martes, marzo 06, 2007

 

¿Está la Tierra hueca?

Mientras hago las comprobaciones pertinentes para mandaros una noticia que realmente os va a hacer saltar de la silla, os envío unas cuantas noticias que traen a colación la leyenda de que nuestra Tierra está hueca en su interior. Hace ya años, os hablé del almirante Byrd, quien en misiones de la marina de los Estados Unidos a finales de los cuarenta-principios de los cincuenta dijo haber alcanzado un agujero en uno de los polos (norte) que era el acceso a la Tierra Hueca. Su segunda expedición fue a la Antártica, y ya nunca regresó… Buscad en Internet…

El caso es que hace unos días, se abrió un boquete en la ciudad de Guatemala que algunos han interpretado como una abertura a ese centro. Podéis ver las imágenes en http://www.youtube.com/watch?v=5ZJGLvx9qxw

Y en Méjico, se ha descubierto el río interior más largo del mundo, de 155 kilómetros:

Comentar, por si no lo sabéis, que en toda América Latina existe la creencia de que grandes túneles conectan Méjico con el sur de Suramérica, lugar donde habrían escapado una parte de los pueblos mayas cuando arribaron a sus tierras, los conquistadores españoles. Una leyenda que se repite en Asia, con el nombre de Shamballah y, en general, en todo el mundo, llamando a esta mítica civilización, “los intraterrenos”.

Sincrónicamente a estas noticias, el diario El País relata hoy en portada que ha partido desde Tenerife (España) una expedición inglesa ¡al Centro de la Tierra! El propósito: investigar un agujero de tres o cuatro kilómetros de diámetro, a 5.000 de profundidad en el Océano Atlántico y que no se rellena con magma como en otros agujeros originados en la unión de placas tectónicas. Este hecho quiere ser aprovechado por los científicos para descubrir de qué material está compuesto el centro de nuestro Planeta.

La campaña se puede seguir en http://www.noc.soton.ac.uk/gg/classroom@sea/JC007/


Estas noticias se unen a otras, de hace unos días, como la que habla del descubrimiento de un océano en el interior de la Tierra.


Descubren un gran océano en el interior de la Tierra

Por Ker Than
(Redactor de 'LiveScience')
Viernes 2 de marzo de 2007

Científicos que exploran el interior profundo de la Tierra han encontrado la evidencia de un enorme depósito de agua debajo de Asia oriental que tiene por lo menos el volumen del Océano Ártico.

El descubrimiento marca la primera vez que una superficie tan grande de agua se ha encontrado en la capa profunda del planeta.

El hallazgo, hecho por Michael Wysession, un sismólogo de la Universidad del Estado de Washington en San Luis, y su anterior estudiante graduado Jesse Lawrence, ahora en la Universidad de California, San Diego, se detallará en una próxima monografía que publicará la Unión Geofísica Estadounidense.

El par analizó más de seiscientos mil registros de ondas sismográficas generadas por terremotos que viajan a través de la Tierra, recogidos por instrumentos dispersados alrededor del planeta.

Ellos percibieron una región debajo de Asia donde las ondas sísmicas parrecían humedecerse o atenuarse, y se retardaban ligeramente. “El agua retarda un poco la velocidad de las ondas” explicó Wysession. “Mucho humedecimiento y poca lentitud coincide muy bien con predicciones de agua.”

Predicciones anteriores calculaban que si una losa fría del fondo marino se iba a hundir miles de millas en la capa de la Tierra, las temperaturas calientes causarían que se evaporara el agua dentro de la roca.

Más información en inglés a través de este enlace:

(Traducido por Guillermo Herrera)

Comments:
Pues puede que conecte con la misteriosa Cueva del los Tayos.
Busquen en la red....
 
Para curiosear sobre esta tema visitar esta Web
http://www.erks.org
Llevan años a vueltas con el tema
 
gracias anónimo,muy interesante la página.
 
Buena información, salvo que no fue el Almirante Boyd, sino Byrd, Richard Evelyn Byrd.

Saludos
 
uuuuuuuuuuuh

Estoy a la espera de esa noticia que impactará.

Lo de la tierra hueca, qué tema fascinante, ojalá la expedición tenga éxito y tengamos información sobre ello.

Es increíble pero aún existen partes que no se conocen de nuestro planeta
 
¿Quien se acuerda del visionario Julio Verne y su "Viaje al centro de la Tierra"?

El Episodio 2 de "El Proyecto Matriz" lo tendreis disponible en pocas horas. Se presenta áltamente clarificador. Que lo disfruteis.

"El Proyecto Matriz"
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
 
Sí, la historia del Admirante Byrd es bastante aclaradora al respecto.
Byrd fué mandado a la antártida por EEUU en la Operación Highjump poco después del fín de la 2ª guerra mundial. Extrañamente esa operación, que según la versión oficial fué de entrenamiento de tropas, se llevó a cabo con ayuda o apoyo de los Soviéticos, supuestos nuevos enemigos comunistas tras la 2 GM. La versión no oficial cuenta que tras la debacle alemana, un último regimiento Nazi se retiró a Neuschwabenland (Nueva Suavia) para salvaguardar a la élite y la tecnología secreta del 3er Reich, antigravedad, etc...
El objetivo real de la misión era acabar con el ultimo bastion alemán en la antártida. Pero salieron apaleados de allí, perdieron muchos hombres y vehículos y se dice que acabaron soltando bombas atómicas en la zona ante la impotencia de otras acciones. Byrd fué capturado y liberado más tarde. Lo que contó fué censurado por el gobierno norteamericano que le prohibió hablar del tema. Se dice que fué llevado a una entrada que había en esa zona a un mundo subterráneo y que el lider de esa nación le dió un mensaje para el presidente de los EEUU. Aquí os pongo un resumen de la historia :

“Altero la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba firme. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol más. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de un cierto tipo abajo. Parece ser un elefante, ¡no, parece un animal como un mamut! Esto es increíble, pero allí está. Desciendo de altitud a mil pies y tomo los prismáticos para examinar mejor el animal. Está confirmado, definitivamente es un animal gigantesco como un mamut. Informo de esto al campamento base.

"Encuentro más colinas verdes onduladas. El indicador externo de temperatura marca 74 grados Fahrenheit. Continúo en nuestro encabezamiento ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Me desconciertan sus acciones. Intento entrar en contacto con el campamento base. La radio no funciona.

“El campo está más nivelado de lo normal, si puedo decir esa palabra. A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad, ¡esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles rechazan responder. ¡Dios mío, fuera de nuestro puerto y en el ala de estribor hay un tipo extraño de avión, se acercan rápidamente al costado! Tienen forma de disco y una cualidad radiante en ellos. Están bastante cerca ahora y puedo ver las marcas en ellos." Es un tipo de cruz esvástica. ¡Esto es fantástico! ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sucedido? Tiré de los controles otra vez. No responden. Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo.

“Nuestra radio crepita y lo que viene es una voz en inglés con un leve tipo de acento nórdico o germano. El mensaje es: "Almirante, bienvenido a nuestro dominio. Le aterrizaremos en exactamente siete minutos. Relájese Almirante, está en buenas manos."

"Noto que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar. El avión está bajo cierto control extraño y ahora gira. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y el avión se estremece levemente como si estuviera cogido en algún elevador invisible. El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con sólo una sacudida leve. Hago una última entrada precipitada en el registro del vuelo. Varios hombres se acercan a nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una enorme ciudad reluciente que vibra con las tonalidades de los colores del arco iris. No sé lo que va a suceder ahora, pero no veo ninguna muestra de armas en los que se nos acercan. Puedo oír una voz que me ordena por mi nombre (con acento alemán) que abra la puerta de carga. Lo acato.” Final del Registro

A partir de este punto el almirante Byrd continuó por memoria, ya que él nunca registró el resto de su experiencia, y cuando uno lee su versión completa, llega a estar muy claro el por qué. La esencia total de sus notas explicó los puntos siguientes:

1.- Byrd y su operador de radio fueron llevados del avión hacia la ciudad reluciente, que parecía estar hecha de cristal.

2.- A su llegada, los dos son separados y Byrd es llevado para tener una audiencia con el 'Maestro' quien le informó que había entrado el 'mundo de abajo' y que no tuviera miedo, porque “más tarde le devolveremos a la superficie”.

3.- El 'Maestro' que habló con Byrd indicó: "nuestro interés comienza aquí justo después de que ustedes detonaron las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue un momento tan alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a la superficie para investigar lo que su raza había hecho..." continuó diciendo que en 1.945 y después, ellos habían intentado entrar en contacto con los estadounidenses, pero que se habían encontrado con hostilidades. Cada vez que lo intentaran los estadounidenses dispararon y atacaron a sus máquinas voladoras.

4.- El 'Maestro' explicó que "estamos condenados si continuamos con nuestra locura atómica... y que si no hay respuestas en nuestros brazos, no habrá seguridad en nuestra ciencia y que cuando explote la gran guerra, puede rugir hasta que cada flor de nuestra cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelen hasta que exista un caos extenso."

5.- Después de esta charla catastrofista Byrd recibió un adiós cortés por el 'Maestro' y volvió a su avión junto con su operador de radio y se les permitió salir del mundo interno con esta advertencia para los habitantes de la superficie, nosotros.

- 11 de marzo de 1.947.- Al regreso de Byrd él atendió el interrogatorio habitual y pasó a lo siguiente como registró en sus diarios: "Acabo de asistir a una reunión del personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y mi mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido advertido. Ahora estoy detenido durante varias horas. Seis horas y 39 minutos para ser exactos. Soy interrogado intensamente por fuerzas hostiles y un equipo médico. Fue una prueba dura. Estoy colocado bajo el control estricto de las estipulaciones de seguridad internacional de EE.UU. Me ordenan que permanezca en silencio en vista de todo lo que me he enterado en favor de la humanidad. ¡Increíble! Me recuerdan que soy un militar y que debo obedecer órdenes”

- 24 de diciembre de 1.956: imputación definitiva.- Estos últimos años desde 1.947 no han sido tan amables. Ahora hago mi imputación definitiva en este diario singular. Al cierre debo indicar que he guardado fielmente estas materia secreta como se me ordenó todos estos años. Ha sido totalmente contra mis valores y derechos morales. Ahora me parece detectar que viene una noche larga, y este secreto no morirá conmigo, pero como la verdad triunfará, así lo haré yo. Es la única esperanza para toda la humanidad. Lo he visto, ha acelerado mi espíritu y me ha liberado. He cumplido con mi deber hacia un complejo monstruoso de industria militar. Ahora termina la larga noche de los extremos del Ártico, el brillante amanecer de la verdad vendrá otra vez, y los que están en la oscuridad fracasarán en volar. Porque yo he visto esa tierra más allá de los polos, el centro de lo gran desconocido. Almirante Richard E. Byrd. Marina de los Estados Unidos.

Saludos.
 
Son como las historias que cuenta el chileno Miguel Serrano.

Son hipotesis tan valables como cualquier otras, porque no ?

http://www.elinterpretador.net/16JuanTerranova-NazismoBizarro.htm
 
http://www.elinterpretador.net/
16JuanTerranova-NazismoBizarro.htm
 
Lean esto, existen bajo la TIERRA miles de Bases Subterraneas unidas por tuneles con trenes magnetolevitantes.

¿Son las bases militares subterráneas ocultas el verdadero Cuartel General del Nuevo Orden Mundial?

Un ex oficial militar canadiense finalmente sale en público con impactante información que obtuvo mientras trabajaba en una base subterránea en Cold Lake en Canadá. Aunque algunos pueden decir que su historia es pura ficción, otros declaran que los secretos del plan de despoblación del Nuevo Orden Mundial yacen bajo tierra.

20 oct 2005

Por Greg Szymanski

Todo mundo está hablando acerca del Nuevo Orden Mundial y de un solo gobierno mundial, pero de acuerdo a un ex oficial militar candiense, nadie quiere creer que su verdadera naturaleza siniestra se encuentre en los misterios que rodean a miles de bases militares subterráneas profundas esparcidas a través del mundo. He aquí la historia:

Timothy de Canadá cuenta una historia loca, una historia de bases militares subterráneas donde sacrificios humanos y animales alimentan las entrañas de criaturas que han habitado la tierra mucho antes de que el hombre llegara.

No espera que nadie le crea, diciendo que la mayoría de la gente pensará que está hablando de ciencia ficción de todos modos. Sin embargo se siente con la necesidad de hablar, se siente con la necesidad de arriesgar su vida a medida que el Nuevo Orden Mundial se acerca a las etapas finales de su increíble plan mundial de reducción de población.

"Se han retrasado con su plan de reducir la población mundial en 80 por ciento pero los globalistas están ahora incrementando sus actividades," dijo Timothy, quien se rehúsa a utilizar su verdadero nombre, en una larga conversación esta semana desde Alemania, donde es empleado en la industria aereoespacial.

"No voy a usar mi nombre, arriesgando encarcelamiento ya que estaría en violación del Acta de Secretos de Estado de nuestro país. Además, sabías que más de 3,000 personas han sido asesinadas por tratar de hablar acerca de lo que ocurre en estas bases subterráneas. Es básicamente una sentencia de muerte cuando empiezas a acercarte demasiado al centro nervioso de los verdaderos planes del Nuevo Orden Mundial."

Y Timothy dice que el verdadero corazón y alma del plan del Nuevo Orden Mundial yace en las misteriosas bases militares subterráneas regadas por todo el mundo, incluyendo unas 30 en Canadá, 140 en Estados Unidos y más de 1,500 en el mundo.

Obtuvo acceso a esta información de máximo secreto cuando sirvió como oficial junior en las Fuerzas Armadas de Canadá en el área de ingeniería aereoespacial, mientras trabajaba en una de las bases militares subterráneas profundas de máximo secreto en Cold Lake en Canadá.

Y lo que aprendió y lo que ha estado investigando desde que dejó el Ejército es cómo esta red de bases subterráneas no sólo alberga casas y oculta formas de vida no humanas con increíbles poderes, sino que oculta una bodega subterránea de sofisticada tecnología supra-humana utilizada para control mental, armas militares avanzadas y manipulación del clima con el fin eventual de despoblar la tierra.

"La mayoría de la gente, incluyendo la mayoría de los llamados patriotas, son sinceros acerca de derrotar al Nuevo Orden Mundial, pero realmente están mirando en la dirección incorrecta. Necesitan descubrir, exponer y alertar a la gente del mundo acerca de lo que está ocurriendo debajo de la superficie de la tierra," dijo Timothy, a quien le gusta hablar de un modo rápido, como ametralladora, mientras recordaba haber sido primero alertado sobre el fenómeno de base militar subterránea cuando investigaba los misteriosos eventos que rodeaban la manipulación [sic] de ganado en Alberta, Canadá, en los 1970s.

"Es muy peligroso y podrías ser asesinado si tratas de exponer lo que los globalistas están haciendo con esta red de túneles e instalaciones subterráneas, pero he terminado mi silencio ya que están ahora en las fases finales de su plan. ¿Recuerdan, el SIDA manufacturado? Bueno, lo que espera al género humano es ahora mucho peor y necesitamos hacer todo lo que podamos para tratar de detener la destrucción del mundo como lo conocemos."

[...]

"Con el surgimiento del virus de la influenza me siento forzado a romper mi silencio. Tal vez algunos de ustedes hayan escuchado el término Nuevo Orden Mundial y se sientan confundidos acerca de su importancia.

"A partir de este punto pongamos todo en una serie de hipotéticos. Tal vez no deseo romper el Acta de Secretos Oficiales y acabar encarcelado. Hagamos como que estoy a punto de revelarles información ultra-sensible. Por favor aborden esto con una mente abierta.

"A finales de los 1970s me enteré por primera vez del fenómeno de mutilación de ganado mientras vivía en Alberta, Canadá. Las razones dadas fueron inusuales para esto y fue la supresión del clamor y verdadera angustia que vi en los ganaderos protestando afuera de Calgary lo que primero captó mi atención.

"Esta fue la primera vez que me di cuenta de que había algo seriamente mal. El silencio que rodeaba esto dejó una impresión duradera.

"Supongamos que trabajé como oficial junior en las Fuerzas Armadas Canadienses en la Rama de Ingeniería Aeroespacial. Una base era Cold Lake. Los miembros de esta base se preguntaban inocentemente por qué era la única base donde se requería siempre portar un detector de exposición a la radiación negro.

"Tal vez esto se deba a la Base Militar Subterránea Profunda con fenómenos aéreos inusuales a unas cuantas millas al norte casi en línea recta con Cold Lake en la frontera con Saskatchewan.

"Qué tal si cayeras en cuenta de que Canadá tiene más de 30 BMSP, y su vecino al sur tiene más de 140 BMSP activas. A nivel mundial hay ahora más de 1500 BMSP.

"Supongamos que todas las BMSP de América del Norte están conectadas por debajo por medio de trenes oxigenados magnetolevitantes de Krupp, Alemania, que son capaces de alcanzar MACH2+, habiendo vaciado a los túneles de aire para eliminar la resistencia. Adyacente a esto hay una carretera en un túnel subterráneo.

"Supongamos que muchas de estas bases son de hecho ciudades bajo tierra para seres que de hecho han residido aquí por milenios. ¿Tienen el valor de creer esto?

"Todos los patriotas que están dispuestas a resistirse al Nuevo Orden Mundial deberían darse cuenta de que los globalistas no son el único problema. Tal vez nos han vendido al resto de nosotros pensando que sobrevivirán y no serán esclavizados como los que queden.

"¿Qué tal si para 2029 la población masiva sea masivamente reducida, los sujetos que queden esclavizados y llevados a fábricas subterráneas como trabajadores esclavos para servir a la élite global?

"Qué tal si el Proyecto de Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI Project] es en realidad un sistema de armas para mantener fuera a "invitados" no deseados. Tal vez todos los países estaban peleando secretamente una guerra global contra extraños una vez que se dieron cuenta a finales de los 1970s de que las verdaderas intenciones de los habitantes de estas BMSP eran increíblemente malignas.

"¿Qué tal si la sociedad no puede aguantar la verdad?

"¿Qué tal si Eisenhower decidió en la Base de la Fuerza Aérea Holloman mantener las cosas en secreto para evitar el pánico masivo y la caída hacia la total anarquía? Examinando el pánico generado por el año 2000, ¿se ha vuelto la sociedad más valiente con el tiempo? Yo, por mi parte, perdono a Eisenhower.

"¿Qué tal si más de 8 millones de humanos han sido literalmente devorados por los residentes de estas bases, la mayoría nutriéndose de las secreciones glandulares humanas?

"No espero que nadie crea esto. Pero supongamos que he tenido acceso a mucha información horrible. Supongamos que en realidad hay 143 elementos en la tabla periódica. ¿Tal vez el único modo en que el SR75 puede alcanzar MACH9+ es utilizando tecnología metalúrgica que no es de este mundo? Tal vez los aviones anti-radares utilizan recubrimientos especiales combinados con contramedidas electroquímicas y electrónicas. ¿Tal vez es por esto que los aviones anti-radares nunca fueron utilizados cuando llovía en la ex Yugoslavia?

"¿Tal vez la tecnología de ocultamiento exitosamente probada en Tonapaz Range y S2 emplea aparatos de hélices de alta frecuencia en los bordes de la más nueva generación de vehículos, refractando la luz y haciendo al avión invisible?

"¿Tal vez he tratado con tecnología metalúrgica con estructuras cristalinas que no son de este mundo? Tal vez al público en general se le ha mantenido en la ceguera por muchas décadas.

"Desearía que las cosas no fueran como son. Nadie tiene el derecho de vender a nadie. Tal vez no estaría revelando nada si no tuviera certeza de que todo el secreto y la línea de tiempo alcanzan un clímax. Todos vamos a tener que afirmarnos más allá de lo creíble. Se nos ha mentido y pensamos que estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el mejoramiento.

"Yo sé que la humanidad está destruyendo este planeta, pero me rehúso a ser esclavizado. Estoy harto de las mentiras y de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Tal vez la fuerza que lo empuja reside en estas bases. Si sienten que sus libertades están siendo retiradas, no están equivocados.

Fuente: Blog
 
Imagenes:
Máquinas de excavación de túneles - Corporacion Rand - 2 - 3

La Corporación Rand

La Corporación Rand se vio envuelta, he hizo un estudio para la Base. La mayoría de los lagos cerca de Dulce fueron hechos por los indios, con apoyo financiero del Gobierno. La Represa de Navajo (Navajo Dam) es la mayor fuente convencional de energía eléctrica, con una segunda fuente llamada "El Vado", que también es una entrada a la Base.

NOTA: En la página 645 del Proyecto Rand llamado :

"SIMPOSIO DE PROCEDIMIENTOS EN CONSTRUCCIONES SUBTERRANEAS", de Marzo de 1959, leemos:

"Igual que los aeroplanos, los barcos y los automóviles, le han dado al hombre la maestría sobre la superficie de la Tierra, las Máquinas le darán acceso al Mundo Subterráneo".

En el ejemplar de Septiembre de 1983 de la Revista OMNI, en la página 80, tiene un dibujo a color de "THE SUBTERRENE", una máquina para hacer túneles en los Alamos que trabaja con energía nuclear, taladrando a través de las rocas bien profundo calentando cualquier piedra a su paso en roca derretida tipo (magma), la cual se enfría después que el Subeterrene la atraviesa, el resultado es un túnel con paredes lisas, suaves y cristalizadas.

Esta Conciencia indica que esto es al usar energía atómica en el proceso de calentar esas rocas, y no solamente derrite rocas para permitir la construcción del túnel, sino que la misma reduce el magma resultante del derretimiento en términos de espacio, pues realmente queda muy poco o casi nada de residuos que necesiten ser sacados del túnel, por eso el túnel mismo es simplemente como cementado contra los costados por una caparazón derretida. Por eso no se observaran en la zona, ningún resto de tierra, piedras, polvo o rocas que procederían del interior del túnel.

Estos tubos subterráneos los usan "vehículos subterráneos tipo Subshuttle" y que pueden viajar a grandes velocidades. Ellos conectan el complejo de ciudades subterráneas, llamado el "Imperio Escondido". También proyecto secreto cuya codificación es ARCA DE NOE, (NOAH'S ARK), usa estos tubos en conexión con un sistema de mas de 100 búnkers con otros hoyos que fueron establecidos en varios lugares de la Tierra, igual a otras bases subterráneas en la Luna y en Marte, muchas de estas ciudades interiores están completas con calles, veredas, luces, lagos, pequeños coches eléctricos, departamentos, oficinas y centros comerciales.

Esta Conciencia indica que esto es afirmativo, y les recuerda que ha habido muchas películas que cubrían cosas de tal forma, que ahora se exponen como realidades. Recordarán una película donde una entidad apoyaba su oído a la vereda y escuchaba el sonido de una máquina taladrando el suelo, y todos pensaban que esta entidad estaba loca. Se han hecho innumerables esfuerzos por parte de algunas entidades para alertar a los seres humanos y deslizar información sobre lo que está o estaba pasando.

La mayoría de la información salió en películas y se vio como una fantasía, y las entidades se entretenían en vez de informarce. Pero ahora las entidades están siendo informadas y recordando el entretenimiento dado durante varias décadas atrás. Las películas comenzaron a tener nuevo significado como el caso de "Viaje al Centro de la Tierra" así como otras películas relativas a clones y duplicados, las mismas ahora tienen un nuevo sentido.

También volviendo a leer las previas lecturas que esta Conciencia dio sobre los sintéticos y robotoides, las entidades verán que este tema toma otro sentido.
Esta Conciencia sugiere que continúen con las preguntas.

Tengo una pregunta respecto a los centros comerciales, están diseñados para los humanos que trabajan allí bajo tierra, o son usados por los Alien's.???

Indica que la mayoría es para humanos, pero hay lugares de compras para alien's también. En algunos casos se encuentran bajo tierra una mezcla de lo humano y lo alien, pero en la mayoría de los casos, en los niveles más altos, se encuentra una sociedad de tipo más humano, aunque en algunos casos los aliens más benévolos se encuentran también en ciertas áreas, mezclándose con los humanos aún en esos niveles. En los niveles más profundos los aliens tienen gran predominio.

Esta máquina de hacer túneles, que usa energía atómica y taladra las rocas, pertenece a tecnología que fue dada a los EEUU por los aliens o los EEUU la desarrolló por sí mismo???

Esta Conciencia indica que ésta es una máquina alien. Ha sido usada por siglos, fue modificada, pero el concepto y la construcción inicial es alien. El desarrollo más reciente es una construída en conjunto por los aliens y los humanos en cooperación. Hay más de una de estas máquinas, esta máquinas usan tecnología de origen alien junto con otros aspectos que son entendidos por ingenieros humanos.

Hubo más de 650 asistentes al Simposio de RAND en 1959. Muchos de ellos eran representantes de la Industria Corporativa Estatal, como ser, General Electric, AT&T, Hughes Aircraf, Northrop Corp., Sandia Corp, Stanfor Research Institute, Walsh Construcción Company, The Bechtel Corporation, Colorado School of Mines, etc.
Bechtel que se pronuncia Beck Tull, es una corporación tipo pulpo internacional supersecreta fundada en 1898.

Algunos dicen que esta firma es realmente "UN GOBIERNO DE LAS SOMBRAS" y un arma de trabajo de la CIA. Es el equipo de construcción e ingeniería más grande del Mundo (y según algunos de más allá). Los puestos más importantes del Gobierno de EEUU los tienen ex-empleados de Bechtel. Ellos son parte de la RED (un sistema de control interconectado) que liga el plan Tri-Lateralista, la CFR, la Ordenes de Iluminismo, que son el culto al OJO que todo lo ve y a otros grupos intermedios.

Es esta información correcta?

Esto es afirmativo, y ustedes recordarán especialmente durante la administración de Reagan, los escándalos asociados a muchas de sus relaciones y conexiones con Betchel, revisando eso, encontraréis que la información de más arriba es correcta.

La construcción en la Base de Dulce, consiste en un "núcleo central" que es la Sección Seguridad, cuanto más profundo se va, mayor es la seguridad. Este es un complejo de múltiples niveles, hay más de 3.000 cámaras en varios puntos de alta seguridad, como ser salidas y laboratorios. Existen más de 100 entradas secretas alrededor y cerca de Dulce, muchas alrededor de la Meseta de Archuleta. Otras al Sur del Lago Dulce y hacia el este llegan tan lejos como Lindrith.

Esto es correcto???

Afirmativo, se indica que hay cuevas usadas por los aliens en todos los EEUU, Canadá y Centro y Sud-América, tanto como en Europa, muchas de éstas son pequeñas bases dentro de montañas que están en áreas más remotas; hay túneles subterráneos que conectan muchas de estas. En algunos casos, las aberturas se usan como entradas o salidas, o para naves espaciales, pero en la mayoría de los casos las bases están conectadas por túneles subterráneos.

Estos se extienden dentro de Washington, Oregon, Canada, Las Islas Aleutianas dentro de Rusia y también en la mayoría de otros países especialmente en el hemisferio Norte de Europa, también en Australia y Nueva Zelandia. Hay bases muy antiguas en Centro América, Brasil, Sud-América, en Chile, Venezuela y Perú.

Corporacion Rand

Mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/RAND
http://www.eldigital.com.mx/html/4800_0_1_0_M.html
http://www.detailshere.com/tunnelmachine.htm
http://www.subversiveelement.com/Dulce.html
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_underground01g.htm
 
Investiguen sobre la compañia Bechtel:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bechtel
http://www.bechtel.com/
 
en http://carlosjimenez.es se publica justamente estos días una serie de artículos que hablan y demuestran científicamente que la Tierra es hueca.
 
Otra vez Rafapal dando noticias atrasadas, esta ya la discutimos ayer Paco y un servidor..

Por cierto, vean bien lo que dice el científico que "descubrió" el agua:

"""It isn't an ocean. [The water] is a very low percentage [of the rock], probably less than 0.1 percent."

O sea, en realidad son rocas húmedas, con 0.1 pociento de agua... Evidentemente esto no se puede considerar un "oceáno" al menos no como lo conocemos... Pero se trata de provocar expectativas, como en el hoyo de Guatemala que simplemente fué el hundimiento del drenaje mal construido. De ahí a concluir que la Tierra está hueca es la clase de "razonamiento" que suele usar Rafita para entusiasmar a un auditorio ávido de esa clase de noticias, aunque no sean ciertas...

Saludos
 
Y si desean ver un agujero realmente grande les presento al papá de todos ellos...

http://www.sreedhara.com/2006/07/25/the-biggest-hole-in-the-world-great-photos/


Saludos
 
¿esta la cabeza de rafapal hueca?
 
No es desconocido para algunas personas, que conocen el pensamiento del brasilero, José Trigueirinho Neto,quienes tienen conocimiento de vortices intraterrenos como el valle de " erks " en la Argentina. Entrada de una ciudad intraterrena.
 
Pues que tengan mucho cuidado porque cualquier día les va a perforar la cabeza una barrena petrolera...

Suerte
 
O peor aún, los puede inundar la nada grata fuga masiva de algún sistema de drenaje de una gran ciudad..PUAAFFFF
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?