miércoles, marzo 28, 2007

 

Exponiendo a la Bilderberg, Hillary Clinton

Los chicos de "yesmen" que ya la han armado unas cuantas veces, ahora le buscan las cosquillas a Hillary Bilderberg Clinton; los jedais no necesitan grandes ejércitos, se bastan con la espada de la luz... de su garganta.


Comments:
Acabo de ver una noticia oficial y resulta que ahora descubrieron que la circuncision evitaria en un 60 por ciento el contagio del "VIH" .... que sera lo que esconden de nuevo estos iluminatis?
 
Jeje, la gente ya no se corta ni un duro con estos farsantes metidos a políticos, cada vez veremos esto más porque el velo de secretismo que siempre ha protegido a estos criminales se está disipando.
Que la verdad sea revelada.

Saludos.
 
Hola Rafael, como estas, quiero saber si me puedes hacer un favor y es, decirme cual es el enlace para conseguir el libro el club bilderberg.
Mi correo es gfortuna190@hotmail.com
Gracias

Un abrazo.
 
Propongo algo, fijaos en esto: http://hisz.rsoe.hu/alertmap/usa_alert.php?lang=eng

Y ver cuantos accidentes de aviones ha habido. Me pregunto, de debe al campo magnetico? se deben estos últimos terremotos a eso mismo?

(...)
 
Accidentes de aviones, tsunamis y terremotos, dias mas cortos pero sobre todo ¡¡¡Rafapal reconociendo por fin que la Federación Galáctica no dice nada nuevo!!!, no cabe la menor duda..

¡¡¡""ALGO MUY GRUESO"" VA A OCURRIR MUY PRONTO!!!
 
MILAGRO EN EL CAPITOLIO DE US



Una carta de James Twyman:



Ayer sucedió un milagro en el Capitolio de los EUA durante nuestro concierto de paz en Washington DC. Fui informado sobre esto hace apenas unos minutos a través de una llamada del Departamento de Policía del Capitolio y supe que era importante dispersar la noticia tan pronto como fuera posible. Espero que pasen este mensaje a tanta gente como sea posible en todo el mundo. También esperamos recibir fotos del milagro para poner en nuestro sitio web www.jamestwyman.com



Creo que este milagro es una señal del Cielo. De hecho, la Policía del Capitolio está amenazándonos con cobrarnos por la remoción del anuncio que aparece en el prado del oeste del edificio frente al Monumento de Washington.



Aquí va la historia:



Hace ocho años inicié un proyecto de paz llamado “La Colcha de Muchos colores” http://www.emissaryoflight.com/_.aspx?content=Cloth_Many_Colors&t_s=45) una colcha de una milla de largo hecha con millones de pequeños parchecitos de tela donados desde todo el mundo. Se presentó ante las UN. En el Capitolio de los EUA y en el Pentágono en Septiembre del 2000, luego por todo el mundo en muchas reuniones internacionales de paz.



Mientras tanto, en el Capitolio surgió la idea de crear una versión de la colcha, para niños, una idea que fue exitosamente dirigida por el Grupo Maestro, una organización en el área de Washington. La Colcha de Muchos Colores de los Niños, es ahora casi tan larga como la colcha original.



Durante un concierto y ceremonia que se llevaron ayer a cabo en el prado del Capitolio de los EUA, se decidió usar la Colcha de los Niños para crear un enorme anuncio de paz, uno que fuera claramente visible por muchas millas. El símbolo pronto se completó y la ceremonia se realizó adentro. Pudimos sentir la energía que radiaba desde el anuncio de paz y compartimos muchas oraciones pidiendo a la humanidad que se vuelva hacia la paz y a un mundo basado en las leyes de compasión y amor.



No había forma de que nosotros supiéramos qué tan poderosas fueron nuestras oraciones de paz!!!



De acuerdo con la policía, la colcha literalmente quemó la señal de paz sobre el prado del Capitolio de los EUA. Aunque me estoy basando en los reportes de la policía y no he visto el milagro con mis propios ojos, es aparentemente claramente visible y están apresuradamente haciendo todo lo posible por removerlo. Pero no será removido de nuestros recuerdos o nuestros corazones.



Creo que esto es una brillante manifestación de las oraciones de paz de millones, quizá billones de gente de todo el planeta que ya no desea resonar con las políticas de guerra de tantos gobiernos en todo el mundo, y parece que el Cielo ha expresado sus propios sentimientos. No existe explicación física obvia para este fenómeno. La colcha fue colocada suavemente sobre el suelo durante solamente una hora, así que la posibilidades de causa humana es muy remota.



FAVOR DE EXTENDER LA VOZ. PASEN ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE CONOZCAN.
 
MILAGRO EN EL CAPITOLIO DE EUA – CONTINUA

Traducido por Rita Calderón – GAP México





El Milagro del Anuncio de Paz aparecido en el prado del Capitolio de EUA continúa. Si no han escuchado la historia completa, el Domingo, 25 de Marzo, James Twyman se enfocó en una ceremonia de paz conmemorando la Temporada de la No Violencia en Washington, DC



Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el prado oeste del Capitolio de los EUA, la “Colcha de Muchos Colores de los Niños” (para mayor información sobre este asombroso proyecto, por favor visiten www.communitiesofpeace.org) se extendió con delicadeza y fue colocado sobre el pasto de forma que fuera un anuncio gigante de paz y la ceremonia se llevó a cabo en el centro.



Al día siguiente el anfitrión del evento, Ferry Eitner, recibió una preocupada llamada de la Policía del Capitolio de EUA diciendo que el pasto donde estuvo la colcha ahora estaba decolorado, dejando un enorme anuncio de paz sobre el pasto.



Esta mañana el Departamento de Policía volvió a llamar con más información. Ellos creen que algún tipo de fertilizante se agregó a la colcha causando la decoloración. En realidad, no había nada pegado a la Colcha de los Niños excepto las oraciones de aquellos que estuvieron presentes en la ceremonia, así como de los miles de personas de todo el mundo. Las llamadas subsecuentes a las compañías dedicadas al cuidado profesional del prado, indicaron que actualmente no existe nada en el mercado que pudiera causar tan súbitos cambios durante una noche. De hecho, los testigos reportaron que “el anuncio de paz sobre el pasto” es ahora más largo y más verde que el resto del prado.



¿¿Visitó un milagro el Capitolio de los Estados Unidos? Entonces ¿cuál es el mensaje?



De James Twyman:



Creo que este milagro fue causado por dos factores. Primero que todo, habían cientos de miles de personas enfocados en la ceremonia del Capitolio mientras que se llevaba a cabo. En cierto punto de hecho extendimos las manos en torno al anuncio de paz y llamamos a la energía de toda la gente de todo el mundo, sintiendo su presencia en torno a la colcha, con nosotros. La intención de tanta gente puede ser una fuerza energética poderosa y parece haber catalizado un cambio en la tierra causando que el pasto creciera más verde y más largo, durante la noche. Segundo, creo que en cierta forma y por alguna razón, la tierra está literalmente dándonos una señal.



Este es un punto crítico en la historia del mundo. Si no empezamos a volver nuestros pensamientos y acciones hacia la paz, para tanto la humanidad como el ambiente, una fuerte crisis puede encontrarse a la vuelta de la esquina. Para mí, la señal de paz sobre el prado del Capitolio de los Estados Unidos es tanto una advertencia como un símbolo de esperanza. Espero que todos escuchemos y empecemos a trabajar por la paz.



Las fotos del pasto así como de la ceremonia de paz estarán hoy más tarde o mañana en línea. POR FAVOR AYUDEN A PASAR EL MENSAJE A TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE.



James Twyman
 
El libro del Club Bilderberg? Como no lo encuentres en e-mule, tendrás que comprártelo, me temo.
 
hola, no entiendo eso que decis que los dias son cada vez más cortos, ¿me lo podrias explicar?
yo creo notar que los dias pasan mas rapido, pero ya no se si es paranoia por haberlo leido aqui o de verdad lo noto.
gracias.
 
Según los creyentes en esa teoría ahora los días, en vez de durar 24 hrs, duran 16..Es decir, sólo 2/3..

Evidentemente esto, de ser cierto, significaría que la Tierra ahora gira mucho mas rápido, es decir, a 2500 kms/hr en el Ecuador, en lugar de los 1600 kms/hr de antes del cambio..

Este cambio de velocidad de la rotación, de ser cierto, hubiera provocado muchísimos efectos colaterales..Es mas simple de ello es que todos los satélites geoestacionarios, como los utilizados por los sistemas GPS, habrían perdido de inmediato su ubicación..Otros efectos serían un cambio radical en la velocidad y dirección de los vientos por el efecto de Coriolis, aunado a una posible pérdida de parte de la atmósfera por el incremento de la fuerza centrífuga, aumento de las mareas, cambio de posición de la Luna y de la posición relativa de todos los objetos estelares visibles desde la Tierra, etc. etc. etc.

Otro cambio inmediato sería que todos los transportes (autos, camiones, barcos, aviones)ahora les tomaría mas tiempo hacer sus recorridos, por la sencilla razón de que si antes tenían 24 hrs por día para desplazarse ahora solo disponen de 16, lo cuál haría que su recorrido diario fuera mucho mas corto que antes del cambio..Por ejemplo, un camión transportista antes recorría en día 2400 kms moviéndose a 100 kms/hr. Como ahora sólo puede moverse 16 hrs en un día su recorrido sería de solo 1600 kms.

Dado que nada de eso ha ocurrido lamento decirte que la supuesta "aceleración del tiempo" es una fumada mas, tipo Confederación Galáctica..

De Nada
 
Muy buen articulo este.

Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial

http://quebec.indymedia.org/
es/node/18556?PHPSESSID=
735b24e9d6a359e516e7c8f614871774
 
hillary clinton bengasi benghazi
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?