jueves, abril 26, 2007

 

Let's impeach the president!!! La hora ha llegado

Hoy se cumple el plazo para el autoataque con armas nucleares que, al igual que Cheney, también los servicios secretos ingleses (MI6) han anunciado. Si los agentes leales a sus ciudadanos consiguen por fin evitar que los conspiradores exploten la bomba, este fin de semana se abre un periodo de esperanza, largamente esperado. Un periodo en el que la rabia (sí, la rabia) debe ser canalizada en protesta: lamentándolo, mucho el yoga y la meditación están muy bien pero hay veces que la ira (bien canalizada) es la más potente arma transformadora.
Después de varios años anunciando el momento, ha llegado. Este fin de semana, 100 manifestaciones recorrerán los Estados Unidos de América exigiendo a sus representantes la destitución de su presidente. Escuchad la canción de Neil Young d que hoy se debe convertir en un himno.


Mentiras por entrar en una guerra, abusar del poder, espiar a los ciudadanos, su respuesta en Nueva Orleáns a la crisis del Katrina… Al bueno de Neil Young se le olvidó el motivo más importante: haber ordenado el atentado del 11 de septiembre. ¡Que esta canción recorra el Planeta para animar a los norteamericanos a salir a la calle! ¡El momento ha llegado!
Anteayer, el representante demócrata y aspirante a la Casa Blanca, Denis Kucinich, elevó a la cámara de representantes la solicitud de la DESTITUCIÓN del vicepresidente, Dick Cheney, el hombre que ordenó no actuar a los servicios de vigilancia aérea el 11 de septiembre del 2001. Sin esa pieza, el sistema se caerá solito pues Bush junior sólo es la marioneta que Cheney y Papa Bush manejan desde bambalinas.
Una vez que caiga Cheney, los demás naipes de esa torre de papel que son los Iluminati, caerán casi solas… El Planeta ha estado esperando este momento por generaciones: tus padres, tus abuelos, tus tatarabuelos han vivido bajo la opresión de esta gentuza que hoy tenemos en la punta de los dedos… Sólo hace falta que los yanquis lo exijan.
Como representación de su maldad, el senador Bob McCain, candidato republicano a la Casa Blanca, cambió el otro día la letra del hit de los Beach Boys “Barbara Ann” por “Bomb Irán”. Ved aquí la bromita…

Y esta es la respuesta de unos pacifistas.


Si quieres ejemplos de lo que una persona, so-li-ta, es capaz de hacer, ayudado de su rabia, ahí va uno.

El otro día, un valiente llamado Luke Rudkowski le espetó al miembro de la Comisión Trilateral y arquitecto del “Nuevo Orden Mundial”, Zbinieg Brzezinski, en el curso de una conferencia, lo siguiente. “A comienzos de año, en el curso de un discurso ante el comité de asuntos exteriores, usted aludió a la posibilidad de que la administración Bush creara un ataque terrorista para justificar una acción contra Irán… Dado que usted ha argumentado que el engaño a la ciudadanía es necesario para crear enemigos, ¿cómo podemos saber cuantos supuestos ataques terroristas, como el 11-S han sido falsas banderas? ¿Cómo sabemos que atentados como el 11-S no han sido creados por gente como usted, David Rockefeller, la Trilateral, el club Bilderberg, el CFR, etc? (abucheos, pero Luke no se achanta).
“Es una pregunta. Conteste a mi pregunta. Ustedes financiaron Al Qaaeda. Usted es un criminal. En 1979 le dieron dinero a Al Qaeda. Eso es verdad. Usted es una ESCORIA. Usted es miembro del CFR y de la basura del Nuevo Orden Mundial. Usted y David Rockefeller nunca tendrán ese estado policial. La soberanía nacional prevalecerá”.
Necesitamos muchos “Lukes”. Gracias, Rudkowski. El video está aquí pero yo no consigo verlo.
"Earlier on in this year, you gave a speech to the Senate Foreign Relations Committee where to justify a military action against Iran. And then in your book, you also addressed the fact that a memo where Bush and Blair discussed painting a U2 spy plane in U.N. colors so Saddam would shoot it down."
"Although you have argued that deceptions to the American public may be necessary in order to deal with these enemies, how are we to know how many other terrorist attacks have been state-sponsored false flag incidents including the largest one-- the attacks of 9/11?"
"How do we know, how do the American people know that 9/11 wasn't staged, wasn't engineered by you, David Rockefeller, the Trilateral Commission, the C.F.R. (crowd begins to boo, hiss and react) and Bilderberg Group, sir?"
"It's a question. Answer my question. You sponsored al Qaida, sir. You are a criminal. You sponsored al Qaida. In 1979, you gave them money. That's true. You are C.F.R. scum. You are C.F.R. and New World Order scum. You and David Rockefeller will never have a New World Order. National sovereignty will prevail."

Comments:
Rice también tendrá que declarar ante el Congreso

La comisión de investigación del congreso norteamericano ha decidido que la ministra de asuntos exteriores Condoleezza Rice tendra que declarar ante el congreso. Tendra que declarar sobre el asunto del gobierno Bus que afirmaba que Saddam Hussein habria adquirido uranio en Africa.

Este asunto (escandalo Yellowcake) se justifico con un documento de dudosa procedencia y donde en su dia se vio implicado Michael Ledeen.

Aunque Rice fue citada ya en varias ocasiones a declarar ante el congreso y no aparecio, esta vez no podra eludir la citación.

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/n/a/2007/04/25/national/w101646D67.DTL
 
Mentiras que han repetido hasta la saciedad

http://www.youtube.com/watch?v=uARUKTwjZm4
 
ICIS mission is to educate about a unique new vision … about space as the key to peace and to a stimulated economy with a world cooperative security system no longer based on “seizing the high ground” which is now being prepared to be done via space-based weapons, a vision with action that will put a literal “lid” on the war industry by drawing the line as we ban all space-based weapons – and about how we can and must transform the military industrial lab university intelligence NASA (and other international space agencies) government(s) complex from a war to a space industry without space-based weapons at the one moment in history when this can be done…before the momentum of vested interests, funding and technology is put into place that would make the weaponization of space unstoppable and/or before space-based weapons are deployed.

http://www.peaceinspace.com
 
rafael palacios fala galego entrevista de rafa aki
interesante entrevista con Anton REbollido
http://wap.crtvg.es/programacion/programacion.asp?canal=radio

clickea en milenio
y despues en pantalla
Lu Ma Mé Xo Ve Sá Do
01:05 01:05 01:05 01:05


Sinopse

Presenta Antón Rebollido. Programa dedicado ao mundo do misterioso, dos fenómenos paranormais, dos enigmas sen resolver... O programa do máis alá.
 
Pués si Rafa, la clave siempre fué el dominio total de EEUU.Si el pueblo se levanta y acaba con estas marionetas de los iluminatis, su plan se caería abajo, por lo tanto el NWO.

Si el pueblo de los EEUU por fin acaba con estos desgraciados infiltrados desde decadas, tendremos al fin un chance de verdadera paz en el mundo, y así para poder reconstruirlo.
Animos !!
 
Esperemos que sea legitimamente que el pueblo norteamericano se levante, todos deberiamos saber que el partido democrata tambien esta gangrenado, con Hilary Clinton, Al Gore y demas seguidores que tambien son marionetas de la misma elite illuminati.
 
Un científico japonés crea un androide a su imagen y semejanza

Respira, reacciona a una caricia e imita los gestos de su creador. Se llama Geminoid.
http://www.youtube.com/watch?v=1CnbmsUE2jo
 
Los clones son mejor lol
 
A Warning to All Freemasons
http://www.gaiaguys.net/BloodontheAltar.htm
 
weather wars

http://www.weatherwars.info/index.php?category_id=9&parent_id=9
 
Video que muestra ya manifestaciones de ayer 25 de abril frente al capitolio, pidiendo la destitución de Bush y Cheney

http://www.youtube.com/watch?v=kphMB2ZgepI&eurl=
 
............./´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\.... \
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\... .\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....).... )....).)
.\................\/.../....\...\/...... ........../
..\................. /........\................../
....\..............(............)....... .......

impeach the suckers
 
angelina joins the cfr illuminati asses
http://www.nypost.com/seven/02252007/news/worldnews/angelina_a_babe_amid_brainiacs_worldnews_angela_montefinise_____and_susan_edelman.htm

THe new planet on video here
http://www.kamera.com/content/anm/US_Planet.asx
 
Parece ser que los atentados no se producen cuando se los denuncia mediaticamente porque el factor sorpresa se diluye cuando desde los blogs y demas sitios alternativos entienden que todo pasa por el "termometro" mediatico, que la elite presta mucha atencion a los estados de animos de las masas....algo no les esta cerrando evidentemente..van a tener que sacar el plan B a escena para recuperer confianza, van a tener que destituir a cheney y a bush y solo asi quisas, con un gobierno democrata sionista, puedan ejecutar una nueva operacion terrorista que movilice a las masas ante el peligro irani o sirio o el que sea...y aun asi..no se hasta que punto hemos contribuido a desenmascarar al bipartidismo sionista y que nada de lo que provenga de ese poder pueda ser creible.


saludos

(mamanga desde otra pc)
 
ATENCION A ESTO RAFA.

Al parecer ya los necons hicieron su trabajo, y regresan los demócratas como supuestos salvadores con su "ecologismo mediatico" bajo la manga, que no es mas que el comienzo de la nueva era del biocombustible y bioenergia, con empresas "alimenticias" como Monsanto a la cabeza.

"La expansión de la producción de bioenergía es de gran interés para empresas de organismos genéticamente modificados, que esperan obtener una mayor aceptación del público difundiendo los productos transgénicos como fuentes de energía "limpia".


"Sojización y biocombustibles: cerrando el círculo de la dominación neocolonial"

Aqui el articulo del 24 de abril.

http://infoalternativa.com.ar/hoy/index.
php?option=com_content&task=view&id=
3998&Itemid=36&PHPSESSID=57c2ab8560
6763d6e5445841db6f4aca

http://www.aporrea.org/tecno/a31918.html
 
Aunque este tema no encaja aquí, creo que es importante.
Un piloto de una linea comercial informa haber visto, el lunes, dos objetos volantes no identificados en los cielos cerca de Guernsey (isla situada en el Canal de la Mancha).

Dice que la forma era de un disco plano brillante de color amarillo y su tamaño sería equivalente al doble de un Boeing 737.

El capitán Ray Bowyer vio dichos objetos con unos prismáticos y dice estar muy afectado con lo que vio. “Esto es algo que no se ve cada día de la semana - realmente daba miedo”.

Primero creyó que se trataba del sol reflejado en alguna parte. También comenta que los objetos eran tan brillantes como el sol, pero no sufrió ningún daño en los ojos al mirarlos.

Los objetos también fueron observados por otro avión y por sus pasajeros.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/guernsey/6591365.stm

y aquí una entrevista con el piloto emitida por una cadena local

http://www.youtube.com/watch?v=PQLNblZNDEA&eurl=
 
14 personas arrestadas en EE.UU. por manifestarse contra la guerra y por solicitar el impeachment

http://www.youtube.com/watch?v=5JXiOQvrkeU&eurl=
 
Azlan, no se ve la noticia sobre Angelina (¿Jolie?). Puedes contarla o pegarla en un post?
 
http://whois.domaintools.com/rafapal.blogpsot.com
 
WWW.MYSPACE.COM/RABASCO

Rap concienciado a jierro, Rafa! escribeme un mail mostro, necesito intercambiar informacion!

rabasco1982@hotmail.com

Solo escribeme y dime, ey! necesito tu correo man.

One Love
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?