viernes, marzo 09, 2007

 

Blair, acorralado; Cheney, en el hospital

El acoso a los Iluminati es como un enjambre de abejas que no les dejan respirar.
Como sabréis, la mano derecha de Dick Cheney, Joseph Libby, fue condenado por delatar a la espía Valerie Plame. Aunque el fiscal, Patrick Fitzgerald, no llegó a incriminar al vicepresidente Cheney como se anunció, el golpe ha sido fuerte porque Libby no es un cualquiera, sino un miembro del todopoderoso think tank, PNAC (Plan for a New American Century). Estamos ante un Iluminati de segundo orden. Quien sabe si por eso, pero el caso es que a Cheney le ha salido un coágulo que le ha mandado al hospital...
El pequeño estado de Vermont ha iniciado el proceso de destitución de Bush: ¡A ver quién le sigue!
En Inglaterra, a Blair le va todavía peor; después de que hace semanas se descubriera que había vendido títulos nobiliarios por fuertes sumas de dinero, hace un par de días ¡entraron en el número 10 de Downing Street (la residencia del primer ministro) en un registro policial! Entre los papeles incautados, pruebas de los pagos recibidos por Lord Levy y por el magnate de biotecnología, Christopher Evans (1 millón de libras), supuestamente, para obtener su título de lord.
En paralelo, el Parlamento británico ¡ha derogado el carácter hereditario del puesto en la cámara de los Lores y a partir de ahora será por elección! Se acaba así con una tradición que duraba 1000 años: ¡y esta noticia no aparece en los periódicos!

Comments:
Oye Rafa que cojones a pasao? Antes había 10 comentarios aquí y ahora han desaparecido, no hay ni un puto comentario?!Ya andan los "amigos" Iluminati por aquí?
 
si los iluminatis anduvieran por aqui
nos harian entender que andamos por el camino correcto? jeje o seria mas bien para que lo creamos?
 
pareciera que a la gente de paoweb no le gustaron ciertos mensajes :(
 
También tenemos derecho a vacaciones.......
 
Pues no les habrá gustao algún mensaje, pero yo he flipao!En un momento han desaparecido todos los comentarios que había aquí!Esto es normal?Qué alguien me lo explique.
 
Rafapal es el unico que podria explicarlo no ?
 
Rafa, dices:

""El pequeño estado de Vermont ha iniciado el proceso de destitución de Bush: ¡A ver quién le sigue!""

Pero en Abril de 2006 nos dijiste que Illinois iniciaba el proceso de destitución de Bush

http://rafapal.blogspot.com/2006/04/el-estado-de-illinois-inicia-la.html

Y después le siguió California

http://rafapal.blogspot.com/2006/04/california-segundo-estado-en-presentar.html

¿Que pasó con esos procesos? ¿Tendrá mayor éxito Vermont?
 
Rafapal, en febrero 2006 nos dijiste que Cheney estaba detenido y que el que aparecía en público era un Clon,

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

Pregunta ¿Cuál Cheney fué hospitalizado? ¿El real o el clon?

¡¡¡¡Que confusión!!!!
 
La confusion es el obstaculo mayor a la evolucion de la conciencia.Hay que entender a Rafapal, el esta como muchos de nosotros a unir todas estas piezas del rompecabezas, pero antes debemos desechar las pistas que son falsas y que hacen que nos podamos desviar...Eso requiere busqueda, si todos colaboramos tal vez podamos llegar mas rapido a dilucidar toda esta cantidad de "enigmas".
 
Pues Rafapal, al ponernos informaciones contradictorias y falsas no contribuye mucho a resolver el enigma...al contrario, provoca mas confusión.....

Saludos
 
Yo he borrado los mensajes porque había uno particular. Sólo por eso.
Me gustaria que se volvieran a publicar los mensajes, nuestro amigo de Oviedo podría hacerlo.
Disculpad, he sido yo.
 
que fue lo que te ha molestado? algo que iria en contra de lo que aqui se quiere crear?
 
Ahí va otra vez la canalización:

Hola queridos, Yo Soy Atón, Cristo Miguel, y les estoy trayendo un informe actualizado respecto al proceso que pronto dará frutos. Estamos mi atención final de la situación, lo que simplemente significa que he dado las órdenes finales para progresar hacia el anuncio y he insertado ayuda eficaz en el proceso.
Al parecer esto fue discutido un poco en el foro, pero esta pieza de información es ahora para su distribución en general, y está siendo publicada en la página de inicio de www.abundanthope.net. Hace algún tiempo recibimos permiso de interferir activamente y la razón, queridos, es porque vuestra Tierra está en un estado imponentemente malo y debe empezar la limpieza de todo tipo.

En algunos pocos días, tendrá lugar la instalación del nuevo Presidente de los Estados Unidos de América. Hemos estado esperando eso desde hace algunas semanas hasta ahora, usando la cooperación sobre la tierra. La cooperación ha sido lo que ustedes llaman sin valor. He colocado algunos míos en posición, portando uniformes militares y vestidos de otras maneras como muchos otros en vuestro plano.

Recuerden ustedes que en el inicio de este proyecto se les dijo que 25,000 amigos de las estrellas estaban sobre la tierra. Ellos han estado y siguen en ese papel, realizando muchas cosas que deben ser atendidas para hacer esto un proyecto global. Y en consecuencia, como resultado de su labor, han tenido éxito en lograr que 106 Bancos Centrales de los respectivos países firmen los acuerdos necesarios para empezar los cambios financieros que ustedes muy pronto verán sobre sus pantallas de televisión, y por una vez, queridos, sus cajas cuenta cuentos, mostrarán una mucho mejor visión.

Mis actores están en sus lugares y empezaron este proceso adicional de infiltración de vuestros sistemas hace unas pocas semanas. Debemos realizar los asuntos del Padre, ahora que los asuntos del Padre han sido definidos. Y esos asuntos queridos, es que el planeta Tierra debe entrar a las nuevas épocas con su gente sobre ella, de tal forma que las personas tengan una oportunidad para rehacer este afligido pequeño planeta.

Este no va ser, desde algunos puntos de vista, un procedimiento placentero. Recientemente hemos completado nuevos estudios y hemos actualizados otros en relación a vuestra ubicación, y la contaminación y los problemas relacionados son realmente enormes. Eso no es nada nuevo para quiénes son observadores en la tierra, ni tampoco para nuestros equipos, pero ha llegado a un punto, queridos, en el que la limpieza debe empezar con determinación. No podemos esperan más por vuestro crecimiento. Los problemas son a gran escala.

Durante un tiempo he estado instruyendo a Candace para su equipo sobre lo que viene, pero no lo hemos comentado con el resto de los lectores. Les hemos informado que la caja cuenta cuentos será reclutada para nuestro uso durante aproximadamente dos semanas, y eso sigue siendo verdad. Podrían ser más de dos semanas. Y durante ese tiempo, ustedes no tendrán todos esos anuncios comerciales; estará totalmente en nuestras manos.

Ahora bien, el día de ayer ya tarde, los miembros de mi equipo, que están en uniforme y con varios otros disfraces recibieron mis órdenes de estar preparados en su posición para la partida final en la obra presente. Durante la semana tuvimos un éxito mayor, al poder distribuir mucha de la documentación para los programas de prosperidad, pero eso nunca fue un requerimiento para el anuncio público. Existían planes en la agenda, y ahora la mayoría de ellos se han realizado. Algunos no se hicieron, y cuidaremos que se hagan, de hecho ya nos hemos asegurado que así sea. La cooperación del equipo terrestre, es decir los que viven sobre la tierra no ha sido la mejor. A pesar de que nosotros mismos nos hemos mostrado y que hemos dejado caer a algunos, todavía hay mucho temor y algunos están muy sentados en el alambrado, indecisos.

Cuando hagamos el anuncio, no estaremos tomando control de las radiodifusoras ni de los otros medios de comunicación, así que hagan planes para trabajar con sus seres queridos de que habrá medios de comunicación que van a denunciar que lo que estamos haciendo es una invasión espacial. Optimistamente cuando terminen las dos semanas de educación, esto ya no será más un factor mayor en las mentes de la mayoría de las personas en el planeta.

El lado oscuro tiene planeada una gran campaña de desinformación a través de los líderes de la iglesia que pueden revelarse. Es tiempo de decisión para todos, si quieren ascender o no participar y dañar más el proceso. Con toda honestidad, debemos declarar que muchos no recibirán bien el conocimiento, no aceptando los nuevos conceptos, y es la decisión de ellos, y eso no es malo, sino meramente proporciona lo que provocará o crecimiento o rechazo al crecimiento. No podemos hacer una proyección de la proporción de los que elegirán crecer sus mentes.

Ahora les quiero dar a todos ustedes un consejo en esa cuestión. ¡¡¡Permítanlo!!! No empiecen a argumentar ni traten de forzar. Simplemente declaren a todos aquellos en sus círculos de influencia que esos eventos son de Dios, y que los visitantes están trabajando para Dios, y reafirmen que este es el plan de la Segunda Venida. Animen a lo que miren, y aléjense de aquellos que no miren. Sean los mostradores de sendero, no los forzadores de sendero, que podría ser una manera de describir eso.

Ahora bien, debido a que la limpieza del medio ambiente debe comenzar rápidamente, y no debe ser impedido ni por acciones de temor o por acciones en la tierra, hay un plan especial que será puesto en vigor.

Aproximadamente una semana después que finalice el periodo de anuncio, no cuenten las horas queridos, puesto que ese periodo es flexible, tendrá lugar un gran espectáculo de un evento del tipo mostrar y hablar que durante mucho tiempo he dicho que sucedería. Vuestros cielos estarán llenos de visitantes y de eventos maravillosos, informaremos que eso sucederá durante este periodo de educación, de tal forma que la población esté preparada para eso.

Después al terminar el evento, el cuál sucederá durante la noche de todas las poblaciones de la Tierra, de tal forma que todos puedan vernos, aproximadamente en 24 horas, el mundo va a ponerse a dormir. Ustedes serán puestos en “inmovilización” algo semejante a usar el botón de pausa en sus reproductores de video. Otro termino que podría utilizarse es “animación suspendida.”

Ustedes han estado ahí antes, no es algo de que preocuparse. Habrá muchos que auxiliarán en el proceso y se asegurarán que no ocurran accidentes. Hicimos eso aproximadamente durante dos semanas en 1994 cuando ustedes entraron al cinturón de fotones. Vuestro sol entró primero y eso hubiera provocado algunos problemas muy desagradables para un mundo que no estaba preparado, así que ustedes durmieron al atravesarlo y se corrigió vuestro calendario un poco en el proceso.

Cuando ustedes se despierten, simplemente pensarán que es el siguiente día. Habrá aviones en el aire mientras ustedes entran en la inmovilización, y estos permanecerán en el cielo, y serán custodiados cuidadosamente al salir de la inmovilización, de tal forma que no ocurran accidentes. Muchos que estén conduciendo un vehiculo, les dará mucho sueño, la mayoría de ustedes, dejarán el camino y se harán a un lado. Aquellos que se encuentren durmiendo al ocurrir la inmovilización y al salir de ella no notarán ninguna diferencia significativa. Los que estén despiertos y en el trabajo se sentirán somnolientos al entrar en la inmovilización, y después se sentirán confundidos al salir de ella. Habrá muchos guardianes para evitar accidentes para los que estén en las carreteras y caminos. Algún accidente puede ocurrir, pero eso no debe ser un problema mayor.

El periodo de inmovilización será aproximadamente de tres semanas en esta ocasión. Eso les permitirá hacer bastantes cosas a los visitantes de las estrellas durante ese tiempo. De importancia especial será la eliminación de la capa de ozono. No necesitan esa capa, no es importante para la vida. Aquellos que han estado informado que las destrucción de la capa de ozono es mala de alguna manera, están trabajando para evitar su perdida, porque ellos saben que al tenerla se evita que los fotones del cinturón de fotones entren a la Tierra.

La razón del boquete en la capa de ozono no se debe a las latas de aerosol. Se debe primariamente al despertar de la Tierra y necesita ser eliminada. La capa de ozono se empezó a crear rápidamente al ustedes entrar en la era industrial y es consecuencia principalmente de la contaminación. El boquete permite que los contaminantes que se elevan se vayan. También estaremos eliminando contaminantes.

Ahora bien, ustedes van a tener algunos problemas con la eliminación de la capa de ozono. El cinturón de fotones entonces hará su trabajo que se quiere, limpiando la Tierra. Su propósito es la eliminación de aquellos patrones de ADN que no corresponden a los mejores intereses. El cinturón hace todas las cosas nuevas. Vuestros animales en su mayor parte estarán bien en él. Algunos morirán, si ellos tienen ADN que está contaminado. Permitan que eso suceda, queridos, si se trata de la mascota de la familia. Los espíritus de los animales no mueren, solamente el cuerpo. Estos que renazcan al pasar el tiempo tendrán un patrón de ADN mejorado. La corrupción del ADN sucede por muchas razones, la más común es que un virus cambie los códigos de ARN y ADN.

El lado oscuro incremento eso, creando muchos virus para provocar dificultades y colocándolos dentro de ustedes con organismos diseminados principalmente a través de vuestra agua y por medio de la comida de los animales. Esos virus también son diseminados a través de ustedes y de vuestras actividades. La población del planeta está muy desequilibrada, y los cambios que vienen restaurarán el balance.


Como parte de esto, muchas más personas estarán dejando el plano de la Tierra. Eso sucedería si estuviéramos aquí o no. Ese es el ciclo natural de la vida. Todos los planetas evolutivos queridos, dan vueltas dentro de los cinturones de fotones. Los planetas de los grados inferiores entran en el cinturón con menos frecuencia, y la limpieza es más pronunciada. Los planetas superiores están más y más en el cinturón cuanto más cerca están de sus soles centrales, y la limpieza es menos necesaria. De hecho los planetas alrededor de vuestro sol central Alcyone, están dentro de él constantemente, y en consecuencia son renovados constantemente, en lugar de que ocurra a intervalos.


Los cambios de la Tierra se incrementarán al calentarse el planeta. Y eso sucederá. Al seguir derritiéndose el hielo y las capas bajo él, los océanos se elevarán. Sucederán muchas inundaciones especialmente a lo largo de las costas. Ustedes ya están experimentando eso queridos, desde hace algún tiempo. El clima tendrá un comportamiento más errático. La vida va a cambiar sustancialmente.

Hay algunas personas que han publicado que nosotros ya hemos dejado atrás la necesidad de los cambios. La humanidad no fue capaz de corregir los múltiple errores del ADN presentes en el planeta; en este tiempo el conocimiento no existe. Lo que ha sucedido es que vuestro planeta no va a experimentar una inversión de polos y no eliminará de esa manera la vida en la faz de la tierra con eso.

No tendrá lugar una evacuación generalizada ni el evento del rapto. Ustedes se han despertado lo suficiente para atender el planeta y progresar con los cambios sobre él, y ese es el resultado deseado para mi maravilloso planeta semilla. En estos cambios muchos de ustedes tienen una oportunidad para crecer y aprender más allá de lo que pudieran aprender en cualquier otro lugar.

Aquí y allá vamos a evacuar a algunas personas, dependiendo de las circunstancias. Ciertos trabajadores de la luz podrán ser evacuados si ellos son de gran valor y que no hayan tenido la capacidad de salirse ellos mismos a un lugar seguro antes de los eventos. Yo no voy a perder, en una inversión de polos o volcadura del planeta, mi planeta semilla, punto. En lugar de resembrar completamente el planeta, deseo que aprendan de esta experiencia.

Durante la inmovilización vamos a eliminar algunas formas de vida que no son de servicio al planeta y a su evolución. Eso incluye a ciertos reptiles, y en donde podamos a algunos agentes de enfermedades. La mayoría de esas cosas no serán extrañadas por ustedes, pero algunas muertes de formas de vida de animales serán de alguna manera aparentes. Esas simplemente son formas de vida que no son adecuadas para la progresión del alma en un planeta semilla y no debe ser una preocupación mayor para ustedes.

Durante la inmovilización los miembros del equipo de Candace y de Sananda pasarán su tiempo en los Himalayas, y no dormirán, de manera que ellos puedan recibir una educación muy actualizada y tratar asuntos de planeación en equipo que son necesarios para los objetivos del planeta.

Aquellos de ustedes, quienes viven cerca de áreas costeras y que desean permanecer en el planeta, encuentren maneras de salirse de esas zonas costeras. En algunos meses, estimados en aproximadamente 6, va a suceder una corrección en los ejes del planeta. Ahora bien, necesito explicar eso un poco. Durante los últimos años desde 1988, ustedes han experimentado un cambio gradual en la inclinación del eje del planeta, pero éste sigue estando en sus ejes a lo largo de los polos sur y norte.

El eje va a cambiar, y eso es lo que respalda los escritos nuestros y el de Soltec al sugerir con Candace que los Ángeles van experimentar una caída en el mar. Cuando eso suceda, provocará una cantidad considerable de cambios en la Tierra. El eje será reubicado aproximadamente 5 grados. ¡Eso es también un evento de la naturaleza y no se trata de los dioses de los cielos tratando de provocar problemas!!! Este cambio en el eje provocará bastantes problemas, particularmente en el Anillo de Fuego del Pacífico. Tendrán lugar otros terremotos y erupciones alrededor del mundo, pero el mayor efecto será en el Anillo del Pacífico. Trasládense gente. Consigan otro trabajo si es necesario, vendan su casa si tienen una, pero sálganse de las costas, tendrán lugar enormes maremotos.

Ustedes, particularmente en los Estados Unidos de América, se dirigen hacia problemas de producción de alimentos. Les sugiero que almacenen semillas y granos que se pueden conservar y ténganlos a la mano. Cuando ocurra la corrección en el eje, la distribución de bienes será enormemente afectada. Para todos ustedes que leen estos mensajes, es tiempo de hacer seriamente algunos planes. Tienen también inminentes terremotos que se aproximan que van a sellar algunos de los yacimientos de petróleo y eso reducirá la disponibilidad de la energía que se extrae de los hidrocarburos. Vuestros amigos del cielo, quiénes han estado trabajando en la tierra desde hace ya dos años, están haciendo los asuntos del Padre y están construyendo nuevos procedimientos. Eso ha sido difícil en los EUA, y por esa razón les están esperando aquí ciertas tecnologías aquí.

Rusia y Europa están trabajando en la distribución simples motores magnéticos que crean electricidad. A ustedes tendrán ciertas alternativas, que se les han entregado para hacer que vuestros vehículos actuales funcionen con métodos alternativos. Algunos de estos métodos son los trabajos en las instalaciones subterráneas conocidas en los EUA, pero no se manufacturan ahí porque no se ha permitido la entrega de fondos. Ustedes utilizarán más sus bicicletas y compartirán más sus transportes para trabajar hasta que tengan alternativas en el mercado para rehacer vuestros vehículos.

Con los cambios en las costas que van a suceder en el Anillo del Pacífico, tendrán menos mercancías durante algún tiempo. Ustedes tendrán menos comida cultivada en California. Ustedes tienen retos que enfrentar, queridos. Almacenen los productos básicos. Si tienen granos enteros o frijoles secos, y algunas otras verduras secas de algunos tipos disponibles en sus tiendas de vitaminas, ustedes estarán muy bien. Tendrán todavía comida, pero se necesitará más tiempo mientras que vuestras compañías que distribuyen alimentos, hagan los cambios necesarios.

Durante las dos semanas vamos a proporcionar mucha educación en cuestiones de energía y sobre los cambios que se aproximan. Ustedes no serán dejados ignorantes. Pero vuestras principales instituciones que tienen el poder, las grandes corporaciones van a tener que cambiar sus procedimientos y empezar a proveer de manera diferente. Empiecen ahora a pensar cómo podrían hacer la vida un poco mejor para ustedes mismos y para vuestros círculos. Vuestro ejemplo y liderazgo serán muy importantes para aquellos que están a vuestro alrededor.

La Tierra va a bailar queridos, y eso ya no puede ser evitado. La solución es crecer, aprender y hacer, ejerciten vuestra mente. Les sugiero también que lean mis Bitácoras Fénix, qué no son leídas por muchos de ustedes. Las visitas a los dos sitios donde están ubicadas no son en grandes cantidades, ni tampoco se han incrementado en grandes cantidades las solicitudes para comprar los libros impresos. Por favor ocúpense de ésta, mi PALABRA que les fue prometida, e incrementen vuestra educación.

Durante o después del anuncio, animen a sus amigos para que vean la Bitácora Fénix #3 como una introducción al hecho de que Dios está otra vez con ustedes en el planeta. Y también enseñen a aquellos que están en vuestros círculos que ustedes son de Dios, y que Dios no está en el cielo. ¡Si ESTOY, sin embargo también ESTOY en todas las cosas! Y soy YO el que está en todas las cosas, y en ustedes mismos que son más importantes que YO, el cuerpo que uso llamado Hatónn, en vuestros cielos.

Porque es a través de USTEDES, que yo trabajo, no desde el cielo en la nave llamada Fénix. YO SOY ESE QUE SOY, ¿y ustedes quien podrían ser? Namasté, Atón, Cristo Miguel, Dios, por cualquier nombre.

Candace: Hola a todos, los sitios para ver las Bitácoras Fénix son www.phoenixarchives.com y www.phoenixsourcedistributors.com Si desean comprar copias impresas, pueden llamar a Phoenix Source Distributors en los EUA al teléfono 1-800-800-5565. Hay 83 Bitácoras disponibles por 6 dólares cada una más gastos de envío. Ello no tienen las Bitácoras prohibidas y ésas están disponibles al 1-800-294-5250, que es Phoenix Source Canada. También tienen un sitio de internet, pero no lo he visitado: www.phoenixsourcecanada.com. Tienen un catalogo completo y tienen casi todas las Bitácoras que se imprimieron, pero es más costoso con ellos.

Damián: Esos sitios ofrecen Bitácoras en ingles únicamente, en www.algthe.net tememos dos Bitácoras completas traducidas, la #2 y la #27. Un alma maravillosa se ofreció a traducir la #5 y hasta el momento lleva un cuarto de avance, me informó que está por concluir otra porción igual. Un poco después de la Segunda Venida Atón nos ayudará a traducir todas las Bitácoras Fénix al castellano para que puedan ser distribuidas en toda la comunidad de habla hispana del mundo.

Hay cierta cantidad de entrevistas grabadas en cinta con Dharma como “canal” y otras cintas que también tienen la organización de Canadá. Ellos también tienen las Bitácoras prohibidas en audio-cinta.

Para aquellos para quiénes el concepto de las Bitácoras Fénix sea totalmente nuevo, éstas fueron entregadas al planeta iniciando en 1987. Más de 200 Bitácoras de conocimiento entregadas a través de Dharma, por medio de señales de radio. Éstas contienen gran enseñanza y tienen, regularmente, informes políticos actualizados, y ustedes no les creerían a los políticos en el planeta Tierra.

Dios prometió hace mucho tiempo que la Tierra tendría la PALABRA durante los “tiempos finales” y esa es la PALABRA. La mayoría de las Bitácoras son escritas por Hatónn, con porciones de Sananda Emmanuel, Saint Germain y otros. Algunas de las Bitácoras fueron prohibidas, y aproximadamente 100 nunca fueron publicadas. Se dio mucha resistencia para ello. Hatónn, como descubrirán de los trabajos que he hecho, es Cristo Miguel, el Hijo Creador (Dios) de nuestro universo particular, quién nos hizo una visita conjuntamente con Sananda Emmanuel como Jesús aproximadamente hace 2000 años. Él ha regresado, de hecho ambos regresaron en 1954. Sananda Emmanuel será quién conduzca esta Tierra hacia su gloria.

Queridos, aquellos de ustedes que vienen por primera vez a mi sitio www.abundanthope.net, les digo, EL Camino, no es través de algún hombre o a través de alguna organización física. El Camino es través de ustedes mismos. Es la búsqueda que hacen por conocimiento superior, usándolo divinamente. Muchos se sentirán tristes, o están tristes al leer esto, pero esa es la verdad. Ustedes son un fragmento del pensamiento de Dios, una parte de su mente, y están en la Tierra para aprender el uso de esa mente. El Espíritu Santo, para los Cristianos que leen esto, es aprender el uso de la mente en formas sagradas. Cristo dijo, ustedes también harán estas cosas, y así será, una vez que usen su mente correctamente.
 
“Este es un tiempo de confrontación intensa, ¿no es así? En un momento eres conciente de tu nueva realidad, aquella en la que valientemente estás adentrándote. En el siguiente estás inseguro y aturdido, confuso y sintiéndote fracasado. Esa es la energía del final de los tiempos. Esa es una señal de la separación de trigo de la paja.
Muchas veces les hemos suministrado la facultad de ver lo qué realmente está sucediendo en vuestros asuntos para eliminar el estrés innecesario que uno siente durante un tiempo de intensa actividad cósmica y estelar. Muchas veces les hemos dado esperanza a la luz de un nuevo día que está emergiendo, y a pesar de todo hay un sentimiento de que el sendero debe caminarse solitariamente. Y conocer la verdad, no siempre es suficiente, puesto que tienden a vacilar en vuestras realidades elegidas. Esa es una parte muy normal del proceso, uno que requiere tremenda claridad, resistencia y firme resolución. ¿Ven ahora por qué estos eventos no pudieron haber sucedido más rápidamente? La intensidad de la energía que cada uno de ustedes siente, incluso los iluminados, es una mera fracción de lo qué hubiera resultado de no haber sido estimado, delegado y guiado apropiadamente por equipos de extraordinarios seres de luz.

Elogiamos a cada uno de ustedes por vuestra resistencia y reconocemos que la habilidad para mantenerse enfocados no es fácil. Sin embargo, si buscan profundamente, se darán cuenta que esa es vuestra única opción realmente, puesto que cambiar de rumbo ahora sería algo inútil y sin sentido. Dicho eso, resta únicamente un pequeño periodo de caos antes de que empiecen a ver con sus propios ojos los cambios. Hay una cantidad enorme de brillo divino haciendo señas en el corazón de la humanidad. Esta llamada es una que está cambiando las inestables bases que sostienen a una sociedad corrupta. La cantidad de reestructuración necesaria es altamente dependiente de ver claramente la oportunidad para un mejor sendero y confiar en el proceso. Existen muchas almas accesibles para ayudar a cada uno cuando ustedes llamen, encuentren el espacio en vuestro centro que permite entrar a esa mera asistencia.

Ante cada uno de ustedes están las recompensas de una visión arraigada de un mejor camino para el hombre y la Tierra. Esa visión incluye una mucho una realidad más grande que únicamente los preparados pueden mantener un visión de tan grande proporción. Por la cantidad de valor para defender en lo que creen, combinado con el rechazo y el estilo de vida solitario que la mayoría de ustedes soportan, pueden empezar a ver y entender ahora por qué esta realidad podía únicamente ser manifestada por los más nobles, los más valientes, y los más experimentados tejedores de luz.

Ahora el desenlace finalmente está a la vista y la mayoría de ustedes se enfrentan con lo desconocido y con la incertidumbre de cómo se desarrollarán los eventos. Les decimos, sostengan vuestra visión personal y permitan que las piezas caigan donde ellas puedan. El resultado final pudiera ser el mismo o mejor que lo que habían imaginado, pero el proceso raramente sucede como se espera. Así que no esperen nada y disfruten de los milagrosos procedimientos de la ley universal y empiecen a jugar con vuestros poderes.

Si ustedes se encuentran con una creación que no está alineada con el resultado deseado, simplemente reestructuren vuestra orden. Al empezar a posicionar sus nuevas ordenes, inicien en pequeño, experimenten la magia, midan el compás del tiempo del resultado, vean los resultados obtenidos y después sigan avanzando. Al empezar a jugar con esta nueva habilidad para reunir fuerzas magnéticas, verán que sus creaciones crecen exponencialmente al experimentar los resultados. Este sentimiento de confianza y ejemplo los hace avanzar dentro del conocimiento de que esa creación está en vuestro otorgamiento. Ahora más que nunca se les solicita que miren profundamente dentro de lo qué ustedes están creando y hagan los cambios necesarios.

No permitan que ninguna creación les provoque mala conducta, porque esa creación es un reflejo de un pensamiento y sentimiento interno. Inicien una vez más y re-creen, invocando el pensamiento que impulsó vuestra manifestación. Purifíquenlo en el fuego violeta y mándenlo una vez más. Vigilen vuestros resultados y comparen la creación purificada con la no purificada. Se complacerán con el resultado. Hagan esto una practica diría y observen vuestra vida cambiar muy rápidamente. La purificación constante refinará vuestros resultados hasta la perfección.

Cada día noten los cambios que atraen. Pongan atención a los cuerpos sutiles de energía que los están rodeando. ¿Están llenos de esperanza y luz? ¿Son imaginativos y fantasiosos? Únicamente ustedes pueden crear lo qué desean, esa es la cuestión en la maestría. Tener dominio de las leyes del universo físico es el punto de referencia de la espiral ascendente de la evolución espiritual. En esta maestría ustedes obtienen el equilibrio de la disciplina, desprendimiento y alegría para crear una vida bien equilibrada de tranquilidad. Esta forma de vivir pronto será prevaleciente en la Tierra y ustedes, los mostradores de sendero, son los magos que establecerán los diseños para esta muy nueva realidad. No tienen otra orientación que vuestra guía interna, y ustedes deben confiar en ella. Porque este llamado interno es lo qué los llevara a ustedes y al mundo dentro de la unicidad y armonía. Este llamado interno es lo qué unificará y purificará la existencia, como ustedes la conocen.

Mis hermanas y hermanos sean uno con todo lo que ahora los rodea. Enfrenten cada obstáculo con alegría en vuestro corazón, sabiendo que esta es la ocasión final en la que frecuentarán los reinos inferiores. Ustedes avanzan ascendentemente terminando el viejo ciclo y se embarcan en una nueva y gratificante era de paz y amor. Mientras se despojan de vuestros pensamientos y sistemas viejos y desgastados finalmente sentirán la ligereza de ser que es vuestro derecho de nacimiento. Trascendencia será vuestra nueva realidad y a pesar de que atestiguarán y ayudarán a otros en necesidad, no serán más precursores de miedo. Vuestra manera de ser alterará la humanidad y mostrará la luz que muchos estarán buscando. Sostengan fuertemente vuestras creencias y arraigadas visiones, porque este es el tiempo de gran fe y resistencia.

Al ponerse en contacto con la intensidad máxima de vuestros miedos base, de igual forma dan la bienvenida a la ola de vida nueva. Esquiven los temores y no se resistan a nada. El incremento de la creciente ola lava todo lo que no es necesario y con gran impulso ustedes se quedan únicamente con la verdad restante, que el amor es todo lo que existe. Cada desalineación que ustedes hábilmente ven con ojos claros deja la semilla de renacer tras de sí. La época de sembrar está sobre ustedes y de las cosechas que siembren, esos frutos obtendrán. Siembren sabiamente, porque pronto estos jardines producirán los frutos de vuestros trabajos para que el mundo tenga un banquete.

Bendiciones en vuestra llegada al inicio a una muy nueva experiencia. Pronto ustedes serán liberados de las limitaciones auto impuestas de la dualidad.”

El tiempo está cerca, están listo queridos
Para enfrentar los nuevos elevados caminos
De llevar a cada chico y chica alegría
Que caminan a través de su día
De alegría y júbilo las bendiciones serán
Tus días finales aquí están
Para anunciar los enlaces diligentemente te elevas
Que muy cerca te hacen señas
Como nación reúnen materia imperial
Para la venida de la verdad que se proclama
Y juntos sus más grandes ventajas manejan
De amor y luz contemplan
Lauren: Gracias Sananda

Saludos desde Oviedo
 
Hola a todos! Yo hice un comentario justo antes de que desaparecieran todos y si no es mucho pedir me gustaría poder verlo publicado otra vez.
Ójala Rafapal o nuestro amigo de Oviedo puedan hacer algo al respecto.Un saludo.Gracias!
 
que fue lo que dijiste?
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?