miércoles, abril 25, 2007

 

MI5 inglés anuncia "nuevo Hiroshima" a cargo de Irán-Al Qaeda

Ni que decir tiene que no le doy ninguna credibilidad a esta información, pero sin embargo, los inteligentes lectores de esta página podrán darle una lectura inversa a esta filtración interesada de los servicios secretos de "Su Majestad". En pocas palabras, anuncian una asociación entre Al Qaeda (suní) e Irán (chií) para crear otro "Hiroshima" o "Nagasaki" en el "trono de Roma", es decir, en el centro del imperio de Occidente.
Hay que recordar que el gobierno iraní ha denunciado ataques de Al Qaeda en su país, atribuyéndoselos, al igual que los servicios secretos paquistaníes, a los servicios secretos yanquis. Un lío, ¿verdad?

http://infowars.net/articles/april2007/240407Iran_False_Flag.htm

Comments:
http://www.voltairenet.org/article146942.html
 
Las contradicciones de Giluani. Leyendo el texto completo no se encuentran contradicciones en todo el discurso de este hombre:

Giuliani advierte de un “nuevo 9/11” si los demócratas ganan

MANCHESTER, N.H. —- Rudy Giuliani dijo que si es elegido presidente un demócrata en el 2008, América correrá el riesgo de otro ataque similar al del 11 de septiembre 2001.

Sin embargo si saliese elegido un republicano, especialmente si es él, los ataques terroristas podrán preverse y evitarse.

“Si un republicano es elegido presidente - y obviamente pienso que yo sería el más adecuado - mantendremos una alerta ante el ataque y seremos capaces de prever lo que los terroristas harán y detenerles antes de que lo realicen, dijo Giulani.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, que actualmente lidera todos los sondeos nacionales para su nominación como presidente republicano, dijo el martes por la noche que América derrotará finalmente al terrorismo, independientemente del partido que llegue a la Casa Blanca.

“Pero la cuestión es ¿cuánto tiempo llevará esto y cuántas victimas tendremos? “ afirmo Giuliani. “Si nos ponemos a la defensiva ( con un presidente demócrata), tendremos más victimas y durará más tiempo.”

“He oído algo de lo que los demócratas dicen y si alguno de ellos sale elegido, nos pondremos a la defensiva, “ continuó diciendo Giuliani. Ondearemos la bandera blanca en Iraq. Volveremos al Patriot Act, vigilancia electrónica, interrogatorios y estaremos de nuevo en nueva posición de defensa previa al 11 de septiembre.”

También añadió: “Los demócratas no entienden la verdadera naturaleza y alcance de la guerra terrorista contra nosotros.”

Después de este discurso, le pregunté sobre su posicionamiento y Giuliani dijo rotundamente: “América será más segura con un presidente republicano.”

En su discurso Giuliani dijo “esta guerra terminará cuando paren de venir a aquí a matarnos!” “Nunca jamás estará este país a la defensiva esperando a que los terroristas nos ataquen, si es que soy yo el que pueda decir algo al respecto. Y no se cometerán más errores, los demócratas nos quieren volver a situar a la defensiva!”

Giuliani dijo los terroristas “nos odian y no precisamente por nada malo que hayamos hecho; no tiene nada que ver con Israel y Palestina. Nos odian por nuestras libertades y por las libertades que queremos compartir con todo el mundo.”

Giuliani prosigue: “Las libertades que tenemos no concuerdan con la interpretación pervertida y maniaca de su religión.” También dijo que los americanos lucharán por “la libertad de las mujeres, de las elecciones, de la religión y por la libertad de nuestra economía.”

Refiriéndose directamente a los terroristas, Giuliani dijo: “no vamos a rendirnos, y vosotros no nos lo vais a arrebatar!”

El público mostró su aprobación.

Giuliani también dijo que en el pasado, en América habían sido unos ingenuos sobre el terrorismo y se había fallado ante señales obvias.

“Habían comenzado la guerra contra nosotros antes de que nos diéramos cuenta, remontándonos a los años 90 con todos los americanos asesinados por la OLP y Hezbollah y Hamas, ”. “Vinieron aquí y nos mataron en 1993 (con el primer atentado al World Trade Center en Nueva York, donde murieron seis personas) y no nos percatamos de ello. No percibimos que esto era una guerra. Luego el 11 de septiembre 2001 ocurrió y entonces ya nos dimos cuenta.”

Original en ingles:
http://www.politico.com/news/stories/0407/3684.html
 
Enorme campo petrolífero descubierto en Irán

Sat, 21 Apr 2007 17:45:56
Ingenieros de la Compañía Petrolífera Nacional de Irán (NIOC) han descubierto un gran campo petrolífero con una capacidad que alcanzaría los 1600 millones de barriles.

http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=6913§ionid=351020103
 
El pasado 10 de abril Europol publicaba un informe sobre los peligros del terrorismo: “EU Terrorism and Trendreport 2007”. Al parecer los grandes medios no han tratado este amplio estudio, incluso ni siquiera lo han mencionado.

Dicho estudio de Europol ha analizado todos los atentados terroristas que tuvieron lugar en el 2006 en 11 países europeos. De los 498 atentados, analizados por los policías de Europol, tan solo uno de ellos tenia un trasfondo “islamista”. Se trataba de la “maleta bomba” abortada el pasado verano en Alemania. Otros dos presuntos atentados planificados en Inglaterra y Dinamarca, que se descubrieron antes de que tuvieran lugar, ni siquiera se han recogido en la estadística. La mayoría de los atentados - 136 - se atribuyen al grupo vasco ETA. De 498 atentados terroristas dentro de la UE el pasado 2006, dos personas perdieron la vida.

Dicho estudio, realizado seriamente, da una visión de la actual situación ante una “amenaza islamista” y sobre los “peligros del terrorismo”.

http://www.europol.europa.eu/publications/TESAT/TESAT2007.pdf
 
Discurso final del Genio Charles Chaplin, aka El Barbero Judio, en "El Gran Dictador"; mensaje inmortal para almas eternas, como anillo al dedo:

" Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, NO QUIERO GOBERNAR NI CONQUISTAR A NADIE, SINO AYUDAR A TODOS SI FUERA POSIBLE. Judíos y gentiles. Blancos o negros. TENEMOS QUE AYUDARNOS UNOS A OTROS; LOS SERES HUMANOS SOMOS ASÍ. QUEREMOS HACER FELICES A LOS DEMÁS, NO HACERLOS DESGRACIADOS. NO QUEREMOS ODIAR NI DESPRECIAR A NADIE.

EN ESTE MUNDO HAY SITIO PARA TODOS. LA BUENA TIERRA ES RICA Y PUEDE ALIMENTAR A TODOS LOS SERES. EL CAMINO DE LA VIDA PUEDE SER LIBRE Y HERMOSO, pero lo hemos perdido.

LA CODICIA HA ENVENENADO LAS ALMAS, HA LEVANTADO BARRERAS DE ODIO, NOS HA EMPUJADO HACIA LA MISERIA Y LAS MATANZAS.

HEMOS PROGRESADO MUY DEPRISA, PERO NOS HEMOS ENCARCELADO A NOSOTROS MISMOS. EL MAQUINISMO, que crea abundancia, NOS DEJA EN LA NECESIDAD.

NUESTRO CONOCIMIENTO NOS HA HECHO CÍNICOS. NUESTRA INTELIGENCIA, DUROS Y SECOS.

PENSAMOS DEMASIADO Y SENTIMOS MUY POCO.

MÁS QUE MÁQUINAS, NECESITAMOS HUMANIDAD. MÁS QUE INTELIGENCIA, TENER BONDAD Y DULZURA.

SIN ESTAS CUALIDADES LA VIDA SERÁ VIOLENTA, SE PERDERÁ TODO. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos EXIGE BONDAD HUMANA, EXIGE LA HERMANDAD UNIVERSAL QUE NOS UNA A TODOS NOSOTROS.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y niños, VÍCTIMAS DE UN SISTEMA QUE HACE TORTURAR A LOS HOMBRES Y ENCARCELAR A GENTES INOCENTES. A los que puedan oirme, les digo: NO DESESPERÉIS!!!!. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.

EL ODIO DE LOS HOMBRES PASARÁ Y CAERÁN LOS DICTADORES, Y EL PODER QUE QUITARON AL PUEBLO, SE LE REINTEGRARÁ AL PUEBLO, Y, ASÍ, MIENTRAS EL HOMBRE EXISTA, LA LIBERTAD NO PERECERÁ.

Soldados.

NO OS RINDÁIS A ESOS HOMBRES QUE EN REALIDAD OS DESPRECIAN, OS ESCLAVIZAN, REGLAMENTAN VUESTRAS VIDAS Y OS DICEN LO QUE TENÉIS QUE HACER, QUÉ PENSAR Y QUÉ DECIR.

OS BARREN EL CEREBRO, OS CEBAN, OS TRATAN COMO A GANADO Y COMO A CARNE DE CAÑÓN. NO OS ENTREGÉIS A ESTOS INDIVIDUOS INHUMANOS, HOMBRES MÁQUINAS, CON CEREBROS Y CORAZONES DE MÁQUINAS.

VOSOTROS NO SOIS MÁQINAS, NO SOIS GANADO, ¡¡¡SOIS HOMBRES!!! ¡¡¡LLEVÁIS EL AMOR DE LA HUMANIDAD EN VUESTROS CORAZONES, NO EL ODIO!!! SÓLO LOS QUE NO AMAN ODIAN, LOS QUE NO AMAN Y LOS INHUMANOS.

Soldados.

NO LUCHÉIS POR LA ESCLAVITUD, SINO POR LA LIBERTAD. En el capítulo 17 de San Lucas se lee: “EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DEL HOMBRE, NO DE UN HOMBRE, NI DE UN GRUPO DE HOMBRES, SINO DE TODOS LOS HOMBRES”. EN NOSOTROS. NOSOTROS EL PUEBLO TENEMOS EL PODER. EL PODER DE CREAR MÁQUINAS, EL PODER DE CREAR FELICIDAD; NOSOTROS EL PUEBLO TENEMOS EL PODER DE HACER ESTA VIDA LIBRE Y HERMOSA, DE CONVERTIRLA EN UNA MARAVILLOSA AVENTURA.

En nombre de la democracia, UTILICEMOS ESE PODER ACTUANDO TODOS UNIDOS. LUCHEMOS POR UN MUNDO NUEVO, DIGNO Y NOBLE, QUE GARANTICE A LOS HOMBRES TRABAJO, DE A LA JUVENTUD UN FUTURO Y LA VEJEZ SEGURIDAD. CON LA PROMESA DE ESAS COSAS, LAS FIERAS ALCANZARON EL PODER. PERO MINTIERON, NUNCA HAN CUMPLIDO SUS PROMESAS NI NUNCA LAS CUMPLIRÁN. LOS DICTADORES SON LIBRES, SÓLO ELLOS. PERO ESCLAVIZAN AL PUEBLO. ¡¡¡LUCHEMOS AHORA, SIN VIOLENCIA, PARA HACER REALIDAD LO PROMETIDO!!! ¡¡¡TODOS A LUCHAR PARA LIBERTAR AL MUNDO!!! ¡¡PARA DERRIBAR BARRERAS NACIONALES, PARA ELIMINAR LA AMBICIÓN, EL ODIO Y LA INTOLERANCIA!!!

¡¡¡LUCHEMOS POR EL MUNDO DEL CORAZÓN Y DE LA RAZÓN!!!

Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, NOS CONDUZCA A TODOS A LA FELICIDAD.

Soldados.

En nombre de la democracia, DEBEMOS UNIRNOS TODOS."



"............JANA, PUEDES OIRME? DÓNDE QUIERA QUÉ ESTES. MIRA A LO ALTO, JANA!! LAS NUBES SE ALEJAN, EL SOL ESTÁ APARECIENDO, VAMOS SALIENDO DE LAS TINIEBLAS HACIA LA LUZ. CAMINAMOS HACIA UN MUNDO NUEVO. UN MUNDO DE BONDAD, EN EL QUE LOS HOMBRES SE ELEVARÁN POR ENCIMA DEL ODIO, DE LA AMBICIÓN, DE LA BRUTALIDAD. MIRA ALTO, JANA. AL ALMA DEL HOMBRE LE HAN SIDO DADO ALAS. Y AL FIN ESTÁ EMPEZANDO A VOLAR. ESTÁ VOLANDO HACIA EL ARCOIRIS. HACIA LA LUZ DE LA ESPERANZA. HACIA EL FUTURO, UN GLORIOSO FUTURO, QUE TE PERTENECE A TI, A MI, A TODOS. MIRA A LO ALTO, JANA!! MIRA A LO ALTO!!

....JANA, HAS OIDO ESO....???"

Video del discurso final en "El Gran Dictador":

http://www.youtube.com/watch?v=I9wV1Dd6SKM

Y un poco de música pa gozar, hablando de libertad....
Una de las mejores bandas de la historia (para mi), The Skatalites, creadores del ritmo ska (jazz jamaicano) y por añadidura de la música reggae, tocando la canción "Freedom Sounds":

http://www.youtube.com/watch?v=ITJ7ypOIz20
 
Después de oir el mensaje de Chaplin se me hace difícil aguantar las lágrimas, al ver que después de 67 años ( quizás eones de tiempo) seguimos con los mismos problemas. Pero estoy seguro de que la Humanidad unida por fin se abrazará faternalmente ante estas pobres almas oscuras para decir BASTA YA, SOMOS HUMANOS Y SOMOS AMOR Y VIDA, Y NO ODIO Y MIEDO!!!

Estos dictadores no saben lo que hacer ya, están perdidos ( y por eso mismo son más peligrosos en sus actos [chips, ataque nuclear,...]), pero hagan lo que hagan no permitiremos más dictadura y control, y nos levantaremos proclamando nuestra Soberanía y Libertad.

Es hora de Crear Conciencia (en nosotros mismos)y Abrir Conciencias (en los demás). Así que un poco más de música para relajarse y directa a la Conciencia.


The Aggrolites, grupo de early reggae estaduunidense, tocando el Cover de los Beatles "Don't Let Me Down", impresionante la música y la energía que crean estos 5 tios en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=M1Oqj5llxyU

Otro tema de los magníficos Skatalites, "Latin Goes Ska":

http://www.youtube.com/watch?v=deA97R7uls0

Y para acabar vean los 2 videos, en "su espacio", del grupo de Girona de percusión africana, Kassamba. Dejarles cargar y vedles tranquilamente del tirón. Muy guapos!! El link:

http://www.myspace.com/kassamba

Un saludo muy fuerte!
 
Irán cambió definitivamente del US$ al Euro desde el 23 de abril 2007


Tal y como anuncia The News Iran, el gobierno iraní ha dado la orden al Banco Central Iraní, el pasado lunes, para operar en euros en lugar de dólares, lo que ya se había anunciado desde hace tiempo.

El informe resalta expresamente, que tanto el comercio del petróleo de Irán, como cuarto productor mundial, se pasará totalmente al Euro, así como las inversiones de capitales de Irán en todo el mundo, y todo el comercio internacional de Irán.

Según lo comentado por el portavoz del gobierno iraní Gholam Hossein Elham - como si hubiese visto venir todo el crash del dólar - con ello Irán evitará “problemas con el dólar americano” así como “la dependencia” de su país frente al dólar.

http://www.thenews.com.pk/update_detail.asp?id=14745
 
En euro todo costara mas caro al menos que lo estabilicen con respecto al dolar, sino mientras tanto no sera negocio.
 
AL QAEDA ES LA CIA...SEÑORES, LOS GENOCIDAS DEL PODER MUNDIAL QUIEREN EL EXTERMINIO HUMANO, ESTAMOS CAVANDO NUESTRA TUMBA SI SEGUIMOS COLABORANDO CON ESTE SISTEMA DE ESCLAVOS...¡¡A LIBERARNOS CARAJO!!! TA BASTA DE SER SERVILES A ESTE INSANO SISTEMA...YA BASTA DE SER BORREGOS Y OVEJAS DE LOS AMOS GENOCIDAS QUE DOMINAN EL MUNDO...¡¡¡REBELIÓN O MUERTE!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?