jueves, marzo 29, 2007

 

Construcción en Saturno/ Cacería ovni en Méjico

Día tras día, las noticias que vienen del Cosmos son... las únicas
noticias que realmente ocurren (ya no es novedad la muerte en Irak, ni en
Palestina, ni la violencia en el Planeta). A las noticias que vienen de
Marte, se une ahora una construcción observada en Saturno . Una espectacular y extraña figura de seis caras con forma de enjambre
hexagonal que rodea la totalidad del Polo Norte de Saturno ha captado el
interés de los científicos de la misión Cassini de la NASA.

Mientras, tanto, los grupos ufológicos en el mundo despiertan de su letargo y comienzan a desvelar los numerosos sucesos extraños que acontecen en nuestros cielos. Ahí va el reporte de la "Cacería internacional de ovnis desde Méjico".

"El pasado sábado 3 de marzo del 2003 se efectuó con gran éxito en la
ciudad de Chihuahua la “ Gran Cacería Nocturna Internacional del Fenómeno
Ovni, [Alerta mundial Ovni] que fue radiada en vivo a todo el mundo a
través del Programa de radio “ La Conexión No Terrestre” de Radiorama
Siglo XXI con un horario de 20:00 hrs. a 24:00 hrs. y organizada por los
Grupos de investigación GIFAE y ZETTA en donde los investigadores y
publico en general pudieron escudriñar el cielo nocturno buscando la
posible presencia de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Para lograr el objetivo se formaron grupos de observadores en diferentes
partes de la ciudad, del estado, además de la Republica Mexicana y otros
países del Mundo.
Ese mismo día se pudo apreciar al atardecer un eclipse total de sol en
nuestro país (parte sur), en varias partes del mundo.
http://espanol.geocities.com/gifae/

Comments:
¡¡ RAFAPAL QUE NO TE ENTERAS !!

La formacion hexagonal, que sí existe, no es una construcción, sino UNA FORMACIÓN DE NUBES.

Lo cual podría ser interpretado, de hecho, por señales del Universo mismo
recordándonos que es un ser vivo --como podrían interpretarse también los circulos de la cosecha.

Pero no son construcciones. No te fíes tanto de la Federación Galáctica y lee mejor las noticias, Rafapal, QUE NO TE ENTERAS !!
 
Por favor un poco de respeto. Todos somos humanos y nos equivocamos. Si no cometiéramos errores, entonces de qué aprenderíamos?? Todos tenemos derecho a equivocarnos y a estar, de vez en cuando, un poco empanaos.

Si es una formación de nubes con forma geométrica mucho más impresionante y mágica que si fuera una construcción, de todas maneras yo no puedo ver las imágenes de Saturno, me dice que hay un error y no se encuentra la página. Qué putada!!

Un saludo.
 
Ya luminous, es solo una provocación para que RAFAPAL se meta de lleno en el mierdero que hay montado, y no se quede solo con lo superficial -- la puta FEDERACION GALACTICA.

un saludo
 
Para mi el tema de la Federación Galáctica es un tema más para aprender, independientemente de si son mensajes verdaderos o no.

A mi no me "huelen" bien (intuitivamente), pero no me molesta que se publiquen. Si me apetece leerlos pues los leo y alguna lección (aunque sea pequeña) sacaré, sea para bien o para mal; y si no me llama leerlos en ese momento pues no los leo y ya está. No hay que tomarlos como verdades absolutas, pero tampoco entro a juzgarlos. No me inspiran mucha confianza, que digamos..., pero de todo se puede aprender.

Lo que no entiendo es que si no creen absolutamente en ellos porque les dan tanta importancia y están hablando todo el rato de ellos, como el amigo Ahuizote.

Un saludo.
 
Un poco de tranquilidad por favor que el patio está muy revuelto.Al anónimo 12:09 por qué no nos pones el enlace para que lo podamos ver todos?De momento hay problemas para ver la imagen y estamos con las dudas de si es una construcción o son nubes.
 
Page not Found


The page you have requested might no longer exist or has had its name changed.

Suggestions

* Please contact the webmaster.
* Use the "Back" button on your browser to return to the previous page.
* Use the Search box at the top of the page to find the information you want.

Esta es la información que leo en el enlace, no me extrañaría que lo hubiesen botado, es la NASA.
Detodas formas, gracias por la nota, y sobre todo , por el descomunal esfurzo de rafapal de mantenernos interesados. Su constante Motivacion nos mantiene enfocados. Amor y Paz para todos, y un Gran abrazo.
Atte: YSD
 
opino que el tema de la fed. gálactica es difícil de aceptar.
Aún asi, creo que se podría armar el siguiente razonamiento:
si existen sociedades extraterestres, es posible que estén agrupadas con fines superiores a los nuestros dada su alta tecnología y sabiduría, y que por ello tengan el interés de audar a una civilización como la nuestra, que esta dominada por un pqueño grupo nada representativo, de hombres de la mas baja calidad espiritual y moral, quienes se encargan de envenenar el mundo, tratando de llevarlo a la autodestrucción.
Hay mucho escrito sobre el tema... sobre los origenes extraterestres de nuestra realidad, los sirianos, pleyadeanos, la sonda de arturo, los reptoides, etc.
Luego de leer bastante me parece que si, que es todo cierto, que tiene sentido, pero creo que esta información no nos llega de la mejor forma, o por lo menos de la forma en la que estamos acostumbrados.
Es difícil tener que creerle a alguien que no conocemos, del cual no tenemos referencias, que "canaliza la infomación y demás.
De todas formas he tenido la suerte de ver esas naves recientemente y eso es suficiente para mi, aunque siempre me pregunto porque en estos sitios "oficiales" de la federación galáctica, no hay verdaderas fotos de sus integrantes, naves, planetas, ciudades, sanada, ashtar , y todo lo que habitualmente se lee del tema...no entiendo porque con toda esa tecnología y demás, no hay para quienes quieren creer, toda la evidencia que podría haber, videos, fotos, audio de ellos mismos dando sus reportes, en fin...si es que están por venir podrían darnos un adelanto promocional no?
 
¡ESTÁIS HISTÉRICOS! :)
 
Ayer vi varios documentales en la red sobre los "archivos ovnis" y ahora estoy creyendo mucho mas en la teoria de que los ovnis en su mayoria son de fabricacion TERRESTRE, una tecnologia que los americanos vienen escondiendo y desarrollando desde los años cincuenta, proyecto paralelo al de la NASA, pero esta vez con fondos "no gubernamentales".

Y que el asunto Roswell haya sido el pretexto ideal para crear la confusion deseada a los mas curiosos, usando las "hipotesis extraterrestres" como mejor distraccion para el ocultamiento de estas tecnologias.El caso Roswell es el inicio de toda esta desinformacion "ovni".

Qua haya existido este famoso accidente es una cosa, pero no piloteado por ET's, sino que haya sido uno de los primeros vuelos de prueba de estos aparatos tripulados por humanos.

Ahora la cuestion seria, como en los años 50 podian tener esta tecnologia? habran terminado el trabajo que los nazis habian empezado?

Yo me inclino mas a estas teorias por ahora, y eso no quiere decir que no crea en vida extraterrestre.

El ser humano ha demostrado en la historia ser causante de tantos fenomenos que antes se creian de procedencia "divina"...por que esta vez debiera ser la excepcion?
 
HOLA SDK,HISTÉRICOS NO PERO UN POCO ALTERADOS SI.
AHÍ VA EL ENLACE A LA DICHOSA FOTO:
http://saturn.jpl.nasa.gov/home/index.cfm
 
El area del campo de pruebas de Nellis tiene la superficie de un pais como Suiza y es la zona mas resguardada de nuestro planeta.
 
NOTICIA IMPORTANTE SOBRE IRÁN:

AQUÍ
 
Anonimo 4:03 PM

Es posible sea cierto lo que dices, pero surgen preguntas, como por ejemplo: si Usa viene desarrollando esas tecnologias ocultas desd eel año 50 aprox, ¿porque no las ha utilizado ya?. Ha habido bastantes guerras y no se ha presenciado aquella tecnologia. Aunque creo es muy probable que el f 117,. por ejemplo, haya sido reportado como ovni en mas de una ocasion, pero hay cosas que ninguna tecnologia actual explica (y menos el paradigma cientifico) como por ejemplo parar en seco y desaparecer en menos de un segundo, ya que viola todas nuestras leyes.

En cualquier caso ninguna hipotesis es descartable y creo es bueno que exista gente que con respeto plantee alternativas para ir contrastando.
 
"Ya luminous, es solo una provocación para que RAFAPAL se meta de lleno en el mierdero que hay montado, y no se quede solo con lo superficial -- la puta FEDERACION GALACTICA".

Y ¿que demonios tiene que ver la Federacion Galactica aqui?. Veo que quienes le dan sobre atencion a ese tema son precisamente quienes se molestan con ese tema, de hecho o se aprenden cada palabra de lo que ahi dice para desprestigiar en el momento adecuado (increiblemente), o creen que todo lo que se dice en este blog tiene relacion con ello, y terminan desvirtuando todos los hilos. Separemos las cosas por favor.
 
Perdonar me he equivocado, es aqui: http://sp.rian.ru/onlinenews/20070328/62753578.html
 
ANONIMO 6:25 PM

"si Usa viene desarrollando esas tecnologias ocultas desd eel año 50 aprox, ¿porque no las ha utilizado ya?"

La respuesta pienso es sencilla, ellos siempre quisieron mantener esto en secreto.Ademas que con esta tecnologia no se hubiese jamas desarrrollado una carrera armamentista "obsoleta" pero a la vez TAN LUCRATIVA, cierto?

Ademas que las consecuencias hubiesen podido ser desastrosa para las "democracias".
Solo imaginense si este secreto lo hicieran publico, esto romperia muchos tabues, los mitos sobre ovnis se caerian al piso, la sociedad no creeria mas nunca en nada que venga de los medios de comunicacion y la prensa.La desinformacion seria menos eficaz para seguir controlando a la sociedad a su conveniencia.

Tambien seria un gran riesgo que otros paises "enemigos" desarrollacen tales tecnologias con posibles fines belicos.

En fin, pienso que hay muchas explicaciones del porque esto debe seguir en completo secreto, Y POR ESO PIENSO QUE LA MEJOR MANERA DE SEGUIR OCULTANDOLO ES FOMENTANDO LA IDEA DE LOS ET'S.

Imaginen un poco lo que hubiesen pensado en su momento unos campesinos ignorantes al ver los hermanos Wright cuando hicieron su primer vuelo? o cuando alguien vio por primera vez el globo de los hermanos Montgolfier ?

Pues es logico pensar que cualquier cosa les pasaba por la cabezaa estos testigos, seguramente hasta pensaron en "extraterrestres"

Pensemos como humanos, no como ellos quieren que pensemos, o sea como maquinas o clones condicionados.
 
EJEN DE DESVIAR LOS TEMAS CARAJO!!

y tu DSK se que tienes entusiasmo y ganas de ayudar, pero por favor no SATURES mas los temas con noticias que van en sentidos diferentes.Esto crea mas confusion.Enfoquemonos a los temas como tal y no nos sigamos saliendo por la tangente.

GRACIAS.
 
Comentario: Comunicados federación galáctica, Ángeles, etc., --¿Qué pasa? – Opinión personal.

Principio: Como es arriba es abajo.

De acuerdo a este principio, -- estamos a merced del más arriba (llameémosle entes superiores).

Me explico: Ahora nosotros somos los entes superiores y los animales somos nosotros. Los entes superiores tienen su “propia dinámica de actuación”, una sola pregunta: ¿en promedio como se comporta el “hombre con los animales”, respuesta: mal: lo usamos como “conejillos de indias” para experimentación, pasan hambre, frío, etc,etc.

Ahora bien respecto a la federación galáctica (si existe) o entes superiores, “ellos tienen su propia de actuar”. Cómo humano no me cabe en la cabeza viendo ellos la “escoba” que esta en el planeta, cómo es posible que nos “echen una manito”. Me atrevería a decir que para ellos somos: “animales de experimentación” y están viendo “hasta donde podemos aguantar”, quienes se salvarán: “LOS QUE AGUANTEN HASTA EL FINAL”.


Vuelvo a repetir: "La lógica de ellos no es igual a la de nosotros",

Solución: "está en nuestras manos".
 
Ya te he leído en otros comentarios anónimo de 7:49... si es importante lo borraré. De todas formas, yo soy el que menos se desvía del tema, porque hay otros que se rayan mucho más.
 
POCOS COMENTARIOS SOBRE LA FOTOGRAFIA EN CUESTIÓN,A MI ME PARECE QUE SI SON NUBES SON MUY SOSPECHOSAS,LOS BORDES SON DEMASIADO DEFINIDOS CUESTA CREER EN ALGO NATURAL.
 
dsk te apoyo con los links de noticias, en el fondo este es un blog de periodism
 
Si quereis dejo de pasaros información ¿ok?. Tsunami en USA causado (pienso, posiblemente, no lo se, quizas) por ESTE TERREMOTO
 
Dsk, noo hagas caso, es solo la opinion de una persona, por mi que sigas entregandonos ese tipo d einformacion. Tu labor es constructiva, el problema son las labores desconstructivas.

un saludo
 
en esta pagina se ve mejor, en otros pâises, como francia, alemania, suiza, Inglaterra, etc lo llaman el Mounstruo Ciclon de Saturno; en esta pagina se ve mejor
http://www.20minutos.es/noticia/217522/0/cassini/hexagono/saturno/paginas_blancas
Saludos y sean Felices!
 
http://www.20minutos.es/noticia/217522
/0/cassini/hexagono/saturno/paginas_blancas

perdon;)voila!
 
Para el anonimo del 3:21pm que corto queda tu cerebro con esta imagen y este video, y pensar que nos creemos los unicos seres pensantes en este UNIVERSO! que limitados tienen algunos sus cerebros, sin animos de ofender.
http://img110.imageshack.us/img110/
5321/hubbleultradeepfieldblasr0.jpg
Y el video
http://www.youtube.com/watch?v=zJ8CUz4MZ1M&NR
Saludos y sean Felices!
 
EL MILAGRO DEL CAPITOLIO DE USA. CONTINÚA


De James Twyman


Marzo 27, 2007


Traducción: Anita Manasse


estrel...@sion.com.


El Milagro del Símbolo de la Paz que apareció en el césped del Capitolio de
USA continúa. Si no ha escuchado toda la historia, el Domingo, Marzo 25,
James Twyman concentró una conferencia por la paz conmemorando la Época de
la No Violencia en Washington, DC. Durante la ceremonia, la cual se efectuó
en el lado oeste del césped del Capitolio de USA, el “Paño de Muchos Colores
de los Chicos” (para mayor información sobre este proyecto asombroso por
favor visitar www.communitiesofpiece.org) estuvo apoyado suavemente sobre el
pasto en forma de una señal gigante de la paz, y la ceremonia se efectuó e
el centro.


Al día siguiente el auspiciador del evento, Gerry Eitner, recibió
un llamado preocupado de la Policía del Capitolio de USA diciendo que el
pasto ahí donde el paño estuvo apoyado ahora estaba descolorido, dejando un
enorme signo de la paz en el césped.


Esta mañana el departamento de policía llamó de nuevo con más información.
Ellos creen que algún tipo de fertilizante adherido a la colcha produjo la
decoloración. Sin embargo, en realidad, no hubo nada adherido al Paño de los
Niños, salvo las oraciones de aquellos presentes en la ceremonia, como así
también de miles de personas alrededor del mundo. Llamados subsiguientes a
profesionales del cuidado de céspedes indicaron que actualmente no hay nada
en el mercado que podría producir semejante cambio repentino durante la
noche. De hecho, testigos informaron que el “pasto con el signo de la paz”
en realidad era más largo y verde que el resto del césped.


¿Ha ocurrido un milagro en el Capitolio de USA? Si es así, ¿entonces cuál es
el mensaje?
 
Paco, ¿de donde sacaste esa informacion? no logro dar con ella en ninguna parte. Necesito confirmar la informacion, ya que una noticia asi deberia tener algun tipo de cobertura (ej: medios no oficiales), sino, quizas no sea verdad.

Un saludo
 
post data: no estoy negando, pero tampoco afirmando, solo necesito conocer la fuente para analizar mas el tema.
 
me gustaría compartir el enlace a un blog, bastante parecido a este pero en inglés, donde se pueden cotejar algunas informaciones que por aqui se ven.

http://thinkwithyourheart.blogspot.com/
 
Mensajes de Sananda, Elena, los Pleyadianos y Atmos 2006-03-16



A través de Lauren



¿Sananda? ¿Está usted disponible?

Lauren: Sí, mi amor, estamos con usted.

Sananda: ¡Hola!

Lauren: ¿Tiene usted un mensaje para mi hoy? ¿Puede darme la información sobre qué sucedió ayer por la noche con respecto a la dimisión de Bush?

Sananda: Sí, amor, tenemos detalles referentes a eso. Nos han informado que la situación está experimentando actualmente el escrutinio del Congreso en tanto como los acontecimientos programados para la última tarde han apoyado los propósitos de una excursión oportuna para los ciudadanos de su nación. Esto significa para nosotros que hay leyes que gobiernan un anuncio público de la caída de un cuerpo gobernante en el poder. Aún así habrá renuncia pública de sus líderes pero se hará de acuerdo con la política de EE.UU. Anticipamos que ocurrirá esto más pronto que el cambio de la Reserva Federal.

Lauren: ¿Se va a anunciar el cambio de la Reserva Federal el lunes en la apertura de la bolsa?

Sananda: Esto está planeado todavía, sin embargo mucho está determinado por la dimisión de sus oficiales del Gobierno. En este tiempo, estamos seguros que uno o ambos sucederán, si no simultáneamente, la semana próxima.

Lauren: ¡Estupendo! ¿Qué le hace estar seguro de esto?

Sananda: Toda la actividad de la Luz que ocurre actualmente conduce a este resultado, descansen asegurados. También deseamos alertarles de sus deberes que vienen con la Federación Galáctica. El acontecimiento del sobrevuelo está planeado que ocurra poco después los cambios del Gobierno y va a ser un acontecimiento magnífico. Ustedes están elegidos como el enlace a la Tierra. ¿Encuentran alegría en esta misión?

Lauren: Sí Señor.

Sananda: Bien entonces esperaremos con ilusión ayudarles a ustedes en este esfuerzo glorioso. Ustedes serán anunciados por toda la Federación y serán parte de la historia para siempre. ¿Le trae esto alegría?

Lauren: honor y alegría.

Sananda: Ustedes serán maravillosos y esperamos con ilusión embarcarnos en esta empresa con ustedes. Hay muchos que le ayudarán en su momento y su transferencia telepática será fuerte y clara; no tenga ningún miedo.

Lauren: ¡Usted es un poeta! ¿Qué haré exactamente como enlace?

Sananda: Usted transmitirá datos a y desde la Federación Galáctica y a los de la Tierra.

Lauren: ¿Habrá medios informativos involucrados en esto?

Sananda: Me imaginaría que los medios estarán todo sobre esto, sin embargo usted sólo necesita hacer aquello con lo que se sienta cómodo.

Lauren: Estaría cómodo difundiendo las palabras de sus amigos del espacio si eso es lo que ellos desean. No tengo ningún problema con el público que va.

Sananda: Usted tendrá mucho tiempo en el ojo público en los días que vienen ya que usted será una figura importante para pasar información entre los reinos. Asegúrese que usted está bien adaptado para este papel en la comunicación. La gente de habilidad telepática será muy importante en los días que sobrevienen y también necesitarán dirigir a otros para utilizar este método de transferencia. Con la ayuda de nuestro querido amigo, esto será una posibilidad para muchos. Estamos satisfechos.

Lauren: Excelente. ¿Puede contarme un poco sobre el Primer Contacto?

Sananda: Me encantaría. Está programado que el aterrizaje tenga lugar después de los anuncios y también después del acontecimiento del sobrevuelo masivo. Este aterrizaje se programará para el sábado a las diez de la mañana, fecha pendiente. Estaremos a bordo de la nave mientras aterriza y habrá muchos que desearán comunicarse con todos ustedes. Sin embargo el tiempo de la comunicación será limitado y habrá unos pocos selectos que suban a la nave. Esto será un gran privilegio y honor para los que suban a bordo y nosotros los saludaremos con alegría.

Lauren: ¿Es la Capricornio la que aterrizará o una lanzadera?

Sananda: Está programado que la Capricornio aterrice en el valle pero también habrá lanzaderas de acompañamiento. Estas lanzaderas mantendrán la energía de paz y protección para todos. Esperamos con ilusión caminar sobre la Tierra otra vez.

Lauren: ¿Cuándo caminará usted sobre la Tierra?

Sananda: El tiempo de mi venida es indeterminado en este momento. Depende mucho del progreso de su nación y de su pueblo. Diré que el tiempo está sobre ustedes.

Lauren: ¿Estará usted en forma humana?

Sananda: Estaré en una forma que sea reconocible para ustedes.

Lauren: ¿Conseguiré visitarle a usted mientras esté sobre la Tierra?

Sananda: Como desee.

Lauren: Lo deseo, por favor.

Sananda: Así será.

Lauren: ¿Hay algo más?

Sananda: Solamente que apreciamos su estancia en servicio diligente para nosotros.

Lauren: ¡Me trae mucha alegría Sananda, no miedo!

Sananda: Me imagino que usted utiliza esa frase como modo de incorporarla a mi argot en su diálogo diario.

Lauren: ¿Le ofendería si digo que no lo hago?

Sananda: No tema.

Lauren: ¡Usted hizo una broma! Gracias por sus palabras hoy. ¿Puedo hablar con Helena?

Sananda: Como desee, ella estará encantada.

Lauren: Gracias.





Elena: Hola adorable.

Lauren: ¡Hola Elena! Es muy agradable conectar con usted otra vez. ¿Cómo está usted?

Elena: Somos muy felices a bordo de la nave. Estamos con gran esperanza de los acontecimientos mientras se despliegan en su realidad. También estamos felices por su papel como jefe de enlace para el gran acontecimiento.

Lauren: Sí, Elena... yo también estoy muy emocionada por ser parte de algo tan extraordinario. Gracias.

Elena: Usted ha trabajado duramente para alcanzar un nivel de habilidad telepática en un periodo del tiempo muy corto y le elogiamos por su diligencia y servicio a nosotros.

Lauren: Muchas gracias, usted es amable. Tuve un gran profesor y mucho apoyo. ¿Puede compartir conmigo cualquier detalle sobre el Primer Contacto?

Elena: Me encantaría compartirlo. Estamos anticipando un aterrizaje de sábado como el gran profesor ha proclamado. Tenemos muchas lanzaderas que acompañarán a la nave y esperamos con ilusión mostrar nuestra gran nave a todos ustedes; se asombrarán. Anticipamos que los medios informativos estarán allí para televisar el acontecimiento y eso será una gran ventaja para el factor de la credibilidad. No nos mostraremos todos nosotros a bordo, pero hay algunos a quienes se les permitirá subir, preferiblemente los de habilidad telepática.

Lauren: ¡Vaya! eso será una aventura muy asombrosa. ¿Puede mostrarme o explicarme lo que parece la Capricornio en el exterior?

Elena: Lo intentaré. Tenemos muchas ventanas, que serán muy visibles. Somos de color gris y hemos señalado áreas que se extienden hacia arriba y hacia el centro de la nave para permitir muchas capas o historias. La nave es muy grande, aproximadamente el tamaño de un campo de fútbol como ustedes lo conocen y tiene muchos niveles hacia arriba. Llevamos muchos orígenes diferentes a bordo y por consiguiente podemos acomodar todas sus necesidades. Cuando aterricemos será un descenso muy lento, que parecerá como una eternidad para nosotros debido a la densidad de su atmósfera. Ésta es también la razón por la cual no habremos ampliado permanencias en el Primer Contacto ya que algunos tardarán en acostumbrarse a la atmósfera. Nos aseguraremos que el tiempo nos permita aterrizar en ese día y podemos controlar el efecto que la gente sentirá sobre nuestra llegada. Tenemos muchas capacidades que les sorprenderán.

Lauren: Elena, me he dado cuenta de que cuando recibía una imagen de la nave en mi ojo tridimensional, ello bloqueaba mi transferencia telepática de palabras. ¿Es posible enviar solamente uno u otra al mismo tiempo?

Elena: Sí, esto es en parte verdad. Cuando uno está recibiendo la palabra para la transferencia de palabras utiliza una sección del cerebro que está separada del área de recepción visual.

Lauren: Pero ambas se transfieren a través de un rayo de luz al tercer ojo ¿correcto?

Elena: Sí, no obstante se envían en ritmos diferentes y con vibraciones diferentes; de aquí en adelante se interpretan de modo diferente por el cerebro y usted no podrá percibir ambas al mismo tiempo exacto.

Lauren: Esto es fascinante; me di cuenta que cuando recibía la imagen que tuve que poner en espera la palabra transferencia, cambiar el foco, y luego volver a las palabras que estaban apiladas esperándome. ¿Percibo este proceso correctamente?

Elena: Usted lo está haciendo notablemente bien. Hay diferencias sutiles entre las formas de transferencia telepática en las cuales usted está conectada para muchos. Por lo tanto, usted tendrá que elegir y discernir cuál es la más apropiada para cada situación. Muy buen discernimiento.

Lauren: Elena siento que estoy entrando en contacto con, quizás los Pleyadianos, ¿puede confirmarlo?

Elena: Estoy recibiendo una señal que lo confirma. Podemos hablar otra vez más adelante.

Lauren: Gracias Elena por toda esta información maravillosa. Siempre es un placer de hablar con usted. ¡Le veremos!

Elena: Adiós, amiga. Espero ello con ilusión.





Lauren: ¿Alguien desea entrar en contacto conmigo?

"Sí, estamos aquí"

Lauren: ¿Quiénes por favor?

“Somos los Pleyadianos. Deseamos ponerle al día sobre los acontecimientos tal y como los vemos, ¿desearía recibirlo en este momento?”

Lauren: sí, vaya adelante directamente por favor.

Pleyadianos: Gracias. Nos han aconsejado que demos información a usted con respecto al acontecimiento del sobrevuelo. Este acontecimiento se está acercando rápidamente y deseamos comenzar a prepararnos para los detalles. Nuestro deber como Comandantes de la Flota Estelar es asegurar la seguridad de la misión para todos. Esto exige cálculos muy detallados y una articulación precisa para que la sigan todos los comandantes. Prepararemos una descenso en el día de nuestras órdenes y necesitaremos la cooperación de miles para hacer que tenga éxito esta misión. Usted es uno de los comandantes en esta misión y su papel será destacado como muy importante de hecho. ¿Entiende la magnitud de esto?

Lauren: Sí, ¿estoy adecuadamente preparada para esta misión?

Pleyadianos: Como lo vemos, usted es adecuada para el papel y ha sido preparada por consiguiente. Esto significa que usted tendrá grandes recompensas por su servicio a nosotros y nos encanta acomodarle.

Lauren: Muchas gracias. Honestamente sin embargo, ser parte de esto es bastante recompensa, esto es materia emocionante.

Pleyadianos: Sí, estamos de acuerdo y creemos que usted estará muy alegre en la vista de este acontecimiento. Es algo que incluso nos encantan experimentar. Aunque hemos tenido antes misiones de gran proporción, esta misión es algo extraordinario.

Lauren: ¿Hay algo que necesite hacer especialmente para prepararme para esto?

Pleyadianos: Esté en paz. Permanezca confiada en su habilidad para recibir y divertirse mientras lo hace. Muchos le apoyarán y también hay muchos que están listos para ayudarle en su comunicación si es necesario.

Lauren: ¿Tendré la oportunidad de presenciar el acontecimiento o necesitaré estar en mi ordenador todo el tiempo?

Pleyadianos: Usted podrá participar en ambos. Usted no deseará perderse el acontecimiento, esto es seguro.

Lauren: ¿Verá cada uno el espectáculo inmediatamente en EE.UU.?

Pleyadianos: Habrá medidos intervalos tiempo de aparición, ésta será una de las responsabilidades que usted mantendrá como enlace. Usted entrará en contacto con aquellos de la Tierra que esperarán su llamada para alertarlos de nuestra localización.

Lauren: ¡Vaya, de acuerdo! Espero con gran ilusión. ¿Hay algo más que usted quisiera decirme en este momento?

Pleyadianos: Sólo necesitamos hacerle consciente de nuestra presencia de modo que usted pueda permanecer en contacto con nosotros durante este tiempo importante y la mantendremos puesta al día.

Lauren: Muy bien. Me encanta hablar con ustedes.

Pleyadianos: Adiós amiga pleyadiana, corto y fuera.





¡Hola amigo!

Lauren: ¿Atmos?

Atmos: Soy yo. ¡Qué placer estar con usted otra vez! El Señor Sananda me ha alertado de su presencia entre nosotros. Nos estamos preparando para mucho.

Lauren: Sí, veo que las cosas se están recogiendo realmente otra vez, estas son grandes noticias. ¿Estaremos usted y yo en contacto para el acontecimiento del sobrevuelo?

Atmos: Sí, yo y otros coordinaremos los acontecimientos para preparar el acontecimiento y decidiremos quién transmitirá datos a usted. ¿Tiene usted una preferencia?

Lauren: No me importa, sólo que estoy familiarizada con usted, pero mi preocupación principal es que la conexión esté muy clara.

Atmos: Esta será realzada para el acontecimiento, descanse segura. Le ayudarán grandemente. ¿Espera usted con ilusión su papel como jefe de enlace?

Lauren: ¡En efecto! ¿Qué significa jefe de enlace?

Atmos: Eso es un título dado a uno que tiene un papel significativo en el desarrollo de un plan o de un acontecimiento importante. Tenemos muchos niveles de comandantes, algunos somos oficiales. Éste es nuestro rango de maestría como ustedes lo conocerían.

Lauren: Gracias. No ocuparé su tiempo; gracias por hablar conmigo hoy, ¡espero oír de usted con ilusión!

Atmos: Estaremos en contacto y le mantendremos al corriente. Gracias por entrar en contacto con nosotros, amiga pleyadiana. Adiós.

Lauren: ¡Adiós Atmos!





(Traducido por Guillermo Herrera)
 
Renuncien y Quítense del Camino

Por Candace Frieze y Sananda Emmanuel

2005-04-03





Candace: Queridos Lectores, tenemos un mensaje duro a publicar esta noche de gran importancia. Envíenlo a todo lugar. Dejare ahora a Sananda que tome el control.



Sananda: Seguidores míos, el tiempo ha llegado para dejar de soportar estos juegos interminables de los GCyCM’s. La Federación Galáctica está harta. Al igual que ustedes. El Papa fue enviado a su tumba, por tratar de desestabilizar el NESARA y los eventos del Contacto Masivo. Al final de este mensaje hablare del fin del Papa.



Hoy, en todo el mundo. Personal de las estrellas en la superficie entrego en mano mensajes a los principales actores en el gobierno en el mundo entero. Es una orden de renunciar a sus puestos. No fue distribuida por los Caballeros Blancos de la superficie, sino por personal de la Federación Galáctica. El Mensaje es que ellos deben Renunciar y Quitarse del Camino.



Ahora me dirijo a los GCyCM’s que están leyendo este mensaje. Esta es su causa perdida. Hemos intervenido, y a aquellos de ustedes que recibieron los mensajes se les proporcionó un periodo pequeño de tiempo en el cual tomarán sus decisiones, de si cooperarán o no. Sin embargo a mi no me interesa, si lo hacen o no. Sepan que ustedes van a ser apartados sino lo hacen. Hablo en serio, al igual que lo hacen los varios miembros de la Federación Galáctica de la Luz. Ustedes tuvieron ya el periodo en que se adueñaron de la Tierra. Ahora es tiempo para que la gente de la Tierra posea y haga funcionar su planeta.



QUÍTENSE DE CAMINO. USTEDES NO PUEDEN GANAR EN ESTA OCASIÓN. HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DE LOS ARMAMENTOS DE IMPORTANCIA. NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE SOLO PUEDEN SOÑAR. USTEDES NO GANARÁN.



LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE EN TODO LUGAR DEL INTERNET. USTEDES NO CAUSARAN DAÑO A UN SOLO CABELLO DE SUS CABEZAS O AQUELLOS QUE LOS RODEAN. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO DE GUARDIAS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE PARTE DE USTEDES CON TODA SEGURIDAD FRACASARÁ. AQUELLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES, LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE QUE NO PIERDAN EL CONTROL Y NO HAGAN NADA REALMENTE ESTÚPIDO. USTEDES YA NO TIENEN MÁS MAESTROS A LOS CUALES RECURRIR. NO VA A LLEGAR NINGUNO. USTEDES MISMOS ESTÁN SOLOS Y NO LLEGARÁ AYUDA ALGUNA. POR FAVOR TOMEN LA DECISIÓN ACERTADA.



YO INFORMÉ A LA GENTE DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2005, QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE TARDE. YO REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ESTOY PARADO EN SU NOMBRE SAGRADO. SE TERMINO, ESTE LARGO PERIODO DE GUERRA. YA NO SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA. AHORA ESTÁ EN PAZ. POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNIRSE A NOSOTROS.



AQUÍ A USTEDES SE LES ORDENA, RENUNCIEN A SUS PUESTOS Y NO SEAN UN OBSTÁCULO, LA ORDEN ES A TRAVÉS MÍO DE NINGÚN OTRO QUE CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADON. CON FECHA DE 3 DE ABRIL DEL AÑO 2005. UNA VEZ MÁS, YO ESTOY PARADO EN SU NOMBRE SAGRADO. SANANDA EMMANUEL ESU JESÚS EL CRÍSTICO. LLEGO LA HORA.



Ahora, queridos amigos y trabajadores de la luz durante esto muchos años, nosotros, todos nosotros vamos llegar. Todos estos años de encarnaciones sin límite están llegando a su fin. Es tiempo de ponerse de pie y se contado entre mis miembros. Esto es lo que hemos estado esperando todos estos eones. Se termino. El final está aquí. Lo Nuevo ha iniciado. Descúbranse a ustedes mismos en su sentido más fino de Cristícidad. El evento de la Segunda Venida es para todos nosotros. Entreguen sus regalos a la Tierra.



Ahora un mensaje breve respecto al Papa, que recientemente dejó el plano de ustedes. De hecho, esta personas que murió era un clon. El verdadero Papa Juan Pablo fue un alma iluminada, con intenciones de curar la iglesia. Él fue asesinado y reemplazado allá cuando hubo el intento de asesinato. Él se rehusó a seguir las órdenes que le dieron. Él ha estado trabajando todos estos años es el Otro Lado de ustedes. Él pudo haber hecho una gran diferencia si no hubiera sido asesinado.



Cuando sus GCyCM’s aprendieron clonación, ellos le dieron su mejor uso posible. De hecho este clon murió un día antes de lo que se declaró. Las prácticas satánicas no permiten la muerte de un Papa en el día de los tontos. Pero estos amigos son definitivamente tontos. Yo deseo mucho que ellos decidan no ser por más tiempo tontos.



Ahora por el momento lo dejo, tengo todavía cierta cantidad de retos, y espero que todos aquellos GCyCM’s que reciben este mensaje hoy, o que leen la orden de arriba de renunciar y de no ser un obstáculo elijan tomar la gracia de Dios. Yo voy a llegar, Sananda.



Candace: No hay nada de mi parte por agregar a esto. Esta noche escribí este mensaje de Sananda con la mayor alegría en mi ser. Cuídense, queridos, Candace.



© Todos los derechos reservados por AbundantHope.net
 
Ahuizote no hace falta poner esos mensajes, son muy largos, solo pon el Link y listo.De todas maneras ya conocemos tu posicion, para que insistes? deja la gente ser como le da la gana, si ellos realmente se equivocan lo sabran en su debido momento.Nadie debneria tener el derecho de influenciar a nadie, maximo sugerir, no hay que interferir en el verdadero aprendizaje de cada quien.
 
"Paco, ¿de donde sacaste esa informacion? no logro dar con ella en ninguna parte. Necesito confirmar la informacion, ya que una noticia asi deberia tener algun tipo de cobertura (ej: medios no oficiales), sino, quizas no sea verdad.

Un saludo

4:57 AM

Aquí está la noticia:

http://www.emissaryoflight.com/_.aspx?content=Peace_Sign

Princesa Jedi
 
Esta noticia la recibí en mi correo electrónico.
La firma James Twyman.
Si buscas a James Twyman aparece su página y la noticia en cuestión.
La "Princesa Jedi" ha buscado mejor que tu.

Hasta luego.
 
"La "Princesa Jedi" ha buscado mejor que tu"

Pues yo no busco por quien lo escribio, sino por fuente. Si el tal James Twyman escribe que el mundo se acabara en 10 dias, pues primero lo corroboro de otro tipo de fuentes para ver si es verdad. es por eso que me extraña el suceso.
 
Princesa jedi, gracias por la noticia. Aunque bueno, una vez corroborando la informacion habria que estudiar a que se pueda deber ese fenomeno, si es intencional, si tiene alguna explicacion mas aterrizada o si efectivamente hay algun tipo de fenomeno extraño. De todos modos hay que tener cuidado, aqui en Chile tiempo atras la gente comenzo un revuelo por una figura fantasmal del Padre Hurtado que aparecio en una iglesia. La gente comenzo a entusiasmarse mucho con el hecho (y no es para menos) y resulta que despues comprobaron que detras de la pintura actual de la iglesia, se encontraba una pintura mural con la figura del Padre hurtado y que la humedad causo que comenzara a asomarse. No digo que el caso sea similar, pero pueden ser muchas cosas, para ello se necesita investigacion cientifica, como en los Crop circles (investigacion cientifica real, aquella desprejuiciada), y no se debe apresurar a concluir cosas.
 
Alhuizote, para tu ironia, ya es molesta. No estas siendo ningun aporte, si sigues asi, creo que apoyo a que rafapal te censure, ya que no estas aportando nada y actuas como Troll

De todos modos que curioso que te aprendas cada mensaje de la Federacion galactica y que te los leas completos hasta el punto de memorizarlos para utilizarlos en el momento apropiado, creo que quien realmente se interesa en ellos eres tu. Por favor, no seas infantil.
 
Por si las moscas.
Quiero aclarar que yo no sé si esta noticia del simbolo de la paz es cierta. No soy tan crédulo como alguno cree.
Lo coloco aquí para ver si alguien sabe algo más.
Al compañero que preguntaba de donde salía la información: Te indiqué mi fuente porque decías que no dabas con ella por ninguna parte. Me extrañó que no la encontraras porque era bastante fácil.
Bueno. Hasta luego.
 
Jesús mismo ya había dado advertencia sobre falsos Cristos y señales en los cielos (Mateo 24).
Como cristiano que me considero, lo más prudente para mí es aceptar que esas supuestas manifestaciones de inteligencia extraterrestre, si es que existen, son engaños.
Sin embargo, eso es lo que hasta ahora sé. No me cierro la oportunidad de ser un espectador de lo que está a punto de suceder... Simplemente, ejerzo cautela. La Biblia dice: "Muchos engañadores han salido al mundo" (1 Juan).
 
Ya lo unico que les diogo a los cristianos

si creen en dios y sobre todo en jesus
inevitablemente estan creyendo en extraterrestres

por que si vuelve algun dia
este inevitablemente va a venir desde fuera de este planeta por que hasta donde yo se
de este planeta el no es
asi que puede ser que sanansa sea un falso cristo pero no pro eso me vengan a negar que jesus es un extraterrestre por que si existe es imposoble que no lo sea

ademas ustedes que creen en la vida despues de la muerte

donde creen que nos vamos a ir despues de la muerte si no es a otro lugar del universo ?

donde po

diganme

el universo es infinito desde lo micro hasta lo macro
es imposible que exista un lugar fuera del universo


tal vez hay un fin de las estrellas
pero no del universo

por lo tanto
si hay vida despues de la muerte
es inevitable que nosotros no pasemos a ser extraterrestres
por que inevitablemente
ya no vamos a estar viviendo en la tierra

asi que si creen en algo mas alla
inevitablemente le estan diciendo si a la vida extraterrestre

es inevitable

y desde es punto de vista
tiene sentido pensar que el infierno
es un conglomerado de planetas de baja evolucion

mientras que el cielo
es un conglomerado de `planetas de alta evolucion

de ahi viene eso de que uno se va al cielo o al infierno

no puede ser distinto si es que todo los de las religiones es real
asi que por favor despierten
ademas


la verdadera fe es tener certeza de algo y
eso se logra con investigacion
y poniendo a prueba las tesis

y cuando hablo de pruebas no me refiero a pruebas empiricas
si no que cosas q realmente conduscan a resultados satisfactorios

y las religiones
sobre todo las cristianos te hacen cree por cree parcticamente

se basan en un libro
que perfectamente pude ser manipulado o cortado

el papel da para mucho

asi que cuidado

no pierdan la razon

estimulen su discernimiento pero sin prejucios

hasta ahora lo que a canalizado la federacion galactica me parece bastante coherente
la verdad no creo que jesus hable muy distinto de sananda

creo que el pensar que el padre esta separado de nosotros a sido el mal de la humadidad

el pecado del mundo

eso es lo que hace posible el desetimulo
el sin sentido

el dominio de masas etc

bueno eso es todo gracias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?