miércoles, abril 25, 2007

 

Kucinich pide oficialmente la destitución de Dick Cheney

Largo tiempo esperando este momento. Dennis Kucinich (uno de los artífices de NESARA) lleva al Congreso tres artículos pidiendo la destitución del vicepresidente, Dick Cheney. Las razones: mentir sobre las armas de Irak, sobre las relaciones entre Al Qaeda y Sadam Hussein y por pretender meter al país en una nueva guerra con Irán.
¡Es la hora de salir a la calle, norteamericanos! Este fin de semana, 100 manifestaciones en todo el país. ¡El Planeta entero está con vosotros!


Comments:
También el Senado de Vermont ha aprobado una resolución para solicitar la destitución de Bush y Cheney.

http://www.vermontguardian.com/local/042007/ImpeachmentVote.shtml
 
Está publicado en un periodico oficial.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1613&pIdSeccion=44&pIdNoticia=513347

Saludos desde oviedo.

P.D.Rafapal echa un vistazo a tu correo , que te he escrito algo muy bueno para publicar.
 
Pues tampoco vendría mal pedir la destitución del republicano John McCain por la broma pesada que ha gastado hace unos días.

El sucesor potencial de Bush, el republicano John McCain, canta “Bombardead Iran” en una campaña electoral en Carolina del Sur, cuando éste fue preguntado por su política frente a Irán y que contestó con una broma de mal gusto. El incidente recuerda a la famosa prueba de micrófonos de Ronald Reagan en el año 1984.

McCain comenzó la respuesta a la pregunta con la melodía de la canción “Barbara Ann” de los Beach Boys, pero con el texto de “Bomb Iran” y el publico se rió.

http://www.youtube.com/watch?v=o-zoPgv_nYg

Y esta es la respuesta de algunos ciudadanos norteamericanos a la “broma” de McCain:

http://www.youtube.com/watch?v=FiqzRN1IVtY&mode=related&search=
 
Aznar, “impulsor” de la guerra de Irak

Anguita reclama que se juzgue a Aznar, Bush y Blair

ELPLURAL.COM

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, cree que el ex presidente José María Aznar debe comparecer ante un tribunal internacional como "impulsor" de la guerra de Irak, al igual que el presidente de EEUU, George Bush y el primer ministro británico, Tony Blair. En declaraciones a Telemadrid, Anguita recordó que ya pidió por escrito que los protagonistas de la foto de las Azores comparecieran ante un tribunal penal internacional.
Noticias relacionadas“Defiendo el diálogo a capa y espada” Julio Anguita: "IU corre el riesgo de aparecer como un fiel escudero" Anguita reclamó por escrito la comparecencia de “Bush y Blair, que son los sujetos del genocidio que se sigue cometiendo, engañar a la opinión pública, engañar a su pueblo, intimidad, mentir, violar la carta de las Naciones Unidas, y Aznar, que ha actuado como impulsor". Uno de los hijos del veterano político cordobés murió en la guerra de Irak mientras trabajaba como corresponsal para el diario El Mundo.

Partidario del diálogo en el País Vasco
Anguita también se refirió a otros asuntos, como el terrorismo etarra. Apuntó que “ETA ya no tiene nada que ver con el proceso de paz”, aunque sí se mostró partidario de seguir dialogando en el País Vasco. Cree también que eso implica que se ponga el derecho de autodeterminación "en lo alto de la mesa".

Reclama a Batasuna que se desvincule de ETA
Respecto a Batasuna, pidió a los políticos de esta formación ilegalizada que rompan con ETA porque "hay un momento en el que un proyecto político tiene que, de manera inequívoca, romper". Aseguró que no pide "arrepentimientos” porque no es “ningún sacerdote”, sino simplemente que le digan a ETA: “hasta aquí hemos llegado, somos un proyecto independentista pero ya rompemos la vinculación y esa especie de callar o de júbilo cuando han ocurrido asesinatos".

Caso De Juana Chaos
En cuanto al caso del preso etarra José Ignacio de Juana Chaos, expuso que "con todo lo mal que nos caiga el personaje, cumplió los delitos por los que estuvo encerrado", y añadió que la justicia se tiene que atener a hechos, "no a simpatías o porfirias". Según Anguita, De Juana fue imputado "muy a la ligera para que no hubiera alarma publica, que es algo que se crea también de forma artificial".

Crispación
Anguita achacó la crispación entre PSOE y PP a que "detrás y con ellos hay unos intereses tremendos” en los que ve “medios de comunicación” y detrás los “poderes económicos”. Tan lúcido como siempre, aseguró que "los que mueven siguen siendo los mismos, todos los días están (Rajoy y Zapatero) pegándose obleas por Euskadi por lo que pasó en Irak y Afganistán, pero no les he oído hablar a ninguno sobre como las rentas del trabajo cada vez representan menos en la renta nacional y cada vez representan más las rentas del capital, como los impuestos están beneficiando a los ricos y no a los pobres, de Delphi...".
 
A todos estos tipos deberian internarlos en un manicomio y que se hagan la guerra entre ellos.
Que nos dejen en paz !!
 
Ahora vemos la gran necesidad que el actual gobierno americano tiene por un nuevo 11s que le salve el cuello, veremos que pasa, son tiempos interesantes.

Saludos.
 
Si lo hacen deberia ser en un lugar donde tambien saquen beneficio, porque entre otras cosas no hay que olvidar que tambien se deshicieron del wtc porque le costaba millones de dolares en seguir manteniendolo.
 
Paul Joseph Watson & Aaron Dykes
Prison Planet
Lunes, 23 abril 2007

Durante una reciente entrevista en Austin Texas, el senador John Kerry respondió a una pregunta sobre el WTC Edificio 7 manifestando que de acuerdo con su información, el edifico fue derribado como resultado de una demolición controlada, lo que contradice directamente la versión oficial de que la estructura cayó por los daños ocasionados por el fuego y los escombros.

http://www.youtube.com/watch?v=KLnaogsm60A&eurl=

texto completo en ingles:

http://www.prisonplanet.com/articles/april2007/230407building7.htm
 
Tal y como comenta Rafa, los puntos concretos que Kucinich demanda son la manipulación de las informaciones de los servicios secretos referentes al potencial del peligro iraquí contra USA, la manipulación de las informaciones de los servicios secretos referentes a la presunta conexión entre Saddam Hussein y Al-Kaeda, así como las abiertas agresiones contra Irán.

De momento ya se dice que esta lista no valora debidamente los delitos de Cheney. Habría montones más, que se pueden leer aquí
http://georgewashington.blogspot.com/2006/02/all-roads-lead-to-dick-cheney.html

Se lamenta que no se mencione el 9/11. Cheney es un personaje central en la reacción del gobierno de Bus sobre el 9/11, y en el día de la tragedia se encontraba en el centro de control de emergencias, que controlaba la situación. Pero al parecer sí pudo seguir en el radar al avión que se estrelló contra el pentágono, pero no pudo hacer nada.
http://patriotsquestion911.com/#Mineta

Lo que ahora resultara interesante será ver la reacción de los congresistas. Tampoco los demócratas lo tienen fácil para tomar la decisión tan comprometida que se les avecina.
 
Con ciudadanos como estos…
… un gobierno como el actual de Washington lo tiene fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=5XvwkDXaCy4&eurl=

Lamentablemente en inglés, pero las preguntas y respuestas casi se entienden y provocan una triste risa.

Mis respuestas favoritas:

“¿Quién es el eje del mal?

Uhm no lo sé, pero Alemania está dentro de el.”

“Quien es Al-Qaeda?

Es un grupo… de terroristas suicidas, sí en Israel, colocando bombas suicidas. Su .....presidente es un tal Arafat, todo el mundo lo sabe!”

“Hablando de la guerra del terrorismo, cual sería el próximo país a invadir?

Uhm creo que ... Italia?”



Justamente alguien en Oriente Medio



Irán.

¿Por qué eso?

Uhm creo que habrá una revolución muy pronto.



Corea.

¿Por qué Corea?

Por sus actitudes.



Creo que Francia.

¿Por qué?

Pues porque creo que hay tensiones entre Francia y los Estados Unidos.”
¡qué pena!
 
Ahora que Cheney puede verse ante un grave problema para el, aparece de nuevo en escena Bin Laden, coincidencia?

Bin Laden supervisó el atentado fallido contra Cheney, dice un jefe talibán

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden , sigue vivo y supervisó personalmente un intento de asesinato contra el vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, en Afganistán, aseguró hoy el jefe militar de los talibán.
El mulá Dad Allah, entrevistado en la televisión qatarí "Al Yazira", también dijo que Bin Laden dirige las operaciones militares en Irak y Afganistán , en la primera ocasión en más de un año en la que un líder talibán asegura que el terrorista más buscado del mundo sigue vivo.

Contra Cheney

"Gracias a Dios, Bin Laden está todavía vivo, y supervisó el intento contra Dick Cheney cuando visitaba la base militar de Bagram, el 27 de febrero", dijo Allah.

"Como sabéis, nadie puede entrar fácilmente en esta base pero, con la bendición de Dios, Bin Laden consiguió planear el ataque", agregó.

El dirigente talibán especificó que el líder de Al Qaeda sigue supervisando los atentados en Irak y Afganistán.

Según el Ejército de EEUU, nueve personas murieron en el ataque suicida contra Cheney , perpetrado en la puerta de la base aérea de Bagram, situada al norte de Kabul.

Un supuesto portavoz de los talibanes, Qari Mohammad Yousef, reivindicó entonces el ataque.

Las palabras de Allah son las primeras de un dirigente talibán desde que Bin Laden apareció por última vez públicamente en una grabación en septiembre de 2006, lo que ha desatado los rumores sobre su supuesta muerte.

Al Qaeda en Irak es el grupo que ha reivindicado los atentados más sangrientos de la insurgencia suní desde que las tropas de EEUU invadieron el país, en marzo de 2003.

Alto cargo asesinado

El ejército estadounidense declaró el miércoles que mató a un alto mando del grupo terrorista Al Qaeda. Fue acusado de dirigir desde su móvil a varios jóvenes suicidas de doce años en ataques con coches bomba.

Las fuerzas estadounidenses mataron a Muhammed Abdullah Abbas al-Issawi, también conocido como Abu Abd al-Sattar, al que se le culpa de incluir un gas peligroso en la creación de coches-bomba, conocidos como los VBIED, y conducidos por niños de 12 y 13 años.

El General Michael Barbero, director de operaciones regionales en el Pentágono, afirmó a los reporteros de Washington que los insurgentes en Irak usaron a los niños en dos ataques suicidas en marzo.

http://www.20minutos.es/noticia/227371/0/bin/laden/vivo/
 
K tl to2.

Los niños los utilizan estos putos mentes-cerradas en sus practicas satanicas-sexuales.

Dick Chenney hay que quitarle todo el dinero que tiene (con halliburton gano mas del 2000% en el 2006). Este dinero habria que invertirlo en meterlos en la carcel rapidamente, a todos los POBRISTAS

En cuanto a un nuevo false-flag pues seguro. Hace tiempo tambien se hablaba de Charlenston una ojiva nuclear en un blog de derechas.

.:sM4b:.
Ja,JA HACK king
 
Claro que son pedofilos, ¿Con que creen que hacen sus rituales? niños, prostitutas o pobres que viven en la calle etc.., pero después los medias no hacen creer que hay un psicópta en la calle haciendo de las suyas.
 
YO PIDO LA DESTITUCION DE EL HIJO DEL AHUZOTE QUE YA COMENZÓ A LACRAR
 
GUACAMOLES EL TROLL STFU
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?