miércoles, marzo 07, 2007

 

Iluminati: así opera el Poder

En este vídeo, explico con más detalle la manera en la que operan los Iluminati, o los estados, que vienen a ser lo mismo.


Comments:
Ummm... ¿Chips en el cerebro para controlar la emociones? Guárdennos un puñao...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Microchips/cerebro/tratar/manias/obsesivas/elpepusoc/20070307elpepusoc_3/Tes
 
Gallorojo, el enlace a esa página ya ha sido eliminado al momento.
 
No hombre no, que está el artículo en El País de hoy.
 
Ok, solucionado. Interesante noticia.
 
Yo soy el único "intelectual" de mi familia. Y en cualquier momento que puedas mencionar algo "profundo"o "culto" el interes baja. YO NO SE COMO LUCHAR CONTRA LA IGNORANCIA CONSENTIDA. Esta sociedad (la español, que es la que conozco) cada uno va a su bola. Y no se mojan ni ayudan a nadie, salvo que su culo tambien peligre. Y es aquí que me pregunto como hacerles ver que son esclavo de su hipoteca sin que reian por decir estas u otras historias.
 
Sarna con gusto, no pica... No conocen nada más, ni quieren conocerlo... su miedo se lo impide.

Cuando estés en una reunión familiar y te sientas como un extraterrestre (si es que no lo sientes ya) lo mejor es que observes y aprendas el comportamiento de los humanos que están atrapados en la oscuridad, aunque tengan un faro enorme al lado.

TÚ SOLO TIENES QUE SER COMO ERES, NO TIENES NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE ELLOS. TU LUZ SOLO LA VEN OTROS SERES DE LUZ.

A los que viven en la oscuridad (porque quieren), tu luz les molesta, así que no intentes convencerlos de lo mal que están, porque no se van a enterar de nada y vas a crear el efecto contrario.

Saludos

Cristina
 
Sarna con gusto, no pica... No conocen nada más, ni quieren conocerlo... su miedo se lo impide.

Cuando estés en una reunión familiar y te sientas como un extraterrestre (si es que no lo sientes ya) lo mejor es que observes y aprendas el comportamiento de los humanos que están atrapados en la oscuridad, aunque tengan un faro enorme al lado.

TÚ SOLO TIENES QUE SER COMO ERES, NO TIENES NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE ELLOS. TU LUZ SOLO LA VEN OTROS SERES DE LUZ.

A los que viven en la oscuridad (porque quieren), tu luz les molesta, así que no intentes convencerlos de lo mal que están, porque no se van a enterar de nada y vas a crear el efecto contrario.

Saludos

Cristina
 
La historia de siempre, las minorias (elites) que controlan las mayorias (hormigas).... David Icke lo explica muy bien:
http://free-news.org/NOM_manipulacion_05.htm

Es mas facil para las minorias infiltrarse en las mayorias que lo contrario, y asi provocar desde adentro enfrentamientos (enfermedades) lo que a larga lleva a las masas a la confusion y al miedo que genera el desorden.

Al final esto es lo que crea la necesidad de exigir un nuevo orden aun mas firme y las elites con su poder economico son lo unicos con el "antidoto".

Las elites basan todo su poder en la confusion de las mayorias y luego este control se materializa con financiamientos y el endeudamiento de las masas.
 
Pues les tengo una noticia, el reinado se les acabo, los iluminati, en este momento estan de rodillas ante las fuerzas de la luz, estaran en juicio por lo que han hecho y veremos si siguen existiendo en el plano espiritual.

Gabriel Fortuna.
 
Anónimo de las 6:59PM (Intelectual de la familia).
Ya lo dijo hace unos días Cristo en uno de sus últimos mensajes.
“Tienes que ser un MOSTRADOR del camino y del cambio”y “No ser un Forzador del camino y el cambio”.
Así es que Tu nada mas comenta lo que sabes y sientes y aquí es cuando entra lo que dijo Cristo no hace unos días, sino hace 2000 anos…. “El que tenga oídos que escuche”.
 
Hola Gabriel Fortuna
¡Que buena noticia!

La verdad no me había dado cuenta que los Iluminati andan de rodillas...Será interesante ver a Bush en esa posición ahora que venga de gira a México, le vamos a regalar una almohada para que no se vaya a raspar mucho sus descoloridas rodillas je, je, je

De la Reina Isabel está tan vieja que ya no importa como camine o como duerma..

Aunque ahora recuerdo que ya desde febrero del año pasado Rafapal nos dijo que Bush y Cheney estaban detenidos y enfrentarían un juicio mientras que sus clones eran los que daban la cara...



http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html


Gracias por confirmar la noticia que dió Rafapal
Saludos
 
Y es que si Rafapal y Gabriel Fortuna dicen algo sin duda debe de ser cierto ¿o no?

Por cierto ¿como andan las bolsas del mundo? ¿Siguen en picada? ¿Y el dólar? ¿Ya no vale nada como dijo Chávez y confirmó Rafapal?

¿Y que pasó con la reducción de la población que auguran los de la Confederación Galáctica?

Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Rafapal.
Capitalismo y comunismo son lo mismo en un último término. En el comunismo el estado es el dueño de todo, y el estado es quien decide como se reparten los bienes entre los trabajadores, (peones o esclavos, como lo querais llamar) que están al servicio del estado y no al revés.
Pero en una última fase del capitalismo, cuando las empresas van absorviendo a empresas finalmente te quedarás con que la empresa más poderosa se hace con el control de todos los recursos (el pez grande se come al pequeño) y aunque como ocurre hoy en día pueda existir una aparente competencia entre varias empresas, esas empresas que teóricamente compiten, en realidad son partes de la misma megaempresa (son de los mismos dueños) que en realidad controla la mayoría de los activos y bienes del país (podemos darnos cuenta como son pactados precios a diario entre empresas que en teoría compiten, con lo que ambas empresas ganan y son solo los clientes y trabajadores los que pierden, creándose un mega monopolio no declarado formado por las empresas más grandes o poderosas, que evita la competencia entre ellas, que es la supuesta base del mercado libre). Finalmente este conglomerado se hace con el control del estado ya que su poder se extiende por medio del poder del dinero e influencias (sociedades secretas) y se a hace con el control de partidos políticos, medios de comunicación, ect.
Finalmente este "conglomerado" que es en sí mismo más fuerte, rico y poderoso que el mismo estado, se hace con el control del estado por medio de los partidos políticos infiltrados por sus agentes. Democracia entre agente A o agente B, dos partes de la misma moneda. Por supuesto tras el control del conglomerado está la banca internacional y sus asociados.
Según mi punto de vista la COMPETENCIA es solo el engaño que usa el conglomerado para lograr tener a la gente "en su sitio", dividida y esclavizada. A la hora de la verdad ellos saben que la es en realidad perjudicial para el que la practica ya que lo que en realidad logra es polarizar, dividir y enfrentar a unos contra otros. Esto no es lo óptimo. Las fuerzas nunca se suman, siempre hay alguien que pierde, vencedores y vencidos. En este mundo capitalista todos nos vemos como enemigos o competidores de todos, por lo tanto no unimos las fuerzas. Mientrastanto ellos COOPERAN, hablan, dialogan, pactan, reparten y gobiernan .¿Que creeis que hacen en la reunion anual de los Bildelberger?, repartirse el pastel y decidir la táctica que han de seguir para hacerse con el control total. Por eso vemos que la sociedad tiene en un pedestal todo lo relacionado con la competición, todo el mundo opina que la competición es sana, en tv nos machacan a competiciones deportivas donde se sigue vendiendo como algo bueno y beneficioso el hecho de que haya vencedores y vencidos, y a fín de cuentas una estructura piramidal con los mejores arriba y los peores abajo.
Cuando despertemos y dejemos de competir entre nosotros y comencemos a cooperar y sumar nuestros esfuerzos esta estructura capitalista-comunista que mantiene a las élites en control se vendrá abajo.

Saludos
 
Hipotecados de España unios...

(Y veras como la Banca negocia.. por huevos...)
 
Para el hijo de auhizote:

Wall Street se mantiene con una fuerte alza por el empuje de los mercados asiáticos (EFE)
8 de marzo de 2007, 19h04
Nueva York, 8 mar (EFE).- La fuerte subida de la bolsa japonesa y de otros mercados asiáticos, sumados a las perspectivas de nuevas compras y fusiones de empresas, empujaban a la bolsa de Nueva York en la media sesión de hoy.

http://es.biz.yahoo.com/todonoticias.html
 
Muchas Gracias, esta noticia no le va a agradar mucho al pankahacker ya que su letreo decía "la bolsa se hunde porque el 11S lo hizo Bush"

Estaba leyendo que muchos han hecho fortuna cuando la bolsa baja, ya que compran muy baratas las acciones, las que luego venden cuando la bolsa sube..

Ví que algunos agradecieron a Rafa cuando les dijo que la Bolsa bajaba y vendieron sus acciones.. Ahora, que las cosas tienden a recuperar su nivel ¿que opinarán de las acciones qeu malbarataron?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?