martes, abril 24, 2007

 

Bienvenido a las máquinas: el chip dentro del ser humano

Recuperando el mítico tema de Pink Floyd, este vídeo nos muestra lo cerca que el Poder está de realizar su sueño: nuestras mentes dirigidas como la del toro o el gato de los experimentos de José Delgado. Ahora, es tu decisión.


Welcome to the Machines
Uploaded by Mike4freedom

Comments:
The History Of Satanism Illuminati

http://www.dailymotion.com/relevance
/search/illuminati/video/x1cjqc_the-
history-of-satanism-illuminati

We want your soul "UNCENSORED"

http://www.youtube.com
/watch?v=Y5u35BHhs1A
 
Curiosamente Rafapal esta publicando últimamente varios articulos relacionados con el famoso microchip. Hace un par de dias tuve la ocasión de asistir a un representación teatral de unos chicos de 15 y 16 años. El tema se llamaba “La maquina del tiempo”. Salian varios personajes, desde un John Travolta, hasta un robot humanizado y lo mas importante un hombre primitivo que no sabia hablar, ni conocia los modales “humanos”. Bien a estos personajes no les gustaba la conducta del hombre primitivo, por lo que dijeron “vamos a colocarle un microchip” y de forma figurada se lo colocaron en la garganta. Posteriormente el “primitivo” ya hablaba normal y se relacionaba de forma normal con los demas.
Quede estupefacto tras ver esta obra teatral y representada por estos jóvenes, que prácticamente no saben todo lo que conlleva la implantación del microchip y cuya idea final era de que el microchip es bueno para “humanizar a los deshumanizados”. Sinceramente cuando vi esto pense que queda muy poco tiempo para que esto se lleve a cabo, comenzando por las fuerzas atontadas “la juventud”. Me pregunte, ¿habran explicado a todos estos adolescentes, la verdadera intención de los microchips? Senti ganas de vomitar al verlo.
 
Interesante, Así que dejémonos ya de tertulias y lancémonos a la calle a predicar a los cuatro vientos todo este tema para así comenzar un movimiento de resistencia.
Esto no puede seguir así.
 
El sistema los educa a sus propios intereses.Ante todo busca acabar con cualquier valor moral e ideológico que antes era transmitido de generación en generación en cada familia.

Lo principal para el sistema es que todos los jovenes deben obedecer las mismas reglas de vida, que se basa mas que todo en consumir cualquier cosa que lo vuelva mas idiotas y menos creativos.Así con el tiempo, lograrán acabar con cualquier enemigo potencial contra el sistema mismo.

La generaciones pensantes poco a poco iran desapareciendo, y serán suplantados por los "robots" ya prefabricados, y listos para seguir sus ordenes a cada instante.
 
Que cada uno grabe en un cd todos aquellos videos y temas que le PUEDAN ABRIR LOS OJOS AL MUNDO, hacer copias e ir repartiendola de una forma anónima.Si la voz se corre a lo mejor algo se podrá rescatar.
 
"REVOLUCION SIN MANOS"
 
Ahhh y algo mas, el personaje que representaba al robot humanizado, les decia a los demas "no me toqueis" y les comentaba al resto de los personajes que el sexo estaba prohibido y que no se debia practicar. Por cierto esta obra teatral fue representada en un colegio
 
Tengan claro que el internet sera cada vez mas censurado, GRBEN TODO aquello que puedan, antes que desaparesca.
Divulguenlo, hay demasiadas pruebas aun, aprovechemoslas para difundir el mensaje para que el mundo pueda ABRIR LOS OJOS antes que sea demasiado tarde, este creo que es nuestro último chance.
REVOLUCION SIN MANOS.
 
Como estas mi estimado Rafa? Espero que te encuentres bien en la busqueda de la verdad. Por cierto te mando una liga (creo que por alla en tu patria se dice asi) para que la veas y si te gusta la incluyas en tu página.
http://www.luisprada.com/Protected/los_illuminati_y_la_federacion_galactica.htm

Además creo que deberias poner en tu blog el artículo de E-listas que se llama Segundo Sol, no se si ya tuviste tiempo de leerlo pero creo que esta excelente.
Saludos desde el otro lado.

Namasté

Leon
 
Pues si, es urgente grabar todo lo que se pueda acerca de los planes de totalitarismo absoluto de la clase dominante mundial, que dejan en tonterias a los de Hitler o Stalin. Si realizan un segundo 11-S, cosa bastante probable, podrian aprovechar para imponer una censura "a la china" en internet, hay que estar preparados ante esta posibilidad. Se puede empezar por mandar enlaces a los conocidos por correo electronico sobre estos temas. Pero no mezcleis los mensajes de supuestos marcianitos e iluminados varios o las opiniones personales sobre feministas y homosexuales con los datos objetivos sobre estos temas, que si no nadie os va a tomar en serio. Saludos a todos
 
Los escepticos que despierten un poco.
Esto es serio amigos, esto es una realidad, admitanlo o callen para siempre.

Más de 500 Hospitales Han Acordado Ahora Adoptar el Sistema de Identificación de Paciente VeriMed", PRNewswire-FirstCal

Corporación VeriChip (Nasdaq: Noticias CHIP), un proveedor de sistemas RFID para cuidado de salud y necesidades de pacientes, anunció hoy que unos 65 hospitales más han acordado participar en la red del Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed en la 13ra Conferencia de la Asamblea Científica Anual de la Academia Americana de Medicina de Emergencia (AAEM) en Las Vegas, llevando el total de hospitales inscritos en la Compañía a más de 500."

Mientras 500 hospitales probablemente no reúnen un gran porcentaje del total de hospitales en los Estados Unidos, otros administradores de hospitales se unirán rápidamente a estos "triunfantes" una vez los primeros hospitales estén implantando chips en personas sin ningunos problemas serios.

"El Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed, que consiste en un scanner de identificación de frecuencia de radio (RFID) operado a mano, un microchip RFID implantado, y una base de datos de pacientes segura, está siendo usado para ayudar a rápidamente identificar y proveer acceso a importantes informaciones sobre salud de pacientes participantes. Las nuevas instalaciones de cuidado de salud han acordado en usar el lector VeriMed como protocolo estándar al escanear pacientes que lleguen a las salas de emergencia inconscientes, delirantes o confundidos."

Una vez esta práctica de implantar chips en humanos gane una aceptación más difundida, pronto usted oirá propuestas de comenzar a implantar ¡en bebés recién nacidos! En ese punto, el condicionar la aceptación de un chip implantado como un procedimiento normal estará rápidamente encaminado.


http://www.verichipcorp.com/

http://www.adsx.com/

http://www.baja-beachclub.com/
bajaes/asp/zonavip2.aspx

...las acciones de Applied Digital Solutions (ADSX), continúan en alza...
 
Luis Prada es un manipulador de primera, miren como se llena los bolsillos este impostor.

http://luisprada.com/joyeria_veritus.htm
 
Vivimos en la era del "mind control" y estos chavales son la punta del iceberg de ese lavado de cerebro colectivo, por eso me vuelco en sacar a la luz MK Ultra. Lo del teatro es tremendo pero, a la vez, no me sorprende. Sin duda, nos tenemos que poner las pilas; también conozco muchos artistas que quieren despertar a la gente...
Sobre lo del segundo sol, creo que lo pondré este fin de semana, es una información muy potente que muchos puede que no sepan digerir...
 
A LA LUCHA GUERREROS, LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR.

SOMOS POCOS PERO TENDREMOS QUE LOGRAR ALGO.

DIFUNDIENDO LA VERDAD.
 
El futuro se ve muy claro, chip para
las ovejas y monsanto (con todos los poderosos detras) y su ogm que sustituira el petroleo.Todo seguira quedando en las mismas manos y ademas teniendonos a todos controlados individualmente.
Viendo las cosas de esta manera sabremos quienes realmente estaran del lado de la resistencia.
Ahora algunos podran darse cuenta del fraude pro ecologista tan promocionado por los medias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?