jueves, abril 19, 2007

 

MK Ultra: la explicación a los asesinos sin motivo

Ayer, se supo que el surcoreano (importante este dato) de la matanza de Virginia grabó videos y escribió mensajes que envió a la cadena NBC entre el primer y segundo tiroteo. Un buen argumento para una película pero muy poco creíble para explicar completamente un suceso desde el punto de vista psicológico, máxime si tenemos en cuenta que se vistió con ropas de comando y que, según los testigos, “sus ojos no transmitían ningún sentimiento”. ¿A quién se le ocurre grabar un video cuando está sediento de sangre? ¿No es un arrebato?
Como sabéis, el fenómeno de los francotiradores que disparan contra la población sin motivo aparente, se repite con asiduidad en los Estados Unidos, pero no así en el resto del mundo (donde funciona el artificial terrorismo de “izquierdas”).
Dado que los expertos no encuentran una explicación coherente para esta locura, las evidencias de que la CIA y los gobiernos ocultos han desarrollado Programas de Control Mental (Mind Control Ultra) desde los años 50 emerge con fuerza. Todos esos experimentos nacen de la preocupación norteamericana por los “avances” de la Unión Soviética y Corea en el tema…
El temas es tan importante para entender nuestra historia y nuestro presente que, desde hace un año, la Red se ha poblado de videos sobre el tema. Como os anticipé, ahora podréis ver las caras de quienes han sido secuestrados en su infancia, utilizados como esclavos sexuales y, en algunas ocasiones, utilizados como asesinos, correos o espías sin que su conciencia fuera consciente. Quien todavía tenga dudas, que se informe sobre la “Comisión Church” que en 1974 investigó estos programas o ver a Bill Clinton disculpándose por estas prácticas.
Entre todos los casos, sin duda el caso de Brice Taylor se lleva la palma. Víctima de abusos sexuales desde pequeña en ceremonias satánicas, esclava sexual de varios presidentes de los Estados Unidos (incluyendo Nixon, Ford, Kennedy y George Bush padre), fue secretaria personal de Henry Kissinger durante varias décadas, y usada como correo y espía por parte de este personaje, omnipresente donde quiera que aparezca el MAL, con mayúsculas. Su testimonio es digno de verse, al igual que el de otras víctimas de control mental


Cathy O’Brien es la presidenta de la asociación de víctimas de “Mind Control”, esclava sexual en la época de Reagan-Bush Sr, que escuchó en una orgía al entonces presidente de Canadá decir que “la única forma de conseguir la paz es controlar la mente de toda la población”. Tanto la hija de Cathy como la de Brice están en manos de los Iluminati actualmente. Según ella, George Bush padre está en la cúpul de todas estas prácticas.

Tampoco está mal el testimonio de Barbara Hartwell, que afirma haber trabajado para los Iluminati en la propagación de material “new age” para preparar el “New world order”.

En pocas palabras, los niños y adolescentes que están desapareciendo en Estados Unidos (y podemos intuir que en el resto del mundo) son utilizados en rituales satánicos y programas de control mental para “fabricar” espías con doble personalidad y/o asesinos controlados a distancia (véanse asesinos de John Lennon, Robert Kennedy, casi-Juan Pablo II, Al Qaeda o Martin Luther King). También podréis intuir que las torturas practicadas por los dictadores de Latinoamérica han sido parte de estas “investigaciones” para dominar la voluntad de los seres humanos y conseguir tomar el control de su mente.
Si seguís el hilo a este primer video, veréis hasta 10 pedazos de 9 minutos en los que os hablarán de algunos de los 149 programas englobados dentro de MK Ultra. Os enteraréis de que fueron los científicos nazis contratados por la CIA quienes retomaron sus investigaciones sobre uso de drogas, electroshock, hipnosis, microchips y otras técnicas para tomar el control de la mente, así como radiaciones para causar cáncer, armas biológicas o microondas. Veréis las caras de los científicos que han estado al mando de estos experimentos y las Universidades y hospitales donde se han realizado. Todos los personajes del cómic y de las películas, “investigadores locos”, se han basado en estos científicos…


Proyecto Pandora, uso de microondas.


Proyecto Monarca: armas biológicas y de control a través de radiocomunicación

Creación de cultos satánicos (Michael Aquino y Anthony Levay y Charles Manson)
http://www.youtube.com/watch?v=ZMO_Q4xNJy0
También importantísimos, los documentos sobre el tema de la BBC. En el primero, se analiza la personalidad del asesino de Robert Kennedy.


Otro más cortito.

Comments:
"Ayer, se supo que el surcoreano (importante este dato) de la matanza de Virginia grabó videos y escribió mensajes que envió a la cadena NBC entre el primer y segundo tiroteo."
RAFAPAL

Realmente si que es un dato importante y más sabiendo la tensión que hay entre los dos paises, pero también hay otro dato importante que no se te debe escapar y es el del "Heroe" que propagan los informativos, al menos en España. Que conste que no es una exposición racista, sólo informativa.
Un profesor judío que salvo la vida de unos cuantos niños y fué también victima del holocausto nazi.
He puesto este dato porque podría tener una conexión informativa con tu página por titulares como el de ayer:
"El lobby judío en USA/ USS Liberty 1967: la bandera falsa"

Ya tenemos al Héroe y al Asesino.
¿Que nos depara el futuro después?
 
¿Para cuando el encuentro entre titanes Rafapal y Daniel Estulin?
 
Asi es, la grabación del video no me calza.

No me cabe duda que los servicios secretos estan detras de esto. La tesis del control mental es una buena aproximacion.
 
Importante apunte sobre el héroe judío, también yo me di cuenta.
Curiosísimo!!!!
 
Y muchas más cosas Rafa. Este chico fue el objetivo perfecto, en el momento indicado. Quién quiera, entienda.
 
Exactamente, Tal vez las relaciones entre EEUU/Israel y Corea del Sur lleguen a un punto culmen para comenzar algún desastre. Me baso en lo que ya sabemos desde ayer ya que la Embajada Surcoreana se solidarizó con la matanza de los inocentes y a su vez explicaban que este incidente no provocara en un principio ataques racistas contra la comunidad Surcoreana en EEUU como ya ocurrio anteriormente el 11S con la comunidad Islámica.
 
AYUDA!¿Hay algún programa para poder ver los videos en español(SUTITULADO)?.Gracias.
 
Yo no entiendo es como esos videos aun los dejan rodar por youtube, sera que por fin el poder esta cambiando de manos? o es para seguir distrayendonos con ideas conspiracionistas confusas?
 
Zbigniew Brzezinski:

"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parecería dirigirse hacia la sumatoria del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, dentro del alcance fácil de personalidades magnéticas y atractivas que explotan efectivamente las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar el razonamiento"

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/control_mental/mensajes_subliminales.htm

y leer:

http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=6409
 
sobre la filosofia del sionismo en estas ultimas decadas a modo de comentario lo siguiente...

"Cuéntales la verdad y jamás te creerán..."

Strauss daba el ejemplo de al–Farabi, otro de sus autores esotéricos, para explicar cómo se puede decir la verdad con palabras, sólo para engañar. "El piadoso asceta era muy conocido en la ciudad por su abstinencia, humildad y mortificación, así como su probidad, corrección y devoción. Mas por algún motivo despertó la hostilidad del soberano de su ciudad. Este ordenó arrestarlo, y para asegurar que no se fugara, puso en alerta a los guardias a las puertas de la ciudad. No obstante, el asceta logró escapar. Vestido de borracho y cantando al son de los timbales, se acercó a las puertas de la ciudad. Cuando el centinela le preguntó quién era, le respondió que era el asceta piadoso que todo mundo andaba buscando. El guardia no le creyó, y lo dejó pasar". [Drury, 1988, pág. x–xi]

leanlo no tiene desperdicio...

http://www.schillerinstitute.org/newspanish/InstitutoSchiller/Literatura/ReinoSecretLeoS.html
 
...Y sobre quien o quienes serian los encargados de transmitir esa "verdad" se los dejo a su propio criterio... pero si decir que el sionismo siempre ha elegido a su sector de "izquierda" para subvertir el orden....asi que quisas la verdad dicha desde sectores como los grupos que buscan la verdad sobre el 911 en el caso de ese acontecimiento , sean los encargados, por induccion, de transmitir esa verdad que jamas nadie creera.

En este juego dialecto de problema-accion-solucion el sionismo judio esta presente en todas las facciones necesarias para completar la ecuacion.

saludos
 
El youtube de lo paranormal, lo podeis ver AQUÍ. De nada :)
 
No hay que olvidar que el sionismo (judio,cristiano, musulman etc...) es una elite dentro de la elite y es la causante de crear el comunitarismo a traves de los medios y la prensa, siendo este la principal arma de control de la sociedad, que evita ante todo cualquier tipo de union consciente de los cuidadanos como posible fuerza de contraposicion al sistema.
Pienso que este su fuerza y al mismo tiempo su verdadero talon de Aquiles.
Hoy en dia el control de internet es fundamental para que todo aquello que es "verdad" sea utilizado como medio de revuelta intelectual, pero que marginaliza al mismo tiempo a todos aquellos que tratan de divulgarla.
 
Pienso que la manera mas efectiva de acabar con el sistema de manipulacion reinante, es infiltarse en los medios oficiales y destruirlos desde adentro, pero como lograrlo? habria que emplear los mismos metodos que ellos emplean para que se vuelvan en su contra? Acuerdense del sistema anglo-holandes,
hay que buscar la manera en que se destruyan a ellos mismos y la vez que no se den cuenta.
 
No sé si os habéis fijado en que se ha producido como una enorme ola de miedo, de enfado, de dolor a gran escala, sobre todo en estados unidos.
Si habéis visto o leido la película "el secreto" ahí se habla que al enfocarnos en algo con mucha emoción, atraemos eso mismo. Ahora gran parte de la humanidad se está enfocando en la ira, el miedo, el dolor.
Lo que es invisible es que hay otra parte de la humanidad que se sigue enfocando en la paz y en el amor.
 
Suena completamente "utopico" pero...acaso no es que todo es posible? si ya d epartida creemos en ovnis, deberiamos creer en lo que humanamente es posible.
 
Lo vuelvo a poner todo en uno, para que no se mezclen con el otro post del otro anonimo.

No hay que olvidar que el sionismo (judio,cristiano, musulman etc...) es una elite dentro de la elite y es la causante de crear el comunitarismo a traves de los medios y la prensa, siendo este la principal arma de control de la sociedad, que evita ante todo cualquier tipo de union consciente de los cuidadanos como posible fuerza de contraposicion al sistema.
Pienso que esta dominacion de los medios es su fuerza y al mismo tiempo su verdadero talon de Aquiles.
Hoy en dia el control de internet es fundamental para que todo aquello que es "verdad" sea utilizado como medio de revuelta intelectual, pero que marginaliza al mismo tiempo a todos aquellos que tratan de divulgarla.

Pienso que la manera mas efectiva de acabar con el sistema de manipulacion reinante, es infiltarse en los medios oficiales y destruirlos desde adentro, pero como lograrlo? habria que emplear los mismos metodos que ellos emplean para que se vuelvan en su contra? Acuerdense del sistema anglo-holandes,
hay que buscar la manera en que se destruyan a ellos mismos y la vez que no se den cuenta.

Suena completamente "utopico" pero...acaso no es que todo es posible? si ya de partida creemos en ovnis, deberiamos creer en lo que humanamente es posible.
 
Me parece muy interesante lo que comenta Mamanga sobre la "verdad que no se cree" pero creo que no llego a interiorizar todo esa idea en su totalidad.
Me parece importante que la desarrolles porque nos puede dar claves para despertar a la gente.
Hoy mismo, paseando por Madrid me preguntaba si, llegado el caso de que en la tele dijeran que Bush hizo el 11-S, continuaran igual... Con un demócrata enrollado, tipo Hillary...
 
La gente que maneja el "gobierno mundial" cuyo centro no son solo las instancias ejecutivas que siempre recitamos, como bilderbergs y demas, hablamos de los "caballeros" que estan al mando del aparato militar de ese "gobierno mundial", gente como wofowitz, kissinger, runsfeld, sharon, personajes detras del trono como soros,Brzezinski, etc..esa gente ejemplo wolfowitz, han sido disipulos de leo strauss, quisas si estudiaramos a leo strauss comprenderiamos mucho mejor porque la realidad se presenta tan paranoica desde el 11S a la fecha.

Entonces una de las tecnicas que enseñaba strauss a allan bloon(verdadero maestro de wolfowitz) era decir la verdad para despistar, ya que segun el nadie cree una verdad.

y si nos metieramos en la piel del tipo deberiamos hacer lo que hacemos todos los dias desde nuestros blogs, intentar desde distintas perspectivas encontrar la verdad de cada asunto.

Por ejemplo,,,,¿cuantas formas de ver un acontecimiento(versiones) como el 11S existen?

1-Lo hiso bush y su camarilla(version preferida del lobby judio)
2-Lo hiso el Mossad(israel)
3-Una sumatoria de ambas(mi preferida, elementos renegados conjuntamente con las fuerzas de defenza israelies)
4-lo hicieron los "arabes"(se entiende como gente ligada a una causa arabe y no a individuos)

En mi caso elijo la 3ra que puede verse reflejada en esta opinion que invito a leer:

Intriga y estrategia
Zbigniew Brzezinski y el 11 de septiembre

http://www.larouchepub.com/spanish/lhl_articles/2002/Brzezinski_1ra.html
http://www.larouchepub.com/spanish/lhl_articles/2002/brzezinski_2da.html

Y lo primero que me viene a la mente referido a esto es como han surjido las diferentes versiones llamadas "conspiranoicas" desde el mismo poder, como se colo esa camara de seguridad del pentagono a las pocas horas de los ucedido, si todo esto no es parte del plan, largar la version real de lo sucedido para que nadie lo creyese(aunque haya una minoria conspiranoica que lo crea).....estamos hablando de la gente comun que consume gran hermano y la que deberia estar preocupada por estos acontecimientos y que no lo esta.

No se si esta claro lo que quiero expresar.

saludos
 
--- Me pregunto:

De los iluminite, quien será "el gran jefe".

Se han preguntado: El por qué la elite mundial, permite que se filtre "parte de la verdad en Internet"?.
 
Cuando afirmo que mi version preferida es:

3-Una sumatoria de ambas(mi preferida, elementos renegados conjuntamente con las fuerzas de defenza israelies)

Asumo que podran, desde el analisis, calibrar las consecuencias que ello implica, como la de que dentro del Estado Americano hay lucha de Facciones opuestas donde, por ahora, existe una hegemonica en franco deterioro como la faccion chenney que es la que plantea guerra perpetua en medio oriente y guerra nuclear contra rusia y china la otra la faccion "baker" plantea recomponer la hegemonia americana en esas zonas, que la hegemonia se gane por respeto y no por imposicion etc.

Y esto para mi es muy importante a la hora de analizar otros asuntos que nso conmueven como difrentes atentados en el mundo como el 11M o este tema del control de armas.

Debemos poner las cosas en su lugar, si la constitucion americana, escrito fundacional de esa nacion, plantea que el pueblo tiene no solo el derecho sino la obligacion de combatir a un gobierno que no respeta la constitucion por las fuerzas de las armas,,,¿que intereses existen enquistados en esa nacion para pretender quitarle ese poder al pueblo americano?

ya dejan de ser intereses genuinos de una nacion para comenzar a convertir al gobierno americano en un gobierno de ocupacion, al que muchos denominan ZOG, Gobiernos de ocupacion Zionista, http://www.jewwatch.com/jew-occupiedgovernments-folder.html

Y desde ese estamento ejecutivo se aplican diferentes metodos para llevar a cabo sus objetivos...

Supongamos que usted detenta el poder y quisiera cambiar el orden de lo establecido sin que nadie se percatara de ese cambio. Su mejor estrategia sería crear un problema para luego esperar una reacción que demande una solución, y por último, ofrecer dicha solución. El axioma funciona de la siguiente forma: “genera el caos, reestablece el orden y entonces crea un nuevo orden, su propio orden”

http://www.youtube.com/watch?v=82iQeHCabJU
 
lo grave de todo esto, que el agente dominador, el zionismo judio, ademas no manifiesta abiertamente su dominio, sino que se trasviste , se camufla, practica la infiltracion......es lo unico que trata de no ventilar...ahi no existe decir la verdad para despistar....

El padre Padre M. Schooyans en su extenso articulo "El nuevo orden mundial y la seguridad demográfica2 sistematisa este que es curioso:tenemos un enemigo sin rostro.

Dice:

El imperio que está ahora construyéndose no tiene, en efecto, precedente alguno en la historia. El fascismo, el nazismo y el comunismo soviético son ejemplos perfectos de totalitarismos. En estos tres casos, el Estado transciende al ciudadano; es el enemigo del yo en todas sus dimensiones: física, psicológica y espiritual10. Requiere de los individuos una sumisión perfecta y exige, si lo considera oportuno, que se le sacrifique la vida. Este Estado somete el matrimonio, la procreación, la familia y la educación a un control muy estricto. Más concretamente, la familia queda sometida a una vigilancia particular, pues en ella es donde se forman las bases de la personalidad del niño. El Estado totalitario que conocemos en la historia actual se esfuerza, pues, en sustraer al niño de la influencia familiar y le proporciona una educación integral. Este Estado inhibe la capacidad personal de juicio y de decisión; instaura una policía de ideas; culpabiliza y adoctrina, desprograma y reprograma. Impone una nueva ideología, organiza el culto del jefe e instituye una nueva religión civil.



La experiencia totalitaria se origina dentro de un Estado particular que se convierte en trampolín de un proyecto imperialista. La misión este Estado particular será definida y 'legitimada' mediante la ideología totalitaria. El Estado particular no sólo es conocido, sino enaltecido. Y finalmente, una ideología supuestamente científica precipita en las tinieblas del oscurantismo a los que no se adhieran a la misma.



El proyecto imperialista y totalitario que está tomando cuerpo ante nuestros ojos incrédulos presenta unas características totalmente asombrosas si se le compara con las que marcaron los sueños imperiales de Mussolini, Stalin o Hitler. Este imperio naciente tiene de increíble que no procede esencialmente de las ambiciones de hegemonía de un Estado particular. Tampoco es la emanación de una coalición de Estados y, lo que es más, como ya hemos visto, le vienen muy bien las desigualdades, e incluso las divisiones entre naciones y hasta se ingenia en sacar partido de ellas. El imperio que está construyéndose es un imperio de clase que emana del consenso establecido, por encima de las fronteras, por la internacional de la riqueza.



Por tanto, en ausencia de un Estado de contornos visibles, en el marco de este imperialismo de clase, nadie sabe quién decide ni quién es responsable. El lenguaje parece totalmente desconectado del sujeto que lo produce; todo es anónimo, impersonal y secreto. El productor del mensaje ideológico está oculto. No cabe, pues, someter el discurso al juicio personal: está listo para el consumo: frío, objetivo e imperativo.



Evidentemente, aún cuando estén ocultos, el discurso es producido por sujetos, y éstos lo producen con destino a otros sujetos llamados a consumirlo. Pero si el sujeto productor de la ideología rompiera el secreto que le ampara, no podría seguir reivindicando la impersonalidad y la objetividad puras. La dimensión subjetiva, utilitaria, interesada, hipotética de su discurso se pondría inmediatamente de manifiesto. El alcance supuestamente universal de su discurso, al igual que las pretensiones 'científicas' con que se reviste, aparecerían en seguida como lo que son: un engaño. El productor de ideología debe, pues, guardar el secreto: es omnipresente, pero inaprehensible.



De este modo, el secreto mismo introduce una falsedad en el núcleo del discurso. No existe diálogo entre personas que intercambian libremente sus juicios y sus proyectos con voluntad de claridad. Uno de los interlocutores quiere permanecer en la sombra y quiere que el destinatario de su discurso ignore su identidad y sus intenciones. Todo discurso está, pues, desde un principio, marcado por la voluntad de engaño de la persona que lo emite.



El lenguaje, que debería ser el prototipo de la mediación entre personas, se convierte en el medio por excelencia de la posesión de los demás. Como el sujeto productor de discursos no dice nunca quién es realmente, todo lo que dice está tachado de disimulo y engaño. Sus palabras se transforman en instrumentos de agresión contra la inteligencia y la voluntad de los destinatarios de las mismas. Este discurso violenta a las personas que lo reciben, reduciéndolas a la condición de receptáculos pasivos de una verdad venida de fuera, de depositarios de un saber alienado, alienante y hasta esotérico. De un saber supuestamente científico, cuya revelación ha sido hecha a sus iniciados, según éstos creen, gracias a su competencia, de un saber que les procura las bases del papel mesiánico que les corresponde para abrir por fin a la sociedad humana el camino de la felicidad...



Pues ¿qué nuevos territorios quedan todavía por conquistar? Las nuevas fronteras del imperialismo ya no son físicas; coinciden con las de la humanidad entera. No basta decir que hay que alienar al hombre, o que hay que poseerlo en todas las dimensiones de su yo. Lo que hay que hacer emerger es un hombre nuevo, completamente purgado de sus creencias pasadas, de su moral sexual, familiar, social, de su creencia en el valor personal de cada hombre y de su creencia en Dios, sobre todo en un Dios que se revela en la historia con el fin de asociar al hombre a su designio de creación, de salvación y de amor.



Nos encontramos así, en el nuevo imperialismo, ante la tercera característica del totalitarismo. El nuevo imperialismo, como vimos antes, no emana de un Estado particular, sino de la clase internacional de los ricos y pudientes. En cambio, como ya hemos dicho, este nuevo imperialismo está desprovisto de un "duce" o "jefe", pues los que lo fomentan cuidan de no dejarse ver. En cuanto al tercer punto, sin embargo, vamos a ver que la nueva clase imperial vuelve a las fuentes de la tradición totalitaria clásica: divulga una ideología donde se encuentra, según ella, el fundamento de su 'legitimidad'.

http://perso.infonie.be/le.feu/ms/divesp/nomsdesp.htm
 
Hay algo muy importante que deberían plantearse algunos por aquí, antes de buscar o de divulgar "verdades".

¿Acaso no encuentran lógico que para aquellos que manejan el poder, sea necesario de una forma más o menos constante saber quienes serían sus posibles enemigos potenciales?

Justamente dejandolos expresarse "hasta cierto punto" ¿no les parece que es la mejor manera de que delaten cuales podrían ser sus verdaderas intenciones?
Esto los lleva automáticamente a tenerlos en la mira más fácilmente.

Este maquiavélico método de dejar "expresarse", siempre ha sido utilizado por aquellos que tratan a toda costa de proteger su poder, no lo olviden.

Cuando sea oportuno, luego tratarán sea de intimidarlos o de comprarlos, o sino simplemente serán los mismos medios tradicionales que se encargarán de ridiculizarlos y marginalizarlos de la sociedad.
 
Comparto contigo en lo que dices a veces no nos damos cuenta y en afan de querer buscar la verdad somos instrumentos de diferentes acciones...como por ejemplo la accion psicologica contra IRAN..no hay autor o web "progre" o de izquierda o antimperialista que no se haya cansado de decir de lo inevitable del ataque a "iran y del poder tremento del bloque sionista"...esto lo deje planteado en mi foro y en otros sitios que me parecia poco prudente ser poleas de trnsmision para este accionar.

lo que decia Brzezinski:

"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parecería dirigirse hacia la sumatoria del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, dentro del alcance fácil de personalidades magnéticas y atractivas que explotan efectivamente las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar el razonamiento"...

El tema esta en como dejamos de ser "millones de ciudadanos no coordinados"......

Leer esto:

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/control_mental/mensajes_subliminales.htm


Saludos
 
Los Faraones y los sacerdotes del Egipto antiguo actuaron en favor de los "Dioses" y no fueron populares con las personas egipcias. En El Reino Antiguo (ca. 2685-2180 A.C) fue seguido por un período de la debilidad y inquietud. Aún la Gran Pirámide de Keops había sido robada por los egipcios esclavos ke eran infelices con sus regentes. Según historiador Ahmed Fakhry:

Los egipcios odiaron tanto a los constructores de las pirámides que ellos amenazaban a entrar estas gran tumbas y destruir las momias de los reyes.

Hoy compartimos el mismo ODIO para nuestros líderes del gobierno como el antiguo hizo con sus "Dioses." No hay diferencia entre los Dioses antiguos y ciertos líderes modernos si ellos son gobiernos, el ejército o religiosos.

http://atlantischannel.com/page_1166814565968.html
 
estube mirando por la tele el video que envio este personaje...despues de leer el informe de que la CIA recluta en esa universidad y del tipo de trabajos cientificos que se realizan ahi...

http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=6409


el parecido con las operaciones televisadas por la cia mossad de secuestrados decapitados y esto es impresionante....tengo toda la sensacion de estar en presencia del mismo grupo de titiriteros.

A considerar como evidente:

1-la evidente campaña a favor del "gun control" no solo en estados unidos, casualmente la argentina pais hackeado por el lobby judio a punto de su desintegracion territorial.(no existe ejercito + comprar masiva de tierras en manos de eminentes judios)

2-se vuelve a vincular a "Judios" con "holocausto" y "heroismo"

3-El lobby judio americano dice presente con la prensa..aparece la prensa como el 11s y el 11M poniendole el ritmo a la investigacion.

4-Es evidente el uso del metodo dialectico de control mental: PROBLEMA-REACCION-SOLUCION sello que distingue al lobby judio de otros grupos de poder.

saludos
 
Good Interviews

http://judicial-inc.biz/Vir_ginia_audio.htm

se acepta alguna traduccion...
 
vean esta foto

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/ab/Cho101.jpg

PHOTO OF CHO IN MARINE UNIFORM? *PIC*

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=103121
 
Completamente de acuerdo con lo expuesto aquí.
Cuando apareció la noticia de la masacre en televisión pensé: esto tiene toda la pinta de estar "amañado". ¿Porqué tardó tanto la policía? alguien quiere controlar las armas en EEUU. Igualmente cuando comentaron lo del héroe judío pensé: Héroe judío y salvaje criminal coreano, aquí hay gato encerrado.
Estoy sorprendido, no soy el único
que ha pensado lo mismo.

Hay algo que me ronda la cabeza hace tiempo: ¿estarán controlados mentalmente por los oscuros algunos de los personajes que reciben mensajes sobre NESARA y Federacion Galáctica?
Ahí dejo esta reflexión.
Hasta luego.
 
"¿estarán controlados mentalmente por los oscuros algunos de los personajes que reciben mensajes sobre NESARA y Federacion Galáctica?"


Y dale, tan bien que ibamos y alguien la tenia que ca...
 
Pues mira,somos muchos los que pensamos eso y no nos atrevemos a decirlo.
 
Bueno eso ser una explicacion parcial, aunque esos temas pertenecn es al new age, pero quien sabe por que no? jeje.
 
HAARP
HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
El 20 de Noviembre de 1994 en un periódico de Alaska, el “Anchorage Daily News” publicó una Nota editorial en la que se aludía a peligrosas investigaciones militares (probablemente relacionadas con un invento de Nikola Tesla) en el transcurso de las cuales se habrían estado enviando haces de partículas desde la superficie de la tierra hacia la ionosfera. El proyecto formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) ("Star Wars".)

La emisión de frecuencias electromagnéticas, es hoy uno de los temas mas polémicos que se encuentra relacionado al controversial sistema emisor de microondas HAARP y sistema Scalar de invención rusa .

El Departamento de la Defensa de EU (DoD por sus siglas en inglés) ha afirmado abiertamente que uno de sus grandes intereses en HAARP es su capacidad de controlar procesos ionosféricos. Su transmisor, que consiste en 360 antenas de 72 pies de alto, puede emitir poderosas cargas electromagnéticas hacia la ionosfera que causan que se caliente y se haga un agujero no menor de 50 km de diámetro en ésta.

La ionosfera es la capa del planeta eléctricamente cargada que nos protege de radiaciones cósmicas y de los varios rayos solares (ultravioleta, X, gamma) que son nocivos a la salud. La intención del DoD es perturbar la ionosfera para estudiar como ésta responde y como se recupera. El Dr. Richard Williams de la Sociedad Americana de Física califica esto como “un acto irresponsable de vandalismo global”. Tales experimentos causan efecto tras efecto en todo el planeta. Sus instalaciones están ubicadas en Gakona,Alaska.

Oficialmente es un programa de investigación científica y académica, pero que esta gestionado por la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU.

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia la atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.

Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestion, pero hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo mas. Extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionizacion que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta.

En el libro de Jerry Smith “HAARP la Ultima Arma de La Conspiración” se dice que este proyecto tiene el poder para afectar la percepción del cerebro humano.
En la década de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente Ondas de Resonancia de Schumann en honor a su descubridor.
Dichas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo, mas concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.

Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores de ondas Schumann artificiales. Norio Hayakawa, ex-director de una organización privada, la Red de Inteligencia Civil de la zona suroeste de los EE UU, alude al proyecto HAARP como una iniciativa militar que tiene la capacidad de alterar los patrones holográficos de la realidad que perciben nuestros cerebros.

Los científicos de la NASA hicieron muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, el Prof. Wever hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas hizo experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos, etc.; sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Al volver a ingresar a ese bunker pulsaciones de 7,8 ciclos, por un breve tiempo, las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.

Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas.

Por tanto, se pude pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente.

El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés) es el antecesor del HAARP, construido originalmente durante la guerra fría para detectar un posible ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales.

Debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer este tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no pudieran llegar más allá del horizonte.

El aspecto relocalizable del sistema consiste en poder determinar cual será el espacio que va a observar. Las ondas parten del transmisor hacia la ionosfera. Rebota en ésta y en objetos que estén en el área de observación. Estas rebotarían en el objeto y llegarían al receptor.

En los años sesenta una extraña serie de sucesos alertó a la embajada americana en Moscú en pleno desarrollo de la Guerra Fría. Los miembros de la citada embajada, comenzaron a sufrir diversos trastornos en su salud e integridad mental. Se sospechó inmediatamente que podrían haber sido afectados por misteriosas radiaciones, fruto de un experimento secreto que la KGB estaría llevando a cabo. El objetivo ruso - se supo posteriormente - era experimentar con emisiones de energías psicotrónicas y electromagnéticas y sus efectos sobre los americanos.
Otro supuesto argumento que se barajó como posibilidad, era que los rusos realmente intentaron determinar, hasta que punto sus oponentes conocían el funcionamiento de los sistemas emisores de radiaciones, campo en el que los rusos se encontraban por entonces un paso adelante de sus pares americanos.

El Pentágono a partir de este suceso, encargó a su Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de la Defensa (DARPA) la puesta en marcha del “Proyecto Pandora” cuyo objetivo primario era conocer la influencia de emisiones controladas de microondas sobre la mente humana. El Dr. Ross Adey, ha sido uno de los científicos encargados de estudiar este asunto y de crear diversos métodos que permitirían provocar alteraciones en un sujeto, estimulando su cerebro mediante una frecuencia electromagnética modulada que permita alterar sus ondas cerebrales, provocando un cambio en la conducta y percepción del individuo objetivo.

Bajo la excusa de la necesidad de contrarrestar las investigaciones desarrolladas por los rusos, los servicios secretos americanos iniciaron su propio programa de control mental. Estos desarrollos fueron una continuación de los experimentos con drogas e hipnosis.

Tras dos años de revelaciones periodísticas y parlamentarias relacionadas con estos proyectos, cuya existencia se destapó tras el Watergate, en 1977 el nuevo director de la CIA se vio obligado a declarar ante el Senado. Según sus revelaciones, en el MK-Ultra participaron 185 científicos que desarrollaron 149 experimentos diferentes sobre el comportamiento humano en 59 universidades, laboratorios y fundaciones distintas, doce hospitales y tres prisiones. Los campos de investigación incluían el borrado de la memoria, la creación de dependencias, la alteración de la conducta sexual, diversas formas de sugestión e hipnosis, así como sus aplicaciones potenciales al espionaje y el contraespionaje. Se experimentó además con diversas técnicas, como drogas, narcohipnosis, estimulación electrónica del cerebro, ultrasonidos, infrasonidos, microondas y deprivación sensorial.

En julio de 1976, los soviéticos comenzaron a emitir -desde cinco instalaciones diferentes- ondas ELF de forma ininterrumpida, operación que fuera conocida como “Pájaro Carpintero” por la inteligencia americana.

En el libro “Control Mental, Control Mundial” el investigador ligado a la inteligencia americana Jim Keith asegura que, como respuesta, los americanos iniciaron un proceso de emisiones similares en 1979, con frecuencias superiores a los 15 hertzios. Posiblemente, ambas pretenderían destruir la cohesión social de las naciones contra las que eran dirigidas, hasta el punto de que el Dr. Robert Beck, experto en el tema, consideraba probable que esta señal provocase cambios neurológicos en el 30 % de las poblaciones alcanzadas por la misma. A pesar de la conclusión de la Guerra Fría, la experimentación en este campo esta lejos de haberse interrumpido.

La opinión mas nefasta la presentan los investigadores Preston Nichols y Peter Moon, quienes apuntan otra eventualidad todavía mas sorprendente e inquietante: la posibilidad de que HAARP pueda influir en la composición del ácido desoxirribonucleico (ADN), el componente esencial de los genes, moléculas que contienen la información hereditaria de cualquier ser vivo. HAARP entonces, serviría para modificar el código genético que todo ser humano contiene en su ADN.

Esta nueva frecuencia de onda podría entrar en resonancia con la espiral de ADN, produciendo inestabilidad en su estructura e incrementando la posibilidad de mutaciones. Aún no se ha probado científicamente esta teoría, pero algunos especialistas en genética no la consideran descabellada y advierten que, de ser cierta, la emisión descontrolada de estas ondas podría provocar mutaciones en todos los seres vivos, pudiendo incluso llegar a destruir la estructura genética del hombre.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
"HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos". En forma más general, HAARP tiene la capacidad de modificar el campo electromagnético de la tierra.

En 1970 Zbigniew Brzezinski en su libro la Era Tecnotrónica, avisaba sobre la aparición de una sociedad controlada por la tecnología y dirigida por una elite capaz de influir en los votantes gracias a la superioridad de sus conocimientos científicos.

Resulta que, según el gobierno de Estados Unidos, uno de los usos del HAARP es su capacidad para localizar yacimientos minerales, silos subterráneos de misiles y túneles. La cuestión es que la frecuencia necesaria para que las radiaciones penetren en la Tierra queda dentro de la banda más asociada con los trastornos de las funciones mentales humanas y, paralelamente, también puede tener efectos negativos sobre las rutas de migración de aves y peces, que siguen sus trayectos dependiendo de campos de energía hasta ahora no alterados.

Si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de la Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas a los cinturones de Van Allen por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.

Gordon J. F. MacDonald, ex-director del Instituto de Geofísica y Física Planetaria de UCLA, escribió en su libro ‘Unless Peace Comes’ sobre el uso de esta tecnología para la manipulación del tiempo y del clima, descongelación de glaciares, control del oleaje de los océanos y la manipulación de las ondas cerebrales.

En 1966, el profesor Gordon Mac Donald realizó un comentario preocupante: "la clave de la guerra geofísica está en identificar la inestabilidad ambiental que, sumada a una pequeña cantidad de energía, liberaría cantidades ingentes de la misma ".

Y en su libro futurista "A menos que la paz llegue" Mac Donald incluyó un capítulo titulado "Como destrozar el medio ambiente", en el que describe los usos de la manipulación climática, modificación del clima, desestabilización o derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos, control de las olas oceánicas y manipulación de las ondas cerebrales desde los campos energéticos terrestres.

El investigador, Paul Schaefer, de Kansas City, ingeniero electrónico y constructor de armas nucleares sostiene en el libro "Los ángeles no tocan esta arpa" que la velocidad antinatural del movimiento de partículas de alta energía en la atmósfera y las bandas de radiación que rodean a la Tierra son la causa del incremento de los trastornos del clima.

Según el modelo propuesto por este científico, mediante los terremotos y la actividad volcánica desaforada, la Tierra estaría descargando su calor acumulado aliviando su presión y tratando de recuperar el equilibrio perdido. Schaefer es terminante al afirmar que, si se quiere preservar al planeta, debe cesar la producción de partículas inestables que lo están enfermando.

Tanto los estadounidenses como los rusos habrían desarrollado la capacidad de manipular el clima del mundo.

La evidencia científica sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos.

También vale la pena señalar que el Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. HAARP podría ser un arma de destrucción.

Si el HAARP se usara mal violaría la ley firmada en 1977 en la Convención de la ENMOD (The Convention on the Prohibition of Military or Any Other Hostile Use of Environmental Modification Techniques) que prohíbe el uso de técnicas que produzcan efectos de alteración en el clima y la deliberada manipulación de procesos naturales que causen inundaciones, terremotos, tsunamis y cualquier cambio en el clima y patrones climáticos.

En un informe de la fuerza aérea norteamericana, se contempla utilizar el clima como un arma, una de las más destructivas jamás creadas, para el año 2025.
Químicos como el bario y el litio son entre otros, elementos que están siendo utilizados para causar cambios en la atmósfera terrestre. Estos componentes son destructivos de la capa de ozono y producen reacciones químicas directamente relacionadas a proyectos secretos sobre los cambios climáticos.

El terremoto en Tang Shan en China, que ocurrió el 28 de Julio de 1976 y que arrojó una cifra de 650.000 muertos, fue precedido de una anomalía en la temperatura del lugar causada por ondas ELF que podría haber sido manipulación de la ionosfera.
 
Muy explicito esto del Haarp, deberían leerlo, definitívemente Tesla tenía razón de tener tanto miedo por aquello que descubrió.

"las armas no son peligrosas si no el humano que las posea"

Acabo de encontrar esta página, se las recomiendo a todos.Está en ingles, español y frances.

http://www.sens-de-la-vie.com
/Archepages/vsv_72_futur-cyborg-esp.htm
 
Gracias CHICCHAN ,una página excelente.
 
http://www.legitgov.org/virginia_tech_shooting_oddities.html
 
ehh rafa, adivina cuantos muertos en el tiroteo? o dejame ponerlo asi, mas facil, cuantos grados tiene la masoneria? te dejo ese dato mi pana.
 
Bienvenidos al mundo de las maquinas

http://www.dailymotion.com/video/x1czbs
_welcome-to-the-machines
 
"Digital Angel Corporation desarrolla las tecnologías avanzadas de RFID y del GPS que permiten la identificación rápida y exacta, localización que sigue, y supervisión de condición de activos de alto valor. Los usos para nuestros productos incluyen la identificación y la supervisión de animales domésticos, de seres humanos, de pescados y de ganado a través de nuestros microchipes implantables patentados así como la supervisión del mensaje del avión en posiciones remotas a través del GPS integrado y de sistemas de comunicaciones basadas en los satélites geosynchronous"

http://www.digitalangelcorp.com/
 
El microchip ya es un hecho.
Ahora entenderán algunos porque de la famosa moda de los percings.

http://www.dailymotion.com/video/
xa160_conspiration-mondiale-implants

http://www.dailymotion.com/video/
xfzh2_journal-france2-biometrie
 
esclavas sexuales mk ultra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?