miércoles, abril 11, 2007

 

Terremotos/ Aznar a la Haya/ mercenarios israelitas

Para terremotos, los que está habiendo en el Planeta Tierra, en el mes de marzo se han sucedido al menos cinco de magnitudes cercanas o superiores a 7 grados. Las agencias rusa e india anuncian que va a haber uno tremendo en las próximas semanas. En concreto, los indios creen que la placa euroasiática se asienta sobre un océano. Ambas agencias coinciden en que el aumento en la temperatura se está experimentando en otros planetas de nuestro sistema solar, como Marte.
En Rusia, donde pasan muchas cosas, el patriarca de la iglesia ortodoxa del que dice ser el único país verdaderamente cristiano del momento, Alexius II, ha escrito una carta a Putin en la que le advierte que el acercamiento a la Tierra del “cometa verde” es signo de que el “dios de la guerra” amenaza a la Humanidad.
Mientras Uruguay reclama la extradición de Kisinger, el partido comunista español ha iniciado un proceso legal para juzgar al ex presidente español, José María Aznar, firmante de la declaración de Azores que posibilitó el genocidio de Irak, para que sea procesado por Crímenes de guerra.
Hace tiempo os conté que comandos israelitas habían formado a las guerrillas kurdas de Irak, Turquía e Irán. Es sabido que el régimen racista de Israel fue el único que comerció abiertamente con el sudafricano durante la era del apartheid y que prestó apoyo y formación a ese régimen. Más os extrañará que comandos israelitas hayan formado a los narcotraficantes y a las guerrillas paramilitares en Colombia, como también lo están haciendo en Irak.
http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=4883§ionid=3510101

http://judicial-inc.biz/I.,iraq_mercenaries.htm

Comments:
Fusión - Termómetro empresarial al Nuevo Orden


ABSORCIONES Y FUSIONES

I.- CONCEPTOS BASICOS

1.- ABSORCIONES: Es la negociación entre dos empresas, una de las cuales desaparece. Las una subsiste conservando el nombre, su estructura administrativa, aumentando su capital y acrecentándose basándose en financiación externa o con recursos propios. Dependiendo de los términos de la negociación, puede pagarse en acciones o en dinero a los dueños de la empresa adquirida.

2.- FUSION: En este caso, una tercera empresa surge como fruto de la negociación y desaparición de las otras dos; esta nueva empresa asume los derechos y las obligaciones de las empresas que se disuelven (sin liquidarse) y las cuales formaran un patrimonio unitario. Así, al unir sus fuerzas podrán perseguir objetivos que por si solas no podrán lograr con la misma eficacia. Se pueden pagar las empresas fusionadas con acciones de la nueva entidad.

En términos muy generales, la operación consiste en una sumatoria de activos y pasivos. En determinadas situaciones constituye la gran alternativa para resolver debilidades graves de una empresa aprovechando las fortalezas de la otra y viceversa. Por ejemplo, una compañía puede tener el “Know how” pero no el mercado, la otra, tener éste y no aquel. Si se llega a un acuerdo de fusión, la nueva tendrá ambas fortalezas y podrá operar con las ventajas así obtenidas.

Estructurar la negociación en sí, es muy difícil; se requiere de un planteamiento, su análisis y la toma de decisiones al nivel de juntas directivas, pues al desaparecer una empresa, probablemente pierdan su cargo un grupo de ejecutivos, mandos medios y quizá algún personal de base, quienes se puedan convertir en los grandes enemigos de la operación aunque en el fondo, sea muy benéfica.

Prever esta reacción, por lo demás bastante entendible desde el punto de vista humano, es fundamental como punto inicial de las discusiones a fin de explorar alternativas de solución para así convertir a los inicialmente afectados (en caso de que lo merezcan) en aliados del proyecto y de esta forma conseguir su aporte, el cual puede representar un activo muy valioso en la negociación, así no esté cuantificado en el balance.
 
LEY DE GODWIN

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

DESPUES DE LEER ESTO, Y JUSTO DESPUES VEO UN VIDEO COMO ESTE QUE PONGO A CONTINUACION ME DIGO... WTF ???

http://www.youtube.com/watch?v=5CgvgjfwyPs&eurl=
 
secret space part 12*/ Antichrist part 1 *
http://www.youtube.com/watch?v=3cy018YZvSg
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?