miércoles, marzo 21, 2007

 

Bill Gates y su Fundación: bombero pirómano

Seguro que a muchos os gustará saber la manera en que funciona la Fundación Bill y Melinda Gates, accionista de proyectos que inundan de contaminación los países pobres... que luego ayuda con sus "generosas" donaciones. Este artículo no tiene desperdicio.

Comments:
Y QUE HAY DE LOS CHEMTRAILS ?

Los llamados chemtrails serían parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites (Illuminati) que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

Según algunas teorias se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años, este despertar se podria confirmar por el cambio de algunas de las constantes de la física como por ejemplo la resonancia schumman que está aumentando su frecuencia de una manera totalmente inesperada ya que nunca habia variado hasta ahora.

Estos cambio físicos llevarian a las mentes de las personas a un despertar colectivo, es decir a conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabriamos decir de manera precisa en que exactamente se nos miente, sí que sabriamos que esa mentira se produce y nos llevaria la curiosidad a seguir investigandolo hasta descubrir el engaño.

Muchos han llamado a esto 'el síndrome de las cien monos' ( por un experimento realizado con monos separados en tres islas diferentes) por el cual una vez una masa crítica (número suficiente) de individuos de una determinada especie tiene acceso a una información automáticamente esa información es pasada al subconsciente de la demás gente, como si de una especie de internet se tratara, esto demostraría que en realidad todos de alguna manera somos entes conectados y no separados como nos ha inculcado la educación clasica (muy bien diseñada por los señores del control).

Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal, cuanta más gente despierta más gente hace despertar hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despierte de golpe. Las élites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fín podía estar cercano ya que la revelación de la verdad les desemascararía.

Así pues han ideado un plan de choque que consistiría en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mentener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012 como vendrían a confirmar el calendario Maya que fecha el fín de los tiempos en diciembre de 2012 o la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (demostradamente no de origen humano, el menos no con la tecnología actual conocida) hablando de esta fecha en concreto.

Esta red de control estaría formada por emisores y transmisores de toda clase ( usaría HAARP, telefonía movil, chemtrails como conductores, energías de baja frecuencia, ect...), para crear una super red global de control de mente y conciencia. Así mismo usar los chemtrails como generador de enfermedades les sirve para matar tres pájaros de un tiro, conducción de ondas de HAARP, control y supresión de población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas de su propiedad por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean. La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen chemtrails para dar sensación de normalidad, puesto que no hay mejor táctica para ocultar algo que ponerlo a plena vista.

Así mismo los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, sucede algo parecido con el tema ovni, si no puedes atacar al mensaje ataca al mensajero.

La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y estan realmente desesperados y nervisos.

No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos'. Por ello tratan de inculcar el miedo global :
terrorismo, enfermedades, muerte, hambre, guerras... todo obedece a su plan de 'problema, reacción, solución' : creas un problema, por ejemplo el ataque a las torres gemelas, y corres a culpar a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad, les das la solución que no es más que lo que te interesaba haber metido al principio pero que sin el problema creado por tí mismo nunca habrian permitido, en este caso anulación de los derechos individuales de las personas.

El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de paises individuales en una superdictadura mundial o como Bush dice Nuevo Orden Mundial, donde el poder centralizado sera ejercido por unos pocos sobre una población perdectamente controlada con microchips (ya están implantándolos en algunos voluntarios en empresas de USA).
 
Ten vista, pásate a linux.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?