miércoles, marzo 07, 2007

 

Méjico: ¿brujas volando o plataforma humana volante?

Ved las curiosas noticias en orden y entenderéis...




Comments:
Esas si que son escobas....!!
Este modelito se llama CityEsco.
Facil de estacionar, ideal para volar en la ciudad, entre tanta torre, edificio o anuncio, no contamina, y son biodegradables, lo puedes transformar en trineo para la nieve y hasta en mecedora gracias a sus patas super especiales.

Brujita liberate de ese antiguo modelo de escoba, y llama ya por este revolucionario vehiculo volador, es verdad que el modelo CityEsco, es un poco mas caro, pero nosotras lo merecemos.
 
Algunos lo llaman IFO el hermano peke del UFO pero individual, puse el video en

http://proximaera.blogspot.com/

hace unas semanas. Fueron unos de los muchos inventos que hizieron los nazis en su epoca. Mas inventos en el blog.

Dravidillo.-
 
Aclarar que IFO, significa "Identificated Flying
Object" utiliza un sitema parecido al juguete que fue rebelacion hace un par de años, el X-UFO. Hay varios modelos aqui pongo el video de uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=m-wvilRCBjE

mas info en proxima-era

salu2 Dravidillo.-
 
Entonces si esos objetos voladores ya lo pueden hacer los humanos. ¿La idea dentro de un par de años de que los extraterrestres sean los que pilotan esos chismes será desacreditada con más acogida del gran público?
 
Como ya sabes amigo, antes de que la tecnologia salga a la luz y al publico, ya se ha esperimentado anteriormente en el campo militar, por desgracia pocos son los paises que invierten gran cantidad de su patrimonio en investigacion y tambien por desgracia solo cuando hay una guerra se puede experimentar con alguna tecnologia "gracias" o "desgraciadamente" a la guerra tenemos alguna de las tecnologias a nuestro alcance: el laser, el microondas, internet... (utilizada en sus comienzos en el espionaje durante la guerra fria) Por otra parte los nazis gastaron su dinero y el robado en otros paises para costear este tipo de inventos y su investigacion, que mas tarde los americanos, ingleses y rusos robaron y repartieron. Los americanos como dice el dicho: "quien parte y reparte se lleva la mejor parte" cojieron aquellos projectos que mas les intereso, ademas de todo el oro robado por los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial.
Cuando los americanos, rusos e ingleses volaban en aviones de combate de helice, los nazis ya tenian aviones a reaccion.
Aqui un video que tambien lo encontrareis en mi blog.

http://www.youtube.com/watch?v=1AzjrVgId5E

salu2 Dravidillo.-
http://proximaera.blogspot.com/
 
http://jnaudin.free.fr/

http://www.youtube.com/watch?v=uF8otSSPgdA

:)
 
Sinceramente parece otra "informacion" mas para seguir ridiculizando el fenomeno ovni.

Seria bueno que por una vez al fin hagan una filmacion mas cercana no? de lejos todo siempre quedara en "hipotesis" e imaginacion...y mas nada :(
 
Bueno, seamos serios...

La tecología del vuelo a reacción fué desarrollada casi simultáneamente en Alemania y en Inglaterra, pero en ambos casos los gobiernos no la apoyaron.. Cuando al final los alemanes lo hicieron fué demasiado tarde, además Hitler cambió el concepto y en vez de un caza quiso un bombardero..Por otro lado las compañias alemanas se fueron cada una por su lado.. Resultado, muchos proyectos y prototipos y poca efectividad.

http://www.portierramaryaire.com/arts/me262_1.php

Los Estados Unidos hicieron dos modelos de avión a reacción, el primero, el P 59 Airacomet fué un fracaso

http://es.wikipedia.org/wiki/P-59_Airacomet

El segundo, el P80 Shootingstar, tuvo éxito pero no alcanzó a participar en el II Guerra

http://es.wikipedia.org/wiki/P-80_Shooting_Star

En tanto los ingleses construyeron el Gloster Meteor el cuál derribó muchas bombas volantes V 1

http://es.wikipedia.org/wiki/Gloster_Meteor

Saludos
 
Respecto a las "plataformas volantes" no tienen nada de misterioso ni de extraño..

Tampoco son dificiles de construir, un derivado de ellas es el Hoovercraft, el cuál mucho tiempo se utilizó para cruzar el Canal de la Mancha

http://es.wikipedia.org/wiki/Aerodeslizador

En realidad las plataformas tuvieron poco éxito debido a su bajo rendimiento y a su inherente inestabilidad, la cuál dependía en mucho del equilibrio de su piloto.

Como juguetes o "curiosidades" son atractivas, o para "asustar" a gente, como parece ser el caso del video presentado en el muy popular programa "Primer Impacto"

¿Será parte de la apertura informativa mencionada por Rafapal?

Bueno, desde 1965 en la revista Popular Mechanics había infinidad de artículos respecto a estas plataformas volantes...

NADA NUEVO, COMO DE COSTUMBRE
 
El modelo mas desarrollado fue el AVROCAR

http://www.airliners.net/open.file/0258972/L/

muy parecido a un Platillo Volador y exhibido en la Expo de Montreal de 1967

COMO SIEMPRE, NADA NUEVO BAJO EL SOL
 
Sitio oficial del AVROCAR

http://www.avrocar.com/

Saludos y Sean Felices
 
Y ya por último, información sobre diversos tipos de plataformas volantes, de las cuáles la VZ-1 Pawnee de 1959 se parece mucho a la del video

http://www.vectorsite.net/avplatfm.html

NADA NUEVO BAJO EL SOL
 
Pues si Ahuizote… mucha tecnología experimental, pero que tiene que andar haciendo esta tecnología, “secreta” para muchos, paseándose por los cerros de México?? Y con ese velo de misterio??
Si para ti no es una bruja ni un ET…por lo menos acepta que no sabes lo que es. Nada nuevo bajo el sol?? Nanais… yo digo que muchas cosas nuevas bajo el sol y muchas cosas nuevas con el sol.
Y que dices de los policías que vieron seres tipo brujas flotando…ellos no describieron ninguna plataforma o aparato.
No te Arafapales, enfócate, analiza y observa todo el bosque no nada mas el árbol.
 
Bien, entremos al debate. Desde mi dias de infancia, cuando no habia TV, la manera de pasar las veladas era que alguien, generalmente una persona mayor, nos hacía toda clase de relatos.. La gran mayoría tenían que ver con brujas, demonios, vampiros, etc. Y por supuesto, abundaban los "testigos " de esos hechos.. Años después el relato preferido era del chupacabras, y ahora son los ETs

El relato de esos policías encaja muy bien en el de "brujas" o "brujos"

Por eso digo que esos relatos no son nada nuevo bajo el sol...

Respecto a las plataformas volantes de tecnología supuestamente secreta para los que no la conocen, evidentemente no sé el propósito de su vuelo... Puede haber muchas razones, divertirse, probarlas, asustar a los incautos o alguna otra...

Y aqui es donde digo que en cuanto a tecnologia no hay nada nuevo bajo el sol....aclaro, el propósito de los vuelos no lo sé, ni presumo saberlo..

Saludos
 
Creo que es mas importante que todos nos preocupemos por cosas verdaderamente importantes como esto: http://www.20minutos.es/noticia/173852/l/y les exhorto a que lo vean ya que me parece mas acto de monstruos salvajes que de seres humanos me parece que es una verguenza para la raza humana esto que aniquila la vida de seres indefensos y en vias de extinsion
 
Pendejos ese es el Ahizote con su nuevo invento.

a ver españolitos, como les quedó el ojo con el nuevo transporte que Méjico tiene?
 
Órale, creo que ya volvió el simpatías..

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?