miércoles, abril 04, 2007

 

Ahmedineyad libera los ingleses y triunfa rotundamente

Entre hoy y mañana, los marinos ingleses estarán en su pais. Así lo ha anunciado el presidente iraní como "regalo al pueblo inglés en la festividad de la pasión de Cristo y con ocasión del aniversario de Mahoma". En imágenes retransmitidas por la televisión iraní, los marinos ingleses dan las gracias al presidente iraní por "el trato recibido" y piden perdón por el error cometido. De paso, y en relación con la marino inglesa, Ahmedineyad se preguntaba "cómo una madre de dos hijos puede estar haciendo la guerra lejos de sus hijos". ¿Son ellos los atrasados en el tema de la mujer, con sus pañuelos en la cabeza, o somos nosotros, los "progresistas occidentales"?
Según otras fuentes, en el curso de las negociaciones se ha producido un intercambio de prisioneros que incluyen a cinco iraníes detenidos en Irak y al segundo de la embajada iraní en Irak, secuestrado recientemente.
En paralelo, un ex agente del FBI ha desaparecido en Irán (todo indica que era un espía). Aquellos que desconfiaban de Ahmedineyad creo que les ha dejado sin argumentos. Es el líder de mayor categoría actualmente en el Planeta Tierra; ha dejado a los conspiradores ingleses, literalmente, planchados.
http://tvnz.co.nz/view/page/425822/1047703

Comments:
Pa que terminen de ver los ingreidos de occidente que el enemigo lo tienen es en casa y no afuera.
Esperemos que el mundo termine de despertar y decida acabar con esta élite mafiosa que tiene al mundo pudriendose desde siglos.Ya basta de seguir aceptando inhumanos inmotizando la consciencia humana, al punto de embrutecerlo como si fueran sus mascotas de oficio.

Despertar para entender que existimos, para saber y sentir que tenemos el poder dentro de cada uno, retomando así el camino de nuevo a nuestra propia evolución.ESTA ES LA UNICA MANERA PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO EN LA VIDA, NO HAY OTRA.
ANIMEMONOS!

Saludos.
 
Los ayatolas persas, como en 1981, se han cagado por la pata abajo........
 
entonces no habrán bombardeos este viernes en iran?
 
El cambio climático llega a Marte
ESTO KIERE DECIR KE EL GLOBAL WARMING ES DEBIDO AL SOL Y NO AL CO2 COMO DICE GORE... DE TODAS MANERAS LOS HUMANOS POLUYEN MUCHO Y DEBEMOS EVITARLO POR NUESTRA PROPIA SALUD
http://elmundo.es/elmundo/2007/04/04/ciencia/1175705683.html
 
Me sentaré a esperar ¿A que horas llega y por donde entrará?

Por cierto, no te olvides que Al Gore es el presidente interino seleccionado por la Federación Galáctica ¿O es acaso que tu tampoco crees en lo que ellos dicen? Si haces eso recuerda que Rafapal se puede disgustar contigo.
 
Muere la Ley de Nesara y nace GESARA

Importante mensaje de Cristo Miguel a través de la Señora
Candace Frieze sobre una historia publicada por Bellringer

'Muere la Ley de Nesara y nace GESARA,
un plan de acción para el globo como
parte del proceso de la Segunda Venida'

'Tenemos que impedir que el lado oscuro
anuncie una falsa ley Nesara en televisión'

'La información de Nesara publicada por
Bellringer fue dañina para nuestra causa'

'Muchos no conocen la diferencia entre
los planes de la luz y los de la oscuridad'

'La impaciencia de algunos lleva a cometer
errores que retrasan el proceso de cambio'

'Los fondos de la oscuridad han sido, son y
serán devueltos para financiar la prosperidad'

'Hemos venido para impedir que se destruya el
planeta por los idiotas que lo han gobernado'

'El plan del lado oscuro fue asesinar a los clones en
el poder e insertar a Nancy Pelosi en la Presidencia'

'Ordenaré las actividades del anuncio cuando esté
preparado para hacerlo, y ni un momento antes'

Domingo 1 de abril de 2007

Hola Queridos. Vengo a corregir unas pocas cosas sobre Nesara y el anuncio de Patrick Bellringer en www.fourwinds10.com ayer. La mayoría de esa información presentada fue dañina para nuestra causa porque fue la información deseada por la versión del lado oscuro sobre los fondos de prosperidad y Nesara.

La gente del Fondo Monetario Internacional (FMI), que es parte del Nuevo Orden Mundial (illuminati), tiene su propia versión de la prosperidad para sí mismos, una vez que estén fuera del poder. Esto incluye el robo de los fondos verdaderos en modos diversos para su uso privado. Ellos esperan todavía no dejar el poder, pero de hecho ellos saben que sí; de ahí el desmontaje que ha ocurrido del Servicio de Renta Pública (IRS). Su uso privado incluye mantener el dinero fuera de las manos de los trabajadores de la Luz y en sus propias manos; procurar construirse ellos mismos una reserva de dinero.

Consideren que es correcto en efecto el material que circula sobre el Servicio de Renta Pública (IRS), que unos medios legales han tenido éxito finalmente. Hay varios casos en marcha y el tapón (estopple) es el primer caso público en tener éxito.

Ahora consideren a VK Durham. Digo esto a usted Patrick, porque lo que sacó no ha hecho sino animar a unos pocos en la Luz para apoyar a la oscuridad. Y usted ha ocasionado mucha confusión a todos, que no conocen la historia completa. Ellos correrán y han estado corriendo al sitio web de VK Durham, siguiendo ese que va a Rumor Mill News y enterándose que Hatonn tiene un Corporación Nevada que trabaja con el lado oscuro de la gente de Bush y Clinton. Yo no.

Es hora de anunciar que la especie de Bush y Clinton asumieron el control de la operación que yo trasladé a las Filipinas. Ellos clonaron a EJ y Dharma, y yo tomé mis queridos al hogar hace algún tiempo, permitiendo que permanezcan en su lugar los clones y esta operación de la oscuridad, porque permitir esto, digamos, es un modo fácil de observarlos en acción.

Esta es la razón por la cual Valerie Durham arroja a la basura la operación filipina en su sitio web www.theantechamber.net Ella sabe lo que sucedió. Ahora ella es importante para nuestra causa; ella tiene acceso efectivamente a una gran cantidad de dinero. Permitiré a cualquier persona interesada que explore sus comentarios en su sitio web. Sus fondos fueron ‘robados’ por la familia Bush. Esa parte de su historia es verdadera.

Sin embargo, ella no es la única jugadora del juego, y es tan atrevida o engreída que tiene poco discernimiento sobre con quién trabaja. Se sienta con la idea correcta de servir, pero nos fastidia con sus pobres decisiones.

Sí, ella corrió a los Rothschild, según el correo de Patrick. Sí, ellos compraron la CNN. Y sí, ella acaba de crear un lío temporal, y Patrick ha elegido poner encima el material que él debería haber dejado solo bastante bien. (Esta transacción fue seguida por el nuevo software en su lugar.)

Patrick, esto es para usted. No es NESARA nunca más amigo. Es GESARA. No es una ley nunca más. Es un plan de acción para todo el globo. Es parte del proceso de la Segunda Venida. Elegí tomarlo globalmente, que es la razón por la cual hemos tenido los retrasos. O lo que parecen retrasos. Candace, como mi ‘Secretaria’ ha cubierto lo que yo vi adecuado proporcionar, y he utilizado a Jess para respaldarlo.

No importa que Valerie y los Rothschild hayan comprado la CNN, pero crea un pequeño retraso, ya que tenemos que impedir que el lado oscuro anuncie el falso Nesara en la televisión nacional. Como he dicho en varias ocasiones, vamos a asumir el control de los canales de televisión por cable, y a tener un periodo educativo de anuncio de por lo menos dos semanas.

Valerie, esto es para usted. Has perdido tu dinero yendo hacia delante fuera de mi mando. Has interferido en el proceso que diseñé. No has comprendido completamente lo que ocurre en las Filipinas. Los Bush pretenden ser yo, a través de los clones de EJ y anteriormente Dharma. El clon de Dharma pasó de este plano hace un año.

Yo soy Dios, querida Valerie, entiende eso por favor. No trabajo con la operación de Filipinas, y no he estado allí desde antes del año 2000. Elegí no dar la fecha exacta ahora. Yo soy Hatton que es el nombre de mi cuerpo experimental, puesto que dije que regresaría en cuerpo a este planeta y así es. También soy Atón o Cristo Miguel. Soy el Dirigente de este Universo en el que reside la Tierra. Estoy llevando a este planeta semilla de mi creación a los reinos más altos de la existencia. GESARA es parte de ese programa para establecerlo.

Erraste grandemente al hacerte impaciente y correr a los Rothschild. No importa que la CNN tenga nuevo propietario, como dije arriba. Asumiremos el control de los satélites de emisión con facilidad y entraremos en el proceso de anuncio. Así sea.

A cada uno que lea esto, comprenda que una de las razones para nuestros ‘retrasos’ es que algunos, en su rapidez por verlo todo hecho, cometen errores que lo retrasan. Muchos de ustedes “que participan” no conocen la diferencia entre los planes de la Luz y los planes de la oscuridad. Esto va también para Poofness, Patrick Bellringer, Cásper el fantasma (y yo sé quién es Cásper, Milson).

Ustedes en vuestra impaciencia se mantienen sacando lo que ayuda al lado oscuro. No es necesario tener entregado ningún paquete o fondos para tener el anuncio. De hecho esos ‘paquetes’ se piensan robar por la oscuridad. Esa es la razón por la cual los receptores oscuros tienen que ir “a ultramar” (a Europa) para conseguirlos. Eso es lo que está detrás de las “tarjetas de débito”.

Los receptores de los fondos internacionales de Germain no tendrán que ir a ultramar para tener acceso a los fondos robados. Estos, muchos de los cuales participaron en Omega y otros programas de ‘prosperidad’, en la honradez de ayudar al planeta conseguirán una hermosa devolución de sus inversiones. Es porque confían en ustedes. Conseguirán instrucciones cuando se presenten con vuestros papeles por mensajero privado, sobre cómo se deben desembolsar esos fondos y ser utilizados por ustedes mismos.

Habrá mucha recepción de financiación de personas que nunca invirtieron una moneda de diez centavos en fondos de prosperidad. Estos son nuestros elegidos que necesitan financiación privada para proyectos. De hecho, estos, muchos no tendrán que distribuir según las reglas que otros necesitarán seguir.

GESARA es mundial. Habrá receptores en todos los países, que se ha decidido que son responsables. Se perdonarán las deudas públicas en el mundo, pero no todos en el mismo calendario, y esto es porque el mundo no está en el mismo calendario. Tengo una cantidad superior a 25.000 personas de las estrellas durante dos años sobre el terreno, como he dicho en varias ocasiones, que han ido a ocuparse del mundo y cuidan del trabajo del Padre. Yo Soy ese Padre.

Casi estamos allí. Los fondos de la oscuridad son, han sido y serán devueltos, para financiar la prosperidad a través de los fondos internacionales alrededor del mundo que se colocaron legalmente en su lugar por Germain para ese propósito. Todavía hay algunos dictadores en su lugar, y estos se deben quitar antes de que se puedan poner en su lugar algunos de los fondos.

Para reiterarlo, el pasado mes de diciembre de 2006, 106 bancos centrales firmaron un acuerdo. El 1 de enero, entró en su lugar un nuevo software que rastrea, localiza y encuentra completamente cada moneda de diez centavos que mueve la oscuridad alrededor del planeta. Tenemos evidencia de esto completamente.

Valerie, nos has hecho daño, en lo que has dicho sobre Leo Wanta. Él fue un iluminado todo el tiempo. Sí, el tuvo contacto con aquellos que están en altos lugares de la oscuridad. Eso no lo hizo oscuro. Él se ha presentado en estos días con los frutos de su trabajo, y yo honro a este gran hombre por una misión cumplida con éxito.

Patrick, usted está advertido por la presente por mi mismo, aunque dudo que escuche, de sacar cualquiera de estos informes actualizados más. Y ‘Poof’ a pesar de que usted habla de los fondos del FMI, eso es todo lado oscuro. Dejo a ustedes que lean el resto del mensaje antedicho. No sé quién dio a Patrick la información que él colocó ayer, pero también se necesita advertir a los que lo hicieron.

Salgan del camino por favor los que están en este equipo. Valerie, sé que usted tiene que manejar un grupo de agitadores que vienen de Europa. Los he manejado; sería un modo mejor de indicar eso. Bush y Cheney son clones. Entiendan eso cada uno. Ellos sirven solamente de ese modo. Tenemos los originales ahora durante un año y medio aproximadamente. Los clones serán apartados del camino simplemente.

Todos ustedes verán la dimisión del Bush real, dada por el Bush verdadero. Cheney no venido todavía a cualquier cooperación, y ustedes verán su destitución. En realidad, puesto que el Presidente elige al Vicepresidente, inconstitucionalmente amigos, el Presidente puede despedir al Vicepresidente. En este caso, ninguno fue elegido legalmente, de modo que “no importa un infierno de habas”, como todos ustedes dicen.

El plan del lado oscuro fue asesinar a los clones en el poder e insertar a Nancy Pelosi en la ‘Presidencia’. Ahora algunos de ustedes piensan que la dimisión de Bush y la destitución de Cheney, por cualquier medio, colocaría a Nancy en el poder. Puesto que ellos no fueron elegidos legalmente en cualquier hora, Nancy no sigue en sus pasos.

Cualquiera de ustedes que hayan sacado esa historia de que Nancy será colocada en la Presidencia, habéis conseguido vuestras ideas del lado malo de este juego que se está jugando. Aquellos de ustedes allá fuera que no saben qué lado es cuál, ahora lo saben. El lado de la Luz es Mi Lado.

Hay aquellos que dirán que esto es una invasión de visitantes de las estrellas. No, no lo es, porque el trabajo para quitar este régimen y conseguir que se logren los acuerdos bancarios son todos los ciudadanos en vuestro lugar. Esos 25.000 sobre el terreno dieron conocimiento y apoyo, eso es todo.

Ésta es la Segunda Venida de Mi Mismo y de vuestro Príncipe Planetario, Sananda Enmanuel Esu Kumara. Hemos venido para impedir que se destruya el planeta por los idiotas que lo han gobernado y nunca se las arreglaron para crecer. Éste es mi planeta Semilla. Y no Patrick, yo no construí todo el Universo de Nebadón desde la Tierra Shan. El Sistema Solar en el que ustedes residen vino a la existencia mucho tiempo después de que se montara en Salvington. Tengo dos planetas de semilla de gran importancia, y algunos de menor importancia en mi Universo.

Un planeta semilla es para el propósito de desarrollar nuevas almas. Ni más ni menos. Estas nuevas almas se desarrollaron desde un largo periodo evolutivo. La Tierra Shan es especial porque se desarrollaron sobre ella formas de vida nuevas y diferentes. Yo permití experimentación fuera de la ‘norma’. Los dinosaurios sucedieron de eso y no sirvieron las metas a tiempo, de modo que salieron. Las formas de vida desarrolladas sobre al planeta semilla se quitan para repoblar otros planetas.

Mi precioso planeta semilla fue deseado siempre por la oscuridad. Fue ‘capturado’ y yo permití a quienes lo capturaron, y que esos ángeles caídos experimentaran sobre este planeta, convirtiéndolo en una colonia penal (planeta prisión). Se han quitado muchas almas oscuras de este planeta para que crezcan. Muchas lo hicieron, a propósito.

Éste es ahora un planeta en dos dimensiones, la tercera y la cuarta. Realmente la vibración es de la cuarta, pero muchos son todavía menos de la cuarta que habita el planeta. Es mi “tripulación de las estrellas” y los que han crecido, quienes han elevado las vibraciones a la cuarta dimensión.

Por favor Patrick, consigue leer también el Libro de Urantia, y entra en ayuda de la Misión Magistral. Monjoronson amaría conocerte. Él es el Juez Principal sobre este lugar. Debes parar tu materia y crecer también. Candace es mi ayudante elegida, y en eso, es porque ella ofreció un servicio poderoso. Milson, Candace no robaron tu plan, recupérate de eso. Ella nunca oyó hablar de ti hasta el momento en que entraste en contacto con ella. He estado en contacto con ella durante años, antes de que ella se hiciera pública.

Jess, Lauren y la querida Helen de Sananda nos sirven bien. Milson, has deseado servir a la Luz, pero tus acciones no sugieren eso. Tú estás siempre interfiriendo con las ideas de Helen. Esto lo sabes. Al sacar información privada a los otros de los fondos de prosperidad del lado oscuro, permites las ideas del FMI.

Para todos ustedes que están en medio del camino, voy a poner esto simplemente, SALGAN DEL CAMINO. Ni más ni menos. Entren en la comprensión de la diferencia entre los planes del lado oscuro y los de la Luz, y entren en servicio.

Ordenaré las actividades del anuncio cuando esté preparado para hacerlo, y ni un momento antes. El plan será tan perfecto como es posible tenerlo. Tristemente la oscuridad ha trabajado generalmente para hacer que esto parezca una invasión y para causar el rechazo de la mayor parte de las iglesias sobre este plano. Estoy entristecido, pero lo haremos lo mejor que podamos durante el anuncio para proporcionar una educación apropiada y veraz sobre ambas materias de este plano y las materias de Dios, y que ha venido de visita desde otros lugares y otros reinos.

Dios siempre se muestra cuando un planeta está a punto de autodestruirse. Dios trae educación para capacitar a la gente que impida la autodestrucción. Generalmente se permite la autodestrucción, de modo que todos ‘aprendan’ con retraso. Algunos nunca aprenden. La evidencia de eso es el cinturón de asteroides y un Marte casi estéril. Y transportamos a estos sobre la Tierra para que continuaran, pero la mayoría no aprendió todavía. Muchos harán frente a la descreación por esto, porque ha habido oportunidades más que suficientes para aprender los caminos de Dios. Así Sea. Otros harán frente a ese planeta prisión vacío de Dios, llamado el Planeta Vacío.

No, no es un planeta lleno de dinosaurios gigantes. Dios no está sobre el lugar en absoluto. Está vacío de Dios. Y los que consigan ser enviados allí permanecerán mucho tiempo generalmente. No hay tiempo sobre el planeta vacío. Es como el reino astral de la Tierra paralela, en la cual algunos han estado allí durante 25.000 años o más. No comen, no mueren, a menos que se mate el cuerpo. E incluso el cuerpo muerto no vuelve al polvo. Estos no se reproducen. Se mantienen allí durante eones. Si ellos comienzan a crecer -y la soledad es tan grande que lo hacen generalmente- se les da una segunda oportunidad y se levantan. Pero a veces ellos están allí muchos miles de años antes de que comiencen a crecer.

¿No hay ‘infierno’ verdaderamente? No hay guías, ni ángeles de la guarda. Solamente algunos oyentes que aguardan un despertar de los que despierten. No hay plantas ni animales, no hay reproducción sobre este lugar. Tomen eso como una gran indirecta de las cosas por venir, para algunos de ustedes que puedan leer esto mientras circula. Dios tiene naves estelares y Dios puede tomarlos a ustedes siempre que él lo desee. Se discutirá este pequeño detalle durante el periodo de anuncio de modo que algunos de ustedes puedan decidir comprender ese pequeño detalle.

El “Nuevo Planeta” discutido a menudo es para aquellos que tienen todavía alguna bondad en ellos, y para las almas más jóvenes que no están educadas todavía lo suficiente para vivir en un mundo de quinta dimensión. Creo que he ‘despotricado’ bastante durante algún tiempo; es hora de regresar al trabajo de corregir los errores de aquellos que emprendieron la acción incorrecta de la impaciencia. Namasté, Yo Soy Hatonn, Atón, Cristo Miguel, Dios (Hijo Creador) de Nebadón, por cualquier otro nombre que soy conocido en los diversos idiomas del plano terrestre. Eso incluiría Alá.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_292.htm
=========================================================

(Éste es el polémico mensaje criticado por Cristo Miguel)

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara por Patrick H. Bellringer

'Los que obstruyen el programa de Nesara tratan
de lograr lo imposible con un poder tridimensional'

Sábado 31 de marzo de 2007

Hemos estado durante años en la montaña rusa de Nesara, ya que los Titanes y los Caballeros Blancos han luchado por el control. Se han presentado a veces para ayudar diversas personas importantes y grupos, pero en ningún momento se ha empujado la bola de nieve de Nesara desde su posición elevada (al parecer segura) sobre la cima de la montaña.

Otro grupo ha emprendido hoy una acción fuerte para lograr la Misión de Nesara. ¿Tendrá éxito esta extraña alianza? No lo sé. Aquí están los hechos recientes, lo mejor que puedo determinarlos.

1.- El miércoles 28 de marzo de 2007 voló a Washington V.K. Durham (Grandma Herman) junto con varios abogados.

- Se enfrentó a la familia del crimen Bush/Clinton.

- Exigió la financiación y el anuncio de Nesara ahora.

- Sus exigencias fueron rechazadas con desprecio.

2.- Durham había hecho una alianza con la familia Rothschild para que le apoyara con el fin de lograr la misión de Nesara.

- Los Rothschild cooperaron porque sus niños habían ayudado a crear los Programas de Prosperidad, y sintieron que estaban en peligro si no se financiaban estos programas.

- Los Rothschild ayudaron a Durham a quitar todo el dinero de las cuentas bancarias e invalida las tarjetas de crédito de la familia del crimen Bush/Clinton a media mañana de hoy miércoles 28 de marzo de 2007.

3.- El jueves 29 de marzo de 2007 la familia del crimen Bush/Clinton acordó cooperar. Acordaron avanzar con las entregas el viernes 30 y el sábado 31 de marzo de 2007.

- Durham tenía algunos militares en su lado para ayudar. Militares para detener a Bush hijo si causaba problemas.

4.- ¡El viernes 30 de marzo no se hizo nada! Higgins y Bush hijo, mantuvieron bajo vigilancia los paquetes bancarios y los militares no emprendieron ninguna acción.

5.- Durham y los Rothschild compraron toda una red de noticias incluyendo las acciones de bolsa (¿la CNN?).

- Emitirían el anuncio de Nesara el domingo 1 de abril de 2007 por la tarde (el día de los santos inocentes*) antes de la entrega de los paquetes bancarios.

(Nota del Traductor.- El 1 de abril es el día de los Santos Inocentes en la tradición anglosajona. Tal día se les gastan bromas a los más desprevenidos, quienes reciben la denominación de ‘inocentes’, y tanto la prensa escrita como la televisión difunden alguna historia falsa con la que sumarse al espíritu del día.)

--El anuncio de Nesara destituye del poder a Bush/Cheney, etc. luego ellos no tienen ninguna inmunidad, entonces los oficiales de la Policía pueden detenerles a ellos por traición.

- Tres aviones cargados de fuerzas de seguridad volaban a EE.UU. desde Europa el sábado 31 de marzo de 2007 para asegurar que se completara esta misión.

6.- El amigo íntimo y personal de George Bush hijo y Laura Bush (¿el Ministro de Justicia o Fiscal General Gonzales?) ha acordado presentar evidencia contra ellos, concerniente a su fraude y a parar la financiación y el programa de Nesara.

7.- El programa de prosperidad y la entrega de paquetes bancarios de las reclamaciones de las granjas se harán los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril de 2007.

Todos nosotros hemos rezado para que los Reinos Iluminados nos ayuden a completar la Misión de Nesara, y ellos han hecho todo lo que permite el Cielo. En este momento la obstrucción es con esos, que están en posiciones de autoridad, que no han pedido Ayuda Divina, pero están tratando de lograr lo imposible con poder tridimensional solamente. Solicitemos que estos ‘responsables’ se den cuenta de sus limitaciones y pidan la ayuda de los ángeles.

¡Pongamos nuestro poder de oración detrás de esta ‘Misión’ para ayudar a hacer que suceda ahora!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/
ArticleDetails.php?ArticleID=14426

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
 
Esto si que es un auténtico desaguisado..Ahora resulta que los mensajeros del Nesara y de la Federación Galáctica se descalifican mutuamente..No cabe duda, todo esto suena tan humano y tan falso...que solo alguien como Rafapal lo puede creer..Pobre
 
gaysara por nesara debe ser lo mismo de todas formas.
 
Rafapal dice:

"El futuro no está escrito. El futuro lo escribimos. El bombardeo del viernes es posible que haya sido detenido por la pericia de Ahmadineyad al manejar la crisis, por un lado, y por las declaraciones de Rosie O'Donnell, por otro"

R: Esto puede ser verdad hasta cierto punto, pero debemos tener claro que las leyes no las escribimos ni las hacemos aplicar nosotros, sino aquellos que nos comandan, y la gran mayoria de las veces ignoramos lo que ellos deciden a nuetras espaldas.

Que mejor ejemplo que lo que está sucediendo ahora en Europa, casi todo lo que se aplica en los paises Europeos son consignias que vienen de Bruselas o de Frankfurt, y no de los gobiernos.Esto demuestra que él elitísmo es la base para la estrategia de control de los poderes, y por lo tanto de todos los pueblos.

Si los Necons/Blair realmente quieren a toda costa provocar una guerra mundial, terminaran por encontrar la manera, ya que estas son consignias explicitas que provienen de la élite, o sea de sus jefes supremos.

Rafapal dice:

"Por último, estamos viviendo YA el primer contacto, la revelación de los archivos ovni y los avistamientos de los últimos meses son el primer eslabón. El momento en que bajen, ya depende de nosotros, no es una fecha cerrada ni decidida desde arriba"

R: Y quien podría negar que esto no sea una "distraccion" más para lo que se avecina? el NWO (new world order) por ejemplo...

NO DEPENDE DE NOSTROS, depende del ambiente impuesto por quienes nos comandan, y ese ambiente hoy en dia es de total confusión.Seamos razonable, proporcionalmente muy pocos sienten la "verdad" dentro de sí por ahora.
 
Rafapal dice:

"El futuro no está escrito. El futuro lo escribimos. El bombardeo del viernes es posible que haya sido detenido por la pericia de Ahmadineyad al manejar la crisis, por un lado, y por las declaraciones de Rosie O'Donnell, por otro"

R: Esto puede ser verdad hasta cierto punto, pero debemos tener claro que las leyes no las escribimos ni las hacemos aplicar nosotros, sino aquellos que nos comandan, y la gran mayoria de las veces ignoramos lo que ellos deciden a nuetras espaldas.

Que mejor ejemplo que lo que está sucediendo ahora en Europa, casi todo lo que se aplica en los paises Europeos son consignias que vienen de Bruselas o de Frankfurt, y no de los gobiernos.Esto demuestra que él elitísmo es la base para la estrategia de control de los poderes, y por lo tanto de todos los pueblos.

Si los Necons/Blair realmente quieren a toda costa provocar una guerra mundial, terminaran por encontrar la manera, ya que estas son consignias explicitas que provienen de la élite, o sea de sus jefes supremos.

Rafapal dice:

"Por último, estamos viviendo YA el primer contacto, la revelación de los archivos ovni y los avistamientos de los últimos meses son el primer eslabón. El momento en que bajen, ya depende de nosotros, no es una fecha cerrada ni decidida desde arriba"

R: Y quien podría negar que esto no sea una "distraccion" más para lo que se avecina? el NWO (new world order) por ejemplo...

NO DEPENDE DE NOSTROS, depende del ambiente impuesto por quienes nos comandan, y ese ambiente hoy en dia es de total confusión.Seamos razonable, proporcionalmente muy pocos sienten la "verdad" dentro de sí por ahora.
 
Vaya me acaban de suspender la cuanta de Youtube por infringimiento de copyright por un video del 11s, han quitado todos con la excusa, más de 100, la mayoría sobre UFOs 11s y Nuevo Orden Mundial. Viacom a reclamado el derecho de censura digo de 'autor'. R. Murdoch compró Youtube y ahora vemos para qué. No veo el día en que estas ratas acaben colgando del palo mayor.

Saludos.
 
Nuevo Proyecto De la Película De la Energía Libre

http://peswiki.com/index.php/
Site:Free_Energy_Video

http://www.pureenergysystems.com/
 
Entonces hay que avisarle a Rafapal que los perversos Iluminatis les importa muy poco el anuncio que puso en su blog hace un mes de que "terminó la censura OVNI"

Pobre Rafapal, todo mundo se pitorrea de sus noticias y "predicciones"

Por lo pronto parece que tampoco se cumplirá el anunciado bombardeo de Irán mañana viernes.. Claro, Rafapal ya se curó en salud y dijo que esto sería debido a que el Presidente iraní es un "gran estadista" Pues su altura de estadista deja mucho que desear ya que se empecina en utilizar la peligrosísima energía nuclear en vez de la inmensamente superior energía libre..Bueno, si Chávez es ídolo de Rafapal no debe de extrañarnos su fascinación por el presidente iraní..Ya solo falta que Rafapal se declare fan de Fidel Castro o del presidente de Korea del Norte..
 
Para que nos estrezamos pensando en lo que planean los Bilderberg si Aton no dejara que hagan lo que quieren hacer.
Estan acabados, en sus ultimos respiros.
En lugar de preocuparse tanto, preparense para los cambios que se aproximan.
 
Supongo que tu ya te estas preparando para los cambios..¿Porque no compartes con tus hermanos terrestres en que consisten dichos preparativos?

Adelante amigo, esperamos tus instrucciones...
 
network de ayuda planetaria
http://www.tortuga.com/
 
A estas horas la zorra de Isabel II debe tener delante de sí a Blair con los pantalones en los tobillos aplicandole la disciplina Inglesa.

Hacia muchas décadas que no humillaban de esta manera a los genocidas británicos. La imagen de los espias con las bolsas de publicidad turistica de Irán son históricas. Es imposible que bombardeen hoy a la población de Irán.

La cara del asesino de T. Blair lo dice todo.

Por cierto el día 9 de este mes comenzaba a funcionar la OPEP de Gas en €..., habrá que estar pendientes de este acontecimiento.
 
miércoles, marzo 15, 2006

El dólar, a punto de hundirse

Nuestro amigo Sinorio nos manda dos noticias que deberían aparecer en las portadas de los periódicos si informaran de verdad y que abundan en el anunciado crack del dólar para este fin de mes.

Todas estas noticias se unen a la ya anunciada creación para el 20 de marzo de la bolsa de petróleo iraní, en euros, lo que, unido a la noticia siguiente, nos hace prever unas semanas agitadas a nivel internacional, dado que el dólar es el puntal de la economía mundial.


# posted by rafapal @ 10:53 AM
 
Invitado de las 3:32 y 3:42 (aunque creo que ya se quien eres).

Encuentro totalmente absurdo tu comentario. Primero dices la falacia irracional de que Rafapal fue "quien rpedijo un ataque a Iran" cosa que es FALSA, ya que fue noticia sobre la inteligencia en Rusia y esto se propago por todo el pais. ¿De verdad eres tan poco inteligente o tan malintencionado para desvirtuar la informacion de esa forma?. Bueno, no hace falta comentar el resto de tus ironias con falta de recurso argumentativo

Una lastima que exista gente que solo desconstruye e intenta ironizar en vez de aportar, esto es un periodico, ¿tan dificil de entender es?, ¿acaso todo periodico que publico lo de Rusia "predijo" tambien el asunto del ataque a Iran?, ¿en serio es un razonamiento ese?.
 
fe de erratas: cambien 3:42 por 4:17, me equivoque en la hora de posteo (bueno lean y sabran a quien me refiero)
 
El guacamoles quien mas
 
Ah , ¿esto es un periódico más?

Perdón, pensé que era un sitio diferente (PERIODISMO PLANETARIO) donde se honraba a la verdad y se tenía cuidado de poner sólo información cierta, veraz y sin manipulaciones..porque para lo otro ya tenemos a los muy conocidos periódicos "tradicionales" y al servicio del poder..

Ve bien lo que dice Rafapal

""Nuestro amigo Sinorio nos manda dos noticias que deberían aparecer en las portadas de los periódicos si informaran de verdad y que abundan en el anunciado crack del dólar para este fin de mes""

To be or no to be
 
Rafapal escribió:
"..para invadir Irán por parte de Gran Bretaña y Reino Unido ..."

Vale TRONK. Vete a dormir un poco ;-)

En cuanto a lo de que la SGAE vaya a comer pollo NO, mejor que venga a lamernos a su mujer ;-)

Atajo de vagos pijipis con titulitis y panzistas agradecidos, que miren el ejemplo del mayor HACKER de todos los tiempos
>>> Bill Grisham's ROSAE-MIRIAH <<<
http://www.billgrisham.us
http://theallseeingeye.org/

por cierto la LSSI protege el honor de los corruptos

http://elhackbogado.es/ivanlopezdiaz

.:sM4b:.
Ja,JA HACK king
 
Anónimo 5:06 Según Rafapal los periódicos no informan de verdad. De ahí se deduce que aquí, en su sitio, si se informa con la verdad, por ello se espera que el sea mas cuidadoso en la información que postea. Por eso, aunque hasta ahora no se ha demostrado que la Federación Galáctica exista, Rafapal, al poner sus mensajes, está diciéndonos que el si cree en su existencia, aunque el no sea el autor de los mismos ni de buena parte de la información aquí pone. Si Rafapal no cree en lo que pone en su sitio ¿entonces para que lo pondría? Absurdo
 
Verga smab tu si escribes raro bicho jeje
 
Hola que tal, acabo de encontrar estas reliquias de video que lamentablemente estan en francés pero que explican y denuncian perfectamante el complot que viene jestandose desde hace ya unos siglos, como es la
MASONERIA y sus propositos de CONTROL DEL MUNDO en favor de Lucifer.

Este video fué realizado en los tiempos del régimen de Vichy lo que a mi juicio le da aún mas veracidad ya que en esos tiempos era un regimen anti-sistema en contra del capitalísmo anglo/americano y anti-stalinismo ruso.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Forces%2Boccultes%2B/video/xvgn7_forces-occultes

El otro video muestra al cura canadiense Regimbald (muerto en circunstancias extrañas)en el cual denuncia y explica como está estructurado todo el sistema de los iluminatis.

http://www.dailymotion.com/related/1467907/video/x11hv9_illuminati-14/1

Lastima que este material no este en ingles o español, pero vale la pena echarse una pasadita para que veais
que todo esto existe, y confirmeis que todo esto de la masonería es el gran culpable de toda la mierda y corrupción que se vive hoy en dia.
 
Pongo los links en detallado ya que son muy largos:

http://www.dailymotion.com/
relevance/search/
Forces%2Boccultes%2B/
video/xvgn7_forces-occultes

http://www.dailymotion.com/
related/1467907/video/
x11hv9_illuminati-14/1
 
¿Y que hacemos? ¿Matamos a todos los masones y asunto arreglado? Se vé fácil no? Yo que pensé que los problemas de la humanidad eran mas complejos y difíciles de solucionar, ahora veo que basta con matar a unos cuantos individuos.

Pues adelante, cuentas con mi apoyo.

¡¡¡MALDITOS MASONES!!!
 
En vez de preguntar ironicamente, por qué no aportas una opinion con argumentos? asi solo demuestras ser uno mas de los grandisimos jalabolas del sistema.
 
anonimos 5:57 y 5:21

Que se diga que los periodicos no "informen de verdad", es distinto a decir que un periodico "siempre informa con la verdad". Me parece que si os pasais de listillos deberian reconocer la diferencia que su siempre despierta mente dsetectaria facilmente. Pues ni las revistas cientificas de prestigio siempre dicen la verdad!! y cuando hablo de decir la verdad, hablo de publicar lo concluyentemente verdadero, lo empirico e irrefutable, ya que o muchas teorias han estado erradas, o muchos estudios han podido ser falsados con exito, o cierta informacion no era valida despues de cierto acontecimiento.

Que un periodico "no informe de verdad" significa simplemente que NO INFORMA LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, NO ATENTA CONTRA EL PODER, NO INFORMA SOBRE LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO REALMENTE, NO SE REFIERE A OTROS TEMAS, NO DENUNCIA INJUSTICIAS REALES, NO ES OSADO, NO DESMANTELA EL PODER NI LO NEUTRALIZA, EN CAMBIO ES SELECTIVO, DOGMATICO, TENDENCIOSO, ETC, ETC.

Por lo tanto, antes de entrar con aquella actitud a este espacio, deberian notar la diferencia, ya que informar de verdad no significa "decir siempre la verdad", de ser asi, esto funcionaria mucho mas lento.
 
anonimo 9:56 PM

Aquella persona que citas no utiliza argumentos porque no los tiene, es un Troll que solo busca provocar a los participantes, ya que en ningun momento esta interesado en el debate, sino en destruirlo, dispersar usuarios e ironizar. Es mejor no perder el tiempo en usuarios asi, salvo que den un argumento o lo soliciten.
 
Esos videos estan exceltentes, ojalá Rafapal los vea, sobre todo porque ahí se explica claramente los rituales y la iniciación a la franc masonería y todo lo que ello representa en el manejo "oculto" de las naciones.

Me puse a buscar sobre estos cineastas, esta película salió en el año 1943 y resulta que el que la hizo fué condenado a muerte justo después de la segunda guerra.

No sé porque, pero todo esto me hace recordar en aquello que tanto incistía el general Patton, "nos hemos equivocado de enemigo" ... resulta que a él también lo mataron.

Voy a ver el otro a ver que tal.
 
K tl to2.

Lo mejor: Ir con un Megafono a las coordenadas de los falsimedios a meterles caña con la verdad. Esto lo hicimos hace algunos años[1].

Les increpabamos que no hablaran de los Bilderberg estuvimos en las sedes de varios falsimedios y les imploramos que hablaran de la verdad de las elites. Ocurre que utilizabamos mucha mierda de la que tenia por aquel entonces Tele5 en relación con la trama[2]. Todo esto habla de los iluminati beespañoles.

[1]MegafonoHACKtion en Tele5
Lecturas recomendadas
[2]La máquina de la B€$tia: Testaferros inexistentes de Notario
La Trama
 
"Nosotros tendremos un Gobierno Mundial, agrade o no.

La única pregunta es saber si se creará por conquista

o por consentimiento".

Paul Warburg

Miembro del C.F.R. y del Grupo Bildelberg

(Actas del Senado Norteamericano – 17 de Febrero de 1950)



"Gente sin mandato, que sólo se representa a sí misma, que no rinde cuentas a nadie, recibe el encargo de administrar el mundo y a sus habitantes (no consultados) de acuerdo con las recetas rígidas de un régimen que jamás anunció su existencia pero que de esa manera se consolida aún más, en detrimento de los pueblos".

"Organismos que en conjunto ejercen plenos poderes, encargados de conducir la economía global, no pueden sino mutilarla en función de consignas monomaníacas que ningún individuo ni grupo de personas físicas les ha dado, que sólo se sustentan en el aire y en la concatenación de lógicas correspondientes a la omnipotencia del lucro privado".
 
Por Sananda Emmanuel

18 de julio de 2006 10:06 p.m.

Queridos, esta noche vengo con noticias buenas y malas. La buena noticias es que se han logrado grandes progresos para permitir el anuncio bajo las actuales circunstancias de guerra. Todo ha sido probado y está en su lugar, únicamente resta reunir a la gente en el tiempo apropiado. Les recuerdo que el anuncio es respecto a la destitución del Régimen de los EE.UU. y la colocación de un gobierno provisional. Las actividades del anuncio del NESARA vendrán en una fecha un poco posterior y eso será precedido, desde luego, por la extirpación del Sistema de la Reserva Federal.


Nosotros, personalmente nosotros mismos, hicimos una incursión dentro de Jerusalén, y eso debió haberse reportado en sus noticieros hace dos días en la TV. Eso proporcionó un mensaje que estaban utilizando armamento que no es de la Tierra ahí.. Nosotros no interferiremos con los sitios sagrados en Jerusalén, no se preocupen, pero aquellos que están en control de la guerra, recibieron un fuerte mensaje.

Haremos lo que hicimos en Jerusalén, una vez más, en cualquier lugar de importancia en Israel. Eso sucederá dentro de 24 horas. A ustedes se les ordenó que renunciaran a su puesto, para evitar eso. Nosotros podemos hacer eso cada 24 horas hasta que renuncien. Nosotros somos los que estamos en Jerusalén apoyando al Líbano. Pueden dejar de culpar a Siria y a Irán.


Espero que tomen seriamente nuestra amenza y terminen la guerra inmediatamente. En cuanto ustedes dejen de atacar, así mismo lo hará Hezbollah. Depende completamente de ustedes.


Les advierto una vez más, que Hezbollah será quien gane esta guerra, estamos ahí, tenemos personal galáctico en la superficie, proporcionando guía, y asistencia a Líbano de otras maneras. Detengan eso, o será su propio pías quien sufrirá grandes daños. Ustedes serán perjudicados hasta que detengan esta guerra. Yo tengo toda la esperanza de que eso sucederá mañana, para cuando los estadounidenses se despierten en la mañana. Buen día, Yo Soy Sananda Emmanuel.


Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com

2006-07-19
 
"El Verdadero Milagro del Capitolio" es que Bush, a pesar de los múltiples anuncios y deseos de Rafapal y de la Federación Galáctica, sigue en el poder.. anunciando mas recursos y soldados para Irak mientras se divierte en las reuniones haciendo sketchs de mal gusto con sus principAles colaboradores..

ESE SI QUE ES UN MILAGRO, NO BOBERIAS COMO EL DIZQUE DIBUJO EN EL PASTO JA JA JA

PASEN ESTE MENSAJE A SIETE CONTACTOS Y RECIBIRAN UNA PLAYERA DE RAFAPAL ANUNCIANDO EL YA MUY PROXIMO CATACLISMO UNIVERSAL

Tambien recibiran un CD con todas las entrevistas de la megaestrella Rafapal contando todas las "verdades" que aqui ha puesto, empezando por la interesante historia (en 60 capitulos) de la Federación Galáctica y sus grandes logros en beneficio de la doliente humanidad..

Tal vez hasta incluya una entrevista con los verdaderos Bush y Cheney que están bajo custodia de la Federación mientras sus clones se dan la gran vida haciendo toda clase de tropelias, incluyendo la de acostarse con las esposas de los susodichos..
 
Guacamoles descansa que estamos en semana santa!. Dale algo de paz a tu espiritu atormentado. jeje
 
rafa encontre una buenas noticias aki
# 17 trabajadores de La Caixa enferman como en Gas Natural
# Comparecen ante el juez 3 sospechosos de los atentados del 7-J
# “Se vislumbra un futuro apocalíptico”´Suavizan´ reporte sobre el cambio climático, acusan
# La dieta mediterránea previene las alergias
# Una mujer fallece en Málaga tras una reducción de estómago
# Asciende el número de víctimas por gripe aviar a 74 en Indonesia
# Crean “muela” para distribuir medicina en sistema circulatorio
http://atlantischannel.com/page_1166822804828.html
 
Una mujer de 40 años de Málaga se ha convertido en la última víctima de las operaciones de estómago para controlar la obesidad mórbida. La cirugía, que en este caso consistió en la colocación de un baipás gástrico, fue la solución extrema después de años de dietas sin éxito, pero su cuerpo no resistió las complicaciones derivadas del posoperatorio.

El fallecimiento de la mujer se produjo en la madrugada del pasado martes en el Hospital Carlos Haya de Málaga, adonde había acudido M. V .G. R. para controlar el exceso de peso. Los médicos del departamento bariátrico habían operado a la mujer una semana antes, el 27 de marzo.


MALA ABSORCION Tras estudiar su caso, optaron por colocarle un baipás gástrico, una técnica quirúrgica que consiste en enlazar una pequeña porción del estómago, previamente aislada del resto, con el intestino, de forma que el enfermo solo pueda comer cantidades muy pequeñas de comida. Con este tipo de cirugía se consigue una mala absorción de los alimentos.


ADVERTENCIA DE LOS MEDICOS Fuentes sanitarias explicaron el miércoles que durante los primeros días el posoperatorio se desarrolló sin problemas, pero la evolución de la paciente empezó a complicarse el pasado lunes. Esto obligó a los médicos a intervenir de nuevo y de forma urgente a la enferma, que dio su consentimiento, pero que ya no logró salir con vida del quirófano.

Desde el centro médico malagueño insistieron ayer en que, desde el principio del tratamiento, el equipo médico que atendió a la paciente advirtió a esta del riesgo que suponía la operación de baipás y las de estómago en general, "unas intervenciones agresivas y muy complejas". En función de la situación del paciente, le explicaron, el porcentaje de complicaciones se sitúa en torno al 10% de los casos, mientras que el de muerte se eleva hasta el 3%.

El hospital universitario, uno de los pocos centros acreditados por el Servicio Andaluz de Salud para realizar operaciones de cirugía bariátrica en la comunidad autónoma andaluza, resaltó además que este es el primer fallecimiento que se registra en sus instalaciones tras 50 operaciones similares realizadas en los últimos cinco años, y que la cirugía bariátrica está considerada por los especialistas como la "última opción" tras el fracaso de otros tratamientos para la obesidad mórbida, ante el alto riesgo de complicaciones.
 
La dieta mediterránea previene las alergias


Abril 05, 2007

WASHINGTON, Estados Unidos | REUTERS

Una dieta de estilo mediterráneo, rica en frutas, vegetales y aceite de oliva, puede ayudar a reducir las alergias respiratorias infantiles y el asma, informaron este jueves investigadores.

El estudio sobre niños que vivían en la isla griega de Creta mostró que la dieta explicaría por qué allí las alergias cutáneas son tan comunes como en otro lugares pero las sibilancias y los estornudos son menos frecuentes.

El equipo del doctor Paul Cullinan, del hospital británico Royal Brompton y el Instituto Nacional del Corazón y los Pulmones, integrado por científicos españoles y griegos, estudió a 690 niños y jóvenes de entre 7 y 18 años.

Los niños que comían la mayor cantidad de frutas frescas y nueces eran los menos propensos a sufrir alergias respiratorias, mientras que aquellos que consumían más margarina eran los más propensos a tener ese problema, reveló el estudio.

"El 80 por ciento de los niños comían frutas frescas" y el 68 por ciento, vegetales, escribieron los expertos en el informe publicado en la revista Thorax.

Las uvas, las naranjas, las manzanas y los tomates frescos -los principales productos locales en Creta- no tuvieron efecto sobre las alergias de la piel, pero los niños que comían más de estos alimentos eran menos propensos a padecer sibilancias o goteo nasal, hallaron los autores.

"Se descubrió que un alto consumo de nueces está inversamente asociado con las sibilancias, mientras que la margarina aumenta el riesgo tanto de desarrollar sibilancias como rinitis alérgica (estornudos y goteo nasal)", añadió el equipo.

"La dieta explicaría la relativa falta de síntomas alérgicos en esta población", indicaron los expertos.

Los autores dijeron que las uvas nunca antes habían demostrado ser una protección contra las alergias.

Los compuestos hallados en la piel de la uva, especialmente las sustancias antioxidantes, serían responsables de ese efecto.
 
“Se vislumbra un futuro apocalíptico”

“La tierra será transformada por el cambio climático causado por el hombre, a no ser que hagamos algo pronto y rápido”, alarman desde Greenpeace tras conocer en Bruselas el último informe sobre cambio climático ‘Impactos, Adaptación y Vulnerabilidad’ del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU (IPCC). Según este, las temperaturas aumentarán en el próximo siglo entre 1,5 y 2,5 grados, el 30% de las especies desaparecerá, y el nivel del mar subirá. Sin duda, previsiones que deben ser preocupantes para zonas como la Bahía de Cádiz. Greenpeace afirma que hay que exigir acciones a los Gobiernos: “Si fallamos y no hacemos algo rápido, decidido y contundente no habrá ningún lugar al que correr y ni en el que esconderse”

REDACCIÓN. 06-04-2007



“Se vislumbra un futuro apocalíptico. La tierra será transformada por el cambio climático causado por el hombre, a no ser que hagamos algo pronto y rápido”, alarman desde Greenpeace tras conocer en Bruselas el último informe sobre cambio climático ‘Impactos, Adaptación y Vulnerabilidad’ del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU (IPCC). Para Stephanie Tunmore, responsable de la campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace Internacional, “este informe nos dice que nos quedamos sin tiempo”.



El Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU (IPCC), integrado por expertos de más de cien países, cerró el viernes su segundo informe sobre el fenómeno. El texto ha sido acordado después de casi una semana de negociaciones, y tras una tensa sesión final de 24 horas ininterrumpidas que adquirió carácter predominantemente político, indignando a algunos cientí­ficos, según apuntan desde Greenpeace en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. El segundo de los cuatro informes principales sobre cambio climático procedentes del IPCC en 2007, documenta los efectos que debido al aumento de las temperaturas ya se están produciendo en los distintos ecosistemas y actividades humanas y valora los cambios proyectados por el cambio climático producido por el hombre en el próximo siglo. Según este, las temperaturas aumentarán entre 1,5 y 2,5 grados, el nivel del mar subirá y el 30% de las especies desaparecerá.



El cambio climático afecta ya a millones de personas, ecosistemas y especies en todas las regiones del mundo. “Sin embargo, a no ser que actuemos ahora inmediatamente reduciendo las emisiones, es probable que el cambio climático provocará mayores impactos y más severos tales como la extinción masiva de las especies; la escasez de agua, que afectará a miles de millones de personas; aumentará la sequía; subirá el nivel del mar; habrá más huracanes y tormentas, se producirán más inundaciones, más hambre y miseria por la disminución de la producción de alimentos en las países más pobres del mundo”, señalan desde Greenpeace.



Algunas de las conclusiones claves del informe son las siguientes:


- Es probable que el cambio climático inducirá la extinción masiva de las especies dentro de 60-70 años. En la actualidad ya se está observando la extinción de alguna especie, como la rana, ligada al clima pero esto es apenas la punta del iceberg. La escala de riesgo es más grande que la de la mayor parte de los cinco mayores acontecimientos de extinción que han ocurrido en la historia de la tierra.


- Sobre las próximas décadas el número de personas en riesgo de padecer escasez de agua es probable que aumente de decenas de millones a miles de millones. La disminución continua de la disponibilidad de agua se prevé para la India y otras partes del sur de Asia y África: mientras las regiones más pobres van a recibir el golpe más duro, los paí­ses ricos tales como Australia y las naciones en Europa Meridional están también en la primera línea.


- Respecto a las reducciones en la capacidad de la producción de alimentos en las regiones más pobres se prevé que ocasionen más hambre y miseria e impidan lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Dentro de unas pocas décadas será probable que veamos como el cambio climático influye en la producción de trigo, maíz y arroz en India y China.



- La escasez de agua incrementada por la sequía es probable que ocasione problemas cada vez mayores de hambrunas y desplazamientos humanos en África en décadas venideras.



- La pérdida de glaciares en Asia, Iberoamérica y Europa están destinadas a causar los mayores problemas de abastecimiento de agua para una gran parte de la población mundial, así como un aumento masivo de inundaciones glaciares, crecidas y otros riesgos para aquellos que viven en las montañas.


- La inmensa cantidad de personas que estarán en riesgo debido a la subida de nivel del mar, huracanes e inundaciones en los Grandes Deltas asiáticos como el Ganges-Brahmaputra (Bangladesh) y el Zhujiang (Rio Pearl).



- Un calentamiento de más de otro grado podría llevar al mundo a una subida del nivel del mar de varios metros durante varios siglos con la pérdida parcial o total de Groenlandia y de la capa helada del oeste antártico. La inmensa perdida costera podría ser provocada por las emisiones hechas en las próximas décadas.



“NO HABRÁ NINGÚN LUGAR AL QUE CORRER Y NI EN EL QUE ESCONDERSE”



“Todos aquellos a los que les interese el destino de la Tierra deben exigir a los Gobiernos que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, para prevenir lo peor y que esta pesadilla no llegue a ser realidad. Si fallamos y no hacemos algo rápido, decidido y contundente no habrá ningún lugar al que correr y ni en el que esconderse”, concluye Stephanie Tunmore, responsable de la campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace Internacional.



En febrero de este año el informe del IPCC ‘El cambio climático 2007: Los fundamentos de la ciencia física’, expresaba con un mayor grado de confianza respecto a las evaluaciones anteriores, que la mayor parte del calentamiento observado durante el medio siglo pasado es causado por actividades humanas (con un 90% de certeza). Este informe agrega más detalle, documentando el efecto que la elevación de las temperaturas ha tenido en las personas y los ecosistemas y en lo que ocurrirá en el futuro bajo distintos escenarios.



Por su parte, Raquel Montón, responsable de la campaña de Cambio Climático de Greenpeace en España, agrega que “Todavía tenemos alternativa. Todavía hay tiempo para una revolución energética y transformar radicalmente nuestro sistema energético. Esa revolución necesita que los Gobiernos dejen de hablar y actúen ya".



Greenpeace publicó recientemente un informe detallado para el abastecimiento mundial de energía. Según este escenario se reducen un 50 por ciento las emisiones globales de CO2 para 2050, teniendo en cuenta el aumento del consumo y el crecimiento económico. Greenpeace va a presentar un nuevo informe, exclusivo para España, el próximo 11 de abril que evalúa cuántas instalaciones de energías renovables serán necesarias, en qué zonas de España será más económico ubicarlas, cuál será la forma más eficiente de operarlas y cuál será el coste de la electricidad suministrada, para poder abastecer completamente la demanda de electricidad del país con energías renovables, en todo momento.



¿QUÉ ES?



Se llama cambio climático a la variación global del clima de la Tierra. Es debido a causas naturales y también a la acción del hombre y se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc. El término "efecto de invernadero" se refiere es la retención del calor del Sol en la atmósfera de la Tierra por parte de una capa de gases en la atmósfera. Sin ellos la vida tal como la conocemos no sería posible, ya que el planeta sería demasiado frío. Entre estos gases se encuentran el dióxido de carbono, el óxido nitroso y el metano, que son liberados por la industria, la agricultura y la combustión de combustibles fósiles. El mundo industrializado ha conseguido que la concentración de estos gases haya aumentado un 30% desde el siglo pasado, cuando, sin la actuación humana, la naturaleza se encargaba de equilibrar las emisiones.



En la actualidad existe un consenso científico, casi generalizado, en torno a la idea de que nuestro modo de producción y consumo energético está generando una alteración climática global, que provocará, a su vez, serios impactos tanto sobre la tierra como sobre los sistemas socioeconómicos.



España, por su situación geográfica y características socioeconómicas, es muy vulnerable al cambio climático, según fuentes del Ministerio de Medio Ambiente.
 
"Estamos haciendo una propuesta desde América Latina, a todos
los habitantes de este mundo...para que apaguemos "los focos", "los
bombillos", "las luminarias", como se llamen, los televisores , las radios,
las computadoras, todo aparato eléctrico o que genere consumo de energía....
el próximo 7 de abril de 2007, sábado santo, a las 7.53 p.m. por solo 7
minutos, cada país en su horario.

En ese tiempo nos uniremos en una oración
por la paz y el amor universal. Esto produciría un efecto psicológico
mundial de fraternidad y hermandad y también un gran ahorro de energía,
que le haría un gran favor a las nuevas generaciones. Es solo un granito de
arena. Corre la voz, y si puedes hacerlo, ¡hazlo!... ¡hagámoslo!

Les propongo: Ni siquiera encender velas.... pero si no pueden,
enciéndalas... y disfruten de unos momentos de encuentro consigo mismos

¡Todos con velas! o con la luz de las estrellas...

El día 7 de abril, de 19:53h a 20:00h . se propone apagar todas las luces
para darle un respiro al planeta (La propuesta renace desde Caracas ). Si
la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos,
a ver que pasa. Si si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras con cara de
tontos, pero aprovecha para hacer un paro, un stop al stress. y recordemos
que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Y pase la noticia!
 
DEFINICION DE SINARQUIA

Una sinarquía (del griego συν, syn, "con", y αρχηια, arjeia, "gobierno") es el sistema político en el que el poder es ejercido por una agrupación o corporación.

A diferencia de otros términos similares, como monarquía u oligarquía, que provienen de la antigüedad, la noción de sinarquía es relativamente moderna; el primer uso registrado aparece en la obra del clérigo británico Thomas Stackhouse New History of the Holy Bible from the Beginning of the World to the Establishment of Christianity ("Nueva Historia de la Sagrada Biblia desde la Creación del Mundo hasta la Creación de la Cristiandad"), en que se emplea para designar el gobierno conjunto de varios individuos.

Sin embargo, no sería hasta su aparición en la obra del ocultista francés Alexandre Saint-Yves d'Alveydre en que el término cobraría popularidad. En su tratado L'Archéomètre ("El Arqueómetra"), Saint-Yves utilizó la noción de sinarquía para describir el gobierno por parte de los miembros de una sociedad secreta, que ejerce el poder real tras la apariencia de un gobierno de otro tipo. La fascinación victoriana con las sociedades secretas contribuyó a la rápida difusión del concepto; paralelamente, los sectores conservadores emplearon la noción en las reiteradas campañas de propaganda destinadas a elaborar la imagen amenazadora de ligas masónicas, comunistas o judías empeñadas en el gobierno secreto del mundo. Uno de los más persistentes ejemplos de este uso lo constituyen los apócrifos Protocolos de los Sabios de Sión, el ficticio programa —mayormente extraído de una novela de Eugène Sue— de una hipotética conjura judía mundial; el tópico de la conspiración sinárquica judeomasónica perteneció también al arsenal ideológico del franquismo, mientras que el de la comunista figuró en la de la mayoría de los países del "Primer Mundo" durante la Guerra Fría.
 
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA
ELLOS QUIEREN NUESTRA ALMA

http://www.youtube.com
/watch?v=XvwK-3cQ6gE

http://www.youtube.com
/watch?v=DT-bMWVyOTM

http://www.youtube.com
/watch?v=W_tN_NCHhSM
 
http://www.youtube.com/watch?v=T5vzqxNxPXk&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=DT-bMWVyOTM&mode=related&search=
 
http://www.youtube.com/watch?v=f-V1bXs_5Io&mode=related&search=
 
si tienes un ipod debias descargar este audio lo compre hoy y es muy interesante Nefilim y Elohim : Unos Antiguos Astronautas http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=220050584&s=143454
 
Revolution, flashmobs, and brain chips. A grim vision of the future


Richard Norton-Taylor
Monday April 9, 2007
The Guardian

Information chips implanted in the brain. Electromagnetic pulse weapons. The middle classes becoming revolutionary, taking on the role of Marx's proletariat. The population of countries in the Middle East increasing by 132%, while Europe's drops as fertility falls. "Flashmobs" - groups rapidly mobilised by criminal gangs or terrorists groups.

http://www.guardian.co.uk/science/story/0,,2053020,00.html
 
nforme Actualizado del NESARA al 2005-05-19

Por Candace Frieze & Sananda Emmanuel

Correo de Candace: AbundantHope2002@wmconnect.com

Sananda: Mis queridos lectores, Yo SOY Sananda Emmanuel, y vengo a traerles una informe actualizado de los eventos que se desarrollan para el anuncio del NESARA. Nosotros habíamos esperado anunciar el NESARA el pasado Viernes, pero nos enfrentamos con pequeñas dificultades diversa que hicieron imposible hacerlo. Dos de los más importantes miembros de equipo del anuncio fueron llamados a otras obligaciones, que eran de prioridad.

El día de hoy, nosotros descendimos a los cielos inferiores sobre Denver y Colorado Springs, en el estado de Colorado (E.U.A. Nota del T). Nosotros fuimos observados por aquellos que tienen conocimiento de las naves-nubes (camuflaje que usan las naves estelares para aparentar nubes. Nota del T). Algunas de nuestras naves estuvieron tan solo a unos cientos de metros de la superficie.

La semana pasada, cuando se dio el incidente del pequeño aeroplano dentro del espacio aéreo de la Casa Blanca y su evacuación, el Vicepresidente, el Sr. Cheney hico un intento de escaparse. Eso fue planeado. El pequeño avión y la evacuación era una cubierta. El servicio Secreto sabia de eso, y cuando el Sr. Cheney y sus acompañantes se alejaban, fueron detenidos y escoltados de regreso.

También, recientemente desactivamos algunas pequeñas pero poderosas armas en la Estación Internacional Espacial.

El reciente intento del Asesinato del Sr. Bush en Georgia, cerca de Rusia, fue frustrado a través de armas de desviación que evitaron la explosión de la pequeña bomba que fue colocada en ese lugar. No era un simple granada. Este no es el tiempo apropiado para asesinar al Sr. Bush y a un buen numero de personas que atendían ese evento. Eso fue tan solo otro intento de retrasar el anuncio inevitable del NESARA y los eventos asociados con ello.

Debemos, en breve, traer una vez más el equipo de anuncio a Washington, D.C. Los eventos del día de hoy de Colorado fueron significativos, y estamos muy complacidos con los resultados. El mundo ahora es más seguro en una buena medida. Entiendo que ustedes todavía están desalentados por la espera, pero con cada problema que resolvemos, de antemano, es un problema con el que no nos volveremos a enfrentar después. Este programa continua expandiendo su alcance con más asuntos que son manejados y resueltos. Muchos cambios están teniendo lugar a lo largo y ancho del mundo entero que benefician al NESARA y su implementación en todo lugar. Tenemos asuntos diarios, nuevos problemas se descubren y nuevas soluciones se encuentran. Los fondos de prosperidad permanecen seguros. Hemos tenido un banco renuente, pero ese no es un problema severo. Tan solo mencionó eso, puesto que fue mencionado en el sitio de la Nave Capricornio.

Continuamos trabajando con muchos líderes en el mundo, ganando su acrecentada cooperación. Había un plan para destruir el dólar de E.U.A. para provocar una dificultad extrema. Ustedes han leído en relación a esto en lugares variados en el INTERNET. De hecho, hace un buen tiempo ese problema fue resuelto. Tan solo lo menciono como un ejemplo del trabajo que ha sido hecho.

Estoy muy complacido, al dictarle esta noche esto a Candace, puesto que todo parece ahora muy bien. No debemos tener problemas serios o sorpresas en las próximas semanas después del anuncio. Hemos “limpiado la casa” muy bien en muchas otras áreas además de Colorado.

Todo eso en adición a vuestras ciudades de la Tierra interna, cuya gente me gustaría mencionar, está poniéndose tan desesperada como ustedes mismos por los cambios próximos. Ellos estarán ayudando mucho en la superficie, y ellos esperan con ansia para proporcionar esa ayuda. Todos ellos son personas avanzadas, y ellos han resuelto muchos problemas en sus sociedades al pasar el tiempo. Ustedes los encontrarán muy serviciales.

Sigan “pendientes”, amigos míos. Grandes cosas están sucediendo, y la espera vale la pena, se los aseguro. Namaste y Salu, Sananda Emmanuel.


Traducción Damián Carmona: algthe@hotmail.com

2005-05-19
 
Existe la probabilidad de que los cambios radicales en la conclusión de este mundo empiecen a hacerse notorios a partir de la fecha de las Pascua judía del 2008.

¿La razón?

El día que sigue a la Pascua se cumplen 6000 años reales desde que 3993 a.e.c.

Esa es la fecha literal que indicaría la Biblia para la rebelión de los primeros padres.

Sin embargo, la certeza sobre esta fecha no es al 100%, ya que depende de la forma en que uno arme la cronología, la cual, es triste decirlo, no es la más aceptada por la mayoría.

De todos modos indicaré cómo es que se llega a esa fecha:

Los israelitas restablecieron la adoración a su Dios en otoño de 537 a.e.c.

Eso marcó el fin de un período exacto de 70 años, que empezó en 607 a.e.c., con la supresión de Jerusalén y la dinastía real.
Esta fecha no es aceptada por la mayoría de los historiadores, pero si usted cree en la exactitud de la Biblia debería aceptarla.

607 a.e.c. marcó el final de un período de 390 años, indicado en el libro de Ezequiel, en el cual Israel estuvo en transgresión. El inicio de los 390 años ocurrió en otoño de 997 a.e.c. cuando el rey Jeroboán desvía a Israel de la adoración correcta.

Puesto que 997 a.e.c. marca también el primer año del rey Rehoboam, hijo de Salomón, entonces Salomón habría empezado a gobernar oficialmente en la primavera de 1037 a.e.c.

La Biblia informa que el templo empezó a ser construido en el año 4º de su reinado, es decir 1034 a.e.c.

Ese año fue el 480º desde la salida de Israel de Egipto, la misma que ocurrió en la primavera 1513 a.e.c.

1513 a.e.c. es la culminación de un período de 430 años desde la validación del Pacto de Dios con Abrahán, el cual es una pieza fundamental de la historia bíblica.
Ese pacto se hizo en primavera de 1943 a.e.c. Ese año Abrahán tenía 75 años.

Utilizando las tablas de los capítulos 5 y 11 de Génesis es posible retroceder en el tiempo hasta la fecha de la creación de Adán, el año 4026 a.e.c.

Sin embargo, es muy probable que ese año haya comenzado en el otoño del año anterior, porque así se contaban los años en el principio, no en enero, sino en Septiembre/Octubre.

Eso significa que Adán habría sido creado en otoño de 4027 a.e.c.

Es muy probable que Adán se haya rebelado contra Dios a la misma edad que tenía Jesús, es decir a los 33.5 años.

Esto nos lleva a primavera de 3993 a.e.c.

6000 años hacia adelante, se terminan los primeros 6 días de 1000 años de la semana del hombre, quedando 1000 años para el gobierno del Mesías en el futuro.

Por lo tanto la ejecución de los juicios contra el mundo tendrían que empezar en la primavera de 2008. No digo que sea un proceso instantáneo, ya que puede durar algunos años. Por algo, la Biblia llama a este período 'la gran tribulación'.

Puede parecer hasta allí algo no tan seguro. Pero aquí viene lo mejor:

Desde el Pacto con Abrahán hasta la muerte de Jesucristo, en el año 33 e.c., hay 1975 años. Y desde la muerte de Jesucristo hasta la primavera de 2008 hay la misma cantidad, 1975 años.

Es más... Desde la primavera de 3993 a.e.c. que fue la expulsión de Edén, hasta la entrada a la Tierra Prometida (un tipo de Edén)hay 2520 años, un número que significan 7 tiempos de 360 años, para los que saben a qué me refiero.

Antes que critiquen este breve análisis sería bueno que verificasen los datos, porque si esto es cierto, entonces van a ocurrir cosas realmente asombrosas muy pronto.

Tengan en cuenta que esta cronología no es la popular... SI quieren conocer la verdadera deben partir desde cero.

Cabe advertir sin embargo que como humanos que somos podemos equivocarnos. De todas maneras, el fin de la era está muy cerca.

Voy a preparar un sitio que explique este asunto pieza por pieza...

Por ahora vale la pena solo recordar la fecha, finales de marzo de 2008... Sería bueno empezar a tomar en serio la Biblia.

Saludos.
Más información:
giulianods@hotmail.com
 
Este es mi regalito de Pascua :)


Mount Vernon, October 24, 1798.

Revd Sir: I have your favor of the 17th. instant before me; and my only motive to trouble you with the receipt of this letter, is to explain, and correct a mistake which I perceive the hurry in which I am obliged, often, to write letters, have led you into.

It was not my intention to doubt that, the Doctrines of the Illuminati, and principles of Jacobinism had not spread in the United States. On the contrary, no one is more truly satisfied of this fact than I am.

The idea that I meant to convey, was, that I did not believe that the Lodges of Free Masons in this Country had, as Societies, endeavoured to propagate the diabolical tenets of the first, or pernicious principles of the latter (if they are susceptible of seperation). That Individuals of them may have done it, or that the founder, or instrument employed to found, the Democratic Societies in the United States, may have had these objects; and actually had a seperation of the People from their Government in view, is too evident to be questioned.

My occupations are such, that but little leisure is allowed me to read News Papers, or Books of any kind; the reading of letters, and preparing answers, absorb much of my time. With respect, etc.

http://rs6.loc.gov/cgi-bin/query/r?am...(DOCID+@lit(gw360395))

What You Need to Know About the
British Israel World Federation Movement

The following two images are taken from the Congressional Record of the United States of America, 76th Congress, Third Session, dated April 19, 1940. In the near future we will make the entire document available.

Notice the title of the discussion in progress:

"Steps Toward British Union, a World State, and International Strife -- Part I."
 
Este es mi regalito de Pascua :)

Palabras de George Washington,

http://www.dailymotion.com/right-eye/video
/x1ie5x_verite-washington-franc-macon

..........................................

Mount Vernon, October 24, 1798.

Revd Sir: I have your favor of the 17th. instant before me; and my only motive to trouble you with the receipt of this letter, is to explain, and correct a mistake which I perceive the hurry in which I am obliged, often, to write letters, have led you into.

It was not my intention to doubt that, the Doctrines of the Illuminati, and principles of Jacobinism had not spread in the United States. On the contrary, no one is more truly satisfied of this fact than I am.

The idea that I meant to convey, was, that I did not believe that the Lodges of Free Masons in this Country had, as Societies, endeavoured to propagate the diabolical tenets of the first, or pernicious principles of the latter (if they are susceptible of seperation). That Individuals of them may have done it, or that the founder, or instrument employed to found, the Democratic Societies in the United States, may have had these objects; and actually had a seperation of the People from their Government in view, is too evident to be questioned.

My occupations are such, that but little leisure is allowed me to read News Papers, or Books of any kind; the reading of letters, and preparing answers, absorb much of my time. With respect, etc.

http://rs6.loc.gov/cgi-bin/query/r?am...(DOCID+@lit(gw360395))

What You Need to Know About the
British Israel World Federation Movement

The following two images are taken from the Congressional Record of the United States of America, 76th Congress, Third Session, dated April 19, 1940. In the near future we will make the entire document available.

Notice the title of the discussion in progress:

"Steps Toward British Union, a World State, and International Strife -- Part I."
 
Esto suena muy mal!!!

Chips cerebrales, bombas electromagnéticas y peores noticias
El Ministerio británico de Defensa elabora un informe sobre amenazas futuras en el que dibuja un escenario sombrío
ELPAIS.com - Madrid - 09/04/2007

Chips implantados en el cerebro, armas de pulso electromagnético, clases medias revolucionarias tomando el papel del proletariado, grupos movilizados de forma inmediata por bandas criminales o terroristas gracias a las nuevas tecnologías. Así es como ve el futuro el Ministerio británico de Defensa, según un informe en el que adelanta las amenazas a las que tendrá que hacer frente en 30 años y que publica el diario The Guardian.

El texto, firmado por el almirante Chris Parry, jefe del Centro de Desarrollo, Conceptos y Doctrina del Ministerio de Defensa, es un "análisis de los riesgos e impactos clave", una visión del "contexto estratégico futuro" al que tendrán que enfrentarse los soldados de Su Majestad. No obstante, el equipo que ha elaborado el documento lo define como "basado en probabilidades, más que predictivo".

Según el diario británico, el informe analiza en 90 páginas asuntos ya conocidos como la creciente pujanza económica de países como India o China, y otros como la militarización del espacio e incluso lo que denomina "decreciente calidad de las noticias", debida al aumento de los "ciudadanos-periodistas con conocimientos de Internet" y a la presión por publicar la información antes que nadie, lo que dificulta la verificación de la información.

Uno de los campos que más llama la atención del informe es el tecnológico, en el que destacan el uso de chips conectados al cerebro. Además, sostiene que la tecnología de la información, cada vez más omnipresente, permitirá que Estados o grupos, incluso criminales, puedan movilizar a sus simpatizantes de forma casi inmediata -flashmobs lo llaman los militares británicos- lo que supone un desafío de primer orden para las fuerzas armadas que, a su vez, deberían poder concentrar fuerzas en un punto tan rápido como sea posible.

En el campo armamentístico, destaca que para 2035 estarán disponibles armas de pulso electromagnético, capaces de destruir los sistemas de comunicación de una zona o de inutilizar centros neurálgicos de comunicación o negocios. También prevé el uso de armas de neutrones, que matan sin destruir infraestructuras y que podrían ser usadas para "limpiezas étnicas extremas en un mundo cada vez más poblado". Armamento sin intervención humana, biológico, radiológico o nuclear también se citan en el informe.

Destaca también en el informe el papel que los militares británicos prevén para la clase media. "Las clases medias podrían convertirse en revolucionarios, tomando el papel pronosticado por Marx", afirma el informe, basando la tesis en el creciente abismo que separa a las clases medias de los más ricos. Según el documento, la clase media podría "unirse, usando el acceso que tiene al conocimiento, los recursos y la habilidad para modelar a su antojo procesos transnacionales". Prevé una resurrección de ideologías como el marxismo y estima que la tendencia hacia el relativismo moral y hacia valores pragmáticos llevará a que la gente busque "el santuario de sistemas de creencias más rígidos, lo que incluye mayor ortodoxia religiosa e ideologías políticas doctrinarias, como el populismo y el marxismo".

Describe un mundo en el que más de la mitad de la población vivirá en ciudades, con un aumento de la población chabolista, más inmigración. La globalización hará que los estados estén interconectados, lo que reducirá el riesgo de guerras entre ellos. Serán las comunidades de intereses, incluso de distintos países, las que protagonicen las guerras.

La población será otro elemento de tensión. Los países en desarrollo concentrarán el crecimiento demográfico ?hasta 8.500 millones de personas en todo el mundo en 2035- con incrementos espectaculares en Oriente Próximo, del 132%, y en el África subsahariana, del 81%. El aumento de población tendrá impacto en el acceso a los recursos, sobre todo el agua potable, y el medio ambiente.

http://tinyurl.com/2kvxxv

Saludos
 
Pues anda que això, parece que internet comienza a ser parcial

Proponen que no valga todo en la blogosfera
MARIO SERRANO. 09.04.2007 - 05:45h Algunas de la figuras más importantes de internet, como el creador de la Wikipedia, así lo quieren.
Entre las ideas destacan las que persiguen erradicar cualquier comentario difamatorio, anónimo y que cree controversia.
Qué propones tú para favorecer una blogosfera que acabe con lo "desagradable".
El debate sobre el 'todo vale' en la blogosfera, y en internet en general, vuelve a reabrirse, esta vez por parte de algunas de las figuras más prominentes de la red, como el creador de la Wikipedia (enciclopedia 'libre' en internet), Jimmy Wales.

Según una información aparecida en The New York Times, varios expertos han hecho públicos estos días su deseo de eliminar de internet todo blog "desagradable" y que no se ajuste a unas pautas de conducta que podrían definirse como las del 'buen blogger'.

La semana pasada, Tim O'Reilly, un promotor de conferencias y editor de libro en el que se registró el termino 'web 2.0', comenzó a trabajar con Wales, con la intención de crear un listado de directrices para que éste sea debatido posteriormente en red.

Entre las ideas propuestas cabría destacar la prohibición de comentarios anónimos por los visitantes de blogs y páginas que permitan la creación de foros a través de sus lectores como son, por ejemplo, algunos de los diarios de información 'on line'. También pretenden acabar con comentarios difamatorios y amenazantes.

El propio O'Reilly, fijó estas recomendaciones preliminares en su blog.

Wales hizo lo propio en su 'site', donde además solicita a todo visitante que comente estas directrices para llegar lo antes posible a un "acuerdo común". Además, es posible editar estas pautas, del mismo modo que se pueden crear o completar contenidos en la Wikipedia.

Las 'mandamientos' del buen blogger

1. Sé responsable de los comentarios que permites en tu blog, no sólo de tus propias palabras.

2. Etiqueta el nivel de tolerancia para comentarios abusivos.

3. Considera eliminar todo comentario anónimo.

4. Evitar a los 'troll' (en internet, un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes).

5. Crea la conversación 'offline' (fuera de internet) y habla directamente, o encontrando un intermediario que pueda hacerlo.

6. Si conoces a alguien que tiene un mal comportamiento, hazlo saber.

7. No digas en internet lo que no puedas decir a la cara.

Notica de www.20minutos.es
 
NO SE DEJEN ENGAÑAR, este asunto "illuminati" es más simple de lo que nos hacen creer.Eso vá con lo "ingenuamente" se vende aquí, la federación galáctica y su tan popular "nesara", que no son más que BOLUDESES para distraer y confudir.

La Reserva Federal sería controlada directamente por el banco Central de Londres y no por el gobierno americano como muchos creen.

Las poderosas familias de los Rothschild (Amschel Bauer) y Rockefeller(Roquefeuil)siempre han tenido como único proposito el de acabar con la economía de los Estados Unidos, y por lo tanto la economía mundial, para así instaurar un gobierno mundial del tipo "comunista laico".

Muchos patriotas americanos se les han opuesto, y ya varios pagaron con sus vidas, Lincoln, kennedy...

Por lo tanto hoy en dia Bush y compañia no son más que titeres de estos poderosos banqueros INTERNACIONALES, cuyas intrucciones son bien precisas "ARRUINAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA", llevarla a una total banca rota, donde la reserva federal no moverá ni un centavo para rescatarla.

http://video.google.com/videoplay?docid=-515319560256183936&q=money+masters

http://video.google.com/
videoplay?docid=-515319
560256183936&q=money+masters
 
Anónimo 11:49

Deberías recordar que esas mismas "recomendaciones o mandamientos del buen blogger" que mencionas muchos los han utilizado aquí contra el Ahizote y contra otros participantes, a los cuales han acusado de Trollistas e inclusive les han pedido que ya no se paren por aquí por que su participación es negativa..


"""Entre las ideas propuestas cabría destacar la prohibición de comentarios anónimos por los visitantes de blogs y páginas que permitan la creación de foros a través de sus lectores...."""

Creo que la limpieza empieza en casa, no se puede acusar al poder de hacer lo que aquí, en este recinto que presume de libertario, se hace cotidianamente contra quienes piensan diferente a Rafapal..

Eso se llama hipocresía ¿No crees?
 
NO SE DEJEN ENGAÑAR, este asunto "illuminati" es más simple de lo que nos hacen creer.Eso vá con lo que "ingenuamente" se vende aquí, la federación galáctica y su tan popular "nesara", no son más que BOLUDESES para distraer y confudir.

La Reserva Federal sería controlada directamente por el banco Central de Londres y no por el gobierno americano como muchos creen.

Las poderosas familias de los Rothschild (Amschel Bauer) y Rockefeller(Roquefeuil)siempre han tenido como único proposito el de acabar con la economía de los Estados Unidos, y por lo tanto la economía mundial, para así instaurar un gobierno mundial del tipo "comunista laico".

Muchos patriotas americanos se les han opuesto, y ya varios pagaron con sus vidas, Lincoln, kennedy...

Por lo tanto hoy en dia Bush y compañia no son más que titeres de estos poderosos banqueros INTERNACIONALES, cuyas intrucciones son bien precisas "ARRUINAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA", llevarla a una total banca rota, donde la reserva federal no moverá ni un centavo para rescatarla.

ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE LOS BANCOS CENTRALES PERTENECEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO A UNA ELITE Y NO A LAS NACIONE.NINGUN PAIS ES SOBERANO SIN DINERO, TODOS LOS GOBERNANTES SON TITERES DE LA MISMA ELITE Y EL QUE SE OPONGA SE JODE.
lO UNICO QUE PUEDE ACABAR CON ESTAS LACRAS, ES LA VUELTA AL VERDADERO PATRIOTISMO, A LA VERDADERA IDENTIDAD NACIONAL DE LOS PUEBLOS.

http://video.google.com/videoplay?docid=-515319560256183936&q=money+masters

http://video.google.com/
videoplay?docid=-515319
560256183936&q=money+masters


Y pensar que Rafapal y muchos de sus seguidores hasta se alegran de que el dólar y las Casas de Bolsa estén cayendo sin darse cuenta de que eso es parte del mismo plan para adueñarse del mundo.

¡¡¡Ya Despierta Rafapal!!

Por cierto..¿Donde estará Rafapal? Nuevamente se ha ausentado sin dar razones. Tal vez anda de gira en la nave Capricornio visitando las instalaciones de la Federación Galáctica en Marte y en Venus
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?