miércoles, febrero 21, 2007

 

Proyecto Matriz: ¡por fin video en castellano de calidad!

Desde hace tiempo vengo pidiendo la traducción al castellano de tantos y tantos videos que manejamos, ya, en inglés. Por eso, el Proyecto Matriz, de alguna manera ligado con la información que sale de esta página, me ha llenado de alegría. La forma de la presentación, el formato audiovisual y los temas elegidos (invasión de Irán, energía libre, ocultación ovni y crop circles) mezcla a la perfección la espiritualidad con la política. ¡Bravo por "La chispa adecuada"! Buen gusto el suyo.
Por hacer una crítica, la voz narradora elegida (supongo que un programa que convierte el texto en voz) me suena un poco "metálica", personalmente, prefiero la voz humana, tipo Loose Change, aunque no sea una persona habituada a la locución. (Yo me prestaría a hacerlo).
De cualquier modo: ya tenéis una herramienta potente para convencer a los escépticos.

Etiquetas:


Comments:
Fantástico!
Se ve clara la intencionalidad del proyecto este. Dar a conocer a la comunidad de habla hispana información negada.
Al ver la intro ya te das cuenta que algo bueno hay ahí.
Los preparativos de guerra en Irán están de total actualidad, imagino que no lo estarían tanto en el momento de la producción del reportaje.
Interesante la empresa Steorn, no tenía ni idea de que existiera, ni su producto ORBO. Vendrá de "orbita" pues el aparato magnético ese da vueltas o órbitas.
Para presentar el disclosure project han utilizado la noticia de divulgación a través de la CNN. Está muy bien el enfoque, pues al que no lo conoce le da pie a investigar.
Facilitan fuentes y enlaces de interés al final.
Y por último una visión muy espiritual de los crop circles, o circulos de las cosechas. Los plantean como un proceso de concienciación progresivo, envueltos en un halo de "juego", pues identifican el juego como el mejor sistema de comunicación. Si te paras a pensar es cierto. Dos niños de paises diferentes y de lenguas diferentes que no se conocen se entienden a la perfección jugando. Eso lo extrapolan al contacto extraterrestre y cobra un gran sentido. Apasionante visión!
El próximo episodio pinta genial también, y como dice rafa incluye información en inglés subtitulada.
Lo menos que puedo hacer para agradecer el esfuerzo desinteresado del/los autor/es del proyecto es darlo a conocer. Pasaré el enlace a mis colegas. Ya lo aconsejan al final, fijaos en los créditos finales:
"Comparte esta información con amigos, familiares y extraños. Pregunta y busca respuestas. Está en tus manos".
Comparto la idea con rafa de que este proyecto representa una herramienta potente.
Tengo ganas de ver el siguiente. En la web de google video se puede leer el avance: Eisenhower, Kennedy, Loose Change, Voces contra la globalización.
Vaya, dinamita pura.
 
esa musica de Robocop jejejeje
 
Muy bueno, quiero más. Al contrario de la opinión de Rafa me parece muy original el tema de la voz (aunque haya sido sin intención) ya que le da un toque impersonal muy bello, algo asi como una voz universal.
Solo estoy en desacuerdo respecto al punto de la energía libre ya que es algo que cuesta más de creer al haber habido tanto fraude por todas partes, pero quien sabe.
Sigue en la brecha Rafa, ni caso a los que van con las gafas de Sol, ellos creen que no hay más de lo que se ve.

Vega
 
Alguno con gafas de sol esta muy bien conectado y se cree todo hasta lo que él dice. Lo de las gafas debe ser por lo del cristal a traves del que se mira.

Por mucho video y blog, siguen asesinandose a razon de 40000 diarios que serán muchos mas.

No hay tiempo para desmantelar tanta y tanta corrupcion, mientras vosotros mirando al cielo.

Digo todo esto porque lo de fondo en muchas cosas que han estado ocurriendo en BEEspaña ultimamente y de la que en este blog ha dado alguna cuenta, no se le ha prestado mucha atención de la que merecía cuando es realmente la maquina de la bestia porque es la fe publica reconocida por todos y esa fe es corrupta y aqui se ha sido tambien complice con el silencio. Pero dentro de poco tengo entendido que se va a hablar largo y tendido porque realmente hay unos cuantos "fiambres digitales" y que lo seran judiciales, date una vuelta por elhackbogado.es

.:sM4b:.
JAJAHappyH4CKing
 
En España también se pueden hacer las cosas bien. Este es un ejemplo.
Ánimo Rafa.
 
Lo de sueltate.es clama al cielo.
Apoyad esta causa aunque sea con vuestras firmas. Sólo hay 34 firmas incluyendo la mía.
 
Buenos días:

Os adjunto un bonito enlace que yo tenía en mi PC hace tiempo.

http://www.personarte.com/energia_vacio.htm

Saludos desde Oviedo.

P.D.Rafapal.

Ayer he puesto una noticia extraida del mundo en lo que se refiere a Iran.

No la he puesto para contradecirte sino que el presidente decía en esa noticia del periodico el mundo, que la mano de Dios los iba a ayudar si los atacaban.

La mano de Dios Extraterrestre?
 
Para PACO.

Aqui el que clamara al cielo eres tu
para ver si te resuelven los problemas que tu no eres capaz, cobarde.

Yo vivo en la tierra con las injusticias humanas. Lo divino me viene de dentro no de fuera y no me planteo nada en relacion con ello porque es tan enorme que no me cabe en la cabeza y mucho menos pierdo un minuto en intentar que DIOS se aprenda mi nombre. Se lo aprendera si el quiere aunque tu le busques.

PACObarde tu

.:sM4b:.
JAJAhack-KING
 
Ayer si prestasteis atencion a la intervencion del sinverguenza de Zaplana hizo mencion a que el PP no va a salir a defender a ningun padre que tenga un conflicto generacional con algun hijo. SI,SI lo dejo caer asi. Ya el HACKeado el Senado, el Congreso, el Tribunal Supremo, el CGPJ(Consejo General del Poder Perjudicial) y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Me cago en la boca de todos los corruptos. Corrupto que pille corrupto que le arranco la nuez deunbocado y le escupo en el agujero un gargajo.

.:sM4b:.
JaJahackKING (ahora a por este porque soy republicano por la GRACIA de su MAJESTAD)
Viva la Republica

)
 
DISCLOSURE PROJECT ES CONTRAINFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE NUEVO, RAFAPAL, "THE STARGATE CONSPIRANCY" !!!!!!!!!!
 
Imagenes de la vida diaria en Irán

No parece lo que nos pintan como un país radical, todo lo contrario.

Imagenes: http://www.newsofinterest.tv/iran_images.html

Viendo estas imagenes se entiende de necesidad nuclear para su uso civil. Aunque a veces existen terceras intenciones.
Esta situación que se está viviendo con(tra) Irán va a caballo entre lo repugnante y lo espeluznante. De nuevo (aunque a estas alturas pareciera ya increíble) estamos asistiendo a las mismas mentiras, manipulaciones vertidas a través de los medios, acusaciones falsas y deformación de las declaraciones públicas según convenga, que ya tuvimos que soportar en los momentos previos a la invasión de Irak.

Irán pretende desarrollar la energía nuclear civil para poder ser energéticamente independiente (y quizás anticipándose a la futura escasez de combustibles fósiles y a los efectos del cambio climático), y desde Estados Unidos (y con él, todo occidente) se le acusa de pretender fabricar bombas atómicas. ¿Con qué derecho se puede impedir a un país que gestione su energía como buenamente quiera? En todo caso podrán hacerse recomendaciones si hay algo en eso que no está bien visto, pero de ahí a verter sobre ellos acusaciones infundadas sobre la bomba atómica y amenazar con un bombardeo median 3 abismos (es más, incluso aunque lo de la bomba atómica fuera verdad, también estarían en su derecho de desarrollarla, como han hecho otros países de gobiernos radicales como China, USA o Israel).

También se están intentando "buscar" conexiones de Irán con la insurgencia iraquí para justificar así este nuevo asalto a mano armada. Digo yo que si con tanto ahínco "hay que buscar" ese supuesto vínculo, es porque no existe...

En fin, otra vez la misma historia. Lo de las "armas de destrucción masiva" de Irak, ahora pasa a ser "el desarrollo de la bomba atómica" de Irán. Y el falso enlace entre Sadam Hussein y Bin Laden/Al Qaeda se convierte en el vínculo entre Irán y la insurgencia irakí (mal calificada como "terroristas", cuando lo único que hacen es defenderse de una invasión).

Lo peor de todo: que gobiernos y ciudadanos del mundo entero volvamos a tragar otra vez con la gran estafa. Esta panda de criminales (Bush y acólitos) tienen el terreno abonado.
 
Excelente Video! Muy pronto todo se dara a conocer, invito a todos a que revisen un mensaje de la FEDERACION GLACTICA, 20 DE FEBRERO SOLO FALTA UN 10% PARA LOS ACONTECIMIENTOS gO*!!!!

http://magic-presence.blogspot.com/

Nice!!
 
Una pagina muy interesante para leer:
http://www.bibliotecapleyades.net/
sumer_anunnaki/reptiles/reptiles44.htm
 
PARA .:sM4b:.
A ti no te debe ir muy mal en cuestiones económicas. Si te metes directamente con los poderosos y te metes en juicios será porque puedes.
YO NO, porque no tengo para pagar abogados, y porque apenas llego a fin de mes. No me da la gana.
Si crees que soy un cobarde me la suda. Si crees que estoy esperando que me resuelvan los problemas me la suda x 2.
No tienes ni idea de lo que dices. Una cosa es la imagen que tengas mentalmente de mí y otra que ni te imaginas es la real.
Y yo no soy republicano porque tampoco vale para nada. La política ne la suda x4. El rey y el principito x8.
Y lo siento pero por mucho hackahogado que seas segirán muriendo 40000. Ya han habido muchos hackahogados en la historia y segimos igual. Sigue tu camino y yo sigo el mío. Responde lo que quieras me da igual no entraré al trapo. Lo que me digas me la suda x16.
 
Chucho chucho que no te escucho. Rebota rebota que tu culo explota. Pues lo que digas lo multiplico por infinito y te lo reflejo...

Parecéis críos, creo que estáis en el mismo bando. O, por lo menos, eso intuyo.
 
Tampoco se empeñen demasiado, lo que pase, pasará. Quiero decir, hay cosas imparables, si acabamos en el NWO algún día acabará, digo yo.

¿Creen en el destino?


Por sus actos veo que no.

Amigos, si nos ponemos a definir, esto es una GUERRA MENTAL. AHÍ SÍ QUE TIENEN ARMAS, UTILÍCENLAS.


Sofistas vs Verdad.


La Verdad siempre prevalece.
 
Una vez más, superen su ego.
 
No tengo más que decir. Estoy harto de dualismos mentales.


Dijo Pepe.
 
K tl to2.

Una comentario para PACO:
Si me meto en lios judiciales es porque confio en una justicia humana y divina mas que tu que solo clamas para ella desde u silla.

En cuanto a dinero. Creeme que lo unico que no tengo son hijos (ni quiero), quiero decir consumidores. Quizas se trate de eso, consumo sostenible (de esperma tambien) y no me llega la pubicidad.

Solo se trata de dignidad y coraje y eso me lo enseño mi padre que es el alma matter del asunto. El fue uno de los pocos valientes que nacido en el 1933 siempre ha defendido su dignidad y la de sus compañeros. Quizas esa es la mayor diferencia.

PACO no te ofendas y no te confundas de frente.
---------------------------------
En relación con lo demás insisto:

"La unica forma de romper la estética es con la ética que ambas son partes de la filosofía junto con la lógica, la etimología y la epistemologia"

.:sM4b:.
Ja,JAHACK-king
 
no ahí necesidd de pensar en el destino, vivamos el eterno presente.
 
Para .:sM4b:.
Gracias por responder de esa manera.
Mis disculpas por responderte así el otro día.
Te admiro y deseo que todo te salga bien. No te deseo suerte porque la suerte no existe.
 
Vainas de Chalahuites
Me acgo en Zapataro, Aznar y el Rey
Por fin los españoles podemos hacer algo que valga la pena.
Heyy Animales de America
Digan algo bellacos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?