miércoles, marzo 07, 2007

 

Alex Jones grita "Libertad para la Humanidad"

Extraído de la película "Waking life" que recomiendo fervorosamente, un alegato pasional por la Libertad.


Comments:
Gran película y gran director: Richard Linklater
"Waking Life" y "A Scanner Darkly"
Aquí teneis enlace a las fichas de sus dos mejores películas:

http://www.filmaffinity.com/es/film441022.html
http://www.filmaffinity.com/es/film214384.html

"El Proyecto Matriz"
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
http://video.google.es/videoplay?docid=-1767153795974296338&q=proyecto+matriz
 
Verdades como puños!Pedazo palabras...!Como dice Alex Jones, es la hora de levantarnos,de darnos cuenta de que somos seres libres y soberanos.Es hora ya de dejar nuestros miedos,nuestro odio,nuestras inseguridades y todas nuestras diferencias a un lado.Levantémonos por lo bueno de esta vida,por toda la belleza que nos rodea;levantémonos por la vita misma,por todos los seres humanos y por todos los demas seres vivientes con los que compartimos este hermoso planeta,nuestra amada Madre Tierra!Levantémonos también por ella!No olvidemos que somos seres grandiosos y que tenemos corazón!

Ya que me he puesto a escribir(es la primera vez),quería darte todo mi apoyo,Rafa,y felicitarte por esta web,si no existiera no nos enteraríamos de ciertas noticias que no interesan a los "mass mentiras media".Haces una labor cojonuda!¡Aahh!Estoy expectante por ver tu nueva página.Mucha suerte con ella!

Si Rafa o alguien me pudieran contar algo más sobre Alex Jones y tambien sobre esta peli lo agradecería.Es que lo único que se de él es por esta página y no domino muy bien el inglés.Gracias.
Muzos abrazos para todos.
 
Alex Jones representa el Periodismo en estado puro. Anticipó el 11-S y sus páginas: www.prisonplanet.com y infowars.com son un referente absoluto acerca del Poder. Ese discurso está sacado de uno que hizo frente al Club Bilderberg.
Dios salve a Alex Jones!
 
Gracias Rafa.Lo único,como ya dije,es que mi nivel de inglés es pésimo y no puedo leer las páginas de Alex Jones.He leído algo sobre él en red voltaire,que es lo único que he encontrado en español.Menudo máquina!!como tu dices, que Dios bendiga a Alex Jones, y a todos aquellos que buscan la verdad!

Oye me molaría que hablaras de vez en cuando (cuando se sepa algo nuevo) sobre el 11M(como en el artículo del mes pasado:agujeros negros del 11M,que,por cierto,era muy bueno) por que con tanta pantomima que se gastan los medios y los políticos con De Juana Chaos,lo único que hacen es tapar lo del 11M y que la gente no pueda sacar alguna conclusión,aunque sea pequeña,de la gran mentira del atentado de Madrid.
Un saludo.
 
Laminous, aunque los traductores de la red no son para echar cohetes el de ggogle no esta mal y por comparar utiliza Babel fish de Altaista. Evidentemente no son para traducir poesía...

! Mejor eso que un canto en los dientes !
 
Muchas gracias.Lo probaré a ver que tal va.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?