lunes, marzo 05, 2007

 

Rabinos proponen rey para Israel y renovar sacrificios

Como veréis por las noticias que incluyo a continuación, la situación planetaria está afrontando temas… cómo definirlo… temas ¿de película?, no, demasiado visto, ¿cruciales?, se queda corto… más bien, TERMINALES. Sí, creo que se podría definir así. Lo que hace unos años nos podría parecer argumento para una película, de Roman Polanski (El Anticristo) o de Indiana Jones (el templo maldito, el Arca de la Alianza) hoy son el argumento de noticias reales. Pasemos una pequeña revista.

Primero de todo: Un cardenal presenta al Papa Ratzinger una profecía de un ruso avisando de la llegada del Anticristo. Más abajo la podéis leer, al igual que una declaración de católicos solicitando otro concilio, pero os anticipo que el Anticristo para el arzobispo emérito de Bolonia «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista». También resulta curiosa la insistencia del cardenal “en el encuentro con Cristo”.

Mientras tanto, un grupo de rabinos israelitas proponen renovar los sacrificios de animales como se hacía antiguamente, reconstruir el Templo y comenzar a buscar un rey “democráticamente” para Israel. Sobre lo primero, pocas aclaraciones son necesarias, sobre lo segundo, que ese Templo se ha de construir sobre la Mezquita de Al Aqsa, en Jerusalén, el tercer lugar más santo para los musulmanes y el lugar donde, según la verdad no oficial, se esconde la famosa Arca de la Alianza. Sobre la declaración del Rey de Israel, para los judíos sería el prometido Mesías de sus profecías bíblicas y para los antisionistas, el Anticristo… La noticia, en inglés, en este diario israelita.

No os creáis que todos los judíos piensan igual, el también rabino Michael Lerner, miembro de los antisionistas Naturei Karta y del movimiento para “la verdad del 11-S” propone que esta organización se transforme en un movimiento de cambio social y de entendimiento entre todas las religiones.

http://www.mujca.com/lerner.htm

Comments:
Sabemos que Judios, Catolicos y otras religiones en general estan un poco "cagaos" con el tema, ya que segun profecias de muchas religiones baticinan que el próximo Mesias nacerá de entre el pueblo musulman. A la que estos diran aquello de "A buenas horas mangas verdes..." Pondré más info del tema en breve.

Davidillo
 
Los Naturei Karta no pasan de 5000 o sea apenas un 0.6% de la poblacion judia mundial, por lo tanto no tienen gran peso en la comunidad judia.
 
correcion 0,05%
 
Seamos claros, los NK son apenas un pequeñisimo puñado de disidentes ortodoxos, que se dicen anti-sionistas porque para ellos no puede existir un estado de Israel antes de la llegada del mesias.Esta gente no tiene ningun peso politico, solo son utilizados por la propaganda antisionista y propalestina.
 
El sionismo es el peor enemigo del pueblo judio.
 
Rabinos proponen rey para Israel y renovar sacrificios.

Y el anticristo sera un judio sionista, por eso es que los rabinos sionistas quieren hacer sus sacrificios hereticos y restaurar el tercer templo, lugar donde se coronara el falso mesias.
 
Soldados ISRAELIES forman parte de la propaganda antisionista. ???

Lean esto:

Shovrim Shtika ('Rompiendo el silencio')Ex soldados del Ejército de Israel recorren Estados Unidos hablando en contra de la política de Defensa Zionista.

articulos, videos, fotos:
http://www.shovrimshtika.org/index_e.asp
 
Que es toda esta mierda??
Llegamos a un punto en que las profecias ya no son profecias, sino mas bien leyes sagradas que deberian ser cumplidas?...las religiones, los fundamentalistas y cualquier otro poder mental usan estas advertencias "apocalipticas" para crear aun mas miedo a sus seguidores y asi atraer mas facilmente a nuevos adeptos ignorantes, haciendoles creer que solo si van al camino espiritual que ellos le "venden", entonces seran salvados...y mientras tanto ellos... zuaz !!

Una pregunta: QUE TIENE TODA ESTA MIERDA DE NUEVA?? las religiones siempre hicieron lo mismo, limitar y lavarles el cerebro a los humanos, el mundo mientras tanto existe no? como puede evolucionar el hombre de esta manera? es imposible.

SOLUCIONES ?? pues si, en vez de estar esperando juicios, deberian estar trabajando para rescatar y mantener lo bueno que queda.Ver lo bueno de la vida (porque si hay), aprender a disfrutar lo que poco que se tiene y saber mantenerlo, al menos esto ayuda a vivir mejor, no son la religiones que alimentaran a nadie.

No se dan cuenta que estan siendo manipulados desde siempre? y que lo unico que cambia es el color,la marca o la vestimenta que ellos exiben?? NO SE DAN CUENTA que mientras tanto las elites siguen haciendo lo que les da la gana?? mientras millones de ilusos siguen esperando jucios... y ahora naves espaciales?? pfff

DIOS!! EVOLUCIONEN DE UNA BUENA VEZ SI TANTO QUIEREN SALVAR AL MUNDO!!
DEPIERTEN y dejen de creerse todo lo que venden las religiones y las elites mafiosas, ya que ellos van agarraditos de la mano, pues si, siempre ha sido asi y a estas alturas todavia muy pocos han abierto los ojos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?