lunes, marzo 19, 2007

 

¿Ovni sobre Barcelona durante manifa antiguerra?

Aquí va la crónica que me envían desde Barcelona. El diario El País, supuesto defensor de la paz, no habló de la manifestación ni en la portada, ni en las páginas interiores del diario!!
Ni que decir tiene, que de este supuesto avistamiento ovni, menos todavía.

"Diez minutos después de empezar la marcha (por cierto, que gente!!, que rostros!!, que feeling más genial se sentía, al mismo tiempo que tristeza tener que manifestarse) observé en el cielo un punto de luz. Oscilaba como si se encontrara flotando en el agua y se desplazaba caóticamente, sin rumbo rectilineo y rápido. Descarto avión o helicóptero. Por la trayectoría de ese tipo solo podría ser un globo. Pero para mi no lo era, por la forma y la velocidad, y por el brillo, y por otros detalles. Sabeis que era? Pues no se si habeis visto algo de Jaime Maussan, especialmente una conferencia que está dando por varios paises (la teneis en google, es BESTIAL, buscad por: conference jaime maussan). Imprescindible en tu web Rafa. Pues lo que ví aparece en esos videos sobre ovnis. Era como una especie de gusano que iba dando tumbos sobre si mismo. Como el de un video de la NASA. Como una especie de ser vivo. Esto duró como unos 2-3 minutos. Lo misterioso es que yo iba con cámara de video grabando la manifestación, pero no hubo manera de grabarlo, no lo podia ver ni grabar a traves de la cámara! a pesar de verlo perfectamente con la vista destacándose en un cielo claro y de dia.
Debia ser muy grande porque estaba lejos pero se veia muy bien. La gente que estaba cerca de mi, al ver que yo no grababa a la gente y que grababa al cielo, miraron y decían en catalán: “Mireu, ¿qué és allò?” (Mirad, que es eso?) Pero nadie mencionó la palabra ovni.
La sensación que tuve en ese momento y ahora fué de total complicidad, un guiño de ojo por parte de ellos, un guiño a la gente que se manifestaba en ese momento. Como dando a entender que ese es el camino correcto a seguir. Por eso os avisé para que mirarais por si se repetia por todo el mundo (pues me acorde de lo de la federación)
En la web del Proyecto Matriz hemos dado una referencia a la manifestación e incluiremos las secuencias de video que grabé en el siguiente episodio como tributo a los organizadores de la manifa de Barna".
elproyectomatriz.wordpress.com





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?