte de la Tierra, cambios al panorama y al equilibrio total del planeta en su órbita, habrá cambios de masas terrestres, y habrá un cambio en los patrones climáticos. Ya hemos mencionado que el año 2005 era el Principio del Cambio planetario, y desde entonces las fluctuaciones electromagnéticas han estado ocurriendo continuamente, y seguirá así hasta que la Tierra sea capaz de asimilar las frecuencias mayores que está recibiendo del Sol planetario y del Sol Central de la Galaxia. Los próximos años serán muy interesantes al comenzar a verse como este Balance afecta a la gente. Lo más importante ahora es salir y vivir estas experiencias. Y ser un ejemplo viviente de una realidad más grande. Ahora más que nunca la energía de luz toma mayor dimensión. Y más que vivir con la Luz, se trata de SER la LUZ.

"Dejen ir lo viejo y den permiso al período provisional de cambios que abundarán en la Tierra. Nosotros permitiremos una apertura gradual de todo lo que es nuevo, ya que deseamos que ustedes se desenvuelvan en esto muy naturalmente. Estén preparados para cambios monumentales que los llevarán hacia delante a grandes pasos. Todos los planes están listos y todos nosotros hemos viajado juntos a lo largo de un camino muy duro. Este se extenderá de repente en belleza gloriosa, que habla de una iluminación y avances más grandes en las dimensiones más altas. Estoy con ustedes, junto con las poderosas fuerzas del Cielo, que han desatado sus energías para rodearlos a todos ustedes. Para proporcionar la fuerza y poder para iluminar su camino, para que ustedes puedan ver claramente lo que tienen que hacer. Para elevarlos sobre todas las distracciones y obstrucciones, proyectadas para desviarlos de su verdadero rumbo. Sobre todo, sean conforme al Ser y dejen que su Luz brille" –Saint Germain.

Algunos afirmaron que el marcador del 2012 se adelantó y ahora sucederá en el 2007. No es así, porque el reloj es el reloj. Forma parte del comportamiento del sistema solar y responde a un ciclo cósmico que existe desde hace muchísimo tiempo. ¡Sin embargo, esa idea significa que ciertas partes de la humanidad estarán listas para esa energía 2012 en el 2007! Se refiere a la forma en que reaccionan los humanos frente al cambio que se avecina.

Mientras esto ocurre, notarán que habrá evidencia de civilizaciones las cuales se perdieron hace mucho tiempo. El tiempo actual de la Tierra es un evento de implicaciones enormes, que no sólo afecta a la Tierra, sino al Universo entero. Estamos experimentando en el planeta Tierra un tiempo crítico e importante, tiempo de integración, y de trascender la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta. Este es un viaje espiritual a la conciencia superior y la reintegración con nuestro Ser Divino. Los grandes cambios llegan y pueden traer una gran gloria y así será para aquellos que estén sintonizados con los regalos que traen estos cambios.

La Energía Fotónica (*) ahora es elevada. Si estamos en Balance entonces no haría falta mucho para ascender hasta nuevos niveles. Sin embargo, el nivel Fotónico lo que hace es abrir la "puerta" para que entremos. Y esto es una decisión de cada uno. No importa la forma en la que cada uno mire al mundo, debemos saber que cada una y todas las cosas que se hacen se convierte en la probabilidad de lo que va a seguir. Una vez que hayamos definido el resultado probable de nuestra intención, entonces lo más probable es que haremos solamente aquello que nos lleva en esa dirección. La Tierra, en este momento actual, se está dirigiendo hacia la parte más profunda del Cambio, y nosotros veremos un mundo que verdaderamente quiere descubrir la Luz del Creador.

(*) Hace años que venimos entrando y saliendo de los límites de esta Banda de Fotones (desde 1987), y para el año 2013 quedaremos inmersos completamente en ella durante los próximos 2.000 años. Los códigos sagrados, necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de nuestro sistema solar, se transmitirán al Sol, a la Tierra y al resto del anillo solar a través del Centro Galáctico, Sirio, Alción, y Maya, que es otra estrella de las Pléyades. Cuando se completen estas transmisiones iniciales, nuestro Sol seguirá transmitiendo los códigos a la totalidad del anillo solar. Estas emanaciones y codificaciones Fotónicas transmitirán a una vibración tan alta que requerirán de nosotros que el sistema nervioso central, el cuerpo emocional y el cuerpo eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla.

Como Trabajadores de la Luz, a muchos de nosotros se nos están ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento y de expresión de nuestra esencia y de nuestra luz interior. A aquellos que estén dispuestos a abrazar nuevos desafíos se les ofrecerán nuevas "misiones". Porque, a medida que entramos en las vibraciones superiores, seremos llamados a "nuevas responsabilidades". La energía entrante de la Madre Divina, cada vez más presente, está activando la glándula pineal, encendiendo así los recuerdos profundos que están en el ADN de nuestra alma, trayendo la presente nuestros recuerdos-vidas en Lemuria, la Atlántida y en otros tiempos y lugares, cuando como humanos, estuvimos íntimamente conectados con la sagrada Tierra y sabíamos comunicarnos y escuchar a la Tierra. Vamos a recordar esos dones y habilidades a medida que nos vayamos aproximando al conocimiento de nuestra nueva forma de vida en la Nueva Tierra.

Habrá una unión sin paralelo en este ciclo actual, pero primero debe efectuarse una purificación. Sentimos que el tiempo se acelera cada vez más, y pronto los eventos tendrán lugar en un respiro. Todo está listo y ahora está por venir el afiance final de la Luz que señalará, tanto el fin como el inicio de la Ascensión, mientras ponemos ambos pies en ese camino. Las grandes energías de Amor continúan fluyendo a la Tierra y su efecto actúa desprendiéndonos gradualmente de las viejas vibraciones.

"Hablemos de estos grandes cambios, porque ellos se producirán. En un período menor a unas décadas ustedes verán que el continente de Europa se habrá alterado grandemente. En un período de tiempo similar, encontrarán que una gran parte de Estados Unidos se habrán alterado grandemente. Un cambio de masas terrestres y del agua, sin embargo, solamente una re-configuración. Cuando ustedes trabajan con su pleno enfoque en alinearse con y en descubrir y disfrutar de la fuerza de Dios interna, entonces también podrán confiar siempre en que se encontrarán siempre en el lugar perfecto y en el momento perfecto. Porque como sirvientes de lo divino, ustedes tienen la voz interna, aquello que ustedes llaman intuición, que los hará moverse cuando ustedes le prestan atención. Los guiará hacia donde es necesario que estén y si ello crea el cese de esta encarnación física, entonces que así sea, ya que ello solamente significa que su trabajo aquí se ha completado y ustedes, como alma, van a continuar su viaje en perfecta evolución y en otro momento podrán tomar otro cuerpo, si así lo desean. O quizás, si no es el fin del contrato, ustedes verán que siempre se hallan un paso por delante de la supuesta devastación. Porque la devastación lo es solamente de acuerdo a su interpretación" –Saint Germain.

Muchos permanecerán encarnados en las décadas venideras, porque son los sembradores de la nueva raza raíz, ellos tienen contratos a largo plazo que los harán quedar aquí hasta que esta nueva fase de ser se haya completado.

Desde el 23 de Junio de 2006 hasta el 19 de Diciembre de 2007 nos encontraremos en "Civilización Fase IX" . La pregunta, a nivel individual, es: ¿Qué sentimientos tengo con respecto al hecho de que soy un ser grandioso y cómplice en el proceso del renacimiento de Gaia? ¿Cómo puedo expresar estos sentimientos de fusión con y amor por mi nuevo mundo?

Ahora se darán cuenta de lo que han conseguido y se sorprenderán cada vez más al ver en lo que se han convertido. Son seres de gran magnificencia espiritual y con una confianza planetaria que nadie –ni siquiera ustedes mismos- podrían imaginar que fuera posible durante los terribles días de oscuridad antes del año 2001. Como una flor fresca en el rocío, tu espina dorsal encontrará su camino a través del suelo y ¡estarás vivo de verdad! Es como si te estuvieras despertando de una amnesia después de una terrible batalla sabiendo que estás vivo y que crecerás. Pero lo más sorprendente será que también sabrás que no volverás a morir. La sensación de "hazlo ahora" ha desaparecido y es reemplazada por la admiración absoluta. Estarás simplemente sentado en el bosque observando cómo las semillas de los árboles crecen y las flores se abren. Sabrás que las semillas de los árboles no crecerán ni las flores se abrirán si no las estuvieras mirando; el crecimiento requiere tu amor. El crecimiento durante esta fase no es solar y el planeta solamente se regenerará gracias a la conciencia.


Código 7:7:7

Está referido a confiar en los ciclos de tiempo y el universo de una forma que sobrepase todas las nociones terrenales de lo que puede y no puede ser. Se trata de una fuente sin explotar de potencial divino generada de una forma que la humanidad puede usar y comprender. Claro que saber que esa fuente está ahí y beber de ella son dos cosas distintas. Este código los conduce de regreso al corazón sin perderse en la emoción. Se levantan siete velos exponiendo lo que no se puede ver o sentir. Se activa el séptimo sentido de la luz reviviendo una visión interna más allá del tiempo, espacio y futuro predestinado. Muchos aceptan sus antiguos contratos de alma y contratos de ADN, refinando y redefiniendo su contrato para completarlo. El siete nos muestra cómo crear pensamiento a pensamiento. La pregunta es: ¿qué hace que un pensamiento vibre a nivel de creación? La humanidad es una vasija sagrada, un campo de sostén para quienes han encarnado y vienen de las estrellas. El 7 de Julio de 2007 le trae al mundo la ecuación curativa y el sonido del 7:7:7. Un alineamiento estelar ayuda en esta obra que comenzó a sentirse desde el día 11 de Noviembre de 2006, en la apertura del Portal Arcturiano, un enorme portal espiritual que fue abierto para todas las semillas estelares y para los estudiantes ascendentes espiritualmente enfocados. Esa es la vibración del guerrero espiritual. El que camina el camino estrecho dentro de su ser y su alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. Los sietes comen, beben, piensan y hablan luz. A los siete no se les permite salirse de los límites de la luz más que lo que dura un pensamiento fugaz. El siete los trae a casa, el lugar donde los milagros son un hecho de cada minuto, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en cualquier y en todas las formas. El siete es un lugar donde se ve a lo maravilloso, a la magia y a los milagros como a sucesos naturales. El siete es un estado natural de ser. Se les está preguntando, "¿Están listos para un cambio?". A medida que la Nueva Tierra está siendo construida actualmente –un grandioso lugar nuevo, que es de naturaleza no física pero que tiene los atributos del planeta Tierra físico– a medida que la Nueva Tierra está siendo construida, ello produce más y más presión sobre los humanos en la actualidad. "¿Están listos para un cambio?". Esa presión va en aumento. Esa presión está causando mayor diversidad, más división entre los humanos. Así es como ustedes lo irán viendo, y continuarán viendo durante los próximos años... los justos haciéndose más justos... y los confusos poniéndose más confusos... en la oscuridad buscando incluso lugares más oscuros. Es la naturaleza del cambio. Es la naturaleza de entrar a una nueva época.

Etiquetas: , ,


Comments:
Lo leí, uuy que aburrido, hedonismo al cuadrado.
 
Parece un guion de Star Trek.
 
Es primera vez que hablo en serio:

Pero creo que esto que he leído es lo mas concreto posible....comparado con la farsa de los comunicados de los galacticos.

Yo creo si o si en el cambio de vida para estos años, ahora estamos en etapa de transición. Espero que el 2012 realmente iniciemos nuestra era de oro.

Yo básicamente hablo de esto porque si creo en las profesias mayas. Son muy certeras.
 
A ver amigos, mas de una vez he visto que se utilizan términos como "vibraciónes" "rayos gamma" "explosiones solares" " rayos ultravioleta" etc. etc. que en realidad no tienen nada de extraordinario y son fenómenos del día a día en la naturaleza...

Ahora nos hablan de "Energía fotónica" de "nivel fotónico" y de "bandas de fotones" como si fuera algo muy especial..

Srs. los fotones no es mas que la luz tan conocida por todos.. Luz, así de sencillo..Cualquier estudiante de secundaria sabe que la luz está formada por fotones y que estos se generan cuando un electrón cambia de órbita (o sea de nivel)

Y pues si, estamos rodeados por la luz del sol, o sea de "fotones" de diferentes niveles ¿Que hay de extraordinario en esto? La luz ultravioleta también son fotones, sólo eso..

Si no estuviéramos rodeados de fotones estaríamos en la oscuridad absoluta, eso si que sería algo extraordinario..

Saludos mis fotónicos amigos
 
Bueno vale, luego cuando lleguemos al 2012 y no pase nada, que nos van a contar?
 
Esperate
 
Ahuizote, me da igual que seas un profe de Uni, cállate la boca y deja de pensar de una puta vez con el hemisferio cerebral que tan bien resulta para tu trabajo. EN SERIO, DESDE EL OTRO HEMISFERIO YO ORDENO QUE SEAS MENOS ESCÉPTICO Y EGOCÉNTRICO-CARTESIANO. A los que les parece un guíon de Star Trek, VÁLLANSE, Y EN SU LUGAR FRECUENTEN EL BLOG DE AZNAR O DE UNA ONG, O DE ZP, ME LA SUDA. Anti-huevones, nunca pensé que te lo diría, estoy contigo.


Dijo Pepe.
 
Los fotones proceden del SOL, Y ¿qué es el Sol...?Pues ni más ni menos que la estrella que nos aporta LA VIDA, y eso significa que nos aporta TODO (los códigos de vida). Así que, Ahuizote, deja de farfullar argumentos y poner razonamientos a diestro y siniestro. Sé que en cierto modo te fastidia ser menos que el Sol, pero amigo, así es la vida, ahí no hay comparación, por otra parte, no te preocupes no es a TÍ sino a tu EGO al que le molesta aceptar LA REALIDAD REAL.

Volviendo, si el Sol nos da la vida y lo que nos llega son los fotones ...de algo servirán...SOMOS LUZ, DE HECHO, claro, esto no te lo enseñan en la Uni ni se saca razonando.

aÚN ASÍ, ya se sacaron grandes conclusiones con Einstein y esta gente, pero, desgraciadamente, se llegó a la bomba atómica.

En fin.



Dijo Pepe.
 
Perdón, no creo que el otro hemisferio tenga capacidad de ordenar callar...
 
Ah que mi amigo Pepe, ya te salió lo autoritario... O a lo mejor te hizo daño el baño de fotones que recibes todos los dias.. Existe gente a la que le hacen daño, en serio, ten cuidado con eso..

Seguro que ya sabes que los fotones de alta frecuencia son cancerígenos...asi que cuídate.. queremos que sigas alegrando este aburrido sitio con tus juveniles impulsos.. aunque a veces nos corras :)

Y es que parodiando a Galileo "Los fotones se meuven" aunque le mortifique a Pepe
 
Quizá Pepe debe de recordar que algunas tribus muy alejadas de la civilización adoran a los aviones y a sus tripulantes porque creen que son emisarios de los dioses.

Pepe, a estas alturas de la vida ya no podemos creernos choradas, mucho tiempo se le creyó que la tierra estaba fija y que el sol giraba alrededor de ella y al que no lo creía se le acusaba de hereje, ya pasaron esos tiempos Pepe..Ahora tenemos mas conocimientos que nos permiten juzgar con mas profundidad antes de creer lo que cualquiera nos suelta por ahi.. Repito que ya pasó el tiempo en que nos cambiaban espejitos por oro..

Pero allá tu, eres libre de creer en lo que quieras....

Saludos y sigue disfrutando del baño de fotones, si son de la frecuencia adecuada no te harán daño :)
 
Pepe:

El hombre, en su innata maldad, desde los origenes de la historia ha buscado la manera de asesinar a sus semejantes, empezando con sus propias manos, después usando palos y piedras y luego los metales, etc. etc.

La ciencia no tiene la culpa de esa maldad..

Sabido es que han muerto muchas mas personas de forma "convencional" que con la bomba atómica...

Ásí que no tiene caso mortificar a Albert Einstein, ilustre científico de origen judio...
 
Cierto, es tan respetable la opinion utopica de un horizonte prospero auspiciado por los galacticos y demas, pero es de respetar tambien la opinion contraria mas pragmatica y exceptica.

Uff que largo se esta haciendo esto, y pensar que estaremos asi hasta el 2012.... bueno, antes, se supone que antes de abril se haran patentes en el mundo entero las naves de la federacion galactica.

Yo por mi parte por si acaso no tomare mucho el sol puesto que he leido en algun sitio que andamos en periodos de maxima radiacion solar, y esto creo provoca cancer.

Y esperando que todos queden contentos, seria necesario que una nave de la federacion galactica aterrizase en medio del camp nou o del bernabeu o en medio de central park, y nos aclaren si el sol provoca o no cancer. - je esto ya es ironia no se moleste nadie -.

Es absurdo que discutamos entre nosotros puesto que se supone que para el mes de abril del año en curso habremos obtenido ya respuesta a muchas de nuestras dudas.

Un saludo
 
Señora Aguirre, Señor Prada: esta pagina web no tiene nada de pornografica......
 
PARA MIS ESTIMADOS YSD Y PEPE Y AL PUBLICO EN GENERAL

Como prueba de que no se puede creer todo a la primera solo vean el post donde Rafapal nos dice que el feminismo fué creado por Rockefeller.. Resulta que en junio del 2006 nos dijo que el feminismo era una invención de la CIA

¿Cuál es la verdad? Por eso cuestiono muchas cosas antes de darlas por verdaderas... No hay otro camino.... Recuerden cuanto tiempo vivió la humanidad se valía custionar al orden etablecido y al que lo hacía lo condenaban a la hoguera..
 
La verdad exacta nadie las conoce, solo conocemos los resultados a lo que ello lleva.Todo lo que nos cuestionamos en la vida no es mas que el reflejo de lo que no nos satisface y cuando esto sucede buscamos culpables, y asi se sepa quienes y como, no sirve para nada.Lo unico que sirve es crecer y comprender por si mismo lo que queremos y no queremos.cada quien es dueño de eleccion, lo demas son consecuencias.
 
¿Culpables? ¿de que? Rayos, ¿quién busca culpables?, yo no.. Cuando investigo la verdad sobre algo no ando buscando culpables, es simple CURIOSIDAD,, no te compliques la vida amigo...

Elocubrar en la naturaleza y características de "la verdad absoluta" así como de las razones que cada quén tiene para su búsquedad se sale de mi intención, al menos en este momento....

Si Rafapal nos dijo una vez una cosa y ahora nos dice otra diferente evidentemente al menos una de ellas no es cierta.. Así de sencillo.


Y el tema es quien inventó el feminismo ...

¿Rockefeller o la CIA? ¿o depende del villano que en este momento preocupe a Rafapal?
 
Nadie esta hablando de ti, este se cree centro de atencion definitivamente.
 
Sera esta una nave de la Federacion Galactica que visita nuestro mundo. Pronto lo sabremos.

Yucatan - Stunning UFO Leaves Scores Awestruck - Photos
 
Ahuizote, eres un coñazo de tío, qué más da la CÍA que Rokefeller, están en el mismo bando. Deja de hablar para no llegar a nada, por favor. O investiga por tu cuenta. Aquí es Rafa quien pone la info y el resto pone su OPINIÓN sin mayor trascendencia. A mí me da igual si fue Roke o LA CÍA, EL FEMINISMO ES UNA INVENCIÓN CON MALAS INTENCIONES, joder, no pasa nada por postular un poco, cuando el propósito es encontrar la VERDAD, ya sé que no encontraremos la verdad absoluta, pero nos acercaremos más, como Einstein (al cual, al contrario de lo que piensas, admiro). Al final te quedarás tú solo porque me doy cuenta de que te gusta oír: pa tí la perra gorda.


Dijo Pepe.
 
Pepe, me sorprendes, eres la primera persona en este sitio que reconoce admirar a un judío....

Aunque como ya sabemos el buen Einstein trataba muy mal a su esposa, ¿será por eso que lo admiras?
 
Y estimado Rafapal, ya veo porque no aclaras el asunto, a tu audiencia le importa un bledo si lo que pones es cierto o no, siempre y cuando les digas lo que quieren escuchar...

¿Es ese el periodismo planetario que se ofrece como alternativa?

A veces no veo la diferencia entre ser manipulado de una forma o de otra.. al final todos los medios hacen eso mismo, poner lo que sus seguidores desean ver.
 
Si no era Einstein era otro, esa teoria varios otros la tenian a punto tambien.Y pensar que al pobre le secuestraron su cerebro, que idiotes.
 
Cada uno juega al juego que más le gusta. Digo yo.

No sabía que Einstein maltrataba a su mujer. Le admiro por sus teorías tan avanadas para su tiempo. Claro que cada cual escucha lo que le gusta. Si no te gusta te puedes largar. Prefiero lo que dice Rafa a lo que dicen los noticiarios de todas las cadenas de televisión juntas así como lo que dicen todas las religiones juntas y todas las webs espiritualistas de Nueva Era juntas. Esto me llena más, aunque sean cosas malas. Me creo la idea de los Illuminati.
Mañana puede que ya no venga por aquí, lo que no significa que se sigan diciendo mentiras o verdades. Es una manera de vivir, si quieres. Antes veía la tele, ahora ecribo en este foro, mañana...quizás esté dando una vuelta por la luna o siendo comido por un alien con forma de Bush.


Dijo Pepeluí.
 
Otra vez me estás corriendo, chin, un día de estos te haré caso, ya verás..

¿Sabes? A veces pienso que soy masoquista, y si eso es así espero que tu no seas un sadista, ya que de ser así Rafapal sería el maquiavélico culpable de habernos reunido.. ¡¡Vaya conspiración!!

Respecto a Einstein vuelvo a lo que he dicho de que no existe sólo lo negro y lo blanco, el hombre era un humano pero no obstante su grandeza científica tenía la humana debilidad de torturar mentalmente a su sufrida esposa.... En mi país es muy común que los héroes patrios, como Juárez, Hidalgo, Madero, etc. sean intocables, nadie tiene derecho ha decir algo malo de ellos, son perfectos, impolutos y casi inmortales... Esa imagen es la que nos dan los medios oficiales y por supuesto que nunca he estado de acuerdo con ella..

Ah, y ya no me corras, siento muy feo que lo hagas.... :(
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?