miércoles, marzo 14, 2007

 

Soldados israelíes en Budapest/ Judíos y comunismo

Si os digo que hay 200 soldados israelíes para mantener el orden en la capital de Hungría, puede que vuestros “sistemas operativos” colapsen… o tal vez no. (tal y como está el mundo…). Aunque, si lo pensáis mejor, y cambiáis el nombre de “Israel” por otro país de similar población, como “Portugal”, os daréis cuenta del sinsentido: “200 soldados de Portugal mantienen el orden en Budapest”. ¿Absurdo, verdad?

Bueno, pues la noticia es que 200 soldados israelíes, vestidos con sus uniformes azules, llegaron el 9 de marzo a la capital de Hungría, siendo recibidos por el primer ministro, para proteger una sinagoga en previsión de que sucedan disturbios en conmemoración del día de la Independencia del imperio austríaco de mañana día 15. ¿Cómo se relaciona esto con los judíos?

Al parecer, la independencia húngara fue reprimida por tropas rusas (aunque no veo la relación con los judíos, salvo lo que añado debajo de la influencia de los judíos en Rusia). El año pasado hubo uno de esos extrañísimos altercados en una manifestación en la que nadie encuentra al autor/autores de los disparos y se interpreta como un acto de antisemitismo … (¿?). Informaciones desveladas por Al Jazzera aseguran que 300 hospitales han cerrado y otros servicios públicos están dispuestos para ser vendidos a magnates extranjeros. El saqueo de los bienes públicos parece estar dispuesto por los voraces vampiros capitalistas. ¿Os suena de algo?

La noticia de Aljazzera aclara que la situación económica en el, otrora, próspero país ex comunista se ha deteriorado mucho y la gente, la gente de la calle, culpa de ello a los judíos por lo que se espera un estallido social en la manifestación de mañana. Como dato a recordar: el conspirador disfrazado de filántropo, George Soros, es judío húngaro de nacimiento. Además de tener el “honor” de haber puesto la bolsa patas arriba con una operación de especulación financiera hace unos años, Soros es el principal financiandor del Partido Demócrata estadounidense y de numerosos movimientos progresistas…

Como sabéis, Alexander Solzhenitsyn, además de físico de primer orden, fue el mayor disidente del régimen soviético, autor del imprescindible relato sobre las atrocidades comunistas, “Archipiélago GULAG”. Hace pocos años, escribió un libro sobre las relaciones entre el comunismo y el judaísmo que es bueno recordar. Si queréis saber más, escribid “Judíos Rumania Comunismo” en Google y hacer lo mismo con otros países ex comunistas como Hungría. Fliparéis.

Tal vez, así entendáis cómo la Junta de Extremadura española (regida por un partido de izquierda) edita un libro con imágenes como las que veréis del Maestro Jesús de Nazaret (personas sensibles, mejor no entren) Ahora atreveos a preguntaros si alguien podría hacer algo semejante cambiando a Jesús por un rabino o el Holocausto y os daréis cuenta quien da las órdenes en este Sistema.

JUDIOS Y COMUNISMO, Solzhenitsyn

"Doscientos años juntos", Solzhenitsyn

El volumen dos del estudio monumental de Solzhenitsyn sobre las relaciones judeorrusas, Dvesti Let Vmeste (Doscientos años juntos), apareció en las librerías de su Rusia natal en los días finales de 2002 (con un tiraje de cien mil copias de acuerdo con su editor). Ambos volúmenes de “Doscientos años juntos” han sido rotundos éxitos de venta en Rusia y han dado lugar a una respuesta amplia y variada de la crítica, que va de lo amistoso y respetuoso a lo agresivamente hostil. El primer volumen de Doscientos trataba del encuentro entre los rusos y los judíos desde 1772 (cuando se les permitió a cien mil judíos entrar al imperio ruso) hasta la víspera de las conflagraciones revolucionarias de 1917.

En los primeros capítulos del volumen dos, Solzhenitsyn examina, en particular,
el papel de los judíos en las revoluciones de febrero y octubre, y en la administración y consolidación del control bolchevique durante y después de la guerra
civil de 1918-1921.
Solzhenitsyn es severamente crítico de una “revolución” de febrero que culminó
en una “seudodemocracia” débil e ineficiente, que socavó la vigorosa sociedad
civil que había empezado a florecer en el último medio siglo del régimen
zarista, y que finalmente preparó el terreno para el primer experimento de totalitarismo del siglo veinte. No obstante, Solzhenitsyn aprueba los esfuerzos de la
efímera democracia rusa para otorgar cabal ciudadanía a los judíos de Rusia y reconoce que esas medidas ya se habían tardado mucho. Pero su análisis demuestra
ampliamente que los judíos fueron los principales beneficiarios de la revolución
de febrero, y en muchos aspectos fueron sus instigadores o arquitectos. En un pasaje
particularmente revelador, Solzhenitsyn resume sus conclusiones acerca de las
causas de la revolución rusa, causas que se detallan abundantemente en los múltiples
volúmenes de La rueda roja:
Al mismo tiempo, es incorrecto pasar por alto el hecho de que un número notablemente
desproporcionado de judíos tenían puestos de responsabilidad en los escalafones medios y altos del partido y en el aparato de la policía secreta durante
las décadas de 1920 y 1930. De nada sirve ignorar este hecho. Hacerlo significa
dejar este tema a los antisemitas, que se apropiarán de él para sus propios odiosos
propósitos. Además, no pueden curarse las heridas sin una disposición a enfrentar
las deshonrosas realidades del pasado. Solzhenitsyn es particularmente insistente
en este punto. Como escribe en su prólogo a Doscientos años, “Nunca he concedido
a nadie el derecho a ocultar sucesos que ocurrieron. No puedo llamar a un
acuerdo cimentado en un testimonio injusto del pasado”. Los hechos desagradables
deben enfrentarse directamente, sin perder el sentido de la proporción histórica
y moral.

Basándose en la investigación del distinguido historiador de Rusia, Bruce Lincoln,
Solzhenitsyn señala que, en la cúspide del “Terror Rojo”, más de tres cuartas
partes de los que sirvieron en la Cheka de Kiev eran de origen judío. Evidencias
similares de una presencia judía desproporcionada en el Partido y la
policía secreta pueden citarse para muchas otras partes de Rusia y Ucrania. Como
resultado, grandes segmentos del público ruso llegaron a identificar al “Terror
Rojo” con los judíos, una identificación sumaria que haría un daño indecible a
las relaciones ruso-judías.

Desde luego, muchos judíos estaban comprensiblemente consternados por
esta identificación de judío y bolchevique en la mente popular. A este respecto,
Solzhenitsyn expresa su profunda admiración por los intelectuales judíos tales
como D. O. Linsky, Iosif Bikerman y Daniel Pasmanik, quienes repetidamente
recordaban a rusos y judíos por igual que el bolchevismo era absolutamente in
compatible con la ley moral, la tradición judía y la libertad y dignidad de los seres
humanos. Este círculo admirable de patriotas judíos rusos se alineó abiertamente
con las fuerzas blancas durante la guerra civil. En su colaboración de 1924, Rusia
y los judíos, esos judíos rusos anticomunistas trataron desesperadamente de persuadir
a sus correligionarios de Occidente y de la comunidad emigrada de que el
comunismo planteaba un inmenso peligro para toda la humanidad, así como para
la integridad moral del pueblo judío.

En la perspectiva de Solzhenitsyn, rusos y judíos por igual deben llegar a un
acuerdo sobre su complicidad en el régimen comunista y dejar de culpar a otros
de todos sus infortunios y descontentos. La Cheka llevó a cabo una guerra implacable
contra estratos enteros de la sociedad rusa. El clero, los comerciantes, aristócratas, “kulaks” e intelectuales independientes, todos eran señalados como
“enemigos del pueblo” y “enemigos de clase”; eran arrestados o ejecutados en
función de quiénes eran más que por algo que hubieran hecho. En la perpetración
de esos crímenes ha de culparse tanto a rusos como a judíos.

Stalin se volvió contra los judíos con feroz intensidad en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial , pues los Judíos empezaban a mostrar signos de querer controlar la revolución bolchevique según sus intereses y estos se encontraban en gran numero en los escalafones , altos y medios del partido y también dentro de la policía secreta.

Comments:
vean esto :Cuenta regresiva de 30 dias-Israel y Estados Unidos están a punto de cometer el acto de guerra más autodestructivo de la historia-
https//señalesdelostiempos.blogstop.com/
 
Tuve dificultades para entrar al sitio, les pongo aqui lo que encontré para que todos lo conozcan y empiecen la cuenta regresiva...

"""Bob Moriarty
321Gold
Martes 13 de Marzo del 2007 15:39 EDT

Fuente: Signs of the Times.

En los últimos días estamos casi seguros de una cuenta regresiva para una guerra nuclear. Israel ha hecho planes para atacar Irán en una guerra de agresión, la cual probablemente comenzara con un ataque falso como el ataque en el Liberty en 1967.

Bush y la Pandilla de Tontos en Washington serán parte de esto; no tenemos dos grupos transportistas en el Medio Oriente para apoyar al turismo. Cuando suceda, un beso de despedida al dólar y a los Estados Unidos de América. Si no posees oro ahora, compra bastante pronto. Mi experiencia como oficial de combate de inteligencia me dice que el ataque será el mes próximo"""

Saludos
 
Dos preguntas respecto al artículo:

1)"La Pandilla de Tontos" hasta el momento no lo son tanto..Digo, dominar a 7000 000 000 de personas no me parece tarea para débiles ni retrasados mentales...Y si ellos son tontos ¿Entonces que somos todos miles de millones que nos dejamos dominar?

2)""Si no poseen oro compren bastante y pronto""..

¡Ah que buen consejo que mas bien parece burla!...Si los Iluminati nos han empobrecido y explotado hasta el hartazgo ¿como rayos vamos a comprar bastante oro si somos pobres a mas no poder?
 
POR QUÉ NO HAS PUESTO EL RESTO DEL ARTICULO?AVISAN A LOS ISRAELIES DE QUE ABANDONEN EN LOS PRÓXIMOS DIAS MÁS DE 40 PAISES.¿CUANTOS DE ELLOS MURIERON EN LAS TORRES GEMELAS?
 
pues ese enlace que pusisteis arriba, no funciona.

Un saludo
 
LO SIENTO NO MANEJO MUY BIEN INTERNET,SOLO SE ME OCURRE ESTO:VES GOOGLE Y BUSCA ¨SEÑALES DE LOS TIEMPOS¨,TE SALDRÁ ENSEGUIDA LA PÁGINA.
OTRA COSA,EL ARTICULO EN CUESTIÓN,NO APARECE.YO LO HE PODIDO LEER OTRA VEZ PORQUE LO TENGO EN HISTORIAL,PERO NO SÉ COMO ENVIARLO
UN SALUDO.
 
Lo pones aqui, copiar/pegar
 
Ahi va todo el articulo:


""Martes 13 de marzo de 2007
Cuenta regresiva de 30 días – Israel y Estados Unidos están a punto de cometer el acto de guerra mas tonto y auto-destructivo de la historia.

Bob Moriarty
321Gold
Martes 13 de Marzo del 2007 15:39 EDT

Fuente: Signs of the Times.

En los últimos días estamos casi seguros de una cuenta regresiva para una guerra nuclear. Israel ha hecho planes para atacar Irán en una guerra de agresión, la cual probablemente comenzara con un ataque falso como el ataque en el Liberty en 1967.

Bush y la Pandilla de Tontos en Washington serán parte de esto; no tenemos dos grupos transportistas en el Medio Oriente para apoyar al turismo. Cuando suceda, un beso de despedida al dólar y a los Estados Unidos de América. Si no posees oro ahora, compra bastante pronto. Mi experiencia como oficial de combate de inteligencia me dice que el ataque será el mes próximo.

Seguir Leyendo...

El 8 de Marzo Israel publicò la siguiente advertencia.

"-5. Advertencias de Viaje Actualizadas.
El Consejo de Seguridad Nacional División Anti-Terrorismo de Israel presenta las siguientes advertencias de viaje actualizadas para Israelíes que viajan al extranjero. Se aconseja que los viajeros eviten visitar y dejar el área tan pronto como sea posible en los siguientes países de amenaza alta y muy alta: Algeria, Afganistán, Chechenia, (Sur de Rusia) Djibouti, Egipto, (especialmente la Península del Sinaì), Jordán, Indonesia, Irán, Irak, Kashmir (norte de la India), Líbano, Malasia, Mindanao, (Sur de las Filipinas) Norte de Nigeria, Pakistán, Arabia Saudita, Somalia, Sur de Tailandia, Siria & Yemen. Los viajeros deberían posponer viajes no-esenciales a: Bangladesh, Bangkok, Libia, Omán, Nigeria & Sur de Turquía (fronteras con Irak e Irán). Viajeros en general, deberían evitar visitar los siguientes países: Bahrain, Chad, Kenia, Kuwait, Marruecos, Qatar, Tunisia. A los ciudadanos Israelitas se les recomienda ser especialmente cautos cuando visiten: Filipinas, Turquía, Tailandia, & Uzbekistán. (Fuentes: Consejo de Seguridad Nacional División Anti-Terrorismo, GPO)."


Israel es el país mas odiado en el mundo actualmente por sus crímenes de guerra y están a punto de magnificar el problema 1000 veces mas. No puedo predecir las cosas negativas que sucederán como resultado de otra guerra ilegal e inmoral, pero al dejar caer armas nucleares en un estado no-nuclear que no representa amenaza para EU o Israel abrirá la caja de Pandora como un crimen de guerra nunca intentado en la historia.

Uno de los resultados que puedo garantizar es que el dólar Estadounidense será destruido. No es una gran sacudida predecir esto. Diablos, incluso el Contralor General de los Estados Unidos esta corriendo de un lado a otro diciéndole a todo el que escuche (como unos 14 en total, yo calculo) que los Estados Unidos esta en bancarrota.

Entre la perdida de dos trillones de dólares en la guerra de Irak, un balance de pagos totalmente fuera de control y la Pandilla de Tontos en Washington, realmente puedes darle un beso de despedida al dólar el día que comience el ataque. Y no pienses que estoy hablando estrictamente sobre los tontos Republicanos en Washington. Por sus acciones, o mejor aun, falta de acción, los Demócratas han probado desde la ultima elección que pueden ser tan corruptos e ignorantes como los Republicanos neo-Nazis.

Los Americanos claramente votaron en contra de la guerra ilegal en Irak y en contra de las políticas de esta totalmente corrupta administración. Adivina que emocionados estarán los votantes cuando pronto se despierten una mañana a $200 un barril de petróleo y se den cuenta que tanta libertad les queda. (Pista, rima con NINGUNA)

Israel sabe cuales son sus intenciones y no es un accidente el que estén advirtiendo a sus ciudadanos mantenerse fuera o salir de casi 40 países inmediatamente.

Tan odiados como lo son ahora, Israel y los Estados Unidos están a punto de cometer el acto de guerra más tonto y auto-destructivo de la historia. Tengo más tiempo en combate que toda esta administración junta y les puedo asegurar que vamos a perder. No tomara seis meses como pasó con Irak, lo sabremos casi inmediatamente.

No fue Hitler el que pagó el más alto precio por los crímenes de guerra que cometió; fueron los Alemanes. Y esta vez serán los ciudadanos de Israel y de los Estados Unidos los que pagaran el precio final por lo que no es más que asesinato a sangre fría de millones. Será pagado el recibo del carnicero.""

Saludos
 
el espiritu de la cheka (vichinski, ¿bermejinsky?)
 
yes and above all no. Yeah because we discover more causes that cite similar odds. No, since it is not enough to repeat what everyone is able to find on some foreign pages before transposing it so easily ariadne travel
 
After study a handful of the blog posts in your web site now, and I genuinely such as your technique of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and will be checking back soon. Pls check out my web-site in addition and make me aware what you believe.    casaparadiso.net
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?