miércoles, abril 25, 2007

 

Energía libre en mercado/ vida cósmica y... más chip

Primero, dos noticias positivas. La primera, que la firma irlandesa Steorn, que ha puesto en el mercado la “energía libre”, afirma que en julio estará disponible la validación científica. Los rumores que corren, apuntan a que el desarrollo de esta tecnología de transferencia extraterrestre ha ido de la mano del “disclosure project”

La segunda, la evidencia de que el cosmos está lleno de vida. Astrónomos suizos, portugueses y franceses usando datos de un observatorio en Chile han encontrado un planeta un poco mayor que la Tierra con una temperatura de entre 0 y 40 grados y con agua. Si tenemos en cuenta que en nuestra galaxia hay miles de millones de soles y cada uno alberga al menos una decena de planetas, y que apenas conocemos una minúscula porción de nuestra galaxia… Parece claro que la Creación está llena de vida.

Ahora, lo malo, el chip que se acerca.

Este post ha sido publicado en mi blog, ayer; lo publica, creo, un español.

“Curiosamente Rafapal esta publicando últimamente varios articulos relacionados con el famoso microchip. Hace un par de dias tuve la ocasión de asistir a un representación teatral de unos chicos de 15 y 16 años. El tema se llamaba “La maquina del tiempo”. Salian varios personajes, desde un John Travolta, hasta un robot humanizado y lo mas importante un hombre primitivo que no sabia hablar, ni conocia los modales “humanos”. Bien a estos personajes no les gustaba la conducta del hombre primitivo, por lo que dijeron “vamos a colocarle un microchip” y de forma figurada se lo colocaron en la garganta. Posteriormente el “primitivo” ya hablaba normal y se relacionaba de forma normal con los demas.
Quede estupefacto tras ver esta obra teatral y representada por estos jóvenes, que prácticamente no saben todo lo que conlleva la implantación del microchip y cuya idea final era de que el microchip es bueno para “humanizar a los deshumanizados”. Sinceramente cuando vi esto pense que queda muy poco tiempo para que esto se lleve a cabo, comenzando por las fuerzas atontadas “la juventud”. Me pregunte, ¿habran explicado a todos estos adolescentes, la verdadera intención de los microchips? Senti ganas de vomitar al verlo”.

Y esto, también

"Los escépticos que despierten un poco.
Esto es serio amigos, esto es una realidad, admitanlo o callen para siempre.

Más de 500 Hospitales Han Acordado Ahora Adoptar el Sistema de Identificación de Paciente VeriMed", PRNewswire-FirstCal

Corporación VeriChip (Nasdaq: Noticias CHIP), un proveedor de sistemas RFID para cuidado de salud y necesidades de pacientes, anunció hoy que unos 65 hospitales más han acordado participar en la red del Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed en la 13ra Conferencia de la Asamblea Científica Anual de la Academia Americana de Medicina de Emergencia (AAEM) en Las Vegas, llevando el total de hospitales inscritos en la Compañía a más de 500."

Mientras 500 hospitales probablemente no reúnen un gran porcentaje del total de hospitales en los Estados Unidos, otros administradores de hospitales se unirán rápidamente a estos "triunfantes" una vez los primeros hospitales estén implantando chips en personas sin ningunos problemas serios.

"El Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed, que consiste en un scanner de identificación de frecuencia de radio (RFID) operado a mano, un microchip RFID implantado, y una base de datos de pacientes segura, está siendo usado para ayudar a rápidamente identificar y proveer acceso a importantes informaciones sobre salud de pacientes participantes. Las nuevas instalaciones de cuidado de salud han acordado en usar el lector VeriMed como protocolo estándar al escanear pacientes que lleguen a las salas de emergencia inconscientes, delirantes o confundidos."

Una vez esta práctica de implantar chips en humanos gane una aceptación más difundida, pronto usted oirá propuestas de comenzar a implantar ¡en bebés recién nacidos! En ese punto, el condicionar la aceptación de un chip implantado como un procedimiento normal estará rápidamente encaminado".
http://www.verichipcorp.com/

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Si, hay que ayudar a abrirles los ojos a la mayor cantidad de gente, aunque sea para que ellos vayan agarrando consciencia de que viven desinformados y al mismo tiempo manipulados sin darse cuenta.
 
Las palomas tambien son blanco de los chips y objeto de experimentos militares

http://img253.imageshack.us/my.php?image=00357911do3.jpg
 
Los perritos tambien:
en Chile.


Van 300 perros identificados

Soledad Ojeda G.

En seis meses, ya se han identificado 300 perros, a los cuales se les ha insertado un microchip que permite reconocer su procedencia.

Así lo explicó el encargado del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Valdivia, Francisco Acuña. "La campaña ha sido bien evaluada por la comunidad, se ha entregado folletos en diversos hogares y ha existido una buena respuesta", manifestó.

Esta campaña, que tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable de mascotas, es desarrollada en conjunto por la municipalidad, la Agrupación de Amigos de los Animales, el Colegio Médico Veterinario y los Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales, Medepa.

Gracias al convenio firmado entre estas entidades, el valor, según manifestó Acuña, quedó en 4 mil 500 pesos, lo cual es inferior al precio de mercado, pues la implantación de esta tecnología puede llegar a los 30 mil pesos.



BENEFICIO



El profesional llamó a la comunidad a acceder a este beneficio, pues en caso de extravío permite identificar en forma rápida y segura a las mascotas. El chip no provoca dolor y contiene información que es captada por un sensor. Posteriormente, se ingresan los datos y se obtiene la identidad y domicilio del propietario.

Además de este procedimiento, Acuña contó que en las esterilizaciones también se aprovecha de tatuar con un código a las hembras, en el sector de las orejas. "Y junto a este procedimiento, ya sumarían más de 600 animales identificados en la comuna", manifestó.
 
Discurso final del Genio Charles Chaplin, aka El Barbero Judio, en "El Gran Dictador"; mensaje inmortal para almas eternas, como anillo al dedo:

" Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, NO QUIERO GOBERNAR NI CONQUISTAR A NADIE, SINO AYUDAR A TODOS SI FUERA POSIBLE. Judíos y gentiles. Blancos o negros. TENEMOS QUE AYUDARNOS UNOS A OTROS; LOS SERES HUMANOS SOMOS ASÍ. QUEREMOS HACER FELICES A LOS DEMÁS, NO HACERLOS DESGRACIADOS. NO QUEREMOS ODIAR NI DESPRECIAR A NADIE.

EN ESTE MUNDO HAY SITIO PARA TODOS. LA BUENA TIERRA ES RICA Y PUEDE ALIMENTAR A TODOS LOS SERES. EL CAMINO DE LA VIDA PUEDE SER LIBRE Y HERMOSO, pero lo hemos perdido.

LA CODICIA HA ENVENENADO LAS ALMAS, HA LEVANTADO BARRERAS DE ODIO, NOS HA EMPUJADO HACIA LA MISERIA Y LAS MATANZAS.

HEMOS PROGRESADO MUY DEPRISA, PERO NOS HEMOS ENCARCELADO A NOSOTROS MISMOS. EL MAQUINISMO, que crea abundancia, NOS DEJA EN LA NECESIDAD.

NUESTRO CONOCIMIENTO NOS HA HECHO CÍNICOS. NUESTRA INTELIGENCIA, DUROS Y SECOS.

PENSAMOS DEMASIADO Y SENTIMOS MUY POCO.

MÁS QUE MÁQUINAS, NECESITAMOS HUMANIDAD. MÁS QUE INTELIGENCIA, TENER BONDAD Y DULZURA.

SIN ESTAS CUALIDADES LA VIDA SERÁ VIOLENTA, SE PERDERÁ TODO. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos EXIGE BONDAD HUMANA, EXIGE LA HERMANDAD UNIVERSAL QUE NOS UNA A TODOS NOSOTROS.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y niños, VÍCTIMAS DE UN SISTEMA QUE HACE TORTURAR A LOS HOMBRES Y ENCARCELAR A GENTES INOCENTES. A los que puedan oirme, les digo: NO DESESPERÉIS!!!!. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.

EL ODIO DE LOS HOMBRES PASARÁ Y CAERÁN LOS DICTADORES, Y EL PODER QUE QUITARON AL PUEBLO, SE LE REINTEGRARÁ AL PUEBLO, Y, ASÍ, MIENTRAS EL HOMBRE EXISTA, LA LIBERTAD NO PERECERÁ.

Soldados.

NO OS RINDÁIS A ESOS HOMBRES QUE EN REALIDAD OS DESPRECIAN, OS ESCLAVIZAN, REGLAMENTAN VUESTRAS VIDAS Y OS DICEN LO QUE TENÉIS QUE HACER, QUÉ PENSAR Y QUÉ DECIR.

OS BARREN EL CEREBRO, OS CEBAN, OS TRATAN COMO A GANADO Y COMO A CARNE DE CAÑÓN. NO OS ENTREGÉIS A ESTOS INDIVIDUOS INHUMANOS, HOMBRES MÁQUINAS, CON CEREBROS Y CORAZONES DE MÁQUINAS.

VOSOTROS NO SOIS MÁQINAS, NO SOIS GANADO, ¡¡¡SOIS HOMBRES!!! ¡¡¡LLEVÁIS EL AMOR DE LA HUMANIDAD EN VUESTROS CORAZONES, NO EL ODIO!!! SÓLO LOS QUE NO AMAN ODIAN, LOS QUE NO AMAN Y LOS INHUMANOS.

Soldados.

NO LUCHÉIS POR LA ESCLAVITUD, SINO POR LA LIBERTAD. En el capítulo 17 de San Lucas se lee: “EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DEL HOMBRE, NO DE UN HOMBRE, NI DE UN GRUPO DE HOMBRES, SINO DE TODOS LOS HOMBRES”. EN NOSOTROS. NOSOTROS EL PUEBLO TENEMOS EL PODER. EL PODER DE CREAR MÁQUINAS, EL PODER DE CREAR FELICIDAD; NOSOTROS EL PUEBLO TENEMOS EL PODER DE HACER ESTA VIDA LIBRE Y HERMOSA, DE CONVERTIRLA EN UNA MARAVILLOSA AVENTURA.

En nombre de la democracia, UTILICEMOS ESE PODER ACTUANDO TODOS UNIDOS. LUCHEMOS POR UN MUNDO NUEVO, DIGNO Y NOBLE, QUE GARANTICE A LOS HOMBRES TRABAJO, DE A LA JUVENTUD UN FUTURO Y LA VEJEZ SEGURIDAD. CON LA PROMESA DE ESAS COSAS, LAS FIERAS ALCANZARON EL PODER. PERO MINTIERON, NUNCA HAN CUMPLIDO SUS PROMESAS NI NUNCA LAS CUMPLIRÁN. LOS DICTADORES SON LIBRES, SÓLO ELLOS. PERO ESCLAVIZAN AL PUEBLO. ¡¡¡LUCHEMOS AHORA, SIN VIOLENCIA, PARA HACER REALIDAD LO PROMETIDO!!! ¡¡¡TODOS A LUCHAR PARA LIBERTAR AL MUNDO!!! ¡¡PARA DERRIBAR BARRERAS NACIONALES, PARA ELIMINAR LA AMBICIÓN, EL ODIO Y LA INTOLERANCIA!!!

¡¡¡LUCHEMOS POR EL MUNDO DEL CORAZÓN Y DE LA RAZÓN!!!

Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, NOS CONDUZCA A TODOS A LA FELICIDAD.

Soldados.

En nombre de la democracia, DEBEMOS UNIRNOS TODOS."



"............JANA, PUEDES OIRME? DÓNDE QUIERA QUÉ ESTES. MIRA A LO ALTO, JANA!! LAS NUBES SE ALEJAN, EL SOL ESTÁ APARECIENDO, VAMOS SALIENDO DE LAS TINIEBLAS HACIA LA LUZ. CAMINAMOS HACIA UN MUNDO NUEVO. UN MUNDO DE BONDAD, EN EL QUE LOS HOMBRES SE ELEVARÁN POR ENCIMA DEL ODIO, DE LA AMBICIÓN, DE LA BRUTALIDAD. MIRA ALTO, JANA. AL ALMA DEL HOMBRE LE HAN SIDO DADO ALAS. Y AL FIN ESTÁ EMPEZANDO A VOLAR. ESTÁ VOLANDO HACIA EL ARCOIRIS. HACIA LA LUZ DE LA ESPERANZA. HACIA EL FUTURO, UN GLORIOSO FUTURO, QUE TE PERTENECE A TI, A MI, A TODOS. MIRA A LO ALTO, JANA!! MIRA A LO ALTO!!

....JANA, HAS OIDO ESO....???"

Video del discurso final en "El Gran Dictador":

http://www.youtube.com/watch?v=I9wV1Dd6SKM

Y un poco de música pa gozar, hablando de libertad....
Una de las mejores bandas de la historia (para mi), The Skatalites, creadores del ritmo ska (jazz jamaicano) y por añadidura de la música reggae, tocando la canción "Freedom Sounds":

http://www.youtube.com/watch?v=ITJ7ypOIz20
 
Después de oir el mensaje de Chaplin se me hace difícil aguantar las lágrimas, al ver que después de 67 años ( quizás eones de tiempo) seguimos con los mismos problemas. Pero estoy seguro de que la Humanidad unida por fin se abrazará faternalmente ante estas pobres almas oscuras para decir BASTA YA, SOMOS HUMANOS Y SOMOS AMOR Y VIDA, Y NO ODIO Y MIEDO!!!

Estos dictadores no saben lo que hacer ya, están perdidos ( y por eso mismo son más peligrosos en sus actos [chips, ataque nuclear,...]), pero hagan lo que hagan no permitiremos más dictadura y control, y nos levantaremos proclamando nuestra Soberanía y Libertad.

Es hora de Crear Conciencia (en nosotros mismos)y Abrir Conciencias (en los demás). Así que un poco más de música para relajarse y directa a la Conciencia.


The Aggrolites, grupo de early reggae estaduunidense, tocando el Cover de los Beatles "Don't Let Me Down", impresionante la música y la energía que crean estos 5 tios en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=M1Oqj5llxyU

Otro tema de los magníficos Skatalites, "Latin Goes Ska":

http://www.youtube.com/watch?v=deA97R7uls0

Y para acabar vean los 2 videos, en "su espacio", del grupo de Girona de percusión africana, Kassamba. Dejarles cargar y vedles tranquilamente del tirón. Muy guapos!! El link:

http://www.myspace.com/kassamba

Un saludo muy fuerte!
 
Hola Rafa, SALUDOS DESDE COLOMBIA..
primero que todo quiero agradecerte toda la información que me envías a diario, yo la comparto con mucha gente en Colombia y todos estamos agradecidos por que nos mantienes actualizado.

Te pido un favor necesito un video en Español sobre implantes de Chip, parecidos a los que has enviado en estos últimos días, voy a compartidlo con varias personas.

Como dicen en mi Costa Colombia, Viejo Rafa mi hermano muchas gracias por todo, usted es un Vacan (Amigo, Parcero, Chévere)

De verdad Rafa gracias por toda la información, independiente si a veces te equivocas o no, para mi eres un valiente como pocos que se atreven a decir muchas cosas, DIOS te bendiga y te proteja, no es fácil la labor que estas desempeñando, mas aun exponiendo en ocasiones tu vida por los comentarios que realizas.


Saludos.

Leonardo Garcia
 
Los datos de la nueva tarjeta de identidad británica serán vendidos a los bancos

En estos días está teniendo lugar en Kriptópolis un interesante debate sobre las ventajas e inconvenientes de la existencia de una tarjeta nacional de identidad, a raíz de la resistencia de gran parte de la población británica a aceptar su imposición.

No me cabe ninguna duda de que la noticia que publicó hace unos días el Daily Mail puede jugar un papel clave en ese debate. En ella se afirma que el gobierno británico venderá a bancos y otras empresas el acceso a la gran base nacional de datos en construcción, estando ya previstos por ese concepto ingresos de cientos de millones de libras, a razón de 70 peniques por consulta. Se estiman ya en más de 44.000 las organizaciones que serán "acreditadas" para realizar verificaciones de datos, ya sea por teléfono o en línea.

Pero aún hay más factores que explican el descontento de la población británica...

Por ejemplo, hace poco los británicos conocían que habrán de pagar más de 120 euros por su tarjeta nacional de identidad y pasaporte electrónico, además de afrontar multas del orden de 1.500 euros por no actualizar a tiempo alguno de los 49 datos personales incluidos en la misma, no avisar de un error o no devolver la tarjeta de identificación de un difunto. A fin de controlar estos extremos se creará una nueva división de policía, que indagará en la base nacional de datos mediante ordenadores y remitirá las multas por correo.

Así las cosas, si la nueva tarjeta de identidad británica no contribuye al crecimiento de un estado policial y a eliminar cualquier atisbo de privacidad que aún pudiera quedarles a los británicos, que venga dios y lo vea.

http://www.kriptopolis.org/datos-ID-britanicos-vendidos-a-bancos
 
El futuro se ve muy claro, chip para
las ovejas y monsanto (con todos los poderosos detras) y su ogm que sustituira el petroleo.Todo seguira quedando en las mismas manos y ademas teniendonos a todos controlados individualmente.
Viendo las cosas de esta manera sabremos quienes realmente estaran del lado de la resistencia.
 
El futuro se ve muy claro, chip para
las ovejas y monsanto (con todos los poderosos detras) y su ogm que sustituira el petroleo.Todo seguira quedando en las mismas manos y ademas teniendonos a todos controlados individualmente.
Viendo las cosas de esta manera sabremos quienes realmente estaran del lado de la resistencia.
Ahora algunos podran darse cuenta del fraude pro ecologista tan promocionado por los medias.
 
Sobre el microchip de los perros y según mi experiencia con el perro de mis hijos, que lleva ya 12 años con el implante, tan solo se lo han mirado una vez, por no tener en ese momento la cartilla y llevarlo al veterinario otra persona que no era el dueño.

La funcionalidad de este chip es totalmente nula. Al parecer solamente contiene el nombre del perro y del dueño, así como la dirección de este ultimo, pero por ejemplo las enfermedades, vacunas no constan en el chip, sino en la cartilla del perro, que siempre hay que tenerla a mano. Sobre la mayoría de los perros abandonados, estos no tienen colocados ningun microchip y van a parar a las perreras para ser sacrificados, porque a los dueños no los pueden localizar. En cantidad de ocasiones me encuentro con una hoja de papel pegada a un arbol pidiendo por favor información sobre un perro que se ha perdido y que se ofrece recompensa. Si los microchips sirviesen para localizar a los dueños no habria tanto papel pegado en los arboles y farolas. Ademas un dueño responsable, si su perro se pierde, lo primero que hace es buscarlo por si mismo y después llamar a donde corresponda por si lo han encontrado y en ultimo caso pegar un cartelito en el arbol o farola ofreciendo una recompensa. La unica explicación que puedo encontrar, es que si hay algun accidente con tu perro y lleve el chip, entonces si que llaman al dueño para que pague los daños si ha pasado algo grave.
Esto ha sido y es un sacadineros, vista la demanda que hay de las mascotas, gracias a esta sociedad tan aislada y desconectada de los demas. Es igual que el tema de la vacuna obligatoria de la rabia, los veterinarios afirman que hoy en día en Europa no hay rabia, pero la vacuna es obligatoria y hay que pagarla. ¿Tiene esto alguna logica?

Lo que si me extraña es que los grandes fabricantes de coches y sobre todo de lujo, no incorporen un chip para que en el caso de robo, se pueda seguir la pista y asi localizar el coche y encarcelar a los ladrones y acabar con las bandas organizadas para robar coches. Claro se ve que aquí el chip no sirve, porque no debe interesar.
 
"Si los microchips sirviesen para localizar a los dueños no habria tanto papel pegado en los arboles y farolas"

Esta tecnolgia la estan probando, la iran perfeccionando SE SUPONE.

"Lo que si me extraña es que los grandes fabricantes de coches y sobre todo de lujo, no incorporen un chip para que en el caso de robo"

Claro que existen, y desde hace tiempo varios sistemas basados en el gps.

Aqui lo que se esta discuntiendo, no es sobre su eficiencia en objetos u animales, sino en HUMANOS, y el problema es que si en un futuro toda transaccion, examenes medicos, identificacion etc... sea a traves de ese chip, entonces al humano no le quedara mas remedio que aceptarlo o sino no podra vivir dentro de la sociedad.
 
Oigame caterva de rufianes

Me da una gran idea con eso del Chip

¿Se lo puedo colocar a mis vacas para controlar totalmente su cerebro?

El llano adquiere tecnología intergalactica

Me cago en Aznar y Zapatero
 
Me cago en Murcia, Rafapal y El primo del Ahizote.

Dode puedo conseguir chips para una piara que tengo en mi traspatio.
 
STFU TROLL !!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?