lunes, marzo 05, 2007

 

Cardenal avisa al Vaticano de llegada del Anticristo

El cardenal Biffi afronta ante el Papa y la Curia quién es el anticristo
Reducir el cristianismo a una ideología olvidando el encuentro con Cristo salvador

CIUDAD DEL VATICANO, miércoles, 28 febrero 2007 (ZENIT.org).- El cardenal Giacomo Biffi ha presentado a Benedicto XVI y a la Curia Romana «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el anticristo.

El predicador de los ejercicios espirituales hizo referencia al filósofo y poeta ruso, que vivió entre 1853 y 1900, para explicar que el anticristo, en realidad, consiste en reducir al cristianismo a una ideología, en vez de ser un encuentro personal con Cristo salvador.

Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».

«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes», dijo.

Según la síntesis de su predicación de este martes por la tarde, ofrecida por «Radio Vaticano», el cardenal explicó que «la enseñanza que nos dejó el gran filósofo ruso es que el cristianismo no puede ser reducido a un conjunto de valores. En el centro de ser cristianos está, de hecho, el encuentro personal con Jesucristo».

«Llegarán días en los que en la cristiandad se tratará de resolver el hecho salvífico en una mera serie de valores», escribió Soloviev en esa obra.

En su «Relato sobre el anticristo» Soloviev prevé que un pequeño grupo de católicos, ortodoxos, e hijos de la Reforma resistirán y le responderán al anticristo: «Tú nos das todo, menos lo que nos interesa, Jesucristo»

Para el cardenal Biffi esta narración es una advertencia. «Hoy, de hecho, corremos el riesgo de tener un cristianismo que pone entre paréntesis a Jesús con su Cruz y Resurrección», lamentó.

El arzobispo explicó que, si los cristianos se «limitaran a hablar de valores compartibles serían mejor aceptados en los programas de televisión y en los grupos sociales. Pero de esta manera habrían renunciado a Jesús, a la realidad sobrecogedora de la Resurrección».

Para el purpurado italiano, este es «el peligro que los cristianos corren en nuestros días»: «el Hijo de Dios no puede ser reducido a una serie de buenos proyectos homologables con la mentalidad mundana dominante».

Sin embargo, precisó el purpurado, «esto no significa una condena de los valores, sino que éstos deben ser sometidos a un atento discernimiento. Hay valores absolutos, como el bien, la verdad, la belleza. Quien los percibe y los ama, ama también a Cristo, aunque no lo sepa, porque Él es la verdad, la belleza, la justicia».

El predicador de los ejercicios precisó en la capilla «Redemptoris Mater» del Palacio Apostólico del Vaticano que, por otra parte, «hay valores relativos, como la solidaridad, el amor por la paz y el respeto por la naturaleza. Si estos se convierten en absolutos, desarraigando o incluso oponiéndose al anuncio del hecho de la salvación, entonces estos valores se convierten en instigación a la idolatría y en obstáculos en el camino de la salvación».

Al concluir, el cardenal Biffi afirmó que «si el cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos diluye el hecho salvífico, se cierra a la relación personal con Jesús y se pone de parte del anticristo».

Comments:
LA IGLESIA HABLA DEMASIADO DEL ANTICRISTO Y SE OLVIDA DE LA PROMESA DE LA SEGUNDA VENIDA AL FINAL DE LOS TIEMPOS.
 
La Iglesia es un instrumento del mal. Históricamente siempre se ha simbolizado cual perro pastor, utilizando el MIEDO para tener al rebaño amedrentado, para que sigan obedeciendo las ordenes del pastor. Actualmente empezarán a asustarnos y a marearnos a fin de no discernir la bueno de lo malo, el bien del mal.
Debemos estar muy alerta y con los ojos muy abiertos.

"El Proyecto Matriz"
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
http://video.google.es/videoplay?docid=-1767153795974296338&q=proyecto+matriz
 
A ver si desmontan de una vez este chiringuito llamado iglesia y revelan toda la verdad, censuras y demás engaños realizados durante todos estos años.
La iglesia catolica, fue una de las primeras empresas de la historia y accionistas de los mayores asesinatos y persecución ideologica de la historia.
Que salga toda la verdad de una vez y quiten ese telón del teatro que ocultan tras él.
En la iglesia ortodoxa por otra parte, no se montaron el chiringuito para enriquecerse ya que si bien sus componentes se describen como los religiosos pobres, ya que no se visten con ornamentos de oro y sedas, aunque en Serbia hay una virgen que si bien destaca, es porque su imagen no es una figura de ceramica o madera como muchas, sino de una imagen tallada sobre bronce en relieve con baño en oro en una placa circular. Los protestantes adoran a Dios como el simbolo de la cruz, pero no a sus imagenes, por lo cual se ahorran en adornos. Aqui en España podemos ver virgenes como la del Rocio y demás, que vale más el altar y los ropajes que la propia imagen.

Mientras tengan "tontos" que hagan sus ofrendas no les faltara para comer.
 
Aqui mas info:

http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_ficha.htm

http://www.youtube.com/watch?v=8X-kDfSl6fk

mas info:
http://proximaera.blogspot.com/

Dravidillo
 
Que es toda esta mierda??
Llegamos a un punto en que las profecias ya no son profecias, sino mas bien leyes sagradas que deberian ser cumplidas?...las religiones, los fundamentalistas y cualquier otro poder mental usan estas advertencias "apocalipticas" para crear aun mas miedo a sus seguidores y asi atraer mas facilmente a nuevos adeptos ignorantes, haciendoles creer que solo si van al camino espiritual que ellos le "venden", entonces seran salvados...y mientras tanto ellos... zuaz !!

Una pregunta: QUE TIENE TODA ESTA MIERDA DE NUEVA?? las religiones siempre hicieron lo mismo, limitar y lavarles el cerebro a los humanos, el mundo mientras tanto existe no? como puede evolucionar el hombre de esta manera? es imposible.

SOLUCIONES ?? pues si, en vez de estar esperando juicios, deberian estar trabajando para rescatar y mantener lo bueno que queda.Ver lo bueno de la vida (porque si hay), aprender a disfrutar lo que poco que se tiene y saber mantenerlo, al menos esto ayuda a vivir mejor, no son la religiones que alimentaran a nadie.

No se dan cuenta que estan siendo manipulados desde siempre? y que lo unico que cambia es el color,la marca o la vestimenta que ellos exiben?? NO SE DAN CUENTA que mientras tanto las elites siguen haciendo lo que les da la gana?? mientras millones de ilusos siguen esperando jucios... y ahora naves espaciales?? pfff

DIOS!! EVOLUCIONEN DE UNA BUENA VEZ SI TANTO QUIEREN SALVAR AL MUNDO!!
DEPIERTEN y dejen de creerse todo lo que venden las religiones y las elites mafiosas, ya que ellos van agarraditos de la mano, pues si, siempre ha sido asi y a estas alturas todavia muy pocos han abierto los ojos.
 
El anticristo......¿Iba vestido como un empleado de funeraria bulgara el dia 3 de marzo de 2007?
 
ESTUPIDEZ HUMANA

CRISTO O ANTICRISTOS? BLANCO O NEGRO? HUEVONES O ANTI-HUEVONES?
CUANTOS EXTREMOS OPUESTOS EN ESTE MUNDO? TODOS....ACASO ESO ES EVOLUCIONAR?
ARMONIA Y MAS NADA, DEJEN DE CREER LA GRAN ESTUPIDEZ DEL BIEN Y EL MAL, AMBOS SIEMPRE SERAN ENEMIGOS Y SE HARAN LA GUERRA, NADIE ESTA OBLIGADO DE ESCOGER PERO ESO LES HACEN CREER.
 
bermejinsky.....¿ el anticristo ?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?