viernes, abril 27, 2007

 

Comunicado Federación Galáctica 24-4-2007


Para completar el comunicado, ved este video: la gente que sabe, dice que es un montaje, como siempre que se ve un ovni bien. Mi pregunta es: ¿cómo tiene que ser un ovni de cerca para que sea verdad? (La foto es de 1974, en Texas. Más en rense.com)

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
'La caída de la oscuridad puede producirse en cualquier momento'
'Vuestra realidad está muy cerca de un cambio inmenso para mejor'
'La clave consiste en esperar el momento
correcto para hacer el movimiento ganador'
'Hay una gran guerra para acabar con el control oscuro de ustedes, de un modo legal y benigno'
'Se ha creado un inmenso mecanismo para anular la deuda y acabar el actual sistema bancario ilegal'
'Estamos involucrados en un número de planes de contingencia que aseguran vuestro éxito descarado'
'El principal plan concierne a cómo liberar a este mundo de la pestilencia que es la cábala oscura'
'Comprendemos vuestra frustración por el tiempo que se tarda en manifestar esta transformación'

Por Sheldan Nidle
Martes 24 de abril de 2007
1 Ix, 12 Kank'in, 2 Ik
¡Selamat Jarin! Venimos otra vez con más para contarles. Vuestro mundo permanece en un estado de cambio continuo. Suceden muchas cosas que alteran el modo en que se presentan las metas diariamente. Este cambio constante hace difícil a veces dar un análisis sustancial de lo que ocurrió realmente. Tal volatilidad puede convertirse en todo un obstáculo; sin embargo, el movimiento de nuestros aliados terrestres han sido solamente hacia delante. Prevemos que ustedes están muy cerca de recibir vuestra prosperidad muy merecida. Además, los que están a cargo de expulsar al actual régimen de EE.U. están cada vez más cerca de alcanzar su victoria duramente ganada.
Casi se ha acabado esta lucha aparentemente interminable debido a la gran cantidad de personal administrativo clave que se une diariamente a las filas de los aliados terrestres. Esta operación es la solución de todo lo que sucede a nivel global. Estamos supervisando todo esto muy cuidadosamente, y estamos felices por el progreso que se está haciendo. La batalla para derrocar a la última cábala oscura está llegando a una etapa donde se pueden procurar los documentos finales firmados que se requieren para barrer a este Gobierno miserable.
Esta lucha particular es solamente una de las muchas que se están emprendiendo a través de vuestro planeta. Recuerden que lo que ocurre es una gran guerra para acabar, de una manera legal y benigna, con el control de ustedes por este régimen. En efecto, nuestros aliados terrestres están legislando y adjudicando un nuevo sendero para EE.UU. y para el mundo. Durante el curso de esta operación, un nuevo y verdadero sistema financiero y monetario se salvó del mundo virtual y fiduciario de la oscuridad. Por otra parte también se creó un inmenso mecanismo de anulación de la deuda así como un final al actual sistema fraccionario global e ilegal de actividades bancarias, que se va a sustituir por un verdadero sistema local y nacional.
Estas cosas transforman las actividades bancarias desde un activo político importante a un recurso económico más apropiado. Estas reformas requirieron una gran cantidad de negociaciones cuidadosas así como el alineamiento de importante autoridad gubernamental global al lado de nuestros aliados terrestres. Todo esto está hecho ahora, y lo que queda es el juego final de ajedrez con la oscuridad, en el cual esta última cábala y sus satélites siguen cayendo dentro y fuera de nuestro jaque mate. ¡La caída de la oscuridad, un acontecimiento bienvenido por la mayoría, puede llegar en cualquier momento!
Este punto nos trae hasta lo que estamos ahora. Actualmente, estamos ocupados en una misión de amplia escala para almacenar las últimas piezas que se necesitan para terminar el embuste o trapacería que es el régimen actual de EE.UU. Hemos observado durante años cómo estos pobres tontos siguen siendo capaces de permanecer, de algún modo, un poco por delante de nuestros aliados terrestres. La sensación general es que esta ventaja se está desmoronando ahora rápidamente. Hemos podido estrechar este hueco y poner a nuestros aliados terrestres en posición de terminar la locura que impregna completamente este Gobierno ilegal.
Por otra parte, hemos utilizado nuestros buenos oficios para ayudar a nuestros amigos a seguir los movimientos de los fondos secretos, que esta última cábala está moviendo siempre alrededor del planeta. Seguir el rastro de estos fondos ha aumentado enormemente la habilidad de nuestro lado para detener estos movimientos ilegales en sus pistas e impedir que la oscuridad tenga éxito en los muchos embustes calamitosos que ellos cocinan de vez en cuando. Estas acciones mantienen la presión sobre ellos y permiten que nuestros aliados terrestres permanezcan en una situación cercana al jaque mate con ellos.
En otros frentes, supervisamos la Madre Tierra y la ayudamos viendo que se alivien adecuadamente las presiones crecientes entre las placas tectónicas. Este procedimiento ha aumentado grandemente el número de terremotos de magnitud seis o más (en la escala Ritcher) medidos por los sismólogos de vuestro mundo. Estamos activos igualmente en la atmósfera superior de vuestro planeta: Aquí, estamos ‘equilibrando’ la estabilidad de un número de capas que afectan a la cantidad de radiación que se filtra en el área superficial de vuestro planeta.
Este trabajo está manteniendo un grado de estabilidad para vuestro mundo mientras ustedes se trasladan rápidamente al borde del Primer Contacto. Para nosotros, el Primer Contacto es el momento crítico que inicia vuestra transformación real en Seres de Luz completamente conscientes. Este momento divino es algo que la oscuridad desea retrasar ardientemente, y es nuestro propósito divino el ver que salga este momento magnífico tal y como está previsto. ¡Por lo tanto, nosotros estamos involucrados en un número de planes de contingencia, que aseguran vuestro éxito descaradamente!
El principal plan de contingencia concierte a cómo liberar a este mundo de la pestilencia que es la cábala oscura. Hemos informado de estas estrategias a nuestros aliados terrestres y han recibido un número de indicaciones de aprobación por parte de algunos miembros de esta coalición diversa. Estos comentarios positivos movieron a nuestros planificadores a trazar una serie de planes más detallados basados en la inteligencia altamente instructiva que poseemos. Armados con esto, comenzamos, hace algunas semanas, a establecer los pasos requeridos para llevar a cabo estos planes.
Esto condujo, a su vez, a nuestro comienzo de este proceso en serio. Hasta ahora hemos permanecido “por debajo del radar” y hemos permitido que se realicen los escenarios de nuestro aliados terrestres. Nuestro objetivo es ver simplemente que sucedan esas cosas que den por resultado el derribo del espectáculo de las marionetas de la oscuridad. Tenemos a nuestra disposición una opción o abanico de estrategias para lograr este fin; el elemento crítico es esperar el momento correcto para desplegar el movimiento ganador.
Deseamos precisar que vuestro éxito está absolutamente muy cercano. Solamente permanecen unos pocos factores últimos antes de que se abran las puertas a vuestras riquezas y a vuestra nueva realidad completamente consciente. Estamos orgullosos de vuestra habilidad para permanecer enfocados en un mundo donde insólitamente, son corrientes las distracciones diabólicas. Les aplaudimos a ustedes, dada especialmente vuestra frustración por el mucho tiempo que se ha requerido para que se manifieste esta transformación muy prometida.
Hoy podemos contarles que las muchas cosas que se hacen por nuestros aliados terrestres, y ahora también por nosotros, hacen que los cambios extraordinarios estén muy próximos a suceder. Es fácil proclamar esto desde un lugar lejano y apartado de vuestro mundo diario, pero les decimos que, de una u otra forma, vuestra realidad está muy cercana a un cambio inmenso para mejor. Este cambio va a traernos a vuestros confines.
El Primer Contacto es algo con lo que estamos completamente comprometidos. Nos proponemos producirlo pronto, bien sea como resultado de nuestros propios esfuerzos o de los (esfuerzos) de nuestros aliados terrestres. La pregunta es simplemente qué parte va a ser principalmente responsable de su terminación. De cualquier modo, la meta es alcanzar el Primer Contacto lo más rápidamente posible. Hemos apartado un cierto tiempo para que ustedes pongan en orden vuestros diversos asuntos antes de nuestra llegada, aunque tengan en cuenta sin embargo el principal imperativo de la hora; a saber, que el Primer Contacto es inevitable.
Nuestra flota trabaja diligentemente dentro de ciertas restricciones colocadas por nosotros en relación a qué es lo que hay que hacer para ‘forzar’ que ocurra este acontecimiento. Nuestro propósito es transformar esta realidad actual en otra (realidad) que esté más preparada para aceptar nuestra llegada. Éste es ahora nuestro objetivo importante. Según lo observado, estamos haciendo actualmente todo lo que es necesario para producir este acontecimiento maravilloso.
Vuestro planeta Tierra demuestra por todas partes que ella está en medio de una grandiosa transición a la Luz. Esta operación nos ha traído a vuestros confines en grandes números. No estamos aquí meramente para observarles a ustedes sino para intervenir formalmente bajo la égida del Divino. Este compromiso ha alcanzado ahora el punto donde necesitamos hacer lo que sea necesario para poner en escena un Primer Contacto masivo. Vuestro planeta no puede permanecer durante mucho más tiempo dentro del caos en el que lo ha arrojado la oscuridad.
Llega el tiempo para algo diferente, que cambia a la Luz vuestro mundo y todo este Sistema Solar. El atravesar grandes distancias galácticas para montar nuestra flota aquí no se hizo por capricho; vinimos a traer un cambio enorme y ha llegado la hora para esto. De acuerdo con este compromiso, estamos haciendo mucho que sólo podemos insinuar indirectamente. ¡Sepan solamente que ha comenzado una acción divina para el Primer Contacto!
Hoy hemos continuado nuestra exposición sobre los grandes cambios que siguen aquí sobre el planeta Tierra y sobre la proximidad del Primer Contacto. La oscuridad no tiene mucho más tiempo para manipular con sus tácticas dilatorias y exhibir su arrogancia e indiferencia total por su destino. Más bien, llega el momento para que lo Divino transforme esta realidad.
Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)
Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn042407.htm
Traducido por Guillermo Herrera (Peri

Comments:
HASTA CUANDO LA MISMA MIERDA!
QUE NECIO ERES RAFAEL CON ESTA FG.

O LO PONES PARA LLEVAR LA CONTRARIA O PORQUE TE ESTAN PAGANDO.

NUEVA ERA = NWO

El Movimiento de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial van de la mano. El mismo grupo de caracteres que domina las enseñanzas de la Nueva Era, son los mismos que están ayudando a crear el tablero de ajedrez global del Nuevo Orden Mundial.
Y ademas le sacan su juguito como negocio.....

http://luisprada.com/joyeria_veritus.htm

http://www.paoweb.com/products.htm
 
Son los mormones detras de esta farsa.
 
Haciendo unos pequeños cálculos se puede averiguar la dirección del Sol, y se puede observar que el ovni no produce sombra. Puede ser que algunos ovnis no la produzcan, no te digo que no. Analizando la imagen con photoshop, se puede ver que el ovni ha sido clonado. Bueno, concretamente esta imagen la considero un fake. Pero vamos, me consta que en el cielo hay más ruido y movimiento que la mayor autopista del mundo.
 
NO VAN A VENIR NINGUNOS OVNIS SALVADORES, ESTO ES MANIPULACION PARA LAVARLES EL CEREBRO.
ELLOS RECIBEN ORDENES, ELLOS SOLO QUIEREN SU GOBIERNO MUNDIAL.
 
Tiene narices que a uno le insulten cuando da gratis un servicio...
Supongo que será una forma de decirme que amas tanto...
En fin, ni en el cole, ni mis padres, ni amigos o novias consiguieron que fuera como querían que fuera: no hay negociación. Siempre hago lo que me sale de los cojones.
 
RAFA ERES AUTENTICO,SI NO ESTÁN DE ACUERDO CON TU LINEA DE PENSAMIENTO ,CON DEJAR DE LEERTE SOLUCIONADO,SIN EMBARGO SE EMPEÑAN EN DESCALIFICAR E INSULTAR ,COSA QU
E ME PARECE AUN PEOR.
PARA CUANDO LA INFORMACIÓN SORE EL NUEVO SOL?
EN ESPERANZA -ABUNDANTE HOY VIENE UN INFORME SORE EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SOL ¿JUPITER?
 
Ok, pero ellos siguen consiguiendo a que vivamos en la ilusión y no sepamos la verdadera realidad detrás de bambalinas.

Como prueba los archivos OVNIS top-secret que tanto ocultan los gobiernos desde siempre, pués lamentablemente no esconden nada relevante (como ejemplo lo que sucedio en Francia), solo que esto ayudó a seguir creandonos todo una "ilusion" detrás, y cuando esto sucede es logico comprender que ella puede desfigurarse facilmente, la prueba es todo aquella confusion entre creyentes, incredulos y manipuladores.Solo basta con crear controversias y listo, nos paralizan.

DISTRACCION Y MAS NADA.

ESTA MAS QUE CLARO QUE ALLA ARRIBA HAY ENTIDADES QUE NOS CONTROLAN DESDE SIEMPRE, ESTA ES LA UNICA EXPLICACION A TODO ESTO.

ELLOS CONTROLAN LOS GOBIERNOS, LA SOCIEDAD ENTERA A TRAVES DE LAS CUPULAS MASONICAS Y SUS ORGANIZACIONES QUE SOLO ESTAN PARA CUMPLIR ORDENES CON EL UNICO FIN DE DOMINAR NUESTRAS MENTES Y EMOCIONES.

Tu mismo sabes que nada se le puede creer a los medias PORQUE SIEMPRE NOS HAN ENGAÑADO, por lo tanto todo lo que provenga de ahi, antes debe ser analizado.

ANALICEN A LOS PERSONAJES PRIMERO ANTES DE CREERLES LO QUE ELLOS NOS ESTAN VENDIENDO, sino siempre habrá fuertes chances de que nos golpiemos de nuevo contra el mismo muro que nos han fabricado, y que tristemente nosotros mismo sin darnos cuenta mantenemos en pie.

NO BASTA CON SER REBELDE, ella se puede volver en tu contra facilmente sin tu darte cuenta.
 
Ellos estan desesperados, solo les queda hasta el 2012 y despues se les acaba su poder.

"LA REALIDAD ES UNA MENTIRA"

http://video.google.es/videoplay?docid=
9010086937531442018&q=illuminati
+espa%C3%B1ol+duration%3Along

http://es.geocities.com/radiobabylon01/
 
ENFOQUEMONOS EN LA REALIDAD GLOBAL y no sobre todo aquello que busca distraernos, sino estaremos perdiendo el tiempo.
NO SOMOS DIOSES NI SEMIDIOSES.
SOMOS HUMANOS, ELLOS TIENEN MIEDO DE NUESTRO POTENCIAL FUTURO.

http://www.youtube.com/watch?v=KTcF-7opGLU
 
Construído en los años 50 por los rusos: http://englishrussia.com/wp-content/uploads/2007/04/russian-saucer.jpg
 
WWW.MYSPACE.COM/RABASCO

Rap concienciado a jierro, Rafa! escribeme un mail mostro, necesito intercambiar informacion!

rabasco1982@hotmail.com

Solo escribeme y dime, ey! necesito tu correo man.

One Love
 
Hola Rafael, apoyo tu forma de dirigirte a las personas que desacreditan la información que tienes en tu pagina y esto va para todos ellos.
Yo he sentido y he tenido pruebas de la veracidad de esta información, no solo en mi forma de sentir y ver la realidad sino que se me han mostrado platillos voladores, ustedes que no creen, corren el riesgo de dejar el planeta con los cambios que se aproximan por que no han tenido la fe necesaria, no tienen el grado de conciencia necesaria para estar en la era a la que estamos ingresando.
Quieren pruebas?
miren el sol, la luna y a jupiter, acaso no los ven mas brillantes, no pueden sentir la energia que esta en el ambiente.
Abran sus ojos!!!!!.
Yo soy ese que soy.
 
esas pruebas yo tambien las he tenido cuando las pido,solo que a nivel planetario son muy poco perceptibles
 
Esto va para el vivo anonimo de las 6.39.... yo tambien he visto platillos, los vi en el Avila en Caracas y se que existen, y no por eso les voy a creer a unos tipos de una federacion galactica salidos de uno no sabe donde.
CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR ESAS COSAS, SOLO BASTA ALGO DE IMAGINACION, TE ABRES UNA PAGINA Y HACES LO MISMO, TE GANAS ADEPTOS HACIENDO BUENA PUBLICIDAD Y LISTO, ASI DE FACIL.
Que venden ellos? PURA SIMBOLOGIA ESPIRTUAL, acaso esto es nuevo? y las religiones que carajo han enseñado durante siglos? LO MISMO...que digan que los Bush, los Cheney son malos y hay que acabarlos? uyy pero pilas son, no nos habiamos dado cuenta que eran malos pff.

Para que el hombre evolucione en su totalidad y encuentre su propia libertad lo primero que debe hacer, es ante todo dejar de seguir tantas ideas, leyes y simbolos, porque sino seguira sucediendo lo de siempre, una minoria de hombres que seguiran dominando a unas mayorias, y ya ven los resultados, mas ovejas al rebaño.....
 
Creo efectivamente que este Rafapal es el típico individuo que aparenta estar contra los illuminatis, pero en el fondo, cuando uno examina este tipo de basura informativa falsa y llena de mierda mental-espiritual llena de new age-extraterrestres y demas mentiras, etc, etc;UNO LLEGA A LA CONCLUSIÓN INEQUIVOCA QUE ESTE RAFAPAL ES DEL MISMO GRUPO QUE EL DANIEL ESTULÍN, LINDON LAROUCHE, AL-GORE, ETC, ETC;OSEA MEDIATIZADORES PARA RECONDUCIR LAS MENTES A OTRO ENGAÑO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
RESUMIENDO LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES Y APARENTEMENTE CON DISCURSOS QUE SE OPONEN Y LUCHAN CONTRA TAL Y PASCUAL,
y UNA MIERDA RAFAPAL, A MI NO ME ENGAÑAS, HUELES QUE APESTAS A ILLUMINATI
 
Yo soy el anonimo de las 6:39 y mi nombre es gabriel,los de la federación galactica existen por que que sentido tiene que seamos los unicos hombres en el universo.
no solo digo que es verdad la federación galactica sino que los cambios a nivel mundial concuerdan con lo que dicen ellos y otras fuentes.
los cientificos ya hablaron sobre los fotones, lo sabian?
han habido terremotos y sunamis que han predicho Cristo Miguel y Esu, tambien hablaron de las cosas que han pasado en usa antes de que fueran publicas, sera coincidencia?
de que le sirve a los iluminati hundirse a ellos mismos, habran provocado los terremotos ellos?
y que me dicen de las crecientes protestas a nivel mundial, no sera un cambio de conciencia?
no solo eso, sino la iluminacion que se ve en el sol la luna y jupiter, sera un problema de vision optica?
por favor, expandan su mente, evolucionen, sean HUMANOS (ser superior).
gracias.
 
SIXTO PAZ EN MILENIO 4
http://video.google.com/videoplay?docid=8905413436895869797&q=Sixto+Paz&hl=en

atlantischannel.com
 
Se ve que muchos todavia como que no ha entendido lo que es un illuminati, esos estan por encima de la masoneria, del grado 33, de los presidentes, de las corporaciones, de los lideres espirituales, etc...ellos los usan a todos, no pertenecen a una nacion, ni a partidos politicos, Todso estos personajes que "dirigen" el planeta siguen ordenes de muy arriba, de los ets? seguro que si, ellos buscan el desorden en los humanos para dominarlos.
Todos eso que dijo la FG ya estaba dicho y predicho por cientificos, solo basta irse bien atras y entender los descubrimientos de Tesla y todo lo que aquello que podria ser usado por las elites en contra nuestra.
Por dios analicen !!!
No se le vendan al primer venido, no se autocieguen siemprecon bellas palabras, los hechos siempre son diferentes y quienes pagan siempre somos nosotros.
No son revoluciones manejadas por lideres que arreglan esto, es la revolucion interior la unica que sirve.Solo llegando a esa verdad interior es que seremos libres.
 
Hola Rafa, tengo ya algunas semanas leyendo las noticias de tu blog y por supuesto los comentarios de tus lectores. Me parece muy importante la labor informativa que realizas, el dicernir las diferencias de dicha información es cuestion si no de sabiduría si de amplio criterio y sentido común; por lo que quien informa no puede hacer el papel de niñera para indicar a los lectores lo que les es de cprovecho o no, el lector en todo caso es quien decide lo que toma o deja, por tanto apoyo tu labor y buena ntención de informar.

Respecto de el video que publicaste, donde aparece el ovni y del cual preguntas "¿Cómo debe ser un ovni para que parezca de verdad?", quiero externarte mi opinión. En realidad así son!, tuve la experiencia de ser testigo de un avistamiento ovni en Octubre de 2004 aca en México, cerca del colegio donde asistía mi hija y dejame decirte que me impresionó mucho, quien lo diría que algún día yo tendría un avistamiento ovni, pero sucedió, el objeto era de color verde se poso unos segundo en frente de mi a una altura de entre 50 o 100 mts, despedia un color verde y al marcharse por detras de las nubes dió saltos en un haz de luz violeta y fue a dar por detras de las montañas.

Desconozco el origen de estos objetos, no se si sean Extraterrestres, o terrestres de este tiempo o del futuro, pero lo cierto es que cuando uno los tiene muy cerca le producen la sensación de estar como en un sueño.

Lo cierto es que esas cosas sea lo que sean y el origen del que provengan existen, allí están y aca en México cono en todo el mundo se siguen manifestando, ¿Qué va a pasar? no lo sé, pero algo va a suceder a nivel mundial.

Sobre la Federación Galactica, les dejo el beneficio de la duda, leo esos comunicados, no puedo decir que sean ciertos o no, si es verdad o es mentira porque existen cosas que parecen ciertas y concuerdan con los acontecimientos mundiales, otras suenan un poco fantaseosas, en fin seguiré atento.

Gracias Rafa

Saludos!

Frank
México
 
Lo que pasa es que yo creo que Rafapal es muy sensible y atraido a todo lo que es místico y simbólicamente espiritual, y por eso su interes a aquello que cuenta la new age.
Lo entiendo, es su libre albedrio y hay que respetarlo en ese sentido...Lo demás ya es a cada quien de interpretar como lo sienta, lo que también debe ser respetado.

Yo por mi parte creo más en la consciencia plena, en el poder de la mente, no como algo que debe proporcionarme imagenes y placeres, sino simplemente de entenderme mejor a mi mismo y mi verdadera realidad, estoy seguro que si llegamos a compredernos y concernos plenamente seremos libres.

Todo el universo es materia que está en constantes movimiento, generado por diferentes intensidades de orden gradual, y de ello resulta lo que somos y lo que nos rodea.

Todo forma parte de todo.Lamentablemente el hombre vive la mayor parte de su vida en un sueño sin darse cuenta, asi él crea que esta plenamente despierto, y por eso no logra ver mas allá de lo que es.

Se crea reglas o sigue las de otros buscando siempre una contraparte a todo, sin darse cuenta que todo forma parte de lo mismo, sólo que con diferentes intensidades, lo que en apariencia hace ver tantas formas y partes diferentes.

TODA FORMA DE EXISTENCIA ES GRADUALMENTE ARMONICA Y RITMICA, no llega jamás a estar estática, por la simple razón que así nada existiría.
 
Yo los platilos que vi era los que wervía en mi pueblo de Saldet mi comadre Begonia Quintos, esas merluzas que preparaba, ese plato gallego mmm esas alubias con chorizo cantimpalo y una morcilla hombre ¡ Que PLatillos!
 
Yo cuando ando trasnochando y llego a casa mia y de Pilaruca mi mujer a altas horas, me suelta una sarta de platillos por la cabeza; que ya quisiera la Federación Galactica, sucursal Madrid.
 
Siempre hago lo que me sale de los cojones.

Pues te destila pura carroña por lo que decis boludo hijo de franco
 
Hay que estar despiertos, los extraterrestres son una realidad, lo sabemos, pero que vengan a decirnos que son nuestros salvadores, no me lo creo para nada, pues no necesitamos salvadores, nosotros mismso, la humanidad entera, tenemos que CURARNOS, pues uno mismo es el único y verdadero Dios Divino, uno mismo es la posibilidad infinita -hay que desconfiar en todo aquel que hable de una "Confederación Galáctica", pues eso mismo es "el Imperio-universal" que están planeando los seres de la oscuridad como los Annunnaki, Reptiles, zeta-grises, Enlilitas, Illuminati-......considero que todas esas ratas ufólogas como los masones de Sixto Paz, JJ.Benítez, Misión Rama, Raelianos, los de Urantia, Rosacruces Iluminados, no son más que miserablles farsantes que están sirviendo a los seres de la oscuridad para instalar su dictadura neo-nazi llamada Nuevo Orden Mundial, supuestamente de "luz", "libertad", "amor", "hermandad universal"...¡¡PATRAÑAS!!!...hay que tener mucho cuidado con lo que dicen los "expertos" en extraterrestres porque ellos mismos están sirviendo a las fuerzas demoniacas imperiales que quieren acelerar el exterminiuo de toda la humanidad...

Rafa, persevera en el esepticismo-
 
OHH! VOLVIO EL TROLL DEL GUACAMOLES TARDASTE MUCHO EN APARECER AMIGO, PERO ERA DE ESPERARSE TU PRECENCIA EN UN TEMA TAN TRANSCENDENTAL COMO EL DE LA FEDERACION GALACTICA ^^
 
Veo los mismos comentarios de la gente esceptica en el tema de los ovnis, pero es normal. Me recuerda los comentarios que de igualforma hicieron las personas a quienes les conte lo que vi, simplemente no lo creen!, y hacen mofa de ello.

Lo mismo le sucedio a un amigo mío el mes pasado (Marzo 2007) cuando en una reunión en la que nos encontrabamos varios amigo se le ocurrio contarnos emocionado que él había visto un ovni cuando llegaba a su casa de vuelta de su trabajo en el mes de Febrero de 2007, describia como dije muy emocionado su experiencia, y se imaginarán las carcajadas, las burlas, los chistes, el sarcasmo etc, de los allí presentes, en una palabra la actitud usual de quienes no han tenido la fortuna de verlos con sus propios ojos.

La desventaja de esto es que en ese momento quienes los hemos visto no llevamos alguna camara o ni por la mente se nos paso tomar el teléfono celular o movil, para gravar el evento (Y ¿Quien se va a acordar cuando estas absorto viendo aquel fenomeno?)

Uno piensa para si...para la proxima voy a estar preparado con mi celular o movil a la mano, lo curioso es que resulta que cuando uno segun esta preparado mirando de vez en cuando al cielo, no aparece ni uno solo!, y se pregunta uno ¿Volverán a aparecerse?, ¿Volveré a ver denuevo esos objetos?...

Recuerdo tener presente siempre el hecho de que de alguna forma podría haber vida en el universo, siendo este tan basto y con inumerables soles y sistemas planetarios, cabría la posibilidad de que otros mundos estuvieran habitados, que el ser humano no fuera solo el unico que habitara uno de ellos, recuerdo reirme de igual forma de quienes decían haber visto un ovni, pensaba que estaban alusinados, pero cuando me toco verlo sufrí en carne propia las mismas burlas y sarcasmos que yo hice.

Por tanto es normal la reacción de las personas ante este tipo de temas, lo mas importante es que uno mismo lo vio y fue testigo de esa experiencia.

Desde el otro lado (quien vivio la experiencia de avistamiento) resulta curioso el que todavía algunos se sigan preguntando si existen realmente los ovnis, cuando uno ya vio esos objetos, y que algunos hombres de ciencia sigan buscando señales de civilizaciones extraterrestres en el universo, cuando ellos estan aquí en la tierra, que paradojico!.

Saludos!

Frank
Mexico
 
"Veo los mismos comentarios de la gente esceptica en el tema de los ovnis, pero es normal. Me recuerda los comentarios que de igualforma hicieron las personas a quienes les conte lo que vi, simplemente no lo creen"

Falso yo los vi cuando joven junto con otros amigos, estoy seguro en que realmente existen los ET, pero no por eso voy a creer en FG y sus mensajes de salvacion... una cosa no implica la otra.

Ademas para los que no saben, hay muchas farsas como esta, como el movimiento Raeliano.... estos tienen miles y miles de adeptos en el mundo.Les puedo asegurar que la FG es un chiste a lado de los raelianos en cuanto a organizacion "ufologica" como tal jaja.

http://es.rael.org/rael_content/index.php
 
"Veo los mismos comentarios de la gente esceptica en el tema de los ovnis, pero es normal. Me recuerda los comentarios que de igualforma hicieron las personas a quienes les conte lo que vi, simplemente no lo creen"

Falso, yo vi un ovni cuando joven junto con otros amigos, estoy seguro en que realmente existen los ET, pero no por eso voy a creer en FG y sus mensajes de salvacion... una cosa no implica la otra.No por eso uno debe ser considerado como esceptico.

Ademas para los que no saben, hay muchas farsas como esta, como el movimiento Raeliano.... estos tienen miles y miles de adeptos en el mundo.Les puedo asegurar que la FG es un chiste a lado de los raelianos en cuanto a organizacion "ufologica" como tal jaja.
 
La comercializacion detras de los asuntos espirituales.
A lo largo de mas de VEINTE AÑOS de observacion, muchas veces he tenido la vaga sospecha de que hay sectores de la humanidad que todavia necesitan ser llevados de la mano hacia donde no saben llegar, pero vendados de los ojos. Y me refiero a que asi como la publicidad comercial induce a las masas hacia determinadas preferencias consumistas, asunto que conviene a quienes estan detras de todo ese movimiento consumista-publicitario, del mismo modo hay la fundada sospecha de que "SE HAN CREADO" figuras forzadas para conquistar los "mercados mentales" de la gente que se identifica como de la "New Age".
Me refiero concretamente a que no es nada disparatado pensar en que las grandes corporaciones de inteligencia de las potencias mundiales, han estado al tanto de ese encendido de Antenas Cosmicas, para buscar las formas de aprovecharlo para fines de control de las masas humanas susceptibles de ser moldeables o inducidas por donde a ellos conviene.

En ese contexto, declaro abiertamente mi sospecha de que algunos CANALIZADORES que se publicitan por el mundo, son en realidad instrumentos de manipulacion creados con toda intencion por organizaciones de Inteligencia para fines totalmente ocultos al comun de la gente. Cuestion de ser muy analiticos y hacer cuidadosas comparaciones.
Por tanto mi llamado es a tener mucha cautela con la proliferacion de "canalizadores oficiales o de alto prestigio publicitario".

¿Porque mi llamado?
Porque cualquier desviacion de la linea natural de florecimiento de la humanidad, no hace mas que retrasar el arribo colectivo hacia una meta comun como un solo ser evolutivamente hablando.
Restringir las libertades no puede hacernos libres y para atrapar la libertad humana, se inventaron LOS DOGMAS durante los ultimos dos mil años; es normal entonces que aun siga la inercia de continuar robando esa libertad autentica a cambio de placebos que distraen al individuo de su meta mas importante: EL FLORECIMIENTO DE LO MEJOR QUE HAY EN EL SER HUMANO.

Las preguntas que se quedan esta vez al aire serian:
¿Deseamos realmente seguir corriendo detras de los que dicen que se conectan a los planos mentales para recibir ideas inspiradoras y recibirlas a partir de su intermediación con todos los agregados de sus propias limitaciones humanas, o es mejor aprender las formas de conectarnos individualmente con esos planos mentales?

¿Deseamos seguir recibiendo el agua de manos del Sacerdote catolico de la Era de psicis o hasta cuando tendremos la valentia de ir personalmente nosotros mismos por el agua al manantial?

www.elistas.net/lista/grialnet/archivo/msg/87827
 
Lo cierto es que el tema ovni se reduce a una cuestión de fe, algo religioso, y del que algunos han tenido incluso ovnifanías.
Lo cierto es que todavía no existe un documento que verifique la existencia REAL de los extraterrestres, sólo fotos y vídeos que podrían estar perfectamente trucados y más actualmente que se disponen de medios excelentes para ello. Mucha gente habla de apariciones, de experiencias pesonales, pero me temo que la ingesta de drogas y la autosugestión juega muy malas pasadas.
El pensamiento crítico se basa en la duda iniciática, que nos lleva al análisis racional posterior de los hechos, algo que, por ejemplo, ha revelado grietas en la información oficial sobre el 11S. Pero damas y caballeros, el tema OVNI se reduce a un puro tema de FE, siento pues, comunicarles mi total rechazo a este tipo de información.
Hay también muchos intereses y manipulaciones en el tema OVNI, mucho charlatán, oficio ya, muy antiguo, mucho chamán que luego monta religiones sobre mentiras, arrastrando a ignorantes en su delirio...
Por cierto, pregúntense porqué no había OVNIS antes del siglo XX.

Nota: entiendase que cuando hablo de OVNI hablo de platillos volantes conducidos por alienígenas.
 
De que existen existen, el problema es que muchos se han aprovechado y por culpa de ellos no se puede ver mas claro, siempre hay dudas debido a los falsificadores, lo mismo a lo que huelen estos comunicados.Hasta un adolescente podria inventar y escribir todo esto por el net sin ningun problema.
 
La existencia de extraterrestres es muy problable en este basto universo, sería de estúpidos negarla rotundamente, aunque la estadística no es una ciencia concreta y hay una pequeña posibilidad de que realmente no halla otras formas de vida. La existencia del fenómeno ovni es cierta, entendida en su significado literal, otro menester es que ambos estén ligados, entendidos como OVNIPE, objetos volantes no identificados pilotados por extraterrestres, esto muy, muy improbable y ciertamente aún no probado.
Creo que hasta que los extraterestres no se planten con sus naves y comienzen a ser presentados en sociedad, los escépticos como un servidor no daremos fe de su existencia.
 
Hay miles de personas que han visto esos OVNI y a los que los pilotan. Si les preguntases a ellos directamente sabrías con certeza que la gran mayoría ni estaban sugestionados ni drogados ni borrachos cuando vieron lo que vieron.
¿Que no había ovnis tripulados antes del siglo XX? Amarillo, hijo, no quiero molestarte pero sabes muy poco del tema ovni. Poco...muy poco.
 
Los ovnis existen, solo algunos excepticos "extremistas" no lo quieren admitir, pero pienso que son cada vez menos.

La mayoria sabemos que existen, ahora las dos grandes preguntas escenciales son,
¿Quienes? y ¿Para qué?

Obviamente todavia no hay niguna explicacion concreta, hay aun demasiadas contradicciones, por lo tanto aunque sepamos de su existencia, seamos cautelosos antes de aceptar cualquier historia como si fuera veridica.
Tratemos de evitar de seguir emocionandonos tan facilmente con cualquiera de estas historias sin antes haber bien explorado las fuentes de dichas infomraciones y afirmaciones, porque sino tendremos como siempre mas chances de estrellarnos en la confusion, y eso es justamente lo que detiene y ha detenido esa busqueda la verdad.

Hay que tratar de poner de lado a los especuladores, asi a veces paresca casi imposible, pienso que con buena logica y analisis por lo menos sabremos fiarnos mas de aquellos que nos hacen creer que buscan "la verdad" pero que en realidad terminan demostrando que solo buscan un beneficio personal, que es vivir de sus engaños.

No sean tan escepticos, pero tampoco sean tan credulos, que asi no avanzaremos jamas.
 
Conocí personalmente a alguien que tuvo un encuentro ovni con tripulantes incluídos. Lo que contaba no lo he olvidado nunca. Esta historia la he contado un par de veces en éste blog.
Yo sé con toda seguridad que lo que contaba éste familiar mío (fallecido) era cierto. El no se drogaba, beber sí, un par de vasos de vino, ó tres, pero cuando llegaba a su casa, en el campo y trabajando no bebía y fué ahí donde vió algo que no era de éste mundo. ¿Sugestión? Nunca había oído hablar de ovnis ni de marcianos. A finales de los cincuenta o principios de los 60 en los pueblos de España no había prácticamente televisión. Sólo trabajo de sol a sol. ¿Cómo iban a preocuparse de ovnis y extraterrestres?
Amigos, antes de hablar por hablar (y por favor, creedme, no pretendo molestar ni ofender a nadie) hablad con los que han visto éstas cosas y miradles a la cara. Muchos NO MIENTEN. Lo que han visto no lo olvidarán jamás.
"No seamos tan crédulos" Gracias por el consejo pero tengo más de cuarenta años y se muy bien en qué creer y en qué no creer. El consejo le irá mejor a un pibe de
14 ó 16 años. Algunos en éste blog parece que tienen esa edad.
El fenómeno Ovni y los seres extraterrestres son tan reales como nosotros mismos.
 
Pues yo si he tenido la "dicha" de haber visto OVNIS y no creo en la Federacion Galactica, y tengo 38 años.No soy credulo ni eceptico.
Creo solo en lo que veo y en lo que siento.
 
La gran mayoría de los miles de personas que han tenido un encuentro cercano y han podido ver a seres que no eran de éste mundo (-no eran de éste mundo-palabras textuales de muchos de ellos) merecen para mí toda la credibilidad porque sé sin ninguna duda que no mienten (la gran mayoría no quiere decir todos). La palabra de éstas personas es para mí sagrada y está por encima de la especulación de cualquier excéptico.

¿Federación Galáctica? puede que sí y puede que no.
¿Ovnis y extraterrestres? para mí seguro que sí.
 
"La palabra de éstas personas es para mí sagrada"

Cautela amigo, mucha cuatela, que las palabras en las religiones y organizaciones de tipo sectarias también se volvieron "sagradas" para millones de seres.

Ya algunos pueden constatar que el hombre no evolucionó gracias a esas palabras, sino más bien dividió y limitó al hombre en su verdadera evolución, a tal punto que millones de seres en ciertos momentos no saben ni donde están parados, por lo que nos les queda más remedio que seguir al rebaño y a sus pastores para poder "subsistir" en esta sociedad robotizada.
 
"La palabra de éstas personas es para mí sagrada"

Cautela amigo, mucha cuatela, que las palabras en las religiones y organizaciones de tipo sectarias también se volvieron "sagradas" para millones de seres.

Ya algunos pueden constatar que el hombre no evolucionó gracias a esas palabras, sino más bien dividió y limitó al hombre en su verdadera evolución, a tal punto que millones de seres en ciertos momentos no saben ni donde están parados, por lo que nos les queda más remedio que seguir al rebaño y a sus pastores para poder "subsistir" en esta sociedad cada vez más robotizada.
 
EN TAMALIN VERACRUZ, MEXICO
HA LLEGADO UNA FLOTA DE NAVES CON AVISTAMENOS MASIVOS, CHEQUEN LA PAGINA DE TAMALIN Y VERAN LOS RESULTADOS.
SE COMENTA QUE HAY UNA OPERACION LLAMADA ZACAHUIL

ESTA DE PELOS
 
STFU TROLL!
 
Llevo muchos años guardando cautela. Vuelvo a recordar al que sea que no necesito consejos.
Lo que han visto miles y millones de personas no tiene nada que ver con ninguna religión.
No es un invento humano para hacer adeptos. Son simplemente hechos. Es la palabra, para mi SAGRADA (SAGRADA PORQUE NO MIENTEN -parece mentira que tenga que utilizar este paréntesis- ¿lo haces adrede o es que de verdad no lo entiendes?) de muchas personas. Personas de todos los estratos sociales. Personas que relatan unos hechos asombrosos y a los que todavía ciertos individuos no dan credibilidad, tachandolas sin ningún pudor de mentirosas (Bah!.. son miles y millones de mentirosos). Repito a ver si alguno capta la idea: cuando digo sagrada hablo en sentido figurado. Quiero decir que la palabra sincera de una persona tiene un valor inmenso (a menos que sea escuchada por alguien que no cree en nadie, alguien que no cree ya en nada).
Esto no tiene nada que ver con la religión. Esa es otra historia amigo. No mezcles el atún con el betún.
 
DISCULPAME SER DE TANTA PAZ INTERIOR Pero el tema en si es la federación galáctica, y no sólo mezcla el atún con el betún sino con cualquier otra m... que le quieran poner.
¿Cuál es el problema dime? ¿Quien inciste aquí que los ovnis no son ciertos? yo hasta ahora no he visto ningun mensaje de este tipo en las respuestas.
UDS LOS NEW AGE SON LOS QUE MEZCLAN, ovnis y federacion como si fuera algo automatico, y que va! creer en platillos, extraterrestres de todo tipo, no es creer en mensajitos sin niguna sustancia, ¿ESPIRITUALIDAD?
que risa!!
 
Me parece estupendo la creencia de la gente en los ovnis, lo mismo que en jesucristo, alá, los dioses del olimpo, etc... sin embargo, sigue siendo, e insisto, una cuestión de fe. Las pruebas que enseñaís son nulas.
Para vosotros soy un ignorante, pero prefiero serlo a creer en algo en lo que podría equivocarme. Pienso que la humanidad se haría un gran favor quitandose de la mente todas las creencias y se construyera sobre verdades. El problema es ¿Cuál es la verdad? Es difícil aunque una que sabemos es que hay sufrimiento en el mundo, resolvámoslo.
Recordad que todas las religiones nos alejan de la verdad, así como todas las mentiras y creencias, fantasías que quieren tomar forma real. Sean críticos consigo mismo. La gente se deja llevar como borregos, al N.O.M., por la TV, modas, fantasías de todo tipo, incluso los macropoderes se dejan arrastrar por sus propias fantasías, nadie está a salvo, ya que , repito, ¿cuál es la verdad? sigo insistiendo, hay sufrimiento en el mundo. Si existieran ovnis ( que sigo diciendo que se crearon a partir de los años cuarenta )no han hecho nada por nosotros así que bien podrían darles por saco, y no digan que será de aquí a poco que se darán a conocer, por favor señoras y señores basta de mesianismos, ya hemos tenido bastantes.
 
No soy de la New Age, no soy de nada, voy por libre.
Buscad a alguien que haya visto a un ser de fuera de éste mundo y hablad con él o ellos CARA A CARA. Si después tenéis cojones decidles en su cara que es mentira.
Venga, hacedlo.
 
:o nadie dice lo contrario.Ya que al parecer tu conoces muchos, buscanos uno y hazle contar su experiencia en este blog, de seguro habrá algo que aprender de sus experiencias.
 
Te digo que les hables y les mires A LA CARA. Ni en blog ni en libros. CARA A CARA. Después llamales mentirosos o diles que estaban drogados, borrachos o sugestionados. Así podrás hablar con conocimiento de causa.
 
Si a muchos nos encantaría verles la cara, incluyendo los de la FG, si alguien sabe su direccion nos encantaria saberlo, justamente para verles su cara y saber quienes son realmente.
 
Ciertamente no he conocido a nadie que me dijera que ha visto un extraterrestre y reconoczo las ganas, y no me refiero a OVNIS, que los ha visto medio mundo, sino los famosos humanoides grises de los que ta entusiasmo tenía en verlos siendo un niño. Creo que todos quisieramos verlos y que aterrizasen en la tierra para echarnos una manos, pero no me da la impresión que esto suceda, siento disentir.
 
Querido rebaño de BORREGUITOS incrédulos e indefensos: La única respuesta está dentro de ustedes mismos, explico esto: Si no crees en tu corazón estas haciendo una afirmacion de que tampoco crees en ti mismo. Sencillamente compara las ideas del "gobierno terrestre" y la jerarquía espiritual. Wow! Te sorprendiste del nivel intelectual de sus conciencias? El gobierno terrestre solo piensa en "CHiQUITO" llevando acabo la realización de armas de destruccion masiva, si ellos tuvieran conciencia como el resto de los seres humanos, entonces comenzarian a llevar a cabo la realización de armas de amor masivas pero esto sería imposible porque ellos no quisieran autodestruirse. Ellos no piensan en tu libertad, no poseen alma ni sentimientos como "TU" sin embargo están actuando libremente, nadie los detiene y por que? PORQUE TU NO HAS QUERIDO! Ellos manipulan tu libre albedrío, pero el de ellos quien lo hace? Nadie puede interferir en el libre albedrío de nadie. Si ustedes no hacen algo al respecto seguirán metidos en el mismo ciclo de mentiras "por toda la eternidad", pero esto no es posible ya que el amor siempre derrota el mal, o el bien siempre derrota lo negativo y eso es lo que ahora tienes en tu pensamiento formulandote preguntas, dudas y más... Repito: La verdad está en tu interior, hazle caso a tu corazón.

Para empezar solo tienes que cambiar de actitud, llenate de amor incondicional sin importarte nada más, borra de tu memoria cualquier sentimiento relacionado a la palabra "MIEDO", eso es la única puerta de salida al negativismo y una nueva puerta de entrada a tu verdadera "LIBERTAD". Puedes incluso analizar en tu pensamiento y preguntarle directamente a tu corazón si: en verdad somos libres o si siempre hemos sido los mismos tontos esclavos del gobierno?

Si no cambias tu actitud estarás dandole la razon a los que algunos conocen como Illuminati, líderes mundiales, en fin todo lo relacionado con las fuerzas de la oscuridad, te seguirán manipulando a su antojo y permanecerás en ese estado de "Ignorancia" en el cual has vivido desde hace siglos, incluso milenios...
Y si en verdad te llenas de lo que realmente es gratis en esta vida como lo es el amor, la abundancia, el perdón, el respeto, la alegría y por supuesto, el amor incondicional, conocerás la verdad y la verdadera "LIBERTAD".

Para concluir solo quiero decirles a todos mis queridos "Borreguitos durmientes"
"SE LLEGO EL MOMENTO DE SER LIBRES"
"DESPiERTEN"...

La edad para el cambio no importa. Yo soy un ser humano "NORMAL" y no como aquellos que creen ser normales siguiendo con sus conductas negativas llenas de miedo, creen ser normales solo por afirmar en su pensamiento que forman parte de la actual "Sociedad", creen ser normales obedeciendo las "leyes" ilegales que les impone su gobierno, creen ser normales diciendo: "Yo soy normal", pero se equivocan...
Piensen un poco y haganle caso a su corazón...

Bendiciones... Namasté.
 
SEPTIMA DIMENSION...
 
VergÜenza me daría, rafa. Eres un farsante y lo sabes. La foto esa de arriba es mas falsa que tu y el rollo ese de la confederación intergaláctica. Es increible como funcionan los medios a modo autoafirmador: que una informacion se emita mucho o esté en muchos sitios expuesta le atribuye cierto nivel de credibilidad (ERROR!!) si poneis blue beam a secas en google, os van a aparecer mas de 20 millones de resultados, pero si os poneis a mirar (dedicadle el rato que querais) vereis que es un macro copi-paste,en todos los sitios pone lo mismo casi casi literalmente (pongamosle un 93% de "literabilidad") y con dos videos diferentes pero que llevan el mismo texto también hacen el apaño. Lo mismo pasa con otros temas conspiracionistas. Todo esto es una secta, sin más. Y lo peor de todo es que realmente hay cosas ocultas, desinformaciones, sobreinformaciones,... pero por este camino de falsas informaciones a medio construir y sin evidencias, cuanto mas hayas leido mas facil es colarte la siguiente y mucho mas "increible" bola. Esto va contra el verdadero pensamiento crítico y lleva a la nada. Asco me da que ahora se critíque este comentario desde la óptica de que el emisor es un inconsciente acusador de un inocente y comprometido "thinker and server man". Pero yo no estaré aquí para leer las respuestas. Salid cuanto antes, es un consejo que os doy. En mi paranoya e llegao a pensar en que van a instar a la gente a hacer algo como un suicidio colectivo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?