martes, marzo 20, 2007

 

Publicación científica confirma: cambio climático es galáctico

Al Gore por los suelos. La teoría del cambio climático por efecto (únicamente) humano se viene por los suelos.
Ya son los científicos quienes sustentan que el cambio es de todo nuestro sistema solar y se debe a los rayos cósmicos. Es decir, la confirmación de que hemos entrado en una Nueva Era. Una nueva ciencia ha nacido cosmoclimatología.
Leed, leed, esta vez en español.
Fantástica página sobre el tema http://www.tmgnow.com

Comments:
Hola buscadores he encontrado una pag. muy interesante sobre el tema esta en ingles pero seguro que hay alguien que nos hecha una mano con la traduccion.. yo he encontrado los graficos que explican que el calentamiento esta directamente relacionado con el sol..Saludos.

http://www.tmgnow.com
 
Cambios en el espacio.

Están sucediendo cosas extrañas, tanto en el espacio interior, como en el exterior. Los científicos de Rusia, principalmente un hombre llamado Dr. Aleskey Dmitriev, están descubriendo que el Sistema Solar, el Sol y la vida misma están MUTANDO, en formas totalmente sin precedente. (Algunos de sus artículos pueden encontrarse en el Sitio web The Millenium Group)
http://www.tmgnow.com

Él, ha estado investigando el Sol y reporta que desde 1901 el campo magnético exterior del Sol se ha fortalecido en más de 230 por ciento. Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una observación. Y sabemos que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia. Pero tampoco sabemos lo que significa.
Los rusos han observado esta orilla dirigente de la heliósfera y han observado ahí una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera del Sol tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica, es la distancia de la Tierra al Sol, aproximadamente 93 millones de millas). 10 unidades astronómicas era el grosor normal de esta energía brillante que estábamos acostumbrados a ver en el extremo frontal del Sistema Solar.



Hoy, el Dr. Dmitriev dice que esta energía brillante tiene ahora 100 unidades astronómicas de profundidad. La Academia Nacional de Ciencias Rusa, no nos da una línea de tiempo, pero el cambio de lo que se conocía y aceptaba, a la forma que esta ahora, representa un aumento de mil por ciento. Los rusos dicen que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener.

Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN esta alterándose (ver nuestra Sección "ADN - Genética Humana"). Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí, y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.

Ese es un comentario muy atrevido, pero sigue con información que lo respalda: Las atmósferas de cinco de los planetas y de la Luna de la Tierra, están cambiando.

Cuando los Estados Unidos alunizaron en 1969, no encontraron atmósfera. Desde entonces, la Luna de la Tierra, ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como NATRIUM. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad. La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Esto simplemente no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.

Un buscador.
 
Cambios en la tierra.
Los rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso de pronto fue mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático. Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aeroplanos aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas (esto es muy fácil de verificar; simplemente busquen en un mapa aeronáutico anterior a 1990 una ciudad o aeropuerto en particular y luego compárenlo con un mapa actual).



A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida. Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor. En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (ver nuestra Sección "La Antártica se derrite")
 
Hola a todas y todos.

Me ha parecido muy interesante la noticia. Lo que demuestra que sabemos muy poco de climatología, y en el conocimiento de sistemas tan complejos como es nuestro planeta, estamos yendo con los pañales puestos, todavía tenemos mucho que aprender.
Se inicia un apasionante debate, del cual la mayoría somos legos, y solo podemos esperar a que las informaciones sean cada vez más clara y comprensibles.
Aunque la influencia de la actividad humana sea mínima en el cambio climático, no por ello hemos de dejar de ser más austeros en nuestro desaforado consumo enegético, y producción de residuos, que al final viviremos en un basurero tóxico.

Zacarías
 
Onda de explosión galáctica afecta la atmósfera de la Tierra

Un estallido a unos 50.000 años luz en la Vía Láctea, el más brillante registrado hasta ahora, causó trastornos en la atmósfera de la Tierra, que hubieran sido fatales si la explosión hubiera sido más próxima.
"Si esto hubiese ocurrido a 10 años luz de la Tierra, el daño a la atmósfera podría haber sido muy grave y quizá habría causado la extinción en masa de los seres vivos", dijo Bryan Gaensler, del Centro de Astrofísica Harvard Smithsonian.

El impacto de la onda expansiva se registró en la atmósfera el 27 de diciembre pasado, y en rayos gama, el acontecimiento tuvo el brillo equivalente al de la Luna llena.

Aunque fue la mayor explosión y la más brillante dentro de la Galaxia de la cual se tenga datos, hubiera sido imposible detectarla a simple vista dada la distancia a la que ocurrió.

Según los astrónomos, la conmoción la causó una variedad de estrella neutrón conocida como magnétar.

Los magnétar son unos auténticos cadáveres estelares muy compactos, que rotan muy rápidamente con lo que crean campos magnéticos de una intensidad tan extrema que detonan.

David Palmer, del Laboratorio Nacional Los Alamos, dijo a la publicación por internet "Space.com" que la explosión fue 100 veces más poderosa que cualquier otro estallido observado hasta ahora.

Gaensler explicó que no hay otras estrellas de ese tipo en las proximidades de la Tierra.

El Centro de Astrofísica Harvard Smithsonian señaló en un comunicado que una explosión similar dentro de una distancia de 10 años luz de la Tierra "destruiría la capa de ozono, causaría abruptos cambios climáticos globales y extinciones en masa debido al aumento de la radiación".

Los científicos no saben exactamente por qué la explosión fue tan enorme.

La estrella, designada como SGR 1806-20, rota sobre su eje una vez cada 7,5 segundos y está rodeada por un campo magnético más poderoso que cualquier otro objeto conocido en el Universo.
saludos!
 
Estos dicen que es el SOL el que ha cambiado su posición, y no son pocos los que lo dicen:

Madrid, España: Marzo 7.
El Sol debía haber salido a las 7:41. Apareció a las 7:50 en 110-115º

Este, donde debería haber salido desde 90-100º Este. Skymap pronosticaba la salida exactamente a las 7:41 en Azi 96°. Salió un poco más tarde y unos 15-20° demasiado cargado al Sur, haciendo aparente la observación de la inclinación observada a medianoche en El Paso !!!
El Sol se encuentra encima de la India, 20° inclinado hacia el Oeste. El Polo Norte Magnético completamente escondido
La verdad es que sí he observado de que el Sol sale un poco más al Sur que normalmente.

Esta gente dice que es por la influencia del Planeta X?
 
Parece que hoy estamos todos bastante excitados. Insto a que pongais vuestros enlaces aquí. El cambio es ya! y quien no quiera verlo, o es tonto o un ingenuo. Todo depende de nosotros, y de nuestra unión. Saludos
 
Impresionado por la noticia ultima

Wow, se estan dando cosas importantes, y es obvio que esos movimientos del sol contribuiran a cambios en el comportamiento del hombre
 
Hola:

Este año el sol quemaba mucho, y esta cada días mas brillante.
 
Rafa:

Que noticias tienes del paneta X?, he leido que estaría detrás del sol?.
 
Es un planeta porno, creo que su presidente es un director de cine famoso llamado Francisco Copula
 
Así es, esto ya lo había comentado Georgio Bongiovanni en una de sus canalizaciones, que hablando del sol, los dejo con este mensaje enviado a Georgio por Adonai, Jehová, Dios o como le quieran llamar, en el que hace una explicación comprando el cuerpo humano con el cosmos y lo que Dios representa. Lo pueden encontrar aquí: http://www.unpuntoenelinfinito.com/

SOY ADONAY-ARAT-RA, EL PADRE DE TU ESPIRITU, EL DIOS DE TODOS LOS SERES QUE EXISTEN Y SE MANIFIESTAN EN LO VISIBLE Y EN LO INVISIBLE.
HIJO MIO, SI LOS HOMBRES ME CONOCIERAN PROFUNDAMENTE NO SERIAN ASI DE DESOBEDIENTES Y ARROGANTES. MI INFINITO AMOR LES HA CONCEDIDO LA INTELIGENCIA Y EL LIBRE ALBEDRIO, ESTE ULTIMO, LIMITADO A LAS ESFERAS MATERIALES Y A LAS ELECCIONES QUE NO COMPROMETAN LA ESTABILIDAD DE MI ECONOMIA CREATIVA.
MI NATURALEZA, HIJO DE MI LUZ, ES EL EQUILIBRIO, LA ARMONIA, EL ORDEN DE LAS COSAS, LAS CUALES VIBRAN Y EXISTEN, PORQUE SON MOVIDAS POR EL AMOR, POR LA PAZ Y POR LA JUSTICIA.
LAS LEYES DEL COSMOS, QUE HE CREADO, SON SENCILLAS Y PERFECTAS AL MISMO TIEMPO Y MIS CRIATURAS ESTAN HECHAS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA.
COMO YA HE DICHO, MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA ES EL SOL.
EL COSMOS ES MI CUERPO MACROCOSMICO, EL VISIBLE.
EL COSMOS INVISIBLE Y ETERICO ES MI ALMA.
MI SANTO ESPIRITU RESIDE, VIVE, CREA Y SE MUEVE EN TODOS LOS SOLES DE TODO EL SISTEMA DE UNIVERSOS QUE COMPONEN EL COSMOS.
EN CADA SOL ESTA MI LINFA OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE.
EN EL SOL Y EN LOS SOLES, VIVEN MIS ANGELES, ES DECIR LOS SERES QUE HAN REALIZADO EL AMOR CRISTICO, LA BEATITUD, EL EXTASIS DE LA CONTEMPLACION DEL ESPIRITU.
COMO BIEN SABES, HIJO, EN MI SENO SOLAR ESTA TAMBIEN TU MORADA, LA DE TU ALMA GEMELA Y LA DE LA DESCENDENCIA QUE ELLA CONCIBE Y DA A LUZ, PERO TAMBIEN SON ANGELES LOS FRUTOS QUE PROCEDEN DE TU GENETICA.
EN ESTE FUEGO SOLAR VIVEN CON VOSOTROS MILES DE MILLONES DE ANGELES Y TODOS ESTAIS EN CRISTO Y EN MI.
HIJO, CUANDO LOS HOMBRES SE ARREPIENTAN Y VUELVAN A MI, A TRAVES DE MI HIJO UNIGENITO, EL CRISTO, ENTONCES CONOCERAN MI ESENCIA Y MI POTENCIA.
ENTONCES SERAN CONSCIENTES DE QUE “LO QUE ESTA ARRIBA ES COMO LO QUE ESTA ABAJO, ASI COMO ES ABAJO, ES ARRIBA”.
EL CUERPO MACROCOSMICO TIENE LAS MISMAS LEYES QUE EL MICROCOSMICO. LA VIDA EN EL MACRO SE MANIFIESTA Y EVOLUCIONA DE LA MISMA MANERA Y DEL MISMO MODO QUE LA DEL MICRO.
LOS HOMBRES, HIJO, SON ENZIMAS MACROCOSMICAS QUE VIVEN Y OBRAN DENTRO DE UNA CELULA MIA DEL MACROCOSMOS QUE ES LA TIERRA, QUE FORMA PARTE DE UNA MACROMOLECULA (SISTEMA SOLAR) DE CELULAS COSMICAS (PLANETAS) CON ENZIMAS EN SU INTERIOR (HOMBRES), EN EL COSMOS EXISTEN MILES DE MILLONES, DE MILES DE MILLONES, DE MILES DE MILLONES. ASI COMO EXISTEN MILES DE MILLONES Y MILES DE MILLONES DE SOLES (GLANDULAS ENDOCRINAS) Y LAS GALAXIAS.
LAS ESTRELLAS, O SOLES, SON LAS MORADAS DE LOS ARCANGELES Y DE LOS ANGELES, QUE MI ESENCIA CREATIVA, LA CUAL SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL GEOIDE SOLAR, ALIMENTA CON JUSTICIA Y AMOR.
LAS ESTRELLAS, O SOLES, SON LAS GLANDULAS ENDOCRINAS DE MI CUERPO MACROCOSMICO.
EL ESPACIO ES MI SANGRE.
LOS COMETAS SON LOS ESPERMATOZOIDES COSMICOS DE MI NATURALEZA CREATIVA QUE FECUNDAN, INYECTANDO NUEVAS GENETICAS, TODOS LOS SOLES DEL UNIVERSO MANIFESTADO Y ASI HASTA EL ORDEN COMPLETO DE LAS COSAS CREADAS.
EN EL SOL MANASICO, ESTA MI CEREBRO CREATIVO QUE CONTIENE EN SI MISMO TAMBIEN LAS IDEAS CREATIVAS EXISTENTES PERO QUE TODAVIA NO HAN SIDO MANIFESTADAS NI CREADAS.
EL HOMBRE, HIJO DE MI LUZ, DEBERIA HACERSE UNA PREGUNTA, DESPUES DE HABER LEIDO LA PERFECTA SINTESIS DE LA VIDA QUE TE ACABO DE ILUSTRAR.
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ANTE EL PERFECTO EQUILIBRIO, ARMONIA, METABOLISMO Y EVOLUCION DE ESTE CUERPO MACROCOSMICO, ¿CUALES SERIAN LOS MOVIMIENTOS, LAS REACCIONES DEL MISMO, MEJOR DICHO, DE SU CEREBRO, ANTE LAS ANOMALIAS O DESEQUILIBRIOS CREADOS POR VIRUS O BACTERIAS COSMICAS QUE PUDIERAN DESCOMPONER EL EQUILIBRIO, POR EJEMPLO, DE UNA CELULA COSMICA COMO LA TIERRA?
HIJO, EL HOMBRE CONOCE LA RESPUESTA: ES PARTE DE LA NATURALEZA DEL CUERPO Y DEL CEREBRO CREAR ANTICUERPOS PARA NEUTRALIZAR VIRUS O BACTERIAS QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA DEL MISMO.
EN SUSTANCIA SI EL HOMBRE OBEDECIERA, ENTENDERIA EL ESTADO DE LAS SITUACIONES COSMICAS QUE SON LAS SIGUIENTES: EN LA CELULA MADRE TIERRA UN GRUPO DE POTENTES ENZIMAS CANCERIGENAS HAN INVADIDO DE ENERGIA NEGATIVA SU VIDA COSMICA, PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE ENZIMAS INOCENTES Y POSITIVAS Y PONIENDO EN RIESGO DE CONTAMINACION VIRAL OTRAS CELULAS-PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, LOS CUALES PUDIERAN CREAR EN EL ESPACIO-SANGRE UN COLAPSO NOTABLE PARA LA DINAMICA DE VIDA DE ESA PEQUEŇA PARTE DEL MACROCOSMOS.
EL CEREBRO-COSMICO, QUE SOY YO, EL ALTISIMO ADONAY, HA DECIDIDO ELIMINAR LAS POTENTES ENZIMAS CON LOS ANTICUERPOS COSMICOS, ESTO PARA EVITAR LA MUERTE DE LA CELULA Y LA DESAPARICION DE LAS ENZIMAS LABORIOSAS.
ASI ES, HIJO DE MI LUZ, QUIEN ENTRE LOS HOMBRES COMPRENDIERA EN LA PROFUNDIDAD DE SU ESPIRITU LOS DISCURSOS DEL DIVINO CONOCIMIENTO QUE TE HE TRANSMITIDO EN ESTOS ULTIMOS PEQUEŇOS PAPIROS, SALVARA SU ALMA Y MIS FUERZAS TITANICAS LE PERDONARAN, PORQUE ES UN ENZIMA LABORIOSA EN SINTONIA CON SU GLANDULA ENDOCRINA Y POR LO TANTO CON SU CEREBRO COSMICO.
HIJO MIO, ESTA ES MI NATURALEZA, ESTA ES MI ESENCIA, ESTA ES MI VOLUNTAD.
QUE MI PAZ ESTE CONTIGO, HIJO DE MI LUZ.
PARA TI UN ARCOIRIS DE TERNURA Y DE FUERZA PARA TU ESPIRITU SERVIDOR Y PROFUNDAMENTE DEVOTO HACIA MI.
¡ADONAY-ARAT-RA TE HA HABLADO!
¡PAZ!
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
MONTEVIDEO (URUGUAY)
4 DE MARZO 2007
12:14 HORAS
 
Menos mal que os vais dando cuenta de que algo pasa con el sol. Ya era hora.
Lo vuelvo a repetir una vez más:
¿sabeis que desde hace meses hay unos objetos gigantescos orbitando alrededor del sol? Algunos de un tamaño parecido al de Jupiter. Y no se mueven de manera errática sino de forma inteligente.
 
Bien, mis muy estimados y bastante crédulos amigos..Todo lo que han dicho es fascinante..en verdad lo digo..El planeta X, objetos gigantes alrededor del sol, el mismo sol lanzando mas energía que nunca y cambiando de posición, aunque, yo mas bien diría que la que cambia de posición es la Tierra..dada la proporción de masas esto es mas factible que lo otro..En fin, parece que se acerca un sinfin de maravillas y ante esto el muy humilde Hijo del Ahuizote se declara muy afortunado por ser testigo de cosas tan trascendentes para la humanidad, que, mientras todo esto ocurre, sigue en su aburrida cotidianidad de siempre, trabajando unos, descansando otros, naciendo unos, muriendo otros..y en medio de todos Bush, mas loco y ciego que nunca lanzando a los jóvenes estadounidenses a morir en una d elas guerras mas estúpidas y absurdas de los últimos tiempos..

CUANDO ESA MALDITA GUERRA TERMINE Y BUSH SEA CASTIGADO COMO MERECE ENTONCES, Y SÓLO ENTONCES, CREERE EN TODAS LAS MARAVILLAS QUE ME ESTÁN CONTANDO, MIENTRAS TANTO EL DIA DE HOY MURIERON VARIOS CIENTOS DE INOCENTES IRAQUÍES MAS...¿CUANTOS CINETO DE MILES MAS DEBERAN DE MORIR PARA QUE ESTO TERMINE?

AH, ESO NO IMPORTA, SIGAMOS SIENDO TESTIGOS DE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ESTAN OCURRIENDO... SONRIAN, EL CAMBIO YA LLEGO.. :)
 
Te equivocas hijo de la nutria, Nezahualcoyotl y del trueno, hoy no han muerto cientos de iraquies, por la guerra; solo ha sido uno, el figura Yasin Ramadan
 
Al final me registrare dijo...

Yo digo que el ser humano cuando empezó a quemar tierras para agricultura y ganadería en el neolítico está atestiguado con testigos de hielo del antartico.

Si quereis meter las radiaciones cosmicas en estos ciclos lo podeís hacer pero también tener en cuenta que de 1300-1800 y pico se vivió una pequeña era de hielo. ¿Sería el primer pulso hacia una glaciación? ¿La revolución industrial lo atrasó hasta deternerlo?

Esto es muy complejo de estudiar y lo peor es que estamos metidos (seres humanos) en ese objeto d eestudio. ¿Somos objetivos?

8:54 AM
 
IMPORTANTE COMUNICADO PARA LA HUMANIDAD DESDE LA ASTRONAVE SHA.

ASTHAR SHERAN COMANDANTE,

SETUN SHENAR LUGARTENIENTE,

COMUNICAN:



LA POTENCIA SOLAR Y SUS MENSAJES A LA TIERRA.



EL SOL ES EL LOGOS CRISTICO Y EN EL RESIDEN LAS IDEAS Y LA CREACION DE TODAS LAS FORMAS Y LAS SUBSTANCIAS QUE LOS PLANETAS SOMETIDOS A EL CONCIBEN Y DAN A LUZ.

EN ESTA FASE PARTICULAR DE SUFRIMIENTO AGUDO, POR VUESTRA CAUSA PERO TAMBIEN POR EVOLUCION Y CRECIMIENTO NATURAL, VUESTRO PLANETA ESTA EN FASE DE PURIFICACION, PUESTA EN ACCION POR UNA INTENSA Y PROFUNDA ACTIVIDAD SOLAR QUE CAUSARA EN LOS PROXIMOS CINCO AŇOS DE VUESTRO TIEMPO, TRAGICOS PERO NECESARIOS CAMBIOS DE LA CORTEZA TERRESTRE IMPLICANDO A TODA LA HUMANIDAD.

OS EXPLICAMOS DE QUE SE TRATA:

LAS ULTIMAS MANCHAS SOLARES QUE VUESTROS CIENTIFICOS CONOCEN BIEN, SON LA CAUSA DE GIGANTESCAS EXPLOSIONES SOLARES, LAS CUALES DIRIGEN, TAMBIEN SOBRE LA TIERRA EN CINCO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO, CARGAS INMENSAS DE ENERGIA MAGNETICA Y DE ENERGIA PSIQUICA QUE SACUDEN LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO).

ESTA ENERGIA, ADEMAS DE ALTERAR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION EXISTENTES, ESTA EN GRADO TAMBIEN DE ACTIVAR LOS MAS POTENTES VOLCANES PRESENTES EN LA TIERRA QUE VUESTROS EXPERTOS EN EL TEMA LLAMAN “LAS CALDERAS PLANETARIAS”.

ESTAS CALDERAS ESTAN EN GRADO, SI SON ACTIVADAS, DE EXTINGUIR LA CIVILIZACION HUMANA.

UNA DE ESTAS, EL POTENTE VOLCAN DE YELLOWSTONE QUE SE ENCUENTRA EN LOS ESTADOS UNIDOS, PODRIA REACTIVARSE GRACIAS A LA POTENCIA SOLAR.

LA ERUPCION DE ESTE GIGANTESTO VOLCAN PROVOCO, HACE 65.000 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, LA DESAPARICION DE LA POBLACION HUMANA DE ENTONCES.

LAS CENIZAS DE LAS POTENTES EXPLOSIONES OSCURECIERON COMPLETAMENTE EL SOL PROVOCANDO UN EFECTO PARECIDO AL INVIERNO NUCLEAR SIN RADIACTIVIDAD:

EL SOL, ADEMAS, ESTA EN GRADO DE ACELERAR EL PROCESO DE CALENTAMIENTO DE VUESTRO PLANETA, YA ACTIVADO DESAFORTUNADAMENTE POR LAS NEFASTAS ACCIONES DE CONTAMINACION QUE LA OPULENTA INDUSTRIA DE UNA PARTE DE VUESTRA CIVILIZACION HUMANA, HA PUESTO EN ACCION EN LOS ULTIMOS 60 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.

MUCHOS FENOMENOS NATURALES QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN VUESTRO PLANETA, NO SIGUEN UN PROCESO REGULAR DE DESARROLLO, SUS ACTIVIDADES DESTRUCTIVAS O DE ASENTAMIENTO SON ACELERADAS POR UN FENOMENO NEGATIVO DE NATURALEZA ANTROPOGENICA, ES DECIR, CAUSADA POR EL HOMBRE (DEFORESTACION, AGUJERO DEL OZONO, RADIACTIVIDAD, CONSUMO DELETEREO DE LOS RECURSOS, CONTAMINACION DEL AGUA Y DEL AIRE, ETC. ETC.).

LA VERDAD, QUERIDOS TERRESTRES, ES QUE NO HABEIS AMADO EL PLANETA, NI EL SOL, CON EL RIESGO, GRAVE, DE CONTAGIAR A LOS PLANETAS CERCANOS.



¡ATENTOS!

OS HEMOS DICHO QUE EL SOL ESTA HABITADO Y ES EL REGENTE DE TODO EL SISTEMA SOLAR.

EN EL RESIDE LA INTELIGENCIA COSMICA, EL PADRE (ADONAY), EL HIJO (CRISTO), EL ESPIRITU SANTO (FUERZA CREANTE). VIVEN EN EL, ADEMAS, MILLONES Y MILLONES DE ANGELES Y LAS SIETE FUERZAS DE LOS ARCANGELES DE LA LUZ CRISTICA.

LOS SOLES DE LA GALAXIA, CON LA INTEGRACION CONSCIENTE DE MUCHISIMOS PLANETAS, FORMAN LA GRAN CONFEDERACION INTERESTELAR DE LA QUE NOSOTROS FORMAMOS PARTE.

DEL SOL VENIMOS EN PAZ, JUSTICIA Y AMOR.

DE LA LUZ OS LLEGAN NUMEROSOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. UNO DE LOS TANTOS, LA CONTINUA FORMACION DE LOS CIRCULOS EN EL TRIGO EN INGLATERRA Y EN EL MUNDO ENTERO, IMPRESOS EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE VUESTRO PLANETA POR EL CANTO DEL SOL CON SUS ANGELES DE LA LUZ EN MISION SOBRE LA TIERRA.

EL SOL ES LA CAUSA DE LOS SIGNOS CRISTICOS DE LA PASION QUE LLEVAN LOS ESTIGMATIZADOS, ENTRE ELLOS NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO NIBIRU-ARAT-RA (GIORGIO BONGIOVANNI).

OS HEMOS DICHO TAMBIEN QUE EL SOL ES EL PADRE ADONAY, QUIEN, COMO YA HA EXPLICADO EN COMUNICADOS PRECEDENTES, DEBE PONER EN PRACTICA LA LEY DE CAUSA-EFECTO PARA MANTENER EN PERFECTO ORDEN Y ARMONIA SU CUERPO MACROCOSMICO Y SUS CELULAS, ENTRE ELLAS LA TIERRA.

EN FIN, QUEREMOS DECIROS TAMBIEN QUE LA OBRA DE TESTIMONIO Y DEL DESPERTAR DE LAS ALMAS EN EL MUNDO, A LA VERDAD QUE NOSOTROS TRAEMOS, ESTA EN CURSO Y ESTA EN SU ULTIMA FASE DE REALIZACION.

MUY PRONTO NUESTRA MANIFESTACION FISICA CON NUESTRAS ASTRONAVES SE INTENSIFICARA EN TODO EL MUNDO, EN PARTICULAR EN AMERICA LATINA Y EN PARTE DE EUROPA, INCLUSO ITALIA.

¡POR LO TANTO PREPARAOS!

¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIROS QUE EL RETORNO DE JESUS-CRISTO, EL MESIAS, ESTA SOBRE LAS ALAS DE ESTE TIEMPO.

¡PREPARAOS!

A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS BEATOS NUESTRA FRATERNA BENDICION Y NUESTRO AMOR.

¡PAZ!



DESDE LA ASTRONAVE SHA

ASTHAR SHERAN, COMANDANTE

SETUN SHENAR, LUGARTENIENTE

A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI

ESTIGMATIZADO



MONTEVIDEO (URUGUAY)

20 DE MARZO 2007

04:58 HORAS
 
Y QUE HAY DE LOS CHEMTRAILS ?

Los llamados chemtrails serían parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites (Illuminati) que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

Según algunas teorias se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años, este despertar se podria confirmar por el cambio de algunas de las constantes de la física como por ejemplo la resonancia schumman que está aumentando su frecuencia de una manera totalmente inesperada ya que nunca habia variado hasta ahora.

Estos cambio físicos llevarian a las mentes de las personas a un despertar colectivo, es decir a conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabriamos decir de manera precisa en que exactamente se nos miente, sí que sabriamos que esa mentira se produce y nos llevaria la curiosidad a seguir investigandolo hasta descubrir el engaño.

Muchos han llamado a esto 'el síndrome de las cien monos' ( por un experimento realizado con monos separados en tres islas diferentes) por el cual una vez una masa crítica (número suficiente) de individuos de una determinada especie tiene acceso a una información automáticamente esa información es pasada al subconsciente de la demás gente, como si de una especie de internet se tratara, esto demostraría que en realidad todos de alguna manera somos entes conectados y no separados como nos ha inculcado la educación clasica (muy bien diseñada por los señores del control).

Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal, cuanta más gente despierta más gente hace despertar hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despierte de golpe. Las élites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fín podía estar cercano ya que la revelación de la verdad les desemascararía.

Así pues han ideado un plan de choque que consistiría en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mentener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012 como vendrían a confirmar el calendario Maya que fecha el fín de los tiempos en diciembre de 2012 o la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (demostradamente no de origen humano, el menos no con la tecnología actual conocida) hablando de esta fecha en concreto.

Esta red de control estaría formada por emisores y transmisores de toda clase ( usaría HAARP, telefonía movil, chemtrails como conductores, energías de baja frecuencia, ect...), para crear una super red global de control de mente y conciencia. Así mismo usar los chemtrails como generador de enfermedades les sirve para matar tres pájaros de un tiro, conducción de ondas de HAARP, control y supresión de población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas de su propiedad por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean. La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen chemtrails para dar sensación de normalidad, puesto que no hay mejor táctica para ocultar algo que ponerlo a plena vista.

Así mismo los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, sucede algo parecido con el tema ovni, si no puedes atacar al mensaje ataca al mensajero.

La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y estan realmente desesperados y nervisos.

No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos'. Por ello tratan de inculcar el miedo global :
terrorismo, enfermedades, muerte, hambre, guerras... todo obedece a su plan de 'problema, reacción, solución' : creas un problema, por ejemplo el ataque a las torres gemelas, y corres a culpar a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad, les das la solución que no es más que lo que te interesaba haber metido al principio pero que sin el problema creado por tí mismo nunca habrian permitido, en este caso anulación de los derechos individuales de las personas.

El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de paises individuales en una superdictadura mundial o como Bush dice Nuevo Orden Mundial, donde el poder centralizado sera ejercido por unos pocos sobre una población perdectamente controlada con microchips (ya están implantándolos en algunos voluntarios en empresas de USA).
 
Para el que le preocupa tanto la vida de Irak y la famosa "invasión" el "señor" El hijo del ahuizote, Que haces tú, para poder frenar esa invasion? Aportas algo de dinero, ayuda, medicamentos, en esa zona?, no eres Tú, el primer defensor de ese País imperialista llamado EEUU y defensor de Bush? Acaso tu familia no vive en la mejor comodidad en USA, mientras los de USA matan a los de Irak? Si eres tan ingeniso, que haces Tú, para que esa guerra acabe? Que haces Tú,para que todo vaya en armonia en este planeta? Alguna ves has donado todo tu dinero sin protestar para alguna ayuda, como teleton, o padrinar algun niño de tu país que vive en la extrema pobreza?
Tus palabras dejan mucho que pensar de tí, eres más EGOCENTRISTA, que de cualquier forma quieres llamar la atención.
La cosa no es solo pensar en los demás si no actuar, y si a de hacerce alguna marcha por protesta, de seguro que estaras bien estirado en tu sillon viendo alguna película, mientras otros salen a gritar No a la Guerra, que diferencia no?, que decepción eres!
 
Mi estimada UVERSA.

despues de leer tu comentario, quisiera hacerte algunos alcances.
- Se que tu motivación es la correcta .
- Sé que tu indignación es propia de personas de elevado espíritu.
Se esto por la manera en que te has comportado en este foro, sin embargo quisiera aconsejarte en los siguiente:

Hijo del ahuizote es una persona al igual que tu.

en virtud de lo anterior, y considerando tu calidad de espiritu, debo recordarte que lo que tu debes atacar son las creaciones, y no al creador, porque todos somos hijos de la misma fuente. Ademas, tus nobles sentimientos al respecto, no deben ensuciarse con ira. Mientras mas en calma te mantienes, mas duro golpeas (se puede decir fuerte, lo que no quiere decir que este claro), me entiendes?.
También, debes recordar que la contribución de hijo de ahuizote en este foro es de especial importancia, aunque el tal vez no lo entienda a cabalidad. El es el caos del sistema, necesario para que las ideas se clarifiquen, y las actitudes correctas aparezcan. En la medida que tengamos mas detractores, y puedas sobreponerte a sus antitesis, entonces nuestra posicion común se ve fortalecida. Si esto no nos es posible, significa que nuestra posicion no es la correcta , o que fallamos en los metodos para lograr un determinado fin.
No pretendo darle a un integrante del foro en particular mas importancia que a otro, sin embargo, solo en la adversidad hay evolución. No te enojes ni te sulfures, solo mantente en paz para aconsejar a otros cuando creas que es oportuno, asi como yo lo estoy haciendo ahora.

Si tenemos razón, dentro de unos pocos meses (6 meses mas o menos , segun se ha informado) deberían comenzar a aparecer programas de TV en estados unidos que eduquen al pueblo en cosas como sus libertades individuales y la existencia de vida extraterrestre. asi como tambien podríamos estar viviendo una época de gran actividad de sismos, tsunamis y hundimientos de zonas costeras.

Debtro de lo que tu puedes ver, en esta semana se ha hablado dentro de estados unidos que lo que se esta viviendo en Irak es una guerra civil.para que entiendas un poco, esto no es de ningun agrado para la opinion publica USA. El hecho de que este informe del pentágono haya salido a la luz pública, asi como el escádalo de Scooter Libby, y el de los ocho fiscales federales que fueron despedidos por investigar un fraude electoral en las elecciones parlamentarias, te pueden dar una idea de lo bien que van las cosas para los que piensan como tu y yo.
Por favor, demostremosle a todos que es posible discutir sin atacarse. Cuando una postura es invalida, no avanza. "las mentiras tienen piernas cortas" o , como decia mi padre, la verdad cae por su propio peso.

Confiemos en la Fisica y Dios que esto es así.

Paz y bendiciones para ti y tus amados.
Atte. :
YSD
 
HE ESCRITO EL 20 DE MARZO 2007



¡HEMOS DICHO TODO!

HEMOS EXPLICADO, DICE EL ANGEL DE LA LUZ SETUN SHENAR, LA VERDAD QUE EL CRISTO JESUS HACE 2000 AŇOS REVELO AL HOMBRE.

HEMOS DIRIGIDO SOBRE EL PLANO DE VUESTRA LOGICA ACTUAL, LOS DISCURSOS CELESTES, DE JUSTICIA Y AMOR DIVINOS QUE EL HIJO DEL HOMBRE PREDICABA A LA MULTITUD.

HEMOS REPETIDO TAMBIEN MUCHOS DE LOS MILAGROS QUE EL HA CUMPLIDO PARA DAR SIGNOS A LA HUMANIDAD Y SOBRETODO A LAS ALMAS QUE DEBIAN DESPERTARSE.

¡MILAGROS O SIGNOS! EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PERO TAMBIEN Y SOBRETODO LOS SIGNOS DE LA PASION DE CRISTO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE.

HEMOS EXPLICADO TAMBIEN, EN LA NUEVA TEOLOGIA (www.giorgiobongiovanni.com), LA VERDADERA NATURALEZA DE LOS ANGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES HOY, LAS DIMENSIONES, EL UNIVERSO, LA EVOLUCION DEL ESPIRITU, LA LEY DEL KARMA.

HEMOS DICHO QUIENES SOMOS, LO QUE QUEREMOS, Y PORQUE HEMOS REGRESADO.

¡HEMOS DICHO TODO!

AHORA ESTAMOS A LA ESPERA Y NUESTRA OBRA ES DE TESTIMONIO.

LAS ACCIONES A FAVOR DE LA VIDA SON NUESTRO PAN COTIDIANO PERO TAMBIEN QUITAR LA MASCARA AL ANTICRISTO ES NUESTRO DESTINO FINAL PARA ABRIR EL CAMINO AL REY DE LOS REYES, AL MESIAS, NUESTRO AMADO MAESTRO JESUS-CRISTO.



HE DADO LAS GRACIAS A SETUN SHENAR.



GIORGIO BONGIOVANNI

ESTIGMATIZADO



MONTEVIDEO (URUGUAY)

20 MARZO 2007

05:15 HORAS
 
Preocupación por la Antártida

«Algo está pasando debajo de las capas de hielo y no sabemos realmente lo que es», resumió con preocupación Duncan Wingham, al explicar la investigación que publica en la revista Science. Los glaciares más grandes de Antártida y Groenlandia se están moviendo de forma extraña y perdiendo crecientes cantidades de hielo que van a parar al mar.

El hielo que pierden cada año, que sólo en la Antártida se estima en 25.000 millones de toneladas métricas, después de descontar lo que sigue añadiendo la capa del este, equivale al 10% del aumento que experimenta el nivel del mar. «En Groenlandia sabemos que se están derritiendo por la pérdida de hielo, pero en la Antártida no sabemos lo que está ocurriendo. Con todo el hielo del mundo que está capturado en la Antártida, sólo el hecho de que no sepamos lo que pasa es motivo de preocupación», dijo.



Kristen M. Neiling
Dirección y Producción
 
Mi muy estimado UNVERSA, no quisiera repetir lo que ya una vez puse aquí pero lo haré en vista de tus preguntas..Vivo en Mexico, no en Estados Unidos, Te recuerdo que mi país, estando en el Consejo de Seguridad de la ONU, se opuso a la invasión a Irak, al contrario de España que la apoyó..

No sé como hacer llegar el cuantioso dinero que poseo a Irak, así que te agradedecé que me indiques como hacerlo..y respecto a los medicamentos te diré que según Rafapal y seguidores no sirven de nada ya que las enfermedades son un invento de las farmaceúticas..

.. Y creo no tenemos que ir hasta Irak para encontrar gente que necesita ayuda y/ó para hacer algo por este mundo... Mi esposa y yo ayudamos a vecinos con todo tipo de problemas. En mi trabajo participo en una organización que ayuda a niñas abandonadas, a ancianos y a escuelas pobres..

Para contribuir a la armonia en este planeta lucho por la verdad y porque no se engañe a la gente abusando de su buena fé..

En mi trabajo (Encargado de sistemas de control en el area de Ingeniería)nuestro principal objetivo es el ahorro de energía y la eliminación de la contaminación, ademas de la salud e higiene. También soy el encargado de la implementación del Programa de Responsabilidad Integral en mi área, (http://www.aniq.org.mx/ri/respint.asp)...Estas mismas preocupaciones trato de imbuirlas en mis alumnos como parte de su compromiso para con la sociedad y el medio ambiente..

Sé que todo esto a lo mejor parece poco, pero es un granito de arena en el sentido correcto, si todos aportan el suyo seguro lograremos grandes cosas..

Ahora me gustaría saber que haces tú por este mundo.. Tal vez y hasta podamos intercambiar información útil para esa causa..

Muchos saludos de tu amigo
 
¡Todo un campeon! si señor.
Lo malo es que todo es mentira.
Os pongo en aviso sobre este señor.
 
Hola Amigo...

Me gustaría saber como haz hecho para determinar que todo lo que he dicho es mentira..Sería muy interesante conocer tu método para llegar a esa conclusión.. Te propongo lo siguiente para que salgamos de dudas.

Si acaso vives o puedes venir a México podríamos ver la forma de conocernos y así, por ti mismo podrías dar fé de si lo que digo es o no verdad..

Por otro lado,supongo que con el escepticismo mostrado al dudar de mí sería imposible que creyeras en absoluto en los fantásticos cuentos de la Federación Galáctica y menos aún del utópico e irreal Nesara... Según el muy perspicaz y despierto Rafapal la prueba de su existencia es la afirmación de Hugo Chávez de que el dólar no vale nada...Seguro que para alguien tan dubitativo como tu tal afirmación sólo debe de despertar una leve sonrisa..

Saludos y espero noticias de ti.
 
Ni creo ni dejo de creer en federacion galactica, ect. No hago como tu que lo rechazas de plano. Aunque tampoco me lo trago todo al ciento por cien como un vulgar idiota. Eso precisamente es lo que me molesta de ti. Que crees que los demas son idiotas. Por eso la palabra de todo un campeon como tu (que encima defiende el asqueroso sistema) vale para mi mucho menos que la palabra de la federacion galactica, ect.
Dejate de cuentos, Serafín, que aquí sabemos latín.

Y para los demas participantes:
ojo con este señor, es mas falso que una moneda de plastico.
 
Wuaoo!! tantos fenomenos sin respuestas concluyentes en este blog, nesara,energia libre, illuminatis...y ahora este caso farandulesco "ahuizote" jaja, que risa... que carajo importa si el tipo es un genio o un asno, el puede decir de él mismo lo que quiera, solo el sabe si miente o no, asi como los de la federacion galactica y cuanto consparanoico halla en el net...
 
Amigo, sabias palabras has proferido....Como bien dices, puedo decir de mi mismo lo que quiera y SOLO YO SABRE SI MIENTO O NO..

Cualquiera otro que hable de mi sin antes saber siquiera si existo o no, se arriesga a equivocarse de cabo a rabo.....

Muchas Gracias por tu aporte al farandulesco caso...
 
Y a mi amigo Serafín, respeto profundamente su derecho a creer en la Federación Galáctica..Y no por eso pienso que el es un idiota, pienso que simplemente no se fija en el terreno que pisa, así de simple...Eso sí, sería bueno que compartiera con nosotros sus razones para creer en la susodicha Federación..

Por mi parte no creo en absoluto en ese cuento, y he puesto mas una vez algunas de las razones de porque no creo en él...Me gustaría que Serafín se enfocara en ellas y no solo en el hecho de creer o no creer...

Recuerdo que mas de una vez el mismo Rafapal ha dicho que antes de creer en algo lo analicemos, lo confrontemos y comprobemos hasta donde sea posible..
CREER SOLO POR CREER PARECE ALGO IRRACIONAL Y ES A LO QUE EL SISTEMA NOS HA ACOSTUMBRADO (LA FE CATOLICA POR EJEMPLO)...NO TODO AQUELLO QUE POR REDUCCIÓN ES CONTRARIO AL SISTEMA ES NECESARIAMENTE VALIDO..Y TAMPOCO BASTA CON APLICAR LA FACIL RECETA DE ""EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO"" COMO HA DICHO RAFAPAL..A VECES EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO PUEDE SER AÚN PEOR PARA NOSOTROS..CUIDADO CON ESO...
 
Ni creo ni dejo de creer, no te hagas el tonto que lo has entendido perfectamente.
La palabra de todo un campeon como tu (que encima defiende el asqueroso sistema) vale para mi mucho menos que la palabra de la federacion galactica, ect.

Por favor. Te contestas a ti mismo como anónimo de las 12:00. Despues te das las gracias y para rematar hinchas tu ego con el rollo de las sabias palabras.

Menudo elemento.
 
Mi muy estimado amigo Serafpin, veo que te empiezas a volver un poco paranoico:

"El pensamiento paranoide es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."

Creeme que no tengo el menor interés en molestarte..Eres tu y solo tu quién se anda dando de topes en la pared..Tranquilo, serénate y sé feliz que nada te cuesta... :)

Un abrazo y Saludos de tu amigo
 
¡Cara..uy ¡caracoles! ¡¡¿Tambien psiquiatra?!!
Que maravilla. Donde se luce es con un abrazo y saludos de tu amigo, lo ha bordado.
Perfecto. Ya tenemos campeon.
Dos medallas inmediatamente para este señor. Una por Gili y la otra por si se le pierde.
 
Querido Serafín:
Tu patología es tan común y corriente que no es necesario ser psiquiatra, psicólogo, vamos, ni siquiera terapeuta de algún tipo para darse cuenta de ello..

Eso sí, yo no te puedo ayudar a salir de ella...la verdad yo veo bastante estúpido, infantil e inútil molestarse con quién absolutamente nada te ha hecho, ni bueno ni malo..Por eso te digo que es como darse de topes con la pared..te podrás romper la cabeza y nada lograrás, la pared seguirá ahí, tan tranquila, totalmente ajena a tu frustración, te lo aseguro.

Mejor dedica tu energía, tu enojo y tu tiempo a cosas mas provechosas para ti y para los demás..

Abrazos hermanito
 
Entonces la novela sigue? jeje
Esto es intrigante

quien cojones sera Ahuizote?






pd: sera que habra que llamar al sr. Columbo para que investigue mas a fondo lol
 
Egocentrismo:
Exaltación de la propia personalidad en forma exagerada, considerándose centro de la atención y actividad de los demás.
Exagerada exaltación de la propia personalidad, en la que la persona aparece siempre hablando de sí mismo, sobrevalorándose y despreciando las cualidades de los demás, hasta considerarse como centro de la atención y actividades generales.
Tendencia del individuo a dirigir la atención principalmente sobre sí mismo, con total desconocimiento de los intereses de los demás.

Aunque externamente parece tener una gran seguridad, presenta una gran inseguridad. Según Fromm (1991), se trata de un mecanismo de defensa. Esta seguridad artificial que transmite se debe a que cree cierto todo lo que piensa, sólo por que es él quien lo piensa.
Presenta una valoración de sí desmedida. Sin embargo, según Svrakic (1990), esta actitud es un indicador de tener una frágil autoestima que trata de compensar mediante insaciables esfuerzos por conseguir la admiración de los demás.
Sólo acepta aquella realidad que refuerza su propia grandiosidad. Tiende a negar aquellos aspectos que cuestionan su importancia o perfección.
Por sus sentimientos de grandeza y omnipotencia, está continuamente preocupado por las fantasías de éxito, poder, belleza y de amor ideal.
Hipersensibilidad a la evaluación de los demás.
Aunque no lo manifieste directamente se sienten ofendidos por cualquier crítica.
Se preocupa en sentirse más grande que los demás. Indirectamente, manifiesta sentimientos de envidia puesto que es incapaz de aceptar nada de los demás, esto le hace sentirse valioso. Este aspecto implica una gran paradoja en estos sujetos, puesto que aunque necesitan mucho de los otros, son incapaces de aceptar su ayuda.
Un comportamiento egocéntrico tiende a estar motivado por el placer de sentirse admirado. Esto se traduce en el excesivo deseo o necesidad de atención y admiración. Por ello, suelen presentar una actitud especial hacía la ocupación social, eligiendo profesiones en la que puedan recibir gratificaciones públicas (Akhtar y Tompson, 1982).
Sentimientos de tener derechos sobre otros. Lo que implica unas expectativas de privilegios especiales sobre los demás. Se traduce en orgullo, engreimiento y conciencia de exigir derechos propios.
Es la tendencia a ver a los otros como extensiones de uno mismo y se caracteriza por la utilización de los demás en beneficio propio. Sólo le interesan los demás en la medida en que le son útiles.
Necesita tener poder para compensar su sentimiento de inseguridad. Intenta forzar a los otros a que le brinden su admiración incondicional mediante el control sobre sus actos o pensamientos.
Presentan un “egocentrismo del lenguaje”. El principal objetivo es impresionar y aumentar su autoestima más que comunicar. Se caracteriza por un centramiento extremo en uno mismo. Se manifiesta con un uso excesivo del pronombre personal singular “yo” frente al “nosotros”.
 
Teniente Colombo:

Te agradecemos tan profundas reflexiones, si bien cabe aclarar que el uso del "nosotros" en lugar del "yo" es algo muy extendido en el mundo de la política Iluminati, basta con escuchar a cualquier polítiquillo de barrio, lo primero que hace es decir "nosotros" cuando en realidad quiere decir "yo", ya que así es mas fácil enajenar a las masas, de alguna manera esta característica de subyugación del individuo también se utilizó mucho en los regímenes totalitarios fascistas....

En lo personal no me mortifica si dicen "yo" o "nosotros" para mi importa mas si lo que se dice es o no verdadero, cierto o falso..

Hablar de "nosotros" implica suponer que nos asuminos como voceros de los demás y eso no es nada sencillo...al menos no he autorizado a nadie para que hable por mí....ni tampoco nadie me ha pedido que hable por ellos..

Tal vez lo importante es ir al fondo de lo que se dice, a la substancia, y no perdernos en la forma, lo cuál puede ser sólo una distracción...


Saludos
 
Hablando de egocentrismos, ¿que les parece este ejemplo?

"""El miércoles me fui al parque del Retiro para grabar el que creo es mi mejor vídeo hasta el momento (y creo que el más polémico): “Verdades incómodas sobre el feminismo). Como no existen las casualidades, al día siguiente el gobierno español aprobaba La ley de la Igualdad que exige a los hombres y mujeres realizar TODO al 50%""

Para que vean, nuestro amigo "X" graba un video y AL DIA SIGUIENTE EL GOBIERNO APRUEBA UNA LEY AL RESPECTO..Vaya poder de convocatoria, mis respetos.
 
El problema es que "el amor" no se puede prefabricar, existe o no existe.Casi todo lo que ha sucedido en nuestra historia es una prueba de que ese amor ha vivido muy poco entre nosotros.

El individualismo es superior a la inter-conexion de las masas.
Asi como bien lo dicen "los Casiopeos", vivimos en un mundo donde el supuesto "amor" no es mas que "servicio a si mismo" en el cual creemos que si ayudamos a los demas nos ayudaremos a nosotros mismos y ahi es donde esta el error.

El unico camino para llegar a ese estado absoluto es a traves del conocimiento de nuestra propia verdad.

La vida es un aprendizaje y el amor forma parte de ello y no es lo contrario, como muchas personas de buena fé quieren inculcar, de este modo no es posible avanzar a una consciencia superior.
 
hoy estuve escribiendo en mi blog,igus-codigob ,y entre en la pagina de un punto en el infinito , y al parecer los dioses siguen jugando con nuestras mentes, ya que si toman atencion en el nombre de nibiru arat ra , no deja duda que se trata de habitantes de el planeta marduk ,que lo que intentan es seguir dominando nuestras mentes y nuestro planeta , de alguna forma estos seres intentan manipular con mensajes la mente humana , por medio del temor,que acaso no se han preguntado por que razon si saben que el planeta y sus habitantes estan en peligro , no ayundan haciendose presente en lugar de mandar mensajitos llenos de amenazas y temores , es que acaso el ser humano se olvida que nos han hecho esclavos de ellos vean la civilizaciones como los sumarios egipto los elohimes de la biblia hebrea,las guerras que se llevaron a cabo en el espacio terrestre con otros seres , vean el archivo lacerta donde los verdaderos nativos pensantes del planeta tuvieron que huir de sus propio hogar y en la actualidad solo hay unos 900 reptilianos terrestres en el planeta ,esto de los mensajes de adonay arat ra (un elohim) como lo fue jehova , es que acaso la historia de nuestras civilizaciones antiguas ya las sepultamos, no entreguemos nuestro planeta a los niburi, que casualidad que el planeta marduk se hacerca estos seres tienen hasta astronaves con mensajes y contactados , ya lo dicen los mayas que abra un crecimiento espiritual del hombre , pero no sera por que entreguemos nuestro planeta a estos seres ,si no por que entraremos al ciclo del amanecer ,y nuestro adn activara elementos que hoy se encuentran desconectados , hasta que el rayo sincronizador del centro de la galaxia toque nuestro planeta seremos seres de la 4 dimension , ya que estos seres nos estan ocultando la verdad ,para podernos manipular y evitar nuestra evolucion como sere dimensionales . ( aguas y mucho ojos dejen el fanatismo e investiguen quienes son estos seres)
 
Por supuesto que resultaría muy lógico y natural (nunca mejor dicho) que el cambio climático fuera el producto de autorregulaciones a nivel cósmico (o simplemente de nuestra naturaleza planetaria). Muy probablemente la simple variación climática natural (que se ha dado desde que el mundo es mundo, ahí están la glaciaciones) es la principal razón del supuestamente tan anómalo "cambio" (¡la Naturaleza SIEMPRE cambia!), o al menos una de las más importantes, más allá de la posible influencia humana.

Ni que fuera algo tan asombroso.

Lo que no sé es por qué tienen que pintar algo ahí los extraterrestres. ¿Es que tenían puesto el aire acondicionado y de repente nos lo han quitado por "malos"?

Y... ¿por qué los extraterrestres regulan la temperatura cósmica? ¿Por qué tiene alguien que bajar o subir la temperatura del universo en función de nuestro comportamiento? ¿No teníamos libre albedrío? ¿No somos algo más que marionetas o bichos de laboratorio?

"Arrepentíos, pecadores, el fin está cercaaa..."
 
El cambio climático no es galáctico, es muy terrestre:

El cambio climático es terrestre

Rafael Palacios es un desinformante para ocultar la verdad
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?