jueves, marzo 01, 2007

 

20' antes del desplome de torre 7, BBC y CNN lo dijeron

El escándalo del 11-S vive otro momento álgido al hacerse público el directo de la BBC de la tarde del 11-S en el que cuentan el ¡desplome de la Torre 7 veinte minutos antes de que sucediera! (en las imágenes se ve claramente que todavía está en pie). La pregunta es tan fuerte que sale sola: ¿cómo coño sabían que se había caído si todavía estaba en pie?


Esto es lo que contesta la BBC a la evidencia de que sabían lo que iba a pasar: algo así como “en el calor de los acontecimientos, se dicen muchas cosas, y en esa acertamos”. “Puestos al habla con la corresponsal en Nueva York, no recuerda el timing de los acontecimientos ni de su crónica”. ¿Qué hacemos? ¿nos despelotamos de la risa? ¿Son otros visionarios como RAFAPAL con el 11-M o Alex Jones con el 11-S?



Pero no sólo eso; también la CNN anunció media hora antes de que sucediera el desplome de la torre 7. La cosa tiene tintes de comedia porque el presentador se da cuenta, mientras lo está diciendo, que TODAVÍA ESTÁ EN PIE y comienza a variar su discurso, primero diciendo que está a punto de caerse, después que se puede caer… hasta terminar afirmando un fuego en la torre que no existe!!! Recordar que el discurso oficial es que la Torre recibe llamaradas a través de esquirlas de las torres afectadas…. ¡que se encuentran a 100 metros! De verdad que esto lleva camino de convertirse en una película de humor.
Conociendo el mundo del periodismo como lo conozco, estas evidencias me llevan a dos conclusiones.
1-Los periodistas leen la noticia tal y como les llega (lo que hacen casi siempre, claro), prueba de ello es que ni siquiera se dan la vuelta a ver si está en pié o no.
2-De donde se deduce que la noticía les llega de la policía local o del FEMA (el servicio de emergencias) con más probabilidad para el segundo. De lo cual inferimos que tenían previsto su demolición... pero cometieron un error con el horario. No hay otra forma de explicarlo.

Etiquetas: , , ,


Comments:
Parece que la onda expansiva del 11S sigue su curso , despertando conciencias por doquier....

Los mensajes se cumplen poco a poco toda la verdad esta saliendo a la Luz para ser transmutada...
 
Romanill: La gente aún no se ha enterado de k vivimos en una epoca de dictadura mundial, donde se nos intenta apartar del camino de la verdad, sino observen ustedes mismos..., donde vivimos realmente en una patrocracia dominada y controlada por unos pocos los iluminati. Se nos imponen noticias penosas... k si el perro de la vecina..., k si irak, k si el rei se viene o se va..., y nos ocultan las maravillas de la tecnologia libre de contaminacion como algunas ya descubiertas por nicolas tesla 1919,efecto casimir... los ovnis, los cropcircles..., A esto ultimo se le lanza una campaña de ridiculizacion y desinformación impresionante. Por tal de parecer imbeciles. Y kien no se lo krea y tenga un poco de fe recuede las palabras del señor k dijo k aqui estavabamos governados por el mismo demonio.

Mas información acerca del blog: http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm vereis como peta un missil en el pentagono!!!

Saludos Romanill
 
Estoy de acuerdo contigo,lo de los cropcircles es alucinante,nadie en su sano juicio puede creerse que sea obra de dos jubilados como nos quieren hacer creer.He visto muchos y no deja de sorprenderme la perfección y complejidad de su diseño,para mi que es algún tipo de mensaje.Se me ocurre una idea,si algun cantante famoso hiciera un videoclip en el que aparecieran tal como hizo nuestro amigo Rafapal ?....
 
Para los que no los hayais visto todavía, os recomendamos el visionado de los siguientes videos al respecto, disponibles en Google Video y emule:

"Loose Change 2ND Edition"
"911 Mysteries"

En el Episodio 3 de "El Proyecto Matriz" expondremos las negaciones y falacias sobre el 911.
El Episodio 2 está a punto de colgarse en google video, donde mostraremos grandes verdades.
ABRID LOS OJOS

http://elproyectomatriz.wordpress.com/
http://video.google.es/videoplay?docid=-1767153795974296338&q=proyecto+matriz

"El Proyecto Matriz"
 
que mal gusto rafa tu mismo te autonombras
visionario pff, eso lo decide la gente no tu.
 
y la bolsa sigue en caida libre....
 
Sobre mi autoalusión... evidentemente, me estoy riendo de ellos... y de mí, al tiempo que recuerdo que ANTICIPÉ EL 11-M Y reclamo mi derecho a participar en el juicio.
En madrileño castizo, un vacile, es decir, medio en broma, medio en serio.
 
La verdad es que parece que la versión oficial del 11s está apunto de derrumbarse ante tanta avidencia en su contra. Las fichas de dominó se empujan en su caida unas a otras, ¿ habra empezado la cuenta atrás de la caida del imperio oscuro ? 10, 9, 8, 7, 6....

Saludos.
 
Buena Info rafa, que bien que siga cayendo de a poco la cabala oscura de los illuminatis, queria saber si tienen alguna info de como va la Bolsa... y alguien sabe que rayos a pasado con Cheney?? no e recivido mensaje alguno durante dias..
 
los medios son parte de los operativos terroristas, si sabemos de sus dueños sabemos de sus autores ideologicos y materiales...


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=10859

saludos de Mamanga
 
Bueno, todo el mundo sabe que China es el mercado mundial y se refleja la economia de todo el planeta. Pues bien, para los que les preocupa la bolsa aqui teneis, la mayor caida del mercado de los ultimos 10 años.
mas info:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=288021

Dravidillo
 
Aqui mas info, tras caer la bolsa China arrastra el resto de paises asiaticos, USA, Europa, Sudamerica...
http://www.20minutos.es/noticia/206602/0/bolsa/caida/china/

http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=1822

Dravidillo
 
Estimado leetel, aqui tienes el enlace de la bolsa, para que veas a detalle como van los índices..

http://money.cnn.com/data/us_markets/

Respecto a Cheney, hace mas de un año Rafapal nos dijo que estaba "bajo custodia" y que el que aparecia en público era un clon.. ¿Por cual preguntas? ¿Por el clon o por el que está bajo custodia? Te anexo la información:


""El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar. En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney, y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney. Quizás, en unas horas el Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su despacho...""

Fuente http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html
 
Esperamos que así como Rafapal reclama su derecho a ser reconocido como el que "anticipó" el 11M también reclame ser reconocido como el que se equivocó hace un año al afirmar o creer que Cheney y Bush estaban en manos de los extraterrestres y que pronto reconocerían sus culpas y serían enjuiciados y de que los miembros del Congreso que no renunciaran serían arrestados, etc. etc.....

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html


Saludos
 
Sé perfectamente donde estaba el 11 de septiembre, y recuerdo que dijeron en la TVE que habían derribado el edificio por seguridad para los bomberos, porque la estructura estaba dañada. Lo recuerdo porque dijeron eso, y me sorprendió escuchar unos días después que no, que se había caído sólo. Yo creo que fue en ese momento cuando ví que algo no iba bien. También sé que pensé, joder, las torres se están cayendo como si fuesen derribadas, demasiado rápido, no tiene sentido.
 
Pues nuestro querido Rafapal no se queda atrás en eso de decir cosas que no son, el 20 de septiembre del 2006 nos decia

"EL MOMENTO HA LLEGADO, ...2.- Los otros países del G-8 han ordenado a EE.UU. que consiga hacer estas entregas (FONDOS DE PROSPERIDAD)y el anuncio de Nesara en la noche del martes 19 de septiembre de 2006 o “rodarán cabezas”."""

Fuente http://rafapal.blogspot.com/2006/09/queridos-hermanos-el-momento-ha.html

Asi pues, si Rafapal nos menea el dedo en la boca ¿que podemos esperar de los medios Iluminati?

Mentiras, mentiras y mas mentiras..

¿Que tiene eso de extraño?

Saludos
 
Pregunta..

¿Porque los distinguidos y muy "despiertos y visionarios" visitantes de este sitio toleran y hasta celebran que Rafapal los engañe?

En otras palabras, ¿Porque a Rafapal le toleran lo que dicho por otros los haría protestar enardecidamente?

Saludos
 
Ahuizote...porque no nos consideramos engañados, porque leemos la información de este sitio y de otros y después creamos nustra propia visión de las cosas, no perdemos el tiempo (como lo haces tú) diciendo a Rafa que miente...a ver si te enteras de una p. vez.

P Jedi
 
Pero ... y porque no explican entonces los error de prediccion, es mas siempre responde otro y no Rafael . Si lo que quieren es derribar los comentarios del señor anterior, pues que sea con argumentos... hasta ahora no he leido ninguna explicación.
 
Lo que te díría es que no le des el 100% de credibilidad a todo lo que se publica, no solo aquí sino en ninguna parte, como todo en la vida hay cosas que se cumplen y otras que no pero que potencialmente pudieron hacerlo.

Lo que vengo a decir es que cualquier persona puede equivocarse de camino cuando está buscando algo escondido, a veces hay trampas puestas ahí a propósito para que las pisemos, y ninguno tenemos la capacidad de levitar sobre ellas, si caes en una pues te quitas el polvo, te levantas y sigues adelante pero no te quedas eternamente llorando dentro de ellas. Para la gente que no entienda lo que aquí se expone porque resulta que Rafa no tiene una bola de cristal y a veces como todos no acierta a la primera les digo que en mi caso lo veo de la manera opuesta.

Para mí el hecho de desvele una sola cosa oculta ya me habrá merecido la pena las otras 5 que pudieran ser falsas pistas, porque pienso que estos tiempos lo que tiene verdadero mérito es revelar lo oculto y no al contrario atacar a quien tropieza con las dificultades del intento.

Saludos.
 
Ob2:"resulta que Rafa no tiene una bola de cristal"
Otro que responde por Rafa ... tenia razón el comentario de las 4:22 PM .. por cierto, podrian tener fecha + hora los comentarios.

ObDece
 
Rafapal da la cara, explicanos de donde provienen tus fuentes y el pk deberian ser credibles? explicanos como puedes estar tan seguro de lo que expones? o es que la idea es que solo lo veamos como hipotesis? si es asi, no informes como si todo fuera cierto, la gran mayoria de las veces has errado, pk seguir creyendote?

No veo nada de periodismo ir a buscar webs donde solo haga falta leer, "esto es contra bush, esto es de ovnis, esto es de energia libre etc.." lo voy a poner...PRUEBAS, TESTIMONIOS, al menos tendras algo en que apoyarte.

Un rotundo bahhh a tanta desinformacion confusa!!
 
"Ob2:"resulta que Rafa no tiene una bola de cristal"
Otro que responde por Rafa ... tenia razón el comentario de las 4:22 PM .. "
Anónimo si yo respondo por Rafa ¿quizás tu lo hagas por Ahuziote por esa regla de tres?
Por cierto ya que das tu opinión sobre los demás ponte nombre así podemos los demás dar la nuestra de tí, porque parece que el anónimo de las 4:22 PM y tú seais la misma persona tratando de justificarse.

OBDceme anda ;)

Saludos.
 
A ver estimado ob2, una cosa es que durante la búsqueda nos equivoquemos de camino, a todos nos ha pasado eso, pero de ahí a publicar continuamente mentira tras mentira hay una gran diferencia, y sobre todo cuando simplemente no se dá la cara ni la menor explicación al respecto, mostrando una total falta de respeto hacia quienes son engañados..

Cada rato Rafapal y seguidores nos dicen que "los medios mienten, engañan,etc. etc." pero si nos ponemos a analizar con cuidado Rafapal nos engaña o nos dá falsa información casi todo el tiempo, salvo cuando repite cosas que podemos ver en cualquier medio, como que la bolsa cayó tal día, o que fulanito hizo tal declaración, fuera de eso, sobre todo en la parte medular de sus aportaciones, en lo que respecta al NESARA y a la FEDERACION GALACTICA, TODO HA SIDO UN ENGAÑO ABSOLUTO, mayor aún que el de los medios "tradicionales"

¿Cuál es la diferencia? Engaños y mentiras aqui, engaños y mentiras allá, todo es lo mismo al final..
 
Claro, como dice P Jedi, el no se considera engañado porque lee aqui y lee allá (¿acaso en los medios normales?) y así se forma su propia visión de las cosas...(que mescolanza!!!)

Bueno amigo, ENGAÑO es que alguien diga una cosa falsa o que no es cierta.. Punto

Si tu te lo crees o no eso es asunto aparte..En otras palabras, que tu no te dejes engañar no quita el hecho de que Rafapal engañe ¿OK?
 
Ahuziote, me parece genial que no estés de acuerdo en las cosas que Rafapal pueda exponer, de hecho la libertad de pensamiento es uno de los logros fundamentales de nuestra sociedad y una de las cosas que hacen especial a este blog. Está claro que algunos sois del pensamiento de que hay que callarse y no decir nada de lo que se piensa si esas cosas no son demostrables al 100%. Pero también te recordaré que en Irak nos "demostraron al 100%" que había armas de destrucción masiva y se fué a la guerra porque habia "pruebas" de ello.
A lo que voy es que cuando te das cuenta de que para "demostrar algo" se ha de pasar por instituciones, científicos y expertos que en muchos casos están controlados y seleccionados por la gente que decide como han de ser las cosas, los diseñadores de la realidad, puede que todo sea no tan "lógico y racional" conforme a nuestro sistema de creencias (patrocinado por los poderes) como uno pensaba al principio.
Por ello la realidad no es más que un sistema de creencias que se acepta como posible. Si consigues hacer que toda una sociedad crea y defienda ese sistema de creencias, puedes hacer práctimente invisible ciertas otras realidades a los ojos de la sociedad. De esa manera si Rafapal expone que existen entidades extraterrestres que están tratando de hacer contacto consciente con nuestra sociedad y esa realidad se encuentra fuera del sistema de creencias, la inmensa mayoría de la gente pensará que se trata tan solo de un chalao al estilo Carlos Jesús sin pararse a echar un vistazo objetivo a la info, porque así es como se les educa a reaccionar, no pensando por sí mismos sino dejando que la sociedad les dicte la sentencia al respecto : seguidor de ETs=Chalao, punto final.
También recuerdo que hace unos años se negaba que hubiera un cambio climático por causas humanas, eso estaba fuera del sistema de creencias y todos los expertos ponían en duda el tema. Ahora resulta que sí, alguien ha dado el visto bueno a la teoría del cambio climático y todos los medios repiten como loros que hay cambio climático, cosa que antes ignoraban pero que ahora sí está dentro del sistema oficial de creencias.
Si se habla de energía libre por supuesto los "expertos científicos" (a sueldo de las grandes corporaciones que controlan el sistema) saltarán a decir que es imposible, etc, etc. (esto es peligrosísimo para un sistema basado en la idea de unos recursos limitados que son cobrados a precio de oro a la gente constantemente para mantener la extructura de ricos-pobres, por lo que la idea de energía libre ilimitada debe de estar a toda costa fuera del sistema de creencias oficial). Pero si quedaba "demostrada" la necesidad de invadir Irak (nos enseñaron hasta fotos y ninguno de los "expertos" saltó en público a decir que fueran montajes que yo recuerde) y más tarde se ha demostrado de verdad que no habian tales armas, ¿este hecho no debería de invalidar por completo el sistema de creencias basado en las instituciones de expertos creadas y financiadas por el poder?, ¿no deberiamos tener la mosca tras la oreja ya que puede que lo que estas instituciones nos cuentan como irrefutable no sea más que la versión de la realidad que los poderes quieren vendernos para seguir teniéndonos bajo su poder, o simplemente nos mintieron en lo de la guerra por ejemplo, acaso puedes tú demostrar que esa es la unica mentira que nos han colado?. Por eso es tan importante tener la mente abierta a nuevas ideas bajo mi punto de vista, no todo es tan matemático ni cuadriculado como nos han hecho creer y Rafapal con más o menos pruebas al respecto de lo que dice nos ayuda a mantener abierta la mente a nuevas posiblilidades. Por supuesto cada uno es libre de escojer en qué decide creer y en que no.

Saludos.
 
Hola ob2, sólo tocaré un punto.

El presidente de Irán ha desafiado valientemente al poder establecido al seguir adelante con su programa nuclear. Dice que lo hace porque debe de evitar una crisis energética..

Bien, aquí tenemos varios ingredientes

a) Un país necesitado de energía

b) Un presidente y un pueblo valiente

c) Dominio de tecnología (en teoría y de acuerdo a sus seguidores le energía libre es sencilla de obtener, la nuclear es complicada, así pues, un país como Irán que tiene hasta un programa espacial tiene la capacidad tecnológica para desarrollar la energía libre)

Pregunta ¿Porque Irán no desarrolla la energía libre?

Tiene todo para hacerlo, incluida la valentía de desafiar a los Iluminati ¿O será que la energía libre en realidad no existe?

Saludos amigo
 
Una pequeña matizacion, como que se probo al 100% que habia armas de destruccion masiva en irak???? yo no las vi por ningun lado, es mas ya me lo parecio entonces y cada vez me convenzo mas, el Sr.Aznar es un criminal de guerra, a parte de un mentiroso, manipulador y mafioso.

Un saludo
 
SIEMPRE HABRA UN PODER DETRAS DEL PODER "APARENTE"
LAS ELITES USAN A LOS POLITICOS PARA QUE EN CUALQUIER MOMENTO LES CAIGA LA CULPA DE TODO Y PARA QUE EL MUNDO CREA QUE HAY JUSTICIA.
LA ENFERMEDAD SOLO SE CURA DESDE LA RAIZ, SINO TARDE O TEMPRANO RESURGE LA GANGRENA DE NUEVO.
 
Habia una vez dos titiriteros, ambos jugaban con sus pobres marionetas, las hacian pelearse, las hacian creer que ellas tenian voluntad, ambos se acusaban de engañar, las marionetas siempre vieron con desconfanza a las otras, porque podrian robarle los hilos, y las del otro grupo que eran las espirituales,amaban a todas, pero se encolerizaban al maximo si les hacian ver que ellas no eran nada especial, que solo eran marionetas, entonces empezaban el show, y quienes mas gozaban eran ambos titiriteros, que recibian cada vez mas monedas por el espectaculo que daban.

Fin...
 
Si, por algo los Cesar apoyaban tanto el circo, era la mejor manera de mantener al publico distraido :)
 
...y si pedian sangre el se las daba y todo el mundo feliz !!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?