lunes, marzo 05, 2007

 

Comunicado oficial de Rafapal

Después de un año a toda pastilla y haciéndome eco de las críticas recibidas, creo conveniente realizar una "declaración institucional" de esta nave estelar llamada www.rafapal.com que en breve gozará (Smab-Benja mediante) de las últimas tecnologías.
Primero de todo, agradecer las críticas de los espías sionistas, cuyos comentarios hacen que esta web cobre, si cabe, más importancia (¿cuánto podría ganar si cobrara un dolar la hora que pasa el señor Ahuizote husmeando en mi web?).
Para quien haya llegado tarde a esta web, explicarle que el lector de este sitio ha de pensar por sí mismo. Es decir, esta web presenta informaciones con las que no tiene por qué estar de acuerdo éste que os habla pues de lo que se trata es de que cada uno se forme su propia opinión, conociendo las noticias verdaderamente relevantes. En este tiempo, he publicado comentarios de webs católicas que consideran a la Nueva Era un movimiento satánico, publico noticias de judíos sionistas considerando a Cristo un enviado de Satán y, hoy mismo, sin ir más lejos, publico las pretensiones sionistas de crear un Templo en Jerusalén sobre donde se levanta la Mezquita de Al Aqsa.
En este sitio se publican informaciones que ayudan a comprender la realidad, de un lado y de otro, y de otro más allá del más allá (jajajaja). Por supuesto que quien esto escribe tiene su visión pero eso no impide que los lectores piensen de otra forma y, por supuesto, que opinen libremente. Esa es la razón de que no haya ningún tipo de censura en este blog.
Después de muchos años dando guerra en los foros internáuticos, mi propósito al volcarme en el blog fue integrar a las tres fuerzas que han de generar los cambios deseados en el Planeta (la Nueva Era, el movimiento antiglobalización y los hackers). Al día de hoy, ese intento se ha logrado: en esta nave conviven "New ages" e interesados en la política y algunos (pocos) hackers. A unos les gustaría que hubiera más de lo primero y a otros, más de lo segundo. Lo cierto es que, como demuestro con las noticias publicadas hoy, la política de hoy día no se puede entender sin manejar el conflicto espiritual, y no se puede avanzar espiritualmente sin comprender los entresijos de la política oculta.
El tema ovni es quizás la Realidad más importante para llegar al final de EL PODER que gobierna el Planeta. Razón por la cual, tiene su cabida en este sitio.
En la nueva página que será realidad en pocos días, publicaré muchas más noticias y vídeos, en sus respectivas secciones, por lo que la personas no interesadas en determinados temas podrán ir directamente a lo que les interesa. Algo que, por otra parte, no sé si es conveniente, porque considero que si hay un problema ahora mismo en el Planeta viene dado por la compartimentación de la información. Es decir, que la gente sabe mucho de un tema y nada de otro, cuando lo que se necesita es integrarlo todo, de ahí que tenga mis dudas sobre la conveniencia de esto...
En fin, desde aquí, darle ánimos a mi socio Benja para que Rafapal.com se convierta en una nave a la altura de la misión encomendada.

Comments:
Muy bien Rafa y a quien no le interese y solo entre a chafardear y a criticar como una portera de escalera (con todo mi respeto al sector...) que no entre, si lo que quiere es criticar y reirse que vaya a elrellano.com

Muchos sabemos que es una web informativa y que dedicas parte de tu tiempo personal a su elavoración sin ganar nada a cambio.
un apollo por mi parte y que sigamos informando por muchos años.

Dravidillo
Próxima Era.-
 
¡Cuántas gilipolleces dices!
 
me paece de puta madre, sigue así.
Los que te critican, ¿por que vuelven?....
Lo dicho; muchos animos.

Cada día somos más (seremos legion)
 
Rafa, seguramente no hace falta que te lo diga, pero muchísimo ánimo y gracias por hacer públicas noticias que de otro modo pasarían desapercibidas. Espero que cuando el Gran Cambio ocurra podamos encontrarnos y hablar tranquilamente.

Un saludo.
 
NUEVAMENTE GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE REALIZAS....Y POR LA INFORMACIÓN TAN VALIOSA QUE RECIBIMOS...NO TE RINDAS NUNCA RAFAEL.
 
Creo al fin Rafa que dijiste algo muy bueno y concreto.
He sido en este blog un crítico de algunos temas que pones, no de todos porque siento que hay información DEMASIADO buena como lo de los videos de la cultura maya.
He sido crítico sobre lo que pasa con los comunicados con otros seres.
He leido muchisimos comunicados y muchos son palabrería política he ahí mi molestia, porque realmente dicen cosas que no pasan y eso es verdad hasta ahora.... puede que lleguen a suceder y después me lave la boca con jabón, pero igual me ha dado mucha rabia ver ese tipo de noticias.

Ahora, yo si te felicito por otras informaciones buenisimas, espero que coloques siempre temas candentes, que golpeen nuestra alma y nos sorprendan.

A pesar de yo ser un critico tuyo, te doy ánimo en seguir con esto y luchar por tus ideales.
 
Mucho animo para lo que se viene....
 
Somos muchos los que te apoyamos y tambien participamos en tus comentarios animo , y que no te moleste los comentarios de los que estan perdidos .
Un abrazo
Naná
 
¡HOLA RAFA!.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ES PARA FELICITARTE POR TU LABOR.ÁNIMO Y ADELANTE.
 
Ante todo libertad de opinión y pensamiento libre, que para eso estamos en internet y no en los medios corporativos.
Animo Rafa, que entre todos algo averiguaremos.

Saludos.
 
En la serie Expediente X, el personaje "Garganta Profunda" le dice a Fox Mulder en una ocasión:

"Si un tiburón deja de nadar, muere.
Nunca deje de nadar"

Lo mismo te decimos Rafa, no dejes nunca de nadar, a pesar de los pescadores.

"El Proyecto Matriz"
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
http://video.google.es/videoplay?docid=-1767153795974296338&q=proyecto+matriz
 
Hola Rafa.
Hace pocos meses que he descubierto tu página. La considero un enorme collage con hilo conductor que tu muy bien explicas en tu comunicado oficial.
Hay que leerla con detenimiento, pero además hay que observarla desde una cierta distancia, para percibir el conjunto, como quien observa un cuadro, y sentir que emociones y sensaciones despierta.

La considero una fuente más de información y reflexión. Usando la metáfora del espejo cuarteado, es una pieza más de la realidad, de la verdad. Ninguno de nosotros la tiene por completo ni es capaz de entenderla enteramente, sin embargo
necesitamos juntar el mayor número de pedazos para tener una idea lo más precisa posible de la realidad en la que vivimos.
Dentro de la abigarrada información y opinión que ofreces, hay temas por los que ando de puntillas, porqué no se como contrastarla, como los de La Federación Galáctica, mensajes de muy buena voluntad, redactados por no se muy bién quién, y que espero que algún dia convoquen una rueda de prensa o hagan un comunicado especial, presentandose a todo el mundo con nombres y apellidos.
Mientras tanto seguiré con interes tu nueva página, leyendola con mi criterio, ni mejor ni peor que otros, pero es el único del que me fio.

Salud.

Zacarías.
 
Estoy contigo, siempre y cuando no le des tanto enfasis a "los comunicados de la federacion galactica" pues ni tu mismo sabes de su veracidad y por lo tanto ello le quita mucha seriedad a esta pagina.
 
Cuando te metes en asuntos científicos metes mucho la pata.

Por lo demás menos pseudo-ciencia y más verdad.


:P cara pan.
 
Comparto casi la misma opinió, que el amigo Zacarías, y Gracias por las informaciones.
Saludos y sean Felices!
 
Uversa:

Bonito nick , veo que hay mas de uno que conoce el famoso libro de urantia escrito en los años 30 y publicado en los 50.

Uversa es la capital del superuniverso de Orvonton, el cual es en el que vive nuestro universo local de Nebadón cuyo soberano es Micael de Nebadón o Haton comandante de la flota pleyadiana de la Federacion Galactica.

Saludos desde Oviedo.

Animo Rafapal desde Asturias te animamos y ten en cuenta la invitación que te he mandado por correo para cuando vengas por estos lares.
 
Vaya eso no lo sabía, y gracias, pero no era por eso que me lo puse, me gustaba universo pero suena muy masculino y jugé con las letras y salió Uversa. Tendré pendiente en mi lista ese libro, para leerlo y gracias!
Saludos y sean felices!
 
No me acuerdo quién lo dijo:

No estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida en defender tu derecho de decirlo.

sinorio

LA BOLSA SE HUNDE PORQUE
YA SE SABE QUE EL 11$ LO
HIZO BU$H

DETENGAMOS A LOS ILUMINATI
Y BILDERBERG ANTES DE QUE
SUICIDEN

!PRECAUCION PEATONES!
SALTARAN POR LAS VENTANAS
 
¿Qué opina Rafapal de las "misas" que lleva a cabo el sacerdote gallego Rubén Aramburu Molet ?
 
Me interesaría saber vuestra opinión sobre esta información que he encontrado. Una visión del fenómeno ET a tener en cuenta.

http://dedondevenimos.blog.com/
 
Romanill: Felicidades rafa todos te apoyamos. Animos y adelante.

Sinceramente en L.V.X. (en luz)
 
De cojones tio. Animo que ya falta menos.

Vega
 
ya falta menos, para que? la salvacion? EXPLIQUEN UN POQUITO, para saber, digo...
 
Mi querido Rafapal, si deseas cobrar por husmear en tu sitio te aconsejo que no lo hagas en dólares, ya que tu mismo has dicho que esos no valen nada (y de ahí te fuiste hasta decir que eso era la "prueba" que se esperaba de la existencia del NESARA, ja ja ja ja)

Ahh, y además te digo que no soy "un espía sionista" No creo que los auténticos sionistas (si es que los hay) pierdan el tiempo husmeando en un sitio que se caracteriza por sus fantasiosas e irreales creencias (NESARA, FEDERACIÖN GALACTICA, CONSPIRACIONES POR AQUI Y POR ALLA)y que no lleva a nadie a ningún lado, solo a retorcerse una y otra vez sobre lo mismo, con la esperanza de que el cambio que cada día se hace ver como "inminente" llegue algún día..

Realmente se me hace increíble como en pleno siglo XXI un grupo de personas supuestamente lúcidas y despiertas, se creen toda clase de cosas que harían sonreír a alguien con un poco de criterio y sentido común, que como bien dicen por ahí, "es el menos común de los sentidos"

Por lo pronto estoy muy intrigado de como van a explicar tus amigos extraterrestres que el gobierno de Bush llegue a su término normal cuando han dicho hasta la saciedad que el es un CLON y que el "verdadero Bush" está bajo arresto..

Y lo menos creíble de todo, que los miembros del Congreso que no renuncien serán detenidos... Todo esto lo dijieron en febrero del 2006

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

Bueno, los congresistas terminaron su período normal, se eligió el nuevo congreso el cuál tomó posesión, todo ello sin que ocurriera absolutamente nada fuera de lo normal, nadie fue detenido ni renunció.... y nuestros amigos ETs, ni sudaron ni se abochornaron por su total falta de tino...lo cuál no los desanimó ni tantito y siguen haciendo toda clase de predicciones..encaminadas al mismo oscuro destino.

AL FINAL,COMO SIEMPRE, TODO LO DICHO POR RAFAPAL FUE UN ABSOLUTO FIASCO, Y SINO AL TIEMPO, POR LO PRONTO BUSH SIGUE EN EL GOBIERNO Y TODO INDICA QUE AL IGUAL QUE EL CONGRESO SERA RELEVADO EN TIEMPO Y FORMA, A PESAR DE NESARAS, CONFEDERACIONES GALACTICAS, RAFAPAL Y DEMAS...PERO LES APUESTO QUE PARA ENTONCES EL VILLANO DE RAFAPAL SERA EL NUEVO PRESIDENTE Y ASI HASTA EL CANSANCIO....

En fin, esperemos la nueva página de Rafapal la cuál ojalá y también incluya algo mas de veracidad y cordura que buena falta hacen en este convulsionado mundo..
 
Por fin llegò la hora esperada

Se cumpliran las ilusiones de muchos
Igor tendrà una casa que nosotros los Madrileños le negamos
El Ahuizote pagarà hasta el ùltimo dolar de su deuda
AChavez Y a Castro se los llevarà Madre
El Simpatias dejarà de Joder
Florindo Flores dejarà de andar con sus mariconadas
Pepe Sartèn estudiara un carrera que sea de su agrado
Naborita, a lo mejor se casa

Valerio Lee serà el paldìn de la llanura

Cristina ya no tendra que vacunar sus hijo de incognito etc.etc.
 
Eso si Rafapal, ya no ofendas a la inteligencia de tus lectores poniendo imágenes tal burdamente falsificadas como las de la supuesta violación de mujeres y tratar de que creamos que son verdaderas.... Mas respeto por favor

http://rafapal.blogspot.com/2007/02/soldados-norteamericanos-violan-mujeres.html
 
Si se trata de divertirnos con trucos baratos prefiero el artículo de las "pirámides milagrosas" que aunque evidentemente falso y engañoso no hace daño nadie.. :)

http://rafapal.blogspot.com/2006/10/los-poderes-de-las-pirmides.html
 
Descubren un gran océano
en el interior de la Tierra
Por Ker Than
(Redactor de 'LiveScience')
Viernes 2 de marzo de 2007

Científicos que exploran el interior profundo de la Tierra han encontrado la evidencia de un enorme depósito de agua debajo de Asia oriental que tiene por lo menos el volumen del Océano Ártico.

El descubrimiento marca la primera vez que una superficie tan grande de agua se ha encontrado en la capa profunda del planeta.

El hallazgo, hecho por Michael Wysession, un sismólogo de la Universidad del Estado de Washington en San Luis, y su anterior estudiante graduado Jesse Lawrence, ahora en la Universidad de California, San Diego, se detallará en una próxima monografía que publicará la Unión Geofísica Estadounidense.

El par analizó más de seiscientos mil registros de ondas sismográficas generadas por terremotos que viajan a través de la Tierra, recogidos por instrumentos dispersados alrededor del planeta.

Ellos percibieron una región debajo de Asia donde las ondas sísmicas parrecían humedecerse o atenuarse, y se retardaban ligeramente. “El agua retarda un poco la velocidad de las ondas” explicó Wysession. “Mucho humedecimiento y poca lentitud coincide muy bien con predicciones de agua.”

Predicciones anteriores calculaban que si una losa fría del fondo marino se iba a hundir miles de millas en la capa de la Tierra, las temperaturas calientes causarían que se evaporara el agua dentro de la roca.

Más información en inglés a través de este enlace:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24785

(Traducido por Guillermo Herrera)
==============================
 
rafa nos vigila :)
http://www.statcounter.com/
 
Mi estimado Paco, el agua no se puede evaporar porque a gran profundidad está sometida a muchisima presión ¿como crees que funciona una olla de presión? Es lo mismo.. Recuerda que el sol está formado de hidrógeno (y este, no obstante ser un gas, no se va al espacio por la misma razón, la presión lo contiene y lo aplasta a grado tal que se convierte en helio, proceso que de paso genera la energía que emana del Sol)

Saludos
 
Y si ese comentario es cierto entonces ya los gringos podrán dejar en paz a Argentina, donde según un lector de este sitio compraron grandes depósitos de agua que no tienen nada que hacer frente al volumen que reportas que existe en Asia...

¡¡¡Al fin una buena noticia!!!!

¡¡¡Se acabó la crisis del agua en el mundo!!!
 
Aunque para ser sinceros los DiscerningAngels y Guillermo Herrera me parecen tan confiables como Rafapal, de hecho ellos también publican los mensajes de la Confederación Galáctica, y ya hemos visto que estos ETs no dan una en cuestión de credibilidad... y si no hay está Bush, tan tranquilo a pesar de que ellos dicen que es un Clon y que está arrepentido de sus pecados y dispuesto a renunciar.. je je je je

En fin, tengamos fé.
 
Para saber quién es quién: Esos que hoy aparecen como anónimo y mañana como Ahuizote o cinco minutos mas tarde como valerio lee por poner un ejemplo (y siempre según les interese o nó). Bueno como hiba diciendo, para saber quien es quien tan sólo hace falta averiguar la IP. Posiblemente Rafa lo sepa y sin necesidad de statcounter. Hace tiempo q lo sospecho
 
Rafa,llevo mucho tiempo leyendote,y exceptuando los comunicados de la federacion galactica,me resulta interesante tu blog,que sigo a diario..
Como bien dices,das la informacion y que cada cual la digiera como crea conveniente,y si a alguien le parece tu blog ana chorrada,y mas cosas..pues que hace leyendolo???
Y por la notas que escribe alguno de ellos,te lee a diario..menos mal que no le gustas!!!!
Gracias por el esfuerzo,yo y mucha gente te seguiremos.
 
Al loro gentes del mundo. Creo que fue nuestro hacker particular o no se quien, que anunciaba un libro llamado Stargate conspiracy. Pues bien, parece que todo va encajando poco a poco. Si alguien le interesa, que busque de que va.
Por otra parte parece ser que los que dicen que van a aterrizar masivamente no son bien bien quien nosotros esperamos. Hay que pensar que hay seres que habitan en la 4a dimension que saben como vamos a actuar los pobreticos de la tercera. Asi que eso, al loro. Y si alguin cree que la 5a dimension es la salvación, puede que se lleve una no muy grata sorpresa...
Investigen, investiguen...

Saludos

Vega
 
Creo en Dios y en Rafatodopoderoso
Escribidor de la tierra y el cielo
Creo en la resurrección de los textos
El perdón de los dictados y la letra eterna, amén!

Un saludo desde Chile, tierra del gracias a la vida!
 
Gracias por todo, tienes una de las mejores paginas de humor-fantasia de la red
 
No me he molestado en leer los 38 comentarios anteriores, entre otras cosas porque no me apetece y porque no tengo mucho tiempo, además de que no me importa lo que digan en este caso, vamos, en este post. Me explico:

PARA MÍ EL FORMATO ESTABA GENIAL, es decir, si empiezas a poner apartados y a hacerlo bonito, la gente se da cuenta de que la cosa se hace SERIA, con lo que pierde su carácter de IMPROVISATORIO-DIVERTIDO-CASERO-PARA LA GENTE-TRANSFORMATIVO-JUEGO.

Pierde un poco el carácter artesanal.
Es como esos viejos juegos de ordenador en los que te tirabas horas jugando y que han sido sustituídos por otros con mejores gráficos y argumentos pero que convierten al jugador en un intérprete del juego y no en un PARTICIPANTE DE LA FIESTA TRANSFORMATIVA.
Cuando pasa esto, la gente lo abandona y siempre se regresa a lo sencillo (díselo a los hackers y a los foreros y chateros). Lo sencillo triunfa.

En fin, tampoco sé cómo va a ser la nueva NAVE, espero que no pase como con los coches y a pesar de ser de "fabricación" más moderna dure más y no menos.


Dijo Pepe
(el desaparecido)
 
Recuerden, amigos, que lo importante es el fondo y no la forma, aunque ésta también sea importante.

En fin, que me gustaban las cosas como estaban.


Dijo Pepe.
(p.d. Espero que por lo menos el cambio no te suponga mucha pasta)
 
hijo del ahuizote que sepas que entro a esta página sólo por tus lúcidos comentarios. Bueno, también entro para reirme de la incultura (parece que está de rebajas) que se cotiza por estos lares.

Un fuerte saludo!
 
Saludos y gracias amigo:

¿Sabes una cosa? Algunos de los participantes realmente tienen mucha cultura, otros tal vez no tanta pero al parecer los une su necesidad y ansia de ver un mundo mejor pero ya, ahora, en este momento, no están dispuestos a esperar, y como evidentemente eso no es posible de esa manera, entonces se inventan una serie de personajes y circunstancias para "explicar" el fracaso en que sus sueños se realicen... Esto se convierte en algo obsesivo y entonces a los que no compartimos de todo sus ideas nos convertimos en su blanco favorito y en los "causantes" de que las cosas no sean como ellos quisieran...

En pocas palabras, hablamos de FANATISMO, no es una cuestión de falta de cultura, es una cuestión de falta de sentido común.

Como prueba de lo anterior el mismo Rafapal, persona generalmente lúcida y letrada, me ha calificado como un "sionista infiltrado" ¿? ya que supongo que los considera sus rivales y desearía enfrentarse con ellos, pero se equivoca, ni soy sionista ni soy infiltrado, ya que doy la cara, no me escondo. Otro de sus seguidores, el anónimo de las 8:39 hasta pretende buscar mi IP para saber quién soy ¿? ¿Para qué? ¿para mandarme saludos? si quiere le puedo mandar mi foto y mi ID ¿En que cambiaría eso las cosas? Sólo puedo elocubrar que el pobre hombre está obsesionado, y así como el otros...lo toman demasiado personal.. y esto, al final de cuentas, sólo es un divertimento..

Algunos creen que me paso la vida husmeando en este sitio, y de ahí deducen que le doy demasiada importancia a alguien con quien no comparto del todo sus ideas, bueno, la verdad paso mas tiempo en otros sitios y en otras actividades, je je je, y si recalo aqui no es porque Rafapal sea bueno o malo, ni porque lo admiro o porque lo odio, sólo me parece un buen lugar para argumentar, para descubrir verdades y falsedades, para sentir el pulso del mundo, para conocer otras ideas y puntos de vista, así de simple, así de sencillo....y les aseguro que no me lo tomo personal, ni con los que me han insultado... Al contrario, mis mejores deseos para todos

QUE TODO SEA PARA BIEN
 
Ooooo si... no te lo tomas personal.
Se nota a leguas que el comentario de Rafa te ha llegado a fondo.

Es por que no te lo tomas personal, el que te hallas gastado 7 comentarios bastante extensos explicando que no eres un sionista infiltrado?? Jaja... a que Ahuehuete....Para que hiciste tanto esfuerzo tratando de limpiar tu imagen, realmente crees y creen los demás que un verdadero sionista participaría en este blog?? Te creo si un verdadero sionista verificara la información publicada y monitoreara la reacción del público, pero ya a participar...chale.
Y eso de que frecuentas mas otros sitios que este.... pues la verdad que te la has de pasar todo el día en la computadora por que tan solo para refutar todo lo que refutas aquí se necesita bastante tiempo.

Y referente al comentario de Rafa hacia ti comentando tu supuesto sionismo… en verdad os digo que me sorprendió, nunca pensé que le afectaran tanto tus replicas, el pobre no aguanto y le salio del alma…jeje. Ni pecks… gajes del oficio.

Y también te mando mis mejores deseos para ti Ahuizote y para ti también Rafita…han sido la comidilla por todo este tiempo y por lo que veo lo seguirán siendo. Puedo apostar que mas de 6 lectores entraban a ver que había puesto Rafa esperando el contra ataque de Ahuizote.
 
Ja ja ja, estaba buscando información de desastres químicos y de paso entré de nuevo a este sitio...Y tienes razón, mucha razón je je je salvo en lo de que no me lo tomo personal, mas bien me gusta dejar claras las cosas..es algo realmente compulsivo, lo sé... tal vez viene de mi formación como Ingeniero de mantenimiento, donde además de resolver un problema establecemos formas de verificación de que las medidas tomadas fueron efectivas y por ello damos seguimiento a las cosas que hacemos...

Saludos
 
Ahuizote, si esa es la opinion de esta pagina y su contenido, ¿que demonios haces aqui hasta ahora (desde febrero del 2006)?. Poco sentido comun demuestra quien a proposito cree que esta perdiendo el tiempo desde hace mas de un año y es consciente de ello, ¿que motivo tiene una persona para perder el tiempo de esa forma?, no dire que eres un espia, pero si dire que eres el usuario menos lucido en realidad, al menos otos new agers tienen una creencia que les trae aca, otros estan interesados en politica y en la verdad, y tu, ¿en que estas interesado?, en la verdad no estas interesado al parecer, ya que como se dice y disculpa si es un poco fuerte la cita pero "no hay peor signo de ignorancia que creer imposible lo increible", y tu niegas, y al negar, estas restando el beneficio de la duda, que es la principal caracteristica de un esceptico, la duda real y descomprometida, una duda sin prejuicios ni inclinaciones.

Creo haber estado de acuerdo en tus dudas razonables tiempo atras, pero esta vez estas actuando como un troll. Yo creo que si Rafa te nombro fue por los ad hominem que le has hecho.

En fin, un saludo y espero que mi posteo te haga recapacitar y te pido disculpas si algo sono muy fuerte u ofensivo, pero fue escrito con sinceridad.
 
Averiguar tu IP nó para mandarte saludos, idiota engreído.
Es para saber si hoy firmas como auhizote y a los cinco minutos te conviertes en un humilde campesino, para que dejes de insultar escondido en el anonimato. Para saber si eres un espabilado que vive en Burgos.
Para que no engañes más, sólo para eso.

También te ocupas de internet en horario laboral. Se ve que eres un jefecillo con bastante tiempo libre. El trabajo duro que lo hagan los desgraciados del buzo azul.
 
Que onda Ahuizote… soy el anónimo de las 5:58am del día de ayer.
Así que eres Ingeniero de Mantenimiento… bueno… pues Yo como Gerente de Calidad del Área Automotriz de una compañía de renombre mundial que Manufactura partes para el mercado Automotriz Japonés como Nissan, Mazda, etc, etc. Te aconsejo que para que resuelvas de un solo tajo tus problemas y no tengas que darle ese arduo seguimiento, ya que en este mundo de Iluminatis el tiempo cuesta $$. Utiliza primero la metodología del diagrama de pescado, después de cada punto identificado con este diagrama, a cada uno de ellos aplícale la metodología de los “5 Por Que” o “Five Why’s” para que definas exactamente cual fue la causa raíz de lo que te condujo a cometer ese error o a tener ese problema. La acción correctiva que has de tomar para cada una de las causas raíces, tendrá que ser a “Prueba de Error de nivel 5” o “Full Prof. / A prueba de Tontos” y por ultimo utilizar la metodología “Deep Drill & Wide”, que significa profundizar y expandir, para cada una de tus acciones correctivas para que identifiques otras áreas en que la misma acción correctiva aplica. Una vez que implementes esto (que aquí es mandatario tenerlo en 48 horas), te olvidas de dar seguimientos, solo mantenimientos esporádicos previamente planeados…. Que a eso te deberías de dedicar por el nombramiento de tu Puesto.
OK... espero que estos consejos te sirvan para tu chamba y vida diaria.
Y al anónimo de las 4:42pm que quiere saber el IP de Ahuizote Corporation…..... Me gusta pa’ que seas un Valentón Meliton que come mucha carne y lo agresivo le sale después de la digestión.
jajaja.... saludos.

P.D Rafa.. Investiga y postea algo de como los físicos quánticos han descubierto la Física de las cuerdas y con ello han descubierto a Dios y ahora son fanáticos de El.
 
Ufff, muchos comentarios... Bien, va por el primero, en horario de trabajo no puedo entrar a ningún sitio ajeno al mismo.. Todo está muy vigilado y filtrado por el área de Sistemas, quizá nuestro amigo lo dice porque el si hace eso.

Por otro lado tengo mucho que hacer.. Aqui es como un descanso, ya que es algo diferente, digamos un hobby (yo le llamo divertimento).. Recuerden, sacudan las neuronas.. :)

Ando por aquí desde octubre o sep. del 2006, no desde febrero y entré aquí porque buscaba información sobre Leo Wanta (el de la fabulosa cantidad de dinero escondido que supuestamente se va a repartir entre todos, ajá)..

Respecto a que muestro poco sentido común por entrar a este sitio puede ser, lo consideraré seriamente ya que los temas a veces francamente son auténticas choradas como para molestarse en comentarlos... Debo estar enfermo, como los adictos al cigarro...grrrrrr.

Respecto al tipo que busca mi IP adelante y suerte, ese si que muestra mucho sentido común al entretenerse en ello :) :) :)

Y al compañero de la 1:30 gracias.. Algunas de las técnicas que mencionas las utilizamos..otras no..Para las fallas utuilicé el PHVA el cuál está basado en los ciclos de mejora y nos dice que una vez resuelto el problema se le dé seguimiento para verificar la eficacia de las medidas tomadas y también para buscar otras áreas de oportunidad...Ya no estoy en mantenimiento, ahora estoy en el área de Ingeniería de Proceso..En la industria petroquímica empleamos el concepto de SIL para determinar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos.. Nuestro proceso es SIL 2.. Como referencia una planta nuclear es SIL 4

Mi objetivo es asegurar que los proyectos que hagamos cumplan con el SIL recomendado por el análisis de riesgo además de toda la normatividad vigente..Me gustó lo de a prueba de tontos, en realidad eso mismo he dicho en mi trabajo, que hagamos las cosas a prueba de tontos, sólo que luego alguien dice que no se puede porque los tontos son muy inteligentes y siempre saben como eludir los controles...je je je

Bien, saludos a todos y síganse divirtiendo..
 
Dejaos de chorradas, jefecillos.
Todas las empresas aplican el sistema de siempre: latigo y miedo.
Miedo a perder tu trabajo si no haces lo que te dicen. Latigo para producir mas en menos tiempo.
Y todo para conseguir unas migajas de sus tremendos beneficios.
Solo los chupaculos, perros, chivatos y demas fauna laboral son los que consiguen los favores de los jefecillos.
Vosotros, que por lo que hablais, teneis toda la pinta de ser jefecillos, sabreis muy bien lo que digo. Seguro que tendreis algun agarrapernil y mearruedas pegado a vuestro culo gran parte del día.
¡Arriba los trabajadores que se ganan el pan con el sudor de su frente! ¡Abajo las empresas explotadoras que sólo reparten unas migajas de sus beneficios, incluidas las vuestras¡ ¡Abajo los jefecillos engreídos a los que sólo les importan los asquerosos beneficios de las empresas para las que trabajan!
 
Hola estimado amigo...Parece que estás muy resentido porque de seguro has tenido alguna muy mala experiencia con tus jefes..

Por lo demás tu discurso es el mismo de hace 100 años..El mundo ha cambiado y bastante..Ya el trabajo en muchas partes casi no es físico y no requiere de sudar mucho.. Ahora se trabaja con la mente, con el cerebro, con el conocimiento...

Los operadores usan computadoras, PLCs y toda clase de autómatas que hacen la labor mas pesada y peligrosa.... Ahora el problema principal con el que lidiamos es la ergonomía que se requiere para estar sentado sin que sea atrofie el organismo por la falta de actividad.....

De hecho muchos trabajadores modernos saliendo del trabajo se van al Gimnasio¡ ¡¡¡A hacer ejercicio para sudar y hasta pagan por ello!!!

¡¡QUE IRONIA, NO CABE DUDA!!!

No me imagino a un obrero que abría zanjas todo el día haciendo eso, ahora las zanjas se abren con retroescavadoras donde el operador está comodamente sentado...


Los viejos conceptos del supervisor con un látigo en la mano son del pasado... El mundo está evolucionando y eso aplica a todas la áreas.. No dudo que eso que dices aún suceda en algunas partes del mundo, pero no es así en todos lados, y menos en la industria petroquímica, que es donde laboro...

Despierta, salte de tu burbuja de 1950 y de tus libros de Karl Marx

Estamos ene el Siglo XXI
 
No hablo de 1950, hablo de 2007.
El látigo es en sentido figurado engreído jefecillo.

JA...JA
Dejate de cuentos serafín que aquí sabemos latín.

PD:
Vete preparando porque tu asquerosa empresa de la que tan orgulloso estás (en el supuesto de que todo lo que dices fuese verdad cosa que no creo) se va a ir a pique dentro de no mucho tiempo. Ahi es donde se te van a acabar los cuentos, espabilado.
 
El endeudamiento creado por el sistema pienso es el "esclavismo" al cual rafa hace referencia y ya ha llegaod asu limite, la gente debe despertar y exigir a que le devuelvan su poder.
 
Hola estimado anónimo..Es de llamar la atención como puedes calificar de asqueroso algo que ni siquiera has visto.

Eso quita mucho de seriedad a tu comentario ya que solo refleja que tienes un gran rencor en tu alma y buscar vengarte de algún tipo de agravio que alguien cometió contigo..

Que pena..Ojalá y algún día logres salir de ese hoyo y disfrutes de la vida..

Respecto a tu augurio de que una empresa que ni conoces se irá a pique dentro de poco es un pronóstico que se cumplirá o no dependiendo de las bases que tengas para hacerlo.. Si sigues partiendo de tus mismos agravios y rencores para con tus jefes la verdad no puedo tomarlo muy en serio..

Hasta el buen Rafapal se ha equivocado muchísimas veces y eso que es bastante lúcido y objetivo y actúa de buena fé, imagínate entonces lo poco que vale tu predicción que mas bien parece una especie de desquite por algo que te hicieron..Que pena contigo..

En fin.. Lo mejor para ti y trata de ser feliz, es muy fácil te lo aseguro..

(Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán y seguro que los que te rodean y te aprecian también)

Saludos :)
 
La empresa donde trabajo se encuentra en su mejor momento, creciendo y extendiéndose y proporcionando trabajo a decenas de miles de familias en latinoamérica.. Estamos luchando de tu a tu con las grandes empresas de Estados Unidos, Europa, Japón y China.

Antes de que esta empresa se fundara la Mosanto acaparaba y monopolizaba el mercado latinoamericano.. Y la verdad no lo hemos hecho nada mal, la Mosanto ya no pinta por acá, y ahora deseas que se hunda ¿Para que? ¿Para que la Mosanto vuelva a dominar en nuestros países?

¿Sabes que la Mosanto es la que está atrás de los alimentos modificados geneticamente?

Ay amigo, el odio te ha nublado la razón..

Ojalá y lo superes.

Saludos
 
El único que va a tener que superar el hundimiento de muchas empresas dedicadas a la contaminación y a la explotación del planeta y sus gentes eres tu, jefecillo engreído.
¿Eres el dueño de tu empresa? Hablas como si fuera tuya.
Prepárate para cuando te den una patada en el culo y te manden bien lejos, en ese momento te daras cuenta de lo estupenda que es tu asquerosa empresa (a menos de que seas otro agarrapernil, mearruedas y te salves por los pelos)
Pero tengo que decirle que de usted no me creo nada. Con toda seguridad muchas de las cosas que cuenta aquí son invenciones para pegarse el moco con el personal.
Menos cuentos, serafín, que aquí sabemos latín
 
Hola AMigo..

Bueno, dificil tu caso, parece que te hicieron mucho daño.. No lo tomes tan a pecho..Al final de cuentas el trabajo solo es un medio para tu desarrollo. Si te han tratado mal o no te gusta el ambiente lo mejor es buscar otro donde te sientas mejor y puedas desarrollar tus habilidades (alguna debes de tener)Si no deseas trabajar en una empresa productora puedes trabajar en el área de servicios, tal vez sea lo mejor para ti, dadas tus caracteríticas..

Si de plano no soportas que te manden puedes establecer un negocio propio, hay muchas opciones amigo, el mundo está,lleno de oportunidades para quien sabe verlas....lo cierto es que a algo tienes que dedicarte, a no ser que quieras vivir toda la vida de tus padres, lo cuál no arece justo.

Bien, cuidate mucho y suerte y ánimo...
 
Por tus características te sugiero que busques trabajo en GreenPeace, a ellos les interesa tener gente como tu, preocupada por el medio ambiente y por la contaminación..

Ojalá y te acepten y asi puedas ser feliz haciendo lo que a tí te gusta..

Suerte Amigo
 
Y en una de esas te hago compañía, muchos de los proyectos que manejo están enfocados a la eliminación de la contaminación y al ahorro de energía..

Dos de mis compañeros inventaron un reactor para eliminar la contaminación y han luchado mucho porque el gobierno lo instale en las grandes ciudades, aunque hasta el momento no han tenido éxito, pero bueno, me consta cuanto han trabajado en ello. La clave está en no darse por vencido..y con gente como tu, consciente de lo grave del problema, las cosas serían mas fáciles..

Saludos
 
Mira, chivato agarrapernil y mearruedas. Que no engañes mas con tu discurso falso.
Cuidado con este señor. Es un pico de oro mas falso que una higuera.
Todo lo que cuenta aquí este tío que dice que es de mejico es MENTIRA. Se lo inventa todo y aparece como anónimo cuando insulta para que no le reconozcan, lo mismo hace utilizando otros nicks alguno incluso respondiendole a el mismo.
Cuidado con este falso. Solo defiende el sistema establecido.
 
Amigo, entiende que insultando no llegarás a nada, ojalá y aprendas al menos esa lección...Recuerda, el insulto es el arma de quién no tiene argumentos y a veces tampoco la razón, no llegarás a ningún lado así..en serio.

Cuando el odio se ha apoderado de alguien se vuelve casi imposible eliminarlo, pero recomiendo seguirlo intentando, es una pena desperdiciar la vida de esa manera...

Es mejor estar en paz y dejar el odio, el insulto fácil y la descalificación para quienes explotan, engañan y abusan de los demás..

Al resto del mundo dejadlo en paz..

Como siempre, mis muy respetuosos saludos para los hombres de buena voluntad y también para los demás..Yo no discrimino..

PD
Me gustaría continuar hablando contigo para tratar de entendernos mejor, pero personalmente, tal vez directamente a nuestros correos, telefónicamente lo veo difícil dada nuestra ubicación, pero se aceptan sugerencias....

La idea es que veas que soy real y que todo lo que he dicho es cierto..aunque hasta el momento no has dicho prácticamente nada de ti....Ni a que te dedicas ni que has hecho, pero bueno, mi mano está extendida...

Saludos
 
Un punto que me interesaría debatir a fondo contigo es el siguiente..

Dijiste que abajo con todas las empresas explotadoras y contaminantes y contaste entre ellas, sin conocerla, a la que pertenezco.. Por ello sólo se me ocurre pensar que para ti todas las empresas son así, de hecho lo dijiste:

""Todas las empresas aplican el sistema de siempre: latigo y miedo""

También dijiste que la empresa donde trabajo "se va a ir a pique muy pronto"

Me gustaría saber como es que estás tan seguro de ello y, suponiendo que eso que dices sucederá, también pasará en el resto de las empresas, puesto que todas son iguales ¿o porque sólo en la mía? (Digo mía como mero formulismo, así como digo mi esposa, mi escuela, mi religión, etc. etc.)

Entonces ¿que pasaría con todos los millones de familias que dependen de ellas, tanto como los que ahí trabajan como los que consumen sus productos. y otra cosa, al no haber empresas tampoco habría impuestos a cobrar, ni a ellas ni a sus trabajadores, ni a los productos que generan, lo cuál haría que los gobiernos tampoco pudieran pagar a sus millones de trabajadores....

Haz de cuenta que de pronto casi todo mundo se quedara sin trabajo y que todas las tiendas se quedaran sin productos, excepto aquellos que vienen directamente de la tierra pero aún esos se verían afectados, ya que no habría forma de hacerlos llegar a las tiendas,al no haber empresas transportistas, comercializadoras, ni de energía, además de que un lugar donde mas se explota a la gente es en los supermercados, por ende, de acuerdo a tu principio, también cerrarían, y lo mismo los bancos, los restaurantas, etc. etc.

Además los consumidores, al no tener trabajo, no tendrían forma de adquirir los pocos productos que hubiera disponibles..

Repito ¿que pasaría si todo eso que dices sucediera? Según dices, imitando al muy certero Rafapal, eso pasará muy pronto..

"""Vete preparando porque tu asquerosa empresa de la que tan orgulloso estás (en el supuesto de que todo lo que dices fuese verdad cosa que no creo) se va a ir a pique dentro de no mucho tiempo"""

Ojalá y tengas una respuesta coherente a ello..y guárdate tus insultos, no los desperdicies aquí, mejor pon tus argumentos, es mas creativo, aunque cuesta mas trabajo...

Saludos
 
UNA ACLARACION

LO ANTERIOR NO QUIERE DECIR QUE YO ESTOY DE ACUERDO CON EL ACTUAL SISTEMA DE COSAS

LO QUE NO CREO QUE SE PUEDA HACER ES CAMBIARLO DE GOLPE SIMPLEMENTE CERRANDO TODAS LAS EMPRESAS COMO DICE NUESTRO AMIGO (Y SEGUN EL ESO OCURRIRA MUY PRONTO)

SALUDOS
 
Bueno en si muchas empresas estan cerrando debido a la mundializacion, se buscan mano de obra mas rentable en paises donde la gente se conforma con un pedazo de pan, es lamentable esto....esto es un atentado mortal para los paises industrializados y los que estan en via de desarrollo, hay que acabar con este abuso, pero como? sugerencias?
 
¿Entonces sugieres que las empresas se queden en los Estados Unidos para que sigan generando empleos y recursos para el país mas rico?

¿Y quienes pondrán las empresas en los países en desarrollo que por su propia naturaleza no tienen los recursos para ello?

¿Cuanto tendrá un empresario Somalí o Haitiano podrá invertir en su país?

¿Será suficiente para lograr el desarrollo que necesitan?

Hay que ver lo que pasa en China, ha abierto los barazos a la inversión extranjera y con ello ha logrado las mas altas tasas de crecimiento a tal grado que eso ya es un problema.. Están consumiendo tanto acero y petróleo que ya han provocado escases en otras partes del mundo...
 
No amigo, me has mal entendido, no estoy defendiendo para nada los paises ricos, sino que es lamentable que vayan a explotar a pobres gentes en paises subdesarrollados, pagandoles una miseria solo para obtener maxima rentabilidad.Estas empresas aunque generen trabajo no estan ayudando a esos pueblos a desarrollarse, solo les sacan el maximo provecho y luego los desechan.
 
En cuanto a que sea un atentado, me refiero a que si debilitan las economias de los ricos (Estados Unidos en particular) quienes pagaran seran todos los demas paises que dependen de la economia del dolar, o sea gran parte del mundo
 
El valor del trabajo humano es algo tan dificil de establecer..

Va un caso, en mi país muchos jornaleros (trabajadores del campo)se van de ilegales a trabajar a Estados Unidos porque allá les pagan mas.. Claro que les pagan menos que a los trabajadores gringos sino los empleadores mejor contratarían trabajadores de allá, por ello podría decirse que son explotados, pero si se quedan aquí ganarían menos..Ese es el dilema..Yo creo que mas bien es una relación ganar ganar, a los mexicanos les conviene lo que allás les pagan y a los patrones de alla les conviene contratarlos..

Pero ahí no termina todo.. Ahora resulta que muchas veces los patrones de México, al quedarse sin trabajadores mexicanos, contratan a ilegales de Centroamérica, a quienes si les conviene trabajar por un sueldo que los trabajadores mexicanos no aceptan..

Entonces ¿cuál es el pago justo por el trabajo del campo? ¿el que se hace a los trabajadores gringos?
¿el que se hace en Estados Unidos a los trabajadores mexicanos? ¿ el que se hace en México a los trabajadores centroamericanos?

¿Quién puede con toda honestidad e imparcialidad decir cuál es el precio justo por un trabajo determinado?

Y en este marco ¿que papel juegan las necesidades del trabajador?

Si un trabajador tiene 10 hijos y por lo tanto mas necesidades, ¿debe de ganar mas que aquél que sólo tiene un hijo o ninguno?

¿O mas bien debe de ganar en función directa de lo que produce?

O por último, en función de las ganancias de su empresa..Así pues, aquel que labore en una empresa exitosa debe de ganar mas que el que labora en una empresa emproblemada, aunque hagan el mismo trabajo...

¿Es ético que una empresa sólo contrate al que cobre menos?


¿Es ético que el trabajador escoja trabajar en una empresa donde gane más y no en aquella donde gane menos?


Así de complicado es esto....
 
Soy el de las 9:22.
No el de las 3:02.
Digo exactamente lo mismo:
no creo nada de lo que dices con tu pico de oro. Mucha palabreria, como buen jefecillo que eres, pero solo eso. Seras real porque sino no aparecerias aqui pero eres falso. Son mentira muchas de las cosas que dices aqui.
Tienes un buen pedigrí y se ve que estas bien domesticado. Vete agarrando para la tormenta que se avecina. El sistema que defiendes se viene abajo.
Lo siento por los pobres que se ganan el pan con el sudor de su frente pero no por los que son como tu, por esos me alegraré.
 
Hola amigo;

Bueno, cada quién es libre de alegrarse o de entristecerse por lo que se le pegue la gana, estás en tu derecho....Si a mi me va mal al menos me servirá de consuelo el haberte alegrado un poco..

VAYA QUE DOLERA PERO ME SACRIFICARE, EL FIN BIEN VALE LA PENA ;)

Ya en plan serio, te lo repito, buscate un trabajo donde te puedas desarrollar a plenitud, donde seas felíz y puedas aportar algo útil a los demás..Estoy seguro de que lo lograrás...

Un abrazo y mucha suerte
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?