martes, abril 24, 2007

 

Estalla, por fin, la burbuja inmobiliaria

Tenía que llegar y llegó el día; la bolsa española se desploma con el estallido de la burbuja inmobiliaria. Atención, porque la economía española, al igual que la de muchos países occidentales, depende de esta mentira.

Comments:
Agarrense a los cinturones porque vamos directos al espacio sideral.

A nuestros pies el precipio de la crisis económica más grave de los últimos 50 años. Y sí, es artificial como lo eran los precios y por desgracia los millones de parados van a ser reales, como el frenado en seco del consumo y goog bye Zapatero.
 
ET Contactee: Robert Miles
federation
http://www.youtube.com/watch?v=VGH2cj268x8&mode=related&search=
 
La kriptonita existe
Las pruebas, llevadas a cabo por el Museo de Historia Natural en Londres y el Consejo de Investigación Nacional en Canadá, han determinado que el "hidróxido de silicato de boro de litio de sodio" hallado es un mineral nuevo y han procedido a llamarlo Jadarita en honor al lugar donde fue encontrado.

Y como la realidad se empeña en ser más "sosa", la Jadarita comparte con la kriptonita todos sus componentes básicos excepto el flúor, lo que puede explicar el intenso color verde de la piedra maldita de Superman comparado con el pobre blancuzco que caracteriza al nuevo mineral hallado..
http://atlantischannel.com/page_1166821880421.html
 
Rafa, parece que te alegra que miles de pequeños ahorradores pierdan su dinero, porque los ricos de siempre no van a perder nada aunque baje la bolsa, ya comprarán luego a bajo precio.
 
Rafa, parece que te alegra que miles de pequeños ahorradores pierdan su dinero, porque los ricos de siempre no van a perder nada aunque baje la bolsa, ya comprarán luego a bajo precio.
 
¿Pánico inmobiliario de 2007 en España?
 
Jose Ignacio dijo...
Rafa, parece que te alegra que miles de pequeños ahorradores pierdan su dinero, porque los ricos de siempre no van a perder nada aunque baje la bolsa, ya comprarán luego a bajo precio.

Probablemente los ricos de siempre perderan menos o practicamente nada que esos pequeños ahorradores, pero al menos y ojala se les acabe la gallina de los huevos de oro. Porque esto es VERGONZOSO como todos los gobiernos han permitido que unos SINVERGUENZAS se hayan enriquecido con un DERECHO FUNDAMENTAL de cualquier ciudadano a tener una vivienda digna. Y por otro lado, esos "pequeños ahorradores" quienes son, aquellos que han aprovechado la racha de la "ilusión" inmobiliaria para inriquecerse también, quiza a menor escala, pero a costa de los que necesitan un techo donde vivir. ¿Y que opinan ustedes del coste de los alquileres? Ojala que todo esto se vaya al traste y que la gente pueda vivir dignamente de acuerdo con los MISEROS SALARIOS y CONTRATOS BASURA, que han hecho posible que las porquerias de agencias temporales de trabajo hayan proliferado como una plaga para ROBAR a los empleados gran parte de su sueldo.

Estupenda web Rafapal sigue asi. Pocos se atreven a lo que tu haces.
 
NOTICIAS POSITIVAS.

Venezuela dice "ciao" al FMI y Banco Mundial.

21 de abril (EIRNS) — El 15 de abril, Venezuela pagó los restantes 3,300 millones de dólares que debía al Banco Mundial con lo que deja en ceros su deuda con esa institución y el FMI. Rodrigo Cabezas, ministro venezolano de Finanzas, declaró feliz: "Señores del FMI y el Banco Mundial, nosotros les decimos ciao".

Ahora Venezuela se ha unido a Argentina, Brasil y Ecuador en la liquidación de la totalidad de sus obligaciones con el FMI y que le han mandado a tan augusta institución a freir espárragos.

¿Qué sigue ahora? ¿Se reemplazará el papel del FMI y el Banco Mundial en Iberoamérica con un Banco del Sur para el desarrollo, como lo procuran establecer Argentina, Venezuela y Ecuador este año? Eso dependerá en gran medida del resultado de la próxima reunión entre el presidente argentino Nestor Kirchner y el presidente brasileño Luis Inacio Lula da Silva. El Gobierno de Brasil, públicamente dividido en cómo participar en el Banco del Sur, ha sido la mosca en la sopa hasta el momento.

Kirchner al gerente del FMI: ¡fuera de aquí!

13 de abril (LPAC).— En la secuela de la reunión conjunta anual del FMI y el Banco Mundial en Washington, el presidente argentino Nestor Kirchner envió un mensaje público al director gerente del FMI, Rodrigo Rato, quien se aprovechó de la reunión el 12 de abril para criticar de nuevo la política económica del Gobierno argentino por apartarse de las reglas del FMI.

"Voy a contestarle al presidente del Fondo Monetario Internancional —dijo el Presidente Kirchner en un discurso anunciando que el país había alcanzado un nivel histórico de reservas— que ya no nos puede indicar lo que tenemos que hacer, que ya vimos cómo nos fué... ya vimos cómo nos fue. Decirle, que deje de criticarnos, que los argentinos con nuestras propias ideas estamos saliendo y que nosotros ya nos olvidamos de ellos. Yo estoy seguro que no va a haber Gobierno Argentino que les vaya a pedir ni instrucciones ni más plata, porque sabemos lo que es el hambre, sabemos lo que nos tocó vivir, las presiones que sufrimos, la cantidad de desocupados y el quiebre que vivió el país y el gran endeudamiento que tuvo. Señor Rodrigo Rato, con todo el respeto que merece su investidura, dedíquese a hablar de otro porque nosotros ya no nos acordamos de usted".

Lo que el FMI no traga es que el Gobierno de Kirchner adoptó el Nuevo Trato de Franklin Delano Roosevelt como el modelo para su política y, como resultado, Argentina goza del crecimiento económico más grande en términos reales de cualquier país iberoamericano.

Bush: ¿un idiota a punto de estallar? Cheney desilusionado con el gerente general de la Ford

[fuente: Detroit News, 7 de abril de 2007. Business Insider]

8 de abril,. 20.10.- El gerente general de la Ford Motor Co. Alan Mulally le dijo a los periodistas en la exposición automotriz en Nueva York que intervino para evitar que Bush enchufara el cable eléctrico en el tanque de hidrógeno del híbrido hidrógeno-eléctrico que se conecta en la Casa Blanca la semana pasada. Este es el reporte del Detroit News del 7 de abril:

"Ford quería darle al Comandante el Jefe una demostración en vivo del innovador vehículo, asi que el fabricante de autos arregló que se instalara un enchufe eléctrico en el Jardín del Sur y le puso un cable de carga al híbrido. Sin embargo, cuando Mulally seguía a Bush al carro, se dió cuenta de que alguien había dejado el cable a un lado del vehículo, cerca del tanque de combustible. "Yo simplemente pensé. 'Ah, Dios mio'. Así que empecé a caminar cada vez más rápido y el Presidente caminó más rápido y alcanzó el cable antes de que yo lo pudiera hacer. Yo violé todos los protocolos. Toqué al Presidente, le agarré el brazo y lo moví hacia delante" dijo Mulally. "Quería asegurarme de que el Presidente lo enchufara en la electricidad y no en el hidrógeno. Todo esto es sin grabadoras. no?"
 
A ver, si vives en una mentira y esa mentira se acaba no es problema de la verdad, es problema de ti, de la mentira en que has creído.
Que se acabe la especulación inmobiliaria y bursátil es, para las personas honestas, una buena noticia.
Quienes ahora lloran deberían echarse la culpa a ellos mismos por haber creído esa mentira.
¡Basta de eludir responsabilidades!
 
Goog bye Zapatero y despues...¿güelcome Rajoy? Pues estamos listos. No hace mucho que estaban gobernando los hijos y nietos de los franquistas y todavía recuerdo (porque de ésto NO HACE MUCHO)como empezó a estar la vivienda por las nubes y cómo vacilaba el fantoche Aznar de lo bien que hiba España.

Lyndon Larouche avisaba no hace mucho del desplome financiero sin precedentes a escala global.
 
Una de cada Seis familias venderá su vivienda por no poder pagarla en 2008
Un estudio privado sobre las previsiones de inflacción, ingresos medios familiares y subida del euribor durante el próximo año 2008 refleja que será técnicamente imposible pagar una vivienda recién adquirida (en 2007) por una familia de clase media que ingrese una media de 2000 euros netos al mes. Esta noticia ha sido recogida en varios medios nacionales en los que se afirma incluso que el porcentaje podría reducirse a 1 de cada 5 en el caso de grandes áreas urbanas como madrid, Barcelona o Valencia.

Si este estudio es cierto se geneará una desmesurada oferta de mercado de viviendas en España que hará inostenible los precios actuales. Esperemos que el estudio de la sociedad Balaguer INC no sea cierto y el porcentaje de morosidad no suba tanto como tiene previsto subir en los próximos meses.

http://www.infocampus.es/vpo/?p=85

Escándalo: mientras los políticos y grandes gestores de bolsa piden calma, sacan todo su dinero del ladrillo
Al igual que ocurrió con la burbuja tecnológica, los políticos y grandes gestores de bolsa (brokers) están apareciendo en la televisión afirmando que no ocurre nada y pidiendo calma… tan sólo hablan de corrección. PisoJoven.org puede asegurar que gran parte de los brokers están sacando todo su dinero del sector inmobiliario mientras hablan de hacer lo contrario.

Todos podemos recordar cómo hace años,en la burbuja tecnológica, se actuaba con la misma falta de rigor y de vergüenza, haciendo perder miles y miles de euros a pequeños ahorradores, mientras que los bancos y políticos estaban sacado todo su dinero del secor tecnológico.

Consejo de Pisojoven.org: quien tenga dinero en acciones del sector del ladrillo que las venda inmediatamente.

http://www.infocampus.es/vpo/?p=87
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?