martes, marzo 20, 2007

 

¿Vegetación en Marte? Fotos filtradas por la NASA



Ayer, ni uno solo de los informativos de la tele española que vi, informó de la aparición de unas cuevas de Marte con unas más que posibles “ventanas”. Lo habéis leído bien: Cuevas en Marte con claraboyas en las laderas del volcán “Arsia Mons”. Las teles contando la sempiterna sangría en Irak, el sempiterno fútbol y las sempiternas gilipolleces de los políticos. ¿Por qué no informan a la Humanidad de que, muy posiblemente, no están solos en el Universo? ¿Crees que es casualidad que ninguna de las teles quiera contarlo o, más bien, piensas que hay una orden estricta de no informar sobre este tema?
¿Y si os digo que hay vegetación en Marte? Esto me ha llegado hoy mismo, y como ando ocupado, no me ha dado tiempo más que a echarle un vistazo, así que investigad por vosotros mismos, hay fotos, tiene una pinta…. ¿La noticia más importante del año? Creo que la emoción que siento ahora mismo debería ser compartida por todos los Seres Humanos.
[Vaya desde aquí el sincero agradecimiento hacia los hermanos de la NASA que están filtrando a la Humanidad estas trascendentales informaciones]

Comments:
GRACIAS RAFAEL POR ESTA INFORMACIÓN
TAN IMPORTANTE.....NO TE CANSES NUNCA DE ABRIRNOS LOS OJOS......Y LA MENTE.
EL SABADO COMPRÉ UN LIBRO:"LA HISTORIA OCULTA DEL MUNDO" DE PAUL H.
KOCH.ED.PLANETA.SOLAMENTE HE LEIDO 50 PÁG. TIENE BUENA PINTA...YA OS COMENTARÉ.
 
Pues hay polémica con Marte y la NASA.
Por lo visto fué publicada una foto del pathfinder donde se les coló el "calibration target" algo así como el "Objetivo de calibración" usado para determinar la calibración de las fotos que vienen de marte. Pues en esa foto sale el color azul del calibrador en un tono rojo, lo que indica que la foto estaba calibrada para que los tonos azules fueran convertidos en rojizos.
En otras palabras, por lo visto la NASA ha estado todo este tiempo mostrando el cielo de Marte de color rojo, pero si se reajusta el tono del calibrador hasta conseguir su color original, se revela que el tono del cielo de Marte no es rojo, sino azul.
Pero ¿porque haria la NASA algo así?.
Quizás el tono azulado de su atmosfera indique que como nuestro planeta, Marte sea un planeta que mantenga una atmósfera habitable y quizás en realidad haya contenido o contenga vida, ya sea animal, vegetal o microscópica, y tal vez la NASA no quiere que esto se haga público.
Es posible que exista otra "carrera espacial" paralela a la que públicamente se ha venido realizando, solo que puede que la oculta sea en realidad la auténtica, la que desde los años 50 se llevó en secreto y que confirmaría lo que gente como Billy Meier (fotos de naves Norteamericanas sobre Marte en los años 70) o Gary Mckinnon (listado de oficiales no terrestres) han estado contando.
También concordaría con la información contenida en el documental de la BBC "Alternative 3", donde a finales de los años 50 el hombre supuestamente llegó a Marte.
Lo que está claro es que la NASA tiene una larga trayectoria de acusaciones de haber modificado material fotográfico antes de que fuera publicado.
Para más INRI más recientemente en una conferencia que dió la NASA sobre Marte, la foto de fondo de la superficie de Marte que utilizaron, mostraba un cielo descaradamente Azul, y ellos lejos de hacer mención al tema, actuaron como si fuera la cosa más normal (genio y figura hasta la sepultura). Posteriormente dijeron que dependiendo de la hora del día, ¡el cielo de Marte podía aparecer azul!.
Aquí podeis ver estas fotos:

http://www.libertythink.com/totalinformation/BlueMars.htm

Saludos.
 
Esto de la modificación de contraste, color o forma, no es novedad, todo lo que llega a la NASA es modificado de acuerdo al antojo del Presidente electo o gobierno de turno. Esta noticia se viene arrastrando desde antes de que muriera William Cooper o antes de que lo informara Corso, solo que algunos se hacen de la vista gorda o se encierran a no creer, vida fuera de este planeta.
Saludos y sean felices!
 
Pues yo solo mencionaré que desde tiempos ancestrales ya Marte aparecía a simple vista de color rojo, por lo mismo se le ha conocido como el Dios de la Guerra ¿Será que ya desde hace miles de años la NASA manipulaba la vista de los antiguos astrónomos?

Bueno, si seguimos en este camino de explicaciones fáciles podemos decir que usaron una máquina del tiempo para hacer tal manipulación..

Ahora bien, el asunto del color es muy sencillo de comprobar, cualquier astrónomo aficionado con un telescopio de mediana capacidad puede verificar el color de Marte..Adelante amigos, comprueben con sus propios ojos si la NASA los ha estado engañando durante miles de años..
 
Además, mis muy perspicaces amigos, no olviden que según la Federación Galaláctica ellos tienen bases en Marte, en donde inclusive tienen a varios militares humanos en entrenamiento para que los apoyen cuando se implemente el Nesara..

Tal vez la vegetación que menciona Rafapal son los centros de entrenamiento o de descanso de esas tropas..

"""Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como se ha hecho. Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran ayuda para completar esto. Ha sido mayormente un juego de cifras, y ahora los números están en la proporción correcta para influenciar el cambio. Se me ha dicho, que les dijeron que se regresaron militares desde Marte de rangos y capacidades variadas"""

Fuente:

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

La verdad, con todo respeto para Rafapal, me parece mucho mas importante la noticia que puso hace un año de que había tropas humanas y ETs viviendo en Marte que el anuncio de ahora de que hay cierta vegetación por allá..

Ya lo dije, no obstante su conocimiento y manejo de los medios, Rafapal es el maestro del anticlimax....
 
Yo digo que el ser humano cuando empezó a quemar tierras para agricultura y ganadería en el neolítico está atestiguado con testigos de hielo del antartico.

Si quereis meter las radiaciones cosmicas en estos ciclos lo podeís hacer pero también tener en cuenta que de 1300-1800 y pico se vivió una pequeña era de hielo. ¿Sería el primer pulso hacia una glaciación? ¿La revolución industrial lo atrasó hasta deternerlo?

Esto es muy complejo de estudiar y lo peor es que estamos metidos (seres humanos) en ese objeto d eestudio. ¿Somos objetivos?
 
Para el naco del El hijo del ahuizote ( ese apelativo k le han puesto al famoso "ingeniero" ) jajaja me da risa dice k es ingeniero de su casa seguro.
Si se dice k desde la antiguedad Marte se veia Rojo era por el color que le ponia el Sol a esta estrella al mirarlo, lo que ocurria muy diferente con los otros astros o estrellas. En esa época de la antiguedad (sabelotodo)no habia medios para llegar a Marte, aparte x k aclararte siempre las cosas, como te dicen siempre x k no te informas o lees un poco de historia, eres CERO en todo, tu debes de ser el famoso saco ilustrado de tu pueblo, jajaja me rio y dice ser Ingeniero, si la verdad das risa x k solo criticas con tu ignorancia( k x cierto es bien atrevida)y no te informas antes de escribir. Ya sabes para refutar, primero hay que investigar, algo k no haces tu, la lectura es buena, no las series de telenovelas k ves en canal de las estrellas. Dejalo eso para tu madre o tu mujer, si eres tan "intelectual"( digase ingeniero jejeje)Pues informate hay mucha lectura griega, persa, romana, china, incluso MAYA y AZTECA k deberias leer acerca de los astros. Dios nos libre de estos Pseudo eruditos llamado El hijo del ahuizote.
Si eres tan Ingeniero que haces perdiendo tiempo, o es k le has robado el titulo a un amigo o a tu padre k derrepente lo es y tu no puedes ser como ellos?
Pobre simplon( calificativos k ya te lo habian puesto ojo!)
Por cierto no vengas con k no te rebajas y k no insultas o k siempre te haces la victima y k uno te insulta, otra cosa es k te choke k te digan a veces en tu cara lo simple y NACO k eres, eso debe de doler mucho para k respondas asi. Por cierto veo en tu cara k eres de seguro del cartel de Tijuana jajaja ah! x rso te llaman ingeniero x k haces la elaboracion, pues esta claro entonces de donde viene lo simplon k eres.
SALUDOS!Coquero
 
Buenas noches amigo..Espero que ya te hayas desahogado lo suficiente como para tranquilizarte..al menos por el momento..

En esta vida todo lo que hacemos tiene una explicación, nada es gratuito, es la ley de la acción y la reacción....Me pregunto que tanto habrás sufrido para actuar así, alguna expereincia demasiado desagrable debió de haberte ocurrido....

Lo malo es que elegiste el blanco equivocado,YO NO TENGO LA CULPA de lo que te pasa y por lo tanto no puedo hacer nada por ti, salvo seguir poniéndome a tu disposición para que sigas utilizándome como desahogo a tu furia..Adelante, no hay problema, no me molesto por eso..Y si de algo te sirve también puedes llorar en mi hombro, todo se vale..

Ojalá y algún día logres la paz..

Saludos de tu amigo
 
Y creemelo, en este caso no puedo hacerme la víctima porque evidentemente la víctima ya lo eres tú...

¡Tan hermosa que es la vida!

Ojalá y te des cuenta de ello y dejes de perder el tiempo albergando odios, rencores y frustraciones..Seguro estoy que eso no te hace mejor como ser humano..

Saludos Hermano..Ya no sufras
 
Ah, y en serio, inclusive a simple vista Marte se ve rojizo :)

(Tranquilo, espero que ese simple comentario no desate otra lluvia de improperios de tu parte)

Saludos
 
Hola Ahuizote, te pongo este link de un crater con agua congelada en Marte para que te fijes en una cosa, el tono azulado del hielo. Resulta que el hielo refleja el color de la atmósfera, por eso sale de color azulado. Todos sabemos que Marte es en su superficie es de color rojizo (al menos en las fotos que nos han enseñado), es como un gran desierto con arenas de este color. El tema no es si Marte es rojo o no en su superficie, es si su atmósfera es roja como nos han hecho creer o realmente es azul como la nuestra. También nos han contado que su atmósfera no es respirable, pero que quieres que te diga, si han cambiado el color de las fotos de la atmósfera, como para creerles con el resto.
Esto me recuerda a Bush mintiendo sobre el peligro que suponía Iraq con sus armas de destrucción masiva, y ahora queriendo hacer lo mismo con Iran, creo que la gente
ya no tendrá tan claro el tema de la supuesta "amenaza" vistos los antecedentes. Con la NASA pasa lo mismo, no son de fiar porque no sirven a los intereses que dicen servir.

http://esamultimedia.esa.int/images/marsexpress/212-010705-1343-6-3d-01-CraterIce.jpg

Saludos.
 
esto es parecido a lo ke aportan en la red www.atlantischannel.com con Colin Rivas y Michael tsarion
 
Gracias ob2, la imagen que pones es muy interesante, aunque la verdad no me queda claro si se trata de una fotografía de muy alta resolución o de una "concepción artística" basada en la misma...

Por otro lado, evidentemente al hablar de una "atmósfera" suele evocarse a la de la Tierra y en el caso de Marte se trata de algo mucho mas sutil, mucho menos densa, alrededor del 0.6% de la de la Tierra, o sea, igual que la atmósfera terrestre a 35 km de altura..Todo lo contrario de Venus, el cual tiene una atmósfera bastante mas espesa que la de la Tierra, ¡¡¡¡casi 100 veces mas densa!!!..

Respecto al ocultamiento de la información sobre Marte valdría la pena aclarar que no sólo la NASA ha hecho misiones espaciales, también otros países, entre ellos el por mucho tiempo su rival ganador en la carrera del espacio, la antigua URSS, por lo que dicha conspiración debe de incluirlos a todos ellos.

Por lo demás, para conocer la composición de la atmósfera de un cuerpo celeste basta con realizar análisis cromatográficos y espectrales de la luz emitida o reflejada por el mismo.. Esto no es muy complicado por lo que los laboratorios y universidades de muchos países del mundo los pueden hacer con un telescopio o radiotelescopio no muy complejos..

Luego entonces todos ellos también tendrían que estar de acuerdo en el ocultamiento mencionado..Recordemos que hay muchos países, como Irán, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc. que harían todo lo posible por desacreditar a los Estados Unidos y a sus aliados mostrando "la verdad" sobre el también llamado Planeta Rojo..

RECORDAR QUE MARTE ES EL SEGUNDO OBJETO MAS BRILLANTE EN EL CIELO DESPUÉS DE VENUS....ANIMENSE, BUSQUEN UN TELESCOPIO COMERCIAL Y ECHENLE UNA MIRADITA


Saludos amigo
 
Realmente es una ironía que las "evidencias" de que la NASA miente vengan de la misma NASA...

Aqui solo hay dos opciones:

a) Son unos tontos de remate...

b) O como el mismo Rafapal y seguidores han dicho mas de una vez..La información que nos "filtran" en realidad es una cortina de humo para entretenernos y así ocultar hechos aún mas trascendentes....

Si hacemos caso a la teoría conspiracionista entonces tienen ya casi 100 años ocultándonos información, desde la explosión de Thunguska, el caso Roswell, vida en Marte, contacto con ETs., etc. etc. etc. Si esto es así entonces evidentemente debemos descartar la opción a) y quedarnos con la opción b).....

Gulp!!! ¿Que nos estarán ocultando?
 
Perdón, creo que cometí un error, según un artículo publicado por Rafapal las evidencias sobre el fenómeno OVNI ya no están ocultas...

http://rafapal.blogspot.com/2007/02/india-daly-se-acab-la-censura-ovni.html

¡¡Prepárense para saber toda la verdad sobre el caso Roswell!!


Ya era hora :)

Saludos a todos
 
Rafa, esto son sombras macho
 
Lo que pasa es que fueron los de la Nasa y pintaron el planeta de rojo para que nosotros no nos demos cuenta del engaño. Es mas, esa no es vegetacion, son los enanitos verdes!
 
Sres:Tengo fotos Ovnis,salen de lo invisible,de noche,en camara digital,Isla pascua,Murcia,España,etc,y tengo satelite,parece ser Fobos.hay vida alli,fui abducido 4 veces,una estuveen Marte...????.Lo vio todo,vida subterranea,cultivos,tipo invernadores,llevan agua extra Tierra de la desembocadura grandes rios terrestres como Nilo y Amazonas,en naves gigantescas Nodriza,invisible,inmersion y salida,de forma invisible.Civilizacion 103.000 años mas avanzada que la Tierra,es otra vida,no dinero,ninguna enfermedad,solo fracturas en deportes,rapidamente soldadurta del hueso roto,etc.¡Depelicula¡¡.
NASA sabe mas de lo que imaginamos.
Escribanme,si procede por webmaster de esta web a semiticroots@ono.com.
Gracias,si son aficionado tema Ovni,contacten conmigo,4 abducciones, y 50 años experiencias y largos estudiios tema OVNI,
Cordiales saludos.
Dr.Prof.Jose Pardo Hidalgo,Ph.D.
Murcia,España
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?