jueves, abril 12, 2007

 

El Buen Pastor, película muy recomendable


Hay quien se estrañará de que no hable de los atentados del Magreb sucedidos estos días pero la verdad es que, de momento, hay poco que contar más que la extrañeza de unos atentados delante de la sede del gobierno y de la policía (¿En qué están pensando sus servicios de seguridad?). En poco tiempo, una amiga tunecina os contará algunas cosas sobre quien detenta el Poder en el Norte de Africa que os sorprenderán.

De momento, os recomiendo que veáis la película “El Buen Pastor”, actualmente en la cartelera. Cuenta la historia, ni más ni menos, de la creación de la CIA. Aparece la secta paramasónica-iluminati de los Skulls and Bones de la Universidad de Yale y está llena de claves ocultas. Os cuento algunas, aunque la he visto en inglés y me he perdido varios diálogos. El personaje central (Matt Damon) tiene un guiño a George Bush Jr (Skulls and Bones) pues tuvo un amor en su juventud que dejó para casarse con una miembro de una familia de la “élite” (aunque, por supuesto, no tan bonita como Angelina Jolie). El personaje que interpreta John Turturro está basado en la vida del judío alemán Henry Kissinger, que fue agente doble durante la segunda guerra mundial. El profesor de la Universidad de Yale es un calco del maestro de los neocons, el trostkysta Leo Strauss, Lo dicho, una película hecha con mucha conciencia de lo que se cuenta y más, siendo Robert de Niro el director, el mismo derechista que aplaudió la guerra de Irak…. ¿Habrá despertado por fin el genial actor?

Mientras se recrudece la histeria sobre el cambio climático, los rumores apuntan a que lo que los iluminati pretenden es establecer un impuesto planetario al carbón (a los ciudadanos, por supuesto).

La muerte de las abejas se extiende a California. Las informaciones apuntan a que las culpables son las semillas modificadas genéticamente, portadoras de un virus.

Últimamente, me está llegando bastante información en francés, lo cual no ha de extrañar porque gran parte de las conspiraciones se han gestado en ese país. Seguidamente, podéis ver una entrevista de 1983 realizada en la Canadá francófona con un sacerdote muy bien informado (que murió al poco tiempo en circunstancias extrañas) sobre la Conspiración Planetaria. Como es habitual entre los estudiosos cristianos, considera que la revolución Rainbow-Nueva Era es satánica y que está controlada por el Poder. Al margen de eso, la entrevista es interesantísima (hay tres partes más).


ILLUMINATI 1/4
Uploaded by al-fred

Comments:
El entrevistador de pelo blanco da yu-yu........
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Rafapal buena esa, en dalymotion hay excelente material, hay que aprovecharlo antes de que también lo empiecen a "censurar" como ya hacen con Youtube.
Te recomiendo veas el documental sobre los Nefilim "Le geant"

http://www.dailymotion.com/related
/2375201/video/x1evxe_les-geants-13/1

Y otro en el que los dos hijos de un magistrado asesinado (Pierre Roche) cuentan las confesiones que su padre les hizo antes de morir, explican y confirman la existencia de una secta oculta detras del poder, en cual ritos de tipo "satánico" son frecuentes, y explicaría la desaparición de jovenes prostitutas, niños y hasta mendigos de la calle, con los que se servirian para hacer sus violaciones y sacrificios.

http://www.dailymotion.com/relevance
/search/allegre%2Broche/video/xxupm_
affaire-patrice-allegre
 
El secreto para vencer a los dominadores es no trabajar para sus empresas multinacionales así no producirán en el mercado, no comprar sus productos para no llenarles los bolsillos de dinero, cada vez más consumir productos naturales para ser autosuficientes y usar la medicina natural para mantenerse sano porque está demostrado que no tiene contraindicaciones.
Evitar ver anuncios consumistas y programas de TV y Radio inservibles que solo fomentan el chisme y la incultura.
Sólo así derrumbaremos el sistema imperialista actual.
El poder se encuentra en la gran masa y no en los gobernantes.
Si seguimos esas indicaciones tan simples cambiaremos el mundo.
 
Y ALGO MUY IMPORTANTE ES NO ENDEUDARSE, traten de no comprar mucho a credito o sino quedan atrapados.
 
Manicheismo:

http://www.30giorni.it/sp/articolo.asp?id=1706
 
Maniqueísmo

http://es.wikipedia.org/wiki/Manique%C3%ADsmo
 
30 giorni.....¿Revista de Giulio Andreotti?
 
Si un buen iluminati ese Italiano, puse ese concepto del maniqueísmo porque el cura del video habla de ello. Es una afirmación y a la vez una crítica para quien no entiende la idea.
 
""El secreto para vencer a los dominadores es no trabajar para sus empresas multinacionales así no producirán en el mercado, no comprar sus productos para no llenarles los bolsillos de dinero""

""El poder se encuentra en la gran masa y no en los gobernantes.
Si seguimos esas indicaciones tan simples cambiaremos el mundo""


Pues adelante, dile a los millones de gentes que trabajan en las fábricas de autos, de muebles, de alimentos, de ropa y calzado, en las refinerías, en los supermercados y demás que ya no trabajen ahí, que ya no produzcan ni compren esos productos..Seguro que te harán caso encantados de la vida..


Por otro lado, puedes voltear a Somalia, a Ruanda, a Etiopía, a Angola, a Honduras,a Haiti, a Corea del Norte, etc. etc.. Ahi ya sucede eso, la gente no trabaja en empresas multinacionales porque ahi no existen y casi no consumen ya que no tienen dinero para ello, y por tanto, de acuerdo a tu pensar, deben de ser muy felices..Casi el paraíso je je je je

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE EL RESTO DE LOS ESCLAVOS DEL MUNDO NO SE LANZAN A A VIVIR A ESOS LUGARES DE ENSUEÑO, AL CONTRARIO, LA GENTE SE EMPECINA EN IR HACIA DONDE ESTAN LAS GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES COMO ESTADOS UNIDOS Y EUROPA..

EXTRAÑO MUNDO ESTE, SERA QUE ESTA LLENO DE TONTOS..

BUENO SUPONGO QUE TU NO LO ERES Y POR LO TANTO PRONTO TE IRAS A VIVIR JUNTO CON TU FAMILIA A ALGUNO DE LOS PARADISIACOS SITIOS QUE TE MENCIONE...SUERTE

PD PARA SER CONGRUENTE CON TUS IDEAS SUPONGO QUE TAMBIEN DEJARAS DE USAR LA PC (PRODUCIDA EN UNA GRAN FABRICA ILUMINATI A NO SER QUE SEA DE PIEDRA Y MADERA)Y TAMPOCO USARAS MAS ENERGIA ELECTRICA PRODUCIDA EN CENTRALES CONTAMINANTES NI LA PRODUCIDA POR BATERIAS YA QUE ESTAS ATENTAN CONTRA EL ECOSISTEMA..

EN OTRAS PALABRAS..ADIOS, FUE UN PLACER SALUDARTE
 
Oye guacamoles yo sé que te encantan los iluminatis, no hace falta que lo repitas tantas veces, ya lo sabemos.
 
Ja ja ja ja, buena manera de eludir la pregunta...Siempre sucede lo mismo, todo mundo quiere que se haga la voluntad de dios en los bueyes del compadre pero cuando se trata de realmente hacer algo, de poner el ejemplo, de ser congruente, ahi si todos se esconden..esa es la triste realidad

""Evitar ver anuncios consumistas y programas de TV y Radio inservibles que solo fomentan el chisme y la incultura.
Sólo así derrumbaremos el sistema imperialista actual.
El poder se encuentra en la gran masa y no en los gobernantes.
Si seguimos esas indicaciones tan simples cambiaremos el mundo""

Bien, si es tan sencillo adelante....muevan ese ocioso trasero y desafíen al sistema, pero de verdad, así como lo hace el gran .:sM4b:. el no se anda con mariconadas y enfrenta a sus enemigos con valor y decisión. No se esconde atrás de su PC sentado en su cómoda sillita como la mayoría..
 
""Oye guacamoles yo sé que te encantan los iluminatis, no hace falta que lo repitas tantas veces, ya lo sabemos""

Seguro que este comentario lo escribiste en una piedra usando un cincel de obsidiana cortado a mano limpia...

¿O acaso usaste una PC Iluminati, con un sistema operativo Iluminati, construida en una fábrica Iluminati, a la luz de una lámpara Iluminati, utilizando las letras que aprendiste en una escuela Iluminati? ¿Estabas desnudo o estabas usando ropa comprada con dinero Iluminati?

Bueno, si la ropa te la regalaron al final de todas formas alguien la compró en una tienda Iluminati.

En pocas palabras, si no usaste tecnología de los Iluminatis no entiendo como es que llegó aquí tu comentario..

PARECE QUE NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE ESTE SITIO EXISTE GRACIAS A GOOGLE, QUE YOUTUBE TAMBIEN ES DE GOOGLE Y QUE GOOGLE ES UNA EMPRESA TIPICA DE LOS ILUMINATIS, QUE COTIZA EN LA BOLSA ILUMINATI DONDE HA TENIDO MUCHCO EXITO AL ESTILO ILUMINATI


¡¡¡QUE BUENO QUE A TI NO TE GUSTA EL MUNDO ILUMINATI!!! SEGURO CUANDO TECLEAS EN TU PC ILUMINATI LO HACES ASQUEADO Y FORZADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS

¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Amigo, se vé que no has entendido absolutamente nada de lo que son los illuminati.

Ellos se infiltraron y compraron poco a poco todos los grandes poderes que dirigen el planeta.

Ellos financiaron y promovieron el capitalísmo y el comunísmo al mismo tiempo.

Son ellos que planearon las dos grandes guerras mundiales y la guerra de secesión en EEUU.
Ellos siempre buscaron la division de los pueblos para controlarlos más fácilmente.

Ellos prestaron y endeudaron a todos los paises para irse apropiando de ellos.

Ellos no están para construir nada, más bien quieren acabar con las economías nacionales de lo paises, para que así dependan totalmente de los organismos internacionales que ellos crearon, para manejar más fácilmente a distancia.

Ellos quieren que nos afrontemos y nos desordenemos, promoviendo el comunitarismo, para así implantarnos sea por consentimiento o por la fuerza un gobierno mundial... y luego una sola religion.

Son ellos que controlan más del 90% de los medios de comunicación y la prensa mundial.Por eso es que vemos casi siempre las mismas noticias en los diferentes canales y periódicos.Por lo tanto no podemos estar al tanto de todo lo que realmente acontece en el mundo, pués ellos son los únicos que deciden que debemos ver y saber.

Ellos han utilzado los medios para embrutecer y transformar a los humanos para poder controlarlos como les dé la gana.

Ellos controlan el sistema educativo.Hacen todo para que nuestros hijos sean educados por el sistema y no por la familia.Ellos desean acabar con los viejos valores e inculcar los suyos donde toda moral desaparesca, para así evitar que la gente decida por si misma.

En fin, ellos son los que deciden él cuando y él como de todo lo que sucede en nuestro planeta.

El problema es que la gente aún "cree" que los que nos gobiernan tienen el poder, pero eso es una gran mentira, que ha sido disfrazada desde muchas décadas así como lo ha sido la falsa "democracía".

La única verdad es que hemos vivido siempre bajo un monarquía, donde una misma élite domina todo a sus ancias desde hace mucho.

Nuestros gobernantes son súbditos elegidos por ellos, que nos ponen para que "creamos" que son ellos que toman las decisiones y los destinos de los paises, pero ellos solo siguen ordenes de sus jefes los illuminatis, y si un dia se les oponen los eliminan.

Bueno amigo, espero te haya quedado clara la explicación, he tratado de hacerla lo más entendible posible para que no sigas confundido con el tema.

Saludos.
 
Otra cosa, ellos no son necesariamente los que inventaron ni crearon todo lo que consumimos.

Es como si dijéramos que la Biblia no es de los cristianos porque la vende una editorial, o la música no fué hecha para la gente porque la vende una disquera, o la luz eléctrica no es para los humanos porque la maneja un estado o un empresa privada.

No confudas entre crear y vender o distribuir, así la gran mayoría de las veces esten ligadas, no son lo mismo.

No hay que olvidar que los illuminati son un poder oculto, son el poder que se esconde detrás del poder aparente, su status es el de controlar las decisiones.
 
Amigo, se vé que no has entendido absolutamente nada de lo que son los illuminati.

Ellos se infiltraron y compraron poco a poco todos los grandes poderes que dirigen el planeta.

Ellos financiaron y promovieron el capitalísmo y el comunísmo al mismo tiempo.

Son ellos que planearon las dos grandes guerras mundiales y la guerra de secesión en EEUU.
Ellos siempre buscaron la division de los pueblos para controlarlos más fácilmente.

Ellos prestaron y endeudaron a todos los paises para irse apropiando de ellos.

Ellos no están para construir nada, más bien quieren acabar con las economías nacionales de lo paises, para que así dependan totalmente de los organismos internacionales que ellos promovieron, para manejar más fácilmente a distancia.

Ellos quieren que nos afrontemos y nos desordenemos, promoviendo el comunitarismo, para así implantarnos sea por consentimiento o por la fuerza un gobierno mundial... y luego una sola religion.

Son ellos que controlan más del 90% de los medios de comunicación y la prensa mundial.Por eso es que vemos casi siempre las mismas noticias en los diferentes canales y periódicos.Por lo tanto no podemos estar al tanto de todo lo que realmente acontece en el mundo, pués ellos son los únicos que deciden que debemos ver y saber.

Ellos han utilzado los medios para embrutecer y transformar a los humanos para poder controlarlos como les dé la gana.

Ellos controlan el sistema educativo.Hacen todo para que nuestros hijos sean educados por el sistema y no por la familia.Ellos desean acabar con los viejos valores e inculcar los suyos donde toda moral desaparesca, para así evitar que la gente decida por si misma.

En fin, ellos son los que deciden él cuando y él como de todo lo que sucede en nuestro planeta.

El problema es que la gente aún "cree" que los que nos gobiernan tienen el poder, pero eso es una gran mentira, que ha sido disfrazada desde muchas décadas así como lo ha sido la falsa "democracía".

La única verdad es que hemos vivido siempre bajo un monarquía, donde una misma élite domina todo a sus ancias desde hace mucho.

Nuestros gobernantes son súbditos elegidos por ellos, que nos ponen para que "creamos" que son ellos que toman las decisiones y los destinos de los paises, pero ellos solo siguen ordenes de sus jefes los illuminatis, y si un dia se les oponen los eliminan.

Bueno amigo, espero te haya quedado clara la explicación, he tratado de hacerla lo más entendible posible para que no sigas confundido con el tema.

Saludos.
 
Otra cosa, ellos no son necesariamente los que inventaron ni crearon todo lo que consumimos.

Es como si dijéramos que la Biblia no es de los cristianos porque la vende una editorial, o la música no fué hecha para la gente porque la vende una disquera, o la luz eléctrica no es para los humanos porque la maneja un estado o un empresa privada.

No confudas entre crear y vender o distribuir, así la gran mayoría de las veces esten ligadas, no son lo mismo.

No hay que olvidar que los illuminati son un poder oculto, son el poder que se esconde detrás del poder aparente, su status es el de controlar las decisiones.
 
La pregunta es ¿Como puedes vivir en este mundo, sobre todo en el Occidente, como Europa y América sin que de algún modo u otro colabores con ellos?

El postista original planteaba que bastaba con no trabajar en sus empresas ni consumir sus productos para no llenarlos de dinero... Yo planteo que la única forma de hacer eso es irse a un lugar , si es que lo hay, donde aún no hayan llegado con todo su poderío..

Para la mayoría de nosotros esto es casi imposible..Estemos donde estemos consumimos aunque sea comida y ropa, y esta, según el postista original, es producida en sus fábricas y toda esta organización funciona mediante su herramienta de dominación por excelencia EL DINERO Y LOS BANCOS

Luego entonces, la única manera de no colaborar con ellos es no usando dinero....Y ESTO, CREO QUE ES NO ES POSIBLE....POR LO TANTO, PARA ACABR CON ELLOS NO ES TAN SENCILLO COMO LO PLANTEABA EL QUE DECIA QUE BASTABA CON NO TRABAJAR EN SUS FABRICAS, NO CONSUMIR NI VER TV....ES ALGO MUCHO MAS COMPLEJO...SI ELLOS DOMINAN EL MUNDO TIENEN TODO EL PODER Y NO ES FACIL QUITARSELO, YA QUE TIENEN A LOS EJERCITOS DE SUS LADO

¿COMO CAMBIAR ESTE ESTADO DE COSAS QUE LLEVA SIGLOS FORMANDOSE Y ESTRUCTURANDOSE?

¿TENDRAS TU LA RECETA?
 
Acabar con la corrupción, volver a nacionalizar todas las riquesas, empresas y poderes.

Desarrollar y abastecer el mundo con suficiente energía nuclear para no tener que depender más de las industrias energéticas que ellos manejan, las cuales explotan los recursos naturales y de las cuales ellos se han enriquecido sin aportar nada a la economía interna y desarrollo de los pueblos.

No caer más en la trampa del endeudamiento evitando así prestamos impagables.

Impedir la fuga de empresas privadas y de divisas.

Evitar a toda costa a que sigan explotando a los más necesitados, donde los paises más ricos ayuden a desarrollar a los más pobres, invirtiendo y creandoles infraestructura para que un dia puedan ser autosuficientes.

Romper con la censura de la información.Acabar con el negocio armamentístico.Hacer que todos los pueblos tengan derecho a una verdadera seguirad social.Dejar que la ciencia y la educación se desarrollen en vez de limitarla a propios intereses.

Unir y promover la solidaridad desinteresada entre los pueblos, acabando con las diferencias comunitaristas y revolucionarias que ellos promueven.

En fin, hacer todo lo que ellos han tratado de impedir, y recuperar todo lo que ellos tratan destruir dia a dia.
 
Acuerdense que nosotros somos mayoría, nosotros tenemos un poder que ellos no tienen ni tendrán.

Unámonos como seres humanos que buscan desarrollarse física, intelectual y espiritualmente, y no como resentidos con propositos revolucionarios de destrucción ya que eso ayuda más a un control absoluto por parte de terceros.

Basta con que cada uno de nosotros ayudemos a despertar la consciencia del mundo y que el mundo avance en pro de su evolución y no de un encierro conformista impuesto a base de engaños.Todavía queda tiempo para que rescatemos lo que nos pertenece por naturaleza.
 
Tu puedes consumir, eso ayuda a generar empleos y a crear economía, pero debes aprender a asumir tus limitaciones, ser responsable en la vida, no hay que dejarse engañar creyendo que lo podemos tener todo ahora.

Eso es lo que promueven los medias, te hacen creer que eres único, que puedes ser un héroe, un gran artista, un gran hombre, bla bla bla, ellos te hechizan y caes en la trampa.

Endeudarse es lo peor, entiendo que es una gran tentación y supuestamente una "salida", pero que vá!! todo lo contrario, con eso es que ellos logran tener el total control sobre ti y tu forma de vivir, en pocas palabras es con eso que quedas atrapado en sus garras.

Si tratamos de evitarlo lo más posible ellos perderían mucho, ya que en base a eso es construyeron todo su poder.
 
He aqui lo que explicaria cantidades de cosas que estarian sucediendo a nuestras espaldas desde hace un buen tiempo, como el cambio climático por ejemplo.

http://video.google.fr/videoplay?docid=-
1959451995748125186&q=tesla
 
sindicato libre de estudiantes: wilfried rutz, frederick ernest berger
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?